Hilo del Madridismo (9ª temporada)

bekku escribió:
itho escribió:
bekku escribió:Lo primero buenos dias!! Lo segundo no les hagais ni caso coño, ellos siempre van de victimas y si no entras en su juego ya eres un guarro, asi que por favor pasar olimpicamente de lo que digan.

Ale y dicho esto me voy a desayunar que tengo hambre [+risas] [+risas]


No si yo no hago ni puto caso. Estoy esperando a ver qué hacen los mods con toda la gente de ayer para poder ver los que se cepillan y luego ignorarlos, que si los ignoras primero luego no ves los mensajes de baneo XD. Hoy después de comer aumentaré mi lista, la lista de schitho [qmparto] Me faltan unos 15 para los 100, es como los Pokemones, HAZTE CON TODOS XD

La mía ayer aumento bastante, no llego a tus cantidades, pero poco a poco me voy acercando, seguro que hoy cae algún otro [+risas] [+risas]


Luego tenemos que hacer como lo que digo de los Pokemones e intercambiarlos por conexión WIFI para completar la coleccion XD

En serio, ya banalizo con esto porque o te lo tomas así o empiezas a pensar que el fútbol se está yendo a la mierda por culpa de sus aficionados.
Flanders escribió:
Los árbitros se deberían de poner de acuerdo de una vez y llegar a una acuerdo cómun de que es amarilla y que es roja, para que así nos quedara claro.


Pues tan fácil como saber que si la hace uno del barça no es ni tarjeta y si la hace uno del madrid, arsenal, etc... etc... es roja directa.

Que triste.
Yo necesito una firma de esas de robos arbitrales by JOLTI.


Bueno señores, pues nada, 2º en liga, campeones de copa y semifinalistas. Buen año el primero de Mou
abarth escribió:1º, frc, es que no se ni como le das credibilidad a ese vídeo. Más que nada porque ahí Pepe no toca a Alves... pero es que se teletransporta. XD No es ni un vídeo, son frames por separado como un gif animado. Si te fijas hay secciones donde Pepe no se ve que las pase, o en otras palabras va "a saltitos", vamos, que hay muchos trozos que no se ven. Uno de ellos el momento del impacto.

Y segundo, ¿pero qué robo? ¿Sólo por la expulsión de Pepe? Porque vamos, el pisotón de Marcelo, la agresión de Adebayor, la primera amarilla a Ramos perdonada por manos... Todo eso no cuenta, ¿verdad?


Se repite, LADRONES y descarados y no solo ladrones, teatreros a mas no poder y marrulleros tanto dentro como fuera del campo, y que que robo? si te parece poco la expulsion de Pepe que no es, el consiguiente cuento revolcandose como siempre de Alves, el engañar continuamente al arbitro simulando golpes en la cara, 3 manos voluntarias en todo el partido, la ultima de messi flagrante cuando se cae y directamente se lleva el balon hacia el, sabian muy bien lo que tenia que hacer, el meacolonia les dijo perfectamente que se olvidasen del futbol y que saliesen a lo que salieron, que el arbitro se encargaba del resto.

Podreis seguir intentando engañar con las pamplinas del estilo y el 80% de posesion en vuestro campo, ayer quedasteis retratados una vez mas, mientras estuvo pepe en el campo messi ni la olio, se lo tuvieron que cargar de esa manera para que messi tuviese via libre para hacer lo que quisiese, llevais 3 partidos donde sois incapaces de meterle un solo gol al madrid jugando 11 contra 11, necesitais que vengan a haceros el favor de rigor para que podais hacer algo, ni os acordais la ultima vez en la que acabasteis 11 contra 11 en un partido contra un equipo grande, sois una mentira de equipo, pero una mentira muy bien montada eso si, pero como dice Mou, algun dia llegareis a alguna final sin tener que robarle a algun equipo, algun dia..., de momento ya se preparan en Manchester porque algo pasara seguro en la final, ya es costumbre como dijo Casillas ayer.

Podreis intentar engañar, pero la realidad es la que es, jugais una mierda desde hace varios meses, ayer jugasteis una mierda y fuisteis incapaces de meterle 1 gol al madrid hasta que paso lo que paso, que el madrid se encerro atras y espero? correcto, nadie puede negar algo asi, pero que vosotros no teniais ni puta idea de como jugarle al madrid y erais incapaces de hacer nada sin ayudas externas? cierto no, ciertisimo, si ayer no nos meten ese atraco el partido acaba 0-0 y sin problemas ademas.

A los madridistas, debemos estar orgullosos de este equipo y el futuro pinta de puta madre, ya tenemos entrenador y no uno cualquiera, el puto amo como dice el falsazo de guardiola, en 1 año hemos conseguido, no solo levantarles un titulo en su cara cuando iban a recogerlo directamente, sino llegar a la champions y que para que nos eliminen nos tengan que atracar a mano armada, tacticamente este hombre es dios, ayer se volvio a demostrar, la temporada que viene, mas rodados como equipo, manteniendo al entrenador y con algun fichaje para mejorar en el centro del campo solo vamos a mejorar, si en 1 año ha conseguido esto lo que puede conseguir con continuidad puede ser tremendo, de momento lo dicho, primer año, titulo, semis de champions y sin final por el atracazo de ayer, y lo mas importante, ha conseguido quitarle la careta al falso de pep, que todo el mundo vea lo que son de verdad estos marrulleros, ayer lo vio todo el mundo.
mjmbcn escribió:Bueno señores, pues nada, 2º en liga, campeones de copa y semifinalistas. Buen año el primero de Mou

Pues sí, con media plantilla nueva es un equipo en clara mejoría.

Hay una escena que no se vió en la tv, cuando Alves está revolcándose de dolor porque le han partido la tibia, se acerca Valdés y le dice que han expulsado a Pepe. Los dos lo celebran como si hubieran marcado un gol, evidentemente sabían lo que significaba para la eliminatoria.
paradox25 escribió:
Flanders escribió:
Los árbitros se deberían de poner de acuerdo de una vez y llegar a una acuerdo cómun de que es amarilla y que es roja, para que así nos quedara claro.


Pues tan fácil como saber que si la hace uno del barça no es ni tarjeta y si la hace uno del madrid, arsenal, etc... etc... es roja directa.

Que triste.


Aqui habían dos imagenes xD
ernen escribió:Imagen
Imagen

No creo que venir a poner un gif para llamarle loco a un compañero porque tengas una opinión contraria sea muy buena idea.
mjmbcn escribió:Yo necesito una firma de esas de robos arbitrales by JOLTI.


Bueno señores, pues nada, 2º en liga, campeones de copa y semifinalistas. Buen año el primero de Mou


Jolti, ese gran forero. Ande andará? Desde aquí uso la joltillamada, que se le echa de menos. Podíamos hacer una firma en cojunto sobre el club de los robados XD.

Lo que dices del buen año lo reafirmo. Sin la copa hubiera quedado un poco chunga la cosa, pero con un título bajo el brazo (o bajo el bus como lo queráis ver XD) me parece lo mínimo para considerar una temporada buena, pero a diferencia de otros años, que se ganaba con un equipo chungo y un entrenador sin confianza de la directiva, ahora tenemos un equipazo, joven, y un pedazo de entrenador que no se calla. ya está bien de callarse las cosas y que nos mangoneén.

P.D: creo que el compi de mi lado que es del Atleti está disfrutando de la mañana más feliz de su vida XD. lleva toda la mañana viendo vídeos del partido, webs, riendo, comentando... ni el día de la UEFA creo que fue más feliz :o
Si pones a Pepe de centrocampista lo raro es que acabe el partido. Lo de ayer era lo que tenía que haber pasado en los dos anteriores, y como en tantos otros partidos, Pepe entra tarde y con una agresividad desproporcionada.

Es como cuando nosotros poníamos a Motta, raro era el partido que no acababa tarjeteado.
ernen escribió:
paradox25 escribió:
Flanders escribió:
Los árbitros se deberían de poner de acuerdo de una vez y llegar a una acuerdo cómun de que es amarilla y que es roja, para que así nos quedara claro.


Pues tan fácil como saber que si la hace uno del barça no es ni tarjeta y si la hace uno del madrid, arsenal, etc... etc... es roja directa.

Que triste.


Imagen
Imagen


Hoy no voy a pasar una. Además yo no me tapo como vosotros. He comentado a los admins que mientras no pongan freno a esto voy a reportar todas las tocadas de huevos. A ver si paráis de una puta vez si eso...
wako escribió:

No creo que venir a poner un gif para llamarle loco a un compañero porque tengas una opinión contraria sea muy buena idea.


No es que sea una opinion contraria es que nos podemos a poner a repasar situaciones en las que han sido beneficiados otros equipos en contra del Barça. Y comprar el discurso de Mau cuando no hay nada que rascar, ni tiene fundamento en absolutamente nada de lo que dijo.. me parece lamentable.

Pero vamos al menos yo creo que el Madrid hizo bastante buen partido y que la roja de Pepe mas que por la acción en si fue por su larga "carrera" de patadas xD.

Saludos.
neverwinter escribió:Si pones a Pepe de centrocampista lo raro es que acabe el partido. Lo de ayer era lo que tenía que haber pasado en los dos anteriores, y como en tantos otros partidos, Pepe entra tarde y con una agresividad desproporcionada.

Es como cuando nosotros poníamos a Motta, raro era el partido que no acababa tarjeteado.

Si Pepe hace una entrada en la que ni toca al contrario, y le sacan roja es normal que no acabe el partido. ¿Me puedes decir que entradas merecen la expulsión de Pepe en los dos anteriores?
Además, por el mismo rasero Busquets no fue expulsado. Está bien que paséis de ver las evidencias, pero que sepas que sois los únicos.
Hoy no voy a pasar una. Además yo no me tapo como vosotros. He comentado a los admins que mientras no pongan freno a esto voy a reportar todas las tocadas de huevos. A ver si paráis de una puta vez si eso...


Yo tambien asi queda constancia de 2 anda que vaya tela xD, Ya edito el post, estais susceptibles eh xd
ernen escribió:No es que sea una opinion contraria es que nos podemos a poner a repasar situaciones en las que han sido beneficiados otros equipos en contra del Barça. Y comprar el discurso de Mau cuando no hay nada que rascar, ni tiene fundamento en absolutamente nada de lo que dijo.. me parece lamentable.

Pero vamos al menos yo creo que el Madrid hizo bastante buen partido y que la roja de Pepe mas que por la acción en si fue por su larga "carrera" de patadas xD.

Saludos.

Supongo que eso de la roja se la merece por su carrera es una simple forma de intentar picar o una gracia de las que desde mi humilde sentido del humor, no encuentro graciosa. Pero vamos, al menos es una forma de reconocer que la roja es injusta, que ya es algo.
wako escribió:
ernen escribió:No es que sea una opinion contraria es que nos podemos a poner a repasar situaciones en las que han sido beneficiados otros equipos en contra del Barça. Y comprar el discurso de Mau cuando no hay nada que rascar, ni tiene fundamento en absolutamente nada de lo que dijo.. me parece lamentable.

Pero vamos al menos yo creo que el Madrid hizo bastante buen partido y que la roja de Pepe mas que por la acción en si fue por su larga "carrera" de patadas xD.

Saludos.

Supongo que eso de la roja se la merece por su carrera es una simple forma de intentar picar o una gracia de las que desde mi humilde sentido del humor, no encuentro graciosa. Pero vamos, al menos es una forma de reconocer que la roja es injusta, que ya es algo.


No es una gracia es que el tio jugador que ve jugador que hostia, ahora que yo creo que como para roja no era.. pues no. Como para roja directa no.

Saludos.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Tambien mencionar a Fermin el del Banderin , protagonista de las semis de la copa del rey.
ernen escribió:No es una gracia es que el tio jugador que ve jugador que hostia

¿Como por ejemplo?
No digas Casquero, que a Casquero ya le nombro yo.
wako escribió:
ernen escribió:No es una gracia es que el tio jugador que ve jugador que hostia

¿Como por ejemplo?
No digas Casquero, que a Casquero ya le nombro yo.


A Messi en el partido de la copa del Rey lo tenía hasta la poya por ejemplo.
ernen escribió:A Messi en el partido de la copa del Rey lo tenía hasta la poya por ejemplo.

Evidentemente. No le dejó tocar un balón. Te preguntaba por entradas agresivas de esas que dices que tanto prodiga.
luno escribió:Tambien mencionar a Fermin el del Banderin , protagonista de las semis de la copa del rey.

Veo que lo de criticar el acierto del linier (que por cierto, era el mismo) va calando.
ernen escribió:
Hoy no voy a pasar una. Además yo no me tapo como vosotros. He comentado a los admins que mientras no pongan freno a esto voy a reportar todas las tocadas de huevos. A ver si paráis de una puta vez si eso...


Yo tambien asi queda constancia de 2 anda que vaya tela xD, Ya edito el post, estais susceptibles eh xd


Post troll + quick edit. Esa ya nos la sabemos, eh compis madridistas? XD venga, que más sabe el forero madridista por viejo que por forero madridista. A otro con esa historia. Repetimos, opiniones, conversaciones futboleras, las que queráis, tocar los cojones, os ahorráis el postear. Qué casualidad que cuando ganamos al copa no se chaparon los hilos... cuánto os queda por aprender a muchos culés. Casualmente casi todos los de ayer que entraron a tocar los cojones sois "nuevos" para mí porque no os tengo fichados en mi lista de ignores... quéeeee casualidad.

P.D: me puedes reportar todo lo que quieras y más si te hace felíz, no es algo que me preocupe. Ya sé lo que es comerse un ban, los motivos, etc... y también sé es lo que es que baneen a muchos por tocar los cojones donde no deben.
Cerrando el círculo de Mr.Ellis y Mr.Leafe ayer, se abre una nueva era. Grande Mou y Hala Madrid!
itho escribió:
ernen escribió:
Hoy no voy a pasar una. Además yo no me tapo como vosotros. He comentado a los admins que mientras no pongan freno a esto voy a reportar todas las tocadas de huevos. A ver si paráis de una puta vez si eso...


Yo tambien asi queda constancia de 2 anda que vaya tela xD, Ya edito el post, estais susceptibles eh xd


Post troll + quick edit. Esa ya nos la sabemos, eh compis madridistas? XD venga, que más sabe el forero madridista por viejo que por forero madridista. A otro con esa historia. Repetimos, opiniones, conversaciones futboleras, las que queráis, tocar los cojones, os ahorráis el postear. Qué casualidad que cuando ganamos al copa no se chaparon los hilos... cuánto os queda por aprender a muchos culés. Casualmente casi todos los de ayer que entraron a tocar los cojones sois "nuevos" para mí porque no os tengo fichados en mi lista de ignores... quéeeee casualidad.

P.D: me puedes reportar todo lo que quieras y más si te hace felíz, no es algo que me preocupe. Ya sé lo que es comerse un ban, los motivos, etc... y también sé es lo que es que baneen a muchos por tocar los cojones donde no deben.


A ti no te he reportado, me reporto a mi mismo, asi queda mas constancia y te hacen mas caso, me encantais los que teneis el mazo de la ley siempre dispuesto a aplicarlo. xD

Pero que no voy a contestarte mas ningun problema, señor Juez.

Se levanta la vista.
neverwinter escribió:Si pones a Pepe de centrocampista lo raro es que acabe el partido. Lo de ayer era lo que tenía que haber pasado en los dos anteriores, y como en tantos otros partidos, Pepe entra tarde y con una agresividad desproporcionada.

Es como cuando nosotros poníamos a Motta, raro era el partido que no acababa tarjeteado.


Pues por eso, vosotros ponéis a Motta y acaba el partido, el Inter pone a Motta y no. Nosotros ponemos a Pepe y acaba con tarjeta de 2/4 partidos y una de ellas roja :/
Ainsss lo que daría porque hubiese un wikileaks en el mundo del fútbol, de las cosas que nos enteraríamos.

Lo que no entiendo es como se hace, ¿se le paga en nómima a Platini o como va eso?
Hoy mas que nunca Viva Mourinho y Hala Madrid
paradox25 escribió:Ainsss lo que daría porque hubiese un wikileaks en el mundo del fútbol, de las cosas que nos enteraríamos.

Lo que no entiendo es como se hace, ¿se le paga en nómima a Platini o como va eso?

Yo te lo explico. Existe un acuerdo entre la Generalitat y la Uefa.
Lo siento pero lo tengo que decir, en momentos como éste, me río mucho entrando a este hilo XD
paradox25 escribió:Ainsss lo que daría porque hubiese un wikileaks en el mundo del fútbol, de las cosas que nos enteraríamos.

Lo que no entiendo es como se hace, ¿se le paga en nómima a Platini o como va eso?


Yo sí lo sé. Quieren regalarnos la mejor final posible en Londres: un inglés, el mejor de ellos, contra el megateam del universo exterior. Eso sí, está todo amañado para que ganen los ingleses... VA A SER EL ROBO DEL SIGLO.

P.D: si le roban al FCB la final, aunque posiblemente se me salga la mandíbula de su sitio, me veréis postear que reconozco el robo. El que te haga gracia que roben al rival no implica que además seas cínico.

P.D.2: por cierto, como ya muchos peinamos canas y sabemos cómo va esto, me juego un cacho rabo de los 30cm EOLianosque tengo, a que "casualmente" el FCB se va a ver menos beneficiado en liga una vez la gane... para que a final de año salgan ls cuentas. Nos jugamos las expulsiones o penalties que van a recibir los rivales esos partidos? o los que va a sufrir el FCB? Hagan sus apuestas.

Edit: _Ericoz_ pues si llegas a entrar hace una semana es que te ibas a partir la polla XD. Y ahora, modo serio, si te produce tanta risa ya sabes lo que tienes que hacer (sí, hoy voy a estar en modo golpe de remo XD)
_Ericoz_ escribió:
paradox25 escribió:Ainsss lo que daría porque hubiese un wikileaks en el mundo del fútbol, de las cosas que nos enteraríamos.

Lo que no entiendo es como se hace, ¿se le paga en nómima a Platini o como va eso?

Yo te lo explico. Existe un acuerdo entre la Generalitat y la Uefa.
Lo siento pero lo tengo que decir, en momentos como éste, me río mucho entrando a este hilo XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xals_punk escribió:Hoy mas que nunca Viva Mourinho y Hala Madrid

A mi no me gustan las polemicas, y me da igual que gane el Madrid como el Barca (Soy del Cordoba CF), pero me sorprende que digas eso de Mou, ¿Es para sentirse orgulloso del juego que ha planteado Mou anoche en el Bernabeu? A mi se me caeria la cara de verguenza si fuera del Madrid y jugara asi en el Bernabeu... pero bueno muchas veces la pasion ciega...

En fin esperemos ver en el partido de vuelta a un Madrid que haga algo y e intente ir a por el partido para que podamos disfrutar todos
Desde mi humilde opinion el Madrid ayer salio demasiado atras, vale que al Barça no puedes jugarle de tu a tu pero no salieron como en Copa a presionar arriba y las pocas veces que lo hicieron bien el Barça tuvo que echarla fuera.

Se que eso revienta al equipo pero tienes que jugartela asi la primera parte para intentar meter un gol y sino lo consigues y la segunda parte estan cansados pues ya te metes mas atras.

Yo hubiese metido a Granero, no creo que Lass hiciese ayer un gran trabajo defensivo porque lo que hace siempre es correr sin sentido.

El partido era un 0-0 claro a no ser de algun fallo puntual y la expulsion acabo con el partido y la eliminatoria, objetivamente esa entrada de cada 10 iguales sacan roja si acaso en 1 ocasion como ayer pero bueno hay que reconocer que el Barça esta semana se ha currado bien eso y se ha encargado de condicionar al arbitro y lo veo normal, lo que no veo normal es que pongan un arbitro sin personalidad y tan malo para un partido como este a no ser que quieran algo.

Me gustaria que siguiese Mourinho porque estoy arto de todos los años entrenador nuevo, ahora me parece que el nivel de crispacion con todo lo que le rodea no creo que aguante mucho aqui, no estoy seguro de que se quede.
itho escribió:
paradox25 escribió:Ainsss lo que daría porque hubiese un wikileaks en el mundo del fútbol, de las cosas que nos enteraríamos.

Lo que no entiendo es como se hace, ¿se le paga en nómima a Platini o como va eso?


Yo sí lo sé. Quieren regalarnos la mejor final posible en Londres: un inglés, el mejor de ellos, contra el megateam del universo exterior. Eso sí, está todo amañado para que ganen los ingleses... VA A SER EL ROBO DEL SIGLO.

P.D: si le roban al FCB la final, aunque posiblemente se me salga la mandíbula de su sitio, me veréis postear que reconozco el robo. El que te haga gracia que roben al rival no implica que además seas cínico.

P.D.2: por cierto, como ya muchos peinamos canas y sabemos cómo va esto, me juego un cacho rabo de los 30cm EOLianosque tengo, a que "casualmente" el FCB se va a ver menos beneficiado en liga una vez la gane... para que a final de año salgan ls cuentas. Nos jugamos las expulsiones o penalties que van a recibir los rivales esos partidos? o los que va a sufrir el FCB? Hagan sus apuestas.

Edit: _Ericoz_ pues si llegas a entrar hace una semana es que te ibas a partir la polla XD. Y ahora, modo serio, si te produce tanta risa ya sabes lo que tienes que hacer (sí, hoy voy a estar en modo golpe de remo XD)


Itho, la semana de copa entré para felicitar y punto, ese día no me hacía tanta gracia, la segunda parte no la pillo, te refieres a entrar más? Goolpe de remo! XD saludos merengue
d3vil_h3ll escribió:
xals_punk escribió:Hoy mas que nunca Viva Mourinho y Hala Madrid

A mi no me gustan las polemicas, y me da igual que gane el Madrid como el Barca (Soy del Cordoba CF), pero me sorprende que digas eso de Mou, ¿Es para sentirse orgulloso del juego que ha planteado Mou anoche en el Bernabeu? A mi se me caeria la cara de verguenza si fuera del Madrid y jugara asi en el Bernabeu... pero bueno muchas veces la pasion ciega...

En fin esperemos ver en el partido de vuelta a un Madrid que haga algo y e intente ir a por el partido para que podamos disfrutar todos


Vísteis el partido de 90 minutos de 11 contra 11? Porque yo no lo vi. En el 60 nos jodieron la táctica. Iba a salir Kaka' para jugar más ofensivos... jugar al desgaste y al final avanzar no está prohibido... pero bueno, si es que no sé por qué me molesto en explicar esto... al que no le guste que se ponga Bob Esponja en clan, que mola que te cagas, y punto.

Edit: jojojo me estoy partiendo la polla hoy con el corporativismo barato entre culés. En fin, habrá que mirar para otro lado....
Tristes días, Marquistas.

Aun siendo determinante la expulsión de Pepe, yo creo que el Barcelona mereció ganar.

Y bueno, lo de Messi es de otro mundo. Qué golazo, por Dios.
Aún así. Quitando la expulsión injusta.

Los 2 goles fueron por sendos errores.

En el 1ero de Messi, Marcelo ya está en el suelo, en el regate de Afelou.
En el 2ndo, Albiol no debería haberlo dejado pasar.
Jablonski escribió:Tristes días, Marquistas.

Aun siendo determinante la expulsión de Pepe, yo creo que el Barcelona mereció ganar.

Y bueno, lo de Messi es de otro mundo. Qué golazo, por Dios.


Más o menos, esto es el resumen.

Soy madridista y reconozco que la victoria del Barça es inapelable.

Ahora bien, si las camisetas se intercambiasen, seguiría pensando que la expulsión de Pepe es totalmente excesiva. Y con uno menos, a estas alturas de temporada, es imposible que no se note el desgaste a lo largo de 30 minutos en inferioridad...
Solo vengo a poner esto:

PEPE NO TOCA A ALVES.

http://youtu.be/MqztnTSPavk
Bueno, tras dormir y aguantar el cachondeíto de los culés del trabajo (aunque poco, la verdad es que me deben querer mucho! xD) voy a escribir mi opinión personal sobre el partido de ayer.

El primer tiempo ni los documentales de la 2 para dormir, que coñazo de partido... no me apedreéis pero el Madrid no hizo nada, se limitó a mirar como el Barça hacía la jaula del San Francis. No se puede jugar así, vale jugar a la contra, perfecto pero hay que rpesionar un mínimo y ya se demostró en la Copa. Lo que no puede ser es ver como los otros dan 50 pasecitos en su campo y el Madrid MIRA, sobre todo cuando las 2-3 veces que les presionamos un poco perdieron la pelota. Así no se puede ganar y a mí personalmente no me gustó nada de nada. Aunque el Barça no hizo nada tampoco, lo dicho, un coñazo.

Y el segundo algo mejor pero bueeeeeno aburridillo también. El problema (y por lo que hablamos de "robo") es que el partido no estaba teniendo ocasiones para ninguno de los 2 lados cuando el árbitro se acuerda de la mariscada que le dieron y expulsa a Pepe. Tal y como estaba el partido eso decanta la balanza totalmente, el que no lo quiera ver él mismo.

Y respecto a Mou, a pesar de que ha dicho lo que pensamos todos desde hace bastante tiempo, le va a caer una sanción de narices y eso no le viene bien al Madrid así que me preocupa un poco el tema esperemos que no vaya a más.

En resumen, el partido una mierda, la expulsión decisiva pero el Madrid no me gustó nada. Lo bueno es que confío mucho en este equipo y si mantenemos el bloque y el entrenador para el año que viene podemos hacer muchas cosas.

Para terminar, espero que esté escrito en los estatutos de la UEFA que esta Champions la gana el Manchester por lo civil o lo criminal [sonrisa]

PD: HALA MADRID! ><
A mi lo q me hace gracia es los q dicen q el Madrid hizo un partido de mierda y el Barça el megafutbol, pero q me estáis contando, si hasta la expulsión de Pepe llegaron 2 veces a rematar a portería, otra cosa es q hagan el fútbol ese de control q parece balonmano con los pies, (uno se la da al de al lao, este la devuelve atrás y se la da al de su lado y así tropecientas veces, el cual personalmente no me gusta nada, aburre soberanamente), hasta q llega un punto en q Messi pone una velocidad y mete un gol, o sucede algo extraño (véase penalti o expulsión rival) y así se gana un partido.
ads88 escribió:Solo vengo a poner esto:

PEPE NO TOCA A ALVES.

http://youtu.be/MqztnTSPavk


Yo vengo a dejarte esto:

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2 ... 7106_0.jpg
Yo no he visto el partido, asi que no valoro ni las jugadas polemicas ni como plantearon el partido ni nada del estilo. Lo que me sorprende una vez mas es el estado lloron perpetuo de Mou( supongo que ahora es cuando me caeran palos por todos lados) pero yo no veo muy normal que desde Septiembre y cada semana este el tio quejandose de conspiraciones por todos lados. Las ha visto ya con los arbitros, entrenadores contrarios, prensa, Federacion Española de Futbol, UEFA, FIFA, etc.......todas las semanas, ve una campaña todas las jodidas semanas en contra de su equipo, que coño, si hasta la ha visto desde dentro del club. Sera el mejor entrenador del mundo, no lo pongo en duda pero el grado de victimismo del tio es esperpentico.
Aún estará contento Alves de haber engañado al arbitro.

Este tipo de cosas tendrían que sancionarse después.

Esta feo exagerar una entrada cuando hay contacto.Pero si encima no lo hay...

La de vueltas que dio en el suelo.
Eric Draven escribió:Aún estará contento Alves de haber engañado al arbitro.

Este tipo de cosas tendrían que sancionarse después.

Esta feo exagerar una entrada cuando hay contacto.Pero si encima no lo hay...

La de vueltas que dio en el suelo.


http://estaticos02.marca.com/imagenes/2 ... 7106_0.jpg

Y aún así, os quejais del arbitro.
ajomelero escribió:
ads88 escribió:Solo vengo a poner esto:

PEPE NO TOCA A ALVES.

http://youtu.be/MqztnTSPavk


Yo vengo a dejarte esto:

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2 ... 7106_0.jpg


AGRESION CLARISIMA. SANCION 15 PARTIDOS.

Solo que intenta saltarle y le pisa. Venga hombre.

VERGUENZA ME DARIA!
Eric Draven escribió:Aún estará contento Alves de haber engañado al arbitro.

Este tipo de cosas tendrían que sancionarse después.

Esta feo exagerar una entrada cuando hay contacto.Pero si encima no lo hay...

La de vueltas que dio en el suelo.


Entró la camilla y todo xDDD, es muy lamentable. Pero lo peor es que era a cada contacto (o ni eso, al gif de Busquets me remito), era algo premeditado, igual que al descanso se fueron a pegarle directamente a Arbeloa los 2 putos gitanos de Pinto y el cojo, para provocar, vaya gentuza.
ajomelero escribió:
Eric Draven escribió:Aún estará contento Alves de haber engañado al arbitro.

Este tipo de cosas tendrían que sancionarse después.

Esta feo exagerar una entrada cuando hay contacto.Pero si encima no lo hay...

La de vueltas que dio en el suelo.


http://estaticos02.marca.com/imagenes/2 ... 7106_0.jpg

Y aún así, os quejais del arbitro.


Y esta que tal?

Imagen
ajomelero escribió:
ads88 escribió:Solo vengo a poner esto:

PEPE NO TOCA A ALVES.

http://youtu.be/MqztnTSPavk


Yo vengo a dejarte esto:

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2 ... 7106_0.jpg


Tu a lo que vienes es a tocar las pelotas :-| .

Luxi, en mi curro lo gracioso que el que lleva toda la mañana "qué os pasa, os veo tristes hoy" y similares cada 15 min a es uno del Atleti, la afición patética por excelencia. He estado en algún momento por decirle que yo no estoy triste que ni hemos perdido ni han ganado nada aun y que si por un partido tengo que estar jodido él con el Atleti tendría que haberse suicidado ya, pero he considerado que es mejor no entrar al trapo y dejar que disfrute interiormente de lo único que va a disfrutar este año, de ver al Madrid "sólo" ganar un título XD. Lo de tropecientos derbis palmando tiene a estos colchoneros... XD
Eric Draven escribió:
ajomelero escribió:
Eric Draven escribió:Aún estará contento Alves de haber engañado al arbitro.

Este tipo de cosas tendrían que sancionarse después.

Esta feo exagerar una entrada cuando hay contacto.Pero si encima no lo hay...

La de vueltas que dio en el suelo.


http://estaticos02.marca.com/imagenes/2 ... 7106_0.jpg

Y aún así, os quejais del arbitro.


Y esta que tal?

Imagen


y esta otra?

Imagen
Y tú más, lo que queda claro es que al menos no solo somos nosotros los carniceros [Ooooo]
YknarF escribió:Y tú más, lo que queda claro es que al menos no solo somos nosotros los carniceros [Ooooo]


lo que quiero decir es que poner excusas de que en la copa busquets no vio roja (que lo era segun la imagen) no vale para que digais que lo de pepe es amarilla, si le coge la pierna se la parte
la culpa de la expulsion es de pepe, si tuviera mas cabeza (igual que busquets que tambien reparte lo suyo) el madrid hubiera acabado con 11 quizas
http://www.marca.com/debate/2011/04/163 ... s1636.html
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/de ... s2321.html

Me parece bastante significativo, puesto que son dos medios muy afines al Real Madrid (son realmente la misma empresa). No os ofendáis ni nada. Yo sólo opino que la roja a Pepe es discutible y no es clara amarilla ni clara roja por muchas imágenes que pongais.
83882 respuestas