Hilo del Madridismo (9ª temporada)

wako escribió:
EvilKurt escribió:
Dijéramos lo que dijéramos, la realidad es imposible de ocultar. No le toca, es plantillazo como mucho, y a lo sumo castigado con amarilla. El que me diga que no flipó con la expulsión o miente o es un radical sin remedio.


Te lo reconozco no epseraba la roja, pero al ver la repeticion A VELOCIDAD REAL, porque las cosas no van a camara lenta, ni el arbrito tiene superpoderes para relantizar el tiempo, se ve a Pepe como un misil con la pierna levantada a la altura de la rodilla y alves sale volando.

Por lo tanto el árbitro no ve que sale volando porque ha golpeado al balón, y se equivoca. Expulsa a Pepe por una acción que ha creído ver y se carga la eliminatoria tomando una decisión en base a algo que no ha visto (Pepe golpeando a Alves).
¿Ves como sí podemos ponernos de acuerdo?


No, porque considero desproporcionada la accion de Pepe y que entra con violencia y de que si le llega a dar....
que pasa que hoy por la mañana tienen ganas los cules de tocar los cojones?
Porque no se van a disfrutar de su victoria a su puto hilo y nos dejan en paz
Luego se habla de que en el real madrid somos unos chulos y tal, cuando los primeros que tocan los cojones son ellos
Joder, sólo ver el vídeo ese que se ha puesto de Busquets, Masche y Pedro tirándose lamentable y patéticamente da vergüenza ajena, y se ve como claramente tenían órdenes de actuar así en el campo. Está más que claro.

Lo que más me jode es que van de humildes y de inventores del fútbol, y la única manera que han tenido para poder ganar al Madrid es jugando sucio, qué le vamos a hacer. Al menos estamos demostrando que cada vez la línea que diferencia a ambos equipos es más estrecha, y que el año que viene vamos a ir con una moral tremenda y no cabizbajos como salíamos últimamente contra ellos.

Sobre el partido de ayer poco se puede hablar. Cada uno intentó jugar sus cartas, el Barça a lo que sabe hacer muy bien, que es sobar la pelota y hacer ronditos en defensa y mediocampo hasta intentar meter un pase a un desmarque arriba. Y el Madrid a intentar que el Barça no cree fútbol, de manera mucho más lamentable que en el partido de Copa por cierto. En resumen fue un tostón. Pero un tostón que a ambos nos servía, pues un 0-0 contra el Barça en partido de ida era cojonudo. Hasta que el árbitro decidió poner fin al partido y casi entregarle la Copa al Barça. Una pena.

Habrá que intentarlo el año que viene, que tomando como base este gran año que hemos tenido podemos hacer grandes cosas. Esto no ha hecho más que comenzar.
_Ericoz_ escribió:Se dice, se comenta, que el señor Stark tiene apartamento reservado todo el mes de agosto en una localidad de la costa brava, al lado de un tal Ovrebo.


No hace falta que lo digas, lo sabemos...

2 semifinales 2 regalos!
Las mierdas que tenemos que aguantar en el hilo de los mismos de siempre, de verdad, que puto calvario, darles la razon a ver si asi desaparecen, porque menudo puto pestazo de hilo que nos tienen siempre montado, venga, empiezo yo.

Lo de Pepe es roja clarisima.
Jugais de puta madre.
Ayer hicisteis un partido impresionante.
El arbitro no influyo para nada, al reves, os perjudico.
Mourinho es el enviado de Lucifer en la tierra.
No jugamos a nada.

A ver si de una vez os dais cuenta que por mucho que digais aqui nadie va a convencer a nadie de nada, si quereis hablar de futbol perfecto, pero dejad ya de poner mierdas en el hilo, cansais mucho.
manolillolo+ escribió:Claro wako, porque objetivamente el Madrid no hace entradas merecedoras de roja, como la agresion de Marcelo a Pedro, lo pisa dos veces, una en cada pierna al caer, y eso sin querer es muy dificil, Adebayor dando leña, Arbeloa en el partido anterior, y curiosamente, ni una roja a esos jugadores, pero claro, objetivamente, no la merecian, que le voy a hacer, soy asi de objetivo.

Pd: te lo comento en este hilo, porque veo que hoy aun no te pasaste por el del Barça, pensaba que te gusstaba estar por alli, porque llevabas unos dias escriibiendo en el todo el dia.

Si te parece, hablamos jugada a jugada. ¿La de Pepe te parece roja?
Es que si nos ponemos a mezclar esto es un lío. Ayer el barsa hizo más faltas que el madrid, y eso que tuvo un 70-30 de posesión. Además, intentar engañar al árbitro está tipificado como tarjeta amarilla, Busquets, Pedro, Alves, Mascherano, Piqué.. Protestar una acción al árbitro es amarilla. Piqué, Puyol y unos cuantos más se comieron al árbitro a ver si rascaban algo contra Arbeloa en una acción en la que Pedro finje que le ha golpeado en la cara.

O.T.: Si te molestas (no te pido que lo hagas, es un coñazo) en mirar mis mensajes verás que el 90% en ese hilo han sido reportados. Me han pedido que deje de entrar porque se me reporta todo con motivo o sin el, y es un coñazo para los moderadores, así que por respeto a ellos y nada más dejo de entrar en el hilo.
A mi no me molesta que entren culés aquí. Raday se hartó de decir ayer que los madridistas allí sobraban, por eso se le ha dicho hoy que siga su propio consejo, como le he dicho también a Esmirna. Lecciones de moral no, gracias.
mjmbcn escribió:
_Ericoz_ escribió:Se dice, se comenta, que el señor Stark tiene apartamento reservado todo el mes de agosto en una localidad de la costa brava, al lado de un tal Ovrebo.


No hace falta que lo digas, lo sabemos...

2 semifinales 2 regalos!


Un noruego, un aleman, el año que viene un portugués...ostia no ese es pa mou, será inglés...o catalán.
_Ericoz_ escribió:
mjmbcn escribió:
_Ericoz_ escribió:Se dice, se comenta, que el señor Stark tiene apartamento reservado todo el mes de agosto en una localidad de la costa brava, al lado de un tal Ovrebo.


No hace falta que lo digas, lo sabemos...

2 semifinales 2 regalos!


Un noruego, un aleman, el año que viene un portugués...ostia no ese es pa mou, será inglés...o catalán.

La única semifinal que ha jugado Guardllora en la que el árbitro no le ha favorecido, ha acabado con aspersores. ¿No te gustaría saber que pasaría si alguna semifinal el árbitro es justo?
Coolpix escribió:Las mierdas que tenemos que aguantar en el hilo de los mismos de siempre, de verdad, que puto calvario, darles la razon a ver si asi desaparecen, porque menudo puto pestazo de hilo que nos tienen siempre montado, venga, empiezo yo.

Lo de Pepe es roja clarisima.
Jugais de puta madre.
Ayer hicisteis un partido impresionante.
El arbitro no influyo para nada, al reves, os perjudico.
Mourinho es el enviado de Lucifer en la tierra.
No jugamos a nada.

A ver si de una vez os dais cuenta que por mucho que digais aqui nadie va a convencer a nadie de nada, si quereis hablar de futbol perfecto, pero dejad ya de poner mierdas en el hilo, cansais mucho.


No sé ni para que te molestas, lo llevan en los genes. A lo mejor si fueran de otra forma serían madridistas XD. Es su cultura hay que respetarla. Luego al menos con esto no habrá narices a decir cuando nos vuelvan a chapar los hilos o haber baneos masivos que somos nosotros... ah no calla que seguro que luego seremos nosotros los culpables XD
Ayer en la cope 4 ex-árbitros

3 dijeron que amarilla clara.
1 roja.


Podcast: http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias

La vanguardia (periodico catalán)

"Quizás una amarilla habría sido castigo suficiente"


http://www.lavanguardia.es/deportes/fut ... messi.html



El barça es BUENISIMO, pero a falta de 20 minutos para el final del segundo partido y 2 goles por debajo de la eliminatoria expulsaron a Van persie como todos sabemos... y ayer 0-0 y los dos sudando sangre expulsaron a pepe y metieron otros dos, no soy tan estupido para creer en manos negras, pero lo que si está claro que ante la duda el barca siempre sale benefiado.
Lo que es lamentable es lo de pedro y busquet,vaya gentuza a cada momento haciendo teatro,sobre todo el hijo del portero,que cada vez que le tocan en el pecho,se tira como si le hubieran dado un rafaga con la MP5 en la cara..verguenza me daria ir fingiendo de esa manera,cada partido.
wako escribió:
manolillolo+ escribió:Claro wako, porque objetivamente el Madrid no hace entradas merecedoras de roja, como la agresion de Marcelo a Pedro, lo pisa dos veces, una en cada pierna al caer, y eso sin querer es muy dificil, Adebayor dando leña, Arbeloa en el partido anterior, y curiosamente, ni una roja a esos jugadores, pero claro, objetivamente, no la merecian, que le voy a hacer, soy asi de objetivo.

Pd: te lo comento en este hilo, porque veo que hoy aun no te pasaste por el del Barça, pensaba que te gusstaba estar por alli, porque llevabas unos dias escriibiendo en el todo el dia.

Si te parece, hablamos jugada a jugada. ¿La de Pepe te parece roja?
Es que si nos ponemos a mezclar esto es un lío. Ayer el barsa hizo más faltas que el madrid, y eso que tuvo un 70-30 de posesión. Además, intentar engañar al árbitro está tipificado como tarjeta amarilla, Busquets, Pedro, Alves, Mascherano, Piqué.. Protestar una acción al árbitro es amarilla. Piqué, Puyol y unos cuantos más se comieron al árbitro a ver si rascaban algo contra Arbeloa en una acción en la que Pedro finje que le ha golpeado en la cara.

O.T.: Si te molestas (no te pido que lo hagas, es un coñazo) en mirar mis mensajes verás que el 90% en ese hilo han sido reportados. Me han pedido que deje de entrar porque se me reporta todo con motivo o sin el, y es un coñazo para los moderadores, así que por respeto a ellos y nada más dejo de entrar en el hilo.
A mi no me molesta que entren culés aquí. Raday se hartó de decir ayer que los madridistas allí sobraban, por eso se le ha dicho hoy que siga su propio consejo, como le he dicho también a Esmirna. Lecciones de moral no, gracias.


La jugada de Pepe para mi es amarilla solamente.

Pero si hablamos de titulos ganados despues de los arbitros, me viene a la mente un partido del Madrid contra el Sevilla.

De todas formas, creo que si Pepe no debio ser expulsado, otros del Madrid si habian echado oposiciones para salir del partido y no lo hicieron.

Y por ultimo, si de verdad cree el Madrid que hay prevaricación arbitral, deberia denunciarlo, y esto lo digo totalmente en serio, lo que no es de recibo es estar tan seguro de algo y no tomar medidas legales.
wako escribió:La única semifinal que ha jugado Guardllora en la que el árbitro no le ha favorecido, ha acabado con aspersores. ¿No te gustaría saber que pasaría si alguna semifinal el árbitro es justo?


Imagen

Por cierto, eres un forofo de cuidado, no te das cuenta de que sigues y sigues haciendo el ridículo, proclamando las paridas que lleva repitiendo tu entrenador durante todo el año, en países distintos.

Tanto os cuesta admitir que el Barça ha ganado justamente y que Mourinho la ha cagado? Que su planteamiento ha sido una mierda y que se va para casa después de haber fracasado miserablemente jugando con 10 defensas?

Por lo que se ve aquí se repiten y repiten mentiras y más mentiras, como el partido de Stanford Bridge, donde se omiten un fuera de juego escandaloso a Etoo cuando se quedaba solo y una expulsión de risa a Abidal.

Y ahora a seguir llorando, que no veas que risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
wako escribió:La única semifinal que ha jugado Guardllora en la que el árbitro no le ha favorecido, ha acabado con aspersores. ¿No te gustaría saber que pasaría si alguna semifinal el árbitro es justo?

Lo de guardllora será una equivocación, imagino, porque de llourinho entonces,mejor ni hablamos. Me parece lamentable, que ni hayáis comentado la rueda de prensa arrasando con todo, del colega, que estoy seguro le va a salir caro.
Respecto a los arbitros, me habría gustado que hubieran anulado el gol de milito en san siro, o que no hubieran anulado el gol de bojan en casa y haber podido jugado la final. Pero como no pasó, rabié un par de días y a otra cosa. Y si, me gusta que los árbitros sean justos, aunque tienen derecho a equivocarse, pero mejor si se equivocan a favor claro XD
Si tu dices que ayer el Barça gano justamente es que eres un fanatico de cojones, el Barça ayer gano porque jugo con uno mas injustamente.

Hasta ese momento 70 % de posesion y 2 tiros en todo el partido [toctoc]
a Amorebieta le expulsaron por una acción mucho menos dura a Iniesta, en Liga. para mí, más q una roja justa, es una expulsión merecida.
Pepe va como un loco por los terrenos de juego: Getafe, Olympique de Lyon, Athletic, final de Copa... por poner ejemplos. al final pasa lo q pasa, los árbitros te toman la matrícula y a la mínima... zas!
debería replantearse su comportamiento.
Ovrz1 escribió:Tanto os cuesta admitir que el Barça ha ganado justamente y que Mourinho la ha cagado? Que su planteamiento ha sido una mierda y que se va para casa después de haber fracasado miserablemente jugando con 10 defensas?

Te voy a hablar de fútbol.
El planteamiento de Mourinho podría haber sido equivocado o no, nunca lo sabremos. El partido lo planteó para aguantar la primera parte, y en la segunda lanzar contras con Kaká y Ronaldo, con Adebayor de delantero centro. Lamentablemente, cuando Kaká iba a saltar al campo y poner en práctica la segunda parte del planteamiento de Mourinho el árbitro decidió que eso no era posible y se cargó la eliminatoria. A lo mejor con la salida de Kaká el barsa nos hubiera metido 3, pero es algo que nunca sabremos.
_Ericoz_ escribió:Me parece lamentable, que ni hayáis comentado la rueda de prensa arrasando con todo, del colega, que estoy seguro le va a salir caro.
Respecto a los arbitros, me habría gustado que hubieran anulado el gol de milito en san siro, o que no hubieran anulado el gol de bojan en casa y haber podido jugado la final. Pero como no pasó, rabié un par de días y a otra cosa. Y si, me gusta que los árbitros sean justos, aunque tienen derecho a equivocarse, pero mejor si se equivocan a favor claro XD

Yo la he comentado, salvo en lo de dar por perdida la eliminatoria, estoyo de acuerdo en todo lo que dice.
Sobre lo de San Siro, ya lo he dicho. Cuando el árbitro no os favorece no pasáis.
Joder ayer no vi bien el teatro de Pedro, y encima fue amarilla a Arbeloa, eso debería de ser sancionable.
Yo como no participo mucho en estos hilos voy a dar mi opinión XD
Antes de nada, soy madridista, para que no me mandéis a no se donde :P

Para mi la tarjeta es roja, NO SE PUEDE NI DEBE PERMITIR entrar así a un rival, lo que demuestra Pepe, por enésima vez, es que no anda muy bien, es un puto despeje a 70 metros de tu portería, ¿a que coño vas con la plantilla a la altura de la rodilla?.

Dicho esto, los teatros debieran ser perseguidos y sancionados, lo de Marcelo no tiene nombre (se ve en una toma como después del primer pisotón mira hacia abajo y da el segundo) la amarilla a Ramos es de libro (y eso que le perdonan otra por una mano)....

Pero lo peor es que el discurso del técnico lo han comprado los jugadores y por lo que veo muchos aficionados, el victimismo y las conspiraciones judeo masonicas debilitan.

Y por ultimo, toda la puta temporada llorando por no tener delanteros y en 2 de los últimos 3 derbis no saca a ninguno de titular. ¬_¬
Madre de dios bendito, y siguen y siguen y siguen.....
Dios que vergüenza me ha dado el vídeo de Mascherano, Busquets y Pedro... luego van de adalides del fair play, a mí estos 3 + Alves me dan verdadero asco, lo que está claro es que ayer vinieron a provcar y a ver a cuántos se quitaban para la vuelta allí: enhorabuena: 2 + el entrenador, estarán contentísimos.

Itho, aquí el que da más por saco es del Atleti tb [sonrisa] no seas cutre y saca los langostinos hombre, que cada vez vienen más.
Orc_Barf escribió:a Amorebieta le expulsaron por una acción mucho menos dura a Iniesta, en Liga. para mí, más q una roja justa, es una expulsión merecida.
Pepe va como un loco por los terrenos de juego: Getafe, Olympique de Lyon, Athletic, final de Copa... por poner ejemplos. al final pasa lo q pasa, los árbitros te toman la matrícula y a la mínima... zas!
debería replantearse su comportamiento.


No se puede expulsar a un jugador por sus antecedentes, que el arbitro no es la guardia civil oiga...
Ademas que alves y puyol hacen entradas asi en todos los partidos (como la de ayer de pepe digo)
wako escribió:
Ovrz1 escribió:Tanto os cuesta admitir que el Barça ha ganado justamente y que Mourinho la ha cagado? Que su planteamiento ha sido una mierda y que se va para casa después de haber fracasado miserablemente jugando con 10 defensas?

Te voy a hablar de fútbol.
El planteamiento de Mourinho podría haber sido equivocado o no, nunca lo sabremos. El partido lo planteó para aguantar la primera parte, y en la segunda lanzar contras con Kaká y Ronaldo, con Adebayor de delantero centro. Lamentablemente, cuando Kaká iba a saltar al campo y poner en práctica la segunda parte del planteamiento de Mourinho el árbitro decidió que eso no era posible y se cargó la eliminatoria. A lo mejor con la salida de Kaká el barsa nos hubiera metido 3, pero es algo que nunca sabremos.
_Ericoz_ escribió:Me parece lamentable, que ni hayáis comentado la rueda de prensa arrasando con todo, del colega, que estoy seguro le va a salir caro.
Respecto a los arbitros, me habría gustado que hubieran anulado el gol de milito en san siro, o que no hubieran anulado el gol de bojan en casa y haber podido jugado la final. Pero como no pasó, rabié un par de días y a otra cosa. Y si, me gusta que los árbitros sean justos, aunque tienen derecho a equivocarse, pero mejor si se equivocan a favor claro XD

Yo la he comentado, salvo en lo de dar por perdida la eliminatoria, estoyo de acuerdo en todo lo que dice.
Sobre lo de San Siro, ya lo he dicho. Cuando el árbitro no os favorece no pasáis.


Pobrecico... mira te quoteo un compatriota de equipo y ves las 7 diferencias.
A lo barrio sésamo PENSAR...buueeenooo // OIR.... maaaloooo
takeda escribió:Yo como no participo mucho en estos hilos voy a dar mi opinión XD
Antes de nada, soy madridista, para que no me mandéis a no se donde :P

Para mi la tarjeta es roja, NO SE PUEDE NI DEBE PERMITIR entrar así a un rival, lo que demuestra Pepe, por enésima vez, es que no anda muy bien, es un puto despeje a 70 metros de tu portería, ¿a que coño vas con la plantilla a la altura de la rodilla?.

Dicho esto, los teatros debieran ser perseguidos y sancionados, lo de Marcelo no tiene nombre (se ve en una toma como después del primer pisotón mira hacia abajo y da el segundo) la amarilla a Ramos es de libro (y eso que le perdonan otra por una mano)....

Pero lo peor es que el discurso del técnico lo han comprado los jugadores y por lo que veo muchos aficionados, el victimismo y las conspiraciones judeo masonicas debilitan.

Y por ultimo, toda la puta temporada llorando por no tener delanteros y en 2 de los últimos 3 derbis no saca a ninguno de titular. ¬_¬


Que baje dios y lo vea, estoy viendo un merengue autocrítico después de jugar contra el barça y palmar?? voy a a hacer una captura de pantalla a este momento histórico.
Alguien tiene a mano el planchón de Puyol a Marcelo del partido de liga? Para comparar.
La verdad es que estoy leyendo comentarios algo radicales tanto en un sentido como en otro y desde mi punto de vista:

- El barça ayer jugo mejor que el real madrid sin hacer un partido espectacular pero es que el partido del madrid fue horrible apenas presionando y poniendo en apuros a Valdés, de hecho en el primer tiempo solo recuerdo el tiro de Cristiano al final
- La expulsión( para mi es tarjeta naranja y sigo sin saber a donde cojones iba Pepe entrando así en una zona sin peligro alguno) logicamente fue determinante a pesar del mal juego de ambos a mi parecer y mas del real madrid el partido apestaba a 0-0
- Creo que Mourinho se equivocó dejando al barça tan suelto te arriesgas a que como te metan un gol se te pone todo cuesta arriba y fue lo que pasó por una circuntancia el partido y la eliminatoria estan casi sentenciados
- Ayer los jugadores del madrid estuvieron horribles ya digo flojisimo partido a nivel individual y para mi colectivo
- Me cansa ver la doble vara de medir que hay en según que cosas, señores los jugadores del barça tambien dan patadas y se tiran como todos los equipos y el futbol no lo ha inventado el barça ya esta bien de cantinelas de estilo, de toque, de que el unico futbol que vale es el del barça el resto de estilos y formas de jugar son igual de validas

Y por último varias apreciaciones personales.. el equipo nota muchisimo las bajas de carvalho y khedira, luego Cristiano es un mega crack y es importantisimo pero en los duelos contra el barça ha estado a mi parecer flojisimo aún habiendo marcado el gol de la copa a dia de hoy Messi me parece que esta un escalón por delante suya por unos cuantos aspectos
majo83 escribió:Si tu dices que ayer el Barça gano justamente es que eres un fanatico de cojones, el Barça ayer gano porque jugo con uno mas injustamente.

Hasta ese momento 70 % de posesion y 2 tiros en todo el partido [toctoc]


simplemente no hay mas ciego que el que no quiere ver, con pepe en el campo otro gallo hubiera cantado
DjTemplar escribió:
Orc_Barf escribió:a Amorebieta le expulsaron por una acción mucho menos dura a Iniesta, en Liga. para mí, más q una roja justa, es una expulsión merecida.
Pepe va como un loco por los terrenos de juego: Getafe, Olympique de Lyon, Athletic, final de Copa... por poner ejemplos. al final pasa lo q pasa, los árbitros te toman la matrícula y a la mínima... zas!
debería replantearse su comportamiento.


No se puede expulsar a un jugador por sus antecedentes, que el arbitro no es la guardia civil oiga...
Ademas que alves y puyol hacen entradas asi en todos los partidos (como la de ayer de pepe digo)


en eso estoy deacuerdo. pero es lo q hay. soy del Athletic y sé de lo q te hablo. tenemos un central q por ser un loco, cada 2 partidos está expulsado. los árbitros lo tienen entre ceja y ceja. y a Pepe le está pasando lo mismo.
yo creo q tendría q ser más frío, no revolucionarse tanto. la entrada no es de roja ya q no hay ni contacto. pero es una acción innecesaria, peligrosa y en el peor escenario. hay q ser más listo. y ayer el Barcelona lo fue, a mi parecer.
Luxi escribió:Dios que vergüenza me ha dado el vídeo de Mascherano, Busquets y Pedro... luego van de adalides del fair play, a mí estos 3 + Alves me dan verdadero asco, lo que está claro es que ayer vinieron a provcar y a ver a cuántos se quitaban para la vuelta allí: enhorabuena: 2 + el entrenador, estarán contentísimos.

Itho, aquí el que da más por saco es del Atleti tb [sonrisa] no seas cutre y saca los langostinos hombre, que cada vez vienen más.


Mejor saco uans chuches... para endulzar el ambiente que está la coas tensa...
Imagen
[Barcha] escribió: - El barça ayer jugo mejor que el real madrid sin hacer un partido espectacular pero es que el partido del madrid fue horrible apenas presionando y poniendo en apuros a Valdés, de hecho en el primer tiempo solo recuerdo el tiro de Cristiano al final

De acuerdo. Pero no pudimos ver lo que tenía preparado para la segunda parte.

[Barcha] escribió: - La expulsión( para mi es tarjeta naranja y sigo sin saber a donde cojones iba Pepe entrando así en una zona sin peligro alguno) logicamente fue determinante a pesar del mal juego de ambos a mi parecer y mas del real madrid el partido apestaba a 0-0

No hay tarjeta naranja. O es amarilla o es roja. Para mi es amarilla.

[Barcha] escribió: - Creo que Mourinho se equivocó dejando al barça tan suelto te arriesgas a que como te metan un gol se te pone todo cuesta arriba y fue lo que pasó por una circuntancia el partido y la eliminatoria estan casi sentenciados

Nos metieron un gol sólo cuando el árbitro rompió el partido. Por lo tanto, no creo que Mourinho lo hiciera tan mal.

[Barcha] escribió: - Ayer los jugadores del madrid estuvieron horribles ya digo flojisimo partido a nivel individual y para mi colectivo

Bien no estuvieron, pero horrible tampoco. Aguantaron hasta la expulsión.
[Barcha] escribió: - Me cansa ver la doble vara de medir que hay en según que cosas, señores los jugadores del barça tambien dan patadas y se tiran como todos los equipos y el futbol no lo ha inventado el barça ya esta bien de cantinelas de estilo, de toque, de que el unico futbol que vale es el del barça el resto de estilos y formas de jugar son igual de validas

De acuerdo.
mi opinion del partido,


los dos equipos tacticamente acojonantes, (vivo con un entrenador de futbol) y por lo visto tacticamente fue para sentarse y tomar apuntes.


Para los demas una mierda de partido de LOS DOS, el madrid por jugar al 0-0 y el barça por no saber ofrecer alternativas.

por cierto que no se pierdan los dos videos...

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_ ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=MqztnTSP ... e=youtu.be
Lo de ayer era un partido de 0-0 claramente, un pestiño un equipo jugando a que el otro no tenga huecos y el otro dando pases como si fuera un parabrisas de lado a lado sin profundidad ninguna.
Llega un señor colegiado expulsa a un jugador por una falta de amarilla (la misma exactamente que le hicieron en copa a xabi alonso, aunque en el caso d ela copa le dieron y ni tarjeta), y saca una roja, a partir de ahi el señor al que dicen es el mejor futbolista del mundo(que no lo pongo en duda) que no rascaba bola en todo el partido, empieza a tener espacios y marca dos goles.
Pero claro hay que reir la gracia y decir que era roja, que somos una panda y que el fútbol se invento hace 3 años.

Eso si de esto saco unas cuantas conclusiones:
-En el barsa o mete gol Messi o ni dios hace gol
-Que vinieron premeditados despues de dar el toston de que somos duros etc (me parece a mi que pocos equipos duros han visto) durante dos semanas a tirarse y pedir por todo daños y perjuicios.
-Quién castiga a estos señores que arbitran y cometen errores de este calibre , porque si un jugador la hace la paga pero estos que consecuencias tienen, pues ya te lo digo yo ninguna.

Un saludo y animo que pase lo que pase somos los mas grandes
itho escribió:
Luxi escribió:Dios que vergüenza me ha dado el vídeo de Mascherano, Busquets y Pedro... luego van de adalides del fair play, a mí estos 3 + Alves me dan verdadero asco, lo que está claro es que ayer vinieron a provcar y a ver a cuántos se quitaban para la vuelta allí: enhorabuena: 2 + el entrenador, estarán contentísimos.

Itho, aquí el que da más por saco es del Atleti tb [sonrisa] no seas cutre y saca los langostinos hombre, que cada vez vienen más.


Mejor saco uans chuches... para endulzar el ambiente que está la coas tensa...
Imagen


Itho no quiero pensar mal, pero parecen unas CULEbrillas... XD
wako escribió:
[Barcha] escribió: - El barça ayer jugo mejor que el real madrid sin hacer un partido espectacular pero es que el partido del madrid fue horrible apenas presionando y poniendo en apuros a Valdés, de hecho en el primer tiempo solo recuerdo el tiro de Cristiano al final

De acuerdo. Pero no pudimos ver lo que tenía preparado para la segunda parte.

Creo que iba a sacar a Kaka :o yo estaba temblando en casa.


Estos dos vídeos debería verlos el mundo entero, para que se sepa qué es a lo que juega "elmejorequipodelmundo", que asco....
_Ericoz_ escribió:Creo que iba a sacar a Kaka :o yo estaba temblando en casa.

Si quieres dejar de trollear, estaré encantado de hablar contigo.
(mensaje borrado)
lloro-nes-perdios escribió:
DjTemplar escribió:
majo83 escribió:Si tu dices que ayer el Barça gano justamente es que eres un fanatico de cojones, el Barça ayer gano porque jugo con uno mas injustamente.

Hasta ese momento 70 % de posesion y 2 tiros en todo el partido [toctoc]


simplemente no hay mas ciego que el que no quiere ver, con pepe en el campo otro gallo hubiera cantado


lo que tu digas.pero no hay mas violento y bestia que pepe ahora mismo en en la liga española, asi que ahora ha recojer lo que siembra vuestro angelito pepe.

@ los que sacais cosas del fcb par comparar con lo de pepe , hombre si nos ponemos asi tengo un monton de ejemplos de pepe pero si quereis os pongo cuando lo del LYON y el arbitro estaba que ciego ciego como dices tu ahora mismo

Ya se que aunque pepe sea un monstruo del futbol vosotros nunca lo reconocereis como hace mauriño, pero recordar que si haceis como hace mouriño terminareis como el.. osea que quedando tan ridiculo porque tanta arrogancia no avalan los resultados


¿Y este troll de donde ha salido?
jcarras escribió:¿Y este troll de donde ha salido?

No le sigas la corriente, por favor.
Gonzalo1719 escribió:Estos dos vídeos debería verlos el mundo entero, para que se sepa qué es a lo que juega "elmejorequipodelmundo", que asco....


Ahora pon los videos de Di Maria, Marcelo, CR o el propio Pepe, tirándose como marionetas y simulando dolor.
No estaria mal un video con la entrada de Busquest en la final a Alonso y despues la de ayer.

El cuento de Pedro me sorprende pero el de Busquest no, yo lo vengo diciendo desde que debuto, no solo finge agresiones sino que en las jugadas en las que si le hacen falta siempre exagera una barbaridad.
siddhartha escribió:
Gonzalo1719 escribió:Estos dos vídeos debería verlos el mundo entero, para que se sepa qué es a lo que juega "elmejorequipodelmundo", que asco....


Ahora pon los videos de Di Maria, Marcelo, CR o el propio Pepe, tirándose como marionetas y simulando dolor.

Están en el otro hilo.
jcarras escribió:¿Y este troll de donde ha salido?


Pasate por el hilo de mi clan de ps3 y fliparas.

Gente que esta muy aburrida, bueno, gentuza.

Ya está reportado, el iluminado.
Yo soy del Barça y en una cosa estoy de acuerdo con vosotros, no me gusta nada cuando jugadores como Busquets se tiran al suelo con la mano en la cara como si estuvieran muertos...se le puede llamar pillería o lo que sea, a mi no me gustan los teatreros. Dicho esto espero que también critiquéis tan duramente a Cristiano como a los futbolistas del Barça.
http://www.gifsoup.com/view1/1387603/ro ... ilan-o.gif
Precisamente en el partido del Lyon mientras lo estaba viendo con 5 madridistas más creo que dijimos 3 veces "eso es roja" y al final del partido flipábamos de que no lo hubiesen expulsado y de lo malo que era el árbitro. Dicho esto, lo de ayer era amarilla y gracias, pero si los jugadores "ayudan" al árbitro como hizo Alves pasa lo que pasa :)

Y me da bastante más asco la actitud de Busquets y sus padawans que una patada a destiempo, eso es de vergüenza ajena. El mejro es Alves, que pega patadones y es teatrero, lo tiene todo el chico este eh. Aunque lo de Pedrito es la leche, se ve que esta semana le han enseñado bien habrá tenido clases intensivas [buenazo]

PD: Itho échale aderezo a las chuches.. ya sabesm el botecito ese con la calavera pintada [sati]
wako escribió:
siddhartha escribió:
Gonzalo1719 escribió:Estos dos vídeos debería verlos el mundo entero, para que se sepa qué es a lo que juega "elmejorequipodelmundo", que asco....


Ahora pon los videos de Di Maria, Marcelo, CR o el propio Pepe, tirándose como marionetas y simulando dolor.

Están en el otro hilo.


Eso es cierto... XD
Lo digo y lo repito.

Una cosa es fingir falta.
Y otra es fingir agresión.
Que coñazo de culés, no sabeis disfrutar de la victoria en vuestro hilo

Ayer se quejaban en el otro hilo q habian merengues alli, en fin
A tomar por culo, que venga Platiní a Barcelona hoy mismo y le de la copa a Alves, acabemos de una vez esta farsa. Hay que ahorrar y el combustible está muy caro, dejemonos de partidos en el Camp Nou y de la final, ¿para qué? que se prepare Ferguson y tenga las patillitas del corazón en el bolsillo por que el atraco será de los gordos, creo que Platiní piensa reincorporar a Michael Ragoonath para poder tener una excusa si hay que anular algún golito o algo. [+risas]
wako escribió:
jcarras escribió:¿Y este troll de donde ha salido?

No le sigas la corriente, por favor.

es que macho me toca las narices, si quieren hablar de futbol hablamos pero vamos ponerse a decir que si pepe es un asesino y tal. Reconozco que es un jugador duro pero en el reglamento no pone que las faltas de otros partidos acarrean sanción acumulativa.
Es más crearse una cuenta para entrar a faltar vamos me parece de ya el colmo
(mensaje borrado)
83882 respuestas