Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ajomelero escribió:Pero es que para mi, como para muchos arbitros que han comentado, la roja es justa. No veo injusticia en la expulsión. Si veo injusticia en que marcelo y adevayor no hubiesen sido expulsados.

Pero es que para mi, como para muchos ábitros que han comentado, la roja es injusta. Igual que es injusto que jugadores que constantemente intentan engañar al árbitro y protestan faltas inexistentes se vayan sin amarilla.
Don Kik0n escribió:
wako escribió:
Chami_ escribió:olvidamos que el barsa dio una copa del mundo a españa

Esa es tu opinión. La mía es que sin Casillas no hubiéramos pasado de cuartos.

No nos carguemos el espíritu de la ROJA, anda. La roja son todos, y punto.
De un culé infiltrado en este hilo [sonrisa]

Lo que no quita que para mi, sin Casillas nos volvemos en cuartos. Estoy CANSADO de escuchar que el barsa ha ganado un mundial.
Chami_ escribió:Tambien es verdad las cosas como son,pero pese a quien le pese la seleccion española es media barsa,lo dificil es admitirlo.

23 jugadores convocados. 8 del barsa. Hay mitades que no me cuadran a mi.
ajomelero escribió:
YknarF escribió:Imagen

No toca balón [borracho]


dios, esto que es, ¿un chiste?


No, la ONCE.
A ver a todos, ayer en PUNTO PELOTA salio el video SUPERLENTO, PEPE TOCA LA PELOTA, y NO, REPITO, NO TOCA SIQUIERA LA PIERNA DE ALVES. Pedrerol, el lobo y la cubero se tuvieron que callar la boca.

Como mucho amarilla por juego peligroso.

A ver si asi se acaba la discusion.
Black29 escribió:A ver a todos, ayer en PUNTO PELOTA salio el video SUPERLENTO, PEPE TOCA LA PELOTA, y NO, REPITO, NO TOCA SIQUIERA LA PIERNA DE ALVES. Pedrerol, el lobo y la cubero se tuvieron que callar la boca.

Como mucho amarilla por juego peligroso.

A ver si asi se acaba la discusion.


Una persona que ve circopelota no merece ni tomarlo en serio
Black29 escribió:A ver a todos, ayer en PUNTO PELOTA salio el video SUPERLENTO, PEPE TOCA LA PELOTA, y NO, REPITO, NO TOCA SIQUIERA LA PIERNA DE ALVES. Pedrerol, el lobo y la cubero se tuvieron que callar la boca.

Como mucho amarilla por juego peligroso.

A ver si asi se acaba la discusion.


HAN COLGADO el video y los culés siguien viendo expulsion. En fin, lo vio toda europa. Los del MANCHESTER q tiemblen, yo ni jugaria la final.
ajomelero escribió:
Black29 escribió:A ver a todos, ayer en PUNTO PELOTA salio el video SUPERLENTO, PEPE TOCA LA PELOTA, y NO, REPITO, NO TOCA SIQUIERA LA PIERNA DE ALVES. Pedrerol, el lobo y la cubero se tuvieron que callar la boca.

Como mucho amarilla por juego peligroso.

A ver si asi se acaba la discusion.


Una persona que ve circopelota no merece ni tomarlo en serio


Toma, cascalo.

http://www.youtube.com/watch?v=Sqc-VbAMTuo [poraki]
Imagen

Busquets y Pedro en un entrenamiento [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Black29 escribió:A ver a todos, ayer en PUNTO PELOTA salio el video SUPERLENTO, PEPE TOCA LA PELOTA, y NO, REPITO, NO TOCA SIQUIERA LA PIERNA DE ALVES. Pedrerol, el lobo y la cubero se tuvieron que callar la boca.

Como mucho amarilla por juego peligroso.

A ver si asi se acaba la discusion.


HAN COLGADO el video y los culés siguien viendo expulsion. En fin, lo vio toda europa. Los del MANCHESTER q tiemblen, yo ni jugaria la final.


http://1.bp.blogspot.com/_wxOl9cIAso0/T ... leenex.jpg
Chami_ escribió:olvidamos que el barsa dio una copa del mundo a españa,el gol de ayer de Messi ni se habla cuando se mea en todo el Madrid..posesion del Madrid 30% Barsa 70%,en la primera parte tambien jugaron con 10?¿?,por que no marco el Madrid??¿?,Robo,tongo...


bff.. que cansao que estoy ya con este tema.. a ver cuando os enterais de que no fue el Barça quien gano la EuroCopa ni el Mundial, quien gano fue España.. da igual que jugadores formen España, lo que importa es que en ese momento juegan para y por España.. y el que no tiene que olvidar una cosa eres tu Chami_, si Casillas no hubiera sido el portero, ni hubiesemos pasado de cuartos de final, ni mucho menos hubieramos detenido los dos mano a mano con Robben..

y no hablemos de posesion de balon, por que eso es una ridiculez absoluta.. ayer el Barça hizo lo mismo que en Liga, su juego consistia en el tipico ''patrio de recreo'' con pases Puyol, Alves, Pique, Valdes y viceversa.. y de muy poco en poco algun ataque..

siempre que he visto al Barça juega su futbol a atacar e intentar ganar, pero contra el Madrid la cosa cambia, empiezan a pasarse la pelota entre ellos y asi no hay manera de jugar al futbol..

sinceramente el Barça me aburre, me aburre mucho, el dia que decidan jugar a futbol como ellos dicen, puede que cambien las tornas, pero hasta el momento y jugando a ver quien tiene mas posesion, pues nada, aburrirnos toca..

venga, saludos y pasando ya del tema, que cansa, cansa y mucho.. y como digo Pep no os penseis que ya estais en la final, cosas mas raras se han visto y Mou seguro saldra con toda la artilleria, y si os damos un baño sera epico!

Hala Madrid
Solid Snake escribió:
Chami_ escribió:olvidamos que el barsa dio una copa del mundo a españa,el gol de ayer de Messi ni se habla cuando se mea en todo el Madrid..posesion del Madrid 30% Barsa 70%,en la primera parte tambien jugaron con 10?¿?,por que no marco el Madrid??¿?,Robo,tongo...


bff.. que cansao que estoy ya con este tema.. a ver cuando os enterais de que no fue el Barça quien gano la EuroCopa ni el Mundial, quien gano fue España.. da igual que jugadores formen España, lo que importa es que en ese momento juegan para y por España.. y el que no tiene que olvidar una cosa eres tu Chami_, si Casillas no hubiera sido el portero, ni hubiesemos pasado de cuartos de final, ni mucho menos hubieramos detenido los dos mano a mano con Robben..

y no hablemos de posesion de balon, por que eso es una ridiculez absoluta.. ayer el Barça hizo lo mismo que en Liga, su juego consistia en el tipico ''patrio de recreo'' con pases Puyol, Alves, Pique, Valdes y viceversa.. y de muy poco en poco algun ataque..

siempre que he visto al Barça juega su futbol a atacar e intentar ganar, pero contra el Madrid la cosa cambia, empiezan a pasarse la pelota entre ellos y asi no hay manera de jugar al futbol..

sinceramente el Barça me aburre, me aburre mucho, el dia que decidan jugar a futbol como ellos dicen, puede que cambien las tornas, pero hasta el momento y jugando a ver quien tiene mas posesion, pues nada, aburrirnos toca..

venga, saludos y pasando ya del tema, que cansa, cansa y mucho.. y como digo Pep no os penseis que ya estais en la final, cosas mas raras se han visto y Mou seguro saldra con toda la artilleria, y si os damos un baño sera epico!

Hala Madrid


Dios te oiga
Codvil escribió:Imagen


Imagen



Madre mía como se les ve el plumero xD

Ni roza la pelota. Duele solo con verlo.
Ahora de circopelota ponedme también el día ese que les dio por jugar a delineantes, y se pusieron a tirar perpendiculares para discutir un fuera de juego, jjajajajaja

Si es que, sois tremendos.
ajomelero escribió:
mjmbcn escribió:
Black29 escribió:A ver a todos, ayer en PUNTO PELOTA salio el video SUPERLENTO, PEPE TOCA LA PELOTA, y NO, REPITO, NO TOCA SIQUIERA LA PIERNA DE ALVES. Pedrerol, el lobo y la cubero se tuvieron que callar la boca.

Como mucho amarilla por juego peligroso.

A ver si asi se acaba la discusion.


HAN COLGADO el video y los culés siguien viendo expulsion. En fin, lo vio toda europa. Los del MANCHESTER q tiemblen, yo ni jugaria la final.


http://1.bp.blogspot.com/_wxOl9cIAso0/T ... leenex.jpg


Si no te gusta lo que lees pirate a tu hilo ya pero deja de dar por culo
Señores, el hilo se va a pique literalmente, ha quedado claro la diferencia con respecto a la Copa del Rey.
YknarF escribió:Señores, el hilo se va a pique literalmente, ha quedado claro la diferencia con respecto a la Copa del Rey.


Si, que los culés tenemos buen perder, y aceptamos las derrotas, y los madridistas sois unos llourones.
ajomelero escribió:
mjmbcn escribió:
Black29 escribió:A ver a todos, ayer en PUNTO PELOTA salio el video SUPERLENTO, PEPE TOCA LA PELOTA, y NO, REPITO, NO TOCA SIQUIERA LA PIERNA DE ALVES. Pedrerol, el lobo y la cubero se tuvieron que callar la boca.

Como mucho amarilla por juego peligroso.

A ver si asi se acaba la discusion.


HAN COLGADO el video y los culés siguien viendo expulsion. En fin, lo vio toda europa. Los del MANCHESTER q tiemblen, yo ni jugaria la final.


http://1.bp.blogspot.com/_wxOl9cIAso0/T ... leenex.jpg



Tio eres muy tonto, vete a tu hilo. Entrar a tocar las narices e intentar buscar reportes, menudo estas hecho. Bien por la educacion que te dieron tus padres. Ale, va ya tienes tu tambien tu champions particular.
Yo creo que para ganar al barça, se le puede jugar como estos ultimos partidos que hemos visto pero yo creo que no es la unica manera. Por poner un ejemplo el año pasado el madrid en el Camp Nou jugo un muy buen partido jugando al ataque con Kaka, Ronaldo e Higuain. Es verdad que al final ganó el barcelona pero el madrid creó bastantes ocasiones y sobretodo una clarisima de Ronaldo. No se porque pero casi toda la aficion del madrid se ha mentalizado que solo se le puede ganar jugando asi al barça. Pero como ya he dicho anteriormente se le puede ganar juagando como he dicho antes si hubieseis tenido mas acierto de cara a gol.
Para acabar voy a decir que soy del barça y que esto es solo mi opinion.

Salu2
ajomelero escribió:
YknarF escribió:Señores, el hilo se va a pique literalmente, ha quedado claro la diferencia con respecto a la Copa del Rey.


Si, que los culés tenemos buen perder, y aceptamos las derrotas, y los madridistas sois unos llourones.

[qmparto]
ajomelero escribió:
YknarF escribió:Señores, el hilo se va a pique literalmente, ha quedado claro la diferencia con respecto a la Copa del Rey.


Si, que los culés tenemos buen perder, y aceptamos las derrotas, y los madridistas sois unos llourones.


No, que sois mal perdedores, pero mucho peor ganadores. :-|
mjmbcn escribió:HAN COLGADO el video y los culés siguien viendo expulsion. En fin, lo vio toda europa. Los del MANCHESTER q tiemblen, yo ni jugaria la final.

Lee la prensa europea a ver que dicen [ok] esa jugada sólo ha sido dudosa en 2 diarios deportivos en todo el mundo y en sus allegados ultraseguidores.

Lleváis todo el año criticando a Marca, As, Sport y MD.. y en los momentos más bajos para el equipo no paráis de aferraros a sus manipulaciones más controvertidas.

Si os metieron 2 goles en casa en lo que tendríais que pensar es que, en Champions, es posible meterle 2 goles a alguien en casa, y en el Camp Nou también les puede caer 2 a ellos.

La eliminatoria no está para nada cerrada (diga lo que diga Mou) pero éste es el peligro de sacar a tus jugadores al campo buscando un 0-0; que si te meten un gol al final de la segunda parte, todo tu trabajo no ha servido para nada.

Esta vez se han visto los graves problemas de la estrategia ultradefensiva de Mou.. y no ha tardado mucho en intentar desviar esos errores a cualquiera para intentar dejar sana y salva su filosofía.
No soy de meterme en este hilo ni de mofarme ni nada, pero si os fijais hemos tenido que ver esa entrada en camara superlenta para darnos cuenta de lo que ha pasado ( y aun asi tento dudas ya que en algunos gifs parece que le da y en otros que alves retira la pierna... una jugada rarisima y dificil de ver con claridad), imaginaos un arbitro con un partido calentito sobre el campo, visto eso en tiempo real parece una falta en toda regla, digo lo mismo que le dije a un amigo madridista cuando jugo el madrid contra el sevilla en la copa del rey, yo tambien habria pitado gol en la famosa jugada que ustedes sabeis, ya que hemos tenido que ver 10 repeticiones para darnos cuenta de que el balon no entro, pues lo mismo me ha pasado con la famosa jugada de pepe, tambien con algunos fuera de juego muy justos que hemos tenido que sacar una regla para darnos cuenta de lo justo que era, como para verlo en el campo.
Solo queria dejar mi opinion un saludo a todos los aficionados al madrid.
glacial escribió:Yo creo que para ganar al barça, se le puede jugar como estos ultimos partidos que hemos visto pero yo creo que no es la unica manera. Por poner un ejemplo el año pasado el madrid en el Camp Nou jugo un muy buen partido jugando al ataque con Kaka, Ronaldo e Higuain. Es verdad que al final ganó el barcelona pero el madrid creó bastantes ocasiones y sobretodo una clarisima de Ronaldo. No se porque pero casi toda la aficion del madrid se ha mentalizado que solo se le puede ganar jugando asi al barça. Pero como ya he dicho anteriormente se le puede ganar juagando como he dicho antes si hubieseis tenido mas acierto de cara a gol.
Para acabar voy a decir que soy del barça y que esto es solo mi opinion.

Salu2



Las opiniones las aceptamos, lo que no aceptamos son las mofas y demás historias, todo lo que sea hablar de futbol es bienvenido
Imaginaos que por un casual a Platiní y al vendedor de cupones que pongan a arbitrar les da una embolia ante de la vuelta, y por un casual el Madrid elimina al Barça, ¿que será de la vida de esos entrañables troles que llevan desde ayer dando por culo en este hilo? es más ¿donde estaban el miércoles pasado? ¿donde estaban los de los pañuelitos tras la final de Copa?
Melkorian escribió:No soy de meterme en este hilo ni de mofarme ni nada, pero si os fijais hemos tenido que ver esa entrada en camara superlenta para darnos cuenta de lo que ha pasado ( y aun asi tento dudas ya que en algunos gifs parece que le da y en otros que alves retira la pierna... una jugada rarisima y dificil de ver con claridad), imaginaos un arbitro con un partido calentito sobre el campo, visto eso en tiempo real parece una falta en toda regla, digo lo mismo que le dije a un amigo madridista cuando jugo el madrid contra el sevilla en la copa del rey, yo tambien habria pitado gol en la famosa jugada que ustedes sabeis, ya que hemos tenido que ver 10 repeticiones para darnos cuenta de que el balon no entro, pues lo mismo me ha pasado con la famosa jugada de pepe, tambien con algunos fuera de juego muy justos que hemos tenido que sacar una regla para darnos cuenta de lo justo que era, como para verlo en el campo.
Solo queria dejar mi opinion un saludo a todos los aficionados al madrid.


Si, si pero la diferencia es que Alves consigue que expulsen a PEPE, porque ni le roza, por lo tanto si se levanta como tal, bien, solo seria amarilla. Xabi recibe una similar de busquets y?? no pasa nada, se levanta y parriba.

salu2
No tenéis nada que hacer, UNICEF nos protege en las sombras.


[qmparto]
ajomelero escribió:
YknarF escribió:Señores, el hilo se va a pique literalmente, ha quedado claro la diferencia con respecto a la Copa del Rey.


Si, que los culés tenemos buen perder, y aceptamos las derrotas, y los madridistas sois unos llourones.


¿Tanto te aburres que sólo sabes provocar?

Es tan importante saber perder como saber ganar, y tú lo único que haces es restregar una y otra vez las cosas, asi que aplicaté el cuento.
La realidad es que ni le toca alves se duele desesperadamente y hasta se va en camilla y eso es innegable. Poco futbol ha visto más de uno para ver una roja ahí, el video de punto pelota lo deja bien claro.
Melkorian escribió:No soy de meterme en este hilo ni de mofarme ni nada, pero si os fijais hemos tenido que ver esa entrada en camara superlenta para darnos cuenta de lo que ha pasado ( y aun asi tento dudas ya que en algunos gifs parece que le da y en otros que alves retira la pierna... una jugada rarisima y dificil de ver con claridad), imaginaos un arbitro con un partido calentito sobre el campo, visto eso en tiempo real parece una falta en toda regla, digo lo mismo que le dije a un amigo madridista cuando jugo el madrid contra el sevilla en la copa del rey, yo tambien habria pitado gol en la famosa jugada que ustedes sabeis, ya que hemos tenido que ver 10 repeticiones para darnos cuenta de que el balon no entro, pues lo mismo me ha pasado con la famosa jugada de pepe, tambien con algunos fuera de juego muy justos que hemos tenido que sacar una regla para darnos cuenta de lo justo que era, como para verlo en el campo.
Solo queria dejar mi opinion un saludo a todos los aficionados al madrid.


Pues yo estuve en el campo y esa entrada me parecio de amarilla de hecho el arbitro no iba a sacar roja hasta que el juez de linea se lo dijo, el problema no es ese el problema es la poca preparación de esta gente y la falta de unificación de criterios, es más cualquier club a este nivel se juega una cantidad de dinero importante y los arbitros da igual que lo hagan bien o mal salen siempre de rositas. Como claro ejemplo te pongo el arbitro de la fianl del mundial, el cual sigue arbitrando partidos de alto nivel tan tranquilamente.
Pero que quedan 90 minutos, que lo celebran como si hubieran llegado y además si pasan queda el M. United o el schalcke, dejarlos que lo celebren que si remontamos los dejamos con cara de WTF XD
Al loro y esto es por robarnos en la ida de unas semis... os imagináis que nos llegan a ganar la copa... O UNA FINAL DE CHAMPIONS XD. Alguien iba a aguantar eso?

la gracia de todo esto es que volvemos a lo mismo que ya dije. No va a pasar porque los ingleses son unso blandurrios luego, pero como palmen la final, con lo que han sembrado aquí, luego se quejará...
Melkorian escribió:No soy de meterme en este hilo ni de mofarme ni nada, pero si os fijais hemos tenido que ver esa entrada en camara superlenta para darnos cuenta de lo que ha pasado ( y aun asi tento dudas ya que en algunos gifs parece que le da y en otros que alves retira la pierna... una jugada rarisima y dificil de ver con claridad), imaginaos un arbitro con un partido calentito sobre el campo, visto eso en tiempo real parece una falta en toda regla, digo lo mismo que le dije a un amigo madridista cuando jugo el madrid contra el sevilla en la copa del rey, yo tambien habria pitado gol en la famosa jugada que ustedes sabeis, ya que hemos tenido que ver 10 repeticiones para darnos cuenta de que el balon no entro, pues lo mismo me ha pasado con la famosa jugada de pepe, tambien con algunos fuera de juego muy justos que hemos tenido que sacar una regla para darnos cuenta de lo justo que era, como para verlo en el campo.
Solo queria dejar mi opinion un saludo a todos los aficionados al madrid.


Lo que más gracia me hace es lo que dices de lo dificil que es para el árbitro en directo...

Sólo hay que ver dónde se encuentra el "árbitro" en el momento de la falta, está a más de 25 metros de la jugada, con jugadores por delante. No ha podido ver la acción en ningún momento clara, asi que no nos vendáis la moto...
Este RM está capacitado para ganar a otro equipo 0-2. Eso si, siendo fiel a su estilo.

Tenemos aún 90 min por delante. Más se perdió en Cuba.
Ahora que reviso un poco el hilo por cierto... después de todo esto...

bajas cules 1
bajas blancas 1

Creo que luego me pasaré por feedback para no conseguir nada pero bueno, quien no lloura no mauma...
Eric Draven escribió:Este RM está capacitado para ganar a otro equipo 0-2. Eso si, siendo fiel a su estilo.


Eso sí, y jugando con 11
MaNuCaRm escribió:La realidad es que ni le toca alves se duele desesperadamente y hasta se va en camilla y eso es innegable. Poco futbol ha visto más de uno para ver una roja ahí, el video de punto pelota lo deja bien claro.


Imagen

Solo hay que ver como le tiemblan los gemelos a Alves cuando Pepe le da...ahora me dices que eso también se puede fingir.
itho escribió:Ahora que reviso un poco el hilo por cierto... después de todo esto...

bajas cules 1
bajas blancas 1

Creo que luego me pasaré por feedback para no conseguir nada pero bueno, quien no lloura no mauma...


Está siendo patético ciertamente.
Eric Draven escribió:Este RM está capacitado para ganar a otro equipo 0-2. Eso si, siendo fiel a su estilo.

Tenemos aún 90 min por delante. Más se perdió en Cuba.


Lo que tienen que salir es a MUERTE, porque es el ultimo cartucho, y correr como no van a correr hasta agosto.

@rokyle pero por que no ves el video?
rokyle escribió:
MaNuCaRm escribió:La realidad es que ni le toca alves se duele desesperadamente y hasta se va en camilla y eso es innegable. Poco futbol ha visto más de uno para ver una roja ahí, el video de punto pelota lo deja bien claro.


Imagen

Solo hay que ver como le tiemblan los gemelos a Alves cuando Pepe le da...ahora me dices que eso también se puede fingir.


Venga campeon mirate el video de punto pelota que se ve perfectamente y no pongas un gif de mierda desde la camara que tapa la vision :-|
Black29 escribió:
Eric Draven escribió:Este RM está capacitado para ganar a otro equipo 0-2. Eso si, siendo fiel a su estilo.

Tenemos aún 90 min por delante. Más se perdió en Cuba.


Lo que tienen que salir es a MUERTE, porque es el ultimo cartucho, y correr como no van a correr hasta agosto.

@rokyle pero por que no ves el video?



Porque no es de una fuente fiable. Puntopelota NUNCA es una fuente fiable.
rokyle escribió:
MaNuCaRm escribió:La realidad es que ni le toca alves se duele desesperadamente y hasta se va en camilla y eso es innegable. Poco futbol ha visto más de uno para ver una roja ahí, el video de punto pelota lo deja bien claro.


Imagen

Solo hay que ver como le tiemblan los gemelos a Alves cuando Pepe le da...ahora me dices que eso también se puede fingir.


Es que si mirases mas de un angulo te darias cuenta que los dos le dan al balon a la vez y como alves estava parado y pepe va en carrera alves tiene todas las de perder pero claro nos fijamos solo en un angulo y asi os va
rokyle escribió:
MaNuCaRm escribió:La realidad es que ni le toca alves se duele desesperadamente y hasta se va en camilla y eso es innegable. Poco futbol ha visto más de uno para ver una roja ahí, el video de punto pelota lo deja bien claro.


Imagen

Solo hay que ver como le tiemblan los gemelos a Alves cuando Pepe le da...ahora me dices que eso también se puede fingir.


¿De verdad eres capaz de ver como tiembla un gemelo a esa velocidad?
YknarF escribió:
itho escribió:Ahora que reviso un poco el hilo por cierto... después de todo esto...

bajas cules 1
bajas blancas 1

Creo que luego me pasaré por feedback para no conseguir nada pero bueno, quien no lloura no mauma...


Está siendo patético ciertamente.


Antes era porque no reportábamos. Yo me he cansado de reportar (no gilipolleces como hacen ellos claro) y supongo que muchos otros también... ahora los reporten no van a contar tampoco? Lo consultaremos...

P.D: epic lo de entrar uno del staff a trollear, si él es uno de los que decide lo que se cuece por aquí no me extraña nada de lo que ocurre y casi que de ser así mejor es tratar el fútbol en otra parte donde se pueda hacer con calma
rokyle escribió:
Black29 escribió:
Eric Draven escribió:Este RM está capacitado para ganar a otro equipo 0-2. Eso si, siendo fiel a su estilo.

Tenemos aún 90 min por delante. Más se perdió en Cuba.


Lo que tienen que salir es a MUERTE, porque es el ultimo cartucho, y correr como no van a correr hasta agosto.

@rokyle pero por que no ves el video?



Porque no es de una fuente fiable. Puntopelota NUNCA es una fuente fiable.


¿Pero que mas da que sea PP o el Sport, un video es un video aqui y en china joder xDD desde luego lo de algunos es para flipar [qmparto]
majo83 escribió:
rokyle escribió:
MaNuCaRm escribió:La realidad es que ni le toca alves se duele desesperadamente y hasta se va en camilla y eso es innegable. Poco futbol ha visto más de uno para ver una roja ahí, el video de punto pelota lo deja bien claro.


Imagen

Solo hay que ver como le tiemblan los gemelos a Alves cuando Pepe le da...ahora me dices que eso también se puede fingir.


Venga campeon mirate el video de punto pelota que se ve perfectamente y no pongas un gif de mierda desde la camara que tapa la vision :-|



Por que sale disparado alves??' Porq le da al balon y la fuerza con la q va, hace q se gire. Fijaros cuando toca el balon, no toca pie.
Esa cámara es la peor porque no se ve la distancia entre ambos. En una lateral se ve perfectamente que va a por la pelota, pero es juego peligroso por entrar con los tacos a demasiada altura, amarilla evidente.
itho escribió:
P.D: epic lo de entrar uno del staff a trollear, si él es uno de los que decide lo que se cuece por aquí no me extraña nada de lo que ocurre y casi que de ser así mejor es tratar el fútbol en otra parte donde se pueda hacer con calma


Lo peor es que es reincidente, se podía cortar un poquito.
Lo que si esta feisimo es el gesto de pepe, joder pega un coletazo al final que es para hacerselo mirar...esta loquisimo.
rokyle escribió:
MaNuCaRm escribió:La realidad es que ni le toca alves se duele desesperadamente y hasta se va en camilla y eso es innegable. Poco futbol ha visto más de uno para ver una roja ahí, el video de punto pelota lo deja bien claro.


Imagen

Solo hay que ver como le tiemblan los gemelos a Alves cuando Pepe le da...ahora me dices que eso también se puede fingir.

Mira el video que te comento:

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl ... dded#at=45

Lo que ocurre es que ambos tocan balón de ahi ese tembleque que dices pero vamos por lo menos me reconocerás que el ángulo de tu gif es peor que el ángulo del video... es más independientemente de la plancha viendo el video no me puedes decir que le toca me da igual la expulsión y me da igual el teatro de alves, mira el video y dime si le toca o no...


rokyle escribió:
Black29 escribió:
Eric Draven escribió:Este RM está capacitado para ganar a otro equipo 0-2. Eso si, siendo fiel a su estilo.

Tenemos aún 90 min por delante. Más se perdió en Cuba.


Lo que tienen que salir es a MUERTE, porque es el ultimo cartucho, y correr como no van a correr hasta agosto.

@rokyle pero por que no ves el video?



Porque no es de una fuente fiable. Puntopelota NUNCA es una fuente fiable.

Bien, una cosa son las chorradas que hablen y otra cosa es que cojan un video lo manipulen tal tal tal y encima en la noche del partido. Si no pasa nada no le tocó segun tu criterio esa plancha es roja ya está no pasa nada lo que no puede ser es negar lo evidente que es que no le tocó...
83882 respuestas