Hilo del Madridismo (9ª temporada)

rokyle escribió:
MaNuCaRm escribió:La realidad es que ni le toca alves se duele desesperadamente y hasta se va en camilla y eso es innegable. Poco futbol ha visto más de uno para ver una roja ahí, el video de punto pelota lo deja bien claro.


Imagen

Solo hay que ver como le tiemblan los gemelos a Alves cuando Pepe le da...ahora me dices que eso también se puede fingir.

Pepe puede ser que le de a Alves, pero primero toca balón, por lo tanto, dime tú donde está la roja? :-?
No se de que nos sorprendemos, todos los años pasa lo mismo por estas fechas [qmparto]
El pasado, pasado está.

No le deis más vueltas.


No tienes que contar las veces que te caes, sino las veces que te levantas

Eso hace grande a un equipo.
Al final es un simple fallo arbitral, lo que pasa es que es el tercer año seguido, y la segunda eliminatoria seguida, y claro ya estamos todos mosqueados.
MaNuCaRm escribió:
rokyle escribió:
MaNuCaRm escribió:La realidad es que ni le toca alves se duele desesperadamente y hasta se va en camilla y eso es innegable. Poco futbol ha visto más de uno para ver una roja ahí, el video de punto pelota lo deja bien claro.


[img]http://www8.pic-upload.de/28.04.11/e81okajavds8.gif[/g]

Solo hay que ver como le tiemblan los gemelos a Alves cuando Pepe le da...ahora me dices que eso también se puede fingir.

Mira el video que te comento:

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl ... dded#at=45

Lo que ocurre es que ambos tocan balón de ahi ese tembleque que dices pero vamos por lo menos me reconocerás que el ángulo de tu gif es peor que el ángulo del video... es más independientemente de la plancha viendo el video no me puedes decir que le toca me da igual la expulsión y me da igual el teatro de alves, mira el video y dime si le toca o no...


Con ese video si que lo tengo claro,valla tela de arbitro
YknarF escribió:
itho escribió:
P.D: epic lo de entrar uno del staff a trollear, si él es uno de los que decide lo que se cuece por aquí no me extraña nada de lo que ocurre y casi que de ser así mejor es tratar el fútbol en otra parte donde se pueda hacer con calma


Lo peor es que es reincidente, se podía cortar un poquito.

A quién os referís? Esa me la perdí XD
Eric Draven escribió:Este RM está capacitado para ganar a otro equipo 0-2. Eso si, siendo fiel a su estilo.

Tenemos aún 90 min por delante. Más se perdió en Cuba.


Como salgamos fiel a nuestro estilo nos caen cinco.La unica manera de ganar al barça es salir a jugar con cinco defensas y pepe de mediocentro,haciendo contrataques y en el minuto 70 meter a kaká y apretar.Pero claro se puede salir a jugar así con un 0-0 en la ida, y con arbitros NEUTRALES. Aunque a mi me parece un maestro y nuestro guía de vuelta a la gloria, la culpa de esta situación la tiene el propio Mou, con sus críticas a los arbitros y su prepotencia, justificadas en parte porque a él y a sus equipos NUNCA LE
HAN REGALADO NADA.
Pues yo no creo que sea la única manera de ganar al Barcelona ni de coña. De hecho con un 0-2 en la ida hay que salir radicalmente distinto, al ataque y a correr lo que no han corrido en su vida desde el minuto 1. Si no, mejor no vamos y ya está.

Quién es el troll del staff? o.o
MINA´s _:) escribió:
Eric Draven escribió:Este RM está capacitado para ganar a otro equipo 0-2. Eso si, siendo fiel a su estilo.

Tenemos aún 90 min por delante. Más se perdió en Cuba.


Como salgamos fiel a nuestro estilo nos caen cinco.La unica manera de ganar al barça es salir a jugar con cinco defensas y pepe de mediocentro,haciendo contrataques y en el minuto 70 meter a kaká y apretar.Pero claro se puede salir a jugar así con un 0-0 en la ida, y con arbitros NEUTRALES. Aunque a mi me parece un maestro y nuestro guía de vuelta a la gloria, la culpa de esta situación la tiene el propio Mou, con sus críticas a los arbitros y su prepotencia, justificadas en parte porque a él y a sus equipos NUNCA LE
HAN REGALADO NADA.


No, nunca jajajaj
Luxi escribió:Pues yo no creo que sea la única manera de ganar al Barcelona ni de coña. De hecho con un 0-2 en la ida hay que salir radicalmente distinto, al ataque y a correr lo que no han corrido en su vida desde el minuto 1. Si no, mejor no vamos y ya está.

Quién es el troll del staff? o.o

Tranqui que si el Madrid se pone 0-1 expulsarán a Lass por ser negro.
Esto es lo que se vio por la tele:

http://www.youtube.com/watch?v=Dld6s87pwiY


Da igual lo que manipulen en circopelota...es imposible fingir salir disparado a la velocidad que sale Alves con el impulso hacia adelante que tenía.

Un comentario de youtube lo deja muy claro

"A ver a todos los que dicen que Pepe no toco a Alves....
Con la inercia que lleva Alves, corriendo hacia delante e intentando chutar la pelota...
¿como va a dar la voltereta hacia atrás? como simula que no le toca y salta para atrás??
Si es capaz de hacerlo, es capaz de saltarse todas las leyes de la física!!!"
Manveru Ainu escribió:Al final es un simple fallo arbitral, lo que pasa es que es el tercer año seguido, y la segunda eliminatoria seguida, y claro ya estamos todos mosqueados.


Exacto.

A mi me parece bien que el Barça nos gane si es superior, pero estoy harto de que siempre termine pasando algo como esto.

Son muchas veces ya y acabas desilusionado...
Luxi escribió:Quién es el troll del staff? o.o


Me sumo a la pregunta xD
MaNuCaRm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rPEDCfM2U0Q

Falta.


Ojo a Mascherano quejándose al árbitro aun, maldito pandillero.
Eric Draven escribió:El pasado, pasado está.

No le deis más vueltas.


No tienes que contar las veces que te caes, sino las veces que te levantas

Eso hace grande a un equipo.


[tadoramo]

Eso es, ya está todo perdido ... pues la última bala yo me la gastaría en salir a dominar el partido con gente en ataque e intentar marcar un gol al menos en la primera parte (por supuesto sin haber recibido ninguno). Si sale, pues bien, y si no, qué más da? Lo veo mucho mejor que salir a defenderte y perder otra vez por 1 o dos goles.
MaNuCaRm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rPEDCfM2U0Q

Falta.


Es que esta es de ROJA clarísima y le toca, no hace falta ver 30 repeticiones y 10 slow motion, en cambio la del FCB necesitas 30 slow motion y ni asi se aprecia contacto.

Además del teatro del mono!
MaNuCaRm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rPEDCfM2U0Q

Falta.


Por la fuerza del movimiento de los gemelos de alonso y según las reglas de la fisica no es ni falta ni amarilla, se tira claramente.
rokyle escribió:Esto es lo que se vio por la tele:

http://www.youtube.com/watch?v=Dld6s87pwiY


Da igual lo que manipulen en circopelota...es imposible fingir salir disparado a la velocidad que sale Alves con el impulso hacia adelante que tenía.

Un comentario de youtube lo deja muy claro

"A ver a todos los que dicen que Pepe no toco a Alves....
Con la inercia que lleva Alves, corriendo hacia delante e intentando chutar la pelota...
¿como va a dar la voltereta hacia atrás? como simula que no le toca y salta para atrás??
Si es capaz de hacerlo, es capaz de saltarse todas las leyes de la física!!!"


Sale con inercia porque PEPE DA UN PLANTILLAZO AL BALON CUANDO ALVES ESTA DISPARANDO JODER.... no esta fingiendo salir disparado, esta fingiendo el dolor y el golpe, porque pepe NO TOCA A ALVES.

Increible un video que se ve claro y "no se fia de la fuente" me parto, lo que me faltaba por ver.
Luxi escribió:Pues yo no creo que sea la única manera de ganar al Barcelona ni de coña. De hecho con un 0-2 en la ida hay que salir radicalmente distinto, al ataque y a correr lo que no han corrido en su vida desde el minuto 1. Si no, mejor no vamos y ya está.

Quién es el troll del staff? o.o


El año que viene quizas,cuando todos los defensas del madrid sepan defender, entonces cambiamos de planteamiento, mientras tanto, a acumular hombres en la zaga y cuanto mas toñeros mejor. ¿Pero visteis la que lio messi con un poco de espacio?.El barcelona con espacios y a la contra es demoledor, eso lo vio Mou en el primer partido.
Luxi escribió:Pues yo no creo que sea la única manera de ganar al Barcelona ni de coña. De hecho con un 0-2 en la ida hay que salir radicalmente distinto, al ataque y a correr lo que no han corrido en su vida desde el minuto 1. Si no, mejor no vamos y ya está.

Quién es el troll del staff? o.o


Imagino que va por el Jamonazo ése, pero vamos, nada nuevo de viniendo de él, a pocos va a pillar por sorpresa.

Un día después de todo lo de ayer, la conclusión a la que he llegado es que, por encima de lo que haya ocurrido ayer y fuera un robo o no (que en mi opinión sí lo ha sido), es el primer año de este equipo con su entrenador, un año en el que hemos conseguido una Copa del Rey, hemos conseguido vencer a fantasmas como los octavos de final, venciendo a un equipo que parecía atragantársenos más de lo debido estos años, el Lyon, hemos llegado a unas semifinales y somos segundos en la Liga. En el primer año, repito. Y por supuesto, aunque lo tenemos difícil, la semifinal aún no ha acabado y nos queda otro partido, así que no hay que tirar la toalla.

Por razones como ésta, hoy no pienso sentirme enrrabietado. Hala madrid.

Saludos! [bye]
A ver, yo en la vuelta tampoco saldría a lo kamikaze, más ofensivo sí, a intentar colar un gol y con un 0-1 pues no es tan descabellado. Sí que habría que lanzarse a tumba abierta ya si las cosas se tuercen, pero poder marcar 2 alli, o 3 es posible, lo imposible es no encajar ni uno, se tendrían que alinear los astros.
ÇhíN0 escribió:el video de punto pelota

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl ... dded#at=45


PEPE NO LE DA A ALVES


Simplemente vergonzoso, no se como puede haber cules que sigan diciendo que es tarjeta roja al ver eso. Cuanto fanatismo hay en este pais...
Bueno, para animar un poco la cosa, informo que ya está circulando por los mares el nuevo capitulo de La que se avecina Imagen
Es que un 1-3 sería tan orgasmouico como utópico.
YknarF escribió:A ver, yo en la vuelta tampoco saldría a lo kamikaze, más ofensivo sí, a intentar colar un gol y con un 0-1 pues no es tan descabellado. Sí que habría que lanzarse a tumba abierta ya si las cosas se tuercen, pero poder marcar 2 alli, o 3 es posible, lo imposible es no encajar ni uno, se tendrían que alinear los astros.


A eso es lo que yo me refiero, pero un equipo con 4 defensas más Xabi, Kaka, Di Maria, CR7, Ozil e Higuaín por ejemplo puede estar bien. Se trata de intentar tener gente arriba que aguante algo la pelota y sepa tocarla, hacer pases e intentar crear ocasiones de gol.
King_D escribió:
ÇhíN0 escribió:el video de punto pelota

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl ... dded#at=45


PEPE NO LE DA A ALVES


Simplemente vergonzoso, no se como puede haber cules que sigan diciendo que es tarjeta roja al ver eso. Cuanto fanatismo hay en este pais...


y que lo digas [+risas]
King_D escribió:
ÇhíN0 escribió:el video de punto pelota

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl ... dded#at=45


PEPE NO LE DA A ALVES


Simplemente vergonzoso, no se como puede haber cules que sigan diciendo que es tarjeta roja al ver eso. Cuanto fanatismo hay en este pais...


No es que ahora dicen que es un montage. La risión...
Olorin99 escribió:Bueno, para animar un poco la cosa, informo que ya está circulando por los mares el nuevo capitulo de La que se avecina Imagen


Pues me acabas de alegrar el día XD
Ferlen escribió:
Luxi escribió:Pues yo no creo que sea la única manera de ganar al Barcelona ni de coña. De hecho con un 0-2 en la ida hay que salir radicalmente distinto, al ataque y a correr lo que no han corrido en su vida desde el minuto 1. Si no, mejor no vamos y ya está.

Quién es el troll del staff? o.o


Imagino que va por el Jamonazo ése, pero vamos, nada nuevo de viniendo de él, a pocos va a pillar por sorpresa.

Un día después de todo lo de ayer, la conclusión a la que he llegado es que, por encima de lo que haya ocurrido ayer y fuera un robo o no (que en mi opinión sí lo ha sido), es el primer año de este equipo con su entrenador, un año en el que hemos conseguido una Copa del Rey, hemos conseguido vencer a fantasmas como los octavos de final, venciendo a un equipo que parecía atragantársenos más de lo debido estos años, el Lyon, hemos llegado a unas semifinales y somos segundos en la Liga. En el primer año, repito. Y por supuesto, aunque lo tenemos difícil, la semifinal aún no ha acabado y nos queda otro partido, así que no hay que tirar la toalla.

Por razones como ésta, hoy no pienso sentirme enrrabietado. Hala madrid.

Saludos! [bye]


Imagen

[beer]

PD: no pongo el gif que la conexión del trabajo es chusta xD
IcemanSF escribió:Esta entrada es de amarilla o de roja?

http://www.youtube.com/watch?v=a8Ck2X8ujgo


Para mi es amarilla naranja... porque le mete un patadon de cojones pero hay balon de por medio.
parexo escribió:BLANCOS YORONES SALUDAR A LOS CAMPEONES!!!!!

ORGASMOUS

¿No han baneado a este? :-?
Pluton escribió:
YknarF escribió:A ver, yo en la vuelta tampoco saldría a lo kamikaze, más ofensivo sí, a intentar colar un gol y con un 0-1 pues no es tan descabellado. Sí que habría que lanzarse a tumba abierta ya si las cosas se tuercen, pero poder marcar 2 alli, o 3 es posible, lo imposible es no encajar ni uno, se tendrían que alinear los astros.


A eso es lo que yo me refiero, pero un equipo con 4 defensas más Xabi, Kaka, Di Maria, CR7, Ozil e Higuaín por ejemplo puede estar bien. Se trata de intentar tener gente arriba que aguante algo la pelota y sepa tocarla, hacer pases e intentar crear ocasiones de gol.


Pues sí, o con la defensa que llevamos plagada de bajas jugar con 3 centrales y dos carrileros, Xabi Kaká y Özil en medio para tener algo de balón y CR y di Maria para tratar de meterle velocidad arriba, sabemos que lo más "débil" del Barça es eso y por dónde se le puede meter mano.
IcemanSF escribió:Esta entrada es de amarilla o de roja?

http://www.youtube.com/watch?v=a8Ck2X8ujgo


Amarilla
http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_ ... dded#at=87

Lo e visto por un foro ingles, la de busquests es bestial tu [reojillo]

En fin, para ser el primer año del entrenador no ha estado mal, animo gente
No se cansan,habra que venir en un par de dias,hasta que hayan pirado. [maszz]
Keichi escribió:
parexo escribió:BLANCOS YORONES SALUDAR A LOS CAMPEONES!!!!!

ORGASMOUS

¿No han baneado a este? :-?


Si hay que banear a todo dios que hable a saco sin parar, hacer una lista y todos sin parar en todo eol HASTA QUE SE QUEDE SOLO xDDDDDDDDDDDDDD.

Que susceptibles xd
A ver chicos.

Esto es muy sencillo. El Barcelona ha ganado por A o por B, pero ha ganado.

Vamos a intentar dar una buena imagen en el Camp Nou y otro año será. El fútbol no empieza ni se acaba en Barcelona.

Además, que les hemos ganado la Copa del Rey, algo con lo que muchísimos no contábamos.

Ahora hay que dar minutos a los canteranos en la liga y a ir preparando la temporada que viene [beer]
Pues sí, pronto llega el verano y esto está más tranquilo, hablando de fichajes y tal xD. Va a venir bien una temporadita sin fútbol tal como estan los ánimos [Ooooo]
Pluton escribió:
YknarF escribió:A ver, yo en la vuelta tampoco saldría a lo kamikaze, más ofensivo sí, a intentar colar un gol y con un 0-1 pues no es tan descabellado. Sí que habría que lanzarse a tumba abierta ya si las cosas se tuercen, pero poder marcar 2 alli, o 3 es posible, lo imposible es no encajar ni uno, se tendrían que alinear los astros.


A eso es lo que yo me refiero, pero un equipo con 4 defensas más Xabi, Kaka, Di Maria, CR7, Ozil e Higuaín por ejemplo puede estar bien. Se trata de intentar tener gente arriba que aguante algo la pelota y sepa tocarla, hacer pases e intentar crear ocasiones de gol.


Sacas ese once en el nou camp y te caen cinco.¿Pero como vas a jugar a tener el balón con el barça?¿Estamos locos?.Vamos a tener que salir mas ofensivos porque hay que remontar, pero si intentas tener el balon, lo único que vas a hacer es cansarte, y en algún momento siempre te la acaban liando.Como dato anecdotico te voya poner las
cifras de posesión en Barça-Madrid de liga de la jornada 13 (el 5-0). Barcelona: 62.78 - R.Madrid: 37.22, y en este partido salimos con un once parecido al que propones.

Ahora ponte en la piel de mourinho, y piensas: vale, le juegue como le juegue, el barça va a tener el balon mas que yo, pues para estos casos, solo funciona el catenaccio,
llevado estupendamente a la practica en la final de la copa del rey.
King_D escribió:
ÇhíN0 escribió:el video de punto pelota

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl ... dded#at=45


PEPE NO LE DA A ALVES


Simplemente vergonzoso, no se como puede haber cules que sigan diciendo que es tarjeta roja al ver eso. Cuanto fanatismo hay en este pais...


Los fanatismos van por barrios y por lo que interesa, muchas agresiones de los jugadores del Madrid en los dos partidos anteriores quedaron sin amarilla siquiera, y eso tambien inclina un partido.

Reconozco que Pepe no debio ver roja, pero a la vez digo que Ramos en ese momento ya no deberia estar en el campo.

Queda el partido de vuelta, y ni mucho menos creo que el Madrid este vencido, los madridistas no deberiais pensarlo tampoco.
Pues esta tarde preparaos cuando los niños vuelvan del cole, porque estos que están por la mañana se supone que ya tienen pelos en los huevos.
ernen escribió:
Keichi escribió:
parexo escribió:BLANCOS YORONES SALUDAR A LOS CAMPEONES!!!!!

ORGASMOUS

¿No han baneado a este? :-?


Si hay que banear a todo dios que hable a saco sin parar, hacer una lista y todos sin parar en todo eol HASTA QUE SE QUEDE SOLO xDDDDDDDDDDDDDD.

Que susceptibles xd


En vez de tapar las vergüenza de los suyos les ríen las gracias. Typical culé behaviour. A ver qué nos cuentan luego por feedback, para mí que pasan de nosotros ya y nos dan por imposibles hasta que nos matemos.
manolillolo+ escribió:
King_D escribió:
ÇhíN0 escribió:el video de punto pelota

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl ... dded#at=45


PEPE NO LE DA A ALVES


Simplemente vergonzoso, no se como puede haber cules que sigan diciendo que es tarjeta roja al ver eso. Cuanto fanatismo hay en este pais...

Y que lo digas, fanatismo 100%, solo hace falta ver al madridismo. ¿Sabes lo que es la intencionalidad? [chulito]
YknarF escribió:Pues sí, pronto llega el verano y esto está más tranquilo, hablando de fichajes y tal xD. Va a venir bien una temporadita sin fútbol tal como estan los ánimos [Ooooo]

Eso es, cuando den las vacaciones en el cole todo estará más tranquilo. Oh wait...
MINA´s _:) escribió:
Pluton escribió:
YknarF escribió:A ver, yo en la vuelta tampoco saldría a lo kamikaze, más ofensivo sí, a intentar colar un gol y con un 0-1 pues no es tan descabellado. Sí que habría que lanzarse a tumba abierta ya si las cosas se tuercen, pero poder marcar 2 alli, o 3 es posible, lo imposible es no encajar ni uno, se tendrían que alinear los astros.


A eso es lo que yo me refiero, pero un equipo con 4 defensas más Xabi, Kaka, Di Maria, CR7, Ozil e Higuaín por ejemplo puede estar bien. Se trata de intentar tener gente arriba que aguante algo la pelota y sepa tocarla, hacer pases e intentar crear ocasiones de gol.


Sacas ese once en el nou camp y te caen cinco.¿Pero como vas a jugar a tener el balón con el barça?¿Estamos locos?.Vamos a tener que salir mas ofensivos porque hay que remontar, pero si intentas tener el balon, lo único que vas a hacer es cansarte, y en algún momento siempre te la acaban liando.Como dato anecdotico te voya poner las
cifras de posesión en Barça-Madrid de liga de la jornada 13 (el 5-0). Barcelona: 62.78 - R.Madrid: 37.22, y en este partido salimos con un once parecido al que propones.

Ahora ponte en la piel de mourinho, y piensas: vale, le juegue como le juegue, el barça va a tener el balon mas que yo, pues para estos casos, solo funciona el catenaccio,
llevado estupendamente a la practica en la final de la copa del rey.


Pues lamento no estar de acuerdo. Yo no digo un partido en el que le quites la posesion a la pelota, sino convencer a gente que tienen buen toque de balón para que ayuden mucho en defensa, se dejen la piel y que el equipo mantenga bien las posiciones. Dicho esto, cuando tienes la pelota porque la robas o bien el barca la ha perdido, no es lo mismo que se asocien Kaka, Ozil y CR7 que lo haga Pepe y Lass. Ayer Pepe robó algunas y no sabía que hacer con la pelota.

Por supuesto, es arriesgado, pero al menos no puedes reprochar nada si lo intentan. Si haces catenaccio y pierdes por 1 - 0, por ejemplo, o imagínate, 0 -0 , la cara de tonto que se te queda es parecida a la del 5-0, no tanto, pero no sirve de nada.

No sé, al menos es mi opinión, que puede ser más o menos acertada.
wako escribió:
YknarF escribió:Pues sí, pronto llega el verano y esto está más tranquilo, hablando de fichajes y tal xD. Va a venir bien una temporadita sin fútbol tal como estan los ánimos [Ooooo]

Eso es, cuando den las vacaciones en el cole todo estará más tranquilo. Oh wait...


O en la Uni, que los que nacieron en el 90 son ya universitarios.
Ovrz1 escribió:Y que lo digas, fanatismo 100%, solo hace falta ver al madridismo. ¿Sabes lo que es la intencionalidad? [chulito]

Una curiosidad que se me ocurre así, a bote pronto. ¿Por qué entras en un hilo de fanáticos con los que no tienes nada en común?
Una cosa que me hace gracia es lo de "en el reglamento pone dar o intentar dar", menuda milongaza, en el reglamento también pone que pedir amarilla para un rival es amonestación, por lo que no acabaría ni un partido.
83882 respuestas