Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:
Juan001 escribió:Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
Y lo de Busquets y cia fingiendo me parece lamentable, como culé. Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.


Imagen


¿y? ¿Tengo que empezar ahora a poner gifs con las agresiones de Arbeloa en ese partido? O la doble amarilla de alonso? O el entradón de pepe? Por favor...
cual era el twitter de los merengues trolleadoreS???
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ArkLive escribió:
PainKiller escribió:
ArkLive escribió:Pepe TOCA BALON pese a quién pese. Vale que va con los tacos por delante, vale que es una entrada arriesgada, pero la expulsión es excesiva. Una amarilla habría bastado y la eliminatoria hubiera sido una eliminatoria cómo se merece.


Vale, puede ser excesiva la roja, pero puestos a criticar al árbitro, ¿qué pasa con el pisotón (doble) de Marcelo a Pedro? ¿No es roja y penalti? ¿Éso no marca una eliminatoria?.

Coño, que me parece perfecto que discutais la roja de Pepe, pero decir que perdisteis por culpa del árbitro, tiene huevos la cosa.


Yo no digo que perdieramos por culpa del árbitro. Al madrid le falto ritmo e intensidad y Messi hizo el resto. Pero esa decisión rompió el partido y le puso las cosas mucho más fáciles al Barça.

Acciones cómo la de Marcelo hay decenas en cada partido y no se ven. No las justifico, pero son frecuentes en partidos de máxima tensión cómo el de ayer. Pisotones, codazos en los corners, agarrones.......etc. Los arbitros deben ser algo más condescendientes y dejar que cada equipo juege sus bazas.

El Barça es el equipo más en forma del mundo y es muy difícil jugarle. El Madrid salió ayer a no encajar goles (respetable teniendo en cuenta la vuelta y el rival) y entradas como las de Pepe son inevitables en determinados momentos. Cómo era determinante la falta de Albiol a Messi en el segundo gol y no la hizo.

cuando la baza de algun equipo sea partir piernas pobre del que intente jugar
johham escribió:No estais hartos de escuchar a los "cules" que se han subido al carro con tal de atacar al R Madrid?
esque yo ya estoy hasta los cojones de oir gente que no tiene ni piuta idea de futbol hablando que siesto que si aquello, esta mañana en el curro uno que se que nunca ve el futbol vacilandome, y cojo y le pregunto que ya que sabia tanto de futbol me dijera como se llamaba el segundo entrenador de Madrid y va y me suelta con toda la seguridad del mundo que Vicente Del Bosque [flipa] ....sisi lo decia enserio, y venga a repetir que el Madrid solo ponia a negros boxeadores a dar patadas y puñetazos y eso, en fin..... que en este pais siempre habra de todo.....


no por saber el 2 entrenador del madrid sabes de futbol, pero menuda cagada xD xD
Buenooo nicofiro con esa regla podemos expulsar mucho, pero mucho, y es cojersela con papel de fumar.
Buenas tardes chicos ¿cómo van esos ánimos? han aparecido como 30 páginas desde anoche así que me hago una idea de los trolles :S


Salu2!
flipe escribió:
Juan001 escribió:Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
Y lo de Busquets y cia fingiendo me parece lamentable, como culé. Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.


Imagen



Eso supongo que sería roja..¿no?
Falkiño escribió:Buenas tardes chicos ¿cómo van esos ánimos? han aparecido como 30 páginas desde anoche así que me hago una idea de los trolles :S


Salu2!


Un culé agradable! [bye]
Algunos no reconocen que el arbitro favorecio al Barcelona, roja que no era, si no llega a expulsar a Pepe el partido hubiera quedado 0-0, pero bueno es lo que tiene la imparcialidad [carcajad]
Juan001 escribió:Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.

Yo no se donde se habrá oido, yo lo único que veo que cuando perdemos esto es una invasión y cuando ganamos yo no veo aqui venir a dar las enhorabuenas cuatro contados.

Por cierto, el rato que he estado esta mañana en la calle cuando he ido a desayunar, curioso la cantidad de camisetas, polos y chandals que he visto, el jueves pasado ni una, del madrid tanto el jueves como hoy he visto, otra manera más de que solo aparecen cuando ganan Imagen
groucho_marx escribió:no coincido contigo en nada xD


Haber el dia q coincida yo, o que alguien coincida conmigo, cuando que tiene la foto de Guardiola como avatar, es cuando me empezaria a preocupar xD, haber si esque no hay discursion cualquiera que diga que fue roja es un radical del barsa, yo de verdad prefiero a la gente q va de cara y dice en tono de vacile "pues os expulsaron a un jugador y os metimos dos chicharros", que la gente que va de falsa total y dice que cree que el arbitro fue justo. Aunque claro viando a Guardiola no me estraña q se os haya pegado, cualquier persona puede ver que es prepotente y soberbio, que tampoco pasa nada por ello, pero esta todo el dia falseando y enmascarandolo, por dios, q falso es....
wako escribió:
groucho_marx escribió:1 la primera la entrada de pepe, para mi es roja, por varios motivos 1 el lugar en el area del barça sin motivo aparente esta fuera de lugar,por ir con los tacos hacia arriba y porque no se queja ni pone cara de no lo e tocado, y pepe tiene antecedentes ademas es un jugador que tiene el sello de leñero no lo siguiente, y se lo a ganado a pulso, ademas dani alves tendra muchos defectos pero nunca finge......(jajajaja es coña si finge)

Vamos, que de todas las razones por las que se te ocurre que es expulsión, ni una sola está recogida en el reglamento.



Mirate mi post donde cito las reglas de la FIFA. Ir de esa manera puede interpretarse perfectamente como poner en peligro la integridad física de Alves y un uso excesivo de la fuerza. Y eso es juego brusco grave y roja directa. Reglamento dixit.

Podemos discutir si es o no juego brusco grave... pero no intentar hacer ver que es una barbaridad esa interpretación.
http://www.youtube.com/watch?v=0sYeGdxOjoE&feature=player_embedded
Yo pensaba que le habia dado claramente, pero en este video no lo es tan claro.
Da al balón y por eso que la pierna de alves vaya hacia atrás con esa fuerza, y luego creo que le da con un taco de refilón.
Pero eso no quita hubiese ido a la calle por otras jugadas.

Salu2.
Luxi escribió:
Falkiño escribió:Buenas tardes chicos ¿cómo van esos ánimos? han aparecido como 30 páginas desde anoche así que me hago una idea de los trolles :S


Salu2!


Un culé agradable! [bye]


Me verás mucho por aquí xD
Por cierto, dicen que Messi sufrió rotura leve muscular ayer, no estará en Liga en teoría pero sí llegará a la vuelta en el Camp Nou contra vosotros. Después de Pepe y Ramos sin poder jugar la vuelta, y con Sami Khedira pasando una lesión ¿cómo queda la defensa madridista? ¿Albiol y Carvalho de centrales y Lass en la medular?


Salu2!
nicofiro escribió:
wako escribió:Mirate mi post donde cito las reglas de la FIFA. Ir de esa manera puede interpretarse perfectamente como poner en peligro la integridad física de Alves y un uso excesivo de la fuerza. Y eso es juego brusco grave y roja directa. Reglamento dixit.

Podemos discutir si es o no juego brusco grave... pero no intentar hacer ver que es una barbaridad esa interpretación.

Hacer un uso excesivo de la fuerza es pegar una patada, y si conoces a algún árbitro pregúntale verás. Sobre lo de poner en peligro la integridad física, es imposible cuando no le toca. Eso es un plantillazo, que se sanciona con amarilla.
kolombo escribió:
flipe escribió:
Juan001 escribió:Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
Y lo de Busquets y cia fingiendo me parece lamentable, como culé. Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.


Imagen



Eso supongo que sería roja..¿no?


si lo de pepe es roja directa, y tal como muestran las imagenes de punto pelota, ni le toca a alves, esa entrada que toca a xabi supongo q hara sido roja directa y mas.
2pac4ever escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0sYeGdxOjoE&feature=player_embedded
Yo pensaba que le habia dado claramente, pero en este video no lo es tan claro.
Da al balón y por eso que la pierna de alves vaya hacia atrás con esa fuerza, y luego creo que le da con un taco de refilón.
Pero eso no quita hubiese ido a la calle por otras jugadas.

Salu2.


Que no hombre, no ves que casi lo mata? Pepe deberían inhabilitarlo para siempre, pone en juego su integridad física [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

Ahi se ve claramente que ni lo roza, todo PURO TEATRO.

Otro premio oscar a alves por favor, no se para que hacen las galas de los oscars si ya se los reparten todos entre los jugadores del barsa.
juanki escribió:
Juan001 escribió:Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.

Yo no se donde se habrá oido, yo lo único que veo que cuando perdemos esto es una invasión y cuando ganamos yo no veo aqui venir a dar las enhorabuenas cuatro contados.

Por cierto, el rato que he estado esta mañana en la calle cuando he ido a desayunar, curioso la cantidad de camisetas, polos y chandals que he visto, el jueves pasado ni una, del madrid tanto el jueves como hoy he visto, otra manera más de que solo aparecen cuando ganan Imagen


Bueno, pues lo siento pero esto no es culpa mía. Soy dueño de mis palabras y conozco lo que mis amigos (culés también) opinamos, y todos estamos hasta la polla del teatro en el fútbol; y Busquets por ejemplo hace de esto mucho. No tengo ningún problema en reconocer esto, y no me quejaría de nada si algún día lo echan por simular. Me gustaría que otros admitieran también otras cosas, pero bueno allá cada cual...
edu_mambo69 escribió:
2pac4ever escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0sYeGdxOjoE&feature=player_embedded
Yo pensaba que le habia dado claramente, pero en este video no lo es tan claro.
Da al balón y por eso que la pierna de alves vaya hacia atrás con esa fuerza, y luego creo que le da con un taco de refilón.
Pero eso no quita hubiese ido a la calle por otras jugadas.

Salu2.


Que no hombre, no ves que casi lo mata? Pepe deberían inhabilitarlo para siempre, pone en juego su integridad física [qmparto]

La verdad que si, aqui no deja lugar a dudas, roja y veremos cuantos partidos le caen http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl ... r_embedded
kolombo escribió:
flipe escribió:
Juan001 escribió:Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
Y lo de Busquets y cia fingiendo me parece lamentable, como culé. Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.


Imagen



Eso supongo que sería roja..¿no?



Pues si, es perfectamente pitable esa roja.



wako escribió:
nicofiro escribió:
wako escribió:Mirate mi post donde cito las reglas de la FIFA. Ir de esa manera puede interpretarse perfectamente como poner en peligro la integridad física de Alves y un uso excesivo de la fuerza. Y eso es juego brusco grave y roja directa. Reglamento dixit.

Podemos discutir si es o no juego brusco grave... pero no intentar hacer ver que es una barbaridad esa interpretación.

Hacer un uso excesivo de la fuerza es pegar una patada, y si conoces a algún árbitro pregúntale verás. Sobre lo de poner en peligro la integridad física, es imposible cuando no le toca. Eso es un plantillazo, que se sanciona con amarilla.


El mero hecho de hacer esa entrada es poner en peligro la integridad física y vamos, si que toca a Alves, hay una toma de youtube donde se ve muy bien como tiembla toda la pierna y las espinilleras... y sin saltos raros como el gif de PP. A ver si la encuentro.
johham escribió:No estais hartos de escuchar a los "cules" que se han subido al carro con tal de atacar al R Madrid?
esque yo ya estoy hasta los cojones de oir gente que no tiene ni piuta idea de futbol hablando que siesto que si aquello, esta mañana en el curro uno que se que nunca ve el futbol vacilandome, y cojo y le pregunto que ya que sabia tanto de futbol me dijera como se llamaba el segundo entrenador de Madrid y va y me suelta con toda la seguridad del mundo que Vicente Del Bosque [flipa] ....sisi lo decia enserio, y venga a repetir que el Madrid solo ponia a negros boxeadores a dar patadas y puñetazos y eso, en fin..... que en este pais siempre habra de todo.....


Los casuals ya sabéis, yo en el curro hoy ni caso a los comentarios de oportunistas. Para lo de aquí:
hilo_que-pasa-en-el-hilo-del-madridismo-desde-anoche_1609637

Sólo nos queda esperar a que pase el chaparrón. Esto ocurrirá si:
-palman la final.
-llega 2012 y ganamos algo.

Así que a aguantar chavales... es lo que toca en EOL... aguantar... [triston]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javv escribió:
groucho_marx escribió:no coincido contigo en nada xD


Haber el dia q coincida yo, o que alguien coincida conmigo, cuando que tiene la foto de Guardiola como avatar, es cuando me empezaria a preocupar xD, haber si esque no hay discursion cualquiera que diga que fue roja es un radical del barsa, yo de verdad prefiero a la gente q va de cara y dice en tono de vacile "pues os expulsaron a un jugador y os metimos dos chicharros", que la gente que va de falsa total y dice que cree que el arbitro fue justo. Aunque claro viando a Guardiola no me estraña q se os haya pegado, cualquier persona puede ver que es prepotente y soberbio, que tampoco pasa nada por ello, pero esta todo el dia falseando y enmascarandolo, por dios, q falso es....

segun tu teoria tengo que decir que no es roja para no ser un radical? para mi es roja porque va a dar simplemente, lo mismo que te digo que buskets debio ser expulsado por la de alonso, y lamentable lo de buskets y pedro tirandose tanto, pero marcelo piso a pedro sin querer como arbeloa a villa, y adebayor dio a buskets sin querer igual que marcelo y arbeloa, yo te reconozco que guardiola se esquivoco bastante en la rueda de prensa con lo del arbitro de pedro, y para mi no es falso es hipocrita como todo el mundo o casi todo el mundo,pero vosotros justificais a mourinho con que siempre es asi y se le perdona es un crabron siempre,bueno pues guardiola es un cabron de vez en cuando o cuando le conviene

Marduk-360 escribió:Algunos no reconocen que el arbitro favorecio al Barcelona, roja que no era, si no llega a expulsar a Pepe el partido hubiera quedado 0-0, pero bueno es lo que tiene la imparcialidad [carcajad]

bueno aqui cada uno tiene su teoria y es imposible convencer a nadie de lo contrario,respecto a tu firma es la historia que os cuenta el abuelo mourinho y os la creeis
He visto todos los vídeos que hay, creo. Pepe toca el balón y el balón a Alves. Cualquier entrada entonces es digna de roja, porque si en vez de balón toca pierna, se la puede romper. Si no hay contacto, no hay roja.
Falkiño escribió:
Luxi escribió:
Falkiño escribió:Buenas tardes chicos ¿cómo van esos ánimos? han aparecido como 30 páginas desde anoche así que me hago una idea de los trolles :S


Salu2!


Un culé agradable! [bye]


Me verás mucho por aquí xD
Por cierto, dicen que Messi sufrió rotura leve muscular ayer, no estará en Liga en teoría pero sí llegará a la vuelta en el Camp Nou contra vosotros. Después de Pepe y Ramos sin poder jugar la vuelta, y con Sami Khedira pasando una lesión ¿cómo queda la defensa madridista? ¿Albiol y Carvalho de centrales y Lass en la medular?


Salu2!

No hay más opciones a no ser que quiera meter a Granero, que me extrañaría mucho. Aunque ya qué más da... Con lo interesante que iba a estar la vuelta, y la han convertido en un trámite.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:He visto todos los vídeos que hay, creo. Pepe toca el balón y el balón a Alves. Cualquier entrada entonces es digna de roja, porque si en vez de balón toca pierna, se la puede romper. Si no hay contacto, no hay roja.

si no hay contacto no es roja? error si haces una entrada fuerte y no das te pueden sacar tarjeta perfectamente y lo e puesto mas atras,figo un balon suelto llega puyol y este da con los tacos al balon y tira a puyol no le da a puyol pero entra fuerte por lo tanto es roja, el gift que me pasaron de maradona serian todas rojas xk no dan pero van con toda la intencion
nicofiro escribió:El mero hecho de hacer esa entrada es poner en peligro la integridad física y vamos, si que toca a Alves, hay una toma de youtube donde se ve muy bien como tiembla toda la pierna y las espinilleras... y sin saltos raros como el gif de PP. A ver si la encuentro.




Me corrijo, empiezo a tener dudas sobre si lo toca o no. En todo caso es en directo el árbitro no lo puede ver...
Marduk-360 escribió:Pero que quedan 90 minutos, que lo celebran como si hubieran llegado y además si pasan queda el M. United o el schalcke, dejarlos que lo celebren que si remontamos los dejamos con cara de WTF XD


Es lo que yo digo, acabo de ver imágenes de canaletas repleta de gente, celebrando un título...y que yo sepa sólo han ganada la ida de las semis, y de aquélla manera...

Gente, hay que confiar, el owned puede ser épico.
Falkiño escribió:
Luxi escribió:
Falkiño escribió:Buenas tardes chicos ¿cómo van esos ánimos? han aparecido como 30 páginas desde anoche así que me hago una idea de los trolles :S


Salu2!


Un culé agradable! [bye]


Me verás mucho por aquí xD
Por cierto, dicen que Messi sufrió rotura leve muscular ayer, no estará en Liga en teoría pero sí llegará a la vuelta en el Camp Nou contra vosotros. Después de Pepe y Ramos sin poder jugar la vuelta, y con Sami Khedira pasando una lesión ¿cómo queda la defensa madridista? ¿Albiol y Carvalho de centrales y Lass en la medular?


Salu2!


Ya ya si llevo mil años leyendo el hilo y eres de los pocos que me ha caído bien en el 100% de los posts :)
Lass y Albiol no por favor nooooo! que pongan a Garay a correr esta semana! en la medular metía yo a Kaká que parece que está bien ahora y es más ofensivo, bueno veremos lo que hace Mou... pero ir a defender no lo veo, me quedaría con cara de idiota :(
nicofiro escribió:
nicofiro escribió:El mero hecho de hacer esa entrada es poner en peligro la integridad física y vamos, si que toca a Alves, hay una toma de youtube donde se ve muy bien como tiembla toda la pierna y las espinilleras... y sin saltos raros como el gif de PP. A ver si la encuentro.




Me corrijo, empiezo a tener dudas sobre si lo toca o no. En todo caso es en directo el árbitro no lo puede ver...


En el video de PP se disipan todas las dudas nicofiro. Y en eso estoy de acuerdo, el linier es imposible que vea que no le da, porque encima luego Alves parece que lan matao.

salu2
Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.


Pero vamos a ver, por esta regla de 3 alves no deberia terminar ningun partido, busquets por teatrero deberia ver mas de una amarilla en casi todos los partidos por simular agresion, y por esta regla de 3 mas cinico es por parte del barcelonismo no admitir todo lo que se os regala, por que se os regala y mucho, pero nunca lo admitis, eso pienso yo que tambien es ser cinico no.

En el futbol no se puede decir, es que si nos llegan a pitar el penalty que no nos pitaron... o con eso no pasa nada no, con el pelotazo de messi al publico tampoco pasa nada, ni con el puñetero de xabi siempre protestando al arbitro, de verdad que asco da, siempre protestando, con su dedo justiciero apuntando al arbitro a quien debe amonestar, acto seguido el arbitro amonesta a quien a xabi le salga de los cojones.

?¿?¿?¿JUEGO LIMPIO POR PARTE DEL BARCELONA?¿?¿? ?¿?¿ ESO ES JUEGO LIMPIO ?¿?¿

Prefiero mil veces ver como mi equipo se deja la piel en el campo y no gana a ver como mi equipo gana utilizando las mas sucias artimañas para llevarse el partido.

Es que esto no lo he visto en mi vida, jamas he tenido tanto asco a un equipo, nunca jamas, si el barcelona de romario y compañia ganaba me jodia, pero no les tenia este asco, por que no utilizaban tantisimas artimañas, era futbol, deporte de contacto, para mi los jugadores del barcelona han conseguido que a partir de hoy no siga ni un solo partido de la seleccion, no puedo verlos, yo soy deportista y jamas he utilizado el juego sucio que utiliza el barcelona para ganar los partidos.

Se les da total libertad para todo, para agredir cuando quieran, para simular agresiones, para amonestar, por que son los jugadores del barcelona los que deciden a quien se les saca tarjeta y a quien no.

Acabo de ver la rueda de prensa de jose guardiola, y me da autentico asco, no puedo verla, diciendo que habian conseguido correguir los errores del partido de copa, y por eso han ganado, pero se puede tener menos verguenza, se puede ser mas cinico y falso. No podria ser sincero y decir que si no expulsan a pepe este partido hubiese acabado 0-0 por que ni madrid ni barcelona habian jugado un pimiento.

Ahora llega messi se baja del coche y no puede andar, esta cojo, a lo mejor a sido pepe que ha ido a su casa a buscarlo para darle un par de patadas...

Salu2.
groucho_marx escribió:
wako escribió:He visto todos los vídeos que hay, creo. Pepe toca el balón y el balón a Alves. Cualquier entrada entonces es digna de roja, porque si en vez de balón toca pierna, se la puede romper. Si no hay contacto, no hay roja.

si no hay contacto no es roja? error si haces una entrada fuerte y no das te pueden sacar tarjeta perfectamente y lo e puesto mas atras,figo un balon suelto llega puyol y este da con los tacos al balon y tira a puyol no le da a puyol pero entra fuerte por lo tanto es roja, el gift que me pasaron de maradona serian todas rojas xk no dan pero van con toda la intencion


Venga por favor, si van los dos al balon que esta en el aire, y los dos tocan balon, entran los dos con la pierna a la misma altura lo que pasa es que alves buscaba un nuevo oscar y lo gano.
nicofiro escribió:
nicofiro escribió:El mero hecho de hacer esa entrada es poner en peligro la integridad física y vamos, si que toca a Alves, hay una toma de youtube donde se ve muy bien como tiembla toda la pierna y las espinilleras... y sin saltos raros como el gif de PP. A ver si la encuentro.




Me corrijo, empiezo a tener dudas sobre si lo toca o no. En todo caso es en directo el árbitro no lo puede ver...

Menos mal porque eso de la pierna temblar y espinilleras... y el árbitro solo le sacó la tarjeta el que lo expulsó fue el linier.
El Barcelona es un equipo de marrulleros más, entre los teatros y las exigencias grupales a los árbitros (pero por aquí la gente piensa que un equipo marrullero es un equipo agresivo, que juega fuerte...cómo siempre fue el fútbol vamos...menos ahora que se lo han cargado y es una puta mierda que no puedes rozar a nadie).

Vamos que esta semana no sólo ha caído la careta de Guardiola.
CHISTACO:

En qué se parece el FCB a Digital Plus...
Que compras la liga y te regalan la champions XD
wako escribió:He visto todos los vídeos que hay, creo. Pepe toca el balón y el balón a Alves. Cualquier entrada entonces es digna de roja, porque si en vez de balón toca pierna, se la puede romper. Si no hay contacto, no hay roja.


Eso es...
MENTIRA
Juan001 escribió:
flipe escribió:
Juan001 escribió:Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
Y lo de Busquets y cia fingiendo me parece lamentable, como culé. Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.


Imagen


¿y? ¿Tengo que empezar ahora a poner gifs con las agresiones de Arbeloa en ese partido? O la doble amarilla de alonso? O el entradón de pepe? Por favor...


Es mejor que directamente ni postees en el hilo (no porque no se valore tu opinión, sino porque este es un hilo de fanboys del madrid), tú mismo has abierto la veda.
Está claro que en Can Barça se entrena lo de tirarse al suelo y llorar como bebes tal como ha dicho Adebayor.

Siempre igual, cualquier mínimo toque se van al suelo como si les hubieran roto la pierna. Ya cansa
Black29 escribió:
nicofiro escribió:
nicofiro escribió:El mero hecho de hacer esa entrada es poner en peligro la integridad física y vamos, si que toca a Alves, hay una toma de youtube donde se ve muy bien como tiembla toda la pierna y las espinilleras... y sin saltos raros como el gif de PP. A ver si la encuentro.




Me corrijo, empiezo a tener dudas sobre si lo toca o no. En todo caso es en directo el árbitro no lo puede ver...


En el video de PP se disipan todas las dudas nicofiro. Y en eso estoy de acuerdo, el linier es imposible que vea que no le da, porque encima luego Alves parece que lan matao.

salu2



El de PP no me disipa las dudas porque parece un gif, pero en otros de youtube si que parece que no hay contacto. En cualquier caso creo que si que le da el balón y luego Alves que también tenía su impulso pues dramatiza (en este caso creo que no dramatiza de más como en otras ocasiones). Pero vamos, es que eso el árbitro o el linier no lo pueden ver. Tu ves eso en directo y piensas que le has dado, obrando luego en consecuencia.


juanki escribió:Menos mal porque eso de la pierna temblar y espinilleras... y el árbitro solo le sacó la tarjeta el que lo expulsó fue el linier.


A ver, temblar yo si creo que tiembla, pero ahora creo que más bien porque le da el balón, no la pierna de Pepe.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de ver la entrada en youtube y no le da alves mete la pierna para dentro justo cuando le va a dar, eso si para el arbitro es imposible verlo bien,yo muchas veces e pedido que en vez de un arbitro al lado de la porteria pongan 1 con un televisor no para todas las acciones pero estas por ejemplo servirian
Daguerreo escribió:Está claro que en Can Barça se entrena lo de tirarse al suelo y llorar como bebes tal como ha dicho Adebayor.

Siempre igual, cualquier mínimo toque se van al suelo como si les hubieran roto la pierna. Ya cansa


Manolito ha dicho eso porque viene de un país con una liga seria cómo es la inglesa, que por rozar no meten falta ni tarjeta....y por lo tanto los equipos son más serios. Debe de estar flipando con los equipos españoles, y en especial con esta gente que se deben de pasar los entrenos simulando agresiones y rodeos a los árbitros...
Alcan86 escribió:
wako escribió:He visto todos los vídeos que hay, creo. Pepe toca el balón y el balón a Alves. Cualquier entrada entonces es digna de roja, porque si en vez de balón toca pierna, se la puede romper. Si no hay contacto, no hay roja.


Eso es...
MENTIRA

A no ser que sea agresión o intento de agresión, si no hay contacto no hay roja.
Yo paso de discutir, es inútil...

La expulsión de Pepe no puede ser más clave para el partido, hasta ese momento Messi estaba siendo marcado por Pepe, se va Pepe y Messi hace los 2 goles, no hay más.

Es un plantillazo, ni siquiera da a Alves...pero oye el que vea roja, mira enhorabuena, a Busquets ni amarilla en la final de Copa.

La estrategia era rácana durante 60 minutos sí, pero el cambio de Lass por Kaka podía haber dado otro aire, pero claro, el partido ya se lo había cargado el árbitro

Yo creo que el Barça era favorito, puse 0-1 en la porra con gol de Messi y todo y casi acierto, pero mira, otra Champions con una buena mancha en el historial.

Os dejo un video para lo que tanto se habla del arbitraje del Inter el año pasado :

http://www.youtube.com/watch?v=HM5FI4B-HU8

Me quedo con varios foros ingleses donde están viendo y hablando del Barcelona, de Pedro, de Busquets, de Alves... veo que al menos no sólo vemos las cosas los madridistas

Y bueno dejo otro video por si queréis echar unas risas xD

http://www.youtube.com/watch?v=x0CwE00ZlSU

Enga chao
Daguerreo escribió:Está claro que en Can Barça se entrena lo de tirarse al suelo y llorar como bebes tal como ha dicho Adebayor.

Siempre igual, cualquier mínimo toque se van al suelo como si les hubieran roto la pierna. Ya cansa



No exageremos, lo que hicieron ayer no es lo normal. Y otros jugadores como Messi no se tiran hasta que no vienen con sierra eléctrica a por él. Repasa goles como el del Zaragoza.

También el madrid fue muy leñero en estos clásicos. Y no voy a decir que siempre andan repartiendo de esa forma o que el segundo de Mou es Cassius Clay.
El FCB va a la UEFA con una denuncia formal, lo acaban ya de asegurar XD. Con la de vergüenzas que tienen que tapar... lástima sanción les metan por fingir sus jugadores y se pierdan todos ellos la final.
Yo lo que sé es que esta fue amarilla y sin partido de sanción:

http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8n ... re=related
itho escribió:El FCB va a la UEFA con una denuncia formal, lo acaban ya de asegurar XD. Con la de vergüenzas que tienen que tapar... lástima sanción les metan por fingir sus jugadores y se pierdan todos ellos la final.


Da por hecho que inhabilitan a Mourinho de por vida si quieren.
edu_mambo69 escribió:Yo lo que sé es que esta fue amarilla y sin partido de sanción:

http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8n ... re=related


Eso es falta clara del jugador del Racing, o es que no ves cómo le tiembla al pobre de Dani el muslo? estos merengues...

Mario peudes poner la dirección del foro inglés ese? es curiosidad :D
El FCB va a la UEFA con una denuncia formal, lo acaban ya de asegurar . Con la de vergüenzas que tienen que tapar... lástima sanción les metan por fingir sus jugadores y se pierdan todos ellos la final.


Sinceramente el futbol se esta convirtiendo en un circo, la sancion me la imagino, mou 5 o 6 partidos sin sentarse en un banquillo en competicion europea.

Si yo fuese el madrid tambien llevaria una denuncia forma a la uefa, con video en mano del arbitraje que le practican al barcelona y el arbitraje que le practican al resto de los equipos que con ellos se enfrentan.

Salu2.
edu_mambo69 escribió:Yo lo que sé es que esta fue amarilla y sin partido de sanción:

http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8n ... re=related



ojo que muchos de por aqui decian que no era ni falta por que tocaba balon [qmparto] [qmparto]
itho escribió:CHISTACO:

En qué se parece el FCB a Digital Plus...
Que compras la liga y te regalan la champions XD


[qmparto]

Muy grande ... venga, un poco de humor no viene mal para llevar mejor la derrota
83882 respuestas