Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mou se pasó ayer dando palos, aunque en alguno tenga razón, le va a caer un puro fino fino.
- ¿Papá como se llama ese que siempre resuelve los partidos del barsa?
- ¿Messi?
- No.. creo que le llaman Árbitro..
¿Os distéis cuenta de que la amarilla de Ramos viene precedida de una falta en la que un jugador del Barcelona hace la croqueta quejándose como si lo hubieran matado y los de su propio equipo aprovechan para sacar rápido?

Rojos saludos.
itho escribió:El FCB va a la UEFA con una denuncia formal, lo acaban ya de asegurar XD. Con la de vergüenzas que tienen que tapar... lástima sanción les metan por fingir sus jugadores y se pierdan todos ellos la final.


Hombre. A mi me parece normal. Lo que ha soltado Mourinho tiene tanto sentido como el cuento de que ganabais todo gracias a Franco. Supongo que si Pep hubiese dicho algo así no verias mal una denuncia.
Pero una denuncia por que? cual es el motivo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mourinho dice que la champions del barça es gracias a los arbitros y le apoyais? es la misma gilipollez que si los cules decimos las copas de franco,pero en epocas que el rival es superior hay que buscar excusas nadie sabe perder ni cules ni madridistas
Black29 escribió:Pero una denuncia por que? cual es el motivo?


Decir lo que todo el mundo ve y piensa. Ya silenciaron a Van Persie y Wenger, ahora toca hacer lo propio de nuevo con Mou.
Rojos saludos.
Mou simplemente se hizo varias preguntas de y POR QUE ??? y no insultó a nadie ni dijo tacos... XD

Decir la verdad es peor que decir mentiras
Claro que sí, decir que todo está orquestado para que gane el Barça, es de lo más normal del mundo. Pues que coño, que sea consecuente con lo que dice y si el Madrid lo apoya, que no se presenten en el partido de vuelta.
groucho_marx escribió:mourinho dice que la champions del barça es gracias a los arbitros y le apoyais? es la misma gilipollez que si los cules decimos las copas de franco,pero en epocas que el rival es superior hay que buscar excusas nadie sabe perder ni cules ni madridistas


La "ligera" diferencia es que nosotros hemos vivido esa champions del barça y ustedes lo de Franco muy pocos.
Bueno, seguid viviendo en vuestro mundo paralelo de que el arbitro os robó y demás, es lo que os interesa. Llevo desde ayer intentando que alguien me responda qué le pareció la jugada de Marcelo, la primera amarilla de Ramos por llevarse la pelota con la mano voluntariamente o la agresión de Adebayor, y nadie quiere responder, sólo se habla de lo que interesa. Así que por mi parte ya desisto, seguid viviendo en vuestro mundo de fantasía y con lo que dice Mou, que es lo que le interesa. Ha conseguido que a nadie le importe semejante planteamiento y memoria selectiva con los robos.

Además, justificais los dos goles con la expulsión, pero yo no veo que Messi marque los dos goles él solito, ¿eh? ¿No podría ser que, con la entrada de Afellay, Pep quisiera ir más a por el partido a partir del minuto 75 tal como dijo tener pensado hacer Mourinho?

Quiero decir que parece que con la expulsión os hayan quitado el portero del campo, y no es así. Siempre marca jugar con uno menos, pero vaya, yo lo que me haría mirar es como Afellay se come a Marcelo (y no por la ausencia de Pepe) y como Albiol se duerme en el centro y Ramos no sabe cubrir a Messi (y tampoco cuenta Pepe, ya que no hacía de central). Y en el segundo como nadie consigue parar a Messi...

Pero nada, seguid auto-complaciendoos. Me lo dije a mi mismo cuando Mou se auto-expulsó, que todo esto le iba muy bien. Si no le hubiesen expulsado a nadie y hubiese acabado igual, se habría buscado otra excusa y todos detrás. Pero eh, no dijo nada de Marcelo, de Ramos o Adebayor. Tampoco haciendo memoria histórica recordó a Benquerença ni a Collina, ni tan siquiera a Frisk, arbitro que él retiró por una acusaciones infundadas y sin pruebas.

Es normal que esteis enfadados, pero os estais escudando en algo que no es cierto y Mourinho consiguiendo lo que quiere. Él lanzó el concepto y ha calado, como siempre. Si en vez de Mou el entrenador fuera Pellegrini... hoy estaríais pidiendo su cabeza por el partido que se marcó el Madrid en Champions en el Bernabéu. Porque si juegan así y querían el 0-0 en el Bernabéu ¿Qué hubiese hecho en el Camp Nou? Aún más catenaccio. Yo es que no os veo pasando jugando así, pero ni de coña, y menos en el Camp Nou. O vais a buscarnos más arriba y a morder o poco sacareis. Eso debería ser vuestro principal argumento, incluso discutir la roja a Pepe que es dudosa, pero hablar de robos cuando hay otras tres posibles expulsiones... me parece muy fuerte.

Un saludo y ánimos.

PD: Pues nada, vosotros teneis 6 Copas de Europa gracias a Franco. Si dijera esto Pep ¿Que diríais? Montaríais en cólera, como es normal, y con razón. Mou está diciendo que la UEFA quiere que ganemos la Champions. No dijo lo mismo con el Inter en el partido de ida o en el 2004 con el Chelsea en la vuelta. Igual que el calendario en todos los lugares donde ha estado. Igual que... yo no se como le dais credibilidad a este hombre, que cada vez repite el mismo llanto victimista y de que todos van en su contra esté donde esté. SI estuviera aquí diría que el Madrid tiene todo el poder de España, que por su palmarés la UEFA lo quiere en la final... Si es que ni él se cree sus discursos, simplemente le van de maravilla para enmascarar lo que no quiere que se diga. Es un genio de la palabra y la manipulación.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
viendo que no se puede discutir solo me queda decir "EL PUTO AMO ES MESSI Y ESO ES LO QUE HAY,GUARDIOLA QUEDO CON MOURINHO A LAS 20 45 Y SE VIO LO QUE PASO VISCA EL BARÇA Y VISCA LAS AYUDAS DE LOS ARBITROS JAJA Y VIVA AFLELU!!!!A ECHO MAS EN MEDIA TEMPORADA QUE KAKA COSTANDO MUCHISIMO MENOS
edu_mambo69 escribió:
groucho_marx escribió:mourinho dice que la champions del barça es gracias a los arbitros y le apoyais? es la misma gilipollez que si los cules decimos las copas de franco,pero en epocas que el rival es superior hay que buscar excusas nadie sabe perder ni cules ni madridistas


La "ligera" diferencia es que nosotros hemos vivido esa champions del barça y ustedes lo de Franco muy pocos.
aa ahora importa la gente que lo haya vivido buen razonamiento
groucho_marx escribió:viendo que no se puede discutir solo me queda decir "EL PUTO AMO ES MESSI Y ESO ES LO QUE HAY,GUARDIOLA QUEDO CON MOURINHO A LAS 20 45 Y SE VIO LO QUE PASO VISCA EL BARÇA Y VISCA LAS AYUDAS DE LOS ARBITROS JAJA Y VIVA AFLELU!!!!A ECHO MAS EN MEDIA TEMPORADA QUE KAKA COSTANDO MUCHISIMO MENOS
edu_mambo69 escribió:
groucho_marx escribió:mourinho dice que la champions del barça es gracias a los arbitros y le apoyais? es la misma gilipollez que si los cules decimos las copas de franco,pero en epocas que el rival es superior hay que buscar excusas nadie sabe perder ni cules ni madridistas


La "ligera" diferencia es que nosotros hemos vivido esa champions del barça y ustedes lo de Franco muy pocos.
aa ahora importa la gente que lo haya vivido buen razonamiento


Pero para qué lo pones en Mayúsculas y negrita como si estuvieras gritando ?
Madre mía macho, que asedios tenemos que aguantar siempre que nos ganan o palmamos algo...es que es acojonante.
Madre mia, tiene cojones la cosa [qmparto] [qmparto]
acabo de ver la repeticion de PuntoPelota y es de autentica verguenza! Villa es un cuentista, un puñetero mercenario.. cada dia me da mas asco el rival y sus numerosos seguidores que solo saben decir ''os regalamos la copa'' o ''no sabeis jugar, solo sabeis dar palos'', pero no son capaces de reconocer cuando su fantastico equipo hace cuento, busca tarjetas a diestro y siniestro, y expulsiones varias..

de la liga ya paso, pero la UEFA podria verse la repeticion del partido y decidir por hacer las cosas bien, quitarte la tarjeta a Pepe y ponerle tarjetas a Mascherano, Messi, Villa, etc..

esto es una puta verguenza!
Mario_CR9 escribió:
Pero para qué lo pones en Mayúsculas y negrita como si estuvieras gritando ?


Por que es un crio dejalo
RX-7 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pero para qué lo pones en Mayúsculas y negrita como si estuvieras gritando ?


Por que es un crio dejalo


Yo nose si es un crío o qué, lleva aquí 1 semana comentando más que nadie de forma normal y tal, y ahora si queda mal en EOL escribir en mayúsculas, lo pone en negrita para que todos lo leamos bien, se crea polémica al final con ese tipo de comentarios
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajaj nose asi se lee mejor no? xD xD xD xD que descojone en cuatro grabando a la aficion del madrid que se iba antes del partido y la toman con la reportera,como se pica la gente con el futbol
Kololsimo escribió:Madre mía macho, que asedios tenemos que aguantar siempre que nos ganan o palmamos algo...es que es acojonante.


Lo del tío culé que ha escrito una parrafada infumable un poco más arriba que tú es increíble. Ahora vienen aquí a dar lecciones morales y de fútbol. Por supuesto que no le voy a citar porque es lo que busca tras escribir todo ese rollo, como he dicho, infumable.
Hostia chavales, pero que va hasta Valdés a masacrar al árbitro por cada simulación...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd...pero esta gente de que va. Que puta verguenza de equipo.
Solid Snake escribió:acabo de ver la repeticion de PuntoPelota y es de autentica verguenza! Villa es un cuentista, un puñetero mercenario.. cada dia me da mas asco el rival y sus numerosos seguidores que solo saben decir ''os regalamos la copa'' o ''no sabeis jugar, solo sabeis dar palos'', pero no son capaces de reconocer cuando su fantastico equipo hace cuento, busca tarjetas a diestro y siniestro, y expulsiones varias..

de la liga ya paso, pero la UEFA podria verse la repeticion del partido y decidir por hacer las cosas bien, quitarte la tarjeta a Pepe y ponerle tarjetas a Mascherano, Messi, Villa, etc..

esto es una puta verguenza!



¿Dónde puedo ver la repetición de punto pelota?
Daguerreo, abarth suele razonar lo que expone, no es plan de que pongas eso tampoco. Luego puedes estar de acuerdo con él o no, pero lo razona.
abarth escribió:Bueno, seguid viviendo en vuestro mundo paralelo de que el arbitro os robó y demás, es lo que os interesa. Llevo desde ayer intentando que alguien me responda qué le pareció la jugada de Marcelo, la primera amarilla de Ramos por llevarse la pelota con la mano voluntariamente o la agresión de Adebayor, y nadie quiere responder, sólo se habla de lo que interesa. Así que por mi parte ya desisto, seguid viviendo en vuestro mundo de fantasía y con lo que dice Mou, que es lo que le interesa. Ha conseguido que a nadie le importe semejante planteamiento y memoria selectiva con los robos.

Además, justificais los dos goles con la expulsión, pero yo no veo que Messi marque los dos goles él solito, ¿eh? ¿No podría ser que, con la entrada de Afellay, Pep quisiera ir más a por el partido a partir del minuto 75 tal como dijo tener pensado hacer Mourinho?

Quiero decir que parece que con la expulsión os hayan quitado el portero del campo, y no es así. Siempre marca jugar con uno menos, pero vaya, yo lo que me haría mirar es como Afellay se come a Marcelo (y no por la ausencia de Pepe) y como Albiol se duerme en el centro y Ramos no sabe cubrir a Messi (y tampoco cuenta Pepe, ya que no hacía de central). Y en el segundo como nadie consigue parar a Messi...

Pero nada, seguid auto-complaciendoos. Me lo dije a mi mismo cuando Mou se auto-expulsó, que todo esto le iba muy bien. Si no le hubiesen expulsado a nadie y hubiese acabado igual, se habría buscado otra excusa y todos detrás. Pero eh, no dijo nada de Marcelo, de Ramos o Adebayor. Tampoco haciendo memoria histórica recordó a Benquerença ni a Collina, ni tan siquiera a Frisk, arbitro que él retiró por una acusaciones infundadas y sin pruebas.

Es normal que esteis enfadados, pero os estais escudando en algo que no es cierto y Mourinho consiguiendo lo que quiere. Él lanzó el concepto y ha calado, como siempre. Si en vez de Mou el entrenador fuera Pellegrini... hoy estaríais pidiendo su cabeza por el partido que se marcó el Madrid en Champions en el Bernabéu. Porque si juegan así y querían el 0-0 en el Bernabéu ¿Qué hubiese hecho en el Camp Nou? Aún más catenaccio. Yo es que no os veo pasando jugando así, pero ni de coña, y menos en el Camp Nou. O vais a buscarnos más arriba y a morder o poco sacareis. Eso debería ser vuestro principal argumento, incluso discutir la roja a Pepe que es dudosa, pero hablar de robos cuando hay otras tres posibles expulsiones... me parece muy fuerte.

Un saludo y ánimos.

PD: Pues nada, vosotros teneis 6 Copas de Europa gracias a Franco. Si dijera esto Pep ¿Que diríais? Montaríais en cólera, como es normal, y con razón. Mou está diciendo que la UEFA quiere que ganemos la Champions. No dijo lo mismo con el Inter en el partido de ida o en el 2004 con el Chelsea en la vuelta. Igual que el calendario en todos los lugares donde ha estado. Igual que... yo no se como le dais credibilidad a este hombre, que cada vez repite el mismo llanto victimista y de que todos van en su contra esté donde esté. SI estuviera aquí diría que el Madrid tiene todo el poder de España, que por su palmarés la UEFA lo quiere en la final... Si es que ni él se cree sus discursos, simplemente le van de maravilla para enmascarar lo que no quiere que se diga. Es un genio de la palabra y la manipulación.


¿Cual era el resultado del partido ANTES de la expulsión de Pepe?¿Tenía el barcelona un claro dominio del partido ANTES de la expulsion?.No digas que la expulsion no fue
determinante porque entonces el mundo de fantasía lo tienes tu en tu cabeza.Jugar con diez significa crear espacios, y tienes en tu contra al equipo mas peligroso con espacios.
Los dos goles con diez eran practicamente inevitables (quizas con el portero del schalke ;) ).Y ya has visto los resultados del catenaccio jugando 11vs11, 0-0 y 1-0; resultados
que contra el barça eran hasta hace poco inalcanzables.Y que te quede claro, que mourinho es EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO,cosa a la que vuestra entrenadora no llegará ni en sus sueños mas humedos, que es un prepotente, egocentrico,visceral...claro que lo es, pero eso ya lo sabiamos antes de ficharle ;) .Saludos
Están dando de palos al Barça por todos lados xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_ ... dded#at=91

Mirar las valoraciones y los votos
Kololsimo escribió:Daguerreo, abarth suele razonar lo que expone, no es plan de que pongas eso tampoco. Luego puedes estar de acuerdo con él o no, pero lo razona.



Me parece muy bien pero es que no tiene razón en su argumentación. Obvia en todo momento el resultado del partido 11 vs 11.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Daguerreo escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía macho, que asedios tenemos que aguantar siempre que nos ganan o palmamos algo...es que es acojonante.


Lo del tío culé que ha escrito una parrafada infumable un poco más arriba que tú es increíble. Ahora vienen aquí a dar lecciones morales y de fútbol. Por supuesto que no le voy a citar porque es lo que busca tras escribir todo ese rollo, como he dicho, infumable.

yo la verdad esk de vez en cuando toco un poco los cojones,pero cuando el madrid gano la copa tambien estaba aki,siempre hay gente con la que se puede hablar contigo si no hablas de la nandrolona se puede hablar y con falkiño,capellista, con esos mola hablar, pero aqui muy poca gente es neutral yo no lo soy lo intento pero no me sale xD
groucho_marx escribió:
Daguerreo escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía macho, que asedios tenemos que aguantar siempre que nos ganan o palmamos algo...es que es acojonante.


Lo del tío culé que ha escrito una parrafada infumable un poco más arriba que tú es increíble. Ahora vienen aquí a dar lecciones morales y de fútbol. Por supuesto que no le voy a citar porque es lo que busca tras escribir todo ese rollo, como he dicho, infumable.

yo la verdad esk de vez en cuando toco un poco los cojones,pero cuando el madrid gano la copa tambien estaba aki,siempre hay gente con la que se puede hablar contigo si no hablas de la nandrolona se puede hablar y con falkiño,capellista, con esos mola hablar, pero aqui muy poca gente es neutral yo no lo soy lo intento pero no me sale xD


Ahora admites que a veces entras a tocar los cojones y que no eres neutral...

qué grande
Daguerreo escribió:
Kololsimo escribió:Daguerreo, abarth suele razonar lo que expone, no es plan de que pongas eso tampoco. Luego puedes estar de acuerdo con él o no, pero lo razona.



Me parece muy bien pero es que no tiene razón en su argumentación. Obvia en todo momento el resultado del partido 11 vs 11.


Pues por eso digo que puedes estar de acuerdo o no con él. Yo por ejemplo, no lo estoy para nada XD.

Es obvio que con 11 en el campo (con Pepe) , Messi ni la olía y el partido no olía a gol para nadie (calentando Kaká y manolito para cambiar el asunto)...echan injustamente a Pepe y se rompe el partido, contra 10 les llegan las oportunidades y Messi puede lucirse...todos los planes del madrid al traste.

Está bastante claro que sin esa expulsión el partido hubiese tenido otro devenir, y me hubiese encantando comprobar el marcador final con 11 vs 11. Pero no pudo ser, de nuevo.

Ahora bien, a mi me encanta ver canaletas lleno de gente celebrando un título...el owned puede ser épico.
Por favor, si quereis hablad de errores arbitrales. Pero no de conspiraciones.

Si el árbitro sale CONSCIENTEMENTE a ayudar al Barça a ganar la champions como dice Mou:

-Porque Ramos no vio amarilla en la mano escandalosa del principio, teniendo luego que ver la segunda?
-Porque no expulsa a Marcelo ni pita penalti?
-Porque Adebayor no vio la roja por un golpe en la cara a Busquets?

Y entrando en la historia, si al Barça del año pasado también le quiso ayudar la UEFA:

-Porque en la ida el Milán marca en fuera de juego?
-Porque no aprovecha el árbitro una jugada dudosa en el área para pitar penalti sobre Alves?
-Porque en la vuelta decide pitar mano en el gol de Bojan cuando era una acción muy dudosa?

Y si la UEFA persigue al Madrid y a Mou:

-Porque contra el Tottenham el árbitro no apela a aquello de que "estamos en el minuto 10" para no sacar la justa segunda amarilla a Crouch?
-Porque no se pitó ese penalti a favor del Chelsea?

Y si la Champions del 2009 fue otro regalo arbitral:

-Porque en la ida de semis no se pita un penalti a favor del Barça?
-Porque en la vuelta cuando el Barça más necesitaba el gol Ovrebo expulsa a un Abidal que ni rozó al blue?



Ojo, no quiero decir con esto que al Barça le perjudiquen o que favorezcan a Mou. Quiero decir que la teoría conspiranoica no se aguanta por ningún lado, porque sino todos estos errores que perjudican al Barça o situaciones donde se podría haber hechado un cable y no se hizo no habrían existido. De verdad sería la Uefa y sus arbitros en complot tan tontos de no conseguir aprovechar esos momentos?

Por favor, hablad de errores arbitrales. Si considerais que han condicionado la eliminatoria... ok, lo entiendo. Los culés ya hablaran de otros errores y será un debate medianamente serio... pero conspiraciones, ayudas? Venga va!

Es que joder, arbitrar estos partidos es jodidisimo, los arbitros son personas, cometen errores... como todos.



groucho_marx escribió:viendo que no se puede discutir solo me queda decir "EL PUTO AMO ES MESSI Y ESO ES LO QUE HAY,GUARDIOLA QUEDO CON MOURINHO A LAS 20 45 Y SE VIO LO QUE PASO VISCA EL BARÇA Y VISCA LAS AYUDAS DE LOS ARBITROS JAJA Y VIVA AFLELU!!!!A ECHO MAS EN MEDIA TEMPORADA QUE KAKA COSTANDO MUCHISIMO MENOS


Eres tan lamentable como roncero.


Daguerreo escribió:Imagen


Esto no es roja.


Claro que lo es.
Mario_CR9 escribió:Están dando de palos al Barça por todos lados xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_ ... dded#at=91

Mirar las valoraciones y los votos


Joder que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicofiro escribió:

Daguerreo escribió:Imagen


Esto no es roja.


Claro que lo es.


Pues el árbitro no sacó la roja.
Y el Guardiola menudo pieza, el martes con el miedo se soltó y se mostró cómo es...y anoche una vez que les han regalado la eliminatoria, se calla (no valoro nada, no digo nada bla bla bla) y se vuelve a poner en modo señorial...de verdad, que tio más calculador y falso. Ascazo me da xD.
Black29 escribió:
Mario_CR9 escribió:Están dando de palos al Barça por todos lados xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_ ... dded#at=91

Mirar las valoraciones y los votos


Joder que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que me gusta es, que tanto el que ha hecho el video, como los comentarios, son de turcos, ingleses, alemanes... que al menos se están dando cuenta de lo que está pasando
Mario_CR9 escribió:Están dando de palos al Barça por todos lados xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_ ... dded#at=91

Mirar las valoraciones y los votos

Eso lo tienen que entrenar por huevos, es que hasta Pedrito, que era de los pocos que me caía bien... Al menos el mundo se va dando cuenta de estas cosas.

Ahora saldrá alguno con Di Piscinas. Yo le critico igual, que conste (me saca de quicio cada vez que se tira), pero es que en el Barça ya tenemos a Masche, Busquets, Pedro, Villa, Alves... No me creo que les salga a todos de dentro, eso se entrena, ESO ES TÁCTICA.
Bueno tranquilizaos todos que hoy hay otro partidazo en la Europa League
nicofiro escribió:-Porque no expulsa a Marcelo ni pita penalti?


ESTO es fanatismo puro y duro.

Yo diria que penalty, expulsion, 3 goles en el casillero y no poder participar en UFC durante un par de años.
Gracias Kololsimo, y como bien dices se puede estar de acuerdo o no conmigo, pero al menos se razona, tal como ha hecho MINA's. :)

Para ti, MINA's (te lo pongo así porque vaya nick más complicado te has escogido, espero que no te moleste XD) sigo argumentando que sí, la expulsión tiene un efecto, eso es evidente y creo haberlo puesto ahí arriba, pero aún así también cabe la posibilidad que la entrada de Afellay sea un factor importante para el resultado. Igual que Mourinho decía que quería poner a Kaka en el minuto 75 para intentar buscar el gol, quizás Pep hizo lo mismo (ya se vio que la consigna casi todo el aprtido era no perder balones, de ahí a que se arriesgara muy poco y fuese un tostón por momentos con eternas posesiones del Barça) con Afellay para buscar un gol fuera de casa. ¿Que la expulsión condiciona? Por supuesto, pero en Liga por ejemplo os "benefició", el equipo jugó bastante mejor con 10 que con 11, cosa que ayer se desinflaron, y los dos goles no tienen incidencia directa con Pepe.

Siempre podemos hacer "what if", pero lo que ocurrió ocurrió, podemos suponer que con Pepe en el campo hubiese acabado 0-0. Quizás sí, quizás no, quizás hubiese acabado 0-1 o quizás hubiese acabado igual. Quizás si antes que a Pepe expulsan a Marcelo por el pisotón resulta que a vosotros esa expulsión "os va bien" y nos ganais 1-0. Hacer cábalas es peligroso, y en el juego influyen muchas cosas. Fíjate como en la Copa a partir de cierto minuto de la segunda parte el panorama cambió de repente, y como lo hizo luego de repente en la prorroga sin ningún condicionante.

Y para quién lo piense, no quiero tocaros la moral, os doy mi punto de vista, obviamente subjetivo. Podeis estar o no de acuerdo, pero qué mínimo que respetarlo un poco, ya que creo que no os estoy faltando al respeto. Os vine a felicitar con la Copa y os vendría a felicitar si hubieseis ganado. :)

Edit: Kololsimo, lo de canaletas ni yo mismo lo entiendo. Un punto que puedo comprender es que no es un lugar "para celebrar títulos" (como era antiguamente la Plaza Sant Jaume, ahora lo es el Camp Nou) sino un punto de reunión culé. Lo que para vosotros es la Cibeles, para nosotros era la Plaza Sant Jaume y ahora el Camp Nou. Pero sigo sin entender para qué fue la gente, la eliminatoria no está ganada y la Champions mucho menos. Esas cosas luego pasan factura, como el "Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid".
Black29 escribió:
Mario_CR9 escribió:Están dando de palos al Barça por todos lados xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_ ... dded#at=91

Mirar las valoraciones y los votos


Joder que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Cuanto más veo ese vídeo de más mala ostia me pongo.
Kololsimo escribió:Ahora bien, a mi me encanta ver canaletas lleno de gente celebrando un título...el owned puede ser épico.

Si cuando el Barça perdió la Copa del Rey, después del partido había muchos culés en Canaletas.. imagínate metiéndole 2 goles a Mou después de la rueda de prensa que se marcó en la previa.
alguien puede poner la portada de AS aqui en PDF?

o transcribir lo que pone en las letras amarillas y blancas de la foto de la portada??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[/quote]

Ahora admites que a veces entras a tocar los cojones y que no eres neutral...

qué grande[/quote]
jaja si ami el futbol me cansa ya, quien es neutral aqui? nadie


nicofiro por 1 comentario no me llames roncero tio,ademas aqui cada uno seguira con sus pensamientos, y la foto esa de alves a serrano del racing(creo que es serrano nose xD) es roja directa


icemansf ami di maria me la suda que haga lo que le de la gana,pero lo de buskets me parece lamentable y lo de pedro tambien, eso si hoy todos con el villareal!!!!!
Daguerreo escribió:
Black29 escribió:
Mario_CR9 escribió:Están dando de palos al Barça por todos lados xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_ ... dded#at=91

Mirar las valoraciones y los votos


Joder que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Cuanto más veo ese vídeo de más mala ostia me pongo.


Pues es un video solamente de los fingimientos en la cara, porque falta por ejemplo Alves, o jugadas del año pasado como la de Busquets con el Inter xD
Son un ejemplo de fair play y honestidad deportiva. En fin, les deseo todo lo peor, más asco no me pueden dar.

Marcho a comer señores xD.

PD:Silverhand, hace poco celebrar la copa del rey era de tristes y segundones y ahora celebrar la victoira en ida de semis es normal...me tenéis harto con los dobles discursos. Ojalá os reviente esto en la cara el martes, y si no que se haga justicia en Wembley.
nicofiro escribió:Por favor, si quereis hablad de errores arbitrales. Pero no de conspiraciones.

Si el árbitro sale CONSCIENTEMENTE a ayudar al Barça a ganar la champions como dice Mou:

-Porque Ramos no vio amarilla en la mano escandalosa del principio, teniendo luego que ver la segunda?
-Porque no expulsa a Marcelo ni pita penalti?
-Porque Adebayor no vio la roja por un golpe en la cara a Busquets?

Y entrando en la historia, si al Barça del año pasado también le quiso ayudar la UEFA:

-Porque en la ida el Milán marca en fuera de juego?
-Porque no aprovecha el árbitro una jugada dudosa en el área para pitar penalti sobre Alves?
-Porque en la vuelta decide pitar mano en el gol de Bojan cuando era una acción muy dudosa?

Y si la UEFA persigue al Madrid y a Mou:

-Porque contra el Tottenham el árbitro no apela a aquello de que "estamos en el minuto 10" para no sacar la justa segunda amarilla a Crouch?
-Porque no se pitó ese penalti a favor del Chelsea?

Y si la Champions del 2009 fue otro regalo arbitral:

-Porque en la ida de semis no se pita un penalti a favor del Barça?
-Porque en la vuelta cuando el Barça más necesitaba el gol Ovrebo expulsa a un Abidal que ni rozó al blue?



Ojo, no quiero decir con esto que al Barça le perjudiquen o que favorezcan a Mou. Quiero decir que la teoría conspiranoica no se aguanta por ningún lado, porque sino todos estos errores que perjudican al Barça o situaciones donde se podría haber hechado un cable y no se hizo no habrían existido. De verdad sería la Uefa y sus arbitros en complot tan tontos de no conseguir aprovechar esos momentos?

Por favor, hablad de errores arbitrales. Si considerais que han condicionado la eliminatoria... ok, lo entiendo. Los culés ya hablaran de otros errores y será un debate medianamente serio... pero conspiraciones, ayudas? Venga va!

Es que joder, arbitrar estos partidos es jodidisimo, los arbitros son personas, cometen errores... como todos.



groucho_marx escribió:viendo que no se puede discutir solo me queda decir "EL PUTO AMO ES MESSI Y ESO ES LO QUE HAY,GUARDIOLA QUEDO CON MOURINHO A LAS 20 45 Y SE VIO LO QUE PASO VISCA EL BARÇA Y VISCA LAS AYUDAS DE LOS ARBITROS JAJA Y VIVA AFLELU!!!!A ECHO MAS EN MEDIA TEMPORADA QUE KAKA COSTANDO MUCHISIMO MENOS


Eres tan lamentable como roncero.


Daguerreo escribió:Imagen


Esto no es roja.


Claro que lo es.


A ver si te enteras que la culpa de estos FAVORITISMOS arbitrales no lo tiene la UEFA, lo tiene UNA persona en concreto , llamada ANGEL MARIA VILLAR, presidente de la Real Federacion Española de Futbol, y vicepresidente de la FIFA, encargado de la comisión arbitral, y por tanto responsable de la designacion del colegiado para los partidos de la
UEFA.Ese señor es barcelonista confeso, y el mayor CANCER para el futbol, y en concreto para el Real Madrid.
mglon escribió:alguien puede poner la portada de AS aqui en PDF?

o transcribir lo que pone en las letras amarillas y blancas de la foto de la portada??


Imagen
yo la verdad esk de vez en cuando toco un poco los cojones,pero cuando el madrid gano la copa tambien estaba aki,siempre hay gente con la que se puede hablar contigo si no hablas de la nandrolona se puede hablar y con falkiño,capellista, con esos mola hablar, pero aqui muy poca gente es neutral yo no lo soy lo intento pero no me sale xD


?¿?¿Y no es mejor ser asi?¿??¿

Me refiero a ser sincero, y no entrar con la demagogia y mentir. Has dicho que no eres neutral, y como tu aqui hay cientos y cientos que no lo son, y vienen en plan imparcial, cuando es todo lo contrario.

Prefiero la onestidad a la mentira, y prefiero mil veces que no seas neutral y lo admitas a que vengas a pasarnos la mano por el lomo y encima nos quieras hacer ver que lo haces de buen rollo.

Salu2.
edu_mambo69 escribió:
mglon escribió:alguien puede poner la portada de AS aqui en PDF?

o transcribir lo que pone en las letras amarillas y blancas de la foto de la portada??


Imagen


a eso me refiero alguien puede trasncribir las lineas blancas y amarillas? no me alcanza la vista...
83882 respuestas