Hilo del Madridismo (9ª temporada)

djpinchu escribió:Madre mia cuanto victimista por este foro

pues si siempre lo hubo, pero no por nuestro parte, sino los que entran y salen como si tal cosa con su victivismo, asi que me parece curioso que digas que haya tanto, que cansado estoy ya de vuestras mofas.
No hace falta que os quejeis tanto , como si no supierais que este trofeo esta amañado ya , es que van ya 2 veces hacia el mismo equipo claras, mirad yo ya ni me enfado, que hagan lo que quieran , si quieren que le den la copa de europa directamente sin jugar la final ,me da igual , para mi siempre seran 2 champions robadas , asid e claro, si a ellos les gusta ganar las champions asi pues allá ellos, pero media europa ya se lo toman a cachondeo esto, el ultimo ha sido Ferdinand en su twitter sobre la accion de Pedro

Bueno a ver si el proximo año no nos toca el barçarobachampions y podemos pasar a la final por lo menos

Salu2
Han puesto por ahí, en el otro hilo, que el tiempo efectivo que el madrid tuvo el balón fueron 17 minutos (lo ponen de manera tendenciosa, como si se jugasen 90 efectivos). En 17 minutos que tenemos el balón nos hacen 22 faltas. Y los guarros somos nosotros.
Eric Draven escribió:Imagen


Gran recuerdo de un día de dolor... mucho dolor...
Que poca vergüenza de Álves diciendo que Pepe le dio, de verdad que hay que tener mucha cara.
Eric Draven escribió:Imagen


Qué grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EMo-Kun escribió:Que poca vergüenza de Álves diciendo que Pepe le dio, de verdad que hay que tener mucha cara.



Que enseñe la marca de los tacos, una entrada asi te deja la pierna morada durante semanas
EMo-Kun escribió:Que poca vergüenza de Álves diciendo que Pepe le dio, de verdad que hay que tener mucha cara.


Gente como Busquets, Pedro o Mascherano también tienen mucha cara, con sólo ver cómo les dan en otro sitio y les duele ahi xDDDDD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Flanders escribió:Por cierto, hago una reflexión, si un equipo tiene el balón un 80% de posesión y hace 20 faltas y otro equipo tiene un 20% de posesión de balón y hace 20 faltas también (por poner un ejemplo). ¿Quién hace más falta de los dos en menos tiempo?.

Da la impresión que cada vez que tocaba la pelota el Madrid era falta y no recuerdo si durante el partido fué así, pero debe ser que fué así con esas estadísticas que veo.

djpinchu
Hazte mirar las estadisticas ya asegurate que sean de la Uefa, no sea que la prensa les de por amañar estas cosas que todos creeis: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

No, las de la UEFA están manipuladas. Paso de mirar unas estadísticas donde la UEFA tenga algo que ver.

Mucho juego limpio, mucho respeta al rival, mucho ahora vemos más y siguen siendo igual de incompetentes que siempre. Que pongan tecnología de una vez y se dejen de chorradas.

Os creeis todo lo que os dicen, que facil lo hace Mou de convencer a los aficionados asi, k triste. Y yo soy un aficionado al futbol y cule que da su opinion al igual que los demas.
pasnake escribió:No hace falta que os quejeis tanto , como si no supierais que este trofeo esta amañado ya , es que van ya 2 veces hacia el mismo equipo claras, mirad yo ya ni me enfado, que hagan lo que quieran , si quieren que le den la copa de europa directamente sin jugar la final ,me da igual , para mi siempre seran 2 champions robadas , asid e claro, si a ellos les gusta ganar las champions asi pues allá ellos, pero media europa ya se lo toman a cachondeo esto, el ultimo ha sido Ferdinand en su twitter sobre la accion de Pedro

Bueno a ver si el proximo año no nos toca el barçarobachampions y podemos pasar a la final por lo menos

Salu2


¿Qué ha puesto Ferdinand? xDD

Deben de estar acojonados ante lo que les llega a Wembley, no podrán ni rozarles vamos...dejar a Messi que juegue a sus anchas y poco más.
wako
Han puesto por ahí, en el otro hilo, que el tiempo efectivo que el madrid tuvo el balón fueron 17 minutos (lo ponen de manera tendenciosa, como si se jugasen 90 efectivos). En 17 minutos que tenemos el balón nos hacen 22 faltas. Y los guarros somos nosotros.

Yo es que no me dí cuenta de ese detalle durante el partido, pero ahora voy recordando que es verdad que cada vez que cogíamos el balón era falta.

Ojo, que no me parece mal, que las faltas están para eso, pero me parece de coña que la gente piensa que el Barcelona no hace faltas, que sólo juega a la pelota y que el equipo rival siempre es leñero y se tiene que quedar con diez.
djpinchu escribió:Os creeis todo lo que os dicen, que facil lo hace Mou de convencer a los aficionados asi, k triste. Y yo soy un aficionado al futbol y cule que da su opinion al igual que los demas.

Ya ves, hasta las estadísticas oficiales de la UEFA nos creemos. Así de tristes somos.
Eh, tío.. ya. No, en serio... ya vale.
Kololsimo escribió:¿Qué ha puesto Ferdinand? xDD

@rioferdy5
Rio Ferdinand
This diving is a joke/embarrassing. When Pedro watches that do u think he'll think what was I doing!? Rugby players must laugh at football!
Que ganas de que llegue la vuelta, creo que vamos a callarles algunas bocas, estos llevan dos años jugando bien al futbol mas las ayudas arbitrales y ya se creen que son el Real Madrid.

A ver si el arbitro alli nos respeta, ojala sea el portugues, asi veremos a Pepito otra vez llorando.
Es lo bueno, que el partido de ayer lo vio toda Europa, como vieron el de Stamford Bridge. Muchos jugadores están hartos ya. Anoche Owen en su twitter hablaba de vergüenza también.
flipe escribió:Que ganas de que llegue la vuelta, creo que vamos a callarles algunas bocas, estos llevan dos años jugando bien al futbol mas las ayudas arbitrales y ya se creen que son el Real Madrid.


Mis ojos!!!! xd
djpinchu escribió:Madre mia cuanto victimista por este foro, y lo peor que encima apoyais lo que dice Mou, esto ya es de remate. Lo que tendriais que hacer es cargaros de valor para preparar el encuentro de vuelta y echarle cojones e ir a atacar. Pero os apoyais en ayudas arbitrales, faltas que no son, penaltis que no son o si son... lo que hay que analizar mas el juego de vuestro equipo y valorar si asi merece un club tan grande como el Madrid ganar una Champions.

Ah y recordarle a vuestro entrenador esto por ejemplo: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/italia-recuerdan-mou-como-gano-ultima-champions-con-inter/986997.shtml solo le interesa cuando le perjudican a él...

P.D: Ahora criticarme y echarme a las fieras.


+1
wako escribió:Es lo bueno, que el partido de ayer lo vio toda Europa, como vieron el de Stamford Bridge. Muchos jugadores están hartos ya. Anoche Owen en su twitter hablaba de vergüenza también.


La verdad que en las redes sociales, no en España sino en el resto del Mundo, también en foros en Youtube...se está hablando del Barcelona, y no por su posesión en su campo precisamente
frc escribió:
EMo-Kun escribió:Que poca vergüenza de Álves diciendo que Pepe le dio, de verdad que hay que tener mucha cara.



Que enseñe la marca de los tacos, una entrada asi te deja la pierna morada durante semanas


Tendrá la marca del balón, porque se escuchó incluso y ya se vió por las imagenes que ese ruido no fue el impacto mortal a la pierna de Álves si no el balón presionado entre los dos jugadores y posterior pirueta voladora teatrera, que por cierto hay que tener un entrenamiento ya para hacer eso tan bien, no es facil XD
ernen escribió:
flipe escribió:Que ganas de que llegue la vuelta, creo que vamos a callarles algunas bocas, estos llevan dos años jugando bien al futbol mas las ayudas arbitrales y ya se creen que son el Real Madrid.


Mis ojos!!!! xd


Que les pasa? Falta alguna coma o algo, espera que le pregunto a Camilo Jose Cela.
wako escribió:Es lo bueno, que el partido de ayer lo vio toda Europa, como vieron el de Stamford Bridge. Muchos jugadores están hartos ya. Anoche Owen en su twitter hablaba de vergüenza también.


Exacto, muchos profesionales y desde muchos medios se está hablando de la forma de pasar eliminatorias del Barça en los últimos años culminando con el escándalo de ayer. Al menos esto demuestra que no es nada de Madrid sino algo que es la comidilla de toda Europa.
juanki escribió:
Kololsimo escribió:¿Qué ha puesto Ferdinand? xDD

@rioferdy5
Rio Ferdinand
This diving is a joke/embarrassing. When Pedro watches that do u think he'll think what was I doing!? Rugby players must laugh at football!


xDDDDDDDDDDDDDDD

Que gran verdad lo del rugby macho, allí en las islas que no son cómo por aquí (y menos cómo el barcelona por supuesto) , deben de flipar...pero es que la gente del rugby debe de volverse loca viendo estos paripés.

Que pena que el fútbol antes si era de contacto, y ahora lo están convirtiendo en una puta mierda...porque para una hipotética final United Barça, arbitrarán estilo barça y cada contacto será falta o amarilla, simulación de agresiones aparte.
flipe escribió:
ernen escribió:
flipe escribió:Que ganas de que llegue la vuelta, creo que vamos a callarles algunas bocas, estos llevan dos años jugando bien al futbol mas las ayudas arbitrales y ya se creen que son el Real Madrid.


Mis ojos!!!! xd


Que les pasa? Falta alguna coma o algo, espera que le pregunto a Camilo Jose Cela.


No si es por lo de las ayudas arbitrales xD
vergonzoso que el Real Madrid tenga un entrenador con tan poca verguenza, y un juego tan duro, que parece que juegan a full contact...
Una reflexión antes de irme a cambiar todo el salón de sitio que nos dan una gata y tengo que montarle el chiringo:

Tiene cojones que cuando de a ignorar a alguno vea que tiene los huevos bien cubierto de pelos ya y sin embargo no se para de leer gilipolleces de sus post... en fin, la humanidad nunca dejará de sorprenderme.

Hala chavales, aquí os quedáis con al diversión que yo me piro. Si eso sacad los juegos reunidos para que se entretengan un rato [bye]

dj_king232 escribió:vergonzoso que el Real Madrid tenga un entrenador con tan poca verguenza, y un juego tan duro, que parece que juegan a full contact...


En serio, a veces os paráis a leer lo que decís o sólo soltáis las típicas 4 frases que os sabéis? En fin... THE HD GENERATION! si es que no todo el mundo puede saber de fútbol.... menos mal que el nivel de los foreros madridista está bastante alto y se puede hablar de fútbol como dios manda.
Kololsimo escribió:
juanki escribió:
Kololsimo escribió:¿Qué ha puesto Ferdinand? xDD

@rioferdy5
Rio Ferdinand
This diving is a joke/embarrassing. When Pedro watches that do u think he'll think what was I doing!? Rugby players must laugh at football!


xDDDDDDDDDDDDDDD

Que gran verdad lo del rugby macho, allí en las islas que no son cómo por aquí (y menos cómo el barcelona por supuesto) , deben de flipar...pero es que la gente del rugby debe de volverse loca viendo estos paripés.

Que pena que el fútbol antes si era de contacto, y ahora lo están convirtiendo en una puta mierda...porque para una hipotética final United Barça, arbitrarán estilo barça y cada contacto será falta o amarilla, simulación de agresiones aparte.


Yo lo que vi ayer fue bochornoso, de hecho mi entrenador de rugby (que es culé, culé) nos decía a mí y a mis compañeros, que por favor, nunca fuéramos así en el campo.
Gary_Lester escribió:
wako escribió:Es lo bueno, que el partido de ayer lo vio toda Europa, como vieron el de Stamford Bridge. Muchos jugadores están hartos ya. Anoche Owen en su twitter hablaba de vergüenza también.


Exacto, muchos profesionales y desde muchos medios se está hablando de la forma de pasar eliminatorias del Barça en los últimos años culminando con el escándalo de ayer. Al menos esto demuestra que no es nada de Madrid sino algo que es la comidilla de toda Europa.


Pues en Alemania no pierden más de cinco palabras con la expulsión de Pepe y suelen ser: "Pepe fue expulsado. Con razón." Y en cuanto a marullería y tal no señalan a un equipo más que a otro.
Gary_Lester escribió:
wako escribió:Es lo bueno, que el partido de ayer lo vio toda Europa, como vieron el de Stamford Bridge. Muchos jugadores están hartos ya. Anoche Owen en su twitter hablaba de vergüenza también.


Exacto, muchos profesionales y desde muchos medios se está hablando de la forma de pasar eliminatorias del Barça en los últimos años culminando con el escándalo de ayer. Al menos esto demuestra que no es nada de Madrid sino algo que es la comidilla de toda Europa.


Y no hablan de como la ganó el Inter de Mourinho el año pasado? Alguien puede pasarle este video a Mourinho para preguntarle si se averguenza de haber ganado esa Champions? (por no hablar del atraco al Depor frente al Oporto)

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E
nicofiro escribió:Pues en Alemania no pierden más de cinco palabras con la expulsión de Pepe y suelen ser: "Pepe fue expulsado. Con razón." Y en cuanto a marullería y tal no señalan a un equipo más que a otro.



De donde es el árbitro?
Kololsimo escribió:
juanki escribió:
Kololsimo escribió:¿Qué ha puesto Ferdinand? xDD

@rioferdy5
Rio Ferdinand
This diving is a joke/embarrassing. When Pedro watches that do u think he'll think what was I doing!? Rugby players must laugh at football!


xDDDDDDDDDDDDDDD

Que gran verdad lo del rugby macho, allí en las islas que no son cómo por aquí (y menos cómo el barcelona por supuesto) , deben de flipar...pero es que la gente del rugby debe de volverse loca viendo estos paripés.

Que pena que el fútbol antes si era de contacto, y ahora lo están convirtiendo en una puta mierda...porque para una hipotética final United Barça, arbitrarán estilo barça y cada contacto será falta o amarilla, simulación de agresiones aparte.


Por eso el futbol ingles es el mas atractivo para los jugadores. Se permite el contacto, no se para el juego constantemente por gilipolleces, y excepto algunos jugadores, suelen ser bastantes honestos.

dj_king232 escribió:vergonzoso que el Real Madrid tenga un entrenador con tan poca verguenza, y un juego tan duro, que parece que juegan a full contact...


Llegan, sueltan su tonteria de turno, se van. Pero que juego duro ni que leches, excepto en la entrada de pepe ( entrada dura sin tocar al jugador es entrada peligrosa, amarilla) donde esta el juego duro?? Con toda la posesion que tuvisteis, hicisteis mas faltas. A lo mejor es que te crees el teatro que hacen los jugadores, que bien aprendidito se lo tienen, a la minima, al suelo gritando de dolor.
frc escribió:
nicofiro escribió:Pues en Alemania no pierden más de cinco palabras con la expulsión de Pepe y suelen ser: "Pepe fue expulsado. Con razón." Y en cuanto a marullería y tal no señalan a un equipo más que a otro.



De donde es el árbitro?


De Deustchland [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
frc escribió:
nicofiro escribió:Pues en Alemania no pierden más de cinco palabras con la expulsión de Pepe y suelen ser: "Pepe fue expulsado. Con razón." Y en cuanto a marullería y tal no señalan a un equipo más que a otro.



De donde es el árbitro?


No hase falta desir nada mas.
pasnake escribió:
frc escribió:
nicofiro escribió:Pues en Alemania no pierden más de cinco palabras con la expulsión de Pepe y suelen ser: "Pepe fue expulsado. Con razón." Y en cuanto a marullería y tal no señalan a un equipo más que a otro.



De donde es el árbitro?


De Deustchland [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k

Ya pongo yo el video XD
Hispalense escribió:Yo lo que vi ayer fue bochornoso, de hecho mi entrenador de rugby (que es culé, culé) nos decía a mí y a mis compañeros, que por favor, nunca fuéramos así en el campo.
Y del piscinazo de Di Maria en las inmediaciones del área no dijo nada o ya es un clásico en todos los partidos y no se comenta?
nicofiro escribió:
Gary_Lester escribió:
wako escribió:Es lo bueno, que el partido de ayer lo vio toda Europa, como vieron el de Stamford Bridge. Muchos jugadores están hartos ya. Anoche Owen en su twitter hablaba de vergüenza también.


Exacto, muchos profesionales y desde muchos medios se está hablando de la forma de pasar eliminatorias del Barça en los últimos años culminando con el escándalo de ayer. Al menos esto demuestra que no es nada de Madrid sino algo que es la comidilla de toda Europa.


Pues en Alemania no pierden más de cinco palabras con la expulsión de Pepe y suelen ser: "Pepe fue expulsado. Con razón." Y en cuanto a marullería y tal no señalan a un equipo más que a otro.


Si tu quieres reducir a los profesionales y a los medios de toda Europa en una sola frase de un solo medio, allá tu.
Ramza escribió:
Hispalense escribió:Yo lo que vi ayer fue bochornoso, de hecho mi entrenador de rugby (que es culé, culé) nos decía a mí y a mis compañeros, que por favor, nunca fuéramos así en el campo.
Y del piscinazo de Di Maria en las inmediaciones del área no dijo nada o ya es un clásico en todos los partidos y no se comenta?



Habla de simular agresiones como hicieron constantemente los jugadores del Barcelona.


Hago una pregunta, eso es innato o se lo enseñan en la Masia?
frc escribió:
nicofiro escribió:Pues en Alemania no pierden más de cinco palabras con la expulsión de Pepe y suelen ser: "Pepe fue expulsado. Con razón." Y en cuanto a marullería y tal no señalan a un equipo más que a otro.



De donde es el árbitro?


de donde biene ? hustedes lo saven

[qmparto]
Yo no entiendo una cosa...porque cuando hay una agresión real que no ve el árbitro se puede entrar de oficio a empurar al jugador...y no se entra de oficio con quienes simulan agresiones. Estas cosas deberían de estar más perseguidas, están convirtiendo el fútbol en algo demasiado lamentable.
Ramza escribió:
Hispalense escribió:Yo lo que vi ayer fue bochornoso, de hecho mi entrenador de rugby (que es culé, culé) nos decía a mí y a mis compañeros, que por favor, nunca fuéramos así en el campo.
Y del piscinazo de Di Maria en las inmediaciones del área no dijo nada o ya es un clásico en todos los partidos y no se comenta?


Pero joder, piscinazos, no irte corriendo para un jugador, chocarte aposta y sin darte en la cara, y despues encima, ponerte la mano en la cara. Ojo, que no digo que los piscinazos estén bien,a mi me molesta cada vez que Di María se tira, y reconozco que no son pocas veces, pero lo de ponerse la mano en la cara cuando ni te la ha rozado es pa echarse a llorar.
Nuevo articulo, Tema "ayudas arbitrales"

http://www.mundodeportivo.com/20110428/ ... 63854.html

Lo peor de todo es que cuando se vaya del Madrid dios solo sabe lo que va a soltar por esa boca (pobre Valdano)
Una cosa es tirarte y poder engañar al arbitro otra cosa es simular agresiones y que expulsen a jguadores, por la cara.

ESO LO HACEN LOS CULES DESDE LA HUMILDAD, SENY CULE EVERYWHERE.
aquiles.es escribió:Nuevo articulo, Tema "ayudas arbitrales"

http://www.mundodeportivo.com/20110428/ ... 63854.html

Lo peor de todo es que cuando se vaya del Madrid dios solo sabe lo que va a soltar por esa boca (pobre Valdano)



Mundodeportivo... [qmparto]
La táctica del barcelona de ayer, de forzar tarjetas y expulsiones si o si era descarada...es que jamás vi algo semejante xD.
Kololsimo escribió:La táctica del barcelona de ayer, de forzar tarjetas y expulsiones si o si era descarada...es que jamás vi algo semejante xD.


En el minuto 1 Ramos la toca con la mano y los 11 jugadores del Barça alrededor del árbitro reclamando, lamentable en el minuto 1
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:La táctica del barcelona de ayer, de forzar tarjetas y expulsiones si o si era descarada...es que jamás vi algo semejante xD.


En el minuto 1 Ramos la toca con la mano y los 11 jugadores del Barça alrededor del árbitro reclamando, lamentable en el minuto 1


Y en todos lso partidos XAVI llorandole constantemente a los arbitros....


Poco importa, aquí lo esencial es que los socios y aficionados del madrid estamos a muerte con él.


Pues que les den por culo, a la prensa y a su puta madre, son unos cánceres para el fútbol.
83882 respuestas