Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:La táctica del barcelona de ayer, de forzar tarjetas y expulsiones si o si era descarada...es que jamás vi algo semejante xD.


En el minuto 1 Ramos la toca con la mano y los 11 jugadores del Barça alrededor del árbitro reclamando, lamentable en el minuto 1


Es que es normal, si yo se que a la minima van a sacar tarjetas a los del equipo contrario, estaria encima todo el rato.
Cuanta mierda se esta leyendo y viendo desde ayer, verdadero asco...


La prensa me suda los dos cojones, lo que me importa es el madridismo, si en el campo gritan "MOU", me importa una mierda lo que opinen 4 periódicos o periolistos manipuladores.
¿Pero aún seguís llorando?

Marchando un palé de kleenex

http://i53.tinypic.com/2ln7cls.jpg
ajomelero escribió:¿Pero aún seguís llorando?

Marchando un palé de kleenex

http://i53.tinypic.com/2ln7cls.jpg



Pero aún no te han baneado?

Marchando un palé de reportes
Esta gente son las risas, la semana pasada les levantamos un título en sus narices y Guardiola llorando de los aciertos arbitrales...ahora le enfilan la eliminatoria y ya no opina nada, es un señor xD.
Video de Realmadrid.com


Indispensable, grabar en DVD, lazo y enviar a la UEFA

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Alves.htm
edu_mambo69 escribió:


La prensa me suda los dos cojones, lo que me importa es el madridismo, si en el campo gritan "MOU", me importa una mierda lo que opinen 4 periódicos o periolistos manipuladores.


En este mismo periódico he leído los artículos más reaccionarios y manipuladores contra Guardiola personalmente y el Barcelona como equipo.

No deja de ser sorprendente que critiquen las malas formas y la demagogia de Mourinho.
Acabo de repasar supuesto penalty de Samuel a Kalou el año pasado, en la ida, y cuanto mas lo veo menos penalty y mas piscinazo me parece. En la unica toma que hay, viendola frame a frame se ve como Samuel parece rozar la pierna del otro, que da un paso y se cae con la otra pierna de forma falsisima.
ajomelero escribió:¿Pero aún seguís llorando?

Marchando un palé de kleenex

http://i53.tinypic.com/2ln7cls.jpg


El saber ganar de los cules Imagen
Mario_CR9 escribió:


A alguien le importa la prensa ?

No les importa la prensa. Ahora a los antis les importa lo que la prensa diga del Madrid. Yo creo que son más madridistas que Bernabeu. Preocupados por el señorío, el estilo de juego y ahora por lo que diga la prensa. Vamos, ni a mi que soy ultrasur me preocupan tantas cosas XD
Pero es que lo de la prensa de este pais es de chiste.
Si el Madrid gana la copa del Rey con un plantemiento identico al de ayer, es que Mou es un maestro.
Si ayer, con el mismo planteamiento solo que cambiando la primera parte por la segunda, se pierde por una lamentable decision arbitral, Mou no es entrenador para el Madrid.
danaang escribió:
ajomelero escribió:¿Pero aún seguís llorando?

Marchando un palé de kleenex

http://i53.tinypic.com/2ln7cls.jpg


El saber ganar de los cules Imagen


Es mejor pasar. Esta persona lleva el día entero flameando, peo enterito.

Lo gracioso es que de vez en cuando intentan dar clases de moralidad y comportamiento al Madridismo, es de traca!
wako escribió:
Mario_CR9 escribió:


A alguien le importa la prensa ?

No les importa la prensa. Ahora a los antis les importa lo que la prensa diga del Madrid. Yo creo que son más madridistas que Bernabeu. Preocupados por el señorío, el estilo de juego y ahora por lo que diga la prensa. Vamos, ni a mi que soy ultrasur me preocupan tantas cosas XD


Espero que a mi no me consideres 'anti' porque te equivocas de aquí a Roma.
Mario_CR9 escribió:


A alguien le importa la prensa ?


segun interese si [qmparto]
mglon escribió:Video de Realmadrid.com


Indispensable, grabar en DVD, lazo y enviar a la UEFA

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Alves.htm


Soy del Barça, primero de todo. Segundo, vaya con Alves, no le toca y se pegó el teatro de su vida. Y de busquets ya sabéis que es de los de teatrillo. Con pedro no, se llevó el manotazo.

Tercero, véis como coge Chendo a Pinto? Aqui también iban buscando algo, pero en el video se hace caso omiso, a mi si voy caliente como pinto y me cogen por el cuello, reparto, y Pinto es de lo peorcito en este tema en el FCB, solo hace falta ver su historial.

Cuarto, no veo ni el kick boxing de Adebayor ni el pisotón de Marcelo en el vídeo, creo que fueron jugadas importantes en el partido no?

Quinto, otro vídeo para Mou y sus seguidores (Y en el Mundo tenéis un reportaje sobre su champions con el Oporto, increíble que luego diga que sus champions son enteras y la de guardiola le daría verguenza):
http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&sns=fb

Salu2, y sin acritud ;), que aún no hay nada decidido, pero sacad un 9 en el Camp Nou.
mglon escribió:Video de Realmadrid.com


Indispensable, grabar en DVD, lazo y enviar a la UEFA

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Alves.htm

¿en la página oficial del RM han colgado eso? [flipa]
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:La táctica del barcelona de ayer, de forzar tarjetas y expulsiones si o si era descarada...es que jamás vi algo semejante xD.


En el minuto 1 Ramos la toca con la mano y los 11 jugadores del Barça alrededor del árbitro reclamando, lamentable en el minuto 1



Hombre, en la final de Copa de la semana pasada, todos los jugadores del Madrid protestaban en bloque cualquier cosa del arbitro sin que pasara nada, mientras que los del Barça, en el partido de liga del bernabeu, se llevaron al menos 2 amarillas por protestar.

Y por cierto, esa mano de Ramos era una amarilla de libro que el arbitro le perdona, yo esa accion concreta sí que veo normal que la protesten, sea el minuto 1 o el 69.
Como madridista que soy, sí, me gusta Mou, pero hay que reconocer que a veces le pueden las circunstancias.

No voy a discutir lo del robo del cabrón amigo del enano humilde, pero creo que lo que dijo de la champions del filosofo (humilde también) sobraba.
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:


A alguien le importa la prensa ?


segun interese si [qmparto]


Pues del mismo modo que me sorprendía que al principio apoyaran con tanta vehemencia e intensidad a un entrenador con unas formas tan malas, me sorprende que ahora empiecen a cansarse.

No os lo toméis todo como una pelea coño, que es sólo fútbol y yo vengo en son de paz.
Chokko escribió:
mglon escribió:Video de Realmadrid.com


Indispensable, grabar en DVD, lazo y enviar a la UEFA

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Alves.htm


Soy del Barça, primero de todo. Segundo, vaya con Alves, no le toca y se pegó el teatro de su vida. Y de busquets ya sabéis que es de los de teatrillo. Con pedro no, se llevó el manotazo.

Tercero, véis como coge Chendo a Pinto? Aqui también iban buscando algo, pero en el video se hace caso omiso, a mi si voy caliente como pinto y me cogen por el cuello, reparto, y Pinto es de lo peorcito en este tema en el FCB, solo hace falta ver su historial.

Cuarto, no veo ni el kick boxing de Adebayor ni el pisotón de Marcelo en el vídeo, creo que fueron jugadas importantes en el partido no?

Quinto, otro vídeo para Mou y sus seguidores (Y en el Mundo tenéis un reportaje sobre su champions con el Oporto, increíble que luego diga que sus champions son enteras y la de guardiola le daría verguenza):
http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&sns=fb

Salu2, y sin acritud ;), que aún no hay nada decidido, pero sacad un 9 en el Camp Nou.


Si te refieres a lo de Marcelo y Pedro, le da en el cuello, y solo se apoya, no da un manotazo.
raday escribió:
mglon escribió:Video de Realmadrid.com


Indispensable, grabar en DVD, lazo y enviar a la UEFA

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Alves.htm

¿en la página oficial del RM han colgado eso? [flipa]


Flojo me parece, espero que ya se acabe la barra libre para insultar y meterle mierda al madrid, ya esta bien con esta gentuza, despues de lo de ayer encima vamos a tener que callar? Que se piren ya hombre
frc escribió:
Ramza escribió:
Hispalense escribió:Yo lo que vi ayer fue bochornoso, de hecho mi entrenador de rugby (que es culé, culé) nos decía a mí y a mis compañeros, que por favor, nunca fuéramos así en el campo.
Y del piscinazo de Di Maria en las inmediaciones del área no dijo nada o ya es un clásico en todos los partidos y no se comenta?



Habla de simular agresiones como hicieron constantemente los jugadores del Barcelona.


Hago una pregunta, eso es innato o se lo enseñan en la Masia?


Yo hago otra:

¿de verdad quereis los madridistas que se os haga un video de todas las veces que el Madrdi lo hace?, o de las entradas duras que se quedan sin castigo? o de las ayudas arbitrales? (sevilla ejem), porque la diferencia entre el Madrid y el Barça, es que en el barça no examinamos con lupa a los arbitros en vuestros partidos, pero os dan igual que al Barça.

Pero bueno, cada cual es libre de tragarse las medias verdades de Mou y la central lechera, total, siendo ignorante se es feliz. (me imagino).
raday escribió:
mglon escribió:Video de Realmadrid.com


Indispensable, grabar en DVD, lazo y enviar a la UEFA

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Alves.htm

¿en la página oficial del RM han colgado eso? [flipa]


Tú no eras el que mandaba a un usuario del Madrid a que no postease en el hilo del Barça?
edu_mambo69 escribió:
raday escribió:
mglon escribió:Video de Realmadrid.com


Indispensable, grabar en DVD, lazo y enviar a la UEFA

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Alves.htm

¿en la página oficial del RM han colgado eso? [flipa]


Tú no eras el que mandaba a un usuario del Madrid a que no postease en el hilo del Barça?


http://www.youtube.com/watch?v=9Yy5JxFyyvc
manolillolo+ escribió:
Yo hago otra:

¿de verdad quereis los madridistas que se os haga un video de todas las veces que el Madrdi lo hace?, o de las entradas duras que se quedan sin castigo? o de las ayudas arbitrales? (sevilla ejem), porque la diferencia entre el Madrid y el Barça, es que en el barça no examinamos con lupa a los arbitros en vuestros partidos, pero os dan igual que al Barça.

Pero bueno, cada cual es libre de tragarse las medias verdades de Mou y la central lechera, total, siendo ignorante se es feliz. (me imagino).


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se puede hacer más el ridículo.
edu_mambo69 escribió:Tú no eras el que mandaba a un usuario del Madrid a que no postease en el hilo del Barça?

A mi, concretamente.
ajomelero escribió:No se puede hacer más el ridículo.
No te rindas, verás como puedes superarte.
edu_mambo69 escribió:
raday escribió:
mglon escribió:Video de Realmadrid.com


Indispensable, grabar en DVD, lazo y enviar a la UEFA

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Alves.htm

¿en la página oficial del RM han colgado eso? [flipa]


Tú no eras el que mandaba a un usuario del Madrid a que no postease en el hilo del Barça?

Si, se lo dije tras un comentario flame... yo no estoy flameando, simplemente me ha impactado ver algo así en la página oficial del RM...
¿hay algo malo?
ajomelero escribió:No se puede hacer más el ridículo.




Y que lo digas, con tantos pelos en los huevos que tienes y que sigas dando por culo es bastante ridículo
ajomelero escribió:No se puede hacer más el ridículo.

Mira, por fin lo reconoces. Ahora que te has dado cuenta de lo troll que eres, por favor, sal de nuestro hilo ;)
raday escribió:Si, se lo dije tras un comentario flame... yo no estoy flameando, simplemente me ha impactado ver algo así en la página oficial del RM...
¿hay algo malo?


Lo que es raro es que viendo ese vídeo no te impacte el ridículo que hace tu equipo por Europa. Que todo el mundo haya visto de qué calaña son algunos de los jugadores del Barça y como de clara tenían la consigna de intentar expulsar a la mayor cantidad de jugadores del Madrid posibles dada su imposibilidad de ganarles de otra forma.
raday escribió:Si, se lo dije tras un comentario flame...

Hola, estoy aquí. Me lo dijiste hasta tres veces. ¿Todos mis comentarios son flames? ¿Aquí no te molestan?
lostzilla escribió:
raday escribió:Si, se lo dije tras un comentario flame... yo no estoy flameando, simplemente me ha impactado ver algo así en la página oficial del RM...
¿hay algo malo?


Lo que es raro es que viendo ese vídeo no te impacte el ridículo que hace tu equipo por Europa. Que todo el mundo haya visto de qué calaña son algunos de los jugadores del Barça y como de clara tenían la consigna de intentar expulsar a la mayor cantidad de jugadores del Madrid posibles dada su imposibilidad de ganarles de otra forma.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder como esta el ambiente, que pasa que todos los que no entraron en la final de copa lo hacen ahora a saco o que?


Saludos a los trolls visitantes [bye] [bye]
ajomelero escribió:
lostzilla escribió:
raday escribió:Si, se lo dije tras un comentario flame... yo no estoy flameando, simplemente me ha impactado ver algo así en la página oficial del RM...
¿hay algo malo?


Lo que es raro es que viendo ese vídeo no te impacte el ridículo que hace tu equipo por Europa. Que todo el mundo haya visto de qué calaña son algunos de los jugadores del Barça y como de clara tenían la consigna de intentar expulsar a la mayor cantidad de jugadores del Madrid posibles dada su imposibilidad de ganarles de otra forma.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En los tres partidos que llevamos jugados éste mes (una prórroga incluida), no han tenido cojones de marcar un gol 11 vs 11. ¿Sin marcar quieres que ganen?
raday escribió:
edu_mambo69 escribió:Tú no eras el que mandaba a un usuario del Madrid a que no postease en el hilo del Barça?

Si, se lo dije tras un comentario flame... yo no estoy flameando, simplemente me ha impactado ver algo así en la página oficial del RM...
¿hay algo malo?


Claro comentario flame [carcajad]
lostzilla escribió:
raday escribió:Si, se lo dije tras un comentario flame... yo no estoy flameando, simplemente me ha impactado ver algo así en la página oficial del RM...
¿hay algo malo?


Lo que es raro es que viendo ese vídeo no te impacte el ridículo que hace tu equipo por Europa. Que todo el mundo haya visto de qué calaña son algunos de los jugadores del Barça y como de clara tenían la consigna de intentar expulsar a la mayor cantidad de jugadores del Madrid posibles dada su imposibilidad de ganarles de otra forma.


Igual que la consigna de Mou de entrar duro y dejar la pierna, y pisotear rivales en el suelo para buscar lesiones, dada su imposibilidad de ganar de otra forma.

Como todo, son puntos de vista.
ajomelero escribió:No se puede hacer más el ridículo.


Lo tuyo es increible tio,que manera de tocar los cojones en cada sitio y de flamear a cada momento,aqui en el hilo de los COD y en cualquier lado,lamentable lo tuyo.
manolillolo+ escribió:
lostzilla escribió:
raday escribió:Si, se lo dije tras un comentario flame... yo no estoy flameando, simplemente me ha impactado ver algo así en la página oficial del RM...
¿hay algo malo?


Lo que es raro es que viendo ese vídeo no te impacte el ridículo que hace tu equipo por Europa. Que todo el mundo haya visto de qué calaña son algunos de los jugadores del Barça y como de clara tenían la consigna de intentar expulsar a la mayor cantidad de jugadores del Madrid posibles dada su imposibilidad de ganarles de otra forma.


Igual que la consigna de Mou de entrar duro y dejar la pierna, y pisotear rivales en el suelo para buscar lesiones, dada su imposibilidad de ganar de otra forma.

Como todo, son puntos de vista.


Pues vaya, qué malos son los del Madrid que para tener esa consigna recibieron más palos de los que dieron, y con un 10% de posesión de mierda. Pero bueno, por lo menos los del Madrid se levantan cuando reciben. Los del Barça se revuelcan como suelen entrenar (lo de Pedro, Busquets y Alves no sale espontáneo). La culpa es del Madrid, claro, los ha forzado a eso por pura impotencia de los del Barça.
lostzilla escribió:
raday escribió:Si, se lo dije tras un comentario flame... yo no estoy flameando, simplemente me ha impactado ver algo así en la página oficial del RM...
¿hay algo malo?


Lo que es raro es que viendo ese vídeo no te impacte el ridículo que hace tu equipo por Europa. Que todo el mundo haya visto de qué calaña son algunos de los jugadores del Barça y como de clara tenían la consigna de intentar expulsar a la mayor cantidad de jugadores del Madrid posibles dada su imposibilidad de ganarles de otra forma.

En eso te doy la razon, y todos los cules con los que lo he comentado pensaban lo mismo, hay algunos gestos que no gustan por que está claro que son exagerados.

Yo el primero.



ya ves! me guardo este vídeo.
a los más modestos nos mangan todos los días. y sólo nos queda comernos los huevos.
lostzilla escribió:Pues vaya, qué malos son los del Madrid que para tener esa consigna recibieron más palos de los que dieron, y con un 10% de posesión de mierda. Pero bueno, por lo menos los del Madrid se levantan cuando reciben. Los del Barça se revuelcan como suelen entrenar.


Tu me hablas de este partido, yo te hablo de los tres, pero vamos, que tu seguiras pensando lo mismo y yo igual.
manolillolo+ escribió:
lostzilla escribió:Pues vaya, qué malos son los del Madrid que para tener esa consigna recibieron más palos de los que dieron, y con un 10% de posesión de mierda. Pero bueno, por lo menos los del Madrid se levantan cuando reciben. Los del Barça se revuelcan como suelen entrenar.


Tu me hablas de este partido, yo te hablo de los tres, pero vamos, que tu seguiras pensando lo mismo y yo igual.


Pues hasta luego.
Que ascal de hilo, ¿eh? xD

Entre que nos han tongao y no paran de tocarnos las pelotas...esto da asco a morir.
83882 respuestas