Hilo del Madridismo (9ª temporada)

guiferan escribió:El mundo del deporte alza la voz
Son muchos los deportistas que han hecho mención a las acciones que protagonizaron los futbolistas del Barcelona. El defensa del Manchester United Rio Ferdinand, que disputa con su equipo la otra semifinal de la Champions, es uno de ellos. "Este tipo de piscinazos son embarazosos. Cuando Pedro vuelva a ver las imágenes, ¿creéis que pensará 'qué es lo que estaba haciendo'?". Los jugadores de rugby deben reírse del fútbol", comenta en su twitter tras la jugada del choque entre Arbeloa y Pedro. El internacional inglés también habla de la expulsión de Pepe: "Si alguna vez me veis salir del campo en camilla y volver corriendo al césped para jugar, doy luz verde para hacerme una entrada con los dos pies".

Michael Owen, compañero de equipo de Ferdinand, también se refiere a la acción de Alves en su twitter: "No es del agrado de muchos, ya que hubiera sido amarilla si se hubiese levantado al instante. Aún así, los aficionados del Barcelona estarán contentos con sus acciones".

Fuera del mundo del fútbol llegan los mensajes en twitter del golfista Rory Mcilroy y del jugador de fútbol americano Chad Ochocinco. "Dani Alves, eres una vergüenza. ¡Rueda sobre el césped un poquito más!", esgrime el primero. Una opinión que secunda el norteamericano: "No me puedo creer que le hayan sacado roja a Pepe por eso".

MANO BLANCA [poraki]
Soy del Madrid y logicamente la derrota gracia no me hizo, pero la cuestion es de que vale discutir ahora?

El partido acabo ayer a la hora que fuera que ni la recuerdo, duro 90 minutos mas el añadido, una vez pita el arbitro se acabo el partido.

Esta claro que la expulsion influyo, pero seamos realistas si somos nosotros el arbitro ayer, Pepe se va a la calle con todas las de la ley, vamos a ser sinceros. No nos dejemos cegar, igual que las actitudes de algunos jugadores del Barça (Busquets, Pedro, Alves) y algunos del Madrid (Di Maria, Marcelo, Pepe) no fueron correctas, el arbitro se equivoco en esa jugada pero ya te digo que en directo y sin repeticiones piensas roja clarisima.

Y ahora solo hay que pensar que queda la vuelta en el Camp Nou, y esta muy dificil, pero son 90 minutos, y tanto el Barça como el Madrid tienen que jugarlos. Habra que salir a por todas y si conseguimos hacer un gran partido y ganarles, y conseguir la clasificacion esto se olvidara y punto, no le demos mas vueltas.

Señores, esto es futbol, cuando se introduzca (que jamas se hara) la tecnologia se acabaran estos estupidos debates, de momento juegan 11 contra 11 y pitan de 3 a 5 señores que imparten justicia y son personas como nosotros y se equivocan.
siddhartha escribió:Quedan 90 minutos.

Si el Madrid dió por perdida la eliminatoria desde el minuto 10 de la segunda parte de la ida porque le expulsaron a un jugador, en el Bernabeu, y se ve incapaz de remontar en el Nou Camp, entonces es que Mourinho es incapaz. Esperemos que por lo menos lo intente, porque ningún equipo tiraría una semifinal así como así.

Qué casualidad que mientras ese jugador estuvo en el campo, en los tres partidos, fueron incapaces de hacer un gol de jugada. Digo yo que algo de importancia tendría el jugador en el planteamiento técnico.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Faltaba un tio que repartiera estopa
wako escribió:
siddhartha escribió:Quedan 90 minutos.

Si el Madrid dió por perdida la eliminatoria desde el minuto 10 de la segunda parte de la ida porque le expulsaron a un jugador, en el Bernabeu, y se ve incapaz de remontar en el Nou Camp, entonces es que Mourinho es incapaz. Esperemos que por lo menos lo intente, porque ningún equipo tiraría una semifinal así como así.

Qué casualidad que mientras ese jugador estuvo en el campo, en los tres partidos, fueron incapaces de hacer un gol de jugada. Digo yo que algo de importancia tendría el jugador en el planteamiento técnico.


O sea, que el Madrid sin Pepe es incapaz de eliminar al Barça en Champions. No entiendo nada.
YknarF escribió:Que no vengas con milongas, lo de ayer fue deleznable, de juego limpio nada, era una consigna clarísima del vestuario, fue lamentable.


Seguro que a parte de eso, pensarás que el Madrid hizo un partidazo, no?? Porque yo no intentaría justificarme con el arbitraje si mi equipo hace lo que el Madrid hizo ayer en el terreno de juego.
Creo que teneis cosas más gordas de las que preocuparos. Tal y como estaba el partido a mi no me extrañaría nada que el Barça hubiese metido alguno con Pepe en el terreno de juego.

Y te digo; todavía quedan 90 minutos. Y eso da para muuucho.
TheJoker666 escribió:
Señores, esto es futbol, cuando se introduzca (que jamas se hara) la tecnologia se acabaran estos estupidos debates, de momento juegan 11 contra 11 y pitan de 3 a 5 señores que imparten justicia y son personas como nosotros y se equivocan.


Como tú dices, no interesa la tecnología, porqué de qué mierdas iban a vivir las hienas de la prensa sin polémicas y sin poder meter mierda? Pues eso, demasiados intereses por medio, y los perjudicados, los aficionados que son los que pagan por una entrada, etc...
luno escribió:Faltaba un tio que repartiera estopa


Claro que estaba, lo que pasa es que lo expulsaron¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:
wako escribió:
siddhartha escribió:Quedan 90 minutos.

Si el Madrid dió por perdida la eliminatoria desde el minuto 10 de la segunda parte de la ida porque le expulsaron a un jugador, en el Bernabeu, y se ve incapaz de remontar en el Nou Camp, entonces es que Mourinho es incapaz. Esperemos que por lo menos lo intente, porque ningún equipo tiraría una semifinal así como así.

Qué casualidad que mientras ese jugador estuvo en el campo, en los tres partidos, fueron incapaces de hacer un gol de jugada. Digo yo que algo de importancia tendría el jugador en el planteamiento técnico.


O sea, que el Madrid sin Pepe es incapaz de eliminar al Barça en Champions. No entiendo nada.


Lees lo que quieres. El Barça jugando contra un Madrid con 11 jugadores no ha hecho ni un solo gol.
Mensaje de Tomás Roncero a Pep Guardiola

http://www.youtube.com/watch?v=zKFaUCn5qOY


Dios xDDDDDDD
siddhartha escribió:
wako escribió:
siddhartha escribió:Quedan 90 minutos.

Si el Madrid dió por perdida la eliminatoria desde el minuto 10 de la segunda parte de la ida porque le expulsaron a un jugador, en el Bernabeu, y se ve incapaz de remontar en el Nou Camp, entonces es que Mourinho es incapaz. Esperemos que por lo menos lo intente, porque ningún equipo tiraría una semifinal así como así.

Qué casualidad que mientras ese jugador estuvo en el campo, en los tres partidos, fueron incapaces de hacer un gol de jugada. Digo yo que algo de importancia tendría el jugador en el planteamiento técnico.


O sea, que el Madrid sin Pepe es incapaz de eliminar al Barça en Champions. No entiendo nada.


Ayer no estaba iniesta y estaba el barça espesisimo. Son jugadores claves.
mi_novia_PS2 escribió:
YknarF escribió:Que no vengas con milongas, lo de ayer fue deleznable, de juego limpio nada, era una consigna clarísima del vestuario, fue lamentable.


Seguro que a parte de eso, pensarás que el Madrid hizo un partidazo, no?? Porque yo no intentaría justificarme con el arbitraje si mi equipo hace lo que el Madrid hizo ayer en el terreno de juego.
Creo que teneis cosas más gordas de las que preocuparos. Tal y como estaba el partido a mi no me extrañaría nada que el Barça hubiese metido alguno con Pepe en el terreno de juego.

Y te digo; todavía quedan 90 minutos. Y eso da para muuucho.


Manzanas traigo. Y el partido del Madrid era malo, pero el del Barça no sé qué era, infumable a todas luces.
YknarF escribió:
TheJoker666 escribió:
Señores, esto es futbol, cuando se introduzca (que jamas se hara) la tecnologia se acabaran estos estupidos debates, de momento juegan 11 contra 11 y pitan de 3 a 5 señores que imparten justicia y son personas como nosotros y se equivocan.


Como tú dices, no interesa la tecnología, porqué de qué mierdas iban a vivir las hienas de la prensa sin polémicas y sin poder meter mierda? Pues eso, demasiados intereses por medio, y los perjudicados, los aficionados que son los que pagan por una entrada, etc...


Efectivamente a los organismos que regulan este deporte les importan poco el tema de la tecnologia, porque ellos se siguen llevando un dineral a su casa todos los meses, les da igual si, tu, un cule, un betico, yo o quien sea va al campo y se siente estafado porque un señor humano que se puede equivocar, pero que tiene a su alcance medios y tecnologia para hacer su trabajo mejor, se ha equivocado.
edu_mambo69 escribió:Lees lo que quieres. El Barça jugando contra un Madrid con 11 jugadores no ha hecho ni un solo gol.


Es que ahora las expulsiones en los partidos deberian quitarlas para que el Madrid pegue todo lo que quiera verdad, y de paso ponerle cuchillas en vez de tacos a las botas, asi podran quejarse de verdad por pisar a un contrario en el suelo.

Claro claro.....
TheJoker666 escribió:Esta claro que la expulsion influyo, pero seamos realistas si somos nosotros el arbitro ayer, Pepe se va a la calle con todas las de la ley, vamos a ser sinceros. No nos dejemos cegar, igual que las actitudes de algunos jugadores del Barça (Busquets, Pedro, Alves) y algunos del Madrid (Di Maria, Marcelo, Pepe) no fueron correctas, el arbitro se equivoco en esa jugada pero ya te digo que en directo y sin repeticiones piensas roja clarisima.


En serio, un 10 para ti. [ok]
manolillolo+ escribió:
edu_mambo69 escribió:Lees lo que quieres. El Barça jugando contra un Madrid con 11 jugadores no ha hecho ni un solo gol.


Es que ahora las expulsiones en los partidos deberian quitarlas para que el Madrid pegue todo lo que quiera verdad, y de paso ponerle cuchillas en vez de tacos a las botas, asi podran quejarse de verdad por pisar a un contrario en el suelo.

Claro claro.....


En fin... xD
edu_mambo69 escribió:
Lees lo que quieres. El Barça jugando contra un Madrid con 11 jugadores no ha hecho ni un solo gol.


http://www.europapress.es/deportes/futb ... 32634.html
manolillolo+ escribió:
edu_mambo69 escribió:Lees lo que quieres. El Barça jugando contra un Madrid con 11 jugadores no ha hecho ni un solo gol.


Es que ahora las expulsiones en los partidos deberian quitarlas para que el Madrid pegue todo lo que quiera verdad, y de paso ponerle cuchillas en vez de tacos a las botas, asi podran quejarse de verdad por pisar a un contrario en el suelo.

Claro claro.....


No deberian quitarlas, deberian de echarse cuando sean justas. Con eso me conformo.
ajomelero escribió:
edu_mambo69 escribió:
Lees lo que quieres. El Barça jugando contra un Madrid con 11 jugadores no ha hecho ni un solo gol.


http://www.europapress.es/deportes/futb ... 32634.html


Imagen

manolillolo+ escribió:
edu_mambo69 escribió:Lees lo que quieres. El Barça jugando contra un Madrid con 11 jugadores no ha hecho ni un solo gol.


Es que ahora las expulsiones en los partidos deberian quitarlas para que el Madrid pegue todo lo que quiera verdad, y de paso ponerle cuchillas en vez de tacos a las botas, asi podran quejarse de verdad por pisar a un contrario en el suelo.

Claro claro.....


Ah, claro, que fue roja de libro y merece 15 partidos de sanción [qmparto]
ÇhíN0 escribió:Mensaje de Tomás Roncero a Pep Guardiola

http://www.youtube.com/watch?v=zKFaUCn5qOY


Dios xDDDDDDD


Vaya pedazo de personaje. Quitando del equipo que seais... ¿no creeis que este señor es el mayor despojo periodísitico que hay actualmente?
mi_novia_PS2 escribió:
ÇhíN0 escribió:Mensaje de Tomás Roncero a Pep Guardiola

http://www.youtube.com/watch?v=zKFaUCn5qOY


Dios xDDDDDDD


Vaya pedazo de personaje. Quitando del equipo que seais... ¿no creeis que este señor es el mayor despojo periodísitico que hay actualmente?


Si, y lo peor es que la gente lo relaciona con el madridismo. Una pena.
Bueno, pues la UEFA sigue contra nosotros y ya estamos otra vez expedientados.

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304004569.html

Por cierto, Wenger el que faltaba, también a favor del Barcelona XD XD

http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-apoya-barcelona-acusaciones-mou/20110428dasdasftb_36/Tes

Ya no se acuerda de lo de Van Persie... en fin, que le den el carnet culé o que entrene al Barcelona de una vez.
Flanders escribió:Bueno, pues la UEFA sigue contra nosotros y ya estamos otra vez expedientados.

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304004569.html

Yo propondría otra vez juntarnos con Milan, Manchester, etc. para crear un organismo independiente y quitarles el juguete a esa panda de mafiosos.
Black29 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
ÇhíN0 escribió:Mensaje de Tomás Roncero a Pep Guardiola

http://www.youtube.com/watch?v=zKFaUCn5qOY


Dios xDDDDDDD


Vaya pedazo de personaje. Quitando del equipo que seais... ¿no creeis que este señor es el mayor despojo periodísitico que hay actualmente?


Si, y lo peor es que la gente lo relaciona con el madridismo. Una pena.


Se autorelaciona él mismo pero dudo muchísimo que los madridistas de buena fe se sientan identificados con él. Por eso yo me río de Roncero no del Real Madrid ni de su afición.



Salu2!
MADRID SIEMPRE. Hay que ir a partirse el pecho a correr en Barcelona. Y si quieren volvernos a ganar QUE NOS VUELVAN A ROBAR. Curioso que el partido que acabamos con 11 lo ganamos. Por lo menos este robo lo vio el mundo entero. Y con Mou 100%, estas cosas hay que denunciarlas alto y claro que algo calará, no en España, que lo doy por imposible porque esto esta al 50% de aficionados de uno y otro y nadie cambiara de opinion sino fuera. No podemos callarnos todo el rato.
Falkiño escribió:
Black29 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Vaya pedazo de personaje. Quitando del equipo que seais... ¿no creeis que este señor es el mayor despojo periodísitico que hay actualmente?


Si, y lo peor es que la gente lo relaciona con el madridismo. Una pena.


Se autorelaciona él mismo pero dudo muchísimo que los madridistas de buena fe se sientan identificados con él. Por eso yo me río de Roncero no del Real Madrid ni de su afición.



Salu2!


Pero tu eres sensato. La gran masa de aficionados cules y madridistas no. ;)

salu2
Leído en Facebook: "Del tiki-taka al nite-toko" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilo falkiño ya sabemos que en el periodismo y aun más si cabe en el deportivo hay un par de bufones (El del diario sport es el roncero culé no recuerdo su nombre xD)

Imagen

EDITO: A raiz de roncero me ha dado la curiosidad y he entrado en el sport y he encontrado una perla enorme

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 6926.shtml

¬_¬ ¬_¬

Madre mia con el periodismo del siglo XXI
guiferan escribió:MADRID SIEMPRE. Hay que ir a partirse el pecho a correr en Barcelona. Y si quieren volvernos a ganar QUE NOS VUELVAN A ROBAR. Curioso que el partido que acabamos con 11 lo ganamos. Por lo menos este robo lo vio el mundo entero. Y con Mou 100%, estas cosas hay que denunciarlas alto y claro que algo calará, no en España, que lo doy por imposible porque esto esta al 50% de aficionados de uno y otro y nadie cambiara de opinion sino fuera. No podemos callarnos todo el rato.


http://www.europapress.es/deportes/futb ... 32634.html
Black29 escribió:Pero tu eres sensato. La gran masa de aficionados cules y madridistas no. ;)

salu2


Lo sé, y es una desgracia que el culé medio o el merengue medio sea como es :S
De todas maneras Roncero tiene razón en un par de cosas, el partido fué algo tostón, el planteamiento de Mou aunque eficaz no era del todo correcto siendo unas semifinales en su campo y, señores, sois el Real Madrid, 90 minutos son muy largos y queda todo un partido de vuelta que hay que jugar. Remontadas más difíciles se han visto.


Salu2!
Flanders escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-apoya-barcelona-acusaciones-mou/20110428dasdasftb_36/Tes

Ya no se acuerda de lo de Van Persie... en fin, que le den el carnet culé o que entrene al Barcelona de una vez.


A Van Persie lo tuvieron que expulsar en la primera parte de aquel partido. Lo mismo tiene remordimiento de conciencia. Si, a Wenger el carnet culé... :p
Este necesita estar a buenas con el Barça para poder ir por allí a seguir robando niños! [sonrisa]
Rio Ferdinand, Michael Owen, Rory Mcilroy, Chad Ochocinco...

criticando al FCB via twitter.

Y luego oigo por ahi que si no es robo, q si no hay teatro...

Lo ha visto medio mundo. Me daria verguenza.
mjmbcn escribió:Rio Ferdinand, Michael Owen, Rory Mcilroy, Chad Ochocinco...

criticando al FCB via twitter.

Y luego oigo por ahi que si no es robo, q si no hay teatro...

Lo ha visto medio mundo. Me daria verguenza.

Este tio es un crack xD
mjmbcn escribió:Rio Ferdinand, Michael Owen, Rory Mcilroy, Chad Ochocinco...

criticando al FCB via twitter.

Y luego oigo por ahi que si no es robo, q si no hay teatro...

Lo ha visto medio mundo. Me daria verguenza.


Y cuantos deportistas dicen lo contrario, porque que yo sepa, cuatro no son medio mundo.
mjmbcn escribió:Rio Ferdinand, Michael Owen, Rory Mcilroy, Chad Ochocinco...

criticando al FCB via twitter.

Y luego oigo por ahi que si no es robo, q si no hay teatro...

Lo ha visto medio mundo. Me daria verguenza.


Mmmm realmente justificar un punto de vista en que otros opinan lo mismo no es argumental ni lógicamente correcto XD
Es decir, aunque yo estoy de acuerdo en que lo de Pepe no es roja sino amarilla, no podemos justificar ese punto de vista en que otros opinan lo mismo, eso es falaz y caemos en una falacia ad populum.
La mejor manera de debatir es tener en cuenta el contexto y circunstancias y viendo como hemos hecho las imágenes. Luego queda claro el tema de la interpretación del reglamento.


Salu2!
manolillolo+ escribió:
mjmbcn escribió:Rio Ferdinand, Michael Owen, Rory Mcilroy, Chad Ochocinco...

criticando al FCB via twitter.

Y luego oigo por ahi que si no es robo, q si no hay teatro...

Lo ha visto medio mundo. Me daria verguenza.


Y cuantos deportistas dicen lo contrario, porque que yo sepa, cuatro no son medio mundo.


http://twitter.com/#!/search/Dani%20Alves
guiferan escribió:MADRID SIEMPRE. Hay que ir a partirse el pecho a correr en Barcelona. Y si quieren volvernos a ganar QUE NOS VUELVAN A ROBAR. Curioso que el partido que acabamos con 11 lo ganamos. Por lo menos este robo lo vio el mundo entero. Y con Mou 100%, estas cosas hay que denunciarlas alto y claro que algo calará, no en España, que lo doy por imposible porque esto esta al 50% de aficionados de uno y otro y nadie cambiara de opinion sino fuera. No podemos callarnos todo el rato.


El 5-0 jugaron 11 hasta la expulsión de Ramos tras el quinto gol.
wako escribió:
Flanders escribió:Bueno, pues la UEFA sigue contra nosotros y ya estamos otra vez expedientados.

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304004569.html

Yo propondría otra vez juntarnos con Milan, Manchester, etc. para crear un organismo independiente y quitarles el juguete a esa panda de mafiosos.


Hombre, la copa de Europa la creo un tal Bernabeu, no se que pinta la Uefa quitandole el poder al madrid en esa competicion.
ey, antes lo he preguntado, no creasteis un grupo de merengones en twitter??
Falkiño escribió:
Mmmm realmente justificar un punto de vista en que otros opinan lo mismo no es argumental ni lógicamente correcto XD
Es decir, aunque yo estoy de acuerdo en que lo de Pepe no es roja sino amarilla, no podemos justificar ese punto de vista en que otros opinan lo mismo, eso es falaz y caemos en una falacia ad populum.
La mejor manera de debatir es tener en cuenta el contexto y circunstancias y viendo como hemos hecho las imágenes. Luego queda claro el tema de la interpretación del reglamento.


Salu2!


Que aqui cada uno se apoye en lo que quiera. Veo que te mola el Derecho Romano (ad populum) [sonrisa]
alsaan escribió:Escalofriante la entrada del carnicero Pepe.

Imagen



LOL Esa imagen esta trucada LOL.... Tampoco hay que ser asi....
Fijate como pintan de color elmomento en que inpacta contra lapierna... LOL... Fijate en la pierna de Alves....

Podria ser amarilla... pero este pepe me tiene hasta los cojones...
mi_novia_PS2 escribió:
Falkiño escribió:
Mmmm realmente justificar un punto de vista en que otros opinan lo mismo no es argumental ni lógicamente correcto XD
Es decir, aunque yo estoy de acuerdo en que lo de Pepe no es roja sino amarilla, no podemos justificar ese punto de vista en que otros opinan lo mismo, eso es falaz y caemos en una falacia ad populum.
La mejor manera de debatir es tener en cuenta el contexto y circunstancias y viendo como hemos hecho las imágenes. Luego queda claro el tema de la interpretación del reglamento.


Salu2!


Que aqui cada uno se apoye en lo que quiera. Veo que te mola el Derecho Romano (ad populum) [sonrisa]


xD
Lo digo porque existen una serie de falacias lógicas entre las que está ad populum, que consiste no en argumentar el propio punto de vista sino en definirlo y decir que otros o muchos otros opinan lo mismo y por tanto lleva razón.
Por poner un ejemplo, hace 600 años todo el mundo pensaba que la Tierra era plana, si le preguntabas a los astrónomos que observaban el cielo y a las mejores mentes pensantes de la época la Tierra estaba en el centro, era plana y el Sol junto a las estrellas giraban a nuestro alrededor. Si le preguntaras a un hombre de aquella época te asegura que el mundo es plano y que eso todo el mundo lo sabe, que le preguntes a cualquiera. Luego hemos visto que no llevaba razón, ni él, ni todos los demás.
Es sólo un ejemplo del uso de esta falacia, que por desgracia es muy frecuente (sobre todo en los políticos) y que mucha gente no sabe detectar: el que otras personas opinen lo mismo que tú sobre un hecho no convierte esa visión del hecho en la verdadera.


Salu2!
siddhartha escribió:
wako escribió:
siddhartha escribió:Quedan 90 minutos.

Si el Madrid dió por perdida la eliminatoria desde el minuto 10 de la segunda parte de la ida porque le expulsaron a un jugador, en el Bernabeu, y se ve incapaz de remontar en el Nou Camp, entonces es que Mourinho es incapaz. Esperemos que por lo menos lo intente, porque ningún equipo tiraría una semifinal así como así.

Qué casualidad que mientras ese jugador estuvo en el campo, en los tres partidos, fueron incapaces de hacer un gol de jugada. Digo yo que algo de importancia tendría el jugador en el planteamiento técnico.


O sea, que el Madrid sin Pepe es incapaz de eliminar al Barça en Champions. No entiendo nada.


Y que sois capaces vosotros de hacer sin messi? Pepe es fundamental y eso se ha visto en los 3 partidos que se han jugado, con Pepe en el campo Messi no ha sabido que hacer ni 1 momento, en cuanto empezo el tongo y se quitaron del medio al tapon hizo lo que quiso.

Los que maravillan al mundo puestos a bajar de un burro en la ESPN por marrulleros y teatreros, twitters de futbolistas y famosos llamandoles cinicos y mentirosos, parece que los que maravillan empiezan a dejar de maravillar [qmparto]
Coolpix escribió:Los que maravillan al mundo puestos a bajar de un burro en la ESPN por marrulleros y teatreros, twitters de futbolistas y famosos llamandoles cinicos y mentirosos, parece que los que maravillan empiezan a dejar de maravillar [qmparto]


Me los puedes enlazar? No los he visto y me gustaria.
Me parece a mi que Mourinho no vuelve a ganar una champions en la vida...
Falkiño escribió:Lo digo porque existen una serie de falacias lógicas entre las que está ad populum, que consiste no en argumentar el propio punto de vista sino en definirlo y decir que otros o muchos otros opinan lo mismo y por tanto lleva razón.
Por poner un ejemplo, hace 600 años todo el mundo pensaba que la Tierra era plana, si le preguntabas a los astrónomos que observaban el cielo y a las mejores mentes pensantes de la época la Tierra estaba en el centro, era plana y el Sol junto a las estrellas giraban a nuestro alrededor. Si le preguntaras a un hombre de aquella época te asegura que el mundo es plano y que eso todo el mundo lo sabe, que le preguntes a cualquiera. Luego hemos visto que no llevaba razón, ni él, ni todos los demás.
Es sólo un ejemplo del uso de esta falacia, que por desgracia es muy frecuente (sobre todo en los políticos) y que mucha gente no sabe detectar: el que otras personas opinen lo mismo que tú sobre un hecho no convierte esa visión del hecho en la verdadera.


Salu2!



No es que sea una falacia, es que es lo que pasó, y se ve claramente como no le toca. Y son personas OBJETIVAS no del RM ni del FCB ni españoles ni catalanes ni madrileños.

Además no critican a alves sino la actuacion de los jugadores del FCB q en USA estarian nominados a los OSCARS.

BUSQUETS, el 1º
Alexis-CS escribió:
alsaan escribió:Escalofriante la entrada del carnicero Pepe.

Imagen



LOL Esa imagen esta trucada LOL.... Tampoco hay que ser asi....
Fijate como pintan de color elmomento en que inpacta contra lapierna... LOL... Fijate en la pierna de Alves....

Podria ser amarilla... pero este pepe me tiene hasta los cojones...


Fijate, que a mi la trucada me parece la de punto pelota, que de eso de errores infograficos ya tienen experiencia Roncero y As, no es de extrañar que contrataran al experto de dicho diario.
Alexis-CS escribió:
alsaan escribió:Escalofriante la entrada del carnicero Pepe.

Imagen



LOL Esa imagen esta trucada LOL.... Tampoco hay que ser asi....
Fijate como pintan de color elmomento en que inpacta contra lapierna... LOL... Fijate en la pierna de Alves....

Podria ser amarilla... pero este pepe me tiene hasta los cojones...


Leete el reglamento, no hace falta que exista contacto para que haya sanción. Es que si le llega a dar, Alves ahora mismo está con una pierna menos.

por cierto, elq ue comenta lo de que muchos deportistas claman contra el fcb............habeis leido las declaraciones de la mayoría de los entrenadores de europa (ferguson, mancini, wenger, javier clemente.........etc)
Alexis-CS escribió:
LOL Esa imagen esta trucada LOL.... Tampoco hay que ser asi....
Fijate como pintan de color elmomento en que inpacta contra lapierna... LOL... Fijate en la pierna de Alves....

Podria ser amarilla... pero este pepe me tiene hasta los cojones...



LOL, este video también esta trucado?LOL

http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4
83882 respuestas