Hilo del Madridismo (9ª temporada)

manolillolo+ escribió:
edu_mambo69 escribió:
manolillolo+ escribió:Si la prensa madridista no tuviera precedentes, seria impensable.


http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lT ... r_embedded

Ese no es precisamente de la prensa madridista, a ver si te convence :)


Gracias por apoyar mi tesis:

1:28, a diferencia de las imagenes relentizadas, se ve claramente que no toca balon, y este no esta en la posicion de dichos videos.

Te vuelvo a dar las gracias.


Te recomiendo que vayas al oftalmólogo y ya si eso las gracias se las darás al médico :P

zibergazte escribió:
YknarF escribió:Vídeo modificado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es la hostia en serio.


Vale, pues dime como se gira sobre si mismo Alves en el aire.. cualquiera qque haya saltado alguna vez en su vida sabe que sin impulso o un impulso externo es imposible.. pero oye.. creed lo que os salga de la punta del... a ver si os sacan un video en el que los pisotones de Marcelo y Arbeloa no lo son ya que justo al final levitaban...

Ale, a jugar a pala..

Porque choca con el balón de por medio [qmparto]
Voy a contar cuanta gente ve el contacto xDD

Si sale en camilla, le sacan roja a Pepe y luego vuelve tranquilamente al campo...es que no era tan roja no?
Es verdad que Pepe no le da, pero si Alves deja la pierna quieta y se la parte en dos luego si que sería roja?
zibergazte escribió:Vamos, que la explusión de Pepe a 30 minutos delf inal no fue determinante, determinante fue Messi.. y cuando lo asumais, empezareis a ver las cosas con criterio...



Messi hasta la explusión de Pepe no hizo nada.Bien porque estubiese cagado o bien porque Pepe lo anuló perfectamente,pero no había hecho NADA en todo el partido (en general el Barça tampoco es que hiciese gran cosa.Sí,como el Madrid) luego de la expulsión vieen los dos goles de un hombre que actuaba sólo (ya que su marcador estaba en la ducha hacía rato)

Que ojo,yo no digo que el Barça ganase posiblemente la eliminatoria global,pero de esta manera no es justo.Te puede gustar más o menos cómo está jugando el R.Madrid,cómo se defiende y cómo ataca,pero el teatro que destilan ciertos jugadores del Barça es lamentable.Es feo ver a Alves saltando como una rana,a Busquets llevarse las manos a la cara cuando sólo le han bloqueado,a Mascherano caer fulminado (agarrandose la cara) cuando le dan en el hombro,a Pedro,A Puyol dar vueltas como si fuesen un coche en una persecución del equipo A.........joder,qeu es de vergüenza.Pero es que lo más vergonzoso es que haya gente que diga que la culpa es del R.Madrid.

Por favor,tengamos ya cojones.
Mas Mas

http://www.redcafe.net/f7/so-how-do-we- ... me-327622/
http://www.redcafe.net/f7/barcas-plan-b-327591/

Tremendo el video de Alves, pero lo mejor es escuchar el grito que dio, como celebro la expulsion para despues salir en camilla, pero claro, esto no se investiga no? Chiquito puro le metia yo al asqueroso de alves.

Por cierto, os acordais de como se defendia el plantillazo de alves a uno del betis, con lo de que no era ni amarilla porque iba al balon? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:
YknarF escribió:Vídeo modificado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es la hostia en serio.


Vale, pues dime como se gira sobre si mismo Alves en el aire.. cualquiera qque haya saltado alguna vez en su vida sabe que sin impulso o un impulso externo es imposible.. pero oye.. creed lo que os salga de la punta del... a ver si os sacan un video en el que los pisotones de Marcelo y Arbeloa no lo son ya que justo al final levitaban...

Ale, a jugar a pala..


Pues porque Pepe viene lanzado y toca el balón a la vez que Alves, cualquiera que haya jugado sabe quecon la inercia te pasa lo que a Alves...
flipe escribió:Zibergate, unos no saben perder y otros no saben ganar, pero solo te veo dando lecciones de moralidad por aqui.


Al Barça lo puse a parir por jugar tan mal la final de la copa y no matar el 0-1 de la liga.. lo que pasa es que tras perder la final de copa no se pusieron a llorar y alguno hasta asumio que perdio porque no jugaron bien.. aqui todavia no he visto a casi nadie asumir que el Madrid no jugo a nada ni los primeros 60 minutos..

Bueno eso, que no me citeis que paso de responder mas xD
zibergazte escribió:
YknarF escribió:Vídeo modificado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es la hostia en serio.


Vale, pues dime como se gira sobre si mismo Alves en el aire.. cualquiera qque haya saltado alguna vez en su vida sabe que sin impulso o un impulso externo es imposible.. pero oye.. creed lo que os salga de la punta del... a ver si os sacan un video en el que los pisotones de Marcelo y Arbeloa no lo son ya que justo al final levitaban...

Ale, a jugar a pala..



Tu forofismo te ciega. No eres ni capaz de creerte lo que ves con tus propios ojos en ese vídeo.

Si Pepe le lelga a tocar a Alves le revienta la pierna y este no hubiera podido volver a jugar pero la casualidad es que al minuto estaba corriendo.

Ferdinand ante tal esperpento ha dado órdenes de que si alguna vez se va en camilla y vuelve y al minuto está corriendo tienen su permiso para reventarle la pierna con una entrada con las dos piernas.
shinta- escribió:Es verdad que Pepe no le da, pero si Alves deja la pierna quieta y se la parte en dos luego si que sería roja?


Si hubiera sido la pierna de apoyo sí le podría haber hecho daño pero con la pierna en el aire como está, lo dudo mucho...
manolillolo+ escribió:
Gracias por apoyar mi tesis:

1:28, a diferencia de las imagenes relentizadas, se ve claramente que no toca balon, y este no esta en la posicion de dichos videos.

Te vuelvo a dar las gracias.



De verdad te crees lo que estás diciendo ??? Porque si no es así tiene un pase que intentes defender lo indefendible, pero si de verdad estás convencido de eso creo que debes hacertelo mirar.
shinta- escribió:Es verdad que Pepe no le da, pero si Alves deja la pierna quieta y se la parte en dos luego si que sería roja?


Con el reglamente en la mano seria roja y seguramente pepe no jugaría un buen puñado de partidos, o seria lo suyo...

Al no haber contacto es juego peligroso=amarilla.
El Fútbol Club Barcelona ha confirmado esta tarde en rueda de prensa que presentará una denuncia contra Mourinho ante la Comisión de Disciplina de la UEFA por sus declaraciones en rueda de prensa posterior al Madrid-Barça de Champions en las que el técnico portugués arremetio contra el conjunto catalán y especialmente contra su técnico, Pep Guardiola. "El acuerdo es denunciar ante el Comité de Control y Disciplina de la UEFA al señor José Mourinho por una infracción del código disciplinario de la UEFA. Nos amparamos en el artículo cinco", señaló Antoni Freixa, portavoz del equipo.

Guay, mucho mejor así. Me alegra esta noticia, a partir de ahora deberíamos de denunciar todo lo que el Barcelona haga: simulaciones, tarjetas provocadas para partidos poco importantes, declaraciones y todo lo que podamos.

Por cierto, ¿el cierre del Camp Nou para cuando? XD
Nixurugy escribió:Voy a contar cuanta gente ve el contacto xDD

Si sale en camilla, le sacan roja a Pepe y luego vuelve tranquilamente al campo...es que no era tan roja no?


Entonces... esto tampoco es de roja porque el jugador no se va en camilla al hospital...

http://vodpod.com/watch/5779374-pepe-ki ... adrid-lyon
shinta- escribió:Es verdad que Pepe no le da, pero si Alves deja la pierna quieta y se la parte en dos luego si que sería roja?



Si Alvés deja la pierna es roja y posiblemente unas semanas o meses de lesión.

Pero no le toca como se demuestra en ese vídeo y el reglamento es claro al respecto.

Propongo que si no te gusta te pongas en contacto con la International Board y pidas cambiar las reglas.
Mamaun escribió:
Nixurugy escribió:Voy a contar cuanta gente ve el contacto xDD

Si sale en camilla, le sacan roja a Pepe y luego vuelve tranquilamente al campo...es que no era tan roja no?


Entonces... esto tampoco es de roja porque el jugador no se va en camilla al hospital...

http://vodpod.com/watch/5779374-pepe-ki ... adrid-lyon

[carcajad] [carcajad]
Flanders escribió:El Fútbol Club Barcelona ha confirmado esta tarde en rueda de prensa que presentará una denuncia contra Mourinho ante la Comisión de Disciplina de la UEFA por sus declaraciones en rueda de prensa posterior al Madrid-Barça de Champions en las que el técnico portugués arremetio contra el conjunto catalán y especialmente contra su técnico, Pep Guardiola. "El acuerdo es denunciar ante el Comité de Control y Disciplina de la UEFA al señor José Mourinho por una infracción del código disciplinario de la UEFA. Nos amparamos en el artículo cinco", señaló Antoni Freixa, portavoz del equipo.

Guay, mucho mejor así. Me alegra esta noticia, a partir de ahora deberíamos de denunciar todo lo que el Barcelona haga: simulaciones, tarjetas provocadas para partidos poco importantes, declaraciones y todo lo que podamos.

Por cierto, ¿el cierre del Camp Nou para cuando? XD



Si, si, si estos todo lo callan con denuncias :D
YknarF escribió:Pues porque Pepe viene lanzado y toca el balón a la vez que Alves, cualquiera que haya jugado sabe quecon la inercia te pasa lo que a Alves...


Mirate el video entero no l parte que deja la Tv del Madrid y verás como es imposible ese giro tan violento cuando el va hacia adelante.. ens erio.. que si no le toca Alves se salta las leyes de la fisica para ese giro..

Alves toca la pelota hacia adelante y pepe entra como un energumeno con la plancha e incluso gira la cabeza.. vamos, que va como un energumeno..

Yo, como espectador te sigo diciendo que por mucho que en la camara lenta no se vea, me parece imposible que Alves de ese giro en esa posicion y que Pepe no le toque por un cm..

En serio, revisad el video, que estais justificando lo injustificable por la camara lenta..
Daguerreo escribió:Propongo que si no te gusta te pongas en contacto con la International Board y pidas cambiar las reglas.


Vale eso haré, no me parece bien que tenga que lesionarse un jugador para que sancionen el juego peligroso.

Gracias por tu ayuda a ver si entre todos conseguimos un mejor reglamento.
Flanders escribió:Por cierto, ¿el cierre del Camp Nou para cuando? XD

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Esto para Villar no fue roja
Imagen
La encuesta del As: ¿Sientes que empieza a decrecer el fervor por José Mourinho? [qmparto]
Daguerreo escribió:Esto para Villar no fue roja
Imagen


Eso fue defendido como que no era ni falta, iba al balon e!!, los mismos que hoy hablan de que aunque no le de es expulsion [+risas]
Flanders escribió:El Fútbol Club Barcelona ha confirmado esta tarde en rueda de prensa que presentará una denuncia contra Mourinho ante la Comisión de Disciplina de la UEFA por sus declaraciones en rueda de prensa posterior al Madrid-Barça de Champions en las que el técnico portugués arremetio contra el conjunto catalán y especialmente contra su técnico, Pep Guardiola. "El acuerdo es denunciar ante el Comité de Control y Disciplina de la UEFA al señor José Mourinho por una infracción del código disciplinario de la UEFA. Nos amparamos en el artículo cinco", señaló Antoni Freixa, portavoz del equipo.

Guay, mucho mejor así. Me alegra esta noticia, a partir de ahora deberíamos de denunciar todo lo que el Barcelona haga: simulaciones, tarjetas provocadas para partidos poco importantes, declaraciones y todo lo que podamos.

Por cierto, ¿el cierre del Camp Nou para cuando? XD


Ya te digo, yo también me alegro. Quieren guerra? Pues vamos a ella. Espero que el Madrid como club esté a la altura y cada cosa denunciable que haga el vecino, denuncia al canto. A ver si se le bajan los humos a esta gente
shinta- escribió:
Daguerreo escribió:Propongo que si no te gusta te pongas en contacto con la International Board y pidas cambiar las reglas.


Vale eso haré, no me parece bien que tenga que lesionarse un jugador para que sancionen el juego peligroso.

Gracias por tu ayuda a ver si entre todos conseguimos un mejor reglamento.



Yo estoy más o menos de acuerdo contigo. Si la entrada es fea y puede lesionar debería ser sancionada como roja.

Pero el reglamento dice que si no se toca el balón es juego peligroso y amarilla.
Daguerreo escribió:Esto para Villar no fue roja
Imagen


Pues lo es. Y de unos cuantos partidos.
Mamaun escribió:
Nixurugy escribió:Voy a contar cuanta gente ve el contacto xDD

Si sale en camilla, le sacan roja a Pepe y luego vuelve tranquilamente al campo...es que no era tan roja no?


Entonces... esto tampoco es de roja porque el jugador no se va en camilla al hospital...

http://vodpod.com/watch/5779374-pepe-ki ... adrid-lyon


Hay si que hubo contacto, debería haber sido roja clarísima y creo que no lo fue [360º]

Os guste o no, si no hay contacto no podemos hacer valoraciones de lo que hubiese pasado si le toca.

Al principio se decia que le habia tocado pero que por suerte Alves es un machote y aguanta. Curioso.

Pero ahora vemos que no hay contacto que es lamentable (algunos aun así dicen que si que lo hay, que es mas lamentable aún).

Es complicado para el arbitro, esta claro, y no creo que esto sea por culpa de Villar o algo parecido, pero esta claro que ganar así no mola mucho.A mi por lo menos, por que estará manchado una vez más por los arbitrajes.

Equivocación del arbitro.
EMo-Kun escribió:La encuesta del As: ¿Sientes que empieza a decrecer el fervor por José Mourinho? [qmparto]


Encuenta troll de Relaño, bravo!
EMo-Kun escribió:La encuesta del As: ¿Sientes que empieza a decrecer el fervor por José Mourinho? [qmparto]



Pues yo ahora estoy mas a muerte con él que nunca, es el único con los cojones suficientes para denunciar todo este tipo de situaciones. Porque Wenger mucho robo en el Camp Nou y mucho blablabla y ahora recula como un marica.
La agresión de Pepe da para debate.
Pero en esto estamos todos de acuerdo no? El puto amo es Messi.
Imagen
Nazgul Zero escribió:
Flanders escribió:El Fútbol Club Barcelona ha confirmado esta tarde en rueda de prensa que presentará una denuncia contra Mourinho ante la Comisión de Disciplina de la UEFA por sus declaraciones en rueda de prensa posterior al Madrid-Barça de Champions en las que el técnico portugués arremetio contra el conjunto catalán y especialmente contra su técnico, Pep Guardiola. "El acuerdo es denunciar ante el Comité de Control y Disciplina de la UEFA al señor José Mourinho por una infracción del código disciplinario de la UEFA. Nos amparamos en el artículo cinco", señaló Antoni Freixa, portavoz del equipo.

Guay, mucho mejor así. Me alegra esta noticia, a partir de ahora deberíamos de denunciar todo lo que el Barcelona haga: simulaciones, tarjetas provocadas para partidos poco importantes, declaraciones y todo lo que podamos.

Por cierto, ¿el cierre del Camp Nou para cuando? XD


Ya te digo, yo también me alegro. Quieren guerra? Pues vamos a ella. Espero que el Madrid como club esté a la altura y cada cosa denunciable que haga el vecino, denuncia al canto. A ver si se le bajan los humos a esta gente


Además, los de la Uefa han dicho que van a sancionar al Madrid por las rojas de Pepe y Mouriño y por invasión del campo, y al Barça por la de Pinto. Qué casualidad, vaya...

Lo de Pinto supongo que lo hacen para darse un aire de imparcialidad.

Pero en serio van a sancionar por una tarjeta que no debió haber sido?
Coolpix escribió:
Daguerreo escribió:Esto para Villar no fue roja
Imagen


Eso fue defendido como que no era ni falta, iba al balon e!!, los mismos que hoy hablan de que aunque no le de es expulsion [+risas]


Pues Villar no tuvo ninguna duda. Eso no era merecedor de roja.
Yo es que ademas pienso que el Barca también deberia denunciar estos errores, por que ahora le favoren( casualidad quiero pensar) pero... ¿hasta cuando?
Nixurugy escribió:Yo es que ademas pienso que el Barca también deberia denunciar estos errores, por que ahora le favoren( casualidad quiero pensar) pero... ¿hasta cuando?



Llevan 3 años de escándalos arbitrales en la Champions. No creo que esperen que la racha termine.
Nixurugy escribió:Yo es que ademas pienso que el Barca también deberia denunciar estos errores, por que ahora le favoren( casualidad quiero pensar) pero... ¿hasta cuando?


Demasiadas veces casualidad, la casualidad no es tan repetitiva.
Coolpix escribió:
Daguerreo escribió:Esto para Villar no fue roja
Imagen


Eso fue defendido como que no era ni falta, iba al balon e!!, los mismos que hoy hablan de que aunque no le de es expulsion [+risas]


Yo digo que aunque no le dé deberia ser expulsión. Y esta entrada me parece de roja.
http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

Y que luego salga el imbécil de Xavi o Villa encima contándonos milongas.
Coño, tener la vergüenza de callaros, coger la caja y salir corriendo sin más, no abráis la boca :-|
En septiembre de 2010 para los árbitros de la Champions esto era una simple amarilla
Imagen


Imagen

Al jugador le tuvieron que sacar la lengua porque sino se hubiera ahogado.
zibergazte escribió:Vale, pues dime como se gira sobre si mismo Alves en el aire.. cualquiera qque haya saltado alguna vez en su vida sabe que sin impulso o un impulso externo es imposible.. pero oye.. creed lo que os salga de la punta del... a ver si os sacan un video en el que los pisotones de Marcelo y Arbeloa no lo son ya que justo al final levitaban...

Ale, a jugar a pala..


Mira, te voy a poner 3 fotogramas que saque anoche y que puse en el foro para los cegatos como tu:

Antes de tocar balon, la pelota es completamente esferica (para que lo entiendas, es redonda):

Imagen

Ambos tocan balon, la pelota se aplasta porque choca con los pies de Alves y Pepe:

Imagen

Justo despues de tocar el balon, la pelota vuelve a ser esferica (te lo repito, solo por si acaso, redonda):

Imagen

Si tienes un minimisimo conocimiento de fisica, comprenderas que si Pepe viene en carrera, Alves esta quieto y ambos tocan balon, el que "sale volando" sera Alves. Si aun asi sigues diciendome que Pepe no toco balon es que, o tienes un problema muy grave en los ojos, o en la cabeza (y no es un insulto, ofensa o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir para que me reportes, no te lo tomes como un insulto), o a saber donde.

Ah, estas ignorado, no te molestes en responder, y por si te preguntas como te he leido entonces, te digo que a los quoteados se les lee aun estando ignorados.

Por cierto, en unas 12 paginas a 50 mensajes cada una, he ignorado a 15 personas, vaya tela xDD
-=NokYA=- escribió:
zibergazte escribió:Vale, pues dime como se gira sobre si mismo Alves en el aire.. cualquiera qque haya saltado alguna vez en su vida sabe que sin impulso o un impulso externo es imposible.. pero oye.. creed lo que os salga de la punta del... a ver si os sacan un video en el que los pisotones de Marcelo y Arbeloa no lo son ya que justo al final levitaban...

Ale, a jugar a pala..


Mira, te voy a poner 3 fotogramas que saque anoche y que puse en el foro para los cegatos como tu:

Antes de tocar balon, la pelota es completamente esferica (para que lo entiendas, es redonda):

Imagen

Ambos tocan balon, la pelota se aplasta porque choca con los pies de Alves y Pepe:

Imagen

Justo despues de tocar el balon, la pelota vuelve a ser esferica (te lo repito, solo por si acaso, redonda):

Imagen

Si tienes un minimisimo conocimiento de fisica, comprenderas que si Pepe viene en carrera, Alves esta quieto y ambos tocan balon, el que "sale volando" sera Alves. Si aun asi sigues diciendome que Pepe no toco balon es que, o tienes un problema muy grave en los ojos, o en la cabeza (y no es un insulto, ofensa o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir para que me reportes, no te lo tomes como un insulto), o a saber donde.

Ah, estas ignorado, no te molestes en responder, y por si te preguntas como te he leido entonces, te digo que a los quoteados se les lee aun estando ignorados.

Por cierto, en unas 12 paginas a 50 mensajes cada una, he ignorado a 15 personas, vaya tela xDD



Yo ya se lo he dicho a este usuario antes y tú has venido con las pruebas.

No hay más ciego que quien no quiere ver.
_Ericoz_ escribió:La agresión de Pepe da para debate.
Pero en esto estamos todos de acuerdo no? El puto amo es Messi.
Imagen


Sin restarle méritos a Messi en esa jugada el Madrid le tendió una alfombra roja hasta Casillas.
http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

Igual en video lo véis mejor, aunque alguna todavia sigue diciendo que si le toca (que le sigan poniendo el video hasta que acabe dándole...)
Daguerreo escribió:En septiembre de 2010 para los árbitros de la Champions esto era una simple amarilla
Imagen


Imagen

Al jugador le tuvieron que sacar la lengua porque sino se hubiera ahogado.


http://www.youtube.com/watch?v=R6Vz8HxV ... re=related

Solo hay que ver el comentario más votado. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Entonces, la vuelta en el aire de alves no es fingida no?, y quizas, solo quizas, puede salir dolorido en el tobillo por eso no?

y si seguimos eso, se acaba el tema del teatro volador no?.
_Ericoz_ escribió:La agresión de Pepe da para debate.
Pero en esto estamos todos de acuerdo no? El puto amo es Messi.
Imagen


Pepe era el encargado de hacer marcaje al hombre a Messi, con Pepe en el campo no vi a Messi hacer nada
daesdiaz escribió:
_Ericoz_ escribió:La agresión de Pepe da para debate.
Pero en esto estamos todos de acuerdo no? El puto amo es Messi.
Imagen


Sin restarle méritos a Messi en esa jugada el Madrid le tendió una alfombra roja hasta Casillas.


La pregunta es porque necesito quitarse del medio a pepe si es tan puto amo [qmparto] , cuantas veces hizo eso con Pepe en estos 3 partidos? 0, sin pepe y con 10 si, sera casualidad.

Sigue troleando ericoz, sin problemas.
edu_mambo69 escribió:
Daguerreo escribió:En septiembre de 2010 para los árbitros de la Champions esto era una simple amarilla
Imagen


Imagen

Al jugador le tuvieron que sacar la lengua porque sino se hubiera ahogado.


Es que esa entrada es criminal, pudo haberle llevado directo al hospital al delantero. Por supuesto no fue roja.
Daguerreo escribió:
edu_mambo69 escribió:
Daguerreo escribió:En septiembre de 2010 para los árbitros de la Champions esto era una simple amarilla
Imagen


Imagen

Al jugador le tuvieron que sacar la lengua porque sino se hubiera ahogado.


Es que esa entrada es criminal, pudo haberle llevado directo al hospital al delantero. Por supuesto no fue roja.


Buscamos el "Tiger overcat" de Pepe a Lisandro de octavos? porque es parecida a esta...
dat28850 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

Igual en video lo véis mejor, aunque alguna todavia sigue diciendo que si le toca (que le sigan poniendo el video hasta que acabe dándole...)

Ese video está trucado, pon el original anda
Daguerreo escribió:Yo ya se lo he dicho a este usuario antes y tú has venido con las pruebas.

No hay más ciego que quien no quiere ver.


Y son ciegos todos los que no son del Madrid no? Incluso los que no somos del barça estamos en vuestra contra, que curioso oye.. pero vosotros que sois del Madrid sois los imparciales.. manda huevos..

Mira, otro video molón

http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4

Esta claro que Alves exagera la accion.. y muchos otros del Barça y que no es deportivo.. eso hay que admitirlo.. pero lo que no es de recibo es que os excuseis en la expulsión de Pepe y no admitais la realidad, que no jugasteis nada, que habeis jugado al antifutbol los 3 partidos repartiendo estopa y que el Barça hoy en día es superior y punto...

Pero es que hasta en las encuestas de Marca la mayoría es aplastante.. y no es un medio muy culé precisamente..

http://www.marca.com/encuestas/encuestas-2011.html

Ale, ahora practicad el onanimso hasta aburriros criticandome que a mi ni me va ni me viene.. y no os voy a cambiar de opinion.. eso esta claro.. bueno ni yo ni DI Stefano

Edito.. la entrada esa de Alves merecia roja tambien.
83882 respuestas