Hilo del Madridismo (9ª temporada)

No hay por dónde coger el Hilo, es un bucle, lo que me jode es que no se reconozca lo que pasó, que lo estamos viendo aquí, en Pekín y en Pokón
HDMI escribió:
shinta- escribió:
flipe escribió:Como? Pero si han pasado de ser el rey de copas a "la copa no vale nada" [qmparto]


Yo creo que ha pasado de la copa es un trofeo menor a ser más importante que la liga.

Doble rasero everywere.

cuando el barça estaba a la sombra dle Madrid, y no ganaba Champions, la Copa del Rey si que era un trofeo muy importante para nosotros. Pero ahora que ganamos ligas y champions, es un trofeo menor. Las cosas como son.
Por orden de importancia está así: Champions, Liga y Copa del Rey. Y lo sabeis de sobra.

Es lamentable la imagen del Madrid que están transmitiendo. Mou se está cargando los valores de señorío de ese club en una sóla temporada.

Te equivocas, el Madrid nunca tuvo señorío. Este odio ya viene de antes, de cuando estaba Ramón Calderón de presidente y con entrenadores como Schuster o Capello, pero el odio hace que los equipos se crezcan.

Además, ¿por qué el Madrid tiene que tener señorío y lo demás equipos no? A mí que me lo expliquen...

Fin del tema, a apartir de este instante paso de todo comentario culé. El que quiera hablar del Barcelona que se vaya a su Hilo, este no es el Hilo de vuestro equipo. Aunque como estáis ciegos y no veis bien, lo mismo es que no os habéis dado cuenta y vais a seguir aquí hasta que os vayais al otro barrio.
mjmbcn escribió:
HDMI escribió:Es lamentable la imagen del Madrid que están transmitiendo. Mou se está cargando los valores de señorío de ese club en una sóla temporada.



Porque repetiis lo que pone en los periodicos? No teneis criterio propio??

Que triste.



Esta temporada los culés se han acordado de repente del señorio, sí, sí, eso que han estado tantos años intentado destruir.
UPz escribió:
-=NokYA=- escribió:
BLink9 escribió:Ese video está trucado, pon el original anda


Pero ¿como teneis la putisima verguenza de decir que los videos estan trucados?, ¿los 3 fotogramas que yo he puesto un poco mas atras tambien estan trucados?, ¿SEREIS CAPACES DE RECONOCER DE UNA JODIDA VEZ QUE NO TOCA LA PIERNA Y SI EL BALON?, ¡que no pasa nada eh!, rectificar es de sabios y no se mata a nadie por hacerlo.


Imagen


No entiendo, ¿que quieres decir, que piensas que le da o que no le da?, porque vamos, ahi se ve mas claro aun que la pierna de Alves sale disparada despues de tocar ambos el balon.
mjmbcn escribió:
HDMI escribió:Es lamentable la imagen del Madrid que están transmitiendo. Mou se está cargando los valores de señorío de ese club en una sóla temporada.



Porque repetiis lo que pone en los periodicos? No teneis criterio propio??

Que triste.


Sin comentarios.imagen, señorío, blablabla... Cuando supuestamente teníamos señorío eramos unos prepotentes, unos soberbios y no se cuantas cosas más.
-=NokYA=- escribió:
UPz escribió:
-=NokYA=- escribió:
Pero ¿como teneis la putisima verguenza de decir que los videos estan trucados?, ¿los 3 fotogramas que yo he puesto un poco mas atras tambien estan trucados?, ¿SEREIS CAPACES DE RECONOCER DE UNA JODIDA VEZ QUE NO TOCA LA PIERNA Y SI EL BALON?, ¡que no pasa nada eh!, rectificar es de sabios y no se mata a nadie por hacerlo.


Imagen


No entiendo, ¿que quieres decir, que piensas que le da o que no le da?, porque vamos, ahi se ve mas claro aun que la pierna de Alves sale disparada despues de tocar ambos el balon.


Yo ahi veo que los dos dan el balon a la vez y luego el otro se revuelca como si le hubieran pegado un tiro.
No hay nada más ridículo que ver a un culé preocupándose por el señorío del Madrid [qmparto]
Preparados para deleitaros con el juegos del Porto?, atentos a hulk principalmente
CoyoteWB escribió:Yo ahi veo que los dos dan el balon a la vez y luego el otro se revuelca como si le hubieran pegado un tiro.

Sí, Pepe toca mucho balón...
Espectacular que nos vengan hablando de señorío, por lo menos no paro de leer en medios extranjeros cómo ponen al Barça caer de un burro por el teatrito de ayer, no se cortan un pelo. Pero seguid preocupandoos por el señorío del Madrid, yo veo que el lado bueno de haber perdido es que muchísima gente que tenía a estos endiosados se está dando cuenta de cómo es de verdad el equipillo este.

Voy a ver al Villarreal! :D
Luxi escribió:Espectacular que nos vengan hablando de señorío, por lo menos no paro de leer en medios extranjeros cómo ponen al Barça caer de un burro por el teatrito de ayre, no se cortan un pelo. Pero seguid preocupandoos por el señorío del Madrid, yo veo que el lado bueno de haber perdido es que muchísima gente que tenía a estos endiosados se está dando cuenta de cómo es de verdad el equipillo este.

Voy a ver al Villarreal! :D

¿Puedes poner algún ejemplo? Y Punto Pelota no es extranjero [risita]
BLink9 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo ahi veo que los dos dan el balon a la vez y luego el otro se revuelca como si le hubieran pegado un tiro.

Sí, Pepe toca mucho balón...


Te reto que nos pases un vídeo y pares justo la imagen, el segundo exacto donde se produce el contacto ;D
BLink9 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo ahi veo que los dos dan el balon a la vez y luego el otro se revuelca como si le hubieran pegado un tiro.

Sí, Pepe toca mucho balón...


Imagen

Está chopeado, aviso.
BLink9 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo ahi veo que los dos dan el balon a la vez y luego el otro se revuelca como si le hubieran pegado un tiro.

Sí, Pepe toca mucho balón...


Pepe no toca balon??? pero chico lo dices en serio??

Madre mia Imagen
zibergazte escribió:Yo estoy deseando que el martes el Madrid vaya a por todas y se vean goles.. y si pasa la eliminatoria jugando al ataque espero que sea un owned para Mou en toda regla..

Pero qué gilipollez, por favor.


Ya hizo el Copperfield de manual el que decía que la Copa era lo más importante de la temporada. XD Estaba a cuota 0,95.
BLink9 escribió:
Luxi escribió:Espectacular que nos vengan hablando de señorío, por lo menos no paro de leer en medios extranjeros cómo ponen al Barça caer de un burro por el teatrito de ayre, no se cortan un pelo. Pero seguid preocupandoos por el señorío del Madrid, yo veo que el lado bueno de haber perdido es que muchísima gente que tenía a estos endiosados se está dando cuenta de cómo es de verdad el equipillo este.

Voy a ver al Villarreal! :D

¿Puedes poner algún ejemplo? Y Punto Pelota no es extranjero [risita]


http://www.redcafe.net/f7/barcelona-disgusting-football-team-327509/

Espero que sepas inglés.
Qué asco le tengo al Juanma Castaño [uzi]
Supongo que llego tarde y no pretendo flamear. Muchos sabeis que soy cule pero respecto a la entrada de ayer:

- En directo creo que no es roja.
- Veo la repeticion y creo que si lo es.
- Veo el video que habeis puesto de Punto Pelota y creo que no es.

Ahora veo este video ( http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4 ) y vuelvo a creer que si lo es, ademas de confirmar que cada vez podremos fiarnos menos de NINGUN medio.

Independientemente de lo que fuera o no, de verdad creeis que era tan facil de pitar como para que si se hubiera equivocado se pueda hablar de conspiracion? Yo creo que es exagerado, pero bueno... Solo queria apuntar el detalle.
Segun la cope, el Real Madrid va a denunciar al barça por el comportamiento anti deportivo de sus futbolistas, a ver si denuncias a los teatreros de mierda y se hace algo con ellos, que asco...
BLink9 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo ahi veo que los dos dan el balon a la vez y luego el otro se revuelca como si le hubieran pegado un tiro.

Sí, Pepe toca mucho balón...




Imagen
RX-7 escribió:Preparados para deleitaros con el juegos del Porto?, atentos a hulk principalmente



ese tío es un grande eh? Ojalá y explote pero bien y los grandes clubes hagan sus apuestas, a mí me gusta bastante, vaya.

Pero como gran fan que soy del Villareal, lo siento pero ojalá les den pal pelo como al Twente(que no los estoy comparando ni muchísimo menos)

saludos
Coolpix escribió:Segun la cope, el Real Madrid va a denunciar al barça por el comportamiento anti deportivo de sus futbolistas, a ver si denuncias a los teatreros de mierda y se hace algo con ellos, que asco...


Teatrero dice, pero tú has visto dónde tiene la pierna Pepe, cuando el balón no está ni en juego? Y con el balón igual vamos.

Lo dicho siempre: qué tiene que partirle la pierna para poder sacar una roja? pooooor Dios... esa entrada es de roja tirando a roja derretida
Codvil escribió:Imagen



¿Aun os quedan lágrimas? Ya son 24 horas...
HDMI está baneado por "Troll"
mjmbcn escribió:
HDMI escribió:Es lamentable la imagen del Madrid que están transmitiendo. Mou se está cargando los valores de señorío de ese club en una sóla temporada.



Porque repetiis lo que pone en los periodicos? No teneis criterio propio??

Que triste.

no me hace falta leer la prensa para saberlo. Ayer vi el partido.

Lo triste es creerse las mentiras de Mou a pie juntillas. Todo para no hablar del mal planteamiento suyo y para no hablar de futbol en todo el año.
A Pellegrini, Chuster y otros que ganaron una liga e iban lideres les echaron por mucho menos.
Capello al lado de Mou juega al ataque total.

Al menos el AS no es el boletin oficial del Madrid y de vez en cuando son imparciales y justos.
http://www.as.com/futbol/video/inter-mo ... ftb_18/Ves

Unaz veces te dan (¿no os acordais del fuera de juego de Mijatovic en la final contra la Juve verdad?) y otras te quitan.

La expulsión de ayer fue rigurosa, pero con el reglamento en la mano es roja por mucho que lloreis. Luego ya es decisión del arbitro sacar roja o perdonarle y sacar amarilla. Pero es que Pepe ya se libró en la Copa del Rey y en otros partidos. Pero amigos, la UEFA no es igual de permisiva que los arbitros en España.

Repito: cuando juegas al limite contra un equipo que tiene el 80% de posesión, hay muchas probabilidades de que termines con 10 jugadores y con muchos jugadores amonestados.

Todo menos reconocer que Mou fue un rácano y no jugó con sus mejores hombres y a la ofensiva: Kaká, Benzemá, Ozil, Higuain, Adebayor, CR7, Di María.... qué desperdicio de delanteros y medios ofensivos.

El Villareal y el Betis demostró que se le puede jugar al Barça con sus mismas armas, atacando.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Ale, el Madrid perdió por la ayuda arbitral, no por el planteamiento táctico de Mourinho. No comento más porque no merece la pena, pero se de madridistas que reconocen que Mou no es el entrenador ideal para el Madrid. Para el Inter va como el anillo al dedo porque ellos siempre han preacticado el calcenato, pero no para el Madrid.
Zidane, Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio... no creo que estén muy contentos con la forma de jugar de Mou y sus formas y lloriqueos.
A ver, como bético me gustaría dar una opinion objetiva del asunto desde fuera de todo fanatismo. En ese gif se ve claramente que, si bien ambos van al balón, después del contacto Pepe estira con violencia la pierna buscando hueso, así que es una expulsión más que justa, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y repito, como bético no es que me caiga especialmente simpático Dani Alves, pero es que se ve claro.

SAlu2
Daguerreo escribió:
BLink9 escribió:
Luxi escribió:Espectacular que nos vengan hablando de señorío, por lo menos no paro de leer en medios extranjeros cómo ponen al Barça caer de un burro por el teatrito de ayre, no se cortan un pelo. Pero seguid preocupandoos por el señorío del Madrid, yo veo que el lado bueno de haber perdido es que muchísima gente que tenía a estos endiosados se está dando cuenta de cómo es de verdad el equipillo este.

Voy a ver al Villarreal! :D

¿Puedes poner algún ejemplo? Y Punto Pelota no es extranjero [risita]


http://www.redcafe.net/f7/barcelona-disgusting-football-team-327509/

Espero que sepas inglés.

Señor ese es un foro extranjero no un medio extranjero, ahí escriben aficionados no periodistas [ginyo]
PreOoZ escribió:
Coolpix escribió:Segun la cope, el Real Madrid va a denunciar al barça por el comportamiento anti deportivo de sus futbolistas, a ver si denuncias a los teatreros de mierda y se hace algo con ellos, que asco...


Teatrero dice, pero tú has visto dónde tiene la pierna Pepe, cuando el balón no está ni en juego? Y con el balón igual vamos.

Lo dicho siempre: qué tiene que partirle la pierna para poder sacar una roja? pooooor Dios... esa entrada es de roja tirando a roja derretida

No creo que lo diga por Álves precisamente, aunque dime tú que no hace teatro, no [qmparto]
http://www.as.com/futbol/articulo/rio-f ... ftb_42/Tes

leed esto anda, que es de interés general..

suerte que al menos el partido sirvió para despertar al mundo entero del "jogo bonito" de los cojones
PreOoZ escribió:
Coolpix escribió:Segun la cope, el Real Madrid va a denunciar al barça por el comportamiento anti deportivo de sus futbolistas, a ver si denuncias a los teatreros de mierda y se hace algo con ellos, que asco...


Teatrero dice, pero tú has visto dónde tiene la pierna Pepe, cuando el balón no está ni en juego? Y con el balón igual vamos.

Lo dicho siempre: qué tiene que partirle la pierna para poder sacar una roja? pooooor Dios... esa entrada es de roja tirando a roja derretida


Si no hay contacto es juego peligroso, si no tienes ni idea del reglamento no hables, la entrada es fuerte, pero da balon y no le da a el, eso es amarilla por juego peligroso, que tu no quieras verlo me es completamente indiferente, aprendete el reglamento.

aparte, yo nombro a alves? teatreros hay mas que alves.
Pobre Ferdinand, perderan la final, fijo que le expulsan....

Contra 12 no se puede...
kur1oso escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/rio-ferdinand-ironiza-actitud-alves/20110428dasdasftb_42/Tes

leed esto anda, que es de interés general..

suerte que al menos el partido sirvió para despertar al mundo entero del "jogo bonito" de los cojones


Hay opiniones de todos los colores, no empecemos con la memoria selectiva que no hace falta buscar mucho para encontrar otras tantas noticias con opiniones contrapuestas...
En serio, dejadles, no les hagais caso, YknarF, alexhh, coolpix, vosotros sois ya perros viejos, no les deis de comer, la tactica esta clara, estan jugando a lo mismo que el Farsa ayer, picaros para que caiga alguien, no caigais.

Los que siguen sin ver que toca balon ya lo hace por el mero hecho de dar por el culo, no hay otro motivo razonable para que sigan diciendo que Pepe no toca balon.

En serio, dejadles, ya se acabaran pirando, yo en esta sola tarde he puesto en mi lista de ignorados a mas que en 10 años que llevo registrado en EOL, la lista asciende ya a 29, y dudo que deje de crecer en las proximas horas.
euler85 escribió:Supongo que llego tarde y no pretendo flamear. Muchos sabeis que soy cule pero respecto a la entrada de ayer:

- En directo creo que no es roja.
- Veo la repeticion y creo que si lo es.
- Veo el video que habeis puesto de Punto Pelota y creo que no es.

Ahora veo este video ( http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4 ) y vuelvo a creer que si lo es, ademas de confirmar que cada vez podremos fiarnos menos de NINGUN medio.

Independientemente de lo que fuera o no, de verdad creeis que era tan facil de pitar como para que si se hubiera equivocado se pueda hablar de conspiracion? Yo creo que es exagerado, pero bueno... Solo queria apuntar el detalle.


Bueno, pues ya te comento yo que el video de sonrisadeenfermera está trucado, solo tienes que parar en el 0:27 para ver como se desdoblan los jugadores :D
Que chupon NILMAR, lo que ha fallado!
Nokya que tal viste el partido cordoba-granada? para que hablemos de otra cosa que yo ya también me rindo XD como ves el ascenso vuestro?
Teatreros hay en el Barça en el Madrid y en cualquier otro equipo.

Tú no has nombrado a nadie. De todas formas si con un equipo no hace falta ser teatrero es con el Real Madrid que reparte a mansalva y ya parece más un equipo de rugby que uno de fútbol. Si tú no lo quieres ver...

Seguro que cuando viste tú la jugada en la tv tenías clarísimo que ni le tocó. También hizo teatro messi.. o el mismo pedro, que se fue lesionado. No sé qué manía tiene el Madrid en hacer entradas durísimas, en pisar a los contrarios, zarandearlos.. yo eso no lo he visto en el Barça, el Madrid no confunde entre teatro y realidad, van a saco.

Que no queréis verlo, allá vosotros. Que Mourinho está haciendo una mierda vuestro equipo y seguís sin verlo? allá vosotros.

Sólo tenéis por argumento que el Barça hace teatro... pues será que no véis a vuestro ombligo, porque por Dios...
PreOoZ escribió:Teatreros hay en el Barça en el Madrid y en cualquier otro equipo.

Tú no has nombrado a nadie. De todas formas si con un equipo no hace falta ser teatrero es con el Real Madrid que reparte a mansalva y ya parece más un equipo de rugby que uno de fútbol. Si tú no lo quieres ver...

Seguro que cuando viste tú la jugada en la tv tenías clarísimo que ni le tocó. También hizo teatro messi.. o el mismo pedro, que se fue lesionado. No sé qué manía tiene el Madrid en hacer entradas durísimas, en pisar a los contrarios, zarandearlos.. yo eso no lo he visto en el Barça, el Madrid no confunde entre teatro y realidad, van a saco.

Que no queréis verlo, allá vosotros. Que Mourinho está haciendo una mierda vuestro equipo y seguís sin verlo? allá vosotros.

Sólo tenéis por argumento que el Barça hace teatro... pues será que no véis a vuestro ombligo, porque por Dios...

[oki] Puedes volver a tu hilo.
PreOoZ escribió:Tú no has nombrado a nadie. De todas formas si con un equipo no hace falta ser teatrero es con el Real Madrid que reparte a mansalva y ya parece más un equipo de rugby que uno de fútbol. Si tú no lo quieres ver...


Mírate las faltas cometidas de un equipo y otro y a lo mejor te llevas una sorpresa...
HDMI está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:No hay nada más ridículo que ver a un culé preocupándose por el señorío del Madrid [qmparto]

lo ridículo es la imagen de España y de la liga española que está dando el Madrid.

yo cuando ganó sus últimas 3 Copas de Europa me alegré por el Madrid. Voy con los equipos españoles aunque sea del barça.
No voy con el Manchester u otros clubs extranjeros por ser culé. Es absurdo.

Lo del señorio está claro que la gente joven de ahora acostumbrada a ver ganar 3 Copas de Europa en poco tiempo, ligas y a fichajes galacticos, no saben de eso.
-=NokYA=- escribió:En serio, dejadles, no les hagais caso, YknarF, alexhh, coolpix, vosotros sois ya perros viejos, no les deis de comer, la tactica esta clara, estan jugando a lo mismo que el Farsa ayer, picaros para que caiga alguien, no caigais.

Los que siguen sin ver que toca balon ya lo hace por el mero hecho de dar por el culo, no hay otro motivo razonable para que sigan diciendo que Pepe no toca balon.

En serio, dejadles, ya se acabaran pirando, yo en esta sola tarde he puesto en mi lista de ignorados a mas que en 10 años que llevo registrado en EOL, la lista asciende ya a 29, y dudo que deje de crecer en las proximas horas.


Razon tienes la verdad, hora de ampliar la lista de ignorados
Paul_Gilbert escribió:
euler85 escribió:Supongo que llego tarde y no pretendo flamear. Muchos sabeis que soy cule pero respecto a la entrada de ayer:

- En directo creo que no es roja.
- Veo la repeticion y creo que si lo es.
- Veo el video que habeis puesto de Punto Pelota y creo que no es.

Ahora veo este video ( http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4 ) y vuelvo a creer que si lo es, ademas de confirmar que cada vez podremos fiarnos menos de NINGUN medio.

Independientemente de lo que fuera o no, de verdad creeis que era tan facil de pitar como para que si se hubiera equivocado se pueda hablar de conspiracion? Yo creo que es exagerado, pero bueno... Solo queria apuntar el detalle.


Bueno, pues ya te comento yo que el video de sonrisadeenfermera está trucado, solo tienes que parar en el 0:27 para ver como se desdoblan los jugadores :D


Pues probablemente sea verdad, lo que verdaderamente quiero decir es que si de verdad es tan clarisimo que por un posible error (excesivamente riguroso, mal interpretado, etc.) se hable de robo y conspiracion. Yo vi mas fallos del arbitro para los 2 sitios que ya se han comentado (Busquets, Marcelo, Ramos, Adebayor, Dani Alves) y pienso que son errores, no robos.

Vamos, que no me parece una decision tan escandalosamente escandalosa que se note premeditada, nada mas.
zeoroh escribió:
PreOoZ escribió:Teatreros hay en el Barça en el Madrid y en cualquier otro equipo.

Tú no has nombrado a nadie. De todas formas si con un equipo no hace falta ser teatrero es con el Real Madrid que reparte a mansalva y ya parece más un equipo de rugby que uno de fútbol. Si tú no lo quieres ver...

Seguro que cuando viste tú la jugada en la tv tenías clarísimo que ni le tocó. También hizo teatro messi.. o el mismo pedro, que se fue lesionado. No sé qué manía tiene el Madrid en hacer entradas durísimas, en pisar a los contrarios, zarandearlos.. yo eso no lo he visto en el Barça, el Madrid no confunde entre teatro y realidad, van a saco.

Que no queréis verlo, allá vosotros. Que Mourinho está haciendo una mierda vuestro equipo y seguís sin verlo? allá vosotros.

Sólo tenéis por argumento que el Barça hace teatro... pues será que no véis a vuestro ombligo, porque por Dios...

[oki] Puedes volver a tu hilo.


No tengo hilo, como tú. Vengo a comentar lo que un compañero nuestro ha escrito, ni más ni menos. A ver si no se va a poder parar uno a comentar en el hilo madridista porque el equipo no me guste. Tu opinión es tan válida como la mía.
HDMI escribió:lo ridículo es la imagen de España y de la liga española que está dando el Madrid.


Mas ridiculo estan haciendo los del FCB fingiendo lesiones...

Hasta otros deportistas les critican.
Eso era roja a Cazorla joder!! no ha tocado al jugador!!
PreOoZ escribió:
zeoroh escribió:
PreOoZ escribió:Teatreros hay en el Barça en el Madrid y en cualquier otro equipo.

Tú no has nombrado a nadie. De todas formas si con un equipo no hace falta ser teatrero es con el Real Madrid que reparte a mansalva y ya parece más un equipo de rugby que uno de fútbol. Si tú no lo quieres ver...

Seguro que cuando viste tú la jugada en la tv tenías clarísimo que ni le tocó. También hizo teatro messi.. o el mismo pedro, que se fue lesionado. No sé qué manía tiene el Madrid en hacer entradas durísimas, en pisar a los contrarios, zarandearlos.. yo eso no lo he visto en el Barça, el Madrid no confunde entre teatro y realidad, van a saco.

Que no queréis verlo, allá vosotros. Que Mourinho está haciendo una mierda vuestro equipo y seguís sin verlo? allá vosotros.

Sólo tenéis por argumento que el Barça hace teatro... pues será que no véis a vuestro ombligo, porque por Dios...

[oki] Puedes volver a tu hilo.


No tengo hilo, como tú. Vengo a comentar lo que un compañero nuestro ha escrito, ni más ni menos. A ver si no se va a poder parar uno a comentar en el hilo madridista porque el equipo no me guste. Tu opinión es tan válida como la mía.


Por cada post que poneis tu y tus amiguitos me siento más madridista. Gracias. :)
HDMI está baneado por "Troll"
sabeis quien era el árbitro del Chelsea 0 - Inter 1 del año pasado?

Si. Stark.

Crónica del Marca:

Wolfgang Stark (Alemania). Sacó amarilla a Eto'o, a Motta, Ferreira, Samuel, Julio César, del Inter y a Malouda, Alex y Terry, del Chelsea. Expulsó a Didier Drogba de manera un tanto rigurosa y se tragó un penalti sobre el marfileño en el primer tiempo.

Ningún medio recoge críticas de los entrenadores sobre el árbitro. Curioso cuanto menos.

Pero hay mas, Stark expulsó por un rifirrafe a Motta en el tunel de vestuarios en un Celtic - Barça de 2004, también expulsó a Saviola en el terreno de juego.

Hay mas si, es el árbitro del Barça - Chelsea de la 2009 donde no expulsó a Ballack ni pitó un penalty a Henry.

para que luego llore Mou.
HDMI escribió:
edu_mambo69 escribió:No hay nada más ridículo que ver a un culé preocupándose por el señorío del Madrid [qmparto]

lo ridículo es la imagen de España y de la liga española que está dando el Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TT esta tarde dani alves y ahora Alves: http://twitter.com/#!/search/Alves

Mírate lo que se comenta, y no precisamente en España [oki]
Por favor señores, tan tan tan tan difícil es hablar de fútbol y dejarse de estupideces del estilo quién la tiene más grande, y tú más, que si Franco, el blanco y negro, el color, el HD y la madre que lo parió. En serio, nadie está dispuesto a comentar las cosas desde un punto de vista más sensato. Vamos a centrar todo el peso de la eliminatoria en no sólo la expulsión de Pepe, sino en el número de expulsiones que uno y otro equipo ha merecido en el pasado.

Yo el partido lo divido enn tres tramos claramente diferenciados:
1) Primera parte, en la que R Madrid y Barca dan un expectáculo lamentable al mundo futbolístico. Medio planeta pendiente de un clásico a nivel europeo y el Madrid se dedica a tener 10 jugadores en su campo mirando la pelota mientras el barca hace un rondo con los centrales más Busquets, y si podían, dársela a Xavi. Sólo 2 ocasiones de peligro. El madrid, por no querer, no quería ni presionar al nivel que hizo en la copa. Cansancio si sólo se llevaban unos 25 minutos de juego?? No, como se vio después, táctica de Mou: primera parte floja y en la segunda vamos al límite. A esto sumar acciones feísimas, como la de Pedro, que probablemente calentó a sus compañeros y Keita inicia la tangana. Era necesario que el mundo entero viese los 45 minutos más sobrevalorados de la historia??
2) Primeros minutos de la segunda parte, el Madrid presionando arriba y el partido que empieza a ser un poco de ida y vuelta. Así como el barca llega más claro, el madrid empieza a tener ocasiones claras, como la de Ronaldo a salida de Valdés. El partido parece que se pone interesante, ambos púgiles se respetan mucho, pero huele a que el Madrid quiere como mínimo un gol de renta (con portería a cero) pero el barca puede aprovechar los espacios.
3) Llega el momento clave. El partido se va al traste. Por qué? Para mí, 2 culpables. Pepe, es necesario ir tan al límite? Stark, es necesario que una vez que Pepe ha hecho lo que ha hecho, cargarse el partido? Bien, ambos creyeron que sí. La actitud de los centrocampistas del madrid de ir al límites está claro que es del entrenador, porque si en vez de falta, pepe roba la pelota, igual se la pasa a CR7 y tenemos una ocasión de gol, o xabi roba y se la da a Di maría y lo mismo, pero ... es lo que tiene jugar al límite y tener fama, es como jugar a la ruleta, en copa nos salió bien y aquí mal. Pues nada, hay que apechugar. Pero a la expulsión, no darle más vueltas. Muchos culés dicen que no es roja y eso vale más que 100 de nosotros digamos que no, pero también hay que entender que ir al límite tienes sus riesgos, que Stark venía calentito del vestuario y se le fue la pinza. pero a lo mejor se le podría haber ido en sentido contrario, quién sabe.

Y me pregunto, es necesario jugar este antifútbol?? Que si te dejo un pisotón, que si me caigo al suelo como si me hubiéses partido la cara, etc. Teníamos la saga de clásicos más apasionante de los últimos tiempos o de la historia y se está quedando en el otro fútbol: ruedas de prensa, presión al árbitro, al rival, etc, pero nada de asumir jugar cada uno con sus armas futbolísticas, ni uno ni otro. Si un madrid de 500 millones juega como un equipo pequeño, el mejor equipo de la historia juega a simular como Italia, y así podríamos seguir hasta el infinito .... pero nadie está jodido por no haber visto un puto clásico de verdad, de esos que dices vaya partidazo?. Un barca de futbol total ante un madrid serio que tiene mucha dinamita arriba cerca del área (pero no en el banquillo), y no un barca que se dedica a tocar sin mucho sentido pero no perder la posición y un madrid que presume de banquillo pero ... claro!! porque no están jugando.

Hay mucha gente en ambos bandos que está quedando retratada después de estos partidos. Igual me equivoco y me juego un owned, pero que alguien me diga dos comentarios o acciones de Iker y Puyol para calentar los partidos, las aficiones o menospreciar el rival. Muchos deberían de aprender, que todo no es humiillar al rival si se gana, desprestigiarlo si se pierde, que si el fútbol no es justo, blablabla.

Yo creo que al barca es imposible quitarle la pelota para darle mejor trato de lo que hace él, porque con Pique, Busquets, Iniesta, Xavi y Messi nadie les va a discutir el toque de balón, pero se puede hacer algo más joder, que el Madrid de Capello, herido en su orgullo, hizo un muy buen partido en el Camp Nou y tuvo a un gran barca contra las cuerdas ... y no creo que Capello se al defensor del tiqui-taca. Eso es lo que hay que hacer ahora, ir al Nou Camp y sacar un equipo serio pero que juegue al fútbol mejor que lo que hemos sacado hasta ahora. Porque yo no le discuto a nadie que Pepe en el centro del campo está haciendo un trabajo bestial y muy bueno, pero por ejemplo ayer, en el bernabeu sacamos a Lass. Alguien me puede decir si este personaje hizo algo bien?? salvo correr y llegar tarde a un montón de sitios. Qué incordia mucho a los rivales?? pues sí, hasta que le sacan amarilla y ya se acaba la gracia. O hasta que pierde balones. No es mejor sacar a alguien que esté dispuesto a trabajar por el equipo pero que sepa tratar mejor la pelota. No quiero un 11 que duerma la pelota, quiero un 11 para que me entendais con 11 Di Marías: tiene clase, desborde y se parte el pecho. No es mejor Di María que poner un tarugo defensivo que nunca pierde la posición pero que con el balón en los pies es encefalograma plano ... Yo creo que tenemos que reflexionar, que Mou está haciendo cosas muy bien pero tampoco ha estado muy acertado en como afrontar los clásicos.

Perdonad por el tocho, aunque si alguien ha llegado hasta aquí, sólo le pido que por favor, hablemos de otras cosas e intentemos ser sinceros, como muchos culés nos felicitaron por el partido de copa sin dejar de reconocer que también la podrían haber ganado ellos. Ante todo, este tocho es una opinión más, ni mejor ni peor, pero me da mucha pena el circo de marrullerismo que ambos equipos han montado alrededor de todo esto, porque han puesto por encima del espectáculo y el fair play, el resultado, ganar al eterno rival para sacar portadas y menospreciar al rival porque te he ganado un título, una eliminatoria o lo que sea. Nadie quiere que la vuelta se un partidazo, en la que por ejemplo empecemos ganando y sea un auténtico espectáculo aunque al final nos vayamos con, por ejemplo, un 4-3?
HDMI escribió:lo ridículo es la imagen de España y de la liga española que está dando el Madrid.


No, ridícula la imagen que dio el Barça, que veía yo revolcarse a los jugadores y me estaba dando a vergüenza ajena. Y como intentaban que expulsaran a los jugadores del Madrid, que estaban más concentraos en eso que en jugar, Busquets cada vez que le rozaban, se echaba la mano a la cara. Es que lo de estos 3 partidos del Barça no lo he visto yo hacerlo ni al Sevilla, no tiene ni nombre de lo penoso que ha sido.
BLink9 escribió:Señor ese es un foro extranjero no un medio extranjero, ahí escriben aficionados no periodistas [ginyo]


Busca ESPN, no te voy a buscar el link porque estoy viendo el Villarreal y no tengo ganas, pero es fácil de encontrar. De todas formas a mí me importa bastante más la opinión de aficionados que la de los periodistas ;)
83882 respuestas