Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Porque la rodilla de Valdes esta de pico?, cuantas rodillas acaban en esquina?
edu_mambo69 escribió:
manolillolo+ escribió:
edu_mambo69 escribió:Ahora la excusa es que está modificado [qmparto]


Si la prensa madridista no tuviera precedentes, seria impensable.


http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lT ... r_embedded

Ese no es precisamente de la prensa madridista, a ver si te convence :)



Impresionante alardear de juego y venir a hacer teatro y teatro del bueno. Que asco. 3 clasicos despues las lista de indeseables va creciendo..y ocmopueden luego alardear,por favor. Sabian que el arbitro era tarjetero que teniamos apercibidos y fueron a lo que fueron.



Bueno dentro de una semana hay que ir a morir matando si sale estupendo si no pues nada. Yo cosas mas dificles he visto.


Dicho esto ucho de lo que dijo Mou despeus del partido no lo comparto y aunque fueran verdad no deberia haberlas dicho. Igual que ha sido un carck en todas las ruedas de prensa desde el primer clasico, ayer en la de despues la cago.
Madre mía macho, qué puto asco de hilo, lo estáis poniendo todo perdido [poraki]
manolillolo+ escribió:Porque la rodilla de Valdes esta de pico?, cuantas rodillas acaban en esquina?


La mia porque la afilo.



Es el guante, dios mio... xDDDDDDDDDDDD
Jsk77 escribió:
manolillolo+ escribió:Porque la rodilla de Valdes esta de pico?, cuantas rodillas acaban en esquina?


La mia porque la afilo.



Es el guante, dios mio... xDDDDDDDDDDDD

Esto de muestra que están ciegos XD XD

No hase falta desir nada más, ya se sabe porque no ven las cosas como en realidad son.
Jsk77 escribió:
manolillolo+ escribió:Porque la rodilla de Valdes esta de pico?, cuantas rodillas acaban en esquina?


La mia porque la afilo.



Es el guante, dios mio... xDDDDDDDDDDDD


Al final sera verdad que necesito oculista, mil disculpas, voy a cambiar de gafas ya mismo.
BLink9 escribió:
dat28850 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

Igual en video lo véis mejor, aunque alguna todavia sigue diciendo que si le toca (que le sigan poniendo el video hasta que acabe dándole...)

Ese video está trucado, pon el original anda


Pero ¿como teneis la putisima verguenza de decir que los videos estan trucados?, ¿los 3 fotogramas que yo he puesto un poco mas atras tambien estan trucados?, ¿SEREIS CAPACES DE RECONOCER DE UNA JODIDA VEZ QUE NO TOCA LA PIERNA Y SI EL BALON?, ¡que no pasa nada eh!, rectificar es de sabios y no se mata a nadie por hacerlo.
CoyoteWB escribió:Bueno dentro de una semana hay que ir a morir matando si sale estupendo si no pues nada. Yo cosas mas dificles he visto.


Yo estoy deseando que el martes el Madrid vaya a por todas y se vean goles.. y si pasa la eliminatoria jugando al ataque espero que sea un owned para Mou en toda regla..
-=NokYA=- escribió:
BLink9 escribió:
dat28850 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

Igual en video lo véis mejor, aunque alguna todavia sigue diciendo que si le toca (que le sigan poniendo el video hasta que acabe dándole...)

Ese video está trucado, pon el original anda


Pero ¿como teneis la putisima verguenza de decir que los videos estan trucados?, ¿los 3 fotogramas que yo he puesto un poco mas atras tambien estan trucados?, ¿SEREIS CAPACES DE RECONOCER DE UNA JODIDA VEZ QUE NO TOCA LA PIERNA Y SI EL BALON?, ¡que no pasa nada eh!, rectificar es de sabios y no se mata a nadie por hacerlo.

Ya lo hicieron ayer Carrasco y compañía en Punto Pelota. Decían que Pepe había tocado a Alves y luego se llevaron un OWNED que ni se lo creían.
-=NokYA=- escribió:
BLink9 escribió:
dat28850 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

Igual en video lo véis mejor, aunque alguna todavia sigue diciendo que si le toca (que le sigan poniendo el video hasta que acabe dándole...)

Ese video está trucado, pon el original anda


Pero ¿como teneis la putisima verguenza de decir que los videos estan trucados?, ¿los 3 fotogramas que yo he puesto un poco mas atras tambien estan trucados?, ¿SEREIS CAPACES DE RECONOCER DE UNA JODIDA VEZ QUE NO TOCA LA PIERNA Y SI EL BALON?, ¡que no pasa nada eh!, rectificar es de sabios y no se mata a nadie por hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4 Un madridista hablando de vergüenza, el mundo se acabará en breve
zibergazte escribió:
Daguerreo escribió:Yo ya se lo he dicho a este usuario antes y tú has venido con las pruebas.

No hay más ciego que quien no quiere ver.


Y son ciegos todos los que no son del Madrid no? Incluso los que no somos del barça estamos en vuestra contra, que curioso oye.. pero vosotros que sois del Madrid sois los imparciales.. manda huevos..

Mira, otro video molón

http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4

Esta claro que Alves exagera la accion.. y muchos otros del Barça y que no es deportivo.. eso hay que admitirlo.. pero lo que no es de recibo es que os excuseis en la expulsión de Pepe y no admitais la realidad, que no jugasteis nada, que habeis jugado al antifutbol los 3 partidos repartiendo estopa y que el Barça hoy en día es superior y punto...

Pero es que hasta en las encuestas de Marca la mayoría es aplastante.. y no es un medio muy culé precisamente..

http://www.marca.com/encuestas/encuestas-2011.html

Ale, ahora practicad el onanimso hasta aburriros criticandome que a mi ni me va ni me viene.. y no os voy a cambiar de opinion.. eso esta claro.. bueno ni yo ni DI Stefano

Edito.. la entrada esa de Alves merecia roja tambien.



Tú lo has dicho, ayer no jugamos a nada y el Barça tampoco. desaparecidos ambos equipos hasta que nos quedamos con 10.

Si tanto os cuesta admitir que la expulsión injusta fue definitiva para la suerte del partido no quiero volver a tener esta discusión.
-=NokYA=- escribió:Pero ¿como teneis la putisima verguenza de decir que los videos estan trucados?, ¿los 3 fotogramas que yo he puesto un poco mas atras tambien estan trucados?, ¿SEREIS CAPACES DE RECONOCER DE UNA JODIDA VEZ QUE NO TOCA LA PIERNA Y SI EL BALON?, ¡que no pasa nada eh!, rectificar es de sabios y no se mata a nadie por hacerlo.


he visto el video 15 veces de diferentes posiciones, sigo sin creerme que no le toca y te estoy siendo sincero que como ya te he dicho me la sopla quien pase, pero eso, que no seas tan radical que tu lo ves tan claro como otros..

Si no toca a Alves de todas formas el tio es un crack de la interpretacion.. y esto lo digo muy en serio..
zibergazte escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno dentro de una semana hay que ir a morir matando si sale estupendo si no pues nada. Yo cosas mas dificles he visto.


Yo estoy deseando que el martes el Madrid vaya a por todas y se vean goles.. y si pasa la eliminatoria jugando al ataque espero que sea un owned para Mou en toda regla..

No, hombre no... dejate. Que el Madrid pasara la eliminatoria sería una desgracia para el fútbol, para el balón... ¿es qué nadie piensa en ese pobre balón? :(

Mejor que pase el Barcelona, que juegue contra el Manchester y que gane con gol en el último minúto en fuera de juego de 2 centímetros. Así estará contento Guardiola por lo bien que lo hace el árbitro.

zibergazte escribió:
-=NokYA=- escribió:Pero ¿como teneis la putisima verguenza de decir que los videos estan trucados?, ¿los 3 fotogramas que yo he puesto un poco mas atras tambien estan trucados?, ¿SEREIS CAPACES DE RECONOCER DE UNA JODIDA VEZ QUE NO TOCA LA PIERNA Y SI EL BALON?, ¡que no pasa nada eh!, rectificar es de sabios y no se mata a nadie por hacerlo.


he visto el video 15 veces de diferentes posiciones, sigo sin creerme que no le toca y te estoy siendo sincero que como ya te he dicho me la sopla quien pase, pero eso, que no seas tan radical que tu lo ves tan claro como otros..

Si no toca a Alves de todas formas el tio es un crack de la interpretacion.. y esto lo digo muy en serio..

Pues tienes un problema de visión, porque hasta TV3 dijo ayer que la roja era demasiado rigurosa. Carrasco y compañía que nunca reconocen nada vieron perfectamente ayer que Pepe no toca a Alves y se comieron sus palabras.

Así que nada, ya sólo nos quedas tu, ya va quedando menos...
BLink9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4 Un madridista hablando de vergüenza, el mundo se acabará en breve


http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lT ... r_embedded

Ese no es de punto pelota, te gusta?
El video esta trcuado, y la verdad sale de una mierda de frame que si nos tenemos que creer, no??

No sabia que tuvierais tanta inventiva, he de decir que me habéis dejado sorprendido (y creia que había visto casi de todo).
A la mierda, otro ignorado mas, es como hablar con muros.

Juro que no he deseado nunca mal a nadie, pero el dia que a alguno de los que simulaba agresiones ayer les parten la pierna a lo Manuel Pablo o a lo Juninho con el tobillo, me alegrare como el dia que ganamos el mundial. Que asco, por Dios.
edu_mambo69 escribió:
Daguerreo escribió:En septiembre de 2010 para los árbitros de la Champions esto era una simple amarilla
Imagen


Imagen

Al jugador le tuvieron que sacar la lengua porque sino se hubiera ahogado.


http://www.youtube.com/watch?v=R6Vz8HxV ... re=related

Solo hay que ver el comentario más votado. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Video manipulado buen intento [reojillo] XD

Lo del video de punto pelota suponiendo que sea así, aquí hemos usado iimagenes hasta de la fox para demostrar q no toca..
HDMI está baneado por "Troll"
En Italia recuerdan a Mou cómo ganó la Champions con el Inter

Mourinho no debería dar lecciones de arbitraje. En este video puede verse cómo ganó su última Champions desde la primera fase...
video

También los del Deportivo de la Coruña tienen motivos de quejas cuando el Oporto les eliminó en la Champions.

Así que sus dos copas de Europa ganadas, de blancas no tienen nada.
Mou debería de tener más humildad y reconocer cuando se equivoca. Cuando gana no pasa nada, pero cuando pierde siempre se acuerda de los arbitros. Cuando es el que más se tiene que callar. Ni que el Madrid fuera un equipo de la cola o uno de segunda.

Lamentable la imagen del Madrid que está dando este hombre. Otros han sido destituidos por menos.
Joder, Manolete y todo, vayan pasando hombre!
dat28850 escribió:El video esta trcuado, y la verdad sale de una mierda de frame que si nos tenemos que creer, no??

No sabia que tuvierais tanta inventiva, he de decir que me habéis dejado sorprendido (y creia que había visto casi de todo).


Mira, vale, me has convencido, teneis razón y no le toca.. Los 60 minutos anteriores del Madrid os gustaron?

Ah, ya podeis ir votando en Marca que el 72% opina que si fue merecedora de roja

http://www.marca.com/debate/2011/04/163 ... s1639.html
Es increíble lo que se echa de de menos a Khedira, y eso que técnicamente es un tronco.
dat28850 escribió:El video esta trcuado, y la verdad sale de una mierda de frame que si nos tenemos que creer, no??

No sabia que tuvierais tanta inventiva, he de decir que me habéis dejado sorprendido (y creia que había visto casi de todo).


Trucado has querido decir no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HDMI escribió:En Italia recuerdan a Mou cómo ganó la Champions con el Inter

Mourinho no debería dar lecciones de arbitraje. En este video puede verse cómo ganó su última Champions desde la primera fase...
video

Sí, se ve claramente que son italianos imparciales... XD

Nada más que viendo las imágenes que han escogido de la eliminatoria Inter - Barcelona, me da la risa.
Lo unico cierto, es que si el Madrid esta seguro de que hay prevaricacion arbitral, es denunciable y deberia ir a la justicia ordinaria, si no lo hace, es que no es tan verdad lo que defienden.
Por favor, me encantaria, ME ENCANTARIA que los madridistas pasarais de contestar a la gente esta, en serio, POR FAVOR, dejadles, no les hagais ni puñetero caso, hablad de futbol, de consolas, de viajes astrales, PERO NO LES DEIS COBA, no les quoteeis, ignorarles, vereis como si no se les mira siquiera se piran con su cantico a otra parte.

POR FAVOR, IGNORARLES.
manolillolo+ escribió:Lo unico cierto, es que si el Madrid esta seguro de que hay prevaricacion arbitral, es denunciable y deberia ir a la justicia ordinaria, si no lo hace, es que no es tan verdad lo que defienden.

Sí, tenemos tando poder en la UEFA que mañana vamos a llamar para denunciar al árbitro de ayer y de paso Obrevo.

-=NokYA=- escribió:Por favor, me encantaria, ME ENCANTARIA que los madridistas pasarais de contestar a la gente esta, en serio, POR FAVOR, dejadles, no les hagais ni puñetero caso, hablad de futbol, de consolas, de viajes astrales, PERO NO LES DEIS COBA, no les quoteeis, ignorarles, vereis como si no se les mira siquiera se piran con su cantico a otra parte.

POR FAVOR, IGNORARLES.

Tienes razón, que se vayan a su Hilo, pasando de ellos. Uno que pasa de discutir con paredes.
-=NokYA=- escribió:Por favor, me encantaria, ME ENCANTARIA que los madridistas pasarais de contestar a la gente esta, en serio, POR FAVOR, dejadles, no les hagais ni puñetero caso, hablad de futbol, de consolas, de viajes astrales, PERO NO LES DEIS COBA, no les quoteeis, ignorarles, vereis como si no se les mira siquiera se piran con su cantico a otra parte.

POR FAVOR, IGNORARLES.


Pues eso, desde que PSN no funciona hay mucha gente con tiempo libre y se pasa por aqui mucho indeseable....
Me he peusto a ojear el hilo del foro ese de Redcafe mientras ven el partido y me he partido con esto:

"Adebayor doing what we'd all like to do to Biscuits. "

Busquets = Biscuits [qmparto]
zibergazte escribió:
flipe escribió:Zibergate, unos no saben perder y otros no saben ganar, pero solo te veo dando lecciones de moralidad por aqui.


Al Barça lo puse a parir por jugar tan mal la final de la copa y no matar el 0-1 de la liga.. lo que pasa es que tras perder la final de copa no se pusieron a llorar y alguno hasta asumio que perdio porque no jugaron bien.. aqui todavia no he visto a casi nadie asumir que el Madrid no jugo a nada ni los primeros 60 minutos..

Bueno eso, que no me citeis que paso de responder mas xD


Como? Pero si han pasado de ser el rey de copas a "la copa no vale nada" [qmparto]

Pd. No por favor, andar con denuncias y ponernos al nivel del barça, que ahora van de justicieros por la vida NO.
Flanders escribió:
manolillolo+ escribió:Lo unico cierto, es que si el Madrid esta seguro de que hay prevaricacion arbitral, es denunciable y deberia ir a la justicia ordinaria, si no lo hace, es que no es tan verdad lo que defienden.

Sí, tenemos tando poder en la UEFA que mañana vamos a llamar para denunciar al árbitro de ayer y de paso Obrevo.

-=NokYA=- escribió:Por favor, me encantaria, ME ENCANTARIA que los madridistas pasarais de contestar a la gente esta, en serio, POR FAVOR, dejadles, no les hagais ni puñetero caso, hablad de futbol, de consolas, de viajes astrales, PERO NO LES DEIS COBA, no les quoteeis, ignorarles, vereis como si no se les mira siquiera se piran con su cantico a otra parte.

POR FAVOR, IGNORARLES.

Tienes razón, que se vayan a su Hilo, pasando de ellos. Uno que pasa de discutir con paredes.


Hablo de justicia ordinaria, no de la Uefa, y la prevaricaion se puede denunciar en la justicia ordinaria.
HDMI está baneado por "Troll"
Flanders escribió:
HDMI escribió:En Italia recuerdan a Mou cómo ganó la Champions con el Inter

Mourinho no debería dar lecciones de arbitraje. En este video puede verse cómo ganó su última Champions desde la primera fase...
video

Sí, se ve claramente que son italianos imparciales... XD

Nada más que viendo las imágenes que han escogido de la eliminatoria Inter - Barcelona, me da la risa.

estan todos, no sólo el barça, hasta el Chelsea. Luego vais de justos y tal, pero las cosas objetivas como son.

Sobre la roja, es decisión del arbitro. Europa no es la liga. Aquí no se andan con chiquitas. Si se juega al limite contra el barça corriendo detrás del balón todo el rato, normal que se saque alguna roja directa. Así es como juegan todos los equipos de Mou.
¿quereis este Madrid? pues ale, disfrutad de lo votado (por el Presidente y Valdano lo digo.) Estos dos si que no dimitiran.
Acaba de decir Paco González en la Cope que el Madrid también va a denunciar a Guardiola y al Barça.

Recordemos que Guardiola puso en duda la capacidad y honradez de un árbitro por el hecho de ser portugués.
zibergazte escribió:Mira, vale, me has convencido, teneis razón y no le toca.. Los 60 minutos anteriores del Madrid os gustaron?


Quizá sea el único pero los 15 minutos del Madrid en la 2º parte hasta la expulsión sí me gustaron. Te invito a que los vuelvas a mirar.
Lo que teneis que hacer es freirlos a reportes.

Coño, HDMI, cuanto tiempo, oportunistas everywhere [qmparto]
Daguerreo escribió:Acaba de decir Paco González en la Cope que el Madrid también va a denunciar a Guardiola y al Barça.

Recordemos que Guardiola puso en duda la capacidad y honradez de un árbitro por el hecho de ser portugués.

Al final el mundo acaba en el 2012 por una guerra entre Pep - Mou y el Real Madrid y el Barcelona XD

La llevamos clara, en los despachos nos llevan ventaja. Nosotros ahí no tenemos nada que hacer.
Yo lo que sé es que el año pasado se cobraron lo de Stamford Bridge. Con esto, si el año que viene pasa algo parecido, que no se echen las manos a la cabeza...
Paco González acaba de hablar de las imágenes donde se ve que Pepe no toca la pierna de Alvés. Evidentemente no ha tenido que reconocer que eso no es roja.

Recordemos que esas imágenes, según algunos por aquí, han sido vilmente manipuladas por el grupo de becarios de punto pelota.
HDMI está baneado por "Troll"
oportunista pero no llorón.

El otro día cuando perdimos reconocí que el barça jugó mal y os felicité. No fui llorando y quejandome del arbitro como muchos "mouristas".
flipe escribió:Como? Pero si han pasado de ser el rey de copas a "la copa no vale nada" [qmparto]


Yo creo que ha pasado de la copa es un trofeo menor a ser más importante que la liga.

Doble rasero everywere.
Daguerreo escribió:Acaba de decir Paco González en la Cope que el Madrid también va a denunciar a Guardiola y al Barça.

Recordemos que Guardiola puso en duda la capacidad y honradez de un árbitro por el hecho de ser portugués.



Imposible, el es un humilde meacolonias que no habla de los arbitros...oh wait que esta semana se le cayo la careta.
shinta- escribió:
flipe escribió:Como? Pero si han pasado de ser el rey de copas a "la copa no vale nada" [qmparto]


Yo creo que ha pasado de la copa es un trofeo menor a ser más importante que la liga.

Doble rasero everywere.


¿Quién ha dicho eso?
-=NokYA=- escribió:
BLink9 escribió:
dat28850 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

Igual en video lo véis mejor, aunque alguna todavia sigue diciendo que si le toca (que le sigan poniendo el video hasta que acabe dándole...)

Ese video está trucado, pon el original anda


Pero ¿como teneis la putisima verguenza de decir que los videos estan trucados?, ¿los 3 fotogramas que yo he puesto un poco mas atras tambien estan trucados?, ¿SEREIS CAPACES DE RECONOCER DE UNA JODIDA VEZ QUE NO TOCA LA PIERNA Y SI EL BALON?, ¡que no pasa nada eh!, rectificar es de sabios y no se mata a nadie por hacerlo.


Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
shinta- escribió:
flipe escribió:Como? Pero si han pasado de ser el rey de copas a "la copa no vale nada" [qmparto]


Yo creo que ha pasado de la copa es un trofeo menor a ser más importante que la liga.

Doble rasero everywere.

cuando el barça estaba a la sombra dle Madrid, y no ganaba Champions, la Copa del Rey si que era un trofeo muy importante para nosotros. Pero ahora que ganamos ligas y champions, es un trofeo menor. Las cosas como son.
Por orden de importancia está así: Champions, Liga y Copa del Rey. Y lo sabeis de sobra.

Es lamentable la imagen del Madrid que están transmitiendo. Mou se está cargando los valores de señorío de ese club en una sóla temporada.
edu_mambo69 escribió:
zibergazte escribió:Mira, vale, me has convencido, teneis razón y no le toca.. Los 60 minutos anteriores del Madrid os gustaron?


Quizá sea el único pero los 15 minutos del Madrid en la 2º parte hasta la expulsión sí me gustaron. Te invito a que los vuelvas a mirar.

Yo sigo pensando que el planteamiento era idóneo.
Igual que en copa pero al revés.

Sabemos que no nos da para estar todo el partido igual, por lo que en vez de atacar primero y sufrir después, lo suyo era tirar la 1ª parte sin que crearan nada de peligro en contra y buscar en la 2ª.

Y no salio mal, llegamos hasta donde nos dejaron.
Dios, cada vez que veo el video de la entrada de pepe me pongo de mas mala leche. El hijo de puta de alves parece que le han matado y no le toca ni un puto solo pelo, es que ni le roza.

Upz, en el video que he puesto de marca se ve PERFECTAMENTE que ni le roza, aumentan zoom y ralentizan la imagen. Increible el puto cuento que le echan.
dat28850 escribió:
edu_mambo69 escribió:
zibergazte escribió:Mira, vale, me has convencido, teneis razón y no le toca.. Los 60 minutos anteriores del Madrid os gustaron?


Quizá sea el único pero los 15 minutos del Madrid en la 2º parte hasta la expulsión sí me gustaron. Te invito a que los vuelvas a mirar.

Yo sigo pensando que el planteamiento era idóneo.
Igual que en copa pero al revés.

Sabemos que no nos da para estar todo el partido igual, por lo que en vez de atacar primero y sufrir después, lo suyo era tirar la 1ª parte sin que crearan nada de peligro en contra y buscar en la 2ª.

Y no salio mal, llegamos hasta donde nos dejaron.



Opino igual y el 0-0 no era mal resultado.
YknarF escribió:
shinta- escribió:
flipe escribió:Como? Pero si han pasado de ser el rey de copas a "la copa no vale nada" [qmparto]


Yo creo que ha pasado de la copa es un trofeo menor a ser más importante que la liga.

Doble rasero everywere.


¿Quién ha dicho eso?

Yo eso solo se lo he oído decir irónicamente a culés, en plan: "patéticos mandriles, ahora la copa es más importante que la liga, ha ha". A madridistas y gente seria, ni a uno.
HDMI escribió:Es lamentable la imagen del Madrid que están transmitiendo. Mou se está cargando los valores de señorío de ese club en una sóla temporada.



Porque repetiis lo que pone en los periodicos? No teneis criterio propio??

Que triste.
UPz escribió:
Imagen

Sin duda el mejor angulo para ver la jugada... esto me recuerda cada vez más al gol fantasma que sacaba albiol que grandes momentos en ambos hilos jajjaja [carcajad] que si la toma de canal + que si tal que si cual.
IcemanSF escribió:Yo eso solo se lo he oído decir irónicamente a culés, en plan: "patéticos mandriles, ahora la copa es más importante que la liga, ha ha". A madridistas y gente seria, ni a uno.


A ver si nos ilumina, tenemos tiempo, está a cuota 15.
83882 respuestas