Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pluton
Nadie quiere que la vuelta se un partidazo, en la que por ejemplo empecemos ganando y sea un auténtico espectáculo aunque al final nos vayamos con, por ejemplo, un 4-3?

No, me gusta el fútbol tal y como es y el resultado es lo de menos. Ya pueden quedar 0-0 que 20-16, pero para esto último prefiero el balonmano.

No entiendo la manía de muchos con querer que hayan 200 goles todos los partidos, las defensas también cuentan y el Barcelona ayer jugó fatal y el Madrid igual. A partir de ahí el estilo de juego de cada equipo me parece bien, porque todos son válidos.
HDMI está baneado por "Troll"
no interesa hablar de futbol, está claro. La culpa siempre es de los demás.
edu_mambo69 escribió:
HDMI escribió:
edu_mambo69 escribió:No hay nada más ridículo que ver a un culé preocupándose por el señorío del Madrid [qmparto]

lo ridículo es la imagen de España y de la liga española que está dando el Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TT esta tarde dani alves y ahora Alves: http://twitter.com/#!/search/Alves

Mírate lo que se comenta, y no precisamente en España [oki]



Mira lo que comenta la gente que sabe de fútbol de fuera de España, sacado de Marca para que no me digas que si pongo cosas del Sport o alguna tontería.

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 07144.html
Zorius escribió:Mira lo que comenta la gente que sabe de fútbol de fuera de España, sacado de Marca para que no me digas que si pongo cosas del Sport o alguna tontería.

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 07144.html


Muchas gracias, me quedo más con la opinión de 2 personas que la de cientos de aficionados que según tú no tienen ni idea de fútbol. Gracias [oki]
Cuanto Quim Domenech... Definitivamente me borro del hilo.
Vaya tocho Pluton. :p

Al final lo que queda es eso, que hemos dado un espectáculo lamentable al resto del mundo. Demasiada tensión y poco fútbol, mucha presión para el árbitro, protestas constantes...

Sobre algo que has dicho, lo de los pisotones de Marcelo, igual que me parece asqueroso la simulación de agresiones me parece que agredir es lo mismo, así que se debería sancionar todo eso. Para el partido da igual, porque no se puede cambiar nada, pero el que hace estas guarrerías no debería quedar impune como está quedando.
edu_mambo69 escribió:
Zorius escribió:Mira lo que comenta la gente que sabe de fútbol de fuera de España, sacado de Marca para que no me digas que si pongo cosas del Sport o alguna tontería.

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 07144.html


Muchas gracias, me quedo más con la opinión de 2 personas que la de cientos de aficionados que según tú no tienen ni idea de fútbol. Gracias [oki]


Yo no he dicho que los demás no sepan de fútbol he dicho que mires lo que opina la gente vive de ésto, sigue tergiversando, yevidentemente que creo más a un profesional, más que nada por que Wenger por ejemplo tiene una cierta imparcialidad y no es de un equipo en concreto, como mucho aficionado evidentemente es.

un saludo!
TCR escribió:Cuanto Quim Domenech... Definitivamente me borro del hilo.


Nooo que todavía no te he dicho si tengo Facebook o Twitteeeeer!!!
Táctica asquerosita Barça style para que no se vayan madridistas [hallow]
HDMI está baneado por "Troll"
rinrun escribió:
HDMI escribió:lo ridículo es la imagen de España y de la liga española que está dando el Madrid.


No, ridícula la imagen que dio el Barça, que veía yo revolcarse a los jugadores y me estaba dando a vergüenza ajena. Y como intentaban que expulsaran a los jugadores del Madrid, que estaban más concentraos en eso que en jugar, Busquets cada vez que le rozaban, se echaba la mano a la cara. Es que lo de estos 3 partidos del Barça no lo he visto yo hacerlo ni al Sevilla, no tiene ni nombre de lo penoso que ha sido.

Dale las gracias de eso a Mou.
Si el Madrid juega así y nos ganasteis en la Copa del Rey por no estar acertados los delanteros del barça en la segunda parte, normal, los jugadores del barça y todos los equipos saben jugar al mismo juego que el Madrid.
Lo ridículo era ver como el Madrid no salía de su campo, que se conformaban con un 0-0, ¡y en su propio estadio!.
Y la gente resignada al juego del Madrid porque... como así se ganó la Copa del Rey, pues podría salir otra vez.

4 partidos contra elbarça jugando así, se puede empatar uno, se puede ganar uno a un partido, pero a dos partidos, es muy complicado. Lo mismo que Messi no marque ningún gol.

Lo dicho, quien no se consuela es porque no quiere. :)
Luxi escribió:
TCR escribió:Cuanto Quim Domenech... Definitivamente me borro del hilo.


Nooo que todavía no te he dicho si tengo Facebook o Twitteeeeer!!!
Táctica asquerosita Barça style para que no se vayan madridistas [hallow]


Pillo sitio

Imagen
BLink9 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo ahi veo que los dos dan el balon a la vez y luego el otro se revuelca como si le hubieran pegado un tiro.

Sí, Pepe toca mucho balón...


Ni mucho ni poco, lo toca lo cual no justifica que no sea falta, justifica porque da la vuelta alves. Luego porque se hace el cuasiamputado cuando no tiene nada eso no lo justifica nada mas que la tactica del meacolonias intentar sacar tarjetas simulando como canallas, ese el futbol total , ese y la jaula.
Los aficionados del Manchester ya están acojonados. En esas tierras no está acostumbrados a tanto llanto y jugador que se tira (diving como ellos lo llaman) Incluso están debatiendo que se puede hacer contra ese antifútbol.

Dios les pille confesados, no saben lo que les espera.

http://www.redcafe.net/f7/so-how-do-we-stop-diving-acting-ruining-game-327622/
shinta- escribió:
flipe escribió:Como? Pero si han pasado de ser el rey de copas a "la copa no vale nada" [qmparto]


Yo creo que ha pasado de la copa es un trofeo menor a ser más importante que la liga.

Doble rasero everywhere
Y cuando he dicho yo eso? Si generalizas no me cites.

Veras como si nos echais de la champions injustamente no veras a nadie aqui decir que es menos importante que la liga como ha hecho Pepito con sus lloros preventivos.

HDMI, Tu lloron? Jamas de los jamases [qmparto][qmparto]
Luxi escribió:
TCR escribió:Cuanto Quim Domenech... Definitivamente me borro del hilo.


Nooo que todavía no te he dicho si tengo Facebook o Twitteeeeer!!!
Táctica asquerosita Barça style para que no se vayan madridistas [hallow]


Venga, me quedo un poco más entonces. XD

¿A qué esperas? [ayay] [ginyo]
MaNuCaRm escribió:Nokya que tal viste el partido cordoba-granada? para que hablemos de otra cosa que yo ya también me rindo XD como ves el ascenso vuestro?


Pues espero que mejoren en sus partidos fuera de casa, porque si no llega a ser por eso (y algun robo clarisimo que otro, que en segunda tambien los hay xDD) estariamos en puestos de ascenso directo. Pero bueno, mientras sigan fuertes en Los Carmenes hay esperanzas de pillar al menos los playoffs. Tengo 33 años, y aun no he visto al Granada en primera, ya va siendo hora xD
Zorius escribió:
edu_mambo69 escribió:
Zorius escribió:Mira lo que comenta la gente que sabe de fútbol de fuera de España, sacado de Marca para que no me digas que si pongo cosas del Sport o alguna tontería.

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 07144.html


Muchas gracias, me quedo más con la opinión de 2 personas que la de cientos de aficionados que según tú no tienen ni idea de fútbol. Gracias [oki]


Yo no he dicho que los demás no sepan de fútbol he dicho que mires lo que opina la gente vive de ésto, sigue tergiversando, yevidentemente que creo más a un profesional, más que nada por que Wenger por ejemplo tiene una cierta imparcialidad y no es de un equipo en concreto, como mucho aficionado evidentemente es.

un saludo!


Has dicho "Mira lo que comenta la gente que sabe de fútbol", dando a entender que los del twitter no saben de fútbol.
Hola,
he encontrado este video en youtube, no sé si ya se ha puesto o comentado, pero me ha parecido curioso.
http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fIn ... ture=share
Un saludo..
¡¡¡DEJADLES COÑO!!!, se esta viendo un partidazo en Portugal y aqui seguimos igual que ayer...

P.D.: 2 ignorados mas, que guay xDD
http://www.redcafe.net/f7/so-how-do-we-stop-diving-acting-ruining-game-327622/

Mirad lo que propone un usuario de la mayor comunidad en Internet de cualquier equipo de fútbol del mundo:

"Yellow card for anyone who asks for the referee to book another player.

Yellow card for anyone who runs more than 15 yards to complain to a referee.

One game ban for diving with two games suspended pending further behaviour.

Any player required to leave the game by stretcher must be given a full medical on the sideline before returning to the pitch."
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
CoyoteWB escribió:
BLink9 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo ahi veo que los dos dan el balon a la vez y luego el otro se revuelca como si le hubieran pegado un tiro.

Sí, Pepe toca mucho balón...


Ni mucho ni poco, lo toca lo cual no justifica que no sea falta, justifica porque da la vuelta alves. Luego porque se hace el cuasiamputado cuando no tiene nada eso no lo justifica nada mas que la tactica del meacolonias intentar sacar tarjetas simulando como canallas, ese el futbol total , ese y la jaula.



A mí la verdad me la repamplinfla el asunto, jamás he posteado en hilos de futbol.. pero:

Es imposible que un humano (sea futbolista o no), exceptuando tony ya, pueda hacer fisicamente hablando el movimiento que hizo. Es absolutamente imposible con ese punto de apoyo realizar ese giro con semejante inercia. NO se da impulso con la pierna de apoyo ni de coña, entre otras cosas porque pierde contacto con el suelo enseguida.

Osea, no flipéis porque Pepe le mete una megahostia del 15. Video y a reflexionar sin tanto fanatismo sobre anatomía humana, que se ve bastante bien y es pura lógica y se ve clarito: No se puede mover así sin existir impacto:

http://www.youtube.com/watch?v=QUHmMhG5kZE
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:
Zorius escribió:

Muchas gracias, me quedo más con la opinión de 2 personas que la de cientos de aficionados que según tú no tienen ni idea de fútbol. Gracias [oki]


Yo no he dicho que los demás no sepan de fútbol he dicho que mires lo que opina la gente vive de ésto, sigue tergiversando, yevidentemente que creo más a un profesional, más que nada por que Wenger por ejemplo tiene una cierta imparcialidad y no es de un equipo en concreto, como mucho aficionado evidentemente es.

un saludo!


Has dicho "Mira lo que comenta la gente que sabe de fútbol", dando a entender que los del twitter no saben de fútbol.



Bueno va, doy a entender lo que a ti te place, al fin y al cabo es la única forma de redebatirme el argumento que te he expuesto, sencillamente quería hacerte ver que no todo el mundo opina como tú crees y además gente que lleva mucho viviendo de ésto y que considero que sabe de fútbol algo más que cualquier aficionado, pero bueno si no logras ver esto, lo siento mucho por la molestia.

un saludo!
TCR escribió:
Luxi escribió:
TCR escribió:Cuanto Quim Domenech... Definitivamente me borro del hilo.


Nooo que todavía no te he dicho si tengo Facebook o Twitteeeeer!!!
Táctica asquerosita Barça style para que no se vayan madridistas [hallow]


Venga, me quedo un poco más entonces. XD

¿A qué esperas? [ayay] [ginyo]


Jajajajaja odio las redes sociales, tengo twitter de milagro para seguir a los niños del Madrid! si es que las tácticas estas funcionan lo veis XD si quieres el twitter te lo paso por PM, lo mismo para todo aquel merengue que tenga el suyo lleno de comentarios divertidos anticulés [sati]

Esto de utilizar el ser mujer mola, se siente una como Biscuits [angelito]
TCR escribió:
Luxi escribió:
TCR escribió:Cuanto Quim Domenech... Definitivamente me borro del hilo.


Nooo que todavía no te he dicho si tengo Facebook o Twitteeeeer!!!
Táctica asquerosita Barça style para que no se vayan madridistas [hallow]


Venga, me quedo un poco más entonces. XD

¿A qué esperas? [ayay] [ginyo]


Que rule que rule, que yo tambien me borro del hilo [qmparto]
HDMI escribió:
rinrun escribió:
HDMI escribió:lo ridículo es la imagen de España y de la liga española que está dando el Madrid.


No, ridícula la imagen que dio el Barça, que veía yo revolcarse a los jugadores y me estaba dando a vergüenza ajena. Y como intentaban que expulsaran a los jugadores del Madrid, que estaban más concentraos en eso que en jugar, Busquets cada vez que le rozaban, se echaba la mano a la cara. Es que lo de estos 3 partidos del Barça no lo he visto yo hacerlo ni al Sevilla, no tiene ni nombre de lo penoso que ha sido.

Dale las gracias de eso a Mou.
Si el Madrid juega así y nos ganasteis en la Copa del Rey por no estar acertados los delanteros del barça en la segunda parte, normal, los jugadores del barça y todos los equipos saben jugar al mismo juego que el Madrid.
Lo ridículo era ver como el Madrid no salía de su campo, que se conformaban con un 0-0, ¡y en su propio estadio!.
Y la gente resignada al juego del Madrid porque... como así se ganó la Copa del Rey, pues podría salir otra vez.

4 partidos contra elbarça jugando así, se puede empatar uno, se puede ganar uno a un partido, pero a dos partidos, es muy complicado. Lo mismo que Messi no marque ningún gol.

Lo dicho, quien no se consuela es porque no quiere. :)


Prefiero "jugar mal" que ser así de bajo, que cada vez que veo a Busquets tocarse la boca después de lo de Marcelo como si aun le doliera el supuesto golpe, no se si reirme o llorar. Y prefiero conformarme con un 0-0 que ganar engañando a los árbitros.

Y vamos, que si en la copa del rey el Madrid tuvo suerte en la segunda parte, el Barça tuvo más en la primera, que si, que mucho balón y mucha posesión pero ni una vez chuto a puerta.

Y en lo último tienes razón, jugándole al Barça así, con diez, es muy difícil ganar a dos partidos. Y con once, como esto siga así es algo que no vamos a poder comprobar.
Da gusto ver jugar al Villareal, igualito q MADRID y FCB ayer.
Sois unos buitres merengues y carniceros!! os quiero a todos, no podría elegir... no hay mas tías merengues en todo EOL? estáis fatal!

Por cierto, tela el Villarreal, vamos! :)
Daguerreo escribió:http://www.redcafe.net/f7/so-how-do-we-stop-diving-acting-ruining-game-327622/

Mirad lo que propone un usuario de la mayor comunidad en Internet de cualquier equipo de fútbol del mundo:

"Yellow card for anyone who asks for the referee to book another player.

Yellow card for anyone who runs more than 15 yards to complain to a referee.

One game ban for diving with two games suspended pending further behaviour.

Any player required to leave the game by stretcher must be given a full medical on the sideline before returning to the pitch."


Tendria que jugar el barça con los alevines, no hay problema, tenemos cantera para eso y mas.
CoyoteWB escribió: no tiene nada eso no lo justifica nada mas que la tactica del meacolonias intentar sacar tarjetas simulando como canallas, ese el futbol total , ese y la jaula.


Di Maria es el que comienza a simular, muchos antes que la primera del Barça que fue de Pedro. Y lo hace 2 veces, con aspavientos, en dos entradas en donde se tira claramente.

A mi el rollo ese de que los del Barça sí pero los de mi Madrid no, como que no. Y desde luego, si el Madrid se cree que por ahí va a sacar algo es que son unos ilusos. La UEFA se les va a descojonar en la cara.
Zorius escribió:
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo no he dicho que los demás no sepan de fútbol he dicho que mires lo que opina la gente vive de ésto, sigue tergiversando, yevidentemente que creo más a un profesional, más que nada por que Wenger por ejemplo tiene una cierta imparcialidad y no es de un equipo en concreto, como mucho aficionado evidentemente es.

un saludo!


Has dicho "Mira lo que comenta la gente que sabe de fútbol", dando a entender que los del twitter no saben de fútbol.



Bueno va, doy a entender lo que a ti te place, al fin y al cabo es la única forma de redebatirme el argumento que te he expuesto, sencillamente quería hacerte ver que no todo el mundo opina como tú crees y además gente que lleva mucho viviendo de ésto y que considero que sabe de fútbol algo más que cualquier aficionado, pero bueno si no logras ver esto, lo siento mucho por la molestia.

un saludo!


Eso es lo que yo he interpretado de tu comentario.

Daguerreo escribió:Any player required to leave the game by stretcher must be given a full medical on the sideline before returning to the pitch."


Expulsiones temporales, como en hockey. Tanto cuando haces una entrada dura (más tiempo) como cuando haces piscinazo o te hacen una entrada dura.
Es verdad, veremos alguna vez un partido que acabe con 10?

ASI ASI, ASI GANA EL MANDRIL!!!
siddhartha escribió:
CoyoteWB escribió: no tiene nada eso no lo justifica nada mas que la tactica del meacolonias intentar sacar tarjetas simulando como canallas, ese el futbol total , ese y la jaula.


Di Maria es el que comienza a simular, muchos antes que la primera del Barça que fue de Pedro. Y lo hace 2 veces, con aspavientos, en dos entradas en donde se tira claramente.

A mi el rollo ese de que los del Barça sí pero los de mi Madrid no, como que no. Y desde luego, si el Madrid se cree que por ahí va a sacar algo es que son unos ilusos. La UEFA se les va a descojonar en la cara.


Pero simula una falta, no una agresión. Que vale, que también está mal, no te digo que no, pero es que lo otro es penoso ya.
En fin, todavia hay gente que piensa que la pierna de Alves va para atras por que le da, no ven, bueno, mejor dicho, no quieren ver como se ve perfectamente que el balon SE ACHATA cuando LOS DOS contactan con el balon, y que por venir Pepe en carrera, la pierna de Alves sale disparada. En serio, es frustante, es peor incluso que hablar con un muro, es como hablar con un sordo, porque le hablas y el sordo te responde lo que le sale de las pelotas xDD

Dos ignorados mas, me siento un itho cualquiera xDDD
Lo único que podemos sacar en claro es que todo el fingimiento de agresiones de los jugadores del Barça ayer no puede ser algo casual. Tantos jugadores a la vez haciendo lo mismo deben seguir un patrón de mando.

Ya lo dijo Adebayor eran como bebés.
Luxi escribió:Sois unos buitres merengues y carniceros!! os quiero a todos, no podría elegir... no hay mas tías merengues en todo EOL? estáis fatal!

Por cierto, tela el Villarreal, vamos! :)


Alguna chica más hay pero como eres la única que parece mantenerse por aquí con la de Carrascadas (BIBA LOBO!!!) que hay pues... Algo buitres sí somos pero, oye, hay que intentarlo. [burla2]

PD: Yo también uso twitter exclusivamente para informarme, no suelo publicar nada pero si te animas, aquí tienes un seguidor. [careto?] [looco]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
-=NokYA=- escribió:En fin, todavia hay gente que piensa que la pierna de Alves va para atras por que le da, no ven, bueno, mejor dicho, no quieren ver como se ve perfectamente que el balon SE ACHATA cuando LOS DOS contactan con el balon, y que por venir Pepe en carrera, la pierna de Alves sale disparada. En serio, es frustante, es peor incluso que hablar con un muro, es como hablar con un sordo, porque le hablas y el sordo te responde lo que le sale de las pelotas xDD

Dos ignorados mas, me siento un itho cualquiera xDDD



No soy ni pro ni anti nada, éste es mi segundo post en un hilo de futbol, pero te posteo lo que he escrito 3 páginas atrás (y como digo miras mi antiguedad y mensajes, de troll "Porque sí" poco..). Lee mi mensaje y vuelve a ver el video:

A mí la verdad me la repamplinfla el asunto, jamás he posteado en hilos de futbol.. pero:

Es imposible que un humano (sea futbolista o no), exceptuando tony ya, pueda hacer fisicamente hablando el movimiento que hizo. Es absolutamente imposible con ese punto de apoyo realizar ese giro con semejante inercia. NO se da impulso con la pierna de apoyo ni de coña, entre otras cosas porque pierde contacto con el suelo enseguida.

Osea, no flipéis porque Pepe le mete una megahostia del 15. Video y a reflexionar sin tanto fanatismo sobre anatomía humana, que se ve bastante bien y es pura lógica y se ve clarito: No se puede mover así sin existir impacto:

http://www.youtube.com/watch?v=QUHmMhG5kZE


Pepe NO TOCA balón (primero). Ni de coña. Y como he explicado la única forma fisicamente hablando de que alves pille semejante impulso es por impacto. Es imposible hacer ese movimiento. Ni van damme en sus mejores tiempos lo siento.
Lean este articulo de alguien que sabe algo de esto.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... toria.html

Por favor señores Madridistas leanlo.
-=NokYA=- escribió:En fin, todavia hay gente que piensa que la pierna de Alves va para atras por que le da, no ven, bueno, mejor dicho, no quieren ver como se ve perfectamente que el balon SE ACHATA cuando LOS DOS contactan con el balon, y que por venir Pepe en carrera, la pierna de Alves sale disparada. En serio, es frustante, es peor incluso que hablar con un muro, es como hablar con un sordo, porque le hablas y el sordo te responde lo que le sale de las pelotas xDD


Visto a cámara lenta, vale, no obstante, en vivo dió otra impresión. De todas formas, la forma en la que entra Pepe es una sobrada y como se suele decir, "si juegas con fuego, te acabas quemando" y Pepe se quemó. Ahora, puede acabar pasándole lo mismo a Alves y que algún día le metan un viaje serio y piensen que ha fingido.

Si hubiera pasado al contrario, muchos de los que ahora os tirais de los pelos por la expulsión, estarias haciendo lo mismo que ahora reprochais a otros.
Choper escribió:
Pepe NO TOCA balón. Ni de coña. Y como he explicado la única forma fisicamente hablando de que alves pille semejante impulso es por impacto. Es imposible hacer ese movimiento. Ni van damme en sus mejores tiempos lo siento.


Pero joder, es que hay fotos que lo demuestran y todo, si se ve como el balón se mueve de otra manera por el contacto, no me jodas ¿como podéis seguir negándolo?
GOOOOOOL DEL VILLARREAL !!!! Y SIN AYUDAS QUE CRACKS !!!
MENUDA EUROPA LEAGUE ESTÁN HACIENDO
Al margen de árbitros, simulaciones y demás historias, penosa la imagen del Madrid en el partido de Champions de ayer miércoles. Presentía lo peor y por desgracia se cumplió. Lo he meditado durante más de 20 horas, y no tiene excusa el planteamiento ultradefensivo de un Mourinho conformista y poco dado al fútbol espectáculo. Así no se va a ninguna parte si queremos un equipo grande y con jugadores que la tocan y crean mucho peligro.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
rinrun escribió:
Choper escribió:
Pepe NO TOCA balón. Ni de coña. Y como he explicado la única forma fisicamente hablando de que alves pille semejante impulso es por impacto. Es imposible hacer ese movimiento. Ni van damme en sus mejores tiempos lo siento.


Pero joder, es que hay fotos que lo demuestran y todo, si se ve como el balón se mueve de otra manera por el contacto, no me jodas ¿como podéis seguir negándolo?


Toca el balón DESPUES de impactar en la pierna de Alves, repito mirad el video. Más claro agua:

http://www.youtube.com/watch?v=QUHmMhG5kZE

Que alves haga ese movimiento es IMPOSIBLE sin impacto previo. Imposible fisicamente hablando. Ni el Tony Ya como he explicado antes (pierna de apoyo, dirección de la pierna dea alves con fuerza HACIA DELANTE para golpear el balón...... Es IMPOSIBLE tirar así de la pierna tan bruscamente para dar esa voltereta sin recibir un hostión d eórdago antes. Imposible.
Que grande el Villareal.

PD:Como está el hilo entre anoche y hoy xD
http://www.tv3.cat/videos/3494610/El-pe ... tot-plegat

Ante todo un poco de humor, que este video lo aclara todo... [+risas]
No pretendo faltar a nadie, pero leñe... hay cosas que por muy hincha que seas...
Esa patada de Pepe, no la da a Alves..., el tio tiene unos reflejos de la ostia, no solo consigue evitar el leñazo, si no que el tio "simula" como si no hubiese podido "esquivar" la patada ninja de Pepe (recibiendo falsamente el impacto).

Pepe es un animal y el otro (por su suerte) lo aprobecho para volver su arma contra el, Alves "se lo curro", por que reaccionar tan rapido tie merito... jaja (no solo evito la fatal patada, si no que acto seguido simular que la ha recibido totalmente y dar una vuelta de casi 260º..., tela). [qmparto]
Si Pepe no hubiese entrado como un bestia y no tuviese esa mala fama (bien merecida), esto no habria pasado.
El pisoton de Marcelona, la chuleria de Mouriño (y su posterior "rabieta" despues del partido que le pasara factura...), etc..., son cosas que todos hemos visto.
http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lT ... ture=share

Fijaos si es teatrero, que por el 1:38, está con la boca abierta ya antes de que le impacte la pierna [qmparto]
Mario_CR9 escribió:GOOOOOOL DEL VILLARREAL !!!! Y SIN AYUDAS QUE CRACKS !!!
MENUDA EUROPA LEAGUE ESTÁN HACIENDO


La unica vez que rematan a puerta y marcan, nosotros tenemos por lo menos 7 y nada......... que mala suerte joder cawento
Habeis visto como llaman al barça en Europa? Robin Hood, porque roba a los ricos (Real Madrid, Chelsea, Arsenal, etc., etc. etc.etc.etc.etc.) y se lo da a los pobres ( Obrevo, Starks, Mejuto, etc..et.c..etc..)

jajajaajajjajajajaaja
Vaya golazo del Villarreal! qué bueno es Borja! anda poneos a ver el partidazo y pasando de contestar a los trolls de turno que ya aburren.

Que sí, que Pepe es un asesino y le rompió la pierna a Alves, lo que pasa es que tiene esqueleto de Adamantiun y se regeneró en 5 segundos. Si es que el que no lo vea está ciego -.-
RX-7 escribió:
Mario_CR9 escribió:GOOOOOOL DEL VILLARREAL !!!! Y SIN AYUDAS QUE CRACKS !!!
MENUDA EUROPA LEAGUE ESTÁN HACIENDO


La unica vez que rematan a puerta y marcan, nosotros tenemos por lo menos 7 y nada......... que mala suerte joder cawento


El Villareal las ha tenido muy muy claras.

La pierna de Alves se va para atrás porque la pierna de Pepe hace fuerza contra la pelota, no le da.Dejad de justificar mangoneos xD.
siddhartha escribió:
CoyoteWB escribió: no tiene nada eso no lo justifica nada mas que la tactica del meacolonias intentar sacar tarjetas simulando como canallas, ese el futbol total , ese y la jaula.


Di Maria es el que comienza a simular, muchos antes que la primera del Barça que fue de Pedro. Y lo hace 2 veces, con aspavientos, en dos entradas en donde se tira claramente.

A mi el rollo ese de que los del Barça sí pero los de mi Madrid no, como que no. Y desde luego, si el Madrid se cree que por ahí va a sacar algo es que son unos ilusos. La UEFA se les va a descojonar en la cara.

nos ha jodido que se va a descojonar, ya se descojono del chelsea en stamford bridge, logico que se descojone del madrid
83882 respuestas