Choper escribió:CoyoteWB escribió:Ni mucho ni poco, lo toca lo cual no justifica que no sea falta, justifica porque da la vuelta alves. Luego porque se hace el cuasiamputado cuando no tiene nada eso no lo justifica nada mas que la tactica del meacolonias intentar sacar tarjetas simulando como canallas, ese el futbol total , ese y la jaula.
A mí la verdad me la repamplinfla el asunto, jamás he posteado en hilos de futbol.. pero:
Es imposible que un humano (sea futbolista o no), exceptuando tony ya, pueda hacer fisicamente hablando el movimiento que hizo. Es absolutamente imposible con ese punto de apoyo realizar ese giro con semejante inercia. NO se da impulso con la pierna de apoyo ni de coña, entre otras cosas porque pierde contacto con el suelo enseguida.
Osea, no flipéis porque Pepe le mete una megahostia del 15. Video y a reflexionar sin tanto fanatismo sobre anatomía humana, que se ve bastante bien y es pura lógica y se ve clarito: No se puede mover así sin existir impacto:
http://www.youtube.com/watch?v=QUHmMhG5kZE
Poco me conoces si me dices fanatico, para empezar ayer me parecia que la roja no era una locura, pero no habia visto las repeticiones y yo no soy experto en fisica como parece que hay tantos aqui, pero al vista todavia la conservo y Pepe no le toca y toca balon a la vez que ALves, si es por eso por lo que gira o Alves esta practicando la danza para completar su curriculum de payaso teatral , ahi ya me callo.
Pero megaostion ni del 15 ni del 2
Di Maria es el que comienza a simular, muchos antes que la primera del Barça que fue de Pedro. Y lo hace 2 veces, con aspavientos, en dos entradas en donde se tira claramente.
Di Maria exagera caidas estoy de acuerdo, pero le queda mucho para llegar a Alves o para fingir agresiones. Dicho esto en el madrid y en otros equipos se ven estas coasas, claro que no tan repetids y exageradas como ayer por un mismo equipo , y obviamente tambien es criticable y perseguible y deberia ser sancionable.
DIcho esto los que ayer salieron a sacar amarillas fueron los de rojo y azul no los de blanco y esa presion que hacen al arbitro no se si es solo con el madrid o no me habia percatado, pero es despreciable, sera ese el futbol total y el sello de cantera que tanto pregonais...
A mi el rollo ese de que los del Barça sí pero los de mi Madrid no, como que no. Y desde luego, si el Madrid se cree que por ahí va a sacar algo es que son unos ilusos. La UEFA se les va a descojonar en la cara.
Si te refieres a sacar tarjetas desde luego que fue el barça si y el madrid no, si te refieres a simular, ayer concretamente nos ganais de paliza en eso. Obviamente la UEFA no va a hacer nada, por ese lado podeis estar tranquilos. La UEFA nunca hace nada , no hace falta tener esa mano que se tiene en la Federacion y me puedes decir que eso del madrid no y el barça si en este caso tampoco, pero es que hay demasiados caso recientes flagrantes para darse cuenta de que al barça no le tosen. Ojo no digo que ganeis por eso, seria tonteria, pero habra que reflejar las cosas como son. Ganais por vuestro futbol por eso tambien esta feo que os demos una vez y salga el falsenko con la careta quitada liandola y luego en lugar de utilizar el futbol para ganarnos utiliceis el cuento.
P.D: CHOPER mira el video que se ve perfectamente que Pepe toca balon a la vez que Alves macho. Y no le da antes por diox. Y en ese video precisamente falta la mejor toma. Y ademas si le da es que no se levanta vamos, me digas tu a mi te pegan un impacto directo para semejante volterera y estas como muevo segun sal e la roja..venga por diox