Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Segun el as abren expediente al madrid y al barsa
manolillolo+ escribió:
lostzilla escribió:Pues vaya, qué malos son los del Madrid que para tener esa consigna recibieron más palos de los que dieron, y con un 10% de posesión de mierda. Pero bueno, por lo menos los del Madrid se levantan cuando reciben. Los del Barça se revuelcan como suelen entrenar.


Tu me hablas de este partido, yo te hablo de los tres, pero vamos, que tu seguiras pensando lo mismo y yo igual.


Y de qué partido quieres que hable? Del de la final de copa del 90?
Y claro que seguiré pensando lo mismo porque el Barça va a tener que seguir revolcándose en el fango cada vez que se enfrente al Madrid de Mou porque de otra manera no los van a poder ganar. Espero que los del Barça se vayan refinando todavía más porque lo de ayer va a abrir los ojos a muchos y ya no deberían tener el buffet libre de aquí en adelante para engañar a todos los árbitros, o puede que sí.
Golfista profesional Rory McIlroy:
Dani Alves you are a disgrace!! Roll about on the floor just a bit more!


http://twitter.com/#!/McIlroyRory/statu ... 0489190400
Estudian sanción al Madrid por lanzamientos de objetos, ésta si que es buena xD.
edu_mambo69 escribió:Golfista profesional Rory McIlroy:
Dani Alves you are a disgrace!! Roll about on the floor just a bit more!


http://twitter.com/#!/McIlroyRory/statu ... 0489190400


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calados es poco.
edu_mambo69 escribió:Golfista profesional Rory McIlroy:
Dani Alves you are a disgrace!! Roll about on the floor just a bit more!


http://twitter.com/#!/McIlroyRory/statu ... 0489190400


Hasta los golfistas tienen calado a esa calaña xD
abren expeidente a PEPE???

DISCULPA???
EMo-Kun escribió:Estudian sanción al Madrid por lanzamientos de objetos, ésta si que es buena xD.

Y invasion de campo
Sanción también por el tifo, el reflejo en la TV dañaba las retinas.
jcarras escribió:
EMo-Kun escribió:Estudian sanción al Madrid por lanzamientos de objetos, ésta si que es buena xD.

Y invasion de campo


Perdón, se me olvidó xD, es que son tantas cosas...
mglon escribió:abren expeidente a PEPE???

DISCULPA???


Eso se abre siempre que hay una expulsion para evaluar la sanción
ligabbva ligabbva
#LFP La UEFA abre expedientes al R.Madrid (lanzamiento objetos, invasión campo, rojas Pepe y Mou, y declaraciones Mou) y Barça (Pinto).

ligabbva ligabbva
#LFP La UEFA estudiará esos casos el viernes 6 de mayo en una reunión del Comité Disciplinario.

6 de Mayo interesante, parece que tienen prisa con el tema...
jcarras escribió:
mglon escribió:abren expeidente a PEPE???

DISCULPA???


Eso se abre siempre que hay una expulsion para evaluar la sanción


xq lo de cambiar la roja por amarilla,,, no da lugar no?
edu_mambo69 escribió:ligabbva ligabbva
#LFP La UEFA abre expedientes al R.Madrid (lanzamiento objetos, invasión campo, rojas Pepe y Mou, y declaraciones Mou) y Barça (Pinto).

ligabbva ligabbva
#LFP La UEFA estudiará esos casos el viernes 6 de mayo en una reunión del Comité Disciplinario.

6 de Mayo interesante, parece que tienen prisa con el tema...


La sancion sera economica, y una roja en europa muy rara vez es un partido, asi que para que tener prisa.
Pepe se perderá la final.
Lanzamiento de objetos? Bueno, pues esperemos que cuando nos masacren a nosotros la semana que vienen el en Camp Nou empleen el mismo rasero. Iluso de mi.

Esperemos que metan presión a más no poder desde Inglaterra con este tema del teatro del Barça. A esos por lo menos les suelen tener en cuenta y si alguien puede parar esto es la presión que puedan hacer ellos de cara a la final y a que el año que viene no se vuelva a repetir semejante espectáculo. Sanciones de la UEFA al Barça por esto las veo imposibles, pero por lo menos que los árbitros no vayan con la idea de que pitan a los estandartes del fútbol puro cuando les vayan a pitar al Barça.
jcarras escribió:Segun el as abren expediente al madrid y al barsa

Pues le pondrán a Pinto 2 o 3 partidos.

Y a Mourinho le meterán un pitraco por sus "declaraciones".

Ese será el resultado del expediente.
Menos mal que Ramos forzó la amarilla para llegar limpio a la final.
Expediente a mou eh?

Y expediente a busquets, alves y pedro por finjir no eh? [carcajad] Que asco macho
_DeMenCia_ escribió:Expediente a mou eh?

Y expediente a busquets, alves y pedro por finjir no eh? [carcajad] Que asco macho


Y posiblemente también a Di Maria.
de verdad paso de darle mas vueltas, haced lo mismo
al arbitro no le expedientan?
siddhartha escribió:
jcarras escribió:Segun el as abren expediente al madrid y al barsa

Pues le pondrán a Pinto 2 o 3 partidos.

Y a Mourinho le meterán un pitraco por sus "declaraciones".

Ese será el resultado del expediente.


Antes de sancionar a Pinto la UEFA le preguntaría al Barça si lo iban a necesitar por molestias de Valdés o algo. Al Madrid lo van a crujir vivo por si por x motivo les da por intentar hacer una machada en el Camp Nou. Lo normal, vamos.
siddhartha escribió:
_DeMenCia_ escribió:Expediente a mou eh?

Y expediente a busquets, alves y pedro por finjir no eh? [carcajad] Que asco macho


Y posiblemente también a Di Maria.

Tú lo de "fingir agresión" o "simular una falta" no lo acabas de pillar, ¿no?
Sinceramente, en la que exagero ayer di maria recuerdo contacto, cosa que no ocurre con busquets y alves.
y en fin, tampoco pienso molestarme ya en buscar el video de di maria, que ademas creo que no fue ni amarilla, paso ya

Que cada uno se siga creyendo lo que quiera, expulsion a pepe justisima, si, como dice xavi :o
Anda que.......

que mala es la UEFA con vosotros, y villar, y Roures por no dejaros descansar ....................
wako escribió:
siddhartha escribió:
_DeMenCia_ escribió:Expediente a mou eh?

Y expediente a busquets, alves y pedro por finjir no eh? [carcajad] Que asco macho


Y posiblemente también a Di Maria.

Tú lo de "fingir agresión" o "simular una falta" no lo acabas de pillar, ¿no?



No es facil :Lotina:
frc escribió:
wako escribió:
siddhartha escribió:
Y posiblemente también a Di Maria.

Tú lo de "fingir agresión" o "simular una falta" no lo acabas de pillar, ¿no?



No es facil :Lotina:


Si, hacer como que te derriban, revolcarte en el suelo como si te hubiesen partido la pierna, y luego levantar los brazos arriba como si hubiese ocurrido algo. Dos veces Di Maria en la primera parte, banda izquierda.

No justifico ni a Alves, ni a Pedro, ni a Busquets (por cierto que Pedro recibió una agresión de Marcelo que era roja directa y Busquets idem por parte de Adebayor), pero agarrarse al teatro... el Real Madrid... Ni el Madrid ni ningún equipo. Y menos un equipo de Mourinho.

Lostzilla escribió:Antes de sancionar a Pinto la UEFA le preguntaría al Barça si lo iban a necesitar por molestias de Valdés o algo.


Vamos, que también crees el rollo de Mourinho del Eurovillarato. Dónde estaría Villar el año pasado cuando, aparte del partido de ida en Milan, en la vuelta nos anularon ese último gol legal que nos metía en la final.
De Alessandro a la UEFA: ¡acsión por favor!



es bueno eh? [looco]
mglon escribió:
edu_mambo69 escribió:
mglon escribió:alguien puede poner la portada de AS aqui en PDF?

o transcribir lo que pone en las letras amarillas y blancas de la foto de la portada??


Imagen


a eso me refiero alguien puede trasncribir las lineas blancas y amarillas? no me alcanza la vista...


Entra en kiosko.net y míralo ahí, cuando puse la portada se veía en grande y luego en pequeño :-?
Para mglon, creo que eras tu el que lo pedía ...

http://img251.imageshack.us/i/portadaas28abril.jpg/

Se ve como el culo, pero en este pc no tengo photoshop y esta hecho con paint xD
siddhartha escribió:

Si, hacer como que te derriban, revolcarte en el suelo como si te hubiesen partido la pierna, y luego levantar los brazos arriba como si hubiese ocurrido algo. Dos veces Di Maria en la primera parte, banda izquierda.

No justifico ni a Alves, ni a Pedro, ni a Busquets (por cierto que Pedro recibió una agresión de Marcelo que era roja directa y Busquets idem por parte de Adebayor), pero agarrarse al teatro... el Real Madrid... Ni el Madrid ni ningún equipo. Y menos un equipo de Mourinho.




Igualito vamos [qmparto] [qmparto]
_Joker_ escribió:Para mglon, creo que eras tu el que lo pedía ...

http://img251.imageshack.us/i/portadaas28abril.jpg/

Se ve como el culo, pero en este pc no tengo photoshop y esta hecho con paint xD


gracias tios...
frc escribió:
siddhartha escribió:

Si, hacer como que te derriban, revolcarte en el suelo como si te hubiesen partido la pierna, y luego levantar los brazos arriba como si hubiese ocurrido algo. Dos veces Di Maria en la primera parte, banda izquierda.

No justifico ni a Alves, ni a Pedro, ni a Busquets (por cierto que Pedro recibió una agresión de Marcelo que era roja directa y Busquets idem por parte de Adebayor), pero agarrarse al teatro... el Real Madrid... Ni el Madrid ni ningún equipo. Y menos un equipo de Mourinho.




Igualito vamos [qmparto] [qmparto]


No, está claro que no es lo mismo, según el cristal por donde se mire. Para mi ambas acciones son punibles, para tí sólo las del Barça.
frc escribió:
siddhartha escribió:

Si, hacer como que te derriban, revolcarte en el suelo como si te hubiesen partido la pierna, y luego levantar los brazos arriba como si hubiese ocurrido algo. Dos veces Di Maria en la primera parte, banda izquierda.

No justifico ni a Alves, ni a Pedro, ni a Busquets (por cierto que Pedro recibió una agresión de Marcelo que era roja directa y Busquets idem por parte de Adebayor), pero agarrarse al teatro... el Real Madrid... Ni el Madrid ni ningún equipo. Y menos un equipo de Mourinho.




Igualito vamos [qmparto] [qmparto]


Si todos los problemas fuesen el teatro...
No entiendo como cabe reproche de teatrismo cuando ha habido por parte del equipo contrario una entrada, que sea roja o no, es peligrosísima y de locos. Que Macerlo haya dejado los 2 recaditos con Pedro en el suelo pues lo mismo... Arbeloa, Ramos...

Nosotros, con teatro o sin teatro, hemos jugado limpio en la medida de lo posible. Estamos llevando el tema del teatro a unos límites insospechados ya eh.
frc escribió:
siddhartha escribió:

Si, hacer como que te derriban, revolcarte en el suelo como si te hubiesen partido la pierna, y luego levantar los brazos arriba como si hubiese ocurrido algo. Dos veces Di Maria en la primera parte, banda izquierda.

No justifico ni a Alves, ni a Pedro, ni a Busquets (por cierto que Pedro recibió una agresión de Marcelo que era roja directa y Busquets idem por parte de Adebayor), pero agarrarse al teatro... el Real Madrid... Ni el Madrid ni ningún equipo. Y menos un equipo de Mourinho.




Igualito vamos [qmparto] [qmparto]


Sinceramente, Di Maria se tiró dos piscinazos en la primera parte buscando la jugada de gol a balón parado. Otra cosa es que no surtiera efecto, pero lo intentó.
De todas maneras, no tiene mucho más sentido el tema, es marear la perdiz.



Salu2!
mi_novia_PS2 escribió:
frc escribió:
siddhartha escribió:

Si, hacer como que te derriban, revolcarte en el suelo como si te hubiesen partido la pierna, y luego levantar los brazos arriba como si hubiese ocurrido algo. Dos veces Di Maria en la primera parte, banda izquierda.

No justifico ni a Alves, ni a Pedro, ni a Busquets (por cierto que Pedro recibió una agresión de Marcelo que era roja directa y Busquets idem por parte de Adebayor), pero agarrarse al teatro... el Real Madrid... Ni el Madrid ni ningún equipo. Y menos un equipo de Mourinho.




Igualito vamos [qmparto] [qmparto]


Si todos los problemas fuesen el teatro...
No entiendo como cabe reproche de teatrismo cuando ha habido por parte del equipo contrario una entrada, que sea roja o no, es peligrosísima y de locos. Que Macerlo haya dejado los 2 recaditos con Pedro en el suelo pues lo mismo... Arbeloa, Ramos...

Nosotros, con teatro o sin teatro, hemos jugado limpio en la medida de lo posible. Estamos llevando el tema del teatro a unos límites insospechados ya eh.


Jugar limpio es que Messi le meta un codazo a Sergio Ramos desde el suelo o que la coja con las manos en el suelo también y no le pite ni amarilla?
Vaulner escribió:Jugar limpio es que Messi le meta un codazo a Sergio Ramos desde el suelo o que la coja con las manos en el suelo también y no le pite ni amarilla?


NO.
mi_novia_PS2 escribió:
Nosotros, con teatro o sin teatro, hemos jugado limpio en la medida de lo posible. Estamos llevando el tema del teatro a unos límites insospechados ya eh.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:Jugar limpio es que Messi le meta un codazo a Sergio Ramos desde el suelo o que la coja con las manos en el suelo también y no le pite ni amarilla?


Una... no un par de ellas por partido.
mi_novia_PS2 escribió:
siddhartha escribió:Jugar limpio es que Messi le meta un codazo a Sergio Ramos desde el suelo o que la coja con las manos en el suelo también y no le pite ni amarilla?


Una... no un par de ellas por partido.


Inventandonos medias desde 1990.
Parece ser que aquí la gente no se acuerda de la entrada que hizo mascherano escasos minutos antes, que no toca ni balón, y solo le echan amarilla. Pero claro, Pepe por ser Pepe, se le puede echar la roja, porque es un asesino y punto.
mi_novia_PS2 escribió:
Nosotros, con teatro o sin teatro, hemos jugado limpio en la medida de lo posible. Estamos llevando el tema del teatro a unos límites insospechados ya eh.


Puf pues no es sólo en España donde han calado al Barça
YknarF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Nosotros, con teatro o sin teatro, hemos jugado limpio en la medida de lo posible. Estamos llevando el tema del teatro a unos límites insospechados ya eh.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Explícate, no te entiendo...

Puf pues no es sólo en España donde han calado al Barça


Alguna que otra acusación aislada ha habido (ninguna que recuerde ahora). Pero nunca ha tenido tanto revuelo como el que se está montando ahora.
rinrun escribió:Parece ser que aquí la gente no se acuerda de la entrada que hizo mascherano escasos minutos antes, que no toca ni balón, y solo le echan amarilla. Pero claro, Pepe por ser Pepe, se le puede echar la roja, porque es un asesino y punto.


Coño alguien que comenta la jugada joder, en esa me quedé flipando y aún estoy sentado esperando un vídeo...
mi_novia_PS2 escribió:
YknarF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Nosotros, con teatro o sin teatro, hemos jugado limpio en la medida de lo posible. Estamos llevando el tema del teatro a unos límites insospechados ya eh.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Explícate, no te entiendo...


Que no vengas con milongas, lo de ayer fue deleznable, de juego limpio nada, era una consigna clarísima del vestuario, fue lamentable.
El mundo del deporte alza la voz
Son muchos los deportistas que han hecho mención a las acciones que protagonizaron los futbolistas del Barcelona. El defensa del Manchester United Rio Ferdinand, que disputa con su equipo la otra semifinal de la Champions, es uno de ellos. "Este tipo de piscinazos son embarazosos. Cuando Pedro vuelva a ver las imágenes, ¿creéis que pensará 'qué es lo que estaba haciendo'?". Los jugadores de rugby deben reírse del fútbol", comenta en su twitter tras la jugada del choque entre Arbeloa y Pedro. El internacional inglés también habla de la expulsión de Pepe: "Si alguna vez me veis salir del campo en camilla y volver corriendo al césped para jugar, doy luz verde para hacerme una entrada con los dos pies".

Michael Owen, compañero de equipo de Ferdinand, también se refiere a la acción de Alves en su twitter: "No es del agrado de muchos, ya que hubiera sido amarilla si se hubiese levantado al instante. Aún así, los aficionados del Barcelona estarán contentos con sus acciones".

Fuera del mundo del fútbol llegan los mensajes en twitter del golfista Rory Mcilroy y del jugador de fútbol americano Chad Ochocinco. "Dani Alves, eres una vergüenza. ¡Rueda sobre el césped un poquito más!", esgrime el primero. Una opinión que secunda el norteamericano: "No me puedo creer que le hayan sacado roja a Pepe por eso".
Quedan 90 minutos.

Si el Madrid dió por perdida la eliminatoria desde el minuto 10 de la segunda parte de la ida porque le expulsaron a un jugador, en el Bernabeu, y se ve incapaz de remontar en el Nou Camp, entonces es que Mourinho es incapaz. Esperemos que por lo menos lo intente, porque ningún equipo tiraría una semifinal así como así.
83882 respuestas