Hilo del Madridismo (9ª temporada)

mjmbcn escribió:
nicofiro escribió:-Porque no expulsa a Marcelo ni pita penalti?


ESTO es fanatismo puro y duro.

Yo diria que penalty, expulsion, 3 goles en el casillero y no poder participar en UFC durante un par de años.



No no, no has entendido mi mensaje. Yo no pido que haga eso. Ni me quejo de que no lo viese.

Simplemente señalo que esa acción existe y que el árbitro si sale "en complot" como dice Mou... ¿Debería consecuentemente expulsar a Marcelo no? Lo mismo con todas las demás acciones que comento.

Los árbitros no conspiran, se equivocan, a veces escandalosamente (como la de alves contra el Racing) otras comprensiblemente (el típico fuera de juego ajustado), unas veces en una dirección (Ovrebo) otras en otra (Benquerença). Eso quería decir.
Kololsimo escribió:PD:Silverhand, hace poco celebrar la copa del rey era de tristes y segundones y ahora celebrar la victoira en ida de semis es normal...me tenéis harto con los dobles discursos.

Celebrar la copa del rey es lo más normal del mundo y más llevando tanto tiempo resistiéndose.. no se quien dice eso de tristes y segundones, yo por lo menos no (no entiendo eso que dices de mi doble discurso)

Vuelvo a decir que en Canaletas SIEMPRE hay gente.. y más cuando juega el Barça... y más cuando gana... y aún más cuando es en Champions.. y aún más cuando es contra el Madrid...

No se que os sorprende
mrneo4 escribió:Prefiero la onestidad a la mentira, y prefiero mil veces que no seas neutral y lo admitas a que vengas a pasarnos la mano por el lomo y encima nos quieras hacer ver que lo haces de buen rollo.

Salu2.


El saber perder es importante, pero también los es el saber ganar...
Mario_CR9 escribió:Están dando de palos al Barça por todos lados xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_ ... dded#at=91

Mirar las valoraciones y los votos


Madre mia, aplausos de como los enseñan en la Masia [plas]
Video dedicado a los seguidores de Mou.

Asi gano el año pasado la Champions, jeje, que mala suerte tuvo, pobre hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT ... e=youtu.be
MINA´s _:) escribió:A ver si te enteras que la culpa de estos FAVORITISMOS arbitrales no lo tiene la UEFA, lo tiene UNA persona en concreto , llamada ANGEL MARIA VILLAR, presidente de la Real Federacion Española de Futbol, y vicepresidente de la FIFA, encargado de la comisión arbitral, y por tanto responsable de la designacion del colegiado para los partidos de la
UEFA.Ese señor es barcelonista confeso, y el mayor CANCER para el futbol, y en concreto para el Real Madrid.



http://www.mundoimg.com/imagenes/gente/200560_mundoimg_wylde_villar_calderon.jpg


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

No, en serio, si el único "en complot" es Villar al menos estamos de acuerdo en una cosa, la teoría conspiranoica de Mou es una tontería.
Han tenido que pasar varios entrenadores y años para que alguien tenga los huevos de denunciar el Tongo Arbitral. Ha tenido que venir Mourinho.

Lo borda en la rueda de prensa.

Pero bueno, un título en esta temporada. A pesar de los robos. Contra viento y marea. Hala Madrid.
Una autentica verguenza el Barcelona, claro queda en esos videos el teatro que hacen...
Se que es utopico pero si se remontara esto ufff más de uno abandonaba el foro
aquiles.es escribió:Video dedicado a los seguidores de Mou.

Asi gano el año pasado la Champions, jeje, que mala suerte tuvo, pobre hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT ... e=youtu.be


¿Ponemos los del día del Chelsea?
jcarras escribió:Se que es utopico pero si se remontara esto ufff más de uno abandonaba el foro

Imposible, aunque marcaramos un gol seguro algo va a pasar.
juanki escribió:
jcarras escribió:Se que es utopico pero si se remontara esto ufff más de uno abandonaba el foro

Imposible, aunque marcaramos un gol seguro algo va a pasar.


Con 1-3 en el minuto 89... algo ocurriría, no lo dudes. No sé si serían 15 minutos de descuento (ejem, en el partido contral el Arsenal fueron 5 en el primer tiempo pero bueno...) o cualquier otra cosa, pero algo ocurriría, eso seguro !
abarth escribió:Gracias Kololsimo, y como bien dices se puede estar de acuerdo o no conmigo, pero al menos se razona, tal como ha hecho MINA's. :)

Para ti, MINA's (te lo pongo así porque vaya nick más complicado te has escogido, espero que no te moleste XD) sigo argumentando que sí, la expulsión tiene un efecto, eso es evidente y creo haberlo puesto ahí arriba, pero aún así también cabe la posibilidad que la entrada de Afellay sea un factor importante para el resultado. Igual que Mourinho decía que quería poner a Kaka en el minuto 75 para intentar buscar el gol, quizás Pep hizo lo mismo (ya se vio que la consigna casi todo el aprtido era no perder balones, de ahí a que se arriesgara muy poco y fuese un tostón por momentos con eternas posesiones del Barça) con Afellay para buscar un gol fuera de casa. ¿Que la expulsión condiciona? Por supuesto, pero en Liga por ejemplo os "benefició", el equipo jugó bastante mejor con 10 que con 11, cosa que ayer se desinflaron, y los dos goles no tienen incidencia directa con Pepe.


Pepe era el que marcaba a Messi y el buque insignia del sistema de mou anti-barça.Sin pepe ese sistema se va al garete, ya que solo él posee la rapidez y dureza en el corte
necesarios para aguantarle el ritmo al barça.Quizás Sergio Ramos en los tiempos de Capello serviría (no para la vuelta).

http://www.mundoimg.com/imagenes/gente/200560_mundoimg_wylde_villar_calderon.jpg


Que casualidad que la ultima liga que gano el madrid fue con calderon,se ve que era amiguete de villar.Este señor hasta hace nada era un mindundis, su poder no salia de
España, pero ahora está muy metido en el tema FIFA, Y SU MANO NEGRA ES MUY LARGA.


Quiero añadir que nunca me he sentido tan robado en un partido de futbol como ayer. Tanto los arbitros como el barça fueron a HACER DAÑO AL REAL MADRID en todos los
sentidos.Unos con decisiones polemicas, y otros dando cera y haciendo teatro.Y encima tengo que soportar a los culés (no es tu caso, tu argumentas) que vengan a
restregarnoslo por la cara, pues este es mi ultimo comentario, ya que en cualquier momento voy a perder los estribos.Saludos
jcarras escribió:Se que es utopico pero si se remontara esto ufff más de uno abandonaba el foro


Es lo que nos queda, agarrarnos a que ya están celebrando el título y pegarles un owned épico.

A mi me da mucha rabia y pena que les hayan regalado la eliminatoria, pero hay que sacar fuerzas de flaqueza , los jugadores los primeros,e ir allí a joderles la vida (a ganar , vamos, no a pasearnos con la cabeza gacha).
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8&feature=player_embedded



Increible, es que no saca ni amarilla [qmparto] [qmparto]
t0n3 escribió:
aquiles.es escribió:Video dedicado a los seguidores de Mou.

Asi gano el año pasado la Champions, jeje, que mala suerte tuvo, pobre hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT ... e=youtu.be


¿Ponemos los del día del Chelsea?


Ponlo si quieres, estas en todo tu derecho esto es un foro, solo era para recordar que no todo el monte es oregano, saludos.



Haber editado el video mas largo incluyendo la entrada de Pepe a Messi, la segunda amarilla de alonso y el Show de Arbeloa, asi seria mas divertido no crees, si es que el que no quiere ver no veee, a bueno tambien puedes poner el pisoton de Marcelo a Pedro (lesionado), aaa no que fue sinquerer, o Adebayor a Busquets.

Bueno tambien incluiria los dos piscinazos de Di Maria, pero yo creo que con lo de antes es suficiente.
aquiles.es escribió:
t0n3 escribió:
aquiles.es escribió:Video dedicado a los seguidores de Mou.

Asi gano el año pasado la Champions, jeje, que mala suerte tuvo, pobre hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT ... e=youtu.be


¿Ponemos los del día del Chelsea?


Ponlo si quieres, estas en todo tu derecho esto es un foro, solo era para recordar que no todo el monte es oregano, saludos.


No desde luego, ya hay alguien que se ha encargado de zampárselo todo.
aquiles.es escribió:
t0n3 escribió:
aquiles.es escribió:Video dedicado a los seguidores de Mou.

Asi gano el año pasado la Champions, jeje, que mala suerte tuvo, pobre hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT ... e=youtu.be


¿Ponemos los del día del Chelsea?


Ponlo si quieres, estas en todo tu derecho esto es un foro, solo era para recordar que no todo el monte es oregano, saludos.


¿Pero y con esto nos estás justificando que nos roben la eliminatoria? Porque que robarais en stamford bridge o que os robaran en San Siro no os da derecho a robarnos a nosotros.

Que Mourinho diga lo que quiera, pero que se justifique el robo al madrid ocn los robos de estos años pasados...encima otro vuestro de por medio...tiene cojones.
http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fIn ... dded#at=30

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl ... dded#at=11



por favor; solo pido objetividad... nada mas (son iguales o no????!!)

a buskets no le sacan nada y a pepe roja
Kololsimo escribió:
jcarras escribió:Se que es utopico pero si se remontara esto ufff más de uno abandonaba el foro


Es lo que nos queda, agarrarnos a que ya están celebrando el título y pegarles un owned épico.

A mi me da mucha rabia y pena que les hayan regalado la eliminatoria, pero hay que sacar fuerzas de flaqueza , los jugadores los primeros,e ir allí a joderles la vida (a ganar , vamos, no a pasearnos con la cabeza gacha).


Ese es mi máximo temor para la vuelta, hay mucha gente que vuelve a caer en el error de la arrogancia y lo ven hecho. Si el Madrid sale a ganar (ya no tiene mucho que perder) y marcais un gol pronto... el Barça probablemente se vería debordado y luego vienen las prisas y demás. Espero que los culés no os subestimen y aún menos los jugadores, porque esto no está acabado ni mucho menos.

Ostia, que original, un arbitro con la camiseta del Barça. XD

OT: ¡Buenas Çhino! Cuanto tiempo. ^^

Edit: socramazo, soy culé y esas dos jugadas son idénticas, jugadas de naranja. No tocan al jugador o no de forma exagerada, pero esa manera de entrar con la plancha... las dos se merecen el mismo castigo, sea amarilla o roja, pero el arbitro no es el mismo, por lo tanto no hay error de criterio, a modo práctico no son comparables ya que cada arbitro decide una cosa. Pero ambas son de amarilla mínima (yo si tuviera que decidir el color viendo las repeticiones, me quedaría en amarilla). Es más, viendo el video Undiano señala plancha (libre indirecto) cosa que el inútil de Stark señala falta para el Madrid primero. XD Luego rectifica porque se lo dice el linier. Al no considerarlo plancha, sino entrada, es normal que creyera que era roja. Si hubiese señalado lo que era, plancha, se hubiese quedado en amarilla. Pero el tío es tan malo que aún le daba el balón al Madrid. [qmparto]
Bueno creo que ha quedado claro en el hilo de feedback que estamos dado por culo. Pues nada, barra libre para todos.

Por cierto viendo en AS la noticia esta... no tiene una cagada de paloma la tía esa?
Imagen
Kololsimo escribió:
¿Pero y con esto nos estás justificando que nos roben la eliminatoria? Porque que robarais en stamford bridge o que os robaran en San Siro no os da derecho a robarnos a nosotros.

Que Mourinho diga lo que quiera, pero que se justifique el robo al madrid ocn los robos de estos años pasados...encima otro vuestro de por medio...tiene cojones.



¿Porque es un robo?
¿Realmente crees que sale Stark con la idea de perjudicaros?

Porque entonces no saco dos amarillas a Ramos que pudo, porque no vio el pisotón de Marcelo... el árbitro no va conspirado, no es un robo. Si acaso son errores. Pero no hay más.

Si realmente hay una conspiración pro-Barça y anti-Mourinho... contestame a esas contradicciones que postee antes, porque yo no lo veo.

Repito: errores, si, en ambas direcciones. Robos, ayudas o favores... NO.


socramazo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8&feature=player_embedded#at=30

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl ... dded#at=11



por favor; solo pido objetividad... nada mas (son iguales o no????!!)

a buskets no le sacan nada y a pepe roja


Ya lo comenté antes. Esa entrada de Busquets podría haber sido roja perfectamente.
Pero ojo, son árbitros distintos, criterios distintos. No es argumento a favor de conspiración alguna.
abarth escribió:
Kololsimo escribió:
jcarras escribió:Se que es utopico pero si se remontara esto ufff más de uno abandonaba el foro


Es lo que nos queda, agarrarnos a que ya están celebrando el título y pegarles un owned épico.

A mi me da mucha rabia y pena que les hayan regalado la eliminatoria, pero hay que sacar fuerzas de flaqueza , los jugadores los primeros,e ir allí a joderles la vida (a ganar , vamos, no a pasearnos con la cabeza gacha).


Ese es mi máximo temor para la vuelta, hay mucha gente que vuelve a caer en el error de la arrogancia y lo ven hecho. Si el Madrid sale a ganar (ya no tiene mucho que perder) y marcais un gol pronto... el Barça probablemente se vería debordado y luego vienen las prisas y demás. Espero que los culés no os subestimen y aún menos los jugadores, porque esto no está acabado ni mucho menos.

Ostia, que original, un arbitro con la camiseta del Barça. XD

OT: ¡Buenas Çhino! Cuanto tiempo. ^^


Nos ha jodido abarth, tú máximo y único temor XD. El madrid tiene que salir a golear, en el camp nou, es misión casi imposible...pero claro, si marca pronto y afloran los nervios...pues eso.

De todas maneras, espero otro partido brusco y bien teatralizado, aprovecharán para repartirse hostias (porque luego no se verán las caras en tiempo) y a otra cosa.Vamos , que jodido siquiera llegar a puerta.

Yo lo que si veo es que los culés ya lo dan por hecho, la mayoría de madrididstas también...sólo espero que la plantilla no lo de por hecho y se vacie en el campo, porque ese día acaba la temporada del madrid.
Es que viendo los videos, no hay ninguna duda de que era amarilla y otra amarilla a Alves por el teatro debería ser xD es tan lamentable que ni le toque, se quede media hora en el suelo, pida la camilla y tal...
abarth escribió:Ese es mi máximo temor para la vuelta, hay mucha gente que vuelve a caer en el error de la arrogancia y lo ven hecho. Si el Madrid sale a ganar (ya no tiene mucho que perder) y marcais un gol pronto... el Barça probablemente se vería debordado y luego vienen las prisas y demás. Espero que los culés no os subestimen y aún menos los jugadores, porque esto no está acabado ni mucho menos.

Ostia, que original, un arbitro con la camiseta del Barça. XD

OT: ¡Buenas Çhino! Cuanto tiempo. ^^

Edit: socramazo, soy culé y esas dos jugadas son idénticas, jugadas de naranja. No tocan al jugador o no de forma exagerada, pero esa manera de entrar con la plancha... las dos se merecen el mismo castigo, sea amarilla o roja, pero el arbitro no es el mismo, por lo tanto no hay error de criterio, a modo práctico no son comparables ya que cada arbitro decide una cosa. Pero ambas son de amarilla mínima (yo si tuviera que decidir el color viendo las repeticiones, me quedaría en amarilla).


+1 en todo.
itho escribió:Bueno creo que ha quedado claro en el hilo de feedback que estamos dado por culo. Pues nada, barra libre para todos.

Por cierto viendo en AS la noticia esta... no tiene una cagada de paloma la tía esa?
Imagen



es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenas abarth tio ^^
Es un chiste, que me ha hecho un culé del trabajo:

¿Sabes en que se parece el Barcelona al Digital+?

En que compras la liga y te regalan la Champions


Rojos saludos.
itho escribió:Bueno creo que ha quedado claro en el hilo de feedback que estamos dado por culo. Pues nada, barra libre para todos.

Por cierto viendo en AS la noticia esta... no tiene una cagada de paloma la tía esa?
Imagen


Más que de paloma, yo diría de avestruz XDDD
itho escribió:Bueno creo que ha quedado claro en el hilo de feedback que estamos dado por culo. Pues nada, barra libre para todos.

Cuando estaba escribiendo lo han chapado y no he podido pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
Nicofiro, obviamente es un robo porque la injusta expulsión de Pepe marca el devenir del encuentro.

Y ante una jugada tan dudosa (el árbitro no lo ve y el linier por mucho que diga, dudo que lo vea) , no puedes cargarte la eliminatoria dejando a un equipo con 10. Pero el árbitro estuvo dispuesto a asumir el papel y echó el resto, Pepe a la calle y eliminatoria enfilada.

Con Pepe en el campo, Messi 0, ni la olía.

Sin Pepe, dos goles, mejor jugador de la historia , bla bla bla...

Si había que echar a uno, era a Pepe. Y no se lo pensó.
Si la de Sergi era roja o amarilla que podia serlo perfectamente, tambien deberia de haberse ido pa la caseta Pepe y Arbeloa, al final 10 contra 9, otra vez el Mou rajando.
Cuando juegas con el limite de las faltas y solo te dedicas a defender, la probabilidad de tarjetas es muy alta.

Como Culé y aficionado al futbol me da pena todas las personas que muchos se gastaron sus ahorros para ver este partido insitu, solo Mou con su sistema se la cargo solito, los errores arbitrales han estado, estan y estaran(vease inter el año pasado).

La final de Copa fuera aparte los errores arbitrales, fue intensisima, cada uno con sus armas pero buscando la porteria del otro.

Señor MOU en el Bernabeu no se puede salir al 0-0, esto es el Madrid.
No hacen más que pasarme videos de este estilo, no sabía ni que existian http://www.youtube.com/watch?v=qeDAvAyOPes
Pongo una de las mejores partes de la rueda de prensa de Mourinho, que recomiendo a todo el mundo que la vea (además de por lo bien que lo hace, porque siempre se pierden cosas de voz a texto):

▬▬▬▬
Mou: "...y este año, nada. No ha sido posible otro milagro contra diez.

Peridista: Hola, míster. Por aquí... Alberto P. de OndaCero.
Por lo que entiendo de sus palabras... ¿está el Madrid eliminado de la final de la Champions?

Mou: ¡Sí! Sí. Iremos ahí con todo el orgullo, con todo el respeto por nuestro mundo, que es el fútbol, que algunas veces me da un poco... me da un poco de asco vivir en este mundo, pero es nuestro mundo; tenemos que ir allí con todo el orgullo...

Sin Pepe, que no ha hecho nada, sin Ramos, que no ha hecho nada, sin el entrenador, que no puede estar en banquillo, con un resultado que es casi imposible de remontar y si por acaso hacemos algún gol ahí primero que el Barcelona y dejamos la eliminatoria un poquitín abierta... nos matan otra vez, nos matan otra vez.

Hoy ha sido demostrado que no tienes ninguna posibilidad, ninguna posibilidad, ninguna posibilidad. Y mi cuestión es: ¿por qué? ¿Por qué no dejan a los otros equipos jugar contra ellos? ¿Son mejores? Ganan, acaban ganando. ¿Para qué esto? ¿Para qué esto? No lo entiendo."
▬▬▬▬

Yo lo comparto. ¿Esperanza? ¿Después de tres partidos? Prácticamente nula.
aquiles.es
Si la de Sergi era roja o amarilla que podia serlo perfectamente, tambien deberia de haberse ido pa la caseta Pepe y Arbeloa, al final 10 contra 9, otra vez el Mou rajando.
Cuando juegas con el limite de las faltas y solo te dedicas a defender, la probabilidad de tarjetas es muy alta.

Como Culé y aficionado al futbol me da pena todas las personas que muchos se gastaron sus ahorros para ver este partido insitu, solo Mou con su sistema se la cargo solito, los errores arbitrales han estado, estan y estaran(vease inter el año pasado).

La final de Copa fuera aparte los errores arbitrales, fue intensisima, cada uno con sus armas pero buscando la porteria del otro.

Señor MOU en el Bernabeu no se puede salir al 0-0, esto es el Madrid.

¿Ayer hubo juego duro? Porque yo sinceramente no lo ví. Pero debe ser que estamos ciegos y que el Madrid salió a pegar patadas a todo lo que tuviese color azulgrana.

En cuanto, a lo que dices de Mourinho, él hace lo que le da la gana para eso es el entrenador y nosotros no somos nadie para decir lo que tiene que hacer y menos tu que eres culé. Él tiene un monton de títulos, ¿cuántos tienes tu?.
Me voy ya con las mismas palabras que cristiano en twitter... a veces ser escueto transmite más que nada:

@Cristiano Cristiano Ronaldo
Hala Madrid!
aquiles.es escribió:Si la de Sergi era roja o amarilla que podia serlo perfectamente, tambien deberia de haberse ido pa la caseta Pepe y Arbeloa, al final 10 contra 9, otra vez el Mou rajando.
Cuando juegas con el limite de las faltas y solo te dedicas a defender, la probabilidad de tarjetas es muy alta.

Como Culé y aficionado al futbol me da pena todas las personas que muchos se gastaron sus ahorros para ver este partido insitu, solo Mou con su sistema se la cargo solito, los errores arbitrales han estado, estan y estaran(vease inter el año pasado).

La final de Copa fuera aparte los errores arbitrales, fue intensisima, cada uno con sus armas pero buscando la porteria del otro.

Señor MOU en el Bernabeu no se puede salir al 0-0, esto es el Madrid.


Tu sabes que el Barsa hizo mas faltas que el Madrid no?? Incluso atacando..

Por cierto, para los que dicen que no hay conspiraciones, el madrid de capello estuvo a punto de perder la liga cuadno messi metio el gol con la mano. Y mira que la puso bien altita para merterlo, y el arbitro estaria mirando pues a saber donde.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Madre mia cuanto victimista por este foro, y lo peor que encima apoyais lo que dice Mou, esto ya es de remate. Lo que tendriais que hacer es cargaros de valor para preparar el encuentro de vuelta y echarle cojones e ir a atacar. Pero os apoyais en ayudas arbitrales, faltas que no son, penaltis que no son o si son... lo que hay que analizar mas el juego de vuestro equipo y valorar si asi merece un club tan grande como el Madrid ganar una Champions.

Ah y recordarle a vuestro entrenador esto por ejemplo: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/italia-recuerdan-mou-como-gano-ultima-champions-con-inter/986997.shtml solo le interesa cuando le perjudican a él...

P.D: Ahora criticarme y echarme a las fieras.
Imagen

No hase falta desir nada más, las faltas las pone el Madrid, el buen juego sin faltas lo pone el Barcelona.

En el partido no hubo ninguna acción violenta que tuviese que ser castigada con roja directa y el que no lo vea así que se lo haga mirar.
Pues si djpingju , es lo que llevo yo diciendo unas páginas, el robo ya está consumado y sólo quedar cerrar bocazas...mucho que ganar (evitar el robo) y poco que perder (nos han robado).
djpinchu escribió:Madre mia cuanto victimista por este foro, y lo peor que encima apoyais lo que dice Mou, esto ya es de remate. Lo que tendriais que hacer es cargaros de valor para preparar el encuentro de vuelta y echarle cojones e ir a atacar. Pero os apoyais en ayudas arbitrales, faltas que no son, penaltis que no son o si son... lo que hay que analizar mas el juego de vuestro equipo y valorar si asi merece un club tan grande como el Madrid ganar una Champions.

P.D: Ahora criticarme y echarme a las fieras.



Imagen
frc escribió:
djpinchu escribió:Madre mia cuanto victimista por este foro, y lo peor que encima apoyais lo que dice Mou, esto ya es de remate. Lo que tendriais que hacer es cargaros de valor para preparar el encuentro de vuelta y echarle cojones e ir a atacar. Pero os apoyais en ayudas arbitrales, faltas que no son, penaltis que no son o si son... lo que hay que analizar mas el juego de vuestro equipo y valorar si asi merece un club tan grande como el Madrid ganar una Champions.

P.D: Ahora criticarme y echarme a las fieras.



Imagen

[bye]
Flanders escribió:
aquiles.es
Si la de Sergi era roja o amarilla que podia serlo perfectamente, tambien deberia de haberse ido pa la caseta Pepe y Arbeloa, al final 10 contra 9, otra vez el Mou rajando.
Cuando juegas con el limite de las faltas y solo te dedicas a defender, la probabilidad de tarjetas es muy alta.

Como Culé y aficionado al futbol me da pena todas las personas que muchos se gastaron sus ahorros para ver este partido insitu, solo Mou con su sistema se la cargo solito, los errores arbitrales han estado, estan y estaran(vease inter el año pasado).

La final de Copa fuera aparte los errores arbitrales, fue intensisima, cada uno con sus armas pero buscando la porteria del otro.

Señor MOU en el Bernabeu no se puede salir al 0-0, esto es el Madrid.

¿Ayer hubo juego duro? Porque yo sinceramente no lo ví. Pero debe ser que estamos ciegos y que el Madrid salió a pegar patadas a todo lo que tuviese color azulgrana.

En cuanto, a lo que dices de Mourinho, él hace lo que le da la gana para eso es el entrenador y nosotros no somos nadie para decir lo que tiene que hacer y menos tu que eres culé. Él tiene un monton de títulos, ¿cuántos tienes tu?.


No tendre titulos futbolisticos, pero es probable que sea mas feliz que el, con eso ya puede ganar la Champions todos los años que no me superara.

Soy del Barça no por los titulos, sino porque me divierte, me gusta y me entretiene lo que veo, ¿ tu puedes decir lo mismo ? Ahora vas y activad el modo Honestidad y me constestas, saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Flanders escribió:Imagen

No hase falta desir nada más, las faltas las pone el Madrid, el buen juego sin faltas lo pone el Barcelona.

En el partido no hubo ninguna acción violenta que tuviese que ser castigada con roja directa y el que no lo vea así que se lo haga mirar.


Hazte mirar las estadisticas ya asegurate que sean de la Uefa, no sea que la prensa les de por amañar estas cosas que todos creeis: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000121/match=2007742/postmatch/statistics/index.html
Por cierto, hago una reflexión, si un equipo tiene el balón un 80% de posesión y hace 20 faltas y otro equipo tiene un 20% de posesión de balón y hace 20 faltas también (por poner un ejemplo). ¿Quién hace más falta de los dos en menos tiempo?.

Da la impresión que cada vez que tocaba la pelota el Madrid era falta y no recuerdo si durante el partido fué así, pero debe ser que fué así con esas estadísticas que veo.

djpinchu
Hazte mirar las estadisticas ya asegurate que sean de la Uefa, no sea que la prensa les de por amañar estas cosas que todos creeis: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

No, las de la UEFA están manipuladas. Paso de mirar unas estadísticas donde la UEFA tenga algo que ver.

Mucho juego limpio, mucho respeta al rival, mucho ahora vemos más y siguen siendo igual de incompetentes que siempre. Que pongan tecnología de una vez y se dejen de chorradas.
ernen escribió:
frc escribió:
djpinchu escribió:Madre mia cuanto victimista por este foro, y lo peor que encima apoyais lo que dice Mou, esto ya es de remate. Lo que tendriais que hacer es cargaros de valor para preparar el encuentro de vuelta y echarle cojones e ir a atacar. Pero os apoyais en ayudas arbitrales, faltas que no son, penaltis que no son o si son... lo que hay que analizar mas el juego de vuestro equipo y valorar si asi merece un club tan grande como el Madrid ganar una Champions.

P.D: Ahora criticarme y echarme a las fieras.



Imagen

[bye]


Y tu quien eres? Imagen
Eric Draven escribió:Imagen



JAJAAJAJAJAJAJAJA
Flanders escribió:Por cierto, hago una reflexión, si un equipo tiene el balón un 80% de posesión y hace 20 faltas y otro equipo tiene un 20% de posesión de balón y hace 20 faltas también (por poner un ejemplo). ¿Quién hace más falta de los dos en menos tiempo?.

Da la impresión que cada vez que tocaba la pelota el Madrid era falta y no recuerdo sin durante el partido fué así, pero debe ser que fué así con esas estadísticas que veo.


Esa reflexión que pides puede hacer que implosione el universo xD.
83882 respuestas