Hilo del Madridismo (9ª temporada)

wako escribió:
Ovrz1 escribió:Y que lo digas, fanatismo 100%, solo hace falta ver al madridismo. ¿Sabes lo que es la intencionalidad? [chulito]

Una curiosidad que se me ocurre así, a bote pronto. ¿Por qué entras en un hilo de fanáticos con los que no tienes nada en común?


¿Por qué no voy a entrar? ¿Y donde he dicho que no vaya a entrar porque haya fanáticos? Tendría que apagar el ordenador, cerrar las persianas y dormir 3 semanas para no escuchar los llantos del madridismo, es un no parar, en los bares, trabajos, twitters y foros.
Ovrz1 escribió:Y que lo digas, fanatismo 100%, solo hace falta ver al madridismo. ¿Sabes lo que es la intencionalidad? [chulito]

Por que no te buscas una novia, amigos o algo y te entretienes un poco y que te de el aire, que parece que te pagan por entrar aqui a tocar los huevos
Ovrz1 escribió:¿Por qué no voy a entrar? ¿Y donde he dicho que no vaya a entrar porque haya fanáticos? Tendría que apagar el ordenador, cerrar las persianas y dormir 3 semanas para no escuchar los llantos del madridismo, es un no parar, en los bares, trabajos, twitters y foros.

Me parecía que te molestase que haya fanáticos. Veo que no, que entre vosotros os encontráis agusto.
Pues lamento no estar de acuerdo. Yo no digo un partido en el que le quites la posesion a la pelota, sino convencer a gente que tienen buen toque de balón para que ayuden mucho en defensa, se dejen la piel y que el equipo mantenga bien las posiciones. Dicho esto, cuando tienes la pelota porque la robas o bien el barca la ha perdido, no es lo mismo que se asocien Kaka, Ozil y CR7 que lo haga Pepe y Lass. Ayer Pepe robó algunas y no sabía que hacer con la pelota.

Por supuesto, es arriesgado, pero al menos no puedes reprochar nada si lo intentan. Si haces catenaccio y pierdes por 1 - 0, por ejemplo, o imagínate, 0 -0 , la cara de tonto que se te queda es parecida a la del 5-0, no tanto, pero no sirve de nada.

No sé, al menos es mi opinión, que puede ser más o menos acertada.


Si tienes razon en el sentido de que en la vuelta hay que apretar y salir al ataque, aunque en mi opinion será contraproducente.Pero el planteamiento de mou en los dos ultimos partidos ha sido la unica vez que no he visto jugar comodo al barça, y se le debe jugar así en futuros encuentros, con arbitrajes neutrales claro está.[quote]
http://www.youtube.com/watch?v=MqztnTSP ... e=youtu.be

verlo de nuevo por favor, por que esque no tiene desperdicio.. a ver si algunos, que tengan decentes los ojos, reconocen que no toca.

Eso sí que es sancionable y no la mierda que va a hacer el barsa, barSSSSSSSSSSSa.

como me toca los cojones la ç XD
Heku escribió:http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/28/00031303974804006774526.htm

No todo es blanco o negro.

Las champions de Mou son blancas!!! hereje!!!
IcemanSF escribió:Esta entrada es de amarilla o de roja?

http://www.youtube.com/watch?v=a8Ck2X8ujgo


Depende.

Mascherano -> Pepe : AMARILLA
Pepe -> Mascherano : ROJA

El lo que tiene tener fama de "duro", que te miran con lupa esas acciones.

A los que van de físicos con la inercia y los cálculos de la trayectoria de la voltereta de Alves: Si realmente hubiese sido la plantilla de Pepe lo que da en la pierna de Alves.....le habría reventado la pierna, literalmente. Ya se han visto miles de acciones similares con consecuencias mucho peores.

Pepe TOCA BALON pese a quién pese. Vale que va con los tacos por delante, vale que es una entrada arriesgada, pero la expulsión es excesiva. Una amarilla habría bastado y la eliminatoria hubiera sido una eliminatoria cómo se merece.
Qué bestia LA VOZ DE GALICIA:

"El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?"

Si es que la imagen que está dando el Madrid por culpa de este personaje... :-|
kur1oso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MqztnTSPavk&feature=youtu.be

verlo de nuevo por favor, por que esque no tiene desperdicio.. a ver si algunos, que tengan decentes los ojos, reconocen que no toca.

Eso sí que es sancionable y no la mierda que va a hacer el barsa, barSSSSSSSSSSSa.

como me toca los cojones la ç XD


Pues para tocarte los cojones bien que la has puesto.

¿Qué te cuesta ponerla cuando escribes el nombre?
siddhartha escribió:Qué bestia LA VOZ DE GALICIA:

"El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?"

Si es que la imagen que está dando el Madrid por culpa de este personaje... :-|


¿Y dónde está ahí la imagen del Madrid? Además que la crónica es de risa y de una parcialidad flipante xD
Heku escribió:http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/28/00031303974804006774526.htm

No todo es blanco o negro.

Lol, lo decían ayer en Telegaita, pero no me acordaba de cual fuera la roja. Ahora viendo lo de "es mi amigo, es mi amigo" sí que me acuerdo XD
A mi mourinho me encanta y eso pero sinceramente me da igual su pasado yo sigo a mi equipo. Esa expulsión fue mitad cagada de andrade mitad cagada del arbitro aunque yo no lo expulsaría. Aun así como sigamos remontandonos años atrás llegaremos a franco de nuevo [carcajad]
ArkLive escribió:Pepe TOCA BALON pese a quién pese. Vale que va con los tacos por delante, vale que es una entrada arriesgada, pero la expulsión es excesiva. Una amarilla habría bastado y la eliminatoria hubiera sido una eliminatoria cómo se merece.


Vale, puede ser excesiva la roja, pero puestos a criticar al árbitro, ¿qué pasa con el pisotón (doble) de Marcelo a Pedro? ¿No es roja y penalti? ¿Éso no marca una eliminatoria?.

Coño, que me parece perfecto que discutais la roja de Pepe, pero decir que perdisteis por culpa del árbitro, tiene huevos la cosa.
YknarF escribió:
siddhartha escribió:Qué bestia LA VOZ DE GALICIA:

"El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?"

Si es que la imagen que está dando el Madrid por culpa de este personaje... :-|


¿Y dónde está ahí la imagen del Madrid? Además que la crónica es de risa y de una parcialidad flipante xD


Lo de Andrade no es roja? Le suelta una patadita, no es como para lesionar, pero le pasa por tonto, eso sobra, por lo tanto es ROJA.

A que viene la patada q le suelta?
MaNuCaRm escribió:Aun así como sigamos remontandonos años atrás llegaremos a franco de nuevo [carcajad]

No te quepa la menor duda de que tarde o temprano acabará saliendo.
mjmbcn escribió:
Lo de Andrade no es roja? Le suelta una patadita, no es como para lesionar, pero le pasa por tonto, eso sobra, por lo tanto es ROJA.

A que viene la patada q le suelta?



Era una bromita entre compañeros de selección si mal no lo tengo entendido.
siddhartha escribió:Qué bestia LA VOZ DE GALICIA:

"El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?"

Si es que la imagen que está dando el Madrid por culpa de este personaje... :-|

¿Pone en la crónica en qué minuto fue esa expulsión?
YknarF escribió:
siddhartha escribió:Qué bestia LA VOZ DE GALICIA:

"El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?"

Si es que la imagen que está dando el Madrid por culpa de este personaje... :-|


¿Y dónde está ahí la imagen del Madrid? Además que la crónica es de risa y de una parcialidad flipante xD


La imagen del Madrid es cualquier critica hacia el parece que no lo entendeís, si karanka se rasca el culo en el banquillo, es mala imagen del Madrid, si florentino perez se limpia las gafas con la chaqueta del traje en el palco, es mala imagen del Madrid si el Madrid gana un partido porque Casillas en el ultimo minuto para un penalty es mala imagen del Madrid y asi hasta el infinito.
mjmbcn escribió:
YknarF escribió:
siddhartha escribió:Qué bestia LA VOZ DE GALICIA:

"El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?"

Si es que la imagen que está dando el Madrid por culpa de este personaje... :-|


¿Y dónde está ahí la imagen del Madrid? Además que la crónica es de risa y de una parcialidad flipante xD


Lo de Andrade no es roja? Le suelta una patadita, no es como para lesionar, pero le pasa por tonto, eso sobra, por lo tanto es ROJA.

A que viene la patada q le suelta?

http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc

¿Te parece roja?
mjmbcn escribió:
YknarF escribió:
siddhartha escribió:Qué bestia LA VOZ DE GALICIA:

"El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?"

Si es que la imagen que está dando el Madrid por culpa de este personaje... :-|


¿Y dónde está ahí la imagen del Madrid? Además que la crónica es de risa y de una parcialidad flipante xD


Lo de Andrade no es roja? Le suelta una patadita, no es como para lesionar, pero le pasa por tonto, eso sobra, por lo tanto es ROJA.

A que viene la patada q le suelta?


Hostia tío, no me puedes decir que lo de Pepe no es roja y lo de Andrade sí. Andrade le roza con la pierna, sin plancha ninguna, y el jugador del Oporto ni se queja. Y eso que yo soy del Celta, pero joder, las cosas como son.
mjmbcn escribió:
Lo de Andrade no es roja? Le suelta una patadita, no es como para lesionar, pero le pasa por tonto, eso sobra, por lo tanto es ROJA.

A que viene la patada q le suelta?


Además que fue el 88, cualquiera diría leyendo eso que aguantaron 80 minutos estoicamente xD
Para los llorones como yo que estáis hasta las narices:
hilo_que-pasa-en-el-hilo-del-madridismo-desde-anoche_1609637

Vamos que supongo que ese hilo va a durar cero, lo van a chapar en cuanto lo lean. Ya he perdido toda fe en que moderen el fútbol bien pero porque están hasta la polla y con razón. Al menos si dan una explicación de por qué nos comemos toda la mierda aquí se agradecería.
Jablonski escribió:
kur1oso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MqztnTSPavk&feature=youtu.be

verlo de nuevo por favor, por que esque no tiene desperdicio.. a ver si algunos, que tengan decentes los ojos, reconocen que no toca.

Eso sí que es sancionable y no la mierda que va a hacer el barsa, barSSSSSSSSSSSa.

como me toca los cojones la ç XD


Pues para tocarte los cojones bien que la has puesto.

¿Qué te cuesta ponerla cuando escribes el nombre?



La he puesto para aclarar a lo que me refería con tanta S.

Costar, a quién le cuesta escribir? Otra cosa es diferenciar si está bien escrito o no, ya que, personalmente la "ç" no me aporta nada, no está incluída en mi lenguaje, no me enseñaron esa letra en el abecedario.

saludos

PD: No desviemos el tema
A mi lo que me gustaria es ver cierta imparcialidad en ambos bandos, y siempre veo que la imparcialidad viene del bando madridista.

Nunca veo a un barcelonista criticar por nada a su equipo, cuando no utilizan el fair play que tanto reclaman, por que ?¿?¿?que hay mas sucio que simular una agresion para que el contrario se quede con 10 jugadores?¿?¿?

Luego vienen aqui a cachondearse de nosotros, nos faltan el respeto y lo peor de todo es que se creen sus propias mentiras.

Y sobre las simulaciones algo tendra que ver con todo esto pep guardiola, por que no cabe en logica que todos los jugadores del barcelona actuen de la misma forma, todos se caen al minimo roce, es sinceramente vergonzoso, si consigue pasar a la final espero que contra el manchester no los piten de la misma manera que han hecho contra los demas equipos a los que se han enfrentado.

Por cierto, tengo toda la impresion de que este año va a ser el ultimo que este barcelona gane algo, asi de claro, veo un ambiente raro, estan superpresionados, no juegan como antes, los veo bastante quemaditos, menos messi que siempre este en su nivel el resto esta bastante tocado, no me extrañaria que guardiola fuese la primera rata en abandonar el barco como ha hecho siempre cuando las cosas no les van bien.

Salu2.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno ya pasado todo y con el hilo tranquilo, voy por partes por si a alguien le interesa mi opinion(lo dudo mucho xD)
1 la primera la entrada de pepe, para mi es roja, por varios motivos 1 el lugar en el area del barça sin motivo aparente esta fuera de lugar,por ir con los tacos hacia arriba y porque no se queja ni pone cara de no lo e tocado, y pepe tiene antecedentes ademas es un jugador que tiene el sello de leñero no lo siguiente, y se lo a ganado a pulso, ademas dani alves tendra muchos defectos pero nunca finge......(jajajaja es coña si finge)

observaciones
los jugadores no se miraban a los ojos cuando se daban la mano, es raro, y lo de buskets y pedro me daba verguenza ajena,cada vez que veia a pedro o buskets en el suelo gritaba pero levantate ya gilipollas, di maria se puede tirar todo lo que le de la gana pero ami no me gusta que mis jugadores(o los del barça) fingan tanto,

partido como todos tostonazo enorme porque 1 el madrid se echaba atras hasta en su propio campo,2 el barça no iba a perder balones tontamente por lo tanto no arriesgaba,
para mi la gente que mas se puede llevar las rencillas a la seleccion son pedro y arbeloa los 2 mas gilipollas,porque pique se le vio tranquilo hablando con todos, y puyol y ramos se llevan de lujo, y lo de mourinho pienso realmente hay vida despues de mourinho? que todos los dias de que hablar y no para bien, y guardiola me a decepcionado un poco,
eso si marcelo pisando a pedro, y adebayor dandole a busi(es comprensible si haces el gilipollas todo el partido) y si pepe le da o no,da = a figo lo echaron de un barça madrid por lo mismo entro con los tacos no dio a puyol pero esas no son maneras de entrar,cierto es que busi hizo una parecida a alonso, y las declaraciones de cr7 yo le llamaria y le convenceria para que viniese al barça alli nunca se echara atras ni estara solo en ataque,ozil demostro otra vez que si sale de inicio no hace NADA aflelu como apodaron por aqui hizo lo justo para valer los 3 millones de euros que costo pase de gol y ya esta
YknarF escribió:
mjmbcn escribió:
Lo de Andrade no es roja? Le suelta una patadita, no es como para lesionar, pero le pasa por tonto, eso sobra, por lo tanto es ROJA.

A que viene la patada q le suelta?


Además que fue el 88, cualquiera diría leyendo eso que aguantaron 80 minutos estoicamente xD


Acabo de leer que eran compañeros de seleccion??? Y eso lo tiene que saber el arbitro??? Eso sobra, y si, es ROJA.

No por tal patada, sino porque la suelta y porque no viene a cuento.
YknarF escribió:
mjmbcn escribió:
Lo de Andrade no es roja? Le suelta una patadita, no es como para lesionar, pero le pasa por tonto, eso sobra, por lo tanto es ROJA.

A que viene la patada q le suelta?


Además que fue el 88, cualquiera diría leyendo eso que aguantaron 80 minutos estoicamente xD


El Deportivo (joder, que hago yo defendiendo al Depor? XD) perdió en el 2º partido, donde no pudo jugar Andrade. El de Porto quedó 0-0
Haber no nos engañemos ganar una champion con el oporto es algo insolito y casi imposible aunque te ayuden los arbitros, aunque bueno, vistas las ayudas al Barcelona yo no se que limites puede tener esto, esq ya pasa de castaño oscuro, hace poco se quejan hasta cuando aciertó el arbitro, este ultimo mes ha sido bastante vergonzoso, en cuanto están en problemas les dejan meter un gol con la mano, o expulsan a uno. Puede que sea suerte pero esq si miras a largo plazo con Ovrebo y compañia pues llegas a la conclusion de que o tienen muxa suerte con los fallos arbitrales, o mas posiblemente los arbitros los favorecen a posta. Ademas de esto el teatro que tienen es mas que lamentable con alves, pedro y busquets yo no se como pueden los arbitros creer en esa gente cuando se tira al suelo, A PEPE SE LE FUE LA Hoya 1 VEZ 1 VEZ Y ESTA MARCADO COMO EL GANADO, ESTOS CARADURAS HACEN TEATRO ANTIFUTBOL ANTIFAIRPLAY CADA PARTIDO y cuando se tiran los arbitros sacan amarilla al primero que señale MEssi o Pique paro de escribir que me hierve la sagre
Se que lo de Pepe está más que discutido, pero no se si se ha puesto ya esto y me parece información necesaria para el debate:

De la FIFA:

http://es.fifa.com/mm/document/worldfoo ... w12_es.pdf
Juego brusco grave

Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o
brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá
ser sancionada como juego brusco grave.

Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave.

En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que
exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá
expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego.

Se expulsará a todo jugador culpable de juego brusco grave, y el juego se
reanudará mediante un tiro libre directo desde el lugar donde ocurrió la infracción
(ver Regla 13 – Posición en tiros libres) o tiro penal (si la infracción se
produjo en el área penal del infractor).





Yo PERSONALMENTE, creo que Pepe si es culpable de juego brusco. Podreis estar de acuerdo conmigo o no. Pero por favor, no me digais que con estos criterios la expulsión es un escándalo. ¿Algo rigurosa? Tal vez. Pero no una ayuda descarada. Es más, diría que ni es un error.



mrneo4 escribió:Nunca veo a un barcelonista criticar por nada a su equipo, cuando no utilizan el fair play que tanto reclaman, por que ?¿?¿?que hay mas sucio que simular una agresion para que el contrario se quede con 10 jugadores?¿?¿?

Luego vienen aqui a cachondearse de nosotros, nos faltan el respeto y lo peor de todo es que se creen sus propias mentiras.


Pues debes tenernos a todos en ignorado... porque a bote pronto se me ocurre Falkiño, Hereze, yo mismo... hay muchos que hemos criticado esa actitud marullera del Barça. El teatro de Alves, Pedro y Busquets es deleznable. Eso sí, no es peor el teatro que una mala entrada (que también las hubo por parte del Barça eh!)

Y trolls hay en ambos bandos, esta noche se han pasado muchos idiotas por aquí. Pero el día de la copa muchos otros vinimos a felicitaros. Y aquél día también hubo restregamientos en "nuestro" hilo.
itho escribió:Para los llorones como yo que estáis hasta las narices:
hilo_que-pasa-en-el-hilo-del-madridismo-desde-anoche_1609637

Vamos que supongo que ese hilo va a durar cero, lo van a chapar en cuanto lo lean. Ya he perdido toda fe en que moderen el fútbol bien pero porque están hasta la polla y con razón. Al menos si dan una explicación de por qué nos comemos toda la mierda aquí se agradecería.



no servirá más que para tenerte entre ceja y ceja...

aun así te animo, por que mira, aun tenemos culés en el hilo dando la vara

saludos
Lidl escribió:
El Deportivo (joder, que hago yo defendiendo al Depor? XD) perdió en el 2º partido, donde no pudo jugar Andrade. El de Porto quedó 0-0


Vale pero jugaron 11 no? Quiero decir que la expulsión es cómica y benefició al Porto más de cara al segundo partido que a ese en si , nada comparable con lo de Stamford Bridge que tanto dice Mou por ejemplo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javv escribió:Haber no nos engañemos ganar una champion con el oporto es algo insolito y casi imposible aunque te ayuden los arbitros, aunque bueno, vistas las ayudas al Barcelona yo no se que limites puede tener esto, esq ya pasa de castaño oscuro, hace poco se quejan hasta cuando aciertó el arbitro, este ultimo mes ha sido bastante vergonzoso, en cuanto están en problemas les dejan meter un gol con la mano, o expulsan a uno. Puede que sea suerte pero esq si miras a largo plazo con Ovrebo y compañia pues llegas a la conclusion de que o tienen muxa suerte con los fallos arbitrales, o mas posiblemente los arbitros los favorecen a posta. Ademas de esto el teatro que tienen es mas que lamentable con alves, pedro y busquets yo no se como pueden los arbitros creer en esa gente cuando se tira al suelo, A PEPE SE LE FUE LA Hoya 1 VEZ 1 VEZ Y ESTA MARCADO COMO EL GANADO, ESTOS CARADURAS HACEN TEATRO ANTIFUTBOL ANTIFAIRPLAY CADA PARTIDO y cuando se tiran los arbitros sacan amarilla al primero que señale MEssi o Pique paro de escribir que me hierve la sagre



no coincido contigo en nada xD, y menos en lo de pepe 1 vez? la primera contra casquero ya conocida, la 2 vs el lyon este año le da a lisandro sin ningun motivo aparente, y a csisskho en el mismo partido una patada cuando iban ganando, la que le da a messi en el tobillo, y la de hoy, eso de 1 vez memoria selectiva, al final pepe sera una hermanita de la caridad
groucho_marx escribió:1 la primera la entrada de pepe, para mi es roja, por varios motivos 1 el lugar en el area del barça sin motivo aparente esta fuera de lugar,por ir con los tacos hacia arriba y porque no se queja ni pone cara de no lo e tocado, y pepe tiene antecedentes ademas es un jugador que tiene el sello de leñero no lo siguiente, y se lo a ganado a pulso, ademas dani alves tendra muchos defectos pero nunca finge......(jajajaja es coña si finge)

Vamos, que de todas las razones por las que se te ocurre que es expulsión, ni una sola está recogida en el reglamento.
YknarF escribió:
Lidl escribió:
El Deportivo (joder, que hago yo defendiendo al Depor? XD) perdió en el 2º partido, donde no pudo jugar Andrade. El de Porto quedó 0-0


Vale pero jugaron 11 no? Quiero decir que la expulsión es cómica y benefició al Porto más de cara al segundo partido que a ese en si , nada comparable con lo de Stamford Bridge que tanto dice Mou por ejemplo.

En la vuelta tambien le expulsaron a 1 al Depor y el gol fue de penalti.
Y la expulsion de Andrade es en el 56 o 66 no se ve bien en el video y la de Naybet en la vuelta en el 69, casi en el mismo minuto que ayer.
YknarF escribió:
Lidl escribió:
El Deportivo (joder, que hago yo defendiendo al Depor? XD) perdió en el 2º partido, donde no pudo jugar Andrade. El de Porto quedó 0-0


Vale pero jugaron 11 no? Quiero decir que la expulsión es cómica y benefició al Porto más de cara al segundo partido que a ese en si , nada comparable con lo de Stamford Bridge que tanto dice Mou por ejemplo.


Pero a Mourinho también le benefició el árbitro en Milan el año pasado. Lo de ayer de Pepe NO fue expulsión, pero me parece muy mal que Mourinho hable de copa vergonzosa la de hace dos años cuando él también recibió ayudas. Es un MUY mal perdedor (y no me contéis historias de y tú más, porque me la trae al pairo lo de los aspersores y demás. Una estupidez no limpia otra).

Saludos!
Shooter27 escribió:
YknarF escribió:
Lidl escribió:
El Deportivo (joder, que hago yo defendiendo al Depor? XD) perdió en el 2º partido, donde no pudo jugar Andrade. El de Porto quedó 0-0


Vale pero jugaron 11 no? Quiero decir que la expulsión es cómica y benefició al Porto más de cara al segundo partido que a ese en si , nada comparable con lo de Stamford Bridge que tanto dice Mou por ejemplo.

En la vuelta tambien le expulsaron a 1 al Depor y el gol fue de penalti.

Expulsión por doble amarilla justa y penal tontísimo de César, ¿y?
Shooter27 escribió:En la vuelta tambien le expulsaron a 1 al Depor y el gol fue de penalti.


Roja merecida de Naybet y penalty era claro, a ver si ahora vamos a criticar los aciertos también.

La expulsión de Andrade fue al final del partido.
kur1oso escribió:
Jablonski escribió:
kur1oso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MqztnTSPavk&feature=youtu.be

verlo de nuevo por favor, por que esque no tiene desperdicio.. a ver si algunos, que tengan decentes los ojos, reconocen que no toca.

Eso sí que es sancionable y no la mierda que va a hacer el barsa, barSSSSSSSSSSSa.

como me toca los cojones la ç XD


Pues para tocarte los cojones bien que la has puesto.

¿Qué te cuesta ponerla cuando escribes el nombre?



La he puesto para aclarar a lo que me refería con tanta S.

Costar, a quién le cuesta escribir? Otra cosa es diferenciar si está bien escrito o no, ya que, personalmente la "ç" no me aporta nada, no está incluída en mi lenguaje, no me enseñaron esa letra en el abecedario.

saludos

PD: No desviemos el tema


Sólo una cosita y sin ánimo de molestar, creo que en tu lenguaje (lo digo por tu firma) tampoco te enseñaron que en inglés la palabra around sólo lleva una R. Saludos de un bético desde Catalunya, o para que lo entiendas mejor, Cataluña.
Estaba claro que pepe no iba a terminar el partido de ayer, por una sencilla razon, el arbitraje de la liga y copa no es el mismo que el de la champions.
Pepe se harto de dar leña en el partido de liga y salio vivo, en el de copa un poco menos pero igualmente lo acabo.
Normalmente en la champions en la 1ª parte perdonan bastante pero en la 2ª van un poco a saco.
Puede que lo mas justo hubiera sido que ambos equipos terminaran con 10 pero no fue asi.
Creo que el madrid no planteo el partido como en la copa porque no podia , lo mismo que el barça, el 0-2 es una importante ventaja, pero no se puede dar ni por ganada la eliminatoria por parte del barça ni perdida por parte del madrid, sorpresas mayores se han visto.
Yo como seguidor del barça espero que acaben pasando a la final, pero no me fio del madrid, porque jugadores tienen y muy buenos.
Creo que lo peor del madrid es que mourinho no planteara un partido para jugarle al barça de tu a tu porque no se fia de que pueda pasar lo mismo que en el partido de liga de la 1ª vuelta, lo mismo como el ya la da por perdida da una sorpresa y hace un planteamiento muy ofensivo, no lo se, a ver que ocurre, el proximo martes.

Saludos
Hispalense escribió:
Shooter27 escribió:Vale pero jugaron 11 no? Quiero decir que la expulsión es cómica y benefició al Porto más de cara al segundo partido que a ese en si , nada comparable con lo de Stamford Bridge que tanto dice Mou por ejemplo.

En la vuelta tambien le expulsaron a 1 al Depor y el gol fue de penalti.

Expulsión por doble amarilla justa y penal tontísimo de César, ¿y?[/quote]
No he entrado a valorar eso, simplemente a la pregunta de si jugaron 11 yo he respondido que se quedaron con 10 en ambos partidos.
YknarF escribió:
Shooter27 escribió:En la vuelta tambien le expulsaron a 1 al Depor y el gol fue de penalti.


Roja merecida de Naybet y penalty era claro, a ver si ahora vamos a criticar los aciertos también.


Es que estamos en la era en la que hay un grupo que se dedica a criticar los aciertos
Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
Y lo de Busquets y cia fingiendo me parece lamentable, como culé. Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.
PainKiller escribió:
ArkLive escribió:Pepe TOCA BALON pese a quién pese. Vale que va con los tacos por delante, vale que es una entrada arriesgada, pero la expulsión es excesiva. Una amarilla habría bastado y la eliminatoria hubiera sido una eliminatoria cómo se merece.


Vale, puede ser excesiva la roja, pero puestos a criticar al árbitro, ¿qué pasa con el pisotón (doble) de Marcelo a Pedro? ¿No es roja y penalti? ¿Éso no marca una eliminatoria?.

Coño, que me parece perfecto que discutais la roja de Pepe, pero decir que perdisteis por culpa del árbitro, tiene huevos la cosa.


Yo no digo que perdieramos por culpa del árbitro. Al madrid le falto ritmo e intensidad y Messi hizo el resto. Pero esa decisión rompió el partido y le puso las cosas mucho más fáciles al Barça.

Acciones cómo la de Marcelo hay decenas en cada partido y no se ven. No las justifico, pero son frecuentes en partidos de máxima tensión cómo el de ayer. Pisotones, codazos en los corners, agarrones.......etc. Los arbitros deben ser algo más condescendientes y dejar que cada equipo juege sus bazas.

El Barça es el equipo más en forma del mundo y es muy difícil jugarle. El Madrid salió ayer a no encajar goles (respetable teniendo en cuenta la vuelta y el rival) y entradas como las de Pepe son inevitables en determinados momentos. Cómo era determinante la falta de Albiol a Messi en el segundo gol y no la hizo.
jcarras escribió:
YknarF escribió:
Shooter27 escribió:En la vuelta tambien le expulsaron a 1 al Depor y el gol fue de penalti.


Roja merecida de Naybet y penalty era claro, a ver si ahora vamos a criticar los aciertos también.


Es que estamos en la era en la que hay un grupo que se dedica a criticar los aciertos


Y otro que no sabe leer y ve criticas donde no las hay. Que si nos ponemos así vuestro entrenador tambien critico la expulsion de Albiol, la tarjeta amarilla de Ramos(dijo que no habia echo nada) y tambien son decisiones acertadas.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
groucho_marx escribió:1 la primera la entrada de pepe, para mi es roja, por varios motivos 1 el lugar en el area del barça sin motivo aparente esta fuera de lugar,por ir con los tacos hacia arriba y porque no se queja ni pone cara de no lo e tocado, y pepe tiene antecedentes ademas es un jugador que tiene el sello de leñero no lo siguiente, y se lo a ganado a pulso, ademas dani alves tendra muchos defectos pero nunca finge......(jajajaja es coña si finge)

Vamos, que de todas las razones por las que se te ocurre que es expulsión, ni una sola está recogida en el reglamento.

hay alguna razon que justifique que no es roja? no es dura? si va con los tacos, y la de marcelo? adebayor? encima gritais villarato al canto, si das patadas corres el riesgo de que te expulsen jugadores, lo que no entiendo es 340 millones de euros para ser un simil de un equipo pequeño, cesped alto no se riega damos patadas nos encerramos atras en nuestro campo, por cierto el barça fue con una diferencia de 2 goles vs el inter y en ningun momento dijo nadie que ya estaba perdida,ademas el madrid por historia deberian salir a ganar aunque ese entrenador sabe hacer cualquier cosa menos atacar directamente, cierto es que el barça llevaba un 3-1
adidi escribió:Estaba claro que pepe no iba a terminar el partido de ayer, por una sencilla razon, el arbitraje de la liga y copa no es el mismo que el de la champions.
Pepe se harto de dar leña en el partido de liga y salio vivo, en el de copa un poco menos pero igualmente lo acabo.
Normalmente en la champions en la 1ª parte perdonan bastante pero en la 2ª van un poco a saco.
Puede que lo mas justo hubiera sido que ambos equipos terminaran con 10 pero no fue asi.
Creo que el madrid no planteo el partido como en la copa porque no podia , lo mismo que el barça, el 0-2 es una importante ventaja, pero no se puede dar ni por ganada la eliminatoria por parte del barça ni perdida por parte del madrid, sorpresas mayores se han visto.
Yo como seguidor del barça espero que acaben pasando a la final, pero no me fio del madrid, porque jugadores tienen y muy buenos.
Creo que lo peor del madrid es que mourinho no planteara un partido para jugarle al barça de tu a tu porque no se fia de que pueda pasar lo mismo que en el partido de liga de la 1ª vuelta, lo mismo como el ya la da por perdida da una sorpresa y hace un planteamiento muy ofensivo, no lo se, a ver que ocurre, el proximo martes.

Saludos


en copa buskets podria haber ido a la calle,pero ayer? refrescame la memoria con alguna entrada dura del barça, lo digo enserio no recuerdo ninguna posiblemente eso de la memoria selectiva nose xD
Juan001 escribió:Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
Y lo de Busquets y cia fingiendo me parece lamentable, como culé. Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.

Ahí está la clave. Tras la expulsión el partido y la eliminatoria cambia por completo, justificar la expulsión con lo que pasó después me parece una tontería, el árbitro ya se había cargado el partido y eso influye en cada acción posterior.
Juan001 escribió:Hasta qué punto os podéis quejar de la expulsión de Pepe (que veo en todo caso discutible, en ningún caso un escándalo), cuando unos minutos más tarde Marcelo os debería haber dejado con uno menos y un penalty en contra por una agresión más que clara. De verdad que es muy cínico por vuestra parte.
Y lo de Busquets y cia fingiendo me parece lamentable, como culé. Y podréis oírnos a muchos decirlo. Pero una cosa no quita la otra.


Imagen
No estais hartos de escuchar a los "cules" que se han subido al carro con tal de atacar al R Madrid?
esque yo ya estoy hasta los cojones de oir gente que no tiene ni piuta idea de futbol hablando que siesto que si aquello, esta mañana en el curro uno que se que nunca ve el futbol vacilandome, y cojo y le pregunto que ya que sabia tanto de futbol me dijera como se llamaba el segundo entrenador de Madrid y va y me suelta con toda la seguridad del mundo que Vicente Del Bosque [flipa] ....sisi lo decia enserio, y venga a repetir que el Madrid solo ponia a negros boxeadores a dar patadas y puñetazos y eso, en fin..... que en este pais siempre habra de todo.....
nicofiro escribió:Se que lo de Pepe está más que discutido, pero no se si se ha puesto ya esto y me parece información necesaria para el debate:

De la FIFA:

http://es.fifa.com/mm/document/worldfootball/clubfootball/01/37/04/28/law12_es.pdf
Juego brusco grave

Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o
brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá
ser sancionada como juego brusco grave.

Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave.

En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que
exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá
expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego.

Se expulsará a todo jugador culpable de juego brusco grave, y el juego se
reanudará mediante un tiro libre directo desde el lugar donde ocurrió la infracción
(ver Regla 13 – Posición en tiros libres) o tiro penal (si la infracción se
produjo en el área penal del infractor).


Yo PERSONALMENTE, creo que Pepe si es culpable de juego brusco. Podreis estar de acuerdo conmigo o no. Pero por favor, no me digais que con estos criterios la expulsión es un escándalo. ¿Algo rigurosa? Tal vez. Pero no una ayuda descarada. Es más, diría que ni es un error.



Muy bonito lo del reglamento, entonces que hacemos con "Existen diferentes circunstancias en las cuales se amonestará a un jugador por conducta antideportiva; por ejemplo, si el jugador:

. intenta engañar al árbitro simulando una lesión o pretendiendo haber sido
objeto de infracción (simulación)

Un jugador culpable de desaprobar con protestas (verbales o no verbales) la
decisión del árbitro deberá ser amonestado.

.....

Es que vamos, espillarlo con papel de fumar.
83882 respuestas