Hilo del Madridismo (9ª temporada)

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me encanta la gente que dice que buskets es un teatrero que lo es y no me gusta para nada,y que en su equipo tambien los haya y no lo reconocen bueno me voy a dormir mas contento de lo que pensaba, me quedo con este cantico antes de empezar el partido "puta barça puta barça" xD xD xD xD xD y con las declaraciones de cr7 no me gusta jugar asi si yo fuese presi del barça le digo illo vente con nosotros que nunca nos echaremos atras contra nadie cr7 tienes un hueco en el barça kitamos a pedro que siempre esta en el suelo xD
Coolpix escribió:
rokyle escribió:
cristian_rm92 escribió:

Imagen


Oh! Una foto con 6 copas de europa (donde solo podía participar 1 equipo de cada país y siempre era el madrid) y 3 champions!


Seguro?

http://www.centurymatch.com/1960/04/21/ ... u-2141960/

EPIC
Imagen
Pues yo de todos los posts, me quedo con estos dos:

That match, was utterly, pathetic. Say what you like about Mourinho's tactics, he has to play against Barcelona someway. It may've been defensive but plenty have done that vs Barcelona, even Wenger. Barcelona beyond the passing and brilliance of Messi and Xavi really are a pathetic football team. The way they surrounded the referee after EVERY whistle was disgraceful. They've somehow managed to upstage Roy Keane in that respect. They dive and cheat more than your average football team does. But they're seemingly allowed to get away with 99% of it. Pepe's foot was high, but in no way was it a red card. Yet the Barcelona players surrounded the referee like he'd just raped and shot and Dani Alves.

But the worst thing about this is that the moment the next all-English tie crops up in the Champions League it'll be "oh look, typical ugly all-English tie".

Make no mistake about it, if Barcelona go through to the final, they owe it to cheating, diving, theatrics of the highest, highest order just as much as they will Messi. We may end up just being cannon-fodder for Barcelona, and underdogs at best vs. Real Madrid, but karma will one-day catch up with Barcelona. Hopefully it comes at Wembley. But if it doesn't, it WILL catch up with them sooner rather than later.


Whatever. As far as I'm concerned I'm one of the few brave enough to actually 'come out' as it were to this degree and criticise them. Brilliance from Messi won't camouflage Barcelona's faults anymore. If that had been United guilty of just 50% of what Barcelona had done tonight, the whole internet would've broke-down with everyone condemning it. If Ronaldo had just committed one of the dives Pedro did tonight, there would be uproar. As it turned out, Ronaldo was probably the LEAST theatrical player on the pitch tonight. Think of that!

People are saying this is a victory for "Pure Football"!? If what we saw tonight is "Pure Football", then Viva La Stoke, as far as I'm concerned.

Lest we forget of course how the Spanish media treated Howard Webb after (and even BEFORE) the World Cup final. Tonight both of these teams made Holland look like an under 10's team. Apart from the sending off I thought the German (?) referee did brilliant tonight. Just like Webb, he was put in an almost impossible situation thanks to the conduct of the players tonight. But then both games have something in common. The Spanish players involved. So maybe it wasn't all Holland's fault?


Lo siento mucho, pero hoy para mí el Barcelona acaba de morir como equipo que se suponía que tenía unos valores y demás, la actitud que llevan demostrando en las últimas semanas es asquerosa, y lo de hoy ha sido la gota, su actuación ha sido totalmente lamentable, MUY LAMENTABLE.

Ahora cada vez que veo/escuche/lea esa grandeza del Barça, diré que es falso, completamente falso.
El primer post, ya lo comenté. Después del partido (y sobretodo de la primera parte) dije que visto lo lamentable del espectáculo me entraron ganas de animar al Manchester porque eso no era fútbol y lo que vi ayer sí que fue un equipazo auténtico.

Lo del segundo... la compración con Webb no estoy de acuerdo para nada.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
guardiola a echo lo que mourinho adaptarse al juego del rival,vosotros nos dais? nosotros fingimos,haber quien puede mas si le planteas un partido de futbol jugamos a futbol se quiere futbol marrullero? nosotros tambien sabemos
Hispalense escribió:Pues yo de todos los posts, me quedo con estos dos:

That match, was utterly, pathetic. Say what you like about Mourinho's tactics, he has to play against Barcelona someway. It may've been defensive but plenty have done that vs Barcelona, even Wenger. Barcelona beyond the passing and brilliance of Messi and Xavi really are a pathetic football team. The way they surrounded the referee after EVERY whistle was disgraceful. They've somehow managed to upstage Roy Keane in that respect. They dive and cheat more than your average football team does. But they're seemingly allowed to get away with 99% of it. Pepe's foot was high, but in no way was it a red card. Yet the Barcelona players surrounded the referee like he'd just raped and shot and Dani Alves.

But the worst thing about this is that the moment the next all-English tie crops up in the Champions League it'll be "oh look, typical ugly all-English tie".

Make no mistake about it, if Barcelona go through to the final, they owe it to cheating, diving, theatrics of the highest, highest order just as much as they will Messi. We may end up just being cannon-fodder for Barcelona, and underdogs at best vs. Real Madrid, but karma will one-day catch up with Barcelona. Hopefully it comes at Wembley. But if it doesn't, it WILL catch up with them sooner rather than later.


Whatever. As far as I'm concerned I'm one of the few brave enough to actually 'come out' as it were to this degree and criticise them. Brilliance from Messi won't camouflage Barcelona's faults anymore. If that had been United guilty of just 50% of what Barcelona had done tonight, the whole internet would've broke-down with everyone condemning it. If Ronaldo had just committed one of the dives Pedro did tonight, there would be uproar. As it turned out, Ronaldo was probably the LEAST theatrical player on the pitch tonight. Think of that!

People are saying this is a victory for "Pure Football"!? If what we saw tonight is "Pure Football", then Viva La Stoke, as far as I'm concerned.

Lest we forget of course how the Spanish media treated Howard Webb after (and even BEFORE) the World Cup final. Tonight both of these teams made Holland look like an under 10's team. Apart from the sending off I thought the German (?) referee did brilliant tonight. Just like Webb, he was put in an almost impossible situation thanks to the conduct of the players tonight. But then both games have something in common. The Spanish players involved. So maybe it wasn't all Holland's fault?


Lo siento mucho, pero hoy para mí el Barcelona acaba de morir como equipo que se suponía que tenía unos valores y demás, la actitud que llevan demostrando en las últimas semanas es asquerosa, y lo de hoy ha sido la gota, su actuación ha sido totalmente lamentable, MUY LAMENTABLE.

Ahora cada vez que veo/escuche/lea esa grandeza del Barça, diré que es falso, completamente falso.


Calados es poco
Lo siento mucho, pero hoy para mí el Barcelona acaba de morir como equipo que se suponía que tenía unos valores y demás, la actitud que llevan demostrando en las últimas semanas es asquerosa, y lo de hoy ha sido la gota, su actuación ha sido totalmente lamentable, MUY LAMENTABLE.

Ahora cada vez que veo/escuche/lea esa grandeza del Barça, diré que es falso, completamente falso.




Argumentos ?

Que ha perdido el madrid?

Venga hombre a prended a perder que todos sabemos que duele

Y pa los que dicen lo de la mano negra repito que un equipo con 3 copas de europa no tiene mas hegemonia en ese sentido de uno con 9

Un saludo
De que foro son esos post?
Gente lo mejor es que no posteemos hasta que se calme todo :S
No me gusta cómo está quedando el ambiente, ya ni se me incluye entre culés bienvenidos (me ha llegado a la patatita eso Franky) y no quiero tampoco que el ambiente se caldee.


Un abrazo a todos
cayd12 escribió:Argumentos ?

Que ha perdido el madrid?

Venga hombre a prended a perder que todos sabemos que duele

Y pa los que dicen lo de la mano negra repito que un equipo con 3 copas de europa no tiene mas hegemonia en ese sentido de uno con 9

Un saludo


Prendiendo me hayo

Imagen
Rueda de prensa de Mou por si no la había visto alguien.

http://www.youtube.com/watch?v=NSEcXJmasnw
cayd12 escribió:Lo siento mucho, pero hoy para mí el Barcelona acaba de morir como equipo que se suponía que tenía unos valores y demás, la actitud que llevan demostrando en las últimas semanas es asquerosa, y lo de hoy ha sido la gota, su actuación ha sido totalmente lamentable, MUY LAMENTABLE.

Ahora cada vez que veo/escuche/lea esa grandeza del Barça, diré que es falso, completamente falso.




Argumentos ?

Que ha perdido el madrid?

Venga hombre a prended a perder que todos sabemos que duele

Y pa los que dicen lo de la mano negra repito que un equipo con 3 copas de europa no tiene mas hegemonia en ese sentido de uno con 9

Un saludo

No soy madridista, por lo que tu "argumento" ya se va por la borda.

Y los míos pueden ser muy claros y lo que hemos visto todos, básicamente, el Barça buscaba y provocaba las expulsiones o tarjetas de los jugadores del Madrid, querían caldear el ambiente, porque el Madrid ya tiene esa fama de equipo palero y hay que aprovecharse.

Cada falta que hacía el Madrid, los jugadores culés iban al árbitro como una horda de energúmenos a reclamar todo tipo de cosas, los sendos teatros de Alves, Pedro, Busquets entre otros, la trifulca y el espectáculo lamentable de Pinto y Milito, etc...

En serio, se ha terminado ya ese circo donde los demás aficionados nos tenemos que creer que el Barcelona es el summum del fútbol, hoy ha pasado a ser un equipo marrullero más.
Jsk77 escribió:
cayd12 escribió:Argumentos ?

Que ha perdido el madrid?

Venga hombre a prended a perder que todos sabemos que duele

Y pa los que dicen lo de la mano negra repito que un equipo con 3 copas de europa no tiene mas hegemonia en ese sentido de uno con 9

Un saludo


Prendiendo me hayo

Imagen


Que pasa no se me puede escapar un espacio entre la a y el prended??

Aprended a perder que me has entendido perfectamente chavalote
Hispa, tú como neutral a lo mejor lo ves más fácil.

¿Cuándo ha sido esta transformación? Supongo que ha sido muy gradual, pero en algún momento ha empezado. Porque antes no era así.
A mí lo único que me preocupa ahora es el futuro de mi equipo. Cómo lo veis? Mou se largará? Espero que no, conociendo su historial -voy de equipo en equipo y tiro porque me toca- pues...
Kayru escribió:A mí lo único que me preocupa ahora es el futuro de mi equipo. Cómo lo veis? Mou se largará? Espero que no, conociendo su historial -voy de equipo en equipo y tiro porque me toca- pues...


Mou se queda seguro, en el Inter estuvo dos temporadas, yo creo que aquí va a ser igual, aunque con todo esto que esta pasando...
Hispalense escribió:
cayd12 escribió:Lo siento mucho, pero hoy para mí el Barcelona acaba de morir como equipo que se suponía que tenía unos valores y demás, la actitud que llevan demostrando en las últimas semanas es asquerosa, y lo de hoy ha sido la gota, su actuación ha sido totalmente lamentable, MUY LAMENTABLE.

Ahora cada vez que veo/escuche/lea esa grandeza del Barça, diré que es falso, completamente falso.




Argumentos ?

Que ha perdido el madrid?

Venga hombre a prended a perder que todos sabemos que duele

Y pa los que dicen lo de la mano negra repito que un equipo con 3 copas de europa no tiene mas hegemonia en ese sentido de uno con 9

Un saludo

No soy madridista, por lo que tu "argumento" ya se va por la borda.

Y los míos pueden ser muy claros y lo que hemos visto todos, básicamente, el Barça buscaba y provocaba las expulsiones o tarjetas de los jugadores del Madrid, querían caldear el ambiente, porque el Madrid ya tiene esa fama de equipo palero y hay que aprovecharse.

Cada falta que hacía el Madrid, los jugadores culés iban al árbitro como una horda de energúmenos a reclamar todo tipo de cosas, los sendos teatros de Alves, Pedro, Busquets entre otros, la trifulca y el espectáculo lamentable de Pinto y Milito, etc...

En serio, se ha terminado ya ese circo donde los demás aficionados nos tenemos que creer que el Barcelona es el summum del fútbol, hoy ha pasado a ser un equipo marrullero más.

Piensa que últimamente el Madrid consigue poner el listón de arbitraje al nivel de ASESINATO.. el Barça ha salido ha defenderse de eso. Y los árbitros europeos no son tan tímidos como los españoles. Si uno se pasa del límite a la calle
groucho_marx escribió:guardiola a echo lo que mourinho adaptarse al juego del rival,vosotros nos dais? nosotros fingimos,haber quien puede mas si le planteas un partido de futbol jugamos a futbol se quiere futbol marrullero? nosotros tambien sabemos


Es que eso el Barcelona no lo hace sólo con el Madrid. ¿No te acuerdas del Busquets mirando a la cámara mientras se hacia el muerto?

Eso os va a acompañar a partir de ahora siempre. Y tarde o temprano el Barcelona lo pagará.

Prefiero hacer autocrítica: A mi me parece que lo que diga Mourinho podrá tener más o menos razón (a mi juicio, el Barça siempre juega con ayudas a tutiplen)... pero de ahí a la rajada: horrible imagen que deja del Madrid él.

Podría plantear el partido que quisiera, porque tiene a Kaká y demás jugadores que pueden plantarle cara al Barça, o a la defensiva, porque tiene grandes defensas. Pero si te sale mal la jugada, lo último que se puede decir es lo que ha dicho este señor. Que encima habla en nombre de los madridistas.

Yo, como madridista, me siento avergonzado.

Antes era por el juego, ahora eso es lo de menos. Me siento avergonzado por lo que ha dicho este hombre. A nadie le gusta que le "afeen" sus éxitos. Aunque se tenga razón. Nosotros nunca fuimos así. Ni es necesario ser así. ¿Que nos quitan cosas? Claro. ¿Que ayudan al Barça? Claro! pero quizás si hubiesemos trabajado otros aspectos futbolisticos (y puramente futbolisticos nada más) podríamos haberle plantado cara al Barça.

Me niego a pensar que el Madrid del 3-6 al Valencia no sea un planteamiento válido para un Barça en CHAMPIONS en tu campo en la ida. Todavía entendería el partido de hoy en el Campo Nuevo. Pero en nuestro estadio? No me cabe en la cabeza.

Y estoy de acuerdo en que la expulsión es injusta, y que el Barça ya cansa rodeando arbitros y teniendo ayudas, pero de ahí, a lo que planteamos nosotros... es que así es muy difícil ganarles.

Y este Barça es un gran equipo, pero el Madrid por ejemplo de Mijatovic y Suker, se las haría pasar putas. El madrid del primer año de Ronaldo, Zidane, Figo, etc, se las haría pasar canutas. ¿Acabariamos 21-30? Vale, pero al menos les plantas cara y te respetan.

A mi me da la sensación de que ya ni nos respetan. Es como si jugasen contra un regional, en vez de contra el Madrid. Y saben que en el 99% de los casos, ganarán. Y si es a doble partido, lo tienen ganado.

¿Y eso de que estamos eliminados de la Champions? Este tío a mi no me representa. Tan sencillo como falta al borde del area, la mete el Madrid, 0-1 y hay posibilidades. ¿Tan difícil es no rendirse? Claro, si sales otra vez a cortar el juego, sabes que en un 60% de las veces mínimo, te quedarás con 10. Si encima es ante el Barça, ya es 100% que te quedas con 10.

¿Por qué no intentar ir al ataque?

Yo soy un jugador del Madrid ahora mismo, y no vuelvo a jugar en toda la temporada, pero porque Mou no me dejaría de la rajada que pegaría de él.
Vaulner escribió:
Kayru escribió:A mí lo único que me preocupa ahora es el futuro de mi equipo. Cómo lo veis? Mou se largará? Espero que no, conociendo su historial -voy de equipo en equipo y tiro porque me toca- pues...


Mou se queda seguro, en el Inter estuvo dos temporadas, yo creo que aquí va a ser igual, aunque con todo esto que esta pasando...


CR ahora dice que no le gusta jugar así. A ver donde acaba todo, espero que tengas razón.

Y ánimo a los madridistas, ha sido duro pero hay que pensar que es un equipo joven, que acabamos de empezar y que hemos tuteado al Barça en semifinales de Champions!!
Vaulner escribió:
Kayru escribió:A mí lo único que me preocupa ahora es el futuro de mi equipo. Cómo lo veis? Mou se largará? Espero que no, conociendo su historial -voy de equipo en equipo y tiro porque me toca- pues...


Mou se queda seguro, en el Inter estuvo dos temporadas, yo creo que aquí va a ser igual, aunque con todo esto que esta pasando...


Mourinho no se va de España sin haber ganado una Champions.



Salu2!
Es que tronco estais dando el partido por finiquitado con las declaraciones de robo y demas os recuerdo que aun queda un partido

Estos comentarios lo unico que hacen es bajar la moral

A lo mejor la semana que viene me tocara callarme y aguantar como en la copa del rey

Con esto me despido y que gane el mejor

Un saludo a todos
Hispalense escribió:
cayd12 escribió:Lo siento mucho, pero hoy para mí el Barcelona acaba de morir como equipo que se suponía que tenía unos valores y demás, la actitud que llevan demostrando en las últimas semanas es asquerosa, y lo de hoy ha sido la gota, su actuación ha sido totalmente lamentable, MUY LAMENTABLE.

Ahora cada vez que veo/escuche/lea esa grandeza del Barça, diré que es falso, completamente falso.




Argumentos ?

Que ha perdido el madrid?

Venga hombre a prended a perder que todos sabemos que duele

Y pa los que dicen lo de la mano negra repito que un equipo con 3 copas de europa no tiene mas hegemonia en ese sentido de uno con 9

Un saludo

No soy madridista, por lo que tu "argumento" ya se va por la borda.

Y los míos pueden ser muy claros y lo que hemos visto todos, básicamente, el Barça buscaba y provocaba las expulsiones o tarjetas de los jugadores del Madrid, querían caldear el ambiente, porque el Madrid ya tiene esa fama de equipo palero y hay que aprovecharse.

Cada falta que hacía el Madrid, los jugadores culés iban al árbitro como una horda de energúmenos a reclamar todo tipo de cosas, los sendos teatros de Alves, Pedro, Busquets entre otros, la trifulca y el espectáculo lamentable de Pinto y Milito, etc...

En serio, se ha terminado ya ese circo donde los demás aficionados nos tenemos que creer que el Barcelona es el summum del fútbol, hoy ha pasado a ser un equipo marrullero más.


Me parece lamentable que hagas estos juicios quedándote con la mitad de la verdad. Te recuerdo que el Madrid ha jugado estos partidos contra el Barça al límite del reglamento, teniendo en cuenta cómo fue la final de copa, veo normal que el Barça presione para que el árbitro actúe. y te pongo en antecedentes, porque hay hasta agresiones claras:
http://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk

Soy un ferviente defensor del juego limpio y he criticado mil veces la forma en que los futbolistas fingen, y en el Barça los hay, y oirás a muchos culés criticarlo. No obstante, que critiques con tanta vehemencia cierta falta de clase o señorío o vete tú a saber qué por fingir y en cambio no tengas palabras para enjuiciar la agresividad con la que ha jugado el Madrid estos clásicos denota una clara y absoluta parcialidad en tus juicios.
Bueno, veo el hilo muy "dolido" y que se pasa bastante gente que no es del Madrid a soltar algún regalo...

Centrándonos en el equipo, no creo que haya que ser catastrofista, la eliminatoria está muy complicada, pero cosas más raras se han visto. Yo no pienso dar por perdido el pase hasta que piten el final en el partido de vuelta.

Del partido de hoy me quedo con que aunque hemos hecho una birria, hasta la expulsión de Pepe ambos equipos han tenido las mismas oportunidades. Me ha sorprendido que el partido se haya parecido más al de liga que al de final de copa, en el que salimos con mucha más presión, mordiendo arriba y más "eléctricos"; la primera parte me ha parecido un tostonazo increible y la segunda lo dicho, hemos salido algo mejor pero la expulsión de Pepe (a mi juicio, injusta) ha condicionado el resto del partido.

Como nota curiosa y culminando un día rarísimo, tras volver del Bernabéu con un amigo nos hemos ido a cenar por ahí y nos hemos encontrado a Ramos... y no, no se le ha caido nada :)

Un saludo y ánimo! Que aún queda la "segunda parte" de la semi.
Falkiño escribió:
Vaulner escribió:
Kayru escribió:A mí lo único que me preocupa ahora es el futuro de mi equipo. Cómo lo veis? Mou se largará? Espero que no, conociendo su historial -voy de equipo en equipo y tiro porque me toca- pues...


Mou se queda seguro, en el Inter estuvo dos temporadas, yo creo que aquí va a ser igual, aunque con todo esto que esta pasando...


Mourinho no se va de España sin haber ganado una Champions.



Salu2!


Y liga. Yo creo que otro año se queda seguro.

Pedazo de jugador que es Messi. Sin duda es el mejor que he visto nunca.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6751.shtml

Cómo se puede manipular de esta forma?

El delegado del Real Madrid perdió los nervios cuando el colegiado Wolfgang Stark señaló el descanso en el Real Madrid-Barça y agarró a Pinto del cuello muy violentamente.


Chendo lo agarró porque Pintó le soltó una torta a Arbeloa, lamentable esto...
Falkiño escribió:
Vaulner escribió:
Kayru escribió:A mí lo único que me preocupa ahora es el futuro de mi equipo. Cómo lo veis? Mou se largará? Espero que no, conociendo su historial -voy de equipo en equipo y tiro porque me toca- pues...


Mou se queda seguro, en el Inter estuvo dos temporadas, yo creo que aquí va a ser igual, aunque con todo esto que esta pasando...


Mourinho no se va de España sin haber ganado una Champions.



Salu2!


Y mi abuelo es pirotecnico
Juan001 escribió:
Hispalense escribió:
cayd12 escribió:Lo siento mucho, pero hoy para mí el Barcelona acaba de morir como equipo que se suponía que tenía unos valores y demás, la actitud que llevan demostrando en las últimas semanas es asquerosa, y lo de hoy ha sido la gota, su actuación ha sido totalmente lamentable, MUY LAMENTABLE.

Ahora cada vez que veo/escuche/lea esa grandeza del Barça, diré que es falso, completamente falso.




Argumentos ?

Que ha perdido el madrid?

Venga hombre a prended a perder que todos sabemos que duele

Y pa los que dicen lo de la mano negra repito que un equipo con 3 copas de europa no tiene mas hegemonia en ese sentido de uno con 9

Un saludo

No soy madridista, por lo que tu "argumento" ya se va por la borda.

Y los míos pueden ser muy claros y lo que hemos visto todos, básicamente, el Barça buscaba y provocaba las expulsiones o tarjetas de los jugadores del Madrid, querían caldear el ambiente, porque el Madrid ya tiene esa fama de equipo palero y hay que aprovecharse.

Cada falta que hacía el Madrid, los jugadores culés iban al árbitro como una horda de energúmenos a reclamar todo tipo de cosas, los sendos teatros de Alves, Pedro, Busquets entre otros, la trifulca y el espectáculo lamentable de Pinto y Milito, etc...

En serio, se ha terminado ya ese circo donde los demás aficionados nos tenemos que creer que el Barcelona es el summum del fútbol, hoy ha pasado a ser un equipo marrullero más.


Te recuerdo que lo del argumento iba dirigido al colega que comento
No hacia a ti osea que lo de la borda sobra

Buenas noches
En fin, muy mal el madrid por jugar tan defensivamente, supongo que mourinho fue en busca del 0-0 y también muy mal el madrid por seguirle el juego al barça de agresiones.
Me parece patetico lo que ha hecho hoy el barça, ese superbarçajogabonito hoy ha planteado un partido en busca de la expulsion de los jugadores del R.Madrid, ha sido muy triste ver cada accion reprochandole al arbitro, cada roce como si fuese que se estaba muriendo ahí mismo, como finge Pedro y Busquets parece de escuela de actores madre mia, un roce y ya tiene la cara magullada. Y lo de Alves ni hablo, estaba claro que a la mínima el tio iba hacer de las suyas. En fin, estará contento Guardiola con este juego que ha desplegado el barça que hasta que no se han qedado contentos expulsando a Pepe no ha podido hacer nada, absolutamente nada.
Y como se ha notado que se ha ido Pepe que Messi ya ha podido hacer de las suyas, se habrá quedado contento Stark que estaba viendo todo el partido que su querido Messi no hacía nada, tenía que echar a Pepe por cojones.
Imagen
claramente toca pelota sisisi
Lakatus escribió:Bueno, veo el hilo muy "dolido" y que se pasa bastante gente que no es del Madrid a soltar algún regalo...

Centrándonos en el equipo, no creo que haya que ser catastrofista, la eliminatoria está muy complicada, pero cosas más raras se han visto. Yo no pienso dar por perdido el pase hasta que piten el final en el partido de vuelta.

Del partido de hoy me quedo con que aunque hemos hecho una birria, hasta la expulsión de Pepe ambos equipos han tenido las mismas oportunidades. Me ha sorprendido que el partido se haya parecido más al de liga que al de final de copa, en el que salimos con mucha más presión, mordiendo arriba y más "eléctricos"; la primera parte me ha parecido un tostonazo increible y la segunda lo dicho, hemos salido algo mejor pero la expulsión de Pepe (a mi juicio, injusta) ha condicionado el resto del partido.

Como nota curiosa y culminando un día rarísimo, tras volver del Bernabéu con un amigo nos hemos ido a cenar por ahí y nos hemos encontrado a Ramos... y no, no se le ha caido nada :)


P.D.: Para mi el Barça, sus jugadores, han perdido mucho en el tema del "señorío" culé que podían tener. Entiendo que esto es cosa de la tensión, pero no me ha gustado nada. Por mucho que el Madrid haya ido duro en estos partidos, eso no justifica nada de nada.

Un saludo y ánimo! Que aún queda la "segunda parte" de la semi.


Creo que ese ha sido un error importante de Mourinho. Salir como en la primera parte está bien... pero cuando defiendes un resultado. Pero desde el minuto 0 de una eliminatoria... es arriesgadísimo. Es que sin marcar un gol en casa contra el Barça... te expones a que te meta uno y eso te pone muy cuesta arriba todo. Y el riesgo es grande de que te meta uno, incluso defendiendo tan bien como lo hace el Madrid. Al fin y al cabo pocos equipos defendieron mejor que el Inter en el Camp Nou y se llevaron uno.

Pero como bien dices quedan 90 minutos y no los vais a regalar.

Una pregunta, como se veía a Ramos? Muy jodido?
Molex escribió:Imagen
claramente toca pelota sisisi


Pero si eres el primero en ponerlo!
Chami_ escribió:
Y mi abuelo es pirotecnico


Mourinho ha triunfado en los países en los que ha estado. Soy culé pero no se puede negar que el luso es el mejor entrenador del mundo en la actualidad; y no va a permitir que España sea una mancha en su currículum.
No se va de España sin Champions y como dicen arriba, seguramente con una Liga bajo el brazo.


Salu2!
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Y sigue la invasion, cuando viene todo de cara uff, bueno mucho ánimo a los madridistas, buenas noches.
Zespris escribió:Hispa, tú como neutral a lo mejor lo ves más fácil.

¿Cuándo ha sido esta transformación? Supongo que ha sido muy gradual, pero en algún momento ha empezado. Porque antes no era así.


Yo imagino que es porque ya se han cansado, al fin y al cabo es fútbol, y los que llevamos años y años viendo fútbol sabemos que eso de ser un equipo like Teresa de Calcuta nunca ha pasado, y el Barça no puede mantenerse toda la vida yendo de ese plan, porque no son así.

Son futbolistas, llevan el gen competitivo en la sangre y quieren ganar, no son impasibles, y si encima tu rival no se esconde, pues no puedes poner la otra mejilla.

Claro que jugar tantos clásicos contra un entrenador que no se calla y que tiene un equipo que lo da todo, pues acaba gastando. Vamos, que era cuestión de tiempo que esto pasara.

Es que ahora los culés jóvenes parece que no se acuerdan de lo guarro que era Stoichkov, de lo troll que era Gaspart, de las butifarras de Giovanni, etc. Ahora todo es bonito, y el Barça es la luz, pues no.

El Barça ha vuelto a la vida real.

Silverhand escribió:Piensa que últimamente el Madrid consigue poner el listón de arbitraje al nivel de ASESINATO.. el Barça ha salido ha defenderse de eso. Y los árbitros europeos no son tan tímidos como los españoles. Si uno se pasa del límite a la calle


El Barça no ha salido a defenderse de nada, ha salido a aprovechar esa condición que tiene el Madrid de equipo muy agresivo, y le ha salido bien, en serio, no me verás hablar de otros clásicos porque no ha pasado nada fuera de lo común, pero es que en este estaba claro que los jugadores del Barça querían carnaza y estaban hartos de que al final el Madrid siempre saliera de rositas.

@Juan001, la diferencia está en que el Madrid nunca fue de equipo honesto ni nada de eso, siempre se mantuvo como equipo con garra y agresivo, con un entrenador que le gusta picar.
Lo dicho, el Barça hoy ha vuelto a la realidad.
Luego pedirán que se empiece de cero y demás. Yo hace tiempo que paso de estas tontadas, seguro que la moderación toma buena nota de esto.
juanki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Y sigue la invasion, cuando viene todo de cara uff, bueno mucho ánimo a los madridistas, buenas noches.



Es lo que toca, gana el Madrid al Barcelona y el foro esta tranquilísimo, gana el Barcelona al Madrid y tienen que cerrar los hilos por que nos invaden los culés troleando, en fin...
edu_mambo69 escribió:Ojo a Canaletas [qmparto]




Ojo que celebrar en cibeles la copa del rey es de segundones, que será celebrar en canaletas una victoria sin mas? [qmparto] [qmparto]
DIOX se acaba de ver una replay y ni lo toca joder [qmparto]
edu_mambo69 escribió:DIOX se acaba de ver una replay y ni lo toca joder [qmparto]




Lo estoy viendo, es increible, y todavia habrá gente que diga que es roja, vaya tela [qmparto] [qmparto]
Confirmado y visto en PP, NO es roja.

salu2
Hispalense escribió:@Juan001, la diferencia está en que el Madrid nunca fue de equipo honesto ni nada de eso, siempre se mantuvo como equipo con garra y agresivo, con un entrenador que le gusta picar.
Lo dicho, el Barça hoy ha vuelto a la realidad.


O sea, ¿que yo puedo hacer lo que me dé la gana si antes digo que soy un cabrón?
Dentro de este mundo del fútbol, donde no hay monjitas de la caridad en NINGÚN EQUIPO, veo al Barça como un equipo que en líneas generales cumple con el Fair Play. Y te digo de verdad que hasta ahora he visto al Madrid al mismo nivel. Todos recordamos jugadores sucios e uno y otro equipo, piscineros y agresivos. Los hay en el BArça y a mí NO ME GUSTA. Pero me parece alucinante que en todas estas historias arbitrales no se hable ni un sólo minuto sobre la agresividad con la que ha jugado el Madrid estos partidos. Y el Madrid, hasta la llegada de Mourinho sí vendía ciertos ideales que yo mismo me creía. Pienso que el portugués se está comiendo al Real Madrid, y bueno, si es lo que los madridistas quieren, a mí me da igual.
Pero por favor, si vais a hablar de lo que fingen Busquets, Alves o Pedro, no seáis cínicos, y hablad también de lo que pegan Pepe, Marcelo o Arbeloa. Porque el Madrid podría acabar con 9 en vez de 10.
Imagen

Parece que con la marcha de Inda las portadas son mas serias
nicofiro escribió:
Lakatus escribió:Bueno, veo el hilo muy "dolido" y que se pasa bastante gente que no es del Madrid a soltar algún regalo...

Centrándonos en el equipo, no creo que haya que ser catastrofista, la eliminatoria está muy complicada, pero cosas más raras se han visto. Yo no pienso dar por perdido el pase hasta que piten el final en el partido de vuelta.

Del partido de hoy me quedo con que aunque hemos hecho una birria, hasta la expulsión de Pepe ambos equipos han tenido las mismas oportunidades. Me ha sorprendido que el partido se haya parecido más al de liga que al de final de copa, en el que salimos con mucha más presión, mordiendo arriba y más "eléctricos"; la primera parte me ha parecido un tostonazo increible y la segunda lo dicho, hemos salido algo mejor pero la expulsión de Pepe (a mi juicio, injusta) ha condicionado el resto del partido.

Como nota curiosa y culminando un día rarísimo, tras volver del Bernabéu con un amigo nos hemos ido a cenar por ahí y nos hemos encontrado a Ramos... y no, no se le ha caido nada :)


P.D.: Para mi el Barça, sus jugadores, han perdido mucho en el tema del "señorío" culé que podían tener. Entiendo que esto es cosa de la tensión, pero no me ha gustado nada. Por mucho que el Madrid haya ido duro en estos partidos, eso no justifica nada de nada.

Un saludo y ánimo! Que aún queda la "segunda parte" de la semi.


Creo que ese ha sido un error importante de Mourinho. Salir como en la primera parte está bien... pero cuando defiendes un resultado. Pero desde el minuto 0 de una eliminatoria... es arriesgadísimo. Es que sin marcar un gol en casa contra el Barça... te expones a que te meta uno y eso te pone muy cuesta arriba todo. Y el riesgo es grande de que te meta uno, incluso defendiendo tan bien como lo hace el Madrid. Al fin y al cabo pocos equipos defendieron mejor que el Inter en el Camp Nou y se llevaron uno.

Pero como bien dices quedan 90 minutos y no los vais a regalar.

Una pregunta, como se veía a Ramos? Muy jodido?


Hombre, yo no sé si habrá sido error de Mou o de los jugadores, pero aunque el planteamiento era en teoría, el mismo, la intensidad no ha tenido nada que ver. Yo pienso que el partido de liga del Bernabéu fue la prueba para ver si su idea podía funcionar, vio los fallos y lo ajustó para la copa, le funcionó. Hoy, parecía de nuevo un ensayo, parecía que en vez de morder arriba estábamos especulando con el resultado como si pensase que tarde o temprano cazaríamos alguna... y no fue así.

Reconozco que el partido del martes me tiene asustado porque me temo lo peor, pero como no me gusta nada eso de pasar de "amo al Madrid, Mourinho es el puto amo" a "joder, es que la culpa es de Mourinho, no entiendo porque juega con trivote, etc..." voy a seguir confiando, al fin y al cabo, ha ganado un título al mejor equipo del mundo.

Ramos... pues yo le he visto tan pancho, estaba él con dos chicos y le he hecho una foto con mi amigo, yo no se la pedí porque no es santo de mi devoción.
frc escribió:
juanki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Y sigue la invasion, cuando viene todo de cara uff, bueno mucho ánimo a los madridistas, buenas noches.



Es lo que toca, gana el Madrid al Barcelona y el foro esta tranquilísimo, gana el Barcelona al Madrid y tienen que cerrar los hilos por que nos invaden los culés troleando, en fin...

Segundones de toda la vida que no saben como comportarse al ganar.
Juan001 escribió:
Hispalense escribió:@Juan001, la diferencia está en que el Madrid nunca fue de equipo honesto ni nada de eso, siempre se mantuvo como equipo con garra y agresivo, con un entrenador que le gusta picar.
Lo dicho, el Barça hoy ha vuelto a la realidad.


O sea, ¿que yo puedo hacer lo que me dé la gana si antes digo que soy un cabrón?
Dentro de este mundo del fútbol, donde no hay monjitas de la caridad en NINGÚN EQUIPO, veo al Barça como un equipo que en líneas generales cumple con el Fair Play. Y te digo de verdad que hasta ahora he visto al Madrid al mismo nivel. Todos recordamos jugadores sucios e uno y otro equipo, piscineros y agresivos. Los hay en el BArça y a mí NO ME GUSTA. Pero me parece alucinante que en todas estas historias arbitrales no se hable ni un sólo minuto sobre la agresividad con la que ha jugado el Madrid estos partidos. Y el Madrid, hasta la llegada de Mourinho sí vendía ciertos ideales que yo mismo me creía. Pienso que el portugués se está comiendo al Real Madrid, y bueno, si es lo que los madridistas quieren, a mí me da igual.
Pero por favor, si vais a hablar de lo que fingen Busquets, Alves o Pedro, no seáis cínicos, y hablad también de lo que pegan Pepe, Marcelo o Arbeloa. Porque el Madrid podría acabar con 9 en vez de 10.


No se trata de hacer lo que te da la gana siempre y cuando avises antes. El Madrid es un equipo palero, pero de eso ya no teníamos dudas. Ahora el Barça se ha caido del guindo en el que estaba y ya no se puede decir que sea un equipo que practica el fair play, se ha convertido en estos últimos clásicos en un equipo picajoso y marrullero.

Ahora la diferencia está en que como diga lo contrario, encima va a pecar de hipócrita. No sé si me explico.

Yo es que ya lo de los valores nunca me lo crei, será que soy aficionado a un equipo donde la rivalidad con el otro equipo de la ciudad se vive de forma distinta y nunca nos hemos escondido ante estas cosas como si tuvieramos la piel muy fina. Es fútbol, sólo fútbol, y en el fútbol todos nos comportamos como auténticos macacos.

A mí me da rabia que se me tome por gilipollas y es lo que pasa cuando un equipo trata de pintar las cosas como si esto fuera la fundación Vicente Ferrer.
Lakatus escribió:
Hombre, yo no sé si habrá sido error de Mou o de los jugadores, pero aunque el planteamiento era en teoría, el mismo, la intensidad no ha tenido nada que ver. Yo pienso que el partido de liga del Bernabéu fue la prueba para ver si su idea podía funcionar, vio los fallos y lo ajustó para la copa, le funcionó. Hoy, parecía de nuevo un ensayo, parecía que en vez de morder arriba estábamos especulando con el resultado como si pensase que tarde o temprano cazaríamos alguna... y no fue así.

Reconozco que el partido del martes me tiene asustado porque me temo lo peor, pero como no me gusta nada eso de pasar de "amo al Madrid, Mourinho es el puto amo" a "joder, es que la culpa es de Mourinho, no entiendo porque juega con trivote, etc..." voy a seguir confiando, al fin y al cabo, ha ganado un título al mejor equipo del mundo.




Yo imagino que los jugadores salieron a presionar menos porque así se lo dijo Mou. Creo que su idea era especular, apretar hacia el finala ver si caía un golito o en todo caso quedar 0-0, que es un buen resultado porque si marcas en el Camp Nou puedes encerrarte tranquilamente e incluso si marca el Barça primero sigues teniendo márgen porque un gol te clasifica.

En todo caso, error o no de Mou... está claro que ha hecho un grandísimo trabajo con el Madrid y como bien dices le ha plantado cara a un Bará muy muy bueno. Y hoy habeis palmado 0-2 basicamente porque el árbitro ha estado riguroso, que sino probablemente hablariamos de otro resultado.

Me sorprende lo de Ramos... joder, yo si el Barça perdiese hoy 2-0 estaría muerto de tristeza y más aún si fuese jugador.
que paso con RAMOS??? que ha hecho ahora!
cObYdICk escribió:que paso con RAMOS??? que ha hecho ahora!


No te asustes. :)

Simplemente comentaba el compañero que yendo a cenar se lo encontró, yo pregunté que que tal se lo había encontrado animicamente y Lakatus ha dicho que tan pancho sin parecer demasiado afectado.
Según el propio Mourinho, la idea era aguantar para atacar en el tramo final. Vamos que 0-0 o 1-0. Ciertamente estaban calentando Manolito y Kaká en ese momento...pero claor, Alves hace una gran actuación y te quedas con uno menos, te jode los planes y te imposibilita la eliminatoria.

Gran trabajo de Alves, ha conseguido lo que no habían conseguido sus compañeros Busquets o Pedro...junto con la demás recua de gitanos que parece que van a rajar al árbitro cada vez que les rozan.

Ojo que a Mourinho la Uefa fijo que lo inhabilita un par de temporadas de los bancos.
83882 respuestas