Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Keichi escribió:
AbeLiyO escribió:En casa pensando en un dia como hoy por?

Hoy es 27 de abril de 2011; a día de hoy:
- Títulos del Madrid esta temporada: 1
- Títulos del Farsa esta temporada: 0



perdona, pero creo q la supercopa de españa la gano el barcelona al sevilla
Puf, la que esta liando mou xDDD
Gary_Lester escribió:Este hilo va de imágenes?

Imagen

[beer]
Y dale con la fotitos, la imagen en movimiento es la que vale. Dime tu donde se ve en esa imagen que le este tocando a Alves. Eso se veria en la toma lateral. Se llama efecto optico.

Incendiaria es poco, madre mia la conferencia de Mou.
Seiken escribió:oye, reglamento en mano, se puede sancionar a los jugadores del barsa por fingir golpes en la cara cuando en la repeticion esta claro que no les tocan?

Yo es que esto de hacer el teatro tan descarado cuando tienes 20 camaras apuntandote no acabo de entenderlo... pero el caso es que la semana siguiente les siguen pitando las mismas faltas a favor, increible...


La verdad es que tanto unos como otros han sido bastante pateticos, empezando por Busi o Pedro y acabando en Di Maria.
_DeMenCia_ escribió:Puf, la que esta liando mou xDDD

Cuando llegue a casa y vea la imágenes del partido no va a saber donde meterse
Sikus escribió:
sabran escribió:Hoy Pujol se ha llevado el balon de recuerdo a casa, Pedro un bonito agujero en la rodilla y Adebayor nos ha enseñado que si quiere puede dar casi pueñetazos, pero eso no interesa verlo.


Y hoy tu vienes a tocar los cojones a un hilo del Real Madrid, pero el miercoles pasado no te vi por aqui a preguntarnos si la plantilla de Pedro a Xabi era amarilla o roja.
Ale , ya puedes irte a dormir


Si que te recuerden lo que ha pasado en el campo te toca los cojones haztelo mirar.

PD: Me acostare cuando me de la gana.
BLink9 escribió:Fixed

Primero, no pongas en la cita cosas que yo no he escrito.
2º: ¿Ves el futuro?

Para eres_un: para contar los años de sequía del Madrid no contaba ¿no?
BLink9 escribió:
Keichi escribió:
AbeLiyO escribió:En casa pensando en un dia como hoy por?

Hoy es 27 de abril de 2011; a final de temporada:
- Títulos del Madrid esta temporada: 1
- Títulos del Barça esta temporada: 2

Fixed


Dando por hecho que ya habéis ganado la Champions y subestimando al Manchester, desde la humildad y el respeto
Gran rueda de prensa de Mou, con las verdades a la cara
A ver chicos, no tiene sentido ponerse a decir que han robado el partido, porque vale ue el árbitro ha sido injusto, la expulsión no era ni mucho menos roja.

Mejor pasar de esto, algún día levantaremos la copa limpiamente, cosa que el Barça no podrá hacer.

Y para lo demás, mi firma.
IcemanSF
En la primera parte el madrid no hizo nada, pero el Barça tampoco, se dedicó a dar toquecitos en su campo.

En la segunda parte el madrid salió completamente diferente, lo estaba haciendo muy bien, incluso mejor que el Barça. Hasta que el árbitro decidió que había que regalaros el pase a la final.

Yo ese partido no lo he visto.

En la primera parte el Barcelona ya podría haber ido ganando, con dos tiros de Villa que paró bien Iker.

En la segunda empezamos bien y quizás podríamos haber empatado o ganado 1-0 o vete a saber...

Pero es que el Barcelona no tenía porque venir a ganar y eso es lo que esperaba Mou y todos nosotros. Y cuando ha empezado a pasarse el balón entre ellos, nos hemos dado cuenta que ellos venían a ganar la eliminatoria y no el partido de hoy.

Al final, por cuestiones arbitrales o del juego, les ha salido la jugada redonda. Un 0-2 es demasiado castigo, quizás un 0-0 o un 0-1 hubiese sido más justo, pero repito que NO HEMOS TIRADO A PUERTA. Y así, no se puede ganar.
IcemanSF escribió:En la primera parte el madrid no hizo nada, pero el Barça tampoco, se dedicó a dar toquecitos en su campo.

En la segunda parte el madrid salió completamente diferente, lo estaba haciendo muy bien, incluso mejor que el Barça. Hasta que el árbitro decidió que había que regalaros el pase a la final.


No estoy de acuerdo, tuvimos algunas ocasiones en la primera parte. Sobre el "regalo" opino que no era expulsión yo tampoco, no obstante, creo que no deberías decir que en Europa nos regalan cosas porque éste mismo año nos han dejado penaltis sin pitar o nos han anulado goles legales. Quiero creer que andas triste por la derrota, es lógico, pero que no crees que la UEFA nos quiere regalar partidos.
No voy a polemizar con nadie, así que por favor el que tenga intención de citarme para decir alguna burrada le pido que no lo haga.

El partido lo ha condicionado la mentalidad de ir a por el 0-0. Si hubiérais salido como la ida de la Copa el resultado hubiera sido el inverso con total seguridad.



Salu2!
Pero vamos, que mascherano creo que era, si no recuerdo mal, hizo una muy parecida y le echaron amarilla solo.
Buscavidas escribió:
Gary_Lester escribió:Este hilo va de imágenes?

Imagen

[beer]


Es que hasta toca balón joder, lo estamos diciendo todo el rato

Mou en rueda de prensa VERDADES COMO PUÑOS
Gran rueda de prensa de Mou, con las verdades a la cara
Gary_Lester escribió:Este hilo va de imágenes?

Imagen



Y con esto fin de la discusión, vamos señores los que vengan a dar por culo desalojen la sala. El resto a animar que es lo que toca ahora, a las duras y a las maduras!!!
euler85 escribió:
Seiken escribió:oye, reglamento en mano, se puede sancionar a los jugadores del barsa por fingir golpes en la cara cuando en la repeticion esta claro que no les tocan?

Yo es que esto de hacer el teatro tan descarado cuando tienes 20 camaras apuntandote no acabo de entenderlo... pero el caso es que la semana siguiente les siguen pitando las mismas faltas a favor, increible...


La verdad es que tanto unos como otros han sido bastante pateticos, empezando por Busi o Pedro y acabando en Di Maria.

lo de busquets es de traca. Siendo el pedazo de jugador que es no se como puede ir de ridiculo en ridiculo simulando agresiones por los campos de Dios y dejandose caer al minimo contacto.
Tmac_1 escribió:Y dale con la fotitos, la imagen en movimiento es la que vale. Dime tu donde se ve en esa imagen que le este tocando a Alves. Eso se veria en la toma lateral. Se llama efecto optico.

Incendiaria es poco, madre mia la conferencia de Mou.

http://www.youtube.com/watch?v=u2DyT5TbFzc
MECAGÜEN LA LECHE COMO ME HIERBE LA SANGRE Y ECUCHAR A LOS PUTOS CATLANES DE LA TELE MADRE DE DIOS SE LES TENDRIA QUE CAE LA CARA DE VERGÜENZA, CUANDO EL BARÇA NO PASABA DEL PUTO MEDIO CAMPO CAGUEN LA LECHE YAA!!
Gary_Lester escribió:Este hilo va de imágenes?

Imagen



Y con esto fin de la discusión, vamos señores los que vengan a dar por culo desalojen la sala. El resto a animar que es lo que toca ahora, a las duras y a las maduras!!!
Me encanta tener un entrenador que dice las cosas sin caretas y sin un ápice de hipocresía. Grande Mou.

Saludos! [bye]
euler85 escribió:
Seiken escribió:oye, reglamento en mano, se puede sancionar a los jugadores del barsa por fingir golpes en la cara cuando en la repeticion esta claro que no les tocan?

Yo es que esto de hacer el teatro tan descarado cuando tienes 20 camaras apuntandote no acabo de entenderlo... pero el caso es que la semana siguiente les siguen pitando las mismas faltas a favor, increible...


La verdad es que tanto unos como otros han sido bastante pateticos, empezando por Busi o Pedro y acabando en Di Maria.

lo de busquets es de traca. Siendo el pedazo de jugador que es no se como puede ir de ridiculo en ridiculo simulando agresiones por los campos de Dios y dejandose caer al minimo contacto.
Vaya golazo de Messi eh
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
haber el esta en todo su derecho de poner la imagen,xk este foro no es de vuestra propiedad, y macho sin faltar no? que no os van a dar dinero por perder ni por ganar,es un juego
A mi lo que me da mas rabia de todo esto no es los fingimientos de Pedro y Busquets que le tocan el pecho y parecen que le han sacaod un ojo no.

Lo que mas rabia me da es que Mascherano le hace una entrada peor minutos antes a Pepe y le sacan amarilla llevando lo de Pepe mucho mas peligro ya que era el defensa y Pepe se lo habia meado, eso es lo ue me da mas rabai.
rinrun escribió:Pero vamos, que mascherano creo que era, si no recuerdo mal, hizo una muy parecida y le echaron amarilla solo.


+1, nadie se acuerda de la hostia que le pega Mascherano a alguien? Xabi no sé si fue...
Hereze empiezas en un post diciendo que no es amarilla ni de lejos, luego pones la imágen y los videos sin decir palabra, un poco extraña la actitud creando polémica, es mi opinión.
Si el Madrid fuera un club listo, toda esta semana me dedicaría a decir que el árbitro a jodido el partido. Ya no podemos arreglar nada, pero al menos que se lo piensen para la final.

Ya lo he dicho, les deseo el MAYOR ROBO del siglo, y yo lo reconoceré, que es un robo, pero quien a hierro mata...

Me da pena Alonso joder... se le ve tocado coño.
johny_chaparron escribió:Vaya golazo de Messi eh


Y tanto que es un golazo.

Vaya expulsion de Pepe eh. Cuando ha marcado el FCB, cuando han expulsado a PEPE.
Espero que la gran repercusion que tiene Mou en Inglaterra sirva para que ellos tambien se den cuenta y denuncien el mamoneo que se lleva el Barça y la UEFA desde hace años.
Mario_CR9 escribió:Hereze empiezas en un post diciendo que no es amarilla ni de lejos, luego pones la imágen y los videos sin decir palabra, un poco extraña la actitud creando polémica, es mi opinión.

yo he dicho en ambos hilos que NO es roja. Allí y aquí.
La foto era la única que había en ese momento, ya he puesto el video y digo lo mismo, amarilla y listo.

http://www.youtube.com/watch?v=u2DyT5TbFzc
cristian_rm92 escribió:QUE GRANDE ES MOU!


+1

menudo robo.
EL PUTO AMOU

HALA MADRID, COÑO!!

Y Dani el piscinas, sin faltas que le ha hecho a Di Maria y tan campante.

Ahora sale José Guardiola, a ver que careta trae hoy.
Mario_CR9 escribió:Hereze empiezas en un post diciendo que no es amarilla ni de lejos, luego pones la imágen y los videos sin decir palabra, un poco extraña la actitud creando polémica, es mi opinión.


Son sus costumbres y hay que... a la mierda el respeto!!
Ya puestos, que a Barcelona vaya el Real Madrid C; es la única forma de joder a la UEFA y a Villar.
Lo de Mourinho me ha dejado un poco frio...
eres_un_ escribió:
Keichi escribió:
AbeLiyO escribió:En casa pensando en un dia como hoy por?

Hoy es 27 de abril de 2011; a día de hoy:
- Títulos del Madrid esta temporada: 1
- Títulos del Farsa esta temporada: 0



perdona, pero creo q la supercopa de españa la gano el barcelona al sevilla

shh eso no interesa, esto es como el pichichi nos descuentan titulos y goles por amor al arte... y siempre por el arbitro XD oh wait que vamos dopados!!
johny_chaparron escribió:Vaya golazo de Messi eh

No ha sido para tanto, yo los marco mejores. :)
Guardiola: "Contra 11 también hemos jugado muy buen partido"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Hereze empiezas en un post diciendo que no es amarilla ni de lejos, luego pones la imágen y los videos sin decir palabra, un poco extraña la actitud creando polémica, es mi opinión.

yo he dicho en ambos hilos que NO es roja. Allí y aquí.
La foto era la única que había en ese momento, ya he puesto el video y digo lo mismo, amarilla y listo.

http://www.youtube.com/watch?v=u2DyT5TbFzc


para qué vienes pues? No te jodió que fueran merengues a vuestro hilo cuando ganamos la copa del rey? A tocar las pelotas se ha dicho, no?
Mou diciendo que Pep ganó una Champions gracias al escándalo de Stamford Bridge, y ésta la ganarán gracias al escándalo del Bernabéu, espera que algún día ganen una Champions limpia. Con un par.
Tmac_1 escribió:Espero que la gran repercusion que tiene Mou en Inglaterra sirva para que ellos tambien se den cuenta y denuncien el mamoneo que se lleva el Barça y la UEFA desde hace años.


+1
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
viva aflelu!!! xD tomad fondo de armario,para mi es una entrada fuerte, en un lugar donde no es necesario, y con los tacos y quien no lo vea lo entiendo porque todo el mundo no piensa igual



shhh QUE HABLA EL PUTO AMO DEL CAMPO
Hereze escribió:
Tmac_1 escribió:Y dale con la fotitos, la imagen en movimiento es la que vale. Dime tu donde se ve en esa imagen que le este tocando a Alves. Eso se veria en la toma lateral. Se llama efecto optico.

Incendiaria es poco, madre mia la conferencia de Mou.

http://www.youtube.com/watch?v=u2DyT5TbFzc


Pero de verdad alguno se va a creer que eso es roja?, poquisima verguenza lo que se vive por europa con vosotros, robo tras robo, hasta vosotros mismos debeis de pensar que vaya tela, habeis robado a chelsea, arsenal, real madrid, inter, pero eso si e, el mejor equipo de la historia!! [qmparto] [qmparto]

Deseando de ver que clase de robo nos teneis preparado en el camp nou, espero que se supere la expulsion del arsenal por caer en fuera de juego, menos que eso seria una decepcion [plas] [plas]
Patético en Marca TV, poniendo al Madrid de "asqueroso", "menos mal que ganó la copa porque sería insoportable". En fin.
La primera pregunta a Josep Guardiola,sobre el arbitro,contestacion la suya:

No hablo del arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que zoquete es el presentador del canal del marca.
83882 respuestas