Hilo del Madridismo (9ª temporada)

majo83 escribió:
raday escribió:
majo83 escribió:Como esta la banda culé, esto marcha según lo esperado XD

bether than espectect... XD

Oh wait! ein?

8 point... [snif]


:-?

Imagen

Qué copa es esa, la de trofeo Carranza? Seguro que es de cartón piedra, las que nos regalaba Franco eran algo más chulas (no mucho más).
Lit escribió:Ya, pero Guardiola es un señor y un ejemplo para los niños, los Masais y los koalas, sin embargo, el anticristo si puede hacer esas cosas, ¿O es que todavia no os enterais de esas cosas?
Mou llora, Guardiola, no......simplemente hace reflexiones y da filosofia desde su elevada posicion. Mou es normal que lo haga, lo que no deberia gustaros es que el señor que se sienta en el banquillo y que representa a la institucion que tiene el monopolio del respeto y la humildad haga esas cosas y se ponga al nivel del entrenador del equipo de la prepotencia y las copas en blanco y negro.


Qué fácil es hacer justo lo contrario. Porque además se puede:

No hombre, es que Mou es un señor que va con la verdad por delante, que nunca es hipócrita y que además nunca se equivoca.

Cuando nos quitemos un día todos la careta del "y tú más" y seamos capaces de entender que todos tienen sus defectos y sus virtudes, pues mejor. El otro día Pep la cagó, y fuimos muchos los que le criticamos. Hoy la caga Mou y no veo ninguna crítica aquí, cero.
Esa es la copa del rey, torneo del KO de los equipos de divisiones inferiores y la primera división... La misma que teneis en reparación y que te acredita como eso...
Desde luego tiene mérito, más cuando se le gana al lider de la liga, pero el ganador actual era el sevilla y tampoco creo que se crean los reyes del mambo ;)

Otra cosa es la liga, mucho mas difícil de ganar y donde si se demuestra quien es el mejor equipo de cada país [360º]
Falkiño escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
wako escribió:Porque las dan desde el respeto y la humildad.

ellos acarician sutilmente siempre intentando robar el balon, la culpa es del rival que pone la pierna en medio... mientras el otro orina channel nº5


Channel no es orinar colonia tío, es orinar perfume, eso es ya otro nivel XD
Yo de momento sólo logro mear Eau de toilette ><


Salu2!

eso es lo que dicen los medios madridistas, que orino una triste colonia, pero se dice que una vez meo blue label
siddhartha escribió:Qué fácil es hacer justo lo contrario. Porque además se puede:

No hombre, es que Mou es un señor que va con la verdad por delante, que nunca es hipócrita y que además nunca se equivoca.

Cuando nos quitemos un día todos la careta del "y tú más" y seamos capaces de entender que todos tienen sus defectos y sus virtudes, pues mejor. El otro día Pep la cagó, y fuimos muchos los que le criticamos. Hoy la caga Mou y no veo ninguna crítica aquí, cero.


Pero es que Mou es políticamente incorrecto. No dice lo que la gente o la prensa quieren oir. Dice lo que piensa, y en esta ocasión a respondido a Pepe Guardiola (que fue el que habló de Mou, de los árbitros y del cesped de 3 metros de altura).

No sé dónde está la cagada de Mou.
raday escribió:Otra cosa es la liga, mucho mas difícil de ganar y donde si se demuestra quien es el mejor equipo de cada país [360º]
Ergo el que más veces la ha ganado, es el mejor equipo de españa, históricamente. Lo dicho, el barsa es una moda, el madrid una leyenda.
raday escribió:Esa es la copa del rey, torneo del KO de los equipos de divisiones inferiores y la primera división... La misma que teneis en reparación y que te acredita como eso...
Desde luego tiene mérito, más cuando se le gana al lider de la liga, pero el ganador actual era el sevilla y tampoco creo que se crean los reyes del mambo ;)

Otra cosa es la liga, mucho mas difícil de ganar y donde si se demuestra quien es el mejor equipo de cada país [360º]


Por eso mismo el Barcelona tiene más Copas del Rey que el Madrid y el Madrid más Ligas que el Barcelona :)
Jablonski escribió:
raday escribió:Esa es la copa del rey, torneo del KO de los equipos de divisiones inferiores y la primera división... La misma que teneis en reparación y que te acredita como eso...
Desde luego tiene mérito, más cuando se le gana al lider de la liga, pero el ganador actual era el sevilla y tampoco creo que se crean los reyes del mambo ;)

Otra cosa es la liga, mucho mas difícil de ganar y donde si se demuestra quien es el mejor equipo de cada país [360º]


Por eso mismo el Barcelona tiene más Copas del Rey que el Madrid y el Madrid más Ligas que el Barcelona :)


jajajajajajaja, qué grande !!!! Si es que algunos siguen pensando que el fútbol se inventó hace poco y claro luego pasa lo que pasa, jajajajajajaja
raday escribió:Esa es la copa del rey, torneo del KO de los equipos de divisiones inferiores y la primera división... La misma que teneis en reparación y que te acredita como eso...
Desde luego tiene mérito, más cuando se le gana al lider de la liga, pero el ganador actual era el sevilla y tampoco creo que se crean los reyes del mambo ;)

Otra cosa es la liga, mucho mas difícil de ganar y donde si se demuestra quien es el mejor equipo de cada país [360º]


Pero danos tiempo chico, que no llegamos al año de tener nuevo entrenador y muchos jugadores...todo a su tiempo. Tranquilidad y buenos alimentos.
wako escribió:
raday escribió:Otra cosa es la liga, mucho mas difícil de ganar y donde si se demuestra quien es el mejor equipo de cada país [360º]
Ergo el que más veces la ha ganado, es el mejor equipo de españa, históricamente. Lo dicho, el barsa es una moda, el madrid una leyenda.

¿¿?? coño creia que hablabamos de esta temporada y tal...
Si quieres oir que el madrid tiene mas ligas... El madrid tiene mas ligas ¿y?

Ahora el Barcelona es el mejor equipo de España con 8 puntos + (5-0) (1-1) y el madrid el que ha celebrado una copa del rey como lo pueden hacer equipos poco acostumbrados a ganar..

Kololsimo escribió:Pero danos tiempo chico, que no llegamos al año de tener nuevo entrenador y muchos jugadores...todo a su tiempo. Tranquilidad y buenos alimentos.


Coño está claro que el Madrid ganara mas ligas y champions, pero no la liga de este año XD La champions quizas si... lo tiene cerca cerca...
raday escribió:
wako escribió:
raday escribió:Otra cosa es la liga, mucho mas difícil de ganar y donde si se demuestra quien es el mejor equipo de cada país [360º]
Ergo el que más veces la ha ganado, es el mejor equipo de españa, históricamente. Lo dicho, el barsa es una moda, el madrid una leyenda.

¿¿?? coño creia que hablabamos de esta temporada y tal...
Si quieres oir que el madrid tiene mas ligas... El madrid tiene mas ligas ¿y?

Ahora el Barcelona es el mejor equipo de España con 8 puntos + (5-0) (1-1) y el madrid el que ha celebrado una copa del rey como lo pueden hacer equipos poco acostumbrados a ganar..

Sí, ahora y el año pasado, y el anterior. Ya te he dicho que el barsa es una moda.

Pero si quieres, hablamos desde 1990, año en el que se inventó el fútbol.
raday escribió:Ahora el Barcelona es el mejor equipo de España con 8 puntos + (5-0) (1-1) y el madrid el que ha celebrado una copa del rey como lo pueden hacer equipos poco acostumbrados a ganar..


Sí, el Madrid está poco acostumbrado a ganar.

¿Tú eres el niño de tu avatar, no?
Madre mía como está el hilo joder, qué ascazo
Jablonski escribió:
raday escribió:Ahora el Barcelona es el mejor equipo de España con 8 puntos + (5-0) (1-1) y el madrid el que ha celebrado una copa del rey como lo pueden hacer equipos poco acostumbrados a ganar..


Sí, el Madrid está poco acostumbrado a ganar.

¿Tú eres el niño de tu avatar, no?


Yo creo que los datos de su perfil son falsos xD. No puede ser tal nivelazo a ciertas edades, no puede ser.
Jablonski escribió:
raday escribió:Ahora el Barcelona es el mejor equipo de España con 8 puntos + (5-0) (1-1) y el madrid el que ha celebrado una copa del rey como lo pueden hacer equipos poco acostumbrados a ganar..


Sí, el Madrid está poco acostumbrado a ganar.

¿Tú eres el niño de tu avatar, no?

Yo no he dicho que esté poco acostumbrado a ganar, es mas, creo que es el mas laureado de europa, digo que lo celebró como si tal... que ganas de leer lo que os da la gana...
wako escribió:
raday escribió:Otra cosa es la liga, mucho mas difícil de ganar y donde si se demuestra quien es el mejor equipo de cada país [360º]
Ergo el que más veces la ha ganado, es el mejor equipo de España, históricamente. Lo dicho, el barsa es una moda, el madrid una leyenda.


Qué grande [carcajad] [carcajad] [carcajad]
raday escribió:
Jablonski escribió:
raday escribió:Ahora el Barcelona es el mejor equipo de España con 8 puntos + (5-0) (1-1) y el madrid el que ha celebrado una copa del rey como lo pueden hacer equipos poco acostumbrados a ganar..


Sí, el Madrid está poco acostumbrado a ganar.

¿Tú eres el niño de tu avatar, no?

Yo no he dicho que esté poco acostumbrado a ganar, es mas, creo que es el mas laureado de europa, digo que lo celebró como si tal... que ganas de leer lo que os da la gana...

Después de eliminar al rival de la ciudad, al campeón y ganársela al mejor equipo de la historia, como para no celebrarla. Con la manita, levantamos la copita.
raday escribió:Esa es la copa del rey, torneo del KO de los equipos de divisiones inferiores y la primera división... La misma que teneis en reparación y que te acredita como eso...
Desde luego tiene mérito, más cuando se le gana al lider de la liga, pero el ganador actual era el sevilla y tampoco creo que se crean los reyes del mambo ;)

Otra cosa es la liga, mucho mas difícil de ganar y donde si se demuestra quien es el mejor equipo de cada país [360º]


Si el FCB hubiera ganado la copa al madrid y la liga el madrid, seguro q tu discurso y el del 100% del barcelonismo q no llorismo, q podria ser, dirian lo mismo.

Sera un trofeo menor, pero la cara de tontos q se le queda a uno cuando pierde contra el maximo rival un trofeo, no tiene precio!

Ale, a descansar.
wako escribió:Sí, ahora y el año pasado, y el anterior. Ya te he dicho que el barsa es una moda.

Pero si quieres, hablamos desde 1990, año en el que se inventó el fútbol.

que si, una moda conmas de 100 años de historia, la institución privada con mas socios del mundo.
Aquí hasta el Milan es una moda, la única leyenda es el Madrid, es resto unos perroflautas.
Si el Barça fuera una moda, no hubiera sobrevivido a todo lo que le ha pasado en su centenaria historia, fusilamente de un presidente incluido.
Hereze escribió:que si, una moda conmas de 100 años de historia, la institución privada con mas socios del mundo.
Aquí hasta el Milan es una moda, la única leyenda es el Madrid, es resto unos perroflautas.
Si el Barça fuera una moda, no hubiera sobrevivido a todo lo que le ha pasado en su centenaria historia, fusilamente de un presidente incluido.

Bueno, el Milan se podría incluir en la categoría de Leyendas, y el Liverpool.
wako escribió:
Hereze escribió:que si, una moda conmas de 100 años de historia, la institución privada con mas socios del mundo.
Aquí hasta el Milan es una moda, la única leyenda es el Madrid, es resto unos perroflautas.
Si el Barça fuera una moda, no hubiera sobrevivido a todo lo que le ha pasado en su centenaria historia, fusilamente de un presidente incluido.

Bueno, el Milan se podría incluir en la categoría de Leyendas, y el Liverpool.


¿Y el FCB no?


Salu2!
Falkiño escribió:¿Y el FCB no?

No.
wako escribió:
Falkiño escribió:¿Y el FCB no?

No.


¿Y eso por tu exclusivo criterio no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Para ser leyenda en el fútbol hay que ser un grande en la Copa de Europa.
wako escribió:
Hereze escribió:que si, una moda conmas de 100 años de historia, la institución privada con mas socios del mundo.
Aquí hasta el Milan es una moda, la única leyenda es el Madrid, es resto unos perroflautas.
Si el Barça fuera una moda, no hubiera sobrevivido a todo lo que le ha pasado en su centenaria historia, fusilamente de un presidente incluido.

Bueno, el Milan se podría incluir en la categoría de Leyendas, y el Liverpool.

¿en que se distinguen el Liverpool del Barça? ¿qué tiene 2 copas de Europa mas? proque a todo lo demás le superamos. Y menos mal que nosotros no hemos estado en segunda como ellos sino ya no seríamos ni siquiera una moda.
Daguerreo escribió:Para ser leyenda en el fútbol hay que ser un grande en la Copa de Europa.


El Ajax es más legendario que el Barcelona.
Hereze escribió:
wako escribió:¿en que se distinguen el Liverpool del Barça? ¿qué tiene 2 copas de Europa mas? proque a todo lo demás le superamos. Y menos mal que nosotros no hemos estado en segunda como ellos sino ya no seríamos ni siquiera una moda.

Borramos Liverpool.
Real Madrid y Milan.
Falkiño escribió:
wako escribió:
Hereze escribió:que si, una moda conmas de 100 años de historia, la institución privada con mas socios del mundo.
Aquí hasta el Milan es una moda, la única leyenda es el Madrid, es resto unos perroflautas.
Si el Barça fuera una moda, no hubiera sobrevivido a todo lo que le ha pasado en su centenaria historia, fusilamente de un presidente incluido.

Bueno, el Milan se podría incluir en la categoría de Leyendas, y el Liverpool.


¿Y el FCB no?


Salu2!

leyendas para mi son el milan y el madrid, y un pelin el lpool, el fcb es un equipazo, pero hasta los años 90 no gano su primera champions
Daguerreo escribió:Para ser leyenda en el fútbol hay que ser un grande en la Copa de Europa.

vamos que Manchester United o Bayern también los eliminamos de la lista, o esos si porque tienen una champions mas que nosotros.
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Para ser leyenda en el fútbol hay que ser un grande en la Copa de Europa.

vamos que Manchester United o Bayern también los eliminamos de la lista, o esos si porque tienen una champions mas que nosotros.

Estás confundiendo Grandes equipos, que lo son todos, incluido el barsa, con leyendas.
Hereze escribió:
wako escribió:
Hereze escribió:que si, una moda conmas de 100 años de historia, la institución privada con mas socios del mundo.
Aquí hasta el Milan es una moda, la única leyenda es el Madrid, es resto unos perroflautas.
Si el Barça fuera una moda, no hubiera sobrevivido a todo lo que le ha pasado en su centenaria historia, fusilamente de un presidente incluido.

Bueno, el Milan se podría incluir en la categoría de Leyendas, y el Liverpool.

¿en que se distinguen el Liverpool del Barça? ¿qué tiene 2 copas de Europa mas? proque a todo lo demás le superamos. Y menos mal que nosotros no hemos estado en segunda como ellos sino ya no seríamos ni siquiera una moda.


No si ahora ser el segundo que más Ligas tiene, no estar cojos en Copas de Europa que 3 no son tampoco pocas, ser primero en Copas del Rey (ésa que ahora vale lo que no está escrito) y tal es ser un don nadie.
La verdad es que en serio, deberíais pararos algunos a pensar un poco. Igual que ningún culé puede negar que el Real Madrid es una leyenda de este deporte, ningún merengue puede negar lo contrario. Hemos sido rivales todo el tiempo, sin nosotros vosotros no seríais nada y al revés, nosotros sin vosotros no tendríamos en quien fijarnos y contra quien competir.

Haya seriedad por dios [qmparto]



Salu2!
leyenda el fcb?de que de futbol?como no sea de balonmano o hockey
El Madrid no sólo tiene como rival al Barcelona, en Europa nuestro rival es el Milán, no unos chavalines de 20 años.
Jablonski escribió:El Madrid no sólo tiene como rival al Barcelona, en Europa nuestro rival es el Milán, no unos chavalines de 20 años.

Lo que hay que leer....
Falkiño escribió:
La verdad es que en serio, deberíais pararos algunos a pensar un poco. Igual que ningún culé puede negar que el Real Madrid es una leyenda de este deporte, ningún merengue puede negar lo contrario. Hemos sido rivales todo el tiempo, sin nosotros vosotros no seríais nada y al revés, nosotros sin vosotros no tendríamos en quien fijarnos y contra quien competir.

Haya seriedad por dios [qmparto]



Salu2!

Vamos a ser serios.
Dos de las tres de las Copas de Europa que el barsa ha ganado en toda su historia las ha ganado en los últimos años. La anterior en 1992. Por lo tanto, y con esos argumentos considero que hasta hace 7 u 8 años en europa el FCB no era nadie. Por eso, si me permites opinar, opino que es una moda y no una leyenda en europa.
La copa del rey es un trofeo de tercera categoría. Y canté el gol de Ronaldo como si hubieramos ganado la décima. El momento histórico ha hecho que se le de un valor a ésta copa que en realidad no tiene. Los barcelonistas se han pegado meses diciendo que en estos cuatro partidos nos iban a meter 20 goles (5 por partido), y a nivel institucional un presidente hablando de "chorreos" y un club haciendo anuncios con la manita. Por eso la hemos celebrado tanto.

¿Te parece un argumento lo bastante serio?

Bonus: Hablas del barsa en primera persona, "hemos", "sin nosotros"... y te he leído decir que no eres del barsa, que sólo te gusta el buen fútbol. Me tienes un poco confundido.
o aquellos partidos contra la juve
raday escribió:
Jablonski escribió:El Madrid no sólo tiene como rival al Barcelona, en Europa nuestro rival es el Milán, no unos chavalines de 20 años.

Lo que hay que leer....


Si no te gusta lo que lees ya sabes lo que puedes hacer :)
Jablonski escribió:
Daguerreo escribió:Para ser leyenda en el fútbol hay que ser un grande en la Copa de Europa.


El Ajax es más legendario que el Barcelona.



Por supuesto.

Es que si admitimos dentro del club de los grandes de Europa al Barça tendríamos que admitir a muchos más en ese club. Y no podemos compartir la etiqueta de grande con el Nottingham Forest y demás clubes.

El club de los grandes de Europa es muy selecto y de momento no tiene cabida el Barça.
wako escribió:Bonus: Hablas del barsa en primera persona, "hemos", "sin nosotros"... y te he leído decir que no eres del barsa, que sólo te gusta el buen fútbol. Me tienes un poco confundido.


No me has leído mucho entonces :P
Soy culé y de familia culé; pero al contrario que otros seguidores, no soy antimadridista ni odio al Real Madrid ni a sus jugadores. Me considero alguien razonable, y aún siendo seguidor del FCB por encima de todo disfruto del fútbol por eso me divierto viendo un partido bueno del Real Madrid, del Valencia, de la Juve o del que toque.
Ya te irás acostumbrando a mí, soy habitual en este hilo, más que en el hilo del Barça incluso. Padezco de madriditis o soy masoca; o me caéis bien. Tú eliges el motivo XD


Salu2!
Discrepo enormemente en que sin el barça el madrid no sería nadie...por favor, que tenemos una rivalidad histórica por la supremacía de Europa con el Milan...no digamos barbaridades.
raday escribió:
Jablonski escribió:El Madrid no sólo tiene como rival al Barcelona, en Europa nuestro rival es el Milán, no unos chavalines de 20 años.

Lo que hay que leer....


Tampoco te esfuerces, a poco que les pidas algo de elaboración te saltan con las 9 Copas de Europa, con "la historia" (la de los últimos 25 años no, la de los años 40) y con que Mou es un fenómeno [+risas] [+risas]

Perdonad el lapso, ya podeis volver a la adoración, viva Jose "The Special One" Mourinho, el salvador!
Ah, por cierto falkiño, ya veo en tu firma, que te gusta el señor de los anillos, eh? XD
Falkiño escribió:No me has leído mucho entonces :P
Soy culé y de familia culé; pero al contrario que otros seguidores, no soy antimadridista ni odio al Real Madrid ni a sus jugadores. Me considero alguien razonable, y aún siendo seguidor del FCB por encima de todo disfruto del fútbol por eso me divierto viendo un partido bueno del Real Madrid, del Valencia, de la Juve o del que toque.
Ya te irás acostumbrando a mí, soy habitual en este hilo, más que en el hilo del Barça incluso. Padezco de madriditis o soy masoca; o me caéis bien. Tú eliges el motivo XD


Salu2!

¿Como puedes decir que eres culé y en la misma frase decir que eres alguien razonable? Es incompatible.

P.D.: Y después de ésta broma que espero no te hayas tomado en serio, te pido disculpas, no sé por qué pensaba haberte leído que eras del Celta.
Nuestro gran rival en Europa no es el Barça, nosotros tenemos gran rivalidad en Europa con el Bayern y el Milan. eso son nuestros derbys.

Está claro que para los culés un Madrid-Barça en la Copa de Europa es lo máxmo para ellos porque apenas cuentan con tradición en la gran competición Europea y no han forjado grandes rivalidades en esta competición.
es verdad falkiño nunca ha tenido una mala palabra en este hilo hacia el madrid,pero una cosa no quita la otra falki,el barsa es el rival del madrid en españa,fuera de aqui tenemos otras prioridades
El lapso es vivir en el presente y nada más.

Y lo más reciente es que el Madrid ha ganado al Barcelona la Copa de S.M. el Rey.

Así que menos lobos; ya me vuelvo a mi altar de adoración.
wako escribió:
Falkiño escribió:
La verdad es que en serio, deberíais pararos algunos a pensar un poco. Igual que ningún culé puede negar que el Real Madrid es una leyenda de este deporte, ningún merengue puede negar lo contrario. Hemos sido rivales todo el tiempo, sin nosotros vosotros no seríais nada y al revés, nosotros sin vosotros no tendríamos en quien fijarnos y contra quien competir.

Haya seriedad por dios [qmparto]


Salu2!

Vamos a ser serios.
Dos de las tres de las Copas de Europa que el barsa ha ganado en toda su historia las ha ganado en los últimos años. La anterior en 1992. Por lo tanto, y con esos argumentos considero que hasta hace 7 u 8 años en europa el FCB no era nadie. Por eso, si me permites opinar, opino que es una moda y no una leyenda en europa.
La copa del rey es un trofeo de tercera categoría. Y canté el gol de Ronaldo como si hubieramos ganado la décima. El momento histórico ha hecho que se le de un valor a ésta copa que en realidad no tiene. Los barcelonistas se han pegado meses diciendo que en estos cuatro partidos nos iban a meter 20 goles (5 por partido), y a nivel institucional un presidente hablando de "chorreos" y un club haciendo anuncios con la manita. Por eso la hemos celebrado tanto.

¿Te parece un argumento lo bastante serio?

Bonus: Hablas del barsa en primera persona, "hemos", "sin nosotros"... y te he leído decir que no eres del barsa, que sólo te gusta el buen fútbol. Me tienes un poco confundido.


Mejor explicado imposible, quien no lo quiera ver es su problema, hasta 1992 el Barça 0 Copas de Europa, imposible ser leyenda.

Pd: Porque se ha llenado esto de culés con bilis hoy :-?
zizou510 escribió:Ah, por cierto falkiño, ya veo en tu firma, que te gusta el señor de los anillos, eh? XD


Sutil, pero muy bien tirada. Chapeau XD
Daguerreo escribió:El club de los grandes de Europa es muy selecto y de momento no tiene cabida el Barça.


¿Que el Barça no es uno de los grandes de Europa? [carcajad]
83882 respuestas