Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Heku escribió:Joder, no sé si es la roja a Albiol o cualquier otra decisión, pero es que se está volviendo loca la gente por una cosa que siempre se ha hecho. No sólo Mourinho o Guardiola, sino TODOS los entrenadores del planeta se han quejado de decisiones que son correctas. Es que de verdad que algunos fanáticos de los dos equipos de estos foros están como cabras eh.

Lo que han hecho toda la vida es criticar acciones que ellos creen equivocadas, aunque luego se demuestre que son correctas.
t0n3 escribió:Sí tienes razón en parte, pero por otra es como la cantinela que hay de que Di Maria se tira casi siempre o que Pepe es poco menos que un asesino, cuando estos "roles" vienen por ocasiones contadas (aunque bien es cierto que a Pepe se le va, pero no menos cierto como que siempre no se comporta como un animal y que pase lo que pase se le verá ya siempre como una animal).


Hombre, obviamente hablar de asesinos y tal es una exageración total. en este caso yo creo que por lo frecuente de sus locuras si podemos decir que Pepe es un jugador excesivamente duro. Igual que en el caso de Alves podemos decir que es un teatrero y un bullas protestón. Porque claro, son actitudes que no salen en cada partido, pero si con demasiada frecuencia como para ser sólo breves desvaríos.

En este sentido creo que los delices de Pep, de momento, no son suficientes para decir que es un llorón ni nada parecido. Puede que esto cambie o no. En cualquier caso obviamente tampoco me tomo al pie de la letra que no habla de los árbitros. Claro que hablamos de árbitros. Todos lo hacen. Y no es nada malo... cuando se hace de forma razonable.

Yo ya lo puse por aquí: para mí se puede hablar del árbitro cuando el error es claro. Incluso se puede decir que ha condicionado el partido cuando así ha sido a raiz de un error claro. Pero hay que hablar eso, de errores importantes, cosa muy distinta que de hablar de condicionamientos cuando estamos ante un fuera de juego milimetríco a resolver en medio segundo. O hablar de que hay conspiraciones y ayudas, cuando lo que hay son errores humanos.


robde escribió:
groucho_marx escribió:entonces mourinho el dia de del horno vs la pierna de messi creo el grupo de quejarse de los aciertos no? y la entrada dudosa? claro meterle los tacos en la rodilla a messi viniendo de lejos en velocidad y messi parado fijo que fue sin querer

Pues no, no creó el grupo de quejarse de los aciertos, porque esa jugada para Mourinho no fue expulsión; esa jugada y todas las expulsiones (salvo las de salvar un gol con la mano) son más interpretables que un fuera de juego de 2 cm.


También podemos decir que Pep considera que por lo ajustado de la jugada debería haberse aplicado lo de dejar seguir cuando hay duda, porque ese margen era tan mínimo que el linier no puede decir con seguridad que había fuera de juego y que en estas circunstancias el criterio FIFA es seguir pa'lante.

Por no hablar de que él no hace una queja tan clara como la de Mou, que habla de adulteramiento. Es que una interpretacion razonable de las palabras de Pep puede ser que se perdió porque un linier acertó en una jugada crítica donde muchos otros habrían aplicado el criterio de la duda.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
t0n3 escribió:Sí tienes razón en parte, pero por otra es como la cantinela que hay de que Di Maria se tira casi siempre o que Pepe es poco menos que un asesino, cuando estos "roles" vienen por ocasiones contadas (aunque bien es cierto que a Pepe se le va, pero no menos cierto como que siempre no se comporta como un animal y que pase lo que pase se le verá ya siempre como una animal).

Saludos.


Es que ambos entrenadores asumen papeles, por el motivo que sea. Y los títulos y victorias de ambos avalan que ambos métodos son eficaces. No entiendo ni que Mou sea dios y Pep satanás, ni que Pep sea dios y Mou satanás.
Hay que ser algo más objetivos sin dejar de animar a tu equipo, yo critico a Pep o a Rosell cuando toca, lo mismo que a Mou. Sé que Alves es piscinero como Busquets, pero también lo son Di María y en menor medida Cristiano o Marcelo. Prefiero el estilo de juego del Barça pero me divierto con el del Real Madrid y lo considero válido.
Es que en serio, se puede ser razonable y ser a la vez culé o merengue eh.



Salu2!

hola me llamo groucho(mucha gente al unisono) -hola groucho, yo hasta hace poco no reconocia el fallo de los azulgranas ahora ya me cure y puedo ver las cagadas de pep como la del arbitro con pedro, o el arbitro portugues xD y entiendo que el madrid se eche atras xk el barça si sales al ataque te gana me a costado e tenido que dejar de tomar familiares y juntarme mas con las drogas
nicofiro escribió:
t0n3 escribió:Sí tienes razón en parte, pero por otra es como la cantinela que hay de que Di Maria se tira casi siempre o que Pepe es poco menos que un asesino, cuando estos "roles" vienen por ocasiones contadas (aunque bien es cierto que a Pepe se le va, pero no menos cierto como que siempre no se comporta como un animal y que pase lo que pase se le verá ya siempre como una animal).


Hombre, obviamente hablar de asesinos y tal es una exageración total. en este caso yo creo que por lo frecuente de sus locuras si podemos decir que Pepe es un jugador excesivamente duro. Igual que en el caso de Alves podemos decir que es un teatrero y un bullas protestón. Porque claro, son actitudes que no salen en cada partido, pero si con demasiada frecuencia como para ser sólo breves desvaríos.

En este sentido creo que los delices de Pep, de momento, no son suficientes para decir que es un llorón ni nada parecido. Puede que esto cambie o no. En cualquier caso obviamente tampoco me tomo al pie de la letra que no habla de los árbitros. Claro que hablamos de árbitros. Todos lo hacen. Y no es nada malo... cuando se hace de forma razonable.

Yo ya lo puse por aquí: para mí se puede hablar del árbitro cuando el error es claro. Incluso se puede decir que ha condicionado el partido cuando así ha sido a raiz de un error claro. Pero hay que hablar eso, de errores importantes, cosa muy distinta que de hablar de condicionamientos cuando estamos ante un fuera de juego milimetríco a resolver en medio segundo. O hablar de que hay conspiraciones y ayudas, cuando lo que hay son errores humanos.


robde escribió:
groucho_marx escribió:entonces mourinho el dia de del horno vs la pierna de messi creo el grupo de quejarse de los aciertos no? y la entrada dudosa? claro meterle los tacos en la rodilla a messi viniendo de lejos en velocidad y messi parado fijo que fue sin querer

Pues no, no creó el grupo de quejarse de los aciertos, porque esa jugada para Mourinho no fue expulsión; esa jugada y todas las expulsiones (salvo las de salvar un gol con la mano) son más interpretables que un fuera de juego de 2 cm.


También podemos decir que Pep considera que por lo ajustado de la jugada debería haberse aplicado lo de dejar seguir cuando hay duda, porque ese margen era tan mínimo que el linier no puede decir con seguridad que había fuera de juego y que en estas circunstancias el criterio FIFA es seguir pa'lante.

Por no hablar de que él no hace una queja tan clara como la de Mou, que habla de adulteramiento. Es que una interpretacion razonable de las palabras de Pep puede ser que se perdió porque un linier acertó en una jugada crítica donde muchos otros habrían aplicado el criterio de la duda.

Pues no, porque esa regla solo se aplica en caso de duda, y en esa jugada no hay duda alguna, y pep lo reconoce, 2cm. son más que suficientes.
Daguerreo escribió:
juanki escribió:El robo de Marc en toda su cara a Duncan es significativo,
muy mal tiene que cambiar la cosa para que no salte la sorpresa y Memphis merecidamente pase la serie.



¿Qué orden de campo lleva esta serie?

Los dos primeros en San Antonio y los dos siguientes han sido en Memphis.
robde escribió:Pues no, porque esa regla solo se aplica en caso de duda, y en esa jugada no hay duda alguna, y pep lo reconoce, 2cm. son más que suficientes.


2 cm en la tele a camara lenta no son duda. Dos centímetros a pie de campo, con toda la presión del linier y a la velocidad que se desarolla la jugada si pueden serlo perfectamente.
wako escribió:
Heku escribió:Joder, no sé si es la roja a Albiol o cualquier otra decisión, pero es que se está volviendo loca la gente por una cosa que siempre se ha hecho. No sólo Mourinho o Guardiola, sino TODOS los entrenadores del planeta se han quejado de decisiones que son correctas. Es que de verdad que algunos fanáticos de los dos equipos de estos foros están como cabras eh.

Lo que han hecho toda la vida es criticar acciones que ellos creen equivocadas, aunque luego se demuestre que son correctas.


No señor. Si quieres poner el caso de Mourinho y el quejarse de quedarse siempre con 10 contra el Barcelona, repasa las expulsiones y dime tú si todas son inmerecidas. Es que lo hacen TODOS con acciones dudosas y acciones claras. No critiquéis ahora a Guardiola ni el cuento de 'Mourinho lo puso en su sitio' porque no es verdad y él lo ha hecho más veces.

Ya no os molesto más, yo entro a veces en estos hilos para hablar de fútbol pero hay que salir pitando porque váis con bengalas en la mano. Disfrutad del deporte y de la rivalidad que es de lo más divertido, pero no os sugestionéis de esa manera por dios.

Saludos.
nicofiro escribió:
robde escribió:Pues no, porque esa regla solo se aplica en caso de duda, y en esa jugada no hay duda alguna, y pep lo reconoce, 2cm. son más que suficientes.


2 cm en la tele a camara lenta no son duda. Dos centímetros a pie de campo, con toda la presión del linier y a la velocidad que se desarolla la jugada si pueden serlo perfectamente.

Acostumbrados a que os los regalen así durante todo el año, pues sí que sería duda... Por eso se queja Guardllora
La putada pra este partido va a ser la baja de Carvalho ya que está a un nivel impresionante la verdad, que lastima , Albiol no es ni la mitad que Carvalho
Heku escribió:No señor. Si quieres poner el caso de Mourinho y el quejarse de quedarse siempre con 10 contra el Barcelona, repasa las expulsiones y dime tú si todas son inmerecidas. Es que lo hacen TODOS con acciones dudosas y acciones claras. No critiquéis ahora a Guardiola ni el cuento de 'Mourinho lo puso en su sitio' porque no es verdad y él lo ha hecho más veces.

Ya no os molesto más, yo entro a veces en estos hilos para hablar de fútbol pero hay que salir pitando porque váis con bengalas en la mano. Disfrutad del deporte y de la rivalidad que es de lo más divertido, pero no os sugestionéis de esa manera por dios.

Saludos.

Sí señor.
Merecidas o no, Mourinho cree que son demasiado estrictas, por lo tanto no se queja de expulsiones justas, sino de lo que él cree que es un arbitraje demasiado severo. Con o sin razón.
A mi no me molestas, es más, cuando no hay opiniones contrarias me aburro. Me gusta debatir.
Heku escribió:
wako escribió:
Heku escribió:Joder, no sé si es la roja a Albiol o cualquier otra decisión, pero es que se está volviendo loca la gente por una cosa que siempre se ha hecho. No sólo Mourinho o Guardiola, sino TODOS los entrenadores del planeta se han quejado de decisiones que son correctas. Es que de verdad que algunos fanáticos de los dos equipos de estos foros están como cabras eh.

Lo que han hecho toda la vida es criticar acciones que ellos creen equivocadas, aunque luego se demuestre que son correctas.


No señor. Si quieres poner el caso de Mourinho y el quejarse de quedarse siempre con 10 contra el Barcelona, repasa las expulsiones y dime tú si todas son inmerecidas. Es que lo hacen TODOS con acciones dudosas y acciones claras. No critiquéis ahora a Guardiola ni el cuento de 'Mourinho lo puso en su sitio' porque no es verdad y él lo ha hecho más veces.

Ya no os molesto más, yo entro a veces en estos hilos para hablar de fútbol pero hay que salir pitando porque váis con bengalas en la mano. Disfrutad del deporte y de la rivalidad que es de lo más divertido, pero no os sugestionéis de esa manera por dios.

Saludos.

El primero que ha entrado aquí con bengalas has sido tú, listo. Así que, como bien dices, pírate
pasnake escribió:La putada pra este partido va a ser la baja de Carvalho ya que está a un nivel impresionante la verdad, que lastima , Albiol no es ni la mitad que Carvalho

Albiol me ha gustado mucho en lo que lleva en el madrid, es mas yo he visto a Carvalho hace muy poco partidos algo lento, normal por la tralla que lleva de partidos y que ya no es un chaval, aunque en el corte por abajo es un numero uno, pero con Albiol estoy mas que confiando.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanki escribió:
pasnake escribió:La putada pra este partido va a ser la baja de Carvalho ya que está a un nivel impresionante la verdad, que lastima , Albiol no es ni la mitad que Carvalho

Albiol me ha gustado mucho en lo que lleva en el madrid, es mas yo he visto a Carvalho hace muy poco partidos algo lento, normal por la tralla que lleva de partidos y que ya no es un chaval, aunque en el corte por abajo es un numero uno, pero con Albiol estoy mas que confiando.

carvalho es lento pero sabe disimularlo con buena colocacion, y eso que ami no me gusta nada pero es muy buen central y a albiol se le va la pinza muchas veces el penalty a villa, y el año pasado a soldado otra igual que lo agarro y lo expulsaron


para zanjar un poco el tema, todos los entrenadores cuando el arbitro no le perjudica prefieren no hablar de los arbitros, y cuando les perjudican hablan luego esta el caso de mourinho que es para darle de comer aparte que se queja le ayuden o no,y guardiola al otro lado quejandose de los aciertos xD

wako todas las expulsiones que a tenido mourinho han sido justas(bueno la de motta no) pero la de del horno fue bestial y la de albiol tambien, y coincido contigo en que discutir con alguien que piensa igual es aburrido por eso estoy mas en este hilo que en los del barça aunque estoy empezando a escribir alli tmb xD
robde escribió:
nicofiro escribió:
robde escribió:Pues no, porque esa regla solo se aplica en caso de duda, y en esa jugada no hay duda alguna, y pep lo reconoce, 2cm. son más que suficientes.


2 cm en la tele a camara lenta no son duda. Dos centímetros a pie de campo, con toda la presión del linier y a la velocidad que se desarolla la jugada si pueden serlo perfectamente.

Acostumbrados a que os los regalen así durante todo el año, pues sí que sería duda... Por eso se queja Guardllora


A ver. ¿Has arbitrado un partido de futbol en tu vida? Si lo has hecho coincidirás conmigo en que en esa jugada es perfectamente aplicable el criterio de dejar seguir. Igual que en una poco después en la que Cristiano se queda casi solo ante Pinto.

Pero claro, como bien dices, a nosotros nos regalan todo así que...

Un lástima estas aficiones oiga.

Falkiño escribió:Es que ambos entrenadores asumen papeles, por el motivo que sea. Y los títulos y victorias de ambos avalan que ambos métodos son eficaces. No entiendo ni que Mou sea dios y Pep satanás, ni que Pep sea dios y Mou satanás.
Hay que ser algo más objetivos sin dejar de animar a tu equipo, yo critico a Pep o a Rosell cuando toca, lo mismo que a Mou. Sé que Alves es piscinero como Busquets, pero también lo son Di María y en menor medida Cristiano o Marcelo. Prefiero el estilo de juego del Barça pero me divierto con el del Real Madrid y lo considero válido.
Es que en serio, se puede ser razonable y ser a la vez culé o merengue eh.
Salu2!


Con un +1 en negrita me despido de esta discusión que es bastante estéril, por manida y porque varios interlocutores no son aficionados razonables.
nicofiro escribió:
robde escribió:
nicofiro escribió:2 cm en la tele a camara lenta no son duda. Dos centímetros a pie de campo, con toda la presión del linier y a la velocidad que se desarolla la jugada si pueden serlo perfectamente.

Acostumbrados a que os los regalen así durante todo el año, pues sí que sería duda... Por eso se queja Guardllora


A ver. ¿Has arbitrado un partido de futbol en tu vida? Si lo has hecho coincidirás conmigo en que en esa jugada es perfectamente aplicable el criterio de dejar seguir. Igual que en una poco después en la que Cristiano se queda casi solo ante Pinto.

Pero claro, como bien dices, a nosotros nos regalan todo así que...

Un lástima estas aficiones oiga.

Falkiño escribió:Es que ambos entrenadores asumen papeles, por el motivo que sea. Y los títulos y victorias de ambos avalan que ambos métodos son eficaces. No entiendo ni que Mou sea dios y Pep satanás, ni que Pep sea dios y Mou satanás.
Hay que ser algo más objetivos sin dejar de animar a tu equipo, yo critico a Pep o a Rosell cuando toca, lo mismo que a Mou. Sé que Alves es piscinero como Busquets, pero también lo son Di María y en menor medida Cristiano o Marcelo. Prefiero el estilo de juego del Barça pero me divierto con el del Real Madrid y lo considero válido.
Es que en serio, se puede ser razonable y ser a la vez culé o merengue eh.
Salu2!


Con un +1 en negrita me despido de esta discusión que es bastante estéril, por manida y porque varios interlocutores no son aficionados razonables.

[bye]
groucho_marx escribió:wako todas las expulsiones que a tenido mourinho han sido justas(bueno la de motta no) pero la de del horno fue bestial y la de albiol tambien, y coincido contigo en que discutir con alguien que piensa igual es aburrido por eso estoy mas en este hilo que en los del barça aunque estoy empezando a escribir alli tmb xD

Yo no digo que sean injustas, aunque en el bernabeu acabar 10 contra 11 me pareció injusto. Si es expulsión de Albiol, es expulsión de Alves. Lo que digo es que Mou considera que son expulsiones demasiado rigurosas, y de eso se queja. Nada que ver con quejarse porque un linier acierte. Creo que la diferencia está clara, más allá de si es verdad o no que fueran expulsiones.
Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.

MEN-TI-RA
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.

¿En qué hubieran mejorado esos a Khedira, Xabi Alonso y Pepe?
wako escribió:
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.

¿En qué hubieran mejorado esos a Khedira, Xabi Alonso y Pepe?

Dan más candela, mientras mas palos, mas juego parado, es lo que busco mou
Zaker94 escribió:
wako escribió:
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.

¿En qué hubieran mejorado esos a Khedira, Xabi Alonso y Pepe?

Dan más candela, mientras mas palos, mas juego parado, es lo que busco mou

MEN-TI-RA
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.



Ya llegaron.....tardaban.

Te propongo un reto, intenta decir mas tonterias en menos espacio y con menos palabras, ya te aviso, que es muy, muy dificil, pero al menos intentalo, si lo consigues, habra que darte un premio.
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.




Igualito vamos...Por cierto, el Madrid solo hizo 2 faltas mas que el Barcelona
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.

Son 500 millones, y se te olvida decir que Pepe es un asesino y la copa del Rey es un trofeo de mierda.

Mira cuántas faltas hizo el Madrid y cuántas hizo el Barça, cuántas veces tiró el Madrid y cuántas el Barça. Igual te llevas una sorpresa ;)
Lit escribió:
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.



Ya llegaron.....tardaban.

Te propongo un reto, intenta decir mas tonterias en menos espacio y con menos palabras, ya te aviso, que es muy, muy dificil, pero al menos intentalo, si lo consigues, habra que darte un premio.


Yo me apunto Lit:

Copaseuropa Franco!



Salu2!
Lit escribió:
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.



Ya llegaron.....tardaban.

Te propongo un reto, intenta decir mas tonterias en menos espacio y con menos palabras, ya te aviso, que es muy, muy dificil, pero al menos intentalo, si lo consigues, habra que darte un premio.


Además, que palos?, si ellos hicieron 2 faltas menos que nosotros xD

Me hace gracia lo tipico de: "para jugar así", es tremendo xDDD, no si quieres jugamos a la posesion contra el barça, joder...xDDDD

Es como si Italia dice que a ellos solo les puedes jugar a balones colgados... Porque es lo que le viene bien.
Lit escribió:
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.



Ya llegaron.....tardaban.

Te propongo un reto, intenta decir mas tonterias en menos espacio y con menos palabras, ya te aviso, que es muy, muy dificil, pero al menos intentalo, si lo consigues, habra que darte un premio.

En fin... Si seguis conformandoos con jugar asi, no ficheis a más jugadores con tanta clase como Cristiano, Kaká, Ozil, Benzema, etc. Para hacer ese juego basta con jugadores como Trezeguet, A.Paz, Rufete, y futbolistas con ese nivel. No se por que os ofendeis, solo digo que teneis grandes jugadores, y por ello deberia el Madrid intentar jugar más al toque, ya que admiro la calidad de algunos jugadores del Madrid
Lo que me faltaba ya, comparar el juego del Madrid con el de la final de Holanda...pufff

Faltas del Madrid 26
Faltas del Barça 24

Una de las más feas además fue la de Busquets a Xabi Alonso
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.


Bueno esto ya es de traca. Osea que sólo puede existir una forma de ver y de disfrutar el fútbol, la del Barça.
Falkiño escribió:
Lit escribió:
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.



Ya llegaron.....tardaban.

Te propongo un reto, intenta decir mas tonterias en menos espacio y con menos palabras, ya te aviso, que es muy, muy dificil, pero al menos intentalo, si lo consigues, habra que darte un premio.


Yo me apunto Lit:

Copaseuropa Franco!



Salu2!

No vale, tú eres un profesional del trolleo [poraki]




Ya sabes que es coña ;)
Zaker94 escribió:
Lit escribió:
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.



Ya llegaron.....tardaban.

Te propongo un reto, intenta decir mas tonterias en menos espacio y con menos palabras, ya te aviso, que es muy, muy dificil, pero al menos intentalo, si lo consigues, habra que darte un premio.

En fin... Si seguis conformandoos con jugar asi, no ficheis a más jugadores con tanta clase como Cristiano, Kaká, Ozil, Benzema, etc. Para hacer ese juego basta con jugadores como Trezeguet, A.Paz, Rufete, y futbolistas con ese nivel. No se por que os ofendeis, solo digo que teneis grandes jugadores, y por ello deberia el Madrid intentar jugar más al toque, ya que admiro la calidad de algunos jugadores del Madrid

Y para vuestro juego, os bastaría con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c
Cuando el grajo vuela bajo, me meto con Mourinho porque me sale del carajo #diegotorresfacts.

t0n3 escribió:Bueno esto ya es de traca. Osea que sólo puede existir una forma de ver y de disfrutar el fútbol, la del Barça.


Pues claro.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Hilo patrocinado por:

Imagen

Rojos saludos.
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.


Ni de coña, mira el numero de ocasiones.
Zaker94 escribió:En fin... Si seguis conformandoos con jugar asi, no ficheis a más jugadores con tanta clase como Cristiano, Kaká, Ozil, Benzema, etc. Para hacer ese juego basta con jugadores como Trezeguet, A.Paz, Rufete, y futbolistas con ese nivel. No se por que os ofendeis, solo digo que teneis grandes jugadores, y por ello deberia el Madrid intentar jugar más al toque, ya que admiro la calidad de algunos jugadores del Madrid



Lastima, y mira que lo has intentado.....tonterias hay, y no pocas, pero te has extendido demasiado. Venga, intentalo que seguro que puedes.
Zaker94 escribió:En fin... Si seguis conformandoos con jugar asi, no ficheis a más jugadores con tanta clase como Cristiano, Kaká, Ozil, Benzema, etc. Para hacer ese juego basta con jugadores como Trezeguet, A.Paz, Rufete, y futbolistas con ese nivel. No se por que os ofendeis, solo digo que teneis grandes jugadores, y por ello deberia el Madrid intentar jugar más al toque, ya que admiro la calidad de algunos jugadores del Madrid


Claro, el Madrid tiene que jugar como le guste al señorito [qmparto] [qmparto]
Rufete [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Madre mía con los troles, cada día más elegantes.

¿El 3-6 de Valencia que te pareció?
mikedevil99 escribió:
Lit escribió:
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.



Ya llegaron.....tardaban.

Te propongo un reto, intenta decir mas tonterias en menos espacio y con menos palabras, ya te aviso, que es muy, muy dificil, pero al menos intentalo, si lo consigues, habra que darte un premio.


Además, que palos?, si ellos hicieron 2 faltas menos que nosotros xD

No estoy hablando del numero de faltas, sino de la dureza de ellas
Tranquilo IcemanSF sé que son coñas XD
Por cierto ¿veréis el Schalke- ManU hoy? yo tengo ganas de ver el encuentro ¿creéis que los alemanes seguirán imparables o los veteranos de Sir Ferguson pasarán?


Salu2!
Falkiño escribió:
Lit escribió:
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.



Ya llegaron.....tardaban.

Te propongo un reto, intenta decir mas tonterias en menos espacio y con menos palabras, ya te aviso, que es muy, muy dificil, pero al menos intentalo, si lo consigues, habra que darte un premio.


Yo me apunto Lit:

Copaseuropa Franco!



Salu2!


Tu no cuentas, en trolleo no pasas el antidoping.
No darle carnaza, con hacerle un vacio y no entrar en su juego, seguro que estariamos mas tranquilos y sin oleadas de este tipo de sujetos.
Creo que el united se pulirá al Schalke, aunque obviamente voy con Raúl.
Lit escribió:
Zaker94 escribió:En fin... Si seguis conformandoos con jugar asi, no ficheis a más jugadores con tanta clase como Cristiano, Kaká, Ozil, Benzema, etc. Para hacer ese juego basta con jugadores como Trezeguet, A.Paz, Rufete, y futbolistas con ese nivel. No se por que os ofendeis, solo digo que teneis grandes jugadores, y por ello deberia el Madrid intentar jugar más al toque, ya que admiro la calidad de algunos jugadores del Madrid



Lastima, y mira que lo has intentado.....tonterias hay, y no pocas, pero te has extendido demasiado. Venga, intentalo que seguro que puedes.

Solo sabes contestar con eso? dale mas al coco
Zaker94 escribió:
Lit escribió:
Zaker94 escribió:En fin... Si seguis conformandoos con jugar asi, no ficheis a más jugadores con tanta clase como Cristiano, Kaká, Ozil, Benzema, etc. Para hacer ese juego basta con jugadores como Trezeguet, A.Paz, Rufete, y futbolistas con ese nivel. No se por que os ofendeis, solo digo que teneis grandes jugadores, y por ello deberia el Madrid intentar jugar más al toque, ya que admiro la calidad de algunos jugadores del Madrid



Lastima, y mira que lo has intentado.....tonterias hay, y no pocas, pero te has extendido demasiado. Venga, intentalo que seguro que puedes.

Solo sabes contestar con eso? dale mas al coco


Es que tu argumentación inicial es de tela nen.
Cuanto era el límite de mensajes para los novatos?ya queda menos xD
Zaker94 escribió:
Lit escribió:
Zaker94 escribió:En fin... Si seguis conformandoos con jugar asi, no ficheis a más jugadores con tanta clase como Cristiano, Kaká, Ozil, Benzema, etc. Para hacer ese juego basta con jugadores como Trezeguet, A.Paz, Rufete, y futbolistas con ese nivel. No se por que os ofendeis, solo digo que teneis grandes jugadores, y por ello deberia el Madrid intentar jugar más al toque, ya que admiro la calidad de algunos jugadores del Madrid



Lastima, y mira que lo has intentado.....tonterias hay, y no pocas, pero te has extendido demasiado. Venga, intentalo que seguro que puedes.

Solo sabes contestar con eso? dale mas al coco



UUUUUUUUY, al palo. Venga, esmerate, que con el tema de la dureza ibas bien. Y claro, claro que no me esmero mas, no merece la pena, ¿Para que? si viendo tu intervencion uno se da cuenta del peso de tus argumentos.
Anda, deja la perla y al salir cierra la puerta.
No hay limite para menores de 15 aqui??

Deberia XD
Zaker94 escribió:
wako escribió:
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.

¿En qué hubieran mejorado esos a Khedira, Xabi Alonso y Pepe?

Dan más candela, mientras mas palos, mas juego parado, es lo que busco mou

Claro, pero hay que pagar los traspasos, entonces en vez de 500 habría gastado 600, y le criticaríais más.
Es que tu argumentación inicial es de tela nen.[/quote][/quote]

Pero chico que te estoy diciendo que el Madrid tiene buenos jugadores y que puede plantearle un buen partido al barça jugandole como jugo contra Villarreal, Valencia y más. En que momento te he ofendido diciendo que tiene capacidad para jugar un futbol de más calidad y no deberia conformarse con adoptar el sistema del inter el año pasado?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
groucho_marx escribió:wako todas las expulsiones que a tenido mourinho han sido justas(bueno la de motta no) pero la de del horno fue bestial y la de albiol tambien, y coincido contigo en que discutir con alguien que piensa igual es aburrido por eso estoy mas en este hilo que en los del barça aunque estoy empezando a escribir alli tmb xD

Yo no digo que sean injustas, aunque en el bernabeu acabar 10 contra 11 me pareció injusto. Si es expulsión de Albiol, es expulsión de Alves. Lo que digo es que Mou considera que son expulsiones demasiado rigurosas, y de eso se queja. Nada que ver con quejarse porque un linier acierte. Creo que la diferencia está clara, más allá de si es verdad o no que fueran expulsiones.

y no es un poco hipocrita mourinho cuando a pasado ya tiempo y habra visto las imagenes de las expulsiones digo yo que las vera justas sobretodo la de del horno que va a lesionarlo, y sigue erre que erre con que son rigurosas,


macho como os cebais con el pobre chaval aunque.....
83882 respuestas