Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Daguerreo escribió:Y ha añadido que es normal que Guardiola se queje de los aciertos arbitrales porque Guardiola está acostumbrado al arbitrajes de Ovrebo.



Que grande joder [tadoramo] [tadoramo]


Ahora otra puyita a Guardiola [qmparto]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que puntazo mourinho jajaa guardiola a iniciado un grupo en el que se quejan de los aciertos, xD y shakira ni puta idea de futbol que descojone en cuatro
Ya sabíamos muchos que había que ver a Guardiola en las derrotas. Lo que desconocíamos era que iba a bastar tan solo una derrota para que se le cruzaran los cables de tal manera.

Un entrenador del Barça como Guardiola que ha tenido a favor uno de loas mayores robos arbitrales jamás ocurridos en la historia de la Champions debe estar incapacitado para hablar de los árbitros. Pero es que este tío se queja de los aciertos arbitrales!!!
groucho_marx escribió:
juanki escribió:
groucho_marx escribió:por cierto ayer lei por aqui que guardiola se quejaba del cesped, e oido las declaraciones y en ningun momento se queja del cesped simplemente dice iremos al bernabeu un dia antes veremos como esta el cesped y jugaremos el partido,y no es excusando todo lo que diga,porque por ejemplo lo del penalty de pedro me parecio ridiculo, y lo del arbitro portugues es una chorrada que si nadie se lo hubiese inventado no habria polemica puesto que no han cambiado el arbitro despues de las quejas de pep,sino que llevaban 2 semanas decididos los arbitros, pero les piden que se lo callen

La importancia de que lo que haya dicho Guardiola en este hilo te digo yo que es practicamente cero, ya que se ha retratado, si quieres seguir con el tema haya tu pero estoy casi seguro que aqui lo unico que interesa a la mayoria es ver un buen partido mañana y por supuesto que gane el madrid.

mirate paginas atras las hay a puñados,

He mirado 5 paginas solo atrás para encontrar algo y precisamente de alguien que peca de eso, de hablar de algo que sinceramente creo que nos va ni nos viene....

Sobre lo Mou si es como dijo en la primera entrevista que tuvo con el vizconde cuando llegó al Madrid, que las rueda de prensa le gusta quitar presion a los jugadores y por lo tanto habla mas de la cuenta pues me parece correcto lo que acaba de hacer, sino es asi, no lo entiendo y es una metedura de pata más de tantas veces que se le achaca, tambien tiene narices los periodistas metiendo el dedo en la llaga.
Daguerreo escribió:Ya sabíamos muchos que había que ver a Guardiola en las derrotas. Lo que desconocíamos era que iba a bastar tan solo una derrota para que se le cruzaran los cables de tal manera.

Un entrenador del Barça como Guardiola que ha tenido a favor uno de loas mayores robos arbitrales jamás ocurridos en la historia de la Champions debe estar incapacitado para hablar de los árbitros. Pero es que este tío se queja de los aciertos arbitrales!!!


Tampoco se le han cruzado tanto los clables, que parece que ha insultado a alguien o se ha agredido a alguien. Se ha limitado a declarar, de manera más afortunada u desafortunada según prismas. Que por cierto, lo de Ovrebo tiene tela pero la ida no fué un partido poco decantado tampoco; y los goles mal anulados y demás al Barça este año y el pasado tienen tela también, que siempre hablamos de un caso a favor del Barça pero nos saltamos varios casos en contra.
De hecho el entrenador del Chelsea en la ida, cuando le preguntaron por el arbitraje a favor de su equipo (sí, esa ida que gente como tú NUNCA menciona) dijo "los árbitros a veces te dan y a veces te quitan". Pues zasca.


Salu2!
Grande Mou, en toda la bocaza [tadoramo] [tadoramo]
JAJAJA que grande Mou,es que tela lo de Pep esta semana,al fin se han dado cuenta mucha gente,lo falso que viene siendo el pajaro este.
No hay nada peor que quién va de señor sin serlo, por fin la careta cayó y se hizo justicia xD. Y sólo ha hecho falta ganarle una copa del rey, cómo no pasen en champions tela lo que puede salir de ahí.
Lo bueno de ésto es que a éstas ruedas de prensa vienen periodistas de toda europa. Mourinho es un puto crack para éstas cosas.
Sanchez escribió:JAJAJA que grande Mou,es que tela lo de Pep esta semana,al fin se han dado cuenta mucha gente,lo falso que viene siendo el pajaro este.



Que era un falso se sospechaba, NADIE mea tanta colonia. Pero a la primera bofetada que le da el madrid ha quedado clarisimo como es un falso un hipocrita y un cinico. Hace 3 años no parecia que fuera a ser asi. Y es que ya lo ultimo es, como no puedes quejarte de errores, te quejas de aciertos.... lo nunca visto , desde luego que el barcelona esta haciendo historia.
Kololsimo escribió:No hay nada peor que quién va de señor sin serlo, por fin la careta cayó y se hizo justicia xD. Y sólo ha hecho falta ganarle una copa del rey, cómo no pasen en champions tela lo que puede salir de ahí.


Espero sinceramente, y va sin acritud, que todos en este hilo seáis personas con un comportamiento siempre similar; es decir, que nunca os enfadéis, y que si enfadáis nunca jamás digáis cosas desafortunadas de las que luego debáis pedir disculpas.



Salu2!
Qué grande Mou de verdad.... [tadoramo]
Mou: "Hasta ahora teníamos un grupo pequeño de entrenadores q no hablan d árbitros y uno grande, donde estoy yo, q los critica, con las declaraciones de Pep tenemos un nuevo grupo, donde solo esta él, que es un grupo que critica el acierto del árbitro"

Mou: "Para que Pep esté contento el árbitro se tiene que equivocar"

Mou: "Einstein dijo q la única fuerza motriz + potente que el vapor y la electricidad s la voluntad. Con voluntad tu puedes hacer las cosas"

Mou: "Al árbitro le deseo que tenga la calidad y la suerte para estar acertado, no deseo que ayude a mi equipo"

Mou: "Yo soy el mismo entrenador que perdió 5-0 hace unos meses, no tengo una pócima mágica para ganar al Barcelona"

Marcelo: "Pepe juega fenomenal en los 2 sitios, pero en mi opinión de central juega mejor que de volante"

Mou: "Sé cómo estamos nosotros, estamos igual que estariamos si no hubieras ganado la final de copa."
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:No hay nada peor que quién va de señor sin serlo, por fin la careta cayó y se hizo justicia xD. Y sólo ha hecho falta ganarle una copa del rey, cómo no pasen en champions tela lo que puede salir de ahí.


Espero sinceramente, y va sin acritud, que todos en este hilo seáis personas con un comportamiento siempre similar; es decir, que nunca os enfadéis, y que si enfadáis nunca jamás digáis cosas desafortunadas de las que luego debáis pedir disculpas.



Salu2!


El problema no es que nos enfademos, el problema sería si alardeásemos siempre de que no nos enfadamos y a la mínima que se nos tuerza algo coger el berrinche padre.
Ha dado titulares para una semana, lastima para los panfletos que mañana es el partido y van a tener que hablar de lo que se juega. [ayay]
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:No hay nada peor que quién va de señor sin serlo, por fin la careta cayó y se hizo justicia xD. Y sólo ha hecho falta ganarle una copa del rey, cómo no pasen en champions tela lo que puede salir de ahí.


Espero sinceramente, y va sin acritud, que todos en este hilo seáis personas con un comportamiento siempre similar; es decir, que nunca os enfadéis, y que si enfadáis nunca jamás digáis cosas desafortunadas de las que luego debáis pedir disculpas.



Salu2!


¿Quién ha pedido disculpas? Si ni Messi pide disculpas por reventar a un señor del público xDD.

Yo soy cómo soy, y no aparento ser otra cosa...a quién le guste bien, y si no también. Pero no voy aparentando nada ni haciéndome pasar por algo que no soy.Por eso me cae bien Mourinho, que es un cabroncete y va de cabroncete, no lo niega ni va de señor...y por eso me da asco Guardiola.
Daguerreo escribió:Mou: "Yo soy el mismo entrenador que perdió 5-0 hace unos meses, no tengo una pócima mágica para ganar al Barcelona."

Me quedo con esa frase. La única manera de eliminar al barsa es que seamos conscientes de quienes son, y que a ellos se les olvide quienes somos.
Ha pasado una semana y media y el bajito sigue sin disculparse
YknarF escribió:
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:No hay nada peor que quién va de señor sin serlo, por fin la careta cayó y se hizo justicia xD. Y sólo ha hecho falta ganarle una copa del rey, cómo no pasen en champions tela lo que puede salir de ahí.


Espero sinceramente, y va sin acritud, que todos en este hilo seáis personas con un comportamiento siempre similar; es decir, que nunca os enfadéis, y que si enfadáis nunca jamás digáis cosas desafortunadas de las que luego debáis pedir disculpas.



Salu2!


El problema no es que nos enfademos, el problema sería si alardeásemos siempre de que no nos enfadamos y a la mínima que se nos tuerza algo coger el berrinche padre.



THIS
robde escribió:Ha pasado una semana y media y el bajito sigue sin disculparse

No lo hará. Mañana espero que el público se acuerde de lo que hizo y actúe en consecuencia, y que si el árbitro ve otra parecida le amoneste, por muy fan suyo que sea.
wako escribió:
robde escribió:Ha pasado una semana y media y el bajito sigue sin disculparse

No lo hará. Mañana espero que el público se acuerde de lo que hizo y actúe en consecuencia, y que si el árbitro ve otra parecida le amoneste, por muy fan suyo que sea.


Yo también espero que el público esté a su altura, a la que merece.

Me marcho a comer cocido señores [rtfm] .
wako escribió:
robde escribió:Ha pasado una semana y media y el bajito sigue sin disculparse

No lo hará. Mañana espero que el público se acuerde de lo que hizo y actúe en consecuencia, y que si el árbitro ve otra parecida le amoneste, por muy fan suyo que sea.

Ya sabemos qué arbitraje habrá mañana, el peor árbitro de la Bundesliga y fan del bajito...
Mario_CR9 escribió:Lo mejor del video de Ozil sabéis que es ? Que todas las jugadas son en unos meses, de otros jugadores no sacas un video así ni de toda su carrera xD

Ya que hoy el tema va de Özil, como penitencia por haber dudado de que nos viniera bien su fichaje este verano (sí Mario, siempre llevaré esa cruz a cuestas... }:/ ) os dejo unos cuantos gifs suyos (el del chicle es de traca), espero que os gusten: ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, que diferencia hay entre las declaraciones paranoicas de Mou y lo que ha dicho Pep en estos ultimos dias. A parte del tema de que uno es reincidente y el otro no tanto. ¿Porque uno es un crack y el otro satanás?

Es que a ver, no cuesta tanto aceptar ciertas cosas. Yo se que Alves es un bullas y un teatrero. Y lo acepto, porque es buenísimo. No intento justificar su actitud y mi acceptancia intentando hacer creer que Casillas es peor que Alves porque Casillas tuvo aquello del retrovisor y el teatro en San Mamés en aquel 1-5 y que si eso es una careta, que si es un hipócrita. No joder, Alves es un bullas y un protestón. Pero es jodidamente bueno. Asi que lo quiero en el Barça mientras no se pase demasiado. Lo mismo Mou, que es un elemento envenenador y tiene una actitud deleznable en un juego como es el fútbol. Pero joder, es buenísimo, os da garantía de titulos... pues lo quereis en vuestro equipo. Absolutamente comprensible.

Pero no insultais nuestra inteligencia intentando decir que Mou en realidad es un personaje bueno y Pep poco menos que belcebú.
Guardiola dijo que no hablaba de los árbitros [360º]
nicofiro escribió:Pero no insultais nuestra inteligencia intentando decir que Mou en realidad es un personaje bueno y Pep poco menos que belcebú.


Yo pensaba que siempre habia sido al contrario.

Alguien controla algún sitio donde ver la rueda de prensa? Yo miraré en un rato en Uefa.com pero seguro que alguien ya tiene alguna página para verlas.
nicofiro escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre las declaraciones paranoicas de Mou y lo que ha dicho Pep en estos ultimos dias. A parte del tema de que uno es reincidente y el otro no tanto. ¿Porque uno es un crack y el otro satanás?

Que Mou nunca ha dicho que no habla de árbitros.

Sobre Pep y Belcebú hay un artículo buenísimo en el país. Si te interesa lo busco.
Gary_Lester escribió:Alguien controla algún sitio donde ver la rueda de prensa? Yo miraré en un rato en Uefa.com pero seguro que alguien ya tiene alguna página para verlas.

Yo la he visto en directo en marca tv, asi que supongo que en breve estará en su web.
Que bueno es Mou, como le hace rabiar es un grande y pone en su sitio a Pep
juanki escribió:
Gary_Lester escribió:Alguien controla algún sitio donde ver la rueda de prensa? Yo miraré en un rato en Uefa.com pero seguro que alguien ya tiene alguna página para verlas.

Yo la he visto en directo en marca tv, asi que supongo que en breve estará en su web.


A ver si lo cuelgan que hoy he tenido lio y no la he podido ver.

wako escribió:
nicofiro escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre las declaraciones paranoicas de Mou y lo que ha dicho Pep en estos ultimos dias. A parte del tema de que uno es reincidente y el otro no tanto. ¿Porque uno es un crack y el otro satanás?

Que Mou nunca ha dicho que no habla de árbitros.

Sobre Pep y Belcebú hay un artículo buenísimo en el país. Si te interesa lo busco.


A ver si tuvieras un ratillo y me lo miras, porfa plis.
wako escribió:
robde escribió:Ha pasado una semana y media y el bajito sigue sin disculparse

No lo hará. Mañana espero que el público se acuerde de lo que hizo y actúe en consecuencia, y que si el árbitro ve otra parecida le amoneste, por muy fan suyo que sea.



Pero si ya ha pedido perdón Pep por él. La humildad no permite pedir disculpas en primera persona.
Una rueda de prensa para enmarcar, por la estupidez de Mourinho quiero decir.

En el partido de vuelta expulsan a Albiol, de forma clara y justificada y Mou no tardó ni media hora en salir a llorar en la rueda de prensa, que nunca acaba los partidos con 10. Entonces a que viene ahora esta crítica a Guardiola, si él hace EXACTAMENTE LO MISMO? Además lleva ya añitos inundando salas de prensa con sus lágrimas.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Daguerreo escribió:Ya sabíamos muchos que había que ver a Guardiola en las derrotas. Lo que desconocíamos era que iba a bastar tan solo una derrota para que se le cruzaran los cables de tal manera.

Un entrenador del Barça como Guardiola que ha tenido a favor uno de loas mayores robos arbitrales jamás ocurridos en la historia de la Champions debe estar incapacitado para hablar de los árbitros. Pero es que este tío se queja de los aciertos arbitrales!!!


Tampoco se le han cruzado tanto los clables, que parece que ha insultado a alguien o se ha agredido a alguien. Se ha limitado a declarar, de manera más afortunada u desafortunada según prismas. Que por cierto, lo de Ovrebo tiene tela pero la ida no fué un partido poco decantado tampoco; y los goles mal anulados y demás al Barça este año y el pasado tienen tela también, que siempre hablamos de un caso a favor del Barça pero nos saltamos varios casos en contra.
De hecho el entrenador del Chelsea en la ida, cuando le preguntaron por el arbitraje a favor de su equipo (sí, esa ida que gente como tú NUNCA menciona) dijo "los árbitros a veces te dan y a veces te quitan". Pues zasca.




Salu2!

no pero si a nosotros nunca nos perjudican si hasta benquerença nos ayudo, pro esto es una pelea perdida son gente cerrada,el arbitro es españa ayuda a barça y madrid y en europa a nadie pero cada uno se monta su pelicula y pep no a matado a nadie pero poco le queda fijo, hay quien a perdido una liga y tuvo que pedir disculpas a un periodista por llamarlo hipocrita,

respecto a lo de messi,todavia espero yo las disculpas de cristiano cuando a echo amagos de lanzarle el balon al publico, encararse con el publico,
A todo esto, hemos renovado a Mirotic hasta 2016.

ASI SI!!
Ovrz1 escribió:Una rueda de prensa para enmarcar, por la estupidez de Mourinho quiero decir.

En el partido de vuelta expulsan a Albiol, de forma clara y justificada y Mou no tardó ni media hora en salir a llorar en la rueda de prensa, que nunca acaba los partidos con 10. Entonces a que viene ahora esta crítica a Guardiola, si él hace EXACTAMENTE LO MISMO? Además lleva ya añitos inundando salas de prensa con sus lágrimas.

Y a ganado un triplete con el inter, una copa del rey con el Madrid, por lo menos no va de buenecito y con otra cara, Mourinho siempre ha sido así ne todos los equipos

Creo que te has equivocado de hilo
YknarF escribió:
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:No hay nada peor que quién va de señor sin serlo, por fin la careta cayó y se hizo justicia xD. Y sólo ha hecho falta ganarle una copa del rey, cómo no pasen en champions tela lo que puede salir de ahí.


Espero sinceramente, y va sin acritud, que todos en este hilo seáis personas con un comportamiento siempre similar; es decir, que nunca os enfadéis, y que si enfadáis nunca jamás digáis cosas desafortunadas de las que luego debáis pedir disculpas.



Salu2!


El problema no es que nos enfademos, el problema sería si alardeásemos siempre de que no nos enfadamos y a la mínima que se nos tuerza algo coger el berrinche padre.


Pero es que una cosa no va contra la otra. Uno puede ser muy amigable y enfadarse y decir cosas muy desafortunadas. Somos humanos, no máquinas, no somos inmunes a la presión ni a la tontería constante, menos aún si eres alguien conocido como un entrenador del Barça o del Real Madrid.
Yo mismo soy respetuoso siempre pero eso no quita que no pueda tener un patinazo o decir algo desafortunado. Errar es humano, y Pep se enfada como el día del Osasuna, el famoso del "somos un país pequeñito ahí arriba" y ese día Pep no había perdido ningún título. Simplemente se mosquea; y con Mou tirando puyas diariamente a su persona o a su plantilla, bastantes meses ha aguantado sin decirle cosas.

Es que parece que alguien os dice que es pacífico, os tiráis meses machacándole, insultándole (falso, mentiroso, homosexual, drogadicto bla bla bla) y de repente dice me tenéis hasta los cojones y saltáis "¿Ves ves? ¡no es tan pacífico como dice!". Vamos que hay que poner la otra mejilla SIEMPRE y en cualquier circunstancia.

Confundís ser humilde con ser gilipollas. Vosotros no queréis que Pep sea humilde, queréis que sea gilipollas.



Salu2!
Y la manita de Piqué? Ya no la saca a pasear? O estamos hablando de un claro caso de doble moral tan frecuentes en su entrenador.
wako escribió:
nicofiro escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre las declaraciones paranoicas de Mou y lo que ha dicho Pep en estos ultimos dias. A parte del tema de que uno es reincidente y el otro no tanto. ¿Porque uno es un crack y el otro satanás?

Que Mou nunca ha dicho que no habla de árbitros.



Ok, Mou ha dicho que sólo se queja de los árbitros cuando cometen errores, un recurso dialectico igual de poco veraz que la frase de Pep. ¿Acaso no se quejó de la clarisima expulsión de Albiol?

Y aún así... ¿Sólo eso es vale para ir con tanta saña a por Pep? Es que incoherencias así pasan en el fútbol absolutamente todas las jornadas.
¿Es tanto más grave esta incoherencia (o falsedad si quereis) de Pep que la acitud constante de Mourinho?

Es que no lo entiendo de verdad. No digo que Pep sea dios ni un angelito. Es una persona como todas, con sus errores, incoherencias, cabreos... no es la madre Teresa de Calcuta. Y es normal que se le critiquen eso momentos. Pero es que con todos sus errores no me parece comparable a lo que hace Mou de verdad.


EDIT: A todo esto decir que Mou tampoco es Belcebú. Tiene gestos muy buenos como felicitar a Preciado o algunas de las frases que ha dicho hoy. Y seguramente fuera del fútbol es una buena persona, al menos esa impresión me dio un especial del Pais Semanal que le hicieron.
Marduk-360 escribió:
Ovrz1 escribió:Una rueda de prensa para enmarcar, por la estupidez de Mourinho quiero decir.

En el partido de vuelta expulsan a Albiol, de forma clara y justificada y Mou no tardó ni media hora en salir a llorar en la rueda de prensa, que nunca acaba los partidos con 10. Entonces a que viene ahora esta crítica a Guardiola, si él hace EXACTAMENTE LO MISMO? Además lleva ya añitos inundando salas de prensa con sus lágrimas.

Y a ganado un triplete con el inter, una copa del rey con el Madrid, por lo menos no va de buenecito y con otra cara, Mourinho siempre ha sido así ne todos los equipos

Creo que te has equivocado de hilo


Sí, asi de hipócrita. Y no me he equivocado, estoy comentando la rueda de prensa [buenazo] Algo que aportar más allá de lo que ha ganado, que poco tiene que ver aquí?
Ésta noche en la rueda de prensa (SIEMPRE las hace después de Mou, incluso aunque las tenga que cambiar como ha hecho alguna vez) Pep irá otra vez de santo y de víctima agredida. Es un papel que le viene al pelo defendiendo los colores que defiende.
Gary_Lester escribió:A ver si tuvieras un ratillo y me lo miras, porfa plis.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes
Ovrz1 escribió:Una rueda de prensa para enmarcar, por la estupidez de Mourinho quiero decir.

En el partido de vuelta expulsan a Albiol, de forma clara y justificada y Mou no tardó ni media hora en salir a llorar en la rueda de prensa, que nunca acaba los partidos con 10. Entonces a que viene ahora esta crítica a Guardiola, si él hace EXACTAMENTE LO MISMO? Además lleva ya añitos inundando salas de prensa con sus lágrimas.


Majete el no dijo que la expulsión fuera injusta en ningún momento. Guardiola sí cuestionó que el linier acertara por dos centimetros...
Ovrz1 escribió:Una rueda de prensa para enmarcar, por la estupidez de Mourinho quiero decir.

En el partido de vuelta expulsan a Albiol, de forma clara y justificada y Mou no tardó ni media hora en salir a llorar en la rueda de prensa, que nunca acaba los partidos con 10. Entonces a que viene ahora esta crítica a Guardiola, si él hace EXACTAMENTE LO MISMO? Además lleva ya añitos inundando salas de prensa con sus lágrimas.


Hombre pues roja directa... es mas que rigurosa la verdad. Pero si se quejo mourinho, fue para advertir que a alves no le sacaron ni amarilla, por el penalti a marcelo.
Daguerreo escribió:Y la manita de Piqué? Ya no la saca a pasear? O estamos hablando de un claro caso de doble moral tan frecuentes en su entrenador.


Piqué enseñó su manita cuando tuvo que hacerlo, con un 5-0. Hasta que eso no vuelva a suceder no tiene sentido hacer el gesto. Por lo demás, es igual de bueno que salir a lesionar a un contrario y luego encararte a compañeros de selección y agredirlos (Sergio Ramos); hacer el corte de mangas repetidas veces a la afición rival (Pepe) ....



Salu2!
Falkiño escribió:


Pero es que una cosa no va contra la otra. Uno puede ser muy amigable y enfadarse y decir cosas muy desafortunadas. Somos humanos, no máquinas, no somos inmunes a la presión ni a la tontería constante, menos aún si eres alguien conocido como un entrenador del Barça o del Real Madrid.
Yo mismo soy respetuoso siempre pero eso no quita que no pueda tener un patinazo o decir algo desafortunado. Errar es humano, y Pep se enfada como el día del Osasuna, el famoso del "somos un país pequeñito ahí arriba" y ese día Pep no había perdido ningún título. Simplemente se mosquea; y con Mou tirando puyas diariamente a su persona o a su plantilla, bastantes meses ha aguantado sin decirle cosas.

Es que parece que alguien os dice que es pacífico, os tiráis meses machacándole, insultándole (falso, mentiroso, homosexual, drogadicto bla bla bla) y de repente dice me tenéis hasta los cojones y saltáis "¿Ves ves? ¡no es tan pacífico como dice!". Vamos que hay que poner la otra mejilla SIEMPRE y en cualquier circunstancia.

Confundís ser humilde con ser gilipollas. Vosotros no queréis que Pep sea humilde, queréis que sea gilipollas.


Salu2!


Pero es que tú te piensas que la única persona que tiene presión en este mundo es Guardiola.

Mourinho ha tenido que aguantar a más de la mitad de la prensa de Madrid dándole palos desde el primer día, Los jugadores del Barça día sí y día también hablando de él y por supuesto a la prensa culé siempre ávida de meter cizaña.
Marduk-360 escribió:
Ovrz1 escribió:Una rueda de prensa para enmarcar, por la estupidez de Mourinho quiero decir.

En el partido de vuelta expulsan a Albiol, de forma clara y justificada y Mou no tardó ni media hora en salir a llorar en la rueda de prensa, que nunca acaba los partidos con 10. Entonces a que viene ahora esta crítica a Guardiola, si él hace EXACTAMENTE LO MISMO? Además lleva ya añitos inundando salas de prensa con sus lágrimas.

Y a ganado un triplete con el inter, una copa del rey con el Madrid, por lo menos no va de buenecito y con otra cara, Mourinho siempre ha sido así ne todos los equipos

Creo que te has equivocado de hilo



¿Pero no acaba de decir que él solo se queja de los árbitros cuando se equivocan?

Así que también se ha puesto una careta. ¿Ahora teneis que odiarlo tanto o más que a Pep no?
Falkiño escribió:Piqué enseñó su manita cuando tuvo que hacerlo, con un 5-0. Hasta que eso no vuelva a suceder no tiene sentido hacer el gesto.

Yo he visto el gesto, no hace mucho, en autobuses de Barcelona.
Ovrz1 escribió:
Marduk-360 escribió:
Ovrz1 escribió:Una rueda de prensa para enmarcar, por la estupidez de Mourinho quiero decir.

En el partido de vuelta expulsan a Albiol, de forma clara y justificada y Mou no tardó ni media hora en salir a llorar en la rueda de prensa, que nunca acaba los partidos con 10. Entonces a que viene ahora esta crítica a Guardiola, si él hace EXACTAMENTE LO MISMO? Además lleva ya añitos inundando salas de prensa con sus lágrimas.

Y a ganado un triplete con el inter, una copa del rey con el Madrid, por lo menos no va de buenecito y con otra cara, Mourinho siempre ha sido así ne todos los equipos

Creo que te has equivocado de hilo


Sí, asi de hipócrita. Y no me he equivocado, estoy comentando la rueda de prensa [buenazo] Algo que aportar más allá de lo que ha ganado, que poco tiene que ver aquí?

Solo te lo refresco, vaya a que no te acuerdes de lo que a ganado

¿Hipocrita? Lo seria si actuara de diferente manera que en otros paises que ha estado ;)

A mi no me pongas en los que odia a Pep y esas cosas, no generalizes, a mi me da igual lo que diga o haga Pep, solo digo que no va con una careta, en algunas cosas Mou se a quejado con razón y en otras no
Ovrz1 escribió:Una rueda de prensa para enmarcar, por la estupidez de Mourinho quiero decir.

En el partido de vuelta expulsan a Albiol, de forma clara y justificada y Mou no tardó ni media hora en salir a llorar en la rueda de prensa, que nunca acaba los partidos con 10. Entonces a que viene ahora esta crítica a Guardiola, si él hace EXACTAMENTE LO MISMO? Además lleva ya añitos inundando salas de prensa con sus lágrimas.

Tu has escuchado lo que ha dicho Mou hoy? me parece que has leido/escuchado algo distinto.
Falkiño escribió:
Daguerreo escribió:Y la manita de Piqué? Ya no la saca a pasear? O estamos hablando de un claro caso de doble moral tan frecuentes en su entrenador.


Piqué enseñó su manita cuando tuvo que hacerlo, con un 5-0. Hasta que eso no vuelva a suceder no tiene sentido hacer el gesto. Por lo demás, es igual de bueno que salir a lesionar a un contrario y luego encararte a compañeros de selección y agredirlos (Sergio Ramos); hacer el corte de mangas repetidas veces a la afición rival (Pepe) ....



Salu2!


pegar un pelotazo a la afición rival...
83882 respuestas