Falkiño escribió:itho escribió:Pues para mí fea es poco... a lo mejor a alguno del FCB le molaría, a parte de eso, un trocito azul y una estrellita... por aquello de sus "anhelos" desde ciertas partes del club y aficionados... De todos modos hasta que no lo vea en la web todosobrecamisetas no me fío, que suelen acertar mucho con las camisetas. De hecho una una sección de fakes que hacen los chinos con lo que va sonando para las camisetas, y las del Madrid parecen eso, fakes con lo que ha sonado que van a ser o inspirándose en alguna imagen que ha salido.
Bueno sabes que yo no soy catalán e independentista menos aún lógicamente, y la camiseta me parece bonita, a mí personalmente al menos me gusta
Es una bandera constitucional, como la de cualquier comunidad (la estelada independentista no obviamente) y tranquilo, no es un modelo oficial, creo que lo vi hace dos años o así, que Joan Laporta lo propuso a Nike creo que fué pero la marca americana desechó la idea. No es una camiseta nueva ni nada.
La de la Juve como dice mjmbcn es una pasada también.
Salu2!
Yaya, ya sé que a tí ni te va ni te viene, más bien alrevés con cierta camiseta y banderas que te hemos visto por ahí
, era un pequeño chascarrilo que he hecho de añadir a esa camiseta "algo más". A mí me parece conojudo que se pongan una así. La del Valencia de hace unos años más el azul era muy bonita.
Además, esa camiseta se la podían haber puesto para la final, les hubiera quedado que niquelada esta imagen por los colores y tal:
Lo de la bandera de Italia, es algo muy común en Italia. Nada más que mires Ferrari, los equipos del Calcio, FIAT... etc etc... ya sabemos que lo de que la bandera tenga connotaciones fascistas sólo pasa en España, ese país de gentes extrañas.
Edit: jojojo el argentino de GolT, diciendo que si se quejan del equipo B del FCB respecto al del Madrid, que uno ha dicho que vale 150 mill, que no farden entonces del modelo de la Masía
.