Hilo del Madridismo (9ª temporada)

capellista escribió:
groucho_marx escribió: por cierto como va el MNU vs raulteam

Van bien, 3-3 jugando al Fifa en el hotel. XD


Has dicho Fifa Cape ??

Ah claro, como el Schalke no sale en el PES... [poraki]
Pues a mí me gusta la equipación roja, ojalá fuese vuestra segunda XD
Me recuerda a la bandera de Madrid, a mí me gustan las banderas provinciales/comunitarias en las segundas equipaciones, sin ir más lejos, me gusta la segunda del CD Tenerife de este año:
Imagen

Que es la bandera de la isla y de la provincia. También me gustaba una que salió del Barça hace ya bastante tiempo, que era la señera:
Imagen

O la actual segunda de la Juve que es la bandera de Italia:
Imagen



Salu2!
Falkiño escribió:También me gustaba una que salió del Barça hace ya bastante tiempo, que era la señera:
Imagen

¿Te imaginas jugar en el Bernabeu con esa camiseta? XD XD XD
xals_punk escribió:Hoy en Crackovia se ha notado que el madrid ha ganado la copa , por que a diferencia que el partido del clasico donde hicieron jugdas del partido y rueda de prensa hoy no ha habido ni siquiera un sketch con el gol de cristiano

son unos antimadridistas de m
La senyera, es horrible y eso q soy de aqui. Horrible es poco.

La de la juve es super guapa.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:También me gustaba una que salió del Barça hace ya bastante tiempo, que era la señera:
Imagen

¿Te imaginas jugar en el Bernabeu con esa camiseta? XD XD XD


Se liaría pardísima, pero a mí me encanta como queda. Además sin entrar en temas políticos, me gusta que los equipos tengan una bandera propia, ya sea por tradición o algo, de su provincia/comunidad.
Reconócelo, a tí también te ha gustado esa señera XD


Salu2!
Están echando en GolT algunos clásicos y acaban de poner el 2-2 de liga del 2001. Pepe... ese jugador que siempre hace feos... y sin embargo nadie se acuerda del hijo de Amunike, que este partido, en el primer gol se pone a mirar a la grada y hacer "tomaaa" con el brazo... eso sumado a cuando marcó en el Bernabéu y se cogió la camiseta restregándola al público... Pero.. eh!... es del FCB, tiene amnistia de por vida hiciera lo que hiciera...

Falkiño escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:También me gustaba una que salió del Barça hace ya bastante tiempo, que era la señera:
Imagen

¿Te imaginas jugar en el Bernabeu con esa camiseta? XD XD XD


Se liaría pardísima, pero a mí me encanta como queda. Además sin entrar en temas políticos, me gusta que los equipos tengan una bandera propia, ya sea por tradición o algo, de su provincia/comunidad.
Reconócelo, a tí también te ha gustado esa señera XD


Salu2!


Pues para mí fea es poco... a lo mejor a alguno del FCB le molaría, a parte de eso, un trocito azul y una estrellita... por aquello de sus "anhelos" desde ciertas partes del club y aficionados... De todos modos hasta que no lo vea en la web todosobrecamisetas no me fío, que suelen acertar mucho con las camisetas. De hecho una una sección de fakes que hacen los chinos con lo que va sonando para las camisetas, y las del Madrid parecen eso, fakes con lo que ha sonado que van a ser o inspirándose en alguna imagen que ha salido.
robde escribió:
xals_punk escribió:Hoy en Crackovia se ha notado que el madrid ha ganado la copa , por que a diferencia que el partido del clasico donde hicieron jugdas del partido y rueda de prensa hoy no ha habido ni siquiera un sketch con el gol de cristiano

son unos antimadridistas de m

¿alguna vez lo has visto?
porque si dices eso, no me quiero ni imaginar lo que dirás el día en que pongan a Florentino como un mafioso como hicieron con Laporta, o a los jugadores del Madrid como unos vagos como hicieron con los del Barça hace unas temporadas.
Antes de usar esos calificativos, mejor mírate todos los programas y entonces opina.
Hereze escribió:¿alguna vez lo has visto?
porque si dices eso, no me quiero ni imaginar lo que dirás el día en que pongan a Florentino como un mafioso como hicieron con Laporta, o a los jugadores del Madrid como unos vagos como hicieron con los del Barça hace unas temporadas.
Antes de usar esos calificativos, mejor mírate todos los programas y entonces opina.


Joder, ni que fueras el que hace de Sergio Ramos [poraki]
Hereze escribió:
robde escribió:
xals_punk escribió:Hoy en Crackovia se ha notado que el madrid ha ganado la copa , por que a diferencia que el partido del clasico donde hicieron jugdas del partido y rueda de prensa hoy no ha habido ni siquiera un sketch con el gol de cristiano

son unos antimadridistas de m

¿alguna vez lo has visto?
porque si dices eso, no me quiero ni imaginar lo que dirás el día en que pongan a Florentino como un mafioso como hicieron con Laporta, o a los jugadores del Madrid como unos vagos como hicieron con los del Barça hace unas temporadas.
Antes de usar esos calificativos, mejor mírate todos los programas y entonces opina.

lo he mirado lo suficiente y es mi opinion y punto, asi q la respetas
YknarF escribió:
Hereze escribió:¿alguna vez lo has visto?
porque si dices eso, no me quiero ni imaginar lo que dirás el día en que pongan a Florentino como un mafioso como hicieron con Laporta, o a los jugadores del Madrid como unos vagos como hicieron con los del Barça hace unas temporadas.
Antes de usar esos calificativos, mejor mírate todos los programas y entonces opina.


Joder, ni que fueras el que hace de Sergio Ramos [poraki]

juass pero reconoce que el que hace de Sergio Ramos es la bomba.
Acuérdate de Eto'o y sus frases míticas: Messi 0 goles, Eto'o 2 como el número de mis coj***
Hereze escribió:juass pero reconoce que el que hace de Sergio Ramos es la bomba.
Acuérdate de Eto'o y sus frases míticas: Messi 0 goles, Eto'o 2 como el número de mis coj***


No, si te reconozco que el programa es bueno, a veces se hacen cansinos, pero junto el APM, de largo lo mejor de TV3.
YknarF escribió:
Hereze escribió:juass pero reconoce que el que hace de Sergio Ramos es la bomba.
Acuérdate de Eto'o y sus frases míticas: Messi 0 goles, Eto'o 2 como el número de mis coj***


No, si te reconozco que el programa es bueno, a veces se hacen cansinos, pero junto el APM, de largo lo mejor de TV3.

mientras que esté Sergio Rqamos tendrán guiones, aunque uno de los mejores fue cuando los jugadores del Barça descubrieron un libro en la taquilla del Oleguer y se preguntaban como funcionaba y donde estaba el botón de encendido. XD XD XD
Para mi de lo mejor de toda la televisión.
Habéis puesto la narración del que cantó el gol de Maradona no ?

http://www.youtube.com/watch?v=y1IZVA9eD_4
itho escribió:Pues para mí fea es poco... a lo mejor a alguno del FCB le molaría, a parte de eso, un trocito azul y una estrellita... por aquello de sus "anhelos" desde ciertas partes del club y aficionados... De todos modos hasta que no lo vea en la web todosobrecamisetas no me fío, que suelen acertar mucho con las camisetas. De hecho una una sección de fakes que hacen los chinos con lo que va sonando para las camisetas, y las del Madrid parecen eso, fakes con lo que ha sonado que van a ser o inspirándose en alguna imagen que ha salido.


Bueno sabes que yo no soy catalán e independentista menos aún lógicamente, y la camiseta me parece bonita, a mí personalmente al menos me gusta XD
Es una bandera constitucional, como la de cualquier comunidad (la estelada independentista no obviamente) y tranquilo, no es un modelo oficial, creo que lo vi hace dos años o así, que Joan Laporta lo propuso a Nike creo que fué pero la marca americana desechó la idea. No es una camiseta nueva ni nada.
La de la Juve como dice mjmbcn es una pasada también.


Salu2!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los de crackovia son unos cracks para mi los mejores son ramos,guti,cristiano ronaldo, y del barça guardiola,iniesta, y chimichurri cuando salia xD
robde escribió:
Hereze escribió:
robde escribió:son unos antimadridistas de m

¿alguna vez lo has visto?
porque si dices eso, no me quiero ni imaginar lo que dirás el día en que pongan a Florentino como un mafioso como hicieron con Laporta, o a los jugadores del Madrid como unos vagos como hicieron con los del Barça hace unas temporadas.
Antes de usar esos calificativos, mejor mírate todos los programas y entonces opina.

lo he mirado lo suficiente y es mi opinion y punto, asi q la respetas


Hombre, siendo un programa de TV3, madridistas, lo que es madridistas, no creo que sean. Será como cuando el Wyoming hace una "burla" al PSOE en su programa, que son lights, pero cuando lo hace del PP se pajea, pues esto igual, se meten con todo pero lo que les pone es hacerlas del Madrid... lógico por otra parte, pero no tratéis de verder que son imparciales, sería hasta ilógico de la cadena de "el estado español" XD

Edit: mola en GolT, los únicos que dicen cosas buenas del Madrid el guiri y el argentino XD
Mario_CR9 escribió:Habéis puesto la narración del que cantó el gol de Maradona no ?

http://www.youtube.com/watch?v=y1IZVA9eD_4

jajaj q grande!

El del gol anulado mola más, hace hasta el tatatatata ese del gol de Maradona y tarda medio siglo en enterarse de que esta anulado

PD: Por supuesto que no son imparciales los del crockovia
Para mi de lo mejor de toda la televisión.
la Ser ya no sabe que hacer o a quien meter para recuperar todo lo perdido jaja
Falkiño escribió:
itho escribió:Pues para mí fea es poco... a lo mejor a alguno del FCB le molaría, a parte de eso, un trocito azul y una estrellita... por aquello de sus "anhelos" desde ciertas partes del club y aficionados... De todos modos hasta que no lo vea en la web todosobrecamisetas no me fío, que suelen acertar mucho con las camisetas. De hecho una una sección de fakes que hacen los chinos con lo que va sonando para las camisetas, y las del Madrid parecen eso, fakes con lo que ha sonado que van a ser o inspirándose en alguna imagen que ha salido.


Bueno sabes que yo no soy catalán e independentista menos aún lógicamente, y la camiseta me parece bonita, a mí personalmente al menos me gusta XD
Es una bandera constitucional, como la de cualquier comunidad (la estelada independentista no obviamente) y tranquilo, no es un modelo oficial, creo que lo vi hace dos años o así, que Joan Laporta lo propuso a Nike creo que fué pero la marca americana desechó la idea. No es una camiseta nueva ni nada.
La de la Juve como dice mjmbcn es una pasada también.

Salu2!


Yaya, ya sé que a tí ni te va ni te viene, más bien alrevés con cierta camiseta y banderas que te hemos visto por ahí XD, era un pequeño chascarrilo que he hecho de añadir a esa camiseta "algo más". A mí me parece conojudo que se pongan una así. La del Valencia de hace unos años más el azul era muy bonita.

Además, esa camiseta se la podían haber puesto para la final, les hubiera quedado que niquelada esta imagen por los colores y tal:
Imagen
[qmparto]

Lo de la bandera de Italia, es algo muy común en Italia. Nada más que mires Ferrari, los equipos del Calcio, FIAT... etc etc... ya sabemos que lo de que la bandera tenga connotaciones fascistas sólo pasa en España, ese país de gentes extrañas.

Edit: jojojo el argentino de GolT, diciendo que si se quejan del equipo B del FCB respecto al del Madrid, que uno ha dicho que vale 150 mill, que no farden entonces del modelo de la Masía XD.
robde escribió:
Mario_CR9 escribió:Habéis puesto la narración del que cantó el gol de Maradona no ?

http://www.youtube.com/watch?v=y1IZVA9eD_4

jajaj q grande!

El del gol anulado mola más, hace hasta el tatatatata ese del gol de Maradona y tarda medio siglo en enterarse de que esta anulado

PD: Por supuesto que no son imparciales los del crockovia

imparciales obviamente no son, pero antimadridistas tampoco. Porque los chistes que han llegado a hacer con los jugadores del Barça son tremendas, y de Laporta mejor no hablar, creo que incluso puso una queja formal contra el programa porque lo ponían poco menos que un mafioso.
Hereze escribió:
robde escribió:
Mario_CR9 escribió:Habéis puesto la narración del que cantó el gol de Maradona no ?

http://www.youtube.com/watch?v=y1IZVA9eD_4

jajaj q grande!

El del gol anulado mola más, hace hasta el tatatatata ese del gol de Maradona y tarda medio siglo en enterarse de que esta anulado

PD: Por supuesto que no son imparciales los del crockovia

imparciales obviamente no son, pero antimadridistas tampoco. Porque los chistes que han llegado a hacer con los jugadores del Barça son tremendas, y de Laporta mejor no hablar, creo que incluso puso una queja formal contra el programa porque lo ponían poco menos que un mafioso.

Antimadridistas SÍ, en mi opinión, y bastante
Falkiño escribió:
Hereze escribió:¿Te imaginas jugar en el Bernabeu con esa camiseta? XD XD XD


Se liaría pardísima, pero a mí me encanta como queda. Además sin entrar en temas políticos, me gusta que los equipos tengan una bandera propia, ya sea por tradición o algo, de su provincia/comunidad.
Reconócelo, a tí también te ha gustado esa señera XD


Salu2!

a mi me parece un poco hortera la verdad. XD XD XD
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:
groucho_marx escribió: por cierto como va el MNU vs raulteam

Van bien, 3-3 jugando al Fifa en el hotel. XD


Has dicho Fifa Cape ??

Ah claro, como el Schalke no sale en el PES... [poraki]

Claro, incluso el estadio sale en el fifa. ;)
A nadie le dan trabajo en TV3 si no enseña el carnet de antimadridista (por lo menos en los tiempos que corren).
Los que sí dan asco son los de APM. Después de pegarse la hostia en copa no sacaron vídeos humillando a aficionados del otro equipo a posteriori. Claro, sólo lo hacen con la afición del Madrid cuando palman contra el Barça. Esos sí que son unos boixos en potencia y ni se molestan en disimularlo.
No quiero ser pesado pero festival del humor en GolT con los temas que ya hasta aquí son aburridos, con que gastamos mucho, que si ellos tiran de cantera... Y les dice el argentino que si está prohibido fichar jugadores para hacer una plantilla aunque sean suplentes. Está interesante que en una cadena apestosamente culé haya uno que les toque las pelotas un rato [poraki]. Me empieza a caer bien este periodista, además ha dicho que el Madrid es el club más grande.
lostzilla escribió:A nadie le dan trabajo en TV3 si no enseña el carnet de antimadridista (por lo menos en los tiempos que corren).
Los que sí dan asco son los de APM. Después de pegarse la hostia en copa no sacaron vídeos humillando a aficionados del otro equipo a posteriori. Claro, sólo lo hacen con la afición del Madrid cuando palman contra el Barça. Esos sí que son unos boixos en potencia y ni se molestan en disimularlo.

Es muy triste, pero más triste es que encima luego te tengas que tragar que son imparciales
El APM por ejemplo del pasado martes, hicieron traillers y videos refiriéndose al Madrid - Barça, dejando al Barça como el poderoso, el que lo iba a ganar...etc... aun tengo que ver el de este domingo a ver qué tal está [+risas]
LOL en la web del Real Madrid hablan del árbitro para decir que no os pitó un penalti contra el Lyon xD



Salu2!
muriendose de envidia, igual que el Sport, las radios catalanas, etc
Falkiño escribió:LOL en la web del Real Madrid hablan del árbitro para decir que no os pitó un penalti contra el Lyon xD



Salu2!

como una casa por cierto, lo que pasa q a nosotros no nos escuchan, anda q han tardado en concederle el deseo a guardllora
un penalti que asustaba, y el arbitro estaba al lado para verlo tranquilamente...
Que era penalti es cierto; pero de ahí a ponerlo directamente en la web oficial ... ¿no es un poco pasote el tema? Que Mou hable no es extraño pero en la propia web oficial ....



Salu2!
robde escribió:
Falkiño escribió:LOL en la web del Real Madrid hablan del árbitro para decir que no os pitó un penalti contra el Lyon xD



Salu2!

como una casa por cierto, lo que pasa q a nosotros no nos escuchan, anda q han tardado en concederle el deseo a guardllora

creo que fue el mismo que no sacó ni amarilla por esto:

Imagen

asíq ue mas de uno también estará contento.
Hereze escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:LOL en la web del Real Madrid hablan del árbitro para decir que no os pitó un penalti contra el Lyon xD



Salu2!

como una casa por cierto, lo que pasa q a nosotros no nos escuchan, anda q han tardado en concederle el deseo a guardllora

creo que fue el mismo que no sacó ni amarilla por esto:

Imagen

asíq ue mas de uno también estará contento.

Pues no, porque eso es la vuelta, y el penalti fue en la ida, hala zasca, vuelve a por otra
Falkiño escribió:Que era penalti es cierto; pero de ahí a ponerlo directamente en la web oficial ... ¿no es un poco pasote el tema? Que Mou hable no es extraño pero en la propia web oficial ....



Salu2!


Es que lo ha puesto Mourinho........
A mi me gusta el arbitro, porque como toque uno tiquismiquis, pepe acaba expulaso, no juega en el camp nou, junto con ramos y di maria.
robde escribió:Pues no, porque eso es la vuelta, y el penalti fue en la ida, hala zasca, vuelve a por otra


A mi me parece que los zascas se los llevaron de gratis los jugadores del Lyon. [carcajad]
siddhartha escribió:
robde escribió:Pues no, porque eso es la vuelta, y el penalti fue en la ida, hala zasca, vuelve a por otra


A mi me parece que los zascas se los llevaron de gratis los jugadores del Lyon. [carcajad]

O el señor de la grada del Bernabéu también cuando le chutaron hace unos días, no me acuerdo que partido era
robde escribió:
siddhartha escribió:
robde escribió:Pues no, porque eso es la vuelta, y el penalti fue en la ida, hala zasca, vuelve a por otra


A mi me parece que los zascas se los llevaron de gratis los jugadores del Lyon. [carcajad]

O un señor de la grada del Bernabéu también cuando le chutaron hace unos días, no me acuerdo que partido era


Ajá, la diferencia es ....


Salu2!
Falkiño escribió:Ajá, la diferencia es ....


Salu2!


Unos 34 zascas más. XD
siddhartha escribió:
Falkiño escribió:Ajá, la diferencia es ....


Salu2!


Unos 34 zascas más. XD


No si yo lo pregunto porque, en todo caso, que alguien haga algo mal, como Messi, no significa que ahora todo lo malo que hagan otros sea merecedor del apoyo, respeto o incluso comprensión.
Vamos, si yo sé que un tío es detenido por robar o agredir a alguien, dudo mucho que si yo hago lo mismo y le diga a la policía "es que el otro también lo hizo" esté justificado. Aunque en el fútbol la parcialidad es lo más común, no debería sorprenderme.


Salu2!
Falkiño escribió:
siddhartha escribió:
Falkiño escribió:Ajá, la diferencia es ....


Salu2!


Unos 34 zascas más. XD


No si yo lo pregunto porque, en todo caso, que alguien haga algo mal, como Messi, no significa que ahora todo lo malo que hagan otros sea merecedor del apoyo, respeto o incluso comprensión.
Vamos, si yo sé que un tío es detenido por robar o agredir a alguien, dudo mucho que si yo hago lo mismo y le diga a la policía "es que el otro también lo hizo" esté justificado. Aunque en el fútbol la parcialidad es lo más común, no debería sorprenderme.


Salu2!


A mi los y tú más me aburren un montón. Aunque a veces pique y los siga. Está claro que en todos sitio cuecen habas y en casa del herrero cuchara de palo, o algo así..

robde, para mi no tiene nada que ver Pepe con el resto del mundo, esa es mi opinión, como tú opinarás que messi es un enano no se qué revenío... Pero vamos a tomarnos esto con un poco más de humor, hombre... :p
Por lo visto Puyol LI, Alves LD y el tontín y Mascherano de centrales. No son mancos pero es más vulnerable que la titular y colocados.
itho escribió:Por lo visto Puyol LI, Alves LD y el tontín y Mascherano de centrales. No son mancos pero es más vulnerable que la titular y colocados.


El tontín? Pero ese no era Alves? xD
Vaulner escribió:
itho escribió:Por lo visto Puyol LI, Alves LD y el tontín y Mascherano de centrales. No son mancos pero es más vulnerable que la titular y colocados.


El tontín? Pero ese no era Alves? xD

alves es el piscinas, el tontin es...el tontin! XD
Vaulner escribió:
itho escribió:Por lo visto Puyol LI, Alves LD y el tontín y Mascherano de centrales. No son mancos pero es más vulnerable que la titular y colocados.


El tontín? Pero ese no era Alves? xD

tontín alias

Imagen
83882 respuestas