Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Madre mia, quien se creera eso xDDDDDDD
YknarF
Eso tiene pinta de ser del filósofo Diego Torres, junto a Uría 2 cánceres tremendos del periodismo ya que además van de serios xDD

PREMIO PARA EL CABALLERO ;) , según leo en los comentarios de la noticia:

no digáis según El País, decid según Diego Torres, periodista anti-Mourinhista, parece mentira lo bajo que cae esta sección de LD; esta noticia es más falsa que el beso de Judas.
lostzilla escribió:
wako escribió:Me extraña eso en El País, en el mismo grupo que As (en mitad de la caverna mediática), un diario que jamás ataca al Real Madrid y mucho menos a Mourinho.


Estás de coña? Pero si se han pasado toda la temporada echando mierda de Mou y del madrid los hijos de puta estos de El País.



[/IRONIC]
wako escribió:
t0n3 escribió:Y esa "noticia" tiene que salir dos días antes de la semifinal de la champions... joder qué casualidad oye !

¿Tenían un micrófono oculto en el vestuario y hasta hoy no lo han podido recuperar? mmmm quién sabe !

No veáis fantasmas donde no los hay, que los periódicos nacionales protegen todos al Madrid.


Cierto, pido disculpas por cometer semejante error de poner en duda esta afirmación xD
lostzilla escribió:
wako escribió:Me extraña eso en El País, en el mismo grupo que As (en mitad de la caverna mediática), un diario que jamás ataca al Real Madrid y mucho menos a Mourinho.


Estás de coña? Pero si se han pasado toda la temporada echando mierda de Mou y del madrid los hijos de puta estos de El País.

Es ironía, en su acepción tercera del Diccionario de la Lengua Española.
¿Acaso no me ves la cara?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo a las 17 30 me voy pero si kieres seguir way xD xD eso si no te podre leer/contestar
ami lo de guardiola quejarse de un acierto de un arbitro me parece patetico, y lo del arbitro portugues es para darle una colleja y decirle pero que coño haces? guardiola me esta decepcionando,
1 cosa es que sea del barça y otra que no vea cuando la caga como los periodistas de bcn que lo justifican todo, para mi son los mejores a roberto palomar,segurola,perarnau(o algo asi) y poco mas porque no hay nivel

pss respecto a esa noticia no se ni lo que opinar porque me parece demasiado fuerte, aunque cierto es que no traga a valdano

curioso que tambien salga un par de semanas despues de la rajada de mou ante los medios
Por desgracia será una patraña más del tal Torres ese...
Digo desgracia, porque nada me haría más feliz que ver como el señorito Valdano, hace las maletas, pero vamosque ni en mis sueños más húmedos...

Y sí, TAZTICA más vieja que el hilo negro, lo de intentar desestabilizar 2 días antes de un partido gordo...

Imagino que Mou estará "preocupadísimo" con esta payasada... [qmparto]
Y luego tenemos que aguantar a Marca y al subnormal de Inda, que por cierto no se iba a Veo7? a ver si el nuevo mejora algo la cosa porque el tio ha convertido a Marca en una bazofia descomunal

PD: He visto el capitulo 2 de Game of Thrones y dios a
la rubia que esta casada con el jefe de los dothraki solo se la cepillan a la chica, que buena esta [amor]
[Barcha] escribió: PD: He visto el capitulo 2 de Game of Thrones y dios a
la rubia que esta casada con el jefe de los dothraki solo se la cepillan a la chica, que buena esta [amor]



Y cuando
le enseñan a follar? jodeeer, en esa escena me puse malo, me gusta muchísimo la morena
[Barcha] escribió:Y luego tenemos que aguantar a Marca y al subnormal de Inda, que por cierto no se iba a Veo7? a ver si el nuevo mejora algo la cosa porque el tio ha convertido a Marca en una bazofia descomunal

Hoy es su último día.
wako escribió:
[Barcha] escribió:Y luego tenemos que aguantar a Marca y al subnormal de Inda, que por cierto no se iba a Veo7? a ver si el nuevo mejora algo la cosa porque el tio ha convertido a Marca en una bazofia descomunal

Hoy es su último día.

En serio?

Imagen

A ver con qué portada se despide mañana.
IcemanSF escribió:
wako escribió:
[Barcha] escribió:Y luego tenemos que aguantar a Marca y al subnormal de Inda, que por cierto no se iba a Veo7? a ver si el nuevo mejora algo la cosa porque el tio ha convertido a Marca en una bazofia descomunal

Hoy es su último día.

En serio?

Imagen

A ver con qué portada se despide mañana.

SE ha despedido hoy con la de Eurocanguelo.
Pues se ha despedido a la grande,como un crack que es XD
Y quién está calentando en la banda para sustituirle?
capellista escribió:Y quién está calentando en la banda para sustituirle?

Dijeron el nombre el otro día, pero no me acuerdo de quien es. A mi me hubiera gustado que volviese Elías Israel, para mi un tío comedido, inteligente y al que da gusto leer / escuchar.
wako escribió:
capellista escribió:Y quién está calentando en la banda para sustituirle?

Dijeron el nombre el otro día, pero no me acuerdo de quien es. A mi me hubiera gustado que volviese Elías Israel, para mi un tío comedido, inteligente y al que da gusto leer / escuchar.


¿No será el Elias que sale en punto pelota?
wako escribió:
capellista escribió:Y quién está calentando en la banda para sustituirle?

Dijeron el nombre el otro día, pero no me acuerdo de quien es. A mi me hubiera gustado que volviese Elías Israel, para mi un tío comedido, inteligente y al que da gusto leer / escuchar.

Sí, se le ve más amueblado que a la mayoría...
En P.P. cuando iba parecía hasta fuera de lugar muchas veces, no pegaba allí ni con cola...
Oscar Campillo se llama el sustituto de Inda.
nicofiro escribió:Oscar Campillo se llama el sustituto de Inda.


¿Y es Madridista o Anti-Madridista?
t0n3 escribió:
nicofiro escribió:Oscar Campillo se llama el sustituto de Inda.


¿Y es Madridista o Anti-Madridista?


Lo suyo seria que no fuera ninguna de las dos cosas.
t0n3 escribió:
nicofiro escribió:Oscar Campillo se llama el sustituto de Inda.


¿Y es Madridista o Anti-Madridista?

Es el biógrafo de Zapatero, así que no sé que pensar. Viene de dirigir El Mundo en Castilla y León.
Gary_Lester escribió:
t0n3 escribió:
nicofiro escribió:Oscar Campillo se llama el sustituto de Inda.


¿Y es Madridista o Anti-Madridista?


Lo suyo seria que no fuera ninguna de las dos cosas.


Creo que hoy por hoy eso es complicado, pero estoy contigo, eso sería lo suyo.
t0n3 escribió:
Gary_Lester escribió:
t0n3 escribió:¿Y es Madridista o Anti-Madridista?


Lo suyo seria que no fuera ninguna de las dos cosas.


Creo que hoy por hoy eso es complicado, pero estoy contigo, eso sería lo suyo.



La cuestión no es tanto de que equipo sea... sino que sea lo suficientemente profesional como para no dejar que sus colores le lleven a hacer las burradas de Inda, que por cierto dice ser de Osasuna.

En todo caso este hombre nunca ha hecho nada deportivo, eso puede ser bueno de cara a no tener cuentas pendientes con gente del mundillo... o puede hacer que sea un simple títere.
nicofiro escribió:La cuestión no es tanto de que equipo sea... sino que sea lo suficientemente profesional como para no dejar que sus colores le lleven a hacer las burradas de Inda, que por cierto dice ser de Osasuna.

En todo caso este hombre nunca ha hecho nada deportivo, eso puede ser bueno de cara a no tener cuentas pendientes con gente del mundillo... o puede hacer que sea un simple títere.

Inda también venía de dirigir una sección regional de El Mundo (¿Mallorca?) y creo que tampoco había hecho nada deportivo. Yo espero que sea un profesional, con eso me llega.
Los directores de marca tienen como misión que el periódico se venda cada vez mas así que este tío seguirá la línea que haga que se venda mas , si bajan las ventas con su método pues será como inda que por cierto con este esta vendiendo mas...
los que sepáis catalán, no os perdais el Crackovia de hoy:

Imagen
El abuelo Mourihno explicará como nos ganasteis la Copa del Rey.

Y Ponset le dará clases de Física a Sergio Ramos para que entienda porque se le rimpió la Copa:
Imagen

Y para postres la versión de Mou-Res cantada por Mourihno.
Hoy promete.
Hereze escribió:los que sepáis catalán, no os perdais el Crackovia de hoy:

Imagen
El abuelo Mourihno explicará como nos ganasteis la Copa del Rey.

Y Ponset le dará clases de Física a Sergio Ramos para que entienda porque se le rimpió la Copa:
Imagen

Y para postres la versión de Mou-Res cantada por Mourihno.
Hoy promete.


Justamente ahora iba a decir lo mismo sobre el crackovia ,pero no sabia nada del capitulo de hoy , que surte ser valenciano asi entiendo todo lo del crackovia , aunque soy del madrid es divertido verlo
Hereze escribió:los que sepáis catalán, no os perdais el Crackovia de hoy:

Imagen
El abuelo Mourihno explicará como nos ganasteis la Copa del Rey.

Y Ponset le dará clases de Física a Sergio Ramos para que entienda porque se le rimpió la Copa:
Imagen

Y para postres la versión de Mou-Res cantada por Mourihno.
Hoy promete.

¿Se puede ver por internet más tarde, es decir, suben los capítulos en algún lado...?
Yo es que no soy de Catalunya!.
jadeempire escribió:¿Se puede ver por internet más tarde, es decir, suben los capítulos en algún lado...?
Yo es que no soy de Catalunya!.


si que se puede ver, este canal sube todos los capitulos completos http://www.youtube.com/user/gutiflow3?blend=1&ob=4 y creo que tambien en el canal de Tv3 lo suben http://www.youtube.com/user/tv3
Solo hacen parodia del Madrid?

No es que me moleste pero sobre Guardiola y alguno del Barça se podria hacer tambien algun sketch bueno XD
Estoy escuchando R.Marca de camino a la pelu y está Iniesta de rueda de prensa. Lo primero que he escuchado es si espera que el Madrid crispe la final reclamando tofo como hizo en la final o que el árbitro no lo va a permitir.... En serio, con perdón de la gente discapacitada... La prensa catalana es subnormal? Es que ven cosad donde no las hay. Y mita que la de Madrid se queja de cosas cogidas por pinzas... Pero es que lo de los medios catalanea roza lo surrealista. Veo que les ha jodido tanto o más qur al rquipo lo de la copa.... Cuanto màs días pasan más degusto el triunfo del otro día por la rabia rabiosa que ha despertado.
xals_punk escribió:
jadeempire escribió:¿Se puede ver por internet más tarde, es decir, suben los capítulos en algún lado...?
Yo es que no soy de Catalunya!.


si que se puede ver, este canal sube todos los capitulos completos http://www.youtube.com/user/gutiflow3?blend=1&ob=4 y creo que tambien en el canal de Tv3 lo suben http://www.youtube.com/user/tv3

Gracias!, yo es que cuando sale Ramos me da un ataque de risa... XD
Ahora Guardiola se queja de que al Barça se le aplique el reglamento. Llevan tanto tiempo jugando con red y con el apoyo arbitral que ya no saben que excusas inventarse. Si pedro mete gol en claro fuera de juego Guardiola llora porque se le aplican las normas de juego. Habrase visto!
majo83 escribió:Solo hacen parodia del Madrid?

No es que me moleste pero sobre Guardiola y alguno del Barça se podria hacer tambien algun sketch bueno XD

hay Sketchs de Barça , del Madrid y del Espanyol
Tenéis claro todos que sino pasamos a la final de la champions la copa será basura..
Hombre sera el titulo de menor valor pero al menos se lo has ganado al supuestamente mejor equipo de la historia asi es que algo de valor debe tener aunque los catalufos digan que no, solo hay que ver lo que les ha jodido para ver el valor que tiene XD
Por mucho que se lo hayas ganado a ellos si ganan la champions o llegan a la final será otra temporada de fracaso para el Madrid , 400 millones y mourinho para ganar 1 copa del rey no esta nada mal , contra un equipo que por muy bien que juegue tiene 15 jugadores el día que tengan 23 decentes temblar...
Valdés: 'Frente al Madrid dependerá mucho del árbitro'‎


Según Valdés el Madrid ha ganado la Copa al Barça hace 5 días por la actuación arbitral.

Ha bastado tan sólo una derrota culé en la final de la Copa del Rey para que vuelvan a su victimismo histórico y a centrar sus comentarios en las actuaciones arbitrales.
majo83 escribió:Hombre sera el titulo de menor valor pero al menos se lo has ganado al supuestamente mejor equipo de la historia asi es que algo de valor debe tener aunque los catalufos digan que no, solo hay que ver lo que les ha jodido para ver el valor que tiene XD


Vale menos que el Gamper...

P.D: tenemos catalanes en el hilo que son blancos, más que "catalufos" yo diría "culés". Que los "catalufos" madridistas tienen más mérito que todos nosotros juntos. ole sus huevos! XD
majo83 escribió:Solo hacen parodia del Madrid?

No es que me moleste pero sobre Guardiola y alguno del Barça se podria hacer tambien algun sketch bueno XD

que te lo cuente Laporta si sólo hace chistes del Madird, porque a él lo ponían poco menos que como El Padrino.
Daguerreo escribió:Valdés: 'Frente al Madrid dependerá mucho del árbitro'‎


Según Valdés el Madrid ha ganado la Copa al Barça hace 5 días por la actuación arbitral.

Ha bastado tan sólo una derrota culé en la final de la Copa del Rey para que vuelvan a su victimismo histórico y a centrar sus comentarios en las actuaciones arbitrales.


Esque este es el barca que todos conocemos, el que se queja y llora, aora sale el verdadero Pep, quejandose, inventandose cosas de malos fueras de juego en la final, y hablando del arbitro... eso si no dice que su champions fue el mayor robo a un equipo ingles en semifinales de champions ¿no?... vuelve el cangelo.
Daguerreo escribió:Valdés: 'Frente al Madrid dependerá mucho del árbitro'‎


Según Valdés el Madrid ha ganado la Copa al Barça hace 5 días por la actuación arbitral.

Ha bastado tan sólo una derrota culé en la final de la Copa del Rey para que vuelvan a su victimismo histórico y a centrar sus comentarios en las actuaciones arbitrales.


Normal la última vez que habló fue para decir si los titulos del madrid eran en blanco y negro o en color y mira que ZAS se llevó XD

Que siga largando por esa bocaza [360º]
Guardiola habla de todos los árbitros menos de Ovrebo que protagonizó el mayor robo de la historia de la historia reciente de la Champions League y, que casualidad, el beneficiado fue el Barcelona.

De esto no le interesa hablar a Pep.
Dejados el canguelo y el fliparos por la copa que luego os pasara factura..
Daguerreo escribió:Valdés: 'Frente al Madrid dependerá mucho del árbitro'‎


Según Valdés el Madrid ha ganado la Copa al Barça hace 5 días por la actuación arbitral.

Ha bastado tan sólo una derrota culé en la final de la Copa del Rey para que vuelvan a su victimismo histórico y a centrar sus comentarios en las actuaciones arbitrales.



Ha dicho solo eso o algo más?

Porque que el árbitro va a influir en el devenir del partido es casi una verdad objetiva. Es que visto lo visto en los ultimos dos partidos como Herr Stark venga riguroso y con ganas de juerga acaba jugando Valdés contra Casillas.

Por otro lado es curioso que esto ahora de repente se llorar y en los últimos 6 meses lo de Mourinho fuesen quejas legítimas y fundadas. [rtfm]
Lo que es curioso es que el Pep diga que jamas hablara de los arbitros y cuando pierde su primer titulo cambia el discurso de meacolonia [rtfm]

Mourinho siempre va con el mismo discurso, guste o no.
nicofiro escribió:Ha dicho solo eso o algo más?

Porque que el árbitro va a influir en el devenir del partido es casi una verdad objetiva. Es que visto lo visto en los ultimos dos partidos como Herr Stark venga riguroso y con ganas de juerga acaba jugando Valdés contra Casillas.

Por otro lado es curioso que esto ahora de repente se llorar y en los últimos 6 meses lo de Mourinho fuesen quejas legítimas y fundadas. [rtfm]

Ambas son quejas igualmente, lo curioso es que los que dicen que nunca hablan de los árbitros lo hagan precisamente ahora.
Alguien ha comprado hoy el diario As que venia un póster del Real Madrid como Campeones de la Copa del Rey ?? como de grande Es? es que mi madre ha ido ha comprarlo hoy pero aun no ha venid a casa y me pica la curiosidad
He leído en El País este artículo que me ha parecido interesante, sobre la "lucha" de poder que ha habiado en el Real Madrid Florentino-Valdano-Mourinho:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

"Poder absoluto

La conquista de la Copa frente al Barça fue otro paso de Mourinho en su lucha por gobernar todos los aspectos del Madrid, someter a los jugadores y mandar más que el presidente "
A raíz de los 4 clásicos, el Hilo sube como la espuma xD sales un rato y al venir tienes 10 páginas nuevas
83882 respuestas