Hilo del Madridismo (9ª temporada)

robde escribió:Por cierto Hereze, ¿quieres ver la última experiencia de Guardiola con un árbitro portugués?

http://www.youtube.com/watch?v=HM5FI4B-HU8


Ojo a Guardiola en el 0:46 cuando le pega Eto'o [qmparto]
Adán
Mateos
Nacho
Alex Fernandez
Juanfran
Juan Carlos
Morata
Sarabia

Hasta 7 chavalitos han debutado ya con Mou, a pesar de tener a 25 jugadores en plantilla y tener que repartir también minutos con los suplentes. El propio Karanka declaró en rueda de prensa que muchas veces Mou no asiste a los entrenamientos por ver entrenar/jugar al Castilla, ha dejado a Toril dirigir entrenamientos del primer equipo... y aún así algunos se atreven a opinar que Mourinho no cuida la cantera.

Que opinais ?
-OlYmPuS- escribió:
robde escribió:
capellista escribió:Resumen de la rueda de prensa de Mourinho hoy.
Se le ve muy contento, me encantan esas sensaciones sobre todo para que este hombre se quede al año que viene (hoy ha hablado mucho de la próxima temporada) :)
http://www.youtube.com/watch?v=M-u2_ElVMHI

Que prepotente es este hombre, nos está echando por tierra todo nuestro señorío, le tendríamos que largar...


Mourinho se está convirtiendo en mi ídolo desde hace mucho. Simplemente increíble. Menudo maestro está hecho el tío.

PD: Si una cosa tenemos asegurada es que el equipo no se va a confiar para nada diga lo que diga Guardiola. Tenemos a Mourinho en nuestras filas y sabe muy bien como trabajar eliminatorias a doble partido como CL.

Lo que pretende Guardiola es motivar a sus jugadores, no que el Madrid se confíe. Motiva a sus jugadores desde una rueda de prensa, ¿os suena de algo? Exacto, uno de los métodos Mourinho. El que no renuncia jamás a sus métodos ni a su filosofía de repente le copia a Mou una de sus maniobras...
El favoritimos no lo podemos tener nosotros, llevábamos 7 años sin pasar de octavos, dos temporadas sin ganar nada...obviamente el favorito es el super equipo del sextete y actual campeón de liga...

Por mucho que tengamos un equipazo y el mejor entrenador del mundo, no somos favoritos. Y eso lo sabe Guardiola y cualquiera, lo que pasa que llegan los nervios y mejor correr a dar por favorito al advenedizo.
Hereze escribió:
robde escribió:Por cierto Hereze, ¿quieres ver la última experiencia de Guardiola con un árbitro portugués?

http://www.youtube.com/watch?v=HM5FI4B-HU8

la leche que guapo el video, si aún tendremos que decir que el árbitro nos benefició y todo.
Que raro que no salga el gol en fuera de juego de ellos, el que que metieron con falta previa, el penalti que nos tangaron...

Eso es FALSO, de hecho el penalti sale...
Bueno bueno bueno ya va saliendo la verdadera cara de Guardiola, ya esta hablando de arbitros , del año pasado del arbitro contra el inter, de que si somos favoritos , de que lesiones le afectan ,etc....

Es lo que hay cuando las cosas no van como uno quieren

Cuando el barça lo ganaba todo y el Madrid no le hacia ni sombra era todo alegrias por allá , ahora como ven las orejitas del lobo (real madrid) muy cerca de ellos es cuando suelta toda esa maldad , rabia, etc...

Es que es lo que decia yo hace muuuuuuuuuuucho tiempo , a una persona si le van bien las cosas siempre tirara flores y cuando le empiece a ir mal ira contra el mundo, y eso que acaba de empezar todo esto, como pierda la semifinal de champions el barça preparaos al verdadero Guardiola, la copa la perdió pues si parecia elegante , un poco triste y tal.......... hasta hoy , le ha durado 3 dias esa elegancia desde la final

En fin resumiendo ,

1-Barça bien y Madrid mal= Pep tirando piropos al madrid para que se lo crean los del Madrid, mea-colonias, simpatico con la prensa, nunca quejandose de los arbitros,etc...

2- Barça Regular y Madrid Bien= pep hablando de arbitros de hace 1 año, mea-coca-cola-del-lidl-en-oferta, quejandose de bajas y lesiones de su equipo, que no son favoritos.etc...

Salu2
groucho_marx escribió:yo no veo al barça favorito, y mas con pedro que no esta al 100% iniesta hoy no a estado fino, y depender de messi y xavi,para un partido normal vale pero para un madrid bien plantado es muy dificil,yo kitaba a pedro y metia a thiago para crear mas superioridad en el centro del campo

Sois favoritos quiera el entorno culé o no. Si la vuelta fuera en madrid se igualaría el tema pero tener que jugártela en el Nou camp es una desventaja grande. Sois igual un poco menos favoritos que hace una semana pero para mí tenéis más posibilidades. Espero equivocarme , claro.

No te has referido a la línea defensiva y ahí es donde menos efectivos tenéis, cuidado con eso porque como Maxwell se pierda la eliminatoria y tengáis algún contratiempo físico con Puyol , más si hay alguna sanción para la vuelta, por ahí sí que podemos decantar el asunto a nuestro favor...

Tiago en medio campo igual le viene un poco grande el partido, no tiene experiencia y físicamente se lo pueden merendar...
Keita o mascherano mejor, si el argentino no tiene que acabar jugando atrás claro...
robde escribió:Lo que pretende Guardiola es motivar a sus jugadores, no que el Madrid se confíe. Motiva a sus jugadores desde una rueda de prensa, ¿os suena de algo? Exacto, uno de los métodos Mourinho. El que no renuncia jamás a sus métodos ni a su filosofía de repente le copia a Mou una de sus maniobras...


Y no va a ser en lo único que le va a copiar, te cuento cual va a ser el centro del campo del Miercoles ??? Busquets, Keita, EDIT:XAVI Si, un TRIVOTE con todas las de la ley, aunque algunos a eso le llamen un centro del campo de 3 jugadores para controlar, en cuanto a perfil serán algo muy similar al Pepe, Khedira ( Lass), Xabi Alonso, un centro del campo " para destruir".

Y si no me creeis ya lo vereis, Iniesta alante y Pedro al banquillo.
Ya le gustaría a Hereze que el Inter-Barça lo hubiera pitado Ovrebo...
Paul_Gilbert escribió:
robde escribió:Lo que pretende Guardiola es motivar a sus jugadores, no que el Madrid se confíe. Motiva a sus jugadores desde una rueda de prensa, ¿os suena de algo? Exacto, uno de los métodos Mourinho. El que no renuncia jamás a sus métodos ni a su filosofía de repente le copia a Mou una de sus maniobras...


Y no va a ser en lo único que le va a copiar, te cuento cual va a ser el centro del campo del Miercoles ??? Busquets, Keita, Abidal. Si, un TRIVOTE con todas las de la ley, aunque algunos a eso le llamen un centro del campo de 3 jugadores para controlar, en cuanto a perfil serán algo muy similar al Pepe, Khedira ( Lass), Xabi Alonso, un centro del campo " para destruir".

Y si no me creeis ya lo vereis, Iniesta alante y Pedro al banquillo.

la hostia, se ha recuperado abidal?
groucho_marx escribió:yo no veo al barça favorito, y mas con pedro que no esta al 100% iniesta hoy no a estado fino, y depender de messi y xavi,para un partido normal vale pero para un madrid bien plantado es muy dificil,yo kitaba a pedro y metia a thiago para crear mas superioridad en el centro del campo

poner a Thiago en un partido así es una soberana locura. Pero sino ha podido manejar el temple del partido de hoy frente a Osasuna como pretendes que lo saque en el Bernabeu. A los canteranos se les ha de sacar cuando no hay nada en juego y así quitarles la presión de encima.
Si lo haces jugar y palmamos la eliminatoria, nos habremos cargado a este jugador. Veremos lo que pasa, la afición del Barça puede perdonar que se pierda una final frente al eterno rival, pero como justo después caigan eliminados otra vez frente al Madrid, el Camp Nou va a ser una caldera que se puede llevar por delante a cuantos te pongan delante.
lostzilla escribió:Por cierto, Albiol se ha marcado en el partido de hoy otro penalti igual que en el 1-1 contra el Barça. Ese tío es gilipollas o es que nadie le ha enseñado que esos agarrones dentro del área son penalti? Como ponga a este tarugo de central en champions nos va a costar la eliminatoria.


parece que albiol jguara para nuestra desgracia porque el carvalho esta sancionado y pepe jugara de medio, o eso o garay
Si Guardiola hace experimentos con la cantera en Champions y le sale mal me veo a HEREZE quemando el Nou cAMP con guardiola dentro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Abidal está recuperado?

Albiol es un buen central, lo que pasa que le tienen que enseñar que cuando le ganen la espalda no meta las manazas y provoque un supuesto penalty.

Si vemos la parte positiva, es mejor quedarse sin Carvalho en la ida que no en la vuelta.
robde escribió:Hereze, aún no has comentado lo de "La Copa se nos fue porque un linier con mucha vista le anuló el gol a Pedro por 2 cm."

Por cierto Hereze, quieres ver la última experiencia de Guardiola con un árbitro portugués?

http://www.youtube.com/watch?v=HM5FI4B- ... re=related



Esto no le interesa a Pep contarlo, pero bueno ya sabemos la doble moral de Guardiola.
Perdon, se me ha ido la pelota, no se en que estaba pensado:

Busquets, Keita, Xavi.
Coolpix escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

este es el idiota ese que dijo no sé que del catalán y alguna otra chorrada por el estilo.
Coolpix escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



A eso se le llama saber adaptar tu opinión a las circunstancias XD

Que manera de hacer el ridículo.
Daguerreo escribió:
robde escribió:Hereze, aún no has comentado lo de "La Copa se nos fue porque un linier con mucha vista le anuló el gol a Pedro por 2 cm."

Por cierto Hereze, quieres ver la última experiencia de Guardiola con un árbitro portugués?

http://www.youtube.com/watch?v=HM5FI4B- ... re=related



Esto no le interesa a Pep contarlo, pero bueno ya sabemos la doble moral de Guardiola.


Sabes de sobra que ese vídeo no es ni mucho menos certero, hablan de un fuera de juego que no era y ya. Los errores cometidos contra el FC Barcelona fueron más y de mayor importancia.



Salu2!
Coolpix escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esta claro que a este tipo se le peude llamar sinvergüenza porque esta claro que no tiene ninguna. Aparte de un inepto pero bueno si en su empresa le permiten esto, imagino sera porque les va bien con este tipo de gente escribiendo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:Perdon, se me ha ido la pelota, no se en que estaba pensado:

Busquets, Keita, Xavi.


Ah, ok. De todas formas Keita no me gusta de mediocentro defensivo.

PD: Qué cachondeo se tienen Pepe y Ronaldo con el pelo de Marcelo, lo están comentando en el post partido. Al igual que los gestos de Mou cuando Ronaldo, Pepe y Marcelo celebran el golazo de Kaká, buenísimo lo que hace Mou, jajajaja.
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esta claro que a este tipo se le peude llamar sinvergüenza porque esta claro que no tiene ninguna. Aparte de un inepto pero bueno si en su empresa le permiten esto, imagino sera porque les va bien con este tipo de gente escribiendo.


Pues creo que es el director del sport, o si no es el director, sub director...vamos , uno de los que manda.
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esta claro que a este tipo se le peude llamar sinvergüenza porque esta claro que no tiene ninguna. Aparte de un inepto pero bueno si en su empresa le permiten esto, imagino sera porque les va bien con este tipo de gente escribiendo.



Desde luego sinvergüenza es. Cualquiera que hubiera escrito eso se habría encerrado en una cueva semanas pero este hombre se sigue paseando por Twitter y ha vuelto a publicar en Sport.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
groucho_marx escribió:yo no veo al barça favorito, y mas con pedro que no esta al 100% iniesta hoy no a estado fino, y depender de messi y xavi,para un partido normal vale pero para un madrid bien plantado es muy dificil,yo kitaba a pedro y metia a thiago para crear mas superioridad en el centro del campo

poner a Thiago en un partido así es una soberana locura. Pero sino ha podido manejar el temple del partido de hoy frente a Osasuna como pretendes que lo saque en el Bernabeu. A los canteranos se les ha de sacar cuando no hay nada en juego y así quitarles la presión de encima.
Si lo haces jugar y palmamos la eliminatoria, nos habremos cargado a este jugador. Veremos lo que pasa, la afición del Barça puede perdonar que se pierda una final frente al eterno rival, pero como justo después caigan eliminados otra vez frente al Madrid, el Camp Nou va a ser una caldera que se puede llevar por delante a cuantos te pongan delante.

pero no es lo mismo llevarlo solo vs el osasuna que hacerlo rodeado de iniesta,xavi,messi yo pienso igual de ir dandole poco a poco pero yo lo veo preparado,ademas dudo que se achante tiene muchisimo descaro
Al inicio de temporada el señor Macaró escribió esto también, por si os queréis reír un rato con este personaje, otro cómico más de este país...


Lluís Mascaró Director adjunto de SPORT
Mourinho acabará con Florentino

Florentino Pérez, acostumbrado a bañarse en millones de euros y otros tantos millones de alabanzas, no soportaba el fracaso que suponía para un hombre de éxito como él comprobar que el Barça superaba al Madrid en todos los ámbitos. Y, por eso, el pasado verano tomó una decisión muy arriesgada: contratar a Mourinho como entrenador. Se equivocó. Otra vez. Pensaba que con la llegada del portugués la dinámica iba a cambiar. Que el Madrid recuperaría su viejo esplendor. Que su equipo volvería a ser admirado. Que el rancio abolengo del uniforme blanco generaría expectación mediática. Nada de nada. El Madrid es hoy el club más antipático del mundo porque tiene al presidente más prepotente, al jugador más chulo (Cristiano Ronaldo) y al entrenador más odiado.[...]El presidente blanco acabará siendo devorado por su propia criatura, por el monstruo que ha inscrustado en el vestuario del Bernabéu[...]Este Madrid, construído alrededor de un provocador como Mourinho seguirá mirando al Barça por el retrovisor. Fútbolística e institucionalmente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la copa de este año era una copa especial y eso lo sabemos todos, de hecho el mismo lo dijo en su primer escrito.

Decir que esta copa es un titulo menor es autoengañarse.
jas1 escribió:la copa de este año era una copa especial y eso lo sabemos todos, de hecho el mismo lo dijo en su primer escrito.

Decir que esta copa es un titulo menor es autoengañarse.

la Copa de este año es superior a la de años anteriores, pero sigue siendo un título menor en comparación con los dos grandes.
Está claro que el Barça es el favorito. No sólo por lo que viene haciendo estos años, también por el factor campo (aunque a mí me parece mejor que nos cuenten doble los goles del segundo partido y sobretodo los de la hipotética prórroga).

Coolpix escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Tienes a mano lo que dijo antes y después del 12-1? Seguro que menospreciaba a Señor.

Hereze escribió:este es el idiota ese que dijo no sé que del catalán y alguna otra chorrada por el estilo.

En la eurocopa o el mundial decía que las selecciones no valen para nada, que el verdadero fútbol está en los clubs, y cuando jugó cataluña un amistoso parecía el partido del siglo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
jas1 escribió:la copa de este año era una copa especial y eso lo sabemos todos, de hecho el mismo lo dijo en su primer escrito.

Decir que esta copa es un titulo menor es autoengañarse.


Y más viendo los dos equipazos que se enfrentaban en la final que tiene mérito doble para el ganador.
Además este "hombre de fútbol" (MASCARÓ) sabe "mucho" de este deporte :si si: y "compara muy bien" a los jugadores..., aparte de que es un "visionario" que ni Nostradamus... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=GOg6PjEu-xQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Además este "hombre de fútbol" (MASCARÓ) sabe mucho de este deporte :si si: y compara muy bien a los jugadores..., aparte de que es un visionario que ni Nostradamus... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=GOg6PjEu-xQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



MAGO!!!!! [qmparto] [qmparto]
y que este tio trabaje de periodista con la de parados que hay, madre de dios como esta el patio [qmparto] [qmparto]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sois un pelin morbosos eh todo el dia con carazo y demas payasos,si ya sabeis que son unos bocas, y demas es como si yo me pasara todo el dia diciendo roncero a dicho esto y lo otro, y la copa estoy con hereze contra el barça tiene mas merito pero la copa no es la champions ni la liga, y yo cada dia que pasa tengo mas dudas y veo al barça fuera de la champions por cierto cuando es el partido? esta semana? o la sig? martes o miercoles?
haber si se recupera puyi y juega la champions y el centro del campo podria ser mascherano xavi buskets aunque busi ultimamente no esta fino, y mascherano cada dia juega mejor y en la delantera iniesta villa pedro y haber si guardiola mueve sus fichas para evitar tropezar con el centro del campo tan bueno que se a montado mourinho
Hereze escribió:
jas1 escribió:la copa de este año era una copa especial y eso lo sabemos todos, de hecho el mismo lo dijo en su primer escrito.

Decir que esta copa es un titulo menor es autoengañarse.

la Copa de este año es superior a la de años anteriores, pero sigue siendo un título menor en comparación con los dos grandes.


pero si nos ponemos asi un sextete no tiene mas valor que hacer doblete liga-champions, porque de los 6 titulos de un sextete 4 son titulos menores. solo vale la liga y la champions.

pero claro la prensa cule dira que lo importante es ganarlos todos a la vez.

claro, pero es que precisamente lo mas importante de ganar esta copa no es ganar la copa es ganarsela a tu mayor rival.
Hereze escribió:
jas1 escribió:la copa de este año era una copa especial y eso lo sabemos todos, de hecho el mismo lo dijo en su primer escrito.

Decir que esta copa es un titulo menor es autoengañarse.

la Copa de este año es superior a la de años anteriores, pero sigue siendo un título menor en comparación con los dos grandes.



Yo opino que los títulos tienen valor así cuesten conseguirlos. Es decir, la copa de este año por ejemplo, para el Madrid ganarla ha tenido que eliminar a Atleti, Sevilla y Barça, campeones de las últimas Copas, subcampeones y trofeos de eliminatorias como UEFA. A mas a mas, que la final era contra el Barça, el equipo mas poderoso y que mejor fútbol hace de toda la historia como dicen algunos, por lo tanto, el valor que tiene es enorme.

Otros años, donde para el campeón las eliminatorias han sido Osasuna, Getafe y Espanyol está claro que tendrá mucho menos valor que la que tiene este año para el Real Madrid.

La liga... sinceramente, para mi, una liga de dos, no tiene mucho mas valor, ni esta, ni la del año pasado ni las seis ligas anteriores, llevamos desde 2006 o 2007 que la liga española tiene claro quienes son los dos primeros equipos, dos equipos capaces de hacer noventaytantos puntos y no ganarla. Tiene valor, por supuesto, pero para Madrid y Barça es poco, aunque alguno pretenda dar a entender que aunque la Champions tenga Glamour en la liga es donde se muestra todo.

Hoy, un equipo de suplentes que apenas ha jugado en todo el año le ha metido 6 al tercero en su campo, y hace dos semanas le metió 3 al sexto también en su campo, con eso queda clara la cosa.
Roncero es un noob al lado de estos... Lo cachondo es que estos no son de la era HD, así que habrá que achacar estas idas de pinza a complejos y lavados de mente de la postguerra y tal. Ya sabéis que Madrid=España=opresor, el resto de equipos debe ser que no son españoles o algo porque ni los mentan...
Pues nada, que rabien y que se jodan. Pobrecitos estos entre la victoria del mundial y ahora la nuestra. Los 2 últimos títulos ganados en este país han estado plagados de banderas españolas y madridistas... El infierno en la tierta XD
jas1 escribió:
Hereze escribió:
jas1 escribió:la copa de este año era una copa especial y eso lo sabemos todos, de hecho el mismo lo dijo en su primer escrito.

Decir que esta copa es un titulo menor es autoengañarse.

la Copa de este año es superior a la de años anteriores, pero sigue siendo un título menor en comparación con los dos grandes.


pero si nos ponemos asi un sextete no tiene mas valor que hacer doblete liga-champions, porque de los 6 titulos de un sextete 4 son titulos menores. solo vale la liga y la champions.

vamosa ver, el sextete tiene el valor que tiene: ser el primer equipo que consigue esto.
A partir de aquí, el orden de importancia no varía: Champions-Liga-Copa-Supercopa Europa-Mundialito-Supercopa España.
Jukem escribió:Está claro que el Barça es el favorito. No sólo por lo que viene haciendo estos años, también por el factor campo (aunque a mí me parece mejor que nos cuenten doble los goles del segundo partido y sobretodo los de la hipotética prórroga).

Coolpix escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Tienes a mano lo que dijo antes y después del 12-1? Seguro que menospreciaba a Señor.

Hereze escribió:este es el idiota ese que dijo no sé que del catalán y alguna otra chorrada por el estilo.

En la eurocopa o el mundial decía que las selecciones no valen para nada, que el verdadero fútbol está en los clubs, y cuando jugó cataluña un amistoso parecía el partido del siglo.


Lo dicho no es que no tenga criterio, lo cual ya seria preocupante es que no tiene vergüenza
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jas1 escribió:
Hereze escribió:
jas1 escribió:la copa de este año era una copa especial y eso lo sabemos todos, de hecho el mismo lo dijo en su primer escrito.

Decir que esta copa es un titulo menor es autoengañarse.

la Copa de este año es superior a la de años anteriores, pero sigue siendo un título menor en comparación con los dos grandes.


pero si nos ponemos asi un sextete no tiene mas valor que hacer doblete liga-champions, porque de los 6 titulos de un sextete 4 son titulos menores. solo vale la liga y la champions.

pero claro la prensa cule dira que lo importante es ganarlos todos a la vez.

claro, pero es que precisamente lo mas importante de ganar esta copa no es ganar la copa es ganarsela a tu mayor rival.

es una verdad como un templo pero al ser el unico y han sumado tantos titulos no tan importantes pues se exagera un poco, yo hasta aqui e llegado que tengo que quitarme las lentillas y a dormir
Paul_Gilbert escribió:La liga... sinceramente, para mi, una liga de dos, no tiene mucho mas valor, ni esta, ni la del año pasado ni las seis ligas anteriores, llevamos desde 2006 o 2007 que la liga española tiene claro quienes son los dos primeros equipos, dos equipos capaces de hacer noventaytantos puntos y no ganarla. Tiene valor, por supuesto, pero para Madrid y Barça es poco, aunque alguno pretenda dar a entender que aunque la Champions tenga Glamour en la liga es donde se muestra todo.

La Liga aunque con muchísimo menos glamour e importancia que la Champions, es sin duda el trofeo mas jodido de conseguir. Te tienes que enfrentar a montones de equipos diferentes, en campos diferentes, un torneo donde pueden haber multitud de circunstancias, etc...
La liga es un trofeo de dos como bien dices, pero fíjate contr que equipos se han dejado puntos Madrid y Barça, por eso es tan difícil de conseguir, porque viene un Sporting o un Hércules y te ganan en casa.
Aunque los espectadores queramos la Champions, creo que tanto Mou como Guardiola el trofeo que valoran mas es la Liga aunque obviamente ambos prefieran la Champions.
Pero para mi, el torneo que realmente dice que equipo ha sido mejor en una temproada, es la Liga de cada pais.
Hereze escribió:
jas1 escribió:
Hereze escribió:la Copa de este año es superior a la de años anteriores, pero sigue siendo un título menor en comparación con los dos grandes.


pero si nos ponemos asi un sextete no tiene mas valor que hacer doblete liga-champions, porque de los 6 titulos de un sextete 4 son titulos menores. solo vale la liga y la champions.

vamosa ver, el sextete tiene el valor que tiene: ser el primer equipo que consigue esto.
A partir de aquí, el orden de importancia no varía: Champions-Liga-Copa-Supercopa Europa-Mundialito-Supercopa España.


por esa regla de tres si le madrid ganase el zamora, el bernabeu, el carranza, el gamper (si le barça le invitase alguna vez), y el trofeo de mi barrio, el mismo año seria una proeza, ya que nadie lo ha conseguido antes.

O se le da valor a la copa o no lo tiene y si no o tiene es igual que ganar un gamper, un bernabeu o el de mi barrio.

Tirar mierda contra esta copa es tirar mierda contra los éxitos del barça, que por cierto es el "rey de copas", pero ahora entonces es el rey de un titulillo.

edito: que conste que yo no le quito merito ni al triplete, ni al sextete, me parece una proeza, de verdad, pero tambien se deberia reconocer la importancia que tenia esta copa en concreto, que aunque no sea un trofeo tan valorado como los demas este año tenia un especial valor y quedara en la historia del futbol.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Jas1 no lo podías decir más claro. Ole tus nachos.

PD: Me estoy fijando que cada noche en Marca TV, a esta hora, empieza un programa de llamadas. De verdad alguien sigue ésto? Vaya timo de programa, la verdad. De todas las llamadas que he visto no ha acertado nadie...
-OlYmPuS- escribió:Jas1 no lo podías decir más claro. Ole tus nachos.

PD: Me estoy fijando que cada noche en Marca TV, a esta hora, empieza un programa de llamadas. De verdad alguien sigue ésto? Vaya timo de programa, la verdad. De todas las llamadas que he visto no ha acertado nadie...



la gente sigue picando con el timo de la estampita, para todo hay en este pais.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
CoyoteWB escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jas1 no lo podías decir más claro. Ole tus nachos.

PD: Me estoy fijando que cada noche en Marca TV, a esta hora, empieza un programa de llamadas. De verdad alguien sigue ésto? Vaya timo de programa, la verdad. De todas las llamadas que he visto no ha acertado nadie...



la gente sigue picando con el timo de la estampita, para todo hay en este pais.


La tía te deja a la altura del betún.

Te dice: Es una ciudad muy fácil, todo el mundo la conoce, muy sencilla. Luego dices decenas de ciudad, no aciertas nunca, pero ella cada vez te dice "Muy bien jugado cariño, pero no has acertado".

Será warra...
-OlYmPuS- escribió:
CoyoteWB escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jas1 no lo podías decir más claro. Ole tus nachos.

PD: Me estoy fijando que cada noche en Marca TV, a esta hora, empieza un programa de llamadas. De verdad alguien sigue ésto? Vaya timo de programa, la verdad. De todas las llamadas que he visto no ha acertado nadie...



la gente sigue picando con el timo de la estampita, para todo hay en este pais.


La tía te deja a la altura del betún.

Te dice: Es una ciudad muy fácil, todo el mundo la conoce, muy sencilla. Luego dices decenas de ciudad, no aciertas nunca, pero ella cada vez te dice "Muy bien jugado cariño, pero no has acertado".

Será warra...



Has jugado ehhhhh !!!!
La liga deberia de ser trofeo de constancia, sin embargo dado a que a dia de hoy Madrid y Barca son tan superiores al resto eso no es asi, se sabe que ambos iban a quedar a mas de 10 puntos del 3º, y solo se decidiria por los partidos "trampa" o por lesiones o cosas asi.
La Copa dado el formato que hay en España pierde mucho, pero aun asi es una competicion mas tecnica debido que son partidos de 180 minutos, y la estrategia cuenta mas (sobre todo al llegar a cuartos y semis). Aun asi si tubieramos una copa a un solo partido ganaria mucho espectaculo (y de paso daria lugar a poder jugar otra competicion)
Y Por Ultimo esta la Champions, que es el torneo mas dificil de los 3. Es muy sencillo son una liguilla, donde si te confias con tu grupo te pueden comer, y luego una fase eliminatoria, es decir partidos de ida y vuelta, lo que conlleva mas estrategia que una liga donde si pierdes 3-0 no pasa nada, y aqui ese resultado es estar practicamente fuera...). Los entrenadores deben jugar con la estrategia mas que en liga, y hasta equipos "menores" se la pueden liar a los historicos (mirar lo que le ha pasado al Inter...).

Decir que la Copa es un titulo menor por otra parte es una soberana tonteria, en Inglaterra es un titulo que tiene casi el prestiguio de la Champions...

La Champions sera el titulo que decida mas cosas, sobre todo si el madrid gana al barca (cosa que viendo como plantea Mou una eliminatoria de ida y vuelta y como lo hace Pep, yo doy por seguro que pasa el madrid, con que gane los blancos 1-0 en el bernabeu).

Despues de mi post solo decir que Hala Madrid.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:
Has jugado ehhhhh !!!!


Qué va, yo no me gasto la pasta en estas mierdas.

Lo que pasa que lo estoy viendo mientras estoy delante del PC y escucho lo que dice la tía, juas.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
CoyoteWB escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jas1 no lo podías decir más claro. Ole tus nachos.

PD: Me estoy fijando que cada noche en Marca TV, a esta hora, empieza un programa de llamadas. De verdad alguien sigue ésto? Vaya timo de programa, la verdad. De todas las llamadas que he visto no ha acertado nadie...



la gente sigue picando con el timo de la estampita, para todo hay en este pais.


hace un año mas o menos me pasaron un video (creo que de la sexta) en el que el tio que llamo dio una respuesta y la tia abrio el sobre para comprobarlo, pero la tarjeta estaba al reves (mirando hacia camara) y se vio claramente que el tipo habia acertado...pero la tia penso que no se habia visto nada y solto "No es Correctoooooooooooo" :-?

me quede flipado......
esos programas tendrian que estar prohibidos
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
partuin escribió:
CoyoteWB escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jas1 no lo podías decir más claro. Ole tus nachos.

PD: Me estoy fijando que cada noche en Marca TV, a esta hora, empieza un programa de llamadas. De verdad alguien sigue ésto? Vaya timo de programa, la verdad. De todas las llamadas que he visto no ha acertado nadie...



la gente sigue picando con el timo de la estampita, para todo hay en este pais.


hace un año mas o menos me pasaron un video (creo que de la sexta) en el que el tio que llamo dio una respuesta y la tia abrio el sobre para comprobarlo, pero la tarjeta estaba al reves (mirando hacia camara) y se vio claramente que el tipo habia acertado...pero la tia penso que no se habia visto nada y solto "No es Correctoooooooooooo" :-?

me quede flipado......
esos programas tendrian que estar prohibidos


Esque yo no lo entiendo. Se pasan como 2 horas y pico recibiendo llamadas y no aciertan ni una. A ver cómo se sabe si es correcto o no.
Vaya Semana Santa, nos ventilamos al Barcelona en la final de la copa con gol de CR, nos hacen pasillo en Valencia, les damos un baño y para rematar el Barcelona hace un partido de 'ensueño' y sale Guardiola asomando la patita xDDDD
83882 respuestas