Hilo del Madridismo (9ª temporada)

nicofiro escribió:He googleado el resto de frases, los resultados: este hilo, algún otro foro y un twitter.

Inda se ha vuelto amigo de Pep o es que te lo ha dicho en conversación privada?


Me las he inventado:
http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-mourinho-estara-feliz-pita/20110423dasdasftb_72/Tes

Rojos saludos.
paliyoes escribió:El humilde:

"Si se confirma que el árbitro del miércoles es portugués, el entrenador del Real Madrid estará felicísimo".

"Ya le fue de puta madre el año pasado en la ida de semifinales".

"El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa".

"Algun árbitro con muy buena vista anuló el gol de Pedro en la final de Copa y ya está".

Todo desde el más absoluto ingenio.

Rojos saludos.


Imagen
http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_72/Tes

Bastante menos carnaza de la que os habían prometido... a falta de oír el tono siguen pareciendome fuera de lugar y decepcionantes eso sí.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Habéis visto el titular de Marca?

<<Pasillo, baño y masaje>>. LOL.

Entiendo lo de pasillo y baño, pero masaje? Coño, algo nos hemos cansaó' (digo yo).
dice esto creo:
ahora mismo todo el mundo nos da por muertos; ahora mismo no somos nada favoritos, pero el miércoles lo intentaremos
nicofiro escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-mourinho-estara-feliz-pita/20110423dasdasftb_72/Tes

Bastante menos carnaza de la que os habían prometido... a falta de oír el tono siguen pareciendome fuera de lugar y decepcionantes eso sí.


La Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros.

Todo el mundo da por favorito al Madrid y lo entiendo, porque han ganado la Copa y su plantilla tiene muchísimo nivel. _eso es mentira podrida_

El entrenador del Madrid estará muy contento. Ya lo estuvo el año pasado.
Daguerreo escribió:
paliyoes escribió:El humilde:

"Si se confirma que el árbitro del miércoles es portugués, el entrenador del Real Madrid estará felicísimo".

"Ya le fue de puta madre el año pasado en la ida de semifinales".

"El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa".

"Algun árbitro con muy buena vista anuló el gol de Pedro en la final de Copa y ya está".

Todo desde el más absoluto ingenio.

Rojos saludos.



Vaya, parece que hace no mucho no opinaba igual.

Imagen
Cuando veáis y escuchéis las palabras os daréis cuenta del tonito de voz de superioridad moral, mientras tanto creer que os he dado simple y llana carnaza.

Rojos saludos.
¿Pero a quién sorprenden estas declaraciones?

Más o menos estaba claro lo que iba a pasar cuando fuesen un poco mal dadas, ya le recuerdo algunas cojonudas rollo que el madrid tiene mucha pasta y bla bla bla.
paliyoes escribió:
nicofiro escribió:He googleado el resto de frases, los resultados: este hilo, algún otro foro y un twitter.

Inda se ha vuelto amigo de Pep o es que te lo ha dicho en conversación privada?


Me las he inventado:
http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-mourinho-estara-feliz-pita/20110423dasdasftb_72/Tes

Rojos saludos.


Gracias de nuevo. Pese a la fuente y a falta de escucharlas bien, lamentable lo de Pedro (el Barça no perdió por esa jugada que además era fuera de juego) y lamentable lo del árbitro portugués. Y me voy que estoy quemado hoy.
Como muchos pensábamos a Guardiola había que verle en la derrota. Y vaya si le estamos viendo. Es igual de sucio como entrenador que como lo era de jugador.
siddhartha escribió:Gracias de nuevo. Pese a la fuente y a falta de escucharlas bien, lamentable lo de Pedro (el Barça no perdió por esa jugada que además era fuera de juego) y lamentable lo del árbitro portugués. Y me voy que estoy quemado hoy.


Aftur sun, hombre, que sólo es fútbol.

Rojos saludos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
O lo de la meseta central...

Menudo tío...
-OlYmPuS- escribió:O lo de la meseta central...

Menudo tío...


Está instaurado, Está instaurado.

Rojos saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Daguerreo escribió:
paliyoes escribió:El humilde:

"Si se confirma que el árbitro del miércoles es portugués, el entrenador del Real Madrid estará felicísimo".

"Ya le fue de puta madre el año pasado en la ida de semifinales".

"El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa".

"Algun árbitro con muy buena vista anuló el gol de Pedro en la final de Copa y ya está".

Todo desde el más absoluto ingenio.

Rojos saludos.


Imagen




Poca gente apuesta por nosotros, pero tenemos muchísimas ganas. Ahora, es evidente que el Madrid está mucho mejor que nosotros

no manipules tanto tio
Imagen


Joder, vaya cara de malvado xDDD.
Parece un darth sith xD.
Ay Guardiola ay Guardiola, qué delgado se te ve, primero fueron las drogas, hoy por Chueca se te veeeeeeeeeeeeeeeeeeee lalalalalalalalalala lalalalalalalalala
robde escribió:
nicofiro escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-mourinho-estara-feliz-pita/20110423dasdasftb_72/Tes

Bastante menos carnaza de la que os habían prometido... a falta de oír el tono siguen pareciendome fuera de lugar y decepcionantes eso sí.


La Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros.



Los mismos dos centímetros que evitaron el gol de cabeza de Pepe? que se vaya a freír espárragos, lo que faltaba ya [qmparto]
groucho_marx escribió:Poca gente apuesta por nosotros, pero tenemos muchísimas ganas. Ahora, es evidente que el Madrid está mucho mejor que nosotros

no manipules tanto tio

¿Qué no manipule? ¿El qué ha manipulado? Léetelo bien.

La Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros.

Todo el mundo da por favorito al Madrid y lo entiendo, porque han ganado la Copa y su plantilla tiene muchísimo nivel. _eso es mentira podrida_

El entrenador del Madrid estará muy contento. Ya lo estuvo el año pasado.
Estoy viendo el derby vasco y sigo pensando que Javi Martinez nos vendría de puta madre en el equipo. Para mi es Khedira pero con habilidad en los pies.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me atrevería a decir que lo que dice paliyoes es incluso mejor que lo que dice Guardiola. Jajajajajajaja.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en lo de pedro se eskivoka bastante,y con el arbitro tmb, pero esta frase te la inventas tu "El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa". y a dicho "Poca gente apuesta por nosotros, pero tenemos muchísimas ganas. Ahora, es evidente que el Madrid está mucho mejor que nosotros"
aki cada 1 que lea lo que le conviene pero faltas a la verdad
edu_mambo69 escribió:Los mismos dos centímetros que evitaron el gol de cabeza de Pepe? que se vaya a freír espárragos, lo que faltaba ya [qmparto]


Parece que está acostumbrado a que no le piten fueras de juego que sí son, está viendo que le cierran el chiringuito de favorcitos.

Rojos saludos.
robde escribió:
nicofiro escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-mourinho-estara-feliz-pita/20110423dasdasftb_72/Tes

Bastante menos carnaza de la que os habían prometido... a falta de oír el tono siguen pareciendome fuera de lugar y decepcionantes eso sí.


La Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros.


Esto es bueno, significa que como creemos muchos el nivel de autocrítica de Guardiola es mínimo. Tras el baño de la primera parte el Barça perdió porque el Villarato no les permitió un gol que era claro fuera de juego.
Pero si eso da lo mismo, donde se retrata es con lo del gol de Pedro y con lo del árbitro portugués...soltar esas perlas no está al alcance de cualquiera xD, mucho menos de un tipo humilde bla bla bla.
groucho_marx escribió:en lo de pedro se eskivoka bastante,y con el arbitro tmb, pero esta frase te la inventas tu "El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa". y a dicho "Poca gente apuesta por nosotros, pero tenemos muchísimas ganas. Ahora, es evidente que el Madrid está mucho mejor que nosotros"
aki cada 1 que lea lo que le conviene pero faltas a la verdad


Cuando redactes de una forma en la que se te pueda leer sin que te de un esguince mental, intentaré responderte.

Rojos saludos.
groucho_marx escribió:en lo de pedro se eskivoka bastante,y con el arbitro tmb, pero esta frase te la inventas tu "El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa". y a dicho "Poca gente apuesta por nosotros, pero tenemos muchísimas ganas. Ahora, es evidente que el Madrid está mucho mejor que nosotros"
aki cada 1 que lea lo que le conviene pero faltas a la verdad

Ya ha explicado el compañero que él ha escuchado las declaraciones y que lo que escribía podrían no ser las palabras textuales. Pero desde luego lo que nos ha puesto el compi se acerca bastante a la realidad. De manipulación nada majete.
Kololsimo escribió:Pero si eso da lo mismo, donde se retrata es con lo del gol de Pedro y con lo del árbitro portugués...soltar esas perlas no está al alcance de cualquiera xD, mucho menos de un tipo humilde bla bla bla.


Y más con un árbitro portugués que ya lo ha expulsado dos veces X-D.

Rojos saludos.
groucho_marx escribió:en lo de pedro se eskivoka bastante,y con el arbitro tmb, pero esta frase te la inventas tu "El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa". y a dicho "Poca gente apuesta por nosotros, pero tenemos muchísimas ganas. Ahora, es evidente que el Madrid está mucho mejor que nosotros"
aki cada 1 que lea lo que le conviene pero faltas a la verdad



Pero es que aún así miente Guardiola. No hay ningún medio ni ningún periodista que de por favorito al Madrid. Lo que pasa que a Guardiola le interesa vender ese mensaje y quiere manipular la realidad para hacérsela llegar a sus chicos como a él le interesa.
Daguerreo escribió:Pero es que aún así miente Guardiola. No hay ningún medio ni ningún periodista que de por favorito al Madrid. Lo que pasa que a Guardiola le interesa vender ese mensaje y quiere manipular la realidad para hacérsela llegar a sus chicos como a él le interesa.


Y aunque así fuera, parece que le joda que a alguien le guste más la forma de jugar del Real Madrid que la de su equipo, es cómo si para él fuera una locura que cualquier equipo lo supere, sólo puede deberse a factores externos a la calidad suprema futbolística que ha logrado alcanzar.

Rojos saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
paliyoes escribió:
Daguerreo escribió:Pero es que aún así miente Guardiola. No hay ningún medio ni ningún periodista que de por favorito al Madrid. Lo que pasa que a Guardiola le interesa vender ese mensaje y quiere manipular la realidad para hacérsela llegar a sus chicos como a él le interesa.


Y aunque así fuera, parece que le joda que a alguien le guste más la forma de jugar del Real Madrid que la de su equipo, es cómo si para él fuera una locura que cualquier equipo lo supere, sólo puede deberse a factores externos a la calidad suprema futbolística que ha logrado alcanzar.

Rojos saludos.

pero si lo unico que dice es k poca gente apuesta por ellos que te estas iventando tio?

Daguerreo escribió:
groucho_marx escribió:en lo de pedro se eskivoka bastante,y con el arbitro tmb, pero esta frase te la inventas tu "El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa". y a dicho "Poca gente apuesta por nosotros, pero tenemos muchísimas ganas. Ahora, es evidente que el Madrid está mucho mejor que nosotros"
aki cada 1 que lea lo que le conviene pero faltas a la verdad



Pero es que aún así miente Guardiola. No hay ningún medio ni ningún periodista que de por favorito al Madrid. Lo que pasa que a Guardiola le interesa vender ese mensaje y quiere manipular la realidad para hacérsela llegar a sus chicos como a él le interesa.


eso de que no hay ningun medio que de favorito al madrid¬¬ hay tantos como cules que decian que ganariamos por 5 0 todos los clasicos,
No sé de qué os sorprendeis con el personaje este. Ahora haber quien es el listo que defiende estas cosas, a lo mejor saltan con que si lo dice Mou, por qué no lo puede decir el falso humilde.. tendrá su derecho de protegerse el pobre hombre.

Y que nadie se extrañe si sigue con sus putas mentiras aunque pierda en el Bernabeu, las perlas llegarán en forma de bilis sólo si pierden la eliminatoria, no antes, es cuando se quitará la careta, si al final pasan a la final pues todos tan contentos porque hemos ganado a los favoritos xDD

Hasta los güebos..
Madre mía, PERO SI TODOS LOS MEDIOS SIGUEN DANDO POR FAVORITO AL BARÇA HOMBRE

EL QUE MANIPULAS ERES TÚ
Por favor, po me enlaces a noticias donde se de al madrid como favorito. O te lo pong más fácil, comentarios de madridistas que lo de como favorito. En el hilo del barsa he llegado a leer que la copa la ganaban con el barsa b. Pero claro, despues de que presidente y vicepresidente dijeran que ganarían 5-0 y 4-0 respectivamente pues ibais todos creciditos. Parecido a lo que le ha pasado hoy a los valencianista. Y lo que más me mola de todo es que luego nos llaméis prepotentes.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Es cuestión de esperar, a todo cerdo le llegará su san martín.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robde escribió:Madre mía, PERO SI TODOS LOS MEDIOS SIGUEN DANDO POR FAVORITO AL BARÇA HOMBRE

EL QUE MANIPULAS ERES TÚ

yo no manipulo cambiando las declaraciones de guardiola, ademas guardiola puede que se invente lo de favorito pero porque nunca le a gustado ser el favorito recuerdo unas declaraciones que decia que ser favorito no te beneficia en nada y si te perjudica

wako me estas diciendo que en el madrid no hay nadie prepotente? si tu respuesta es si apaga y vamonos prepotentes hay en todos los lados y cuando dices ibais ami no me incluyas en un foro en el que nunca me e metido porque los cules que habra seran los de ahora un buen cule siempre a sido y sera pesimista, es mas en alguna pag de periodicos deje un comentario en el que decia que el barça perderia en copa
groucho_marx escribió:
robde escribió:Madre mía, PERO SI TODOS LOS MEDIOS SIGUEN DANDO POR FAVORITO AL BARÇA HOMBRE

EL QUE MANIPULAS ERES TÚ

yo no manipulo cambiando las declaraciones de guardiola, ademas guardiola puede que se invente lo de favorito pero porque nunca le a gustado ser el favorito recuerdo unas declaraciones que decia que ser favorito no te beneficia en nada y si te perjudica


Tanto te cuesta reconocer que la ha cagado?
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
RX-7 escribió:
groucho_marx escribió:
robde escribió:Madre mía, PERO SI TODOS LOS MEDIOS SIGUEN DANDO POR FAVORITO AL BARÇA HOMBRE

EL QUE MANIPULAS ERES TÚ

yo no manipulo cambiando las declaraciones de guardiola, ademas guardiola puede que se invente lo de favorito pero porque nunca le a gustado ser el favorito recuerdo unas declaraciones que decia que ser favorito no te beneficia en nada y si te perjudica


Tanto te cuesta reconocer que la ha cagado?


eso mismo he pensado yo...
nadie es perfecto y el que tiene boca se equivoca
Gorucho, te has saltado mi mensaje y te lo he pedido por favor. ¿No encuentras nada?
-OlYmPuS- escribió:Es cuestión de esperar, a todo cerdo le llegará su san martín.


Moc moc!!
seaman escribió:Imagen


Joder, vaya cara de malvado xDDD.
Parece un darth sith xD.

Imagen

Se le da un airecillo.........

No sé a quien le sorprende estas declaraciones.Estaba claro que cuando le viniesen mal dadas (no es la 1ª vez por cierto) iba a sacar todo lo que tiene dentro (su lado oscuro,vamos) e iba a dispara a todo lo que se moviese.Porque a ganar todos nos acostumbramos,ahora a perder.........
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en otros comentarios e reconocido que la a cagado con lo de pedro y el arbitro yo reconozco cuando la caga,total que gano defendiendo lo indenfendible?
Guardiola llorando de los árbitros por un gol bien anulado, o por la designación del árbitro de champions? Intentando ir de víctima? [qmparto] [qmparto]

Este tío cada vez me cae peor. Qué fácil es ser un "caballero" cuando ganas seis títulos de seis, y qué rápido se ve tu verdadera cara cuando las cosas se complican mínimamente. Qué asco de tío, ojalá les eliminemos de champions para que veamos definitivamente su verdadera cara, y si es con alguna jugada dudosa como la de Pedro mejor.
Daguerreo escribió:Pero es que aún así miente Guardiola. No hay ningún medio ni ningún periodista que de por favorito al Madrid. Lo que pasa que a Guardiola le interesa vender ese mensaje y quiere manipular la realidad para hacérsela llegar a sus chicos como a él le interesa.


Sin ánimo de querer trollear:

Imagen



Salu2!
He leido que guardiola piensa que la copa la han periddo por un linier que ve bien un fuera de juego... Pero que queria este tio?? que aunque vean el fuera de juego no lo piten?? Joder si que estan acostumbrados al villarato, que cuando pitan bien se quejan xDDD

Deseo que empiece a perder, simplemente para ver su verdadera personalidad. Que deje de mear colonia. Un tio que renueva de año en año es simplemente porque a la minima se larga, para aumentar su ego y que todos le reconozcan simplemente porque gano.

Menos mal que ya se le va viendo.

Falkiño, entrecomilla un deseo, pero no veras ni un solo analisis ni articulo donde se diga que el madrid es favorito. En la copa si que he visto alguno, donde habla de que a un partido puede ocurrir cualquier cosa, pero a dos....
Si unas declaraciones en plena euforia de un jugador despues de ganar un título es igual a que todo el mundo da por favorito al madrid, me rindo.
Falkiño escribió:
Daguerreo escribió:Pero es que aún así miente Guardiola. No hay ningún medio ni ningún periodista que de por favorito al Madrid. Lo que pasa que a Guardiola le interesa vender ese mensaje y quiere manipular la realidad para hacérsela llegar a sus chicos como a él le interesa.


Sin ánimo de querer trollear:

Imagen



Salu2!

Ahí nadie dice que el Madrid sea favorito, simplemente dicen que "Volveremos el 29" expresando el deseo de la plantilla, nada más. De todas formas el Marca se luce.
@Falkiño he empezado el libro de juegos de tronos, el primero xD y ya me voy por la mitad.
Malditos Lanister...
Esa portada del marca supongo que resume el sentir eufórico de la plantilla, en plan volveremos tal día porque ganaremos...no significa que el medio diga, el madrid volverá tal día porque ganará...

El marca me da asco, pero es que eso no es cierto.
83882 respuestas