Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Se vuelve a lesionar robocop Milito?? Menos mal que Valdano en un ataque de cordura no lo ficho. Este chico pese a ser bueno es de cristal.

Ahora sale Xavi?? Joder parece que tengan que remountar
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Messi jugando!!!
Guardiola nos ha hecho un favor ahi [carcajad]

Edito: y a Xavi lo acaban de sacar tambien
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ&feature=player_embedded#at=29


LOLLLLLLLLLLLLLLL que bien y con que señorio se comportan los aficionados del barça, cuando ellos estan solos y los del Madrid en grupos de 100 en 100 , si señor, y encima van de frente a pegarle, caballerosidad ante todo, hacia tiempo que no se veia tanto respeto la verdad
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ&feature=player_embedded#at=29

Menudo payaso.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ&feature=player_embedded#at=29

Menudo payaso.


Payaso es poco...que asco de gente
CoyoteWB escribió:
paliyoes escribió:Dejémonos de tonterías, probablemente aquí a Shakira se la follaba hasta su padre.

Rojos saludos.



Pero con desprecio y eso antes, ahora ni de coña....tengo escrupulos xD

Se la ve limpita... [+risas]
capellista escribió:
CoyoteWB escribió:
paliyoes escribió:Dejémonos de tonterías, probablemente aquí a Shakira se la follaba hasta su padre.

Rojos saludos.



Pero con desprecio y eso antes, ahora ni de coña....tengo escrupulos xD

Se la ve limpita... [+risas]



No la metia yo por donde pasara Pique ni me pagaran. xD
partuin escribió:
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ&feature=player_embedded#at=29

Menudo payaso.


Payaso es poco...que asco de gente


Espero que le retiren el carné de socio o abonado si lo tiene... oh wait, espérate que le dan una medalla al honor...
que le den una medalla de honor no, que le den un call of duty [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ&feature=player_embedded#at=29

Menudo payaso.


Ya te digo,que triste lo de algunos...en fin,por suerte no todos los aficionados son como ese.
Pues yo prefiero a la de cristiano, tiene cara de ser mas zorra en la cama [poraki]
Penoso. No saben perder y encima van con violencia por todos lados. Lamentable y que no cunda este mal ejemplo.
Maxwell lesionado??

Por que algunos jugadores del megaequipo tienen la bonita manía de ir siempre a protestar al arbitro todas las decisiones (Xavi) ???
bekku escribió:Maxwell lesionado??

Por que algunos jugadores del megaequipo tienen la bonita manía de ir siempre a protestar al arbitro todas las decisiones (Xavi) ???


Es TÁSTICA !!!!!!!!! Por cierto hablando de TÁSTICA panda de zorras, me está empezando a salir cara de cojones la Táctica Paul_Gilbert, vamos a tener que ir haciendo hucha o algo si quereis llegar a la final de la champions.
Paul_Gilbert escribió:
bekku escribió:Maxwell lesionado??

Por que algunos jugadores del megaequipo tienen la bonita manía de ir siempre a protestar al arbitro todas las decisiones (Xavi) ???


Es TÁSTICA !!!!!!!!! Por cierto hablando de TÁSTICA panda de zorras, me está empezando a salir cara de cojones la Táctica Paul_Gilbert, vamos a tener que ir haciendo hucha o algo si quereis llegar a la final de la champions.

Tienes que hacer un ultimo esfuerzo!!! Ya si eso pa la próxima temporada hablamos de lo de la hucha, pero para estos partidos te toca seguir XD XD [poraki] [poraki] [poraki]

Gol del hormonado
Que guay, tiene que salir el EH para "solucionar" la papeleta xD
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Maxwell lesionado! a ver si llega para champions o no
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vengo aquí para leer comentarios que tengan que ver con fútbol y veo decenas de páginas hablando de quien se folla a Shakira y quien no, pero que mierda es esta?.....











Me gusta XD . Yo también me la follaría, para que engañarse.
-=NokYA=- escribió:Que guay, tiene que salir el EH para "solucionar" la papeleta xD



Hoy otra vez con 10 que pena de gol nos han colado, porque hoy fuera de casa hemos jugado como tenemso que jugar.
Esperemos que se juegue asi hasta el final de temporada y a ver si pincha el ALcorcon.
-OlYmPuS- escribió:
Me gusta XD . Yo también me la follaría, para que engañarse.




A Shakira cualquiera se la tira [poraki]
Bueno, visto lo visto habra que pedir que corten el cesped como el de Mestalla para la ida de Champions, no?
Reurgando en mi carpeta de madriditis he encontrado esto:

Imagen[/URL]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jolti, te acompaño en el sentimiento...
A Shakira, se la folla hasta Khedira!
Paul_Gilbert escribió:Reurgando en mi carpeta de madriditis he encontrado esto:

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Messi es tan tonto que no ve que el tornillo lo tiene pegado a la cabeza, por eso pasó lo que pasó [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:Reurgando en mi carpeta de madriditis he encontrado esto:

Imagen[/URL]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Desde la humildad y el ingenio of course
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
YknarF escribió:A Shakira, se la folla hasta Khedira!


Pobre Khedira, quién le dio vela en este entierro...
YknarF escribió:A Shakira, se la folla hasta Khedira!

Qué va!!!
Creo que se ha estado reservando todos estos años para Piqué... [chulito]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A Shakira le han pegado más pollazos...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cambiamos de tema? madre mia que os a dado con shakira?
por cierto estaba mientras jugaba el madrid leyendo los comentarios pocos mencionaron que los 2 primeros goles..... fueron...... no se como decirlo
CoyoteWB escribió:
-=NokYA=- escribió:Que guay, tiene que salir el EH para "solucionar" la papeleta xD



Hoy otra vez con 10 que pena de gol nos han colado, porque hoy fuera de casa hemos jugado como tenemso que jugar.
Esperemos que se juegue asi hasta el final de temporada y a ver si pincha el ALcorcon.



Pues si, por desgracia nos estamos acostumbrando a jugar con 10 demasiados partidos. Dertro de lo malo el empate lo mejor, por suerte el Barça B no cuenta y estamos un puesto mas arriba, pero no me esta gustando la pinta que tiene el final de temporada :-?

Los goles fueron goles groucho_marx (hay que joderse que te lea todos los comentarios a pesar de tenerte ignorado), como millones de los que ha metido el Barsa.
Qué gol de Kaka hoy...puf
groucho_marx escribió:cambiamos de tema? madre mia que os a dado con shakira?
por cierto estaba mientras jugaba el madrid leyendo los comentarios pocos mencionaron que los 2 primeros goles..... fueron...... no se como decirlo


Propiciados por fallos del rival, cual es el problema? valen menos? [+risas]
El señorío que proclama Rosell:

Imagen

Desde la humildad y el respeto, claro está.
Venga, hombre. Que siga esta racha buena. Eso es lo que interesa. Que más da cómo fueron los goles.
groucho_marx escribió:cambiamos de tema? madre mia que os a dado con shakira?
por cierto estaba mientras jugaba el madrid leyendo los comentarios pocos mencionaron que los 2 primeros goles..... fueron...... no se como decirlo


Qué me estás contando?

http://www.youtube.com/watch?v=sJJW-Yh-NCE

:-|
Por cierto, Albiol se ha marcado en el partido de hoy otro penalti igual que en el 1-1 contra el Barça. Ese tío es gilipollas o es que nadie le ha enseñado que esos agarrones dentro del área son penalti? Como ponga a este tarugo de central en champions nos va a costar la eliminatoria.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
robde escribió:El señorío que proclama Rosell:

Imagen

Desde la humildad y el respeto, claro está.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Grande!

Por cierto, acabo de escuchar la entrevista de Emery en gol, la que ha liaó' el tío...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
-=NokYA=- escribió:
CoyoteWB escribió:
-=NokYA=- escribió:Que guay, tiene que salir el EH para "solucionar" la papeleta xD



Hoy otra vez con 10 que pena de gol nos han colado, porque hoy fuera de casa hemos jugado como tenemso que jugar.
Esperemos que se juegue asi hasta el final de temporada y a ver si pincha el ALcorcon.



Pues si, por desgracia nos estamos acostumbrando a jugar con 10 demasiados partidos. Dertro de lo malo el empate lo mejor, por suerte el Barça B no cuenta y estamos un puesto mas arriba, pero no me esta gustando la pinta que tiene el final de temporada :-?

Los goles fueron goles groucho_marx (hay que joderse que te lea todos los comentarios a pesar de tenerte ignorado), como millones de los que ha metido el Barsa.

buah yo no tengo a nadie ignorado me gusta leer las opiniones de mas personas, y los goles son goles pero yokese decir que el madrid esta dandole una paliza al valencia y no mencionais que los goles son mas fallos que aciertos, eso si el barça tmb los a metido de churro pero yo por lo menos lo digo cuando el barça gana de suerte
robde escribió:El señorío que proclama Rosell:

Imagen

Desde la humildad y el respeto, claro está.

lo que yo no entiendo es de que os sorprende todas estas viñetas, tendríais que haber visto las que hacían en la peor época de Ricardito porque madre mia como ponían a los jugadores del Barça.
groucho_marx escribió:buah yo no tengo a nadie ignorado me gusta leer las opiniones de mas personas, y los goles son goles pero yokese decir que el madrid esta dandole una paliza al valencia y no mencionais que los goles son mas fallos que aciertos, eso si el barça tmb los a metido de churro pero yo por lo menos lo digo cuando el barça gana de suerte

El Madrid ha ganado hoy de churro y suerte, contento?
O igual le sale un partido bordado. No desconfiemos. [rtfm]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
edu_mambo69 escribió:
groucho_marx escribió:cambiamos de tema? madre mia que os a dado con shakira?
por cierto estaba mientras jugaba el madrid leyendo los comentarios pocos mencionaron que los 2 primeros goles..... fueron...... no se como decirlo


Qué me estás contando?

http://www.youtube.com/watch?v=sJJW-Yh-NCE

:-|

edu jajaja si fuera un fanatico te diria que messi es tan bueno que pone nervioso al defensa,pero cuando estaba viendo ese partido en cuanto marco pense o dije(no recuerdo) el defensa esta atontao xD que cagada mas grande

ROBDE no te quedes con lo que te conviene sino que los 2 primeros goles del madrid han sido mas fallos que aciertos, tmb te digo que lo de kaka me a encantado como se lo lleva y con el interior al palo largo
También dirán hoy que el Valencia ha jugado para hacerle un favor a Real Madrid.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mebsajerodepa escribió:También dirán hoy que el Valencia ha jugado para hacerle un favor a Real Madrid.

pues si es todo una conspiracion judeo-masonica en contra del barça y que la inician desde los altos mandos y ovrebo es un hombre de buena fe y no acepta esa persecusion al barça y luego benquerença sigue con esa mala fe xD
groucho_marx escribió:
Mebsajerodepa escribió:También dirán hoy que el Valencia ha jugado para hacerle un favor a Real Madrid.

pues si es todo una conspiracion judeo-masonica en contra del barça y que la inician desde los altos mandos y ovrebo es un hombre de buena fe y no acepta esa persecusion al barça y luego benquerença sigue con esa mala fe xD

benquerença, ya estamos, pues echad un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=HM5FI4B-HU8
Me alegran estos resultados a final de temporada. Suelen dar mucha moral. [ginyo]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robde escribió:
groucho_marx escribió:
Mebsajerodepa escribió:También dirán hoy que el Valencia ha jugado para hacerle un favor a Real Madrid.

pues si es todo una conspiracion judeo-masonica en contra del barça y que la inician desde los altos mandos y ovrebo es un hombre de buena fe y no acepta esa persecusion al barça y luego benquerença sigue con esa mala fe xD

benquerença, ya estamos, pues echad un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=HM5FI4B-HU8

tio ¬¬ era coña, y no voy a discutir por un partido del año pasado
CoyoteWB escribió:No la metia yo por donde pasara Pique ni me pagaran. xD


Nos ha jodido, te quedaría la cosa "holgada" [qmparto]

:síndromedelpichaflash:
A mí lo que me jode es que vayamos a perder la liga por fallos contra equipos de abajo. El 5-0 al final lo voy a ver como algo positivo, porque viendo la suma de puntos la íbamos a perder igual pero nos ha valido para espabilar ante ellos. Ya pase lo que pase me da la impresión que tenemos la mejor plantilla del mundo de lejos... Que no será de la cantera hoyga, pero qué se le va a hacer.
83882 respuestas