Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que equipazo señores...que bien se ha fichado este año, acojonante.
Bien el Madrid de Basket,76-71 han ganado :p
2-6 Imagen

Marcaría un gol nada más que para no repetir ese resultado [+risas]
zibergazte escribió:
capellista escribió:Joder, mira que si se rompe Cristiano por la mierda del puñetero pichichi.... :-|


Eso estaba pensando yo con Xabi Alonso y Cristiano.. cualquier tonteria muscular les dejaria fuera de la ida de champions.. bueno Mou vera.. lo que esta claro es que el plan B del madrid funciona muy bien..


lastima que lo haya usado poco este año.

podríamos estar peleando la liga si se hubiese usado el plan b mas a menudo.

Pero bueno Mou es listo, y supongo que para el año que viene sabrá dar soluciones al problema que hemos tenido este año con el desgaste fisico de los jugadores.
edu_mambo69 escribió:2-6 Imagen



Que acabe así y nos partimos un rato [qmparto]
Muy bien Mata, la verdad.
edu_mambo69 escribió:2-6 Imagen

Marcaría un gol nada más que para no repetir ese resultado [+risas]

Pues am mi me mola. Alguno se come la firma XD
Maquillaje del resultado
Venga otro y gano la porra...
Gol del Valencia,que nos remontan!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
2-6...yo solia decir algo..... xD xD me recuerda a algo ya muy lejano
edu_mambo69 escribió:Va a entrar Gago? [flipa]

Era Kaka que tenia problemas en las botas, el madrid ya ha echo los 3 cambios
Ahora dirán que es que con Cristiano jugamos peor, que ha sido salir y joderse el madrid Y bla, bla, bla....
Demasiada relajacion en la defensa ahora, no aprietan nada.
9 Goles madre mia que partido...
A sido cambiar a lass de medio y perder el centro del campo
Bueno vamos a dejarnos la tontería que bien está dejar al Valencia algùn golito por dejarnos ese bonito campo para ganar la Copa pero queda feo el resultado si son más de 3.
Se han relajado un huevo los nuestros,pero es normal despues de 6 goles...xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
3-6 bah adios al chiste xD Imagencomo mierda se pone firma!!!!!!!
El equipo moralmente esta mejor que nunca en los ultimos años, eso hay que aprovecharlo el miercoles.
No me gusta un pelo que se relajen así.
Yo hubiese preferido que machacasen todo lo posible, pero me conformo con el 3 6.
Jablonski escribió:No me gusta un pelo que se relajen así.


iban 1-6. no pasa nada

el miercoles si que no deben relajarse ni yendo 5-0, que los goles en contra hacen mucho daño.
Veníamos a verlas venir con los suplentes, y ahora nos "conformamos" con 3-6... xDDDDD
Kololsimo escribió:Yo hubiese preferido que machacasen todo lo posible, pero me conformo con el 3 6.


Nos dicen que ganamos 3-6 antes del partido y no se lo cree nadie,vaya partidazo de los suplentes.
Bueno señores enhorabuena,nos habéis dado un buen repaso.
ernesto_507 está baneado por "troll"
Buen partido de los subs.
Hala, porras así no acierta ni cristo
Pues hala, se acabó el partido. Ahora a pensar en Champions, los partidos que de verdad importan (aunque cuando goleas así éstos también están bien xDDD)
Pues nada,final del partido.Vaya chorreo,no lo hubiese pensado esto ni con los titulares y mas despues del partido del miercoles,de venir de la celebración,cansados y sin "jugarnos" hoy nada,aunque nos pongamos a 5 porque pierda el barça poco podemos hacer ya,por no decir nada.

Genial Karim,Canales,kaka' y Higuain.
Se hizo bien los deberes, partidazo de Benzema y muy bueno de Higuain y kaka, se acabo el futbol hasta el miercoles que hay que darlo todo.
Hacía años que no me sentía tan orgulloso de nuestra plantilla en general.
Con estos jugadores y este entrenador (ganemos o no) se puede ir a cualquier sitio con la cabeza muy alta.
Un dato: Benzemá ya ha superado en goles a Villa esta temporada.
¿Alguien tiene el enlace al vídeo de los jugadores del Valencia para calentar el partido contra el Madrid?
Gonzalo1719 escribió:Un dato: Benzemá ya ha superado en goles a Villa esta temporada.

Y me gustaría ver los minutos que han jugado uno y otro.
Que grande Kaká, coño, buen golito que ha metido hoy y buen partido en general de Ricky.
Iron Xalao escribió:¿Alguien tiene el enlace al vídeo de los jugadores del Valencia para calentar el partido contra el Madrid?


Imagen
Un portugués podría pitar el Madrid-Barça de Champions

Según Radio Renascená, el árbitro portugués Pedro Proença podría ser el encargado de dirigir el partido de las semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Barcelona. Según este medio, Proença será el colegiado de unos de los encuentros de ida de las semifinales de la Champions (el otro partido es el Schalke 04 - Manchester) por lo que hay un 50% de probabilidades de que pite el Clásico entre los dos equipos españoles.

El dato curioso de la posible designación de este colegiado lo aporta su relación con su compatriota Mourinho. En la temporada 2002-2003 Proença expulsó dos veces al técnico del Madrid cuanto dirigía al Oporto, primero en un partido contra el Os Belenenses y después en otro contra el Académica.

Además, esta temporada pitó al Madrid en el partido de la primera fase ante el Milán. En ese encuentro aunque el Madrid ganó 2-0 Proencá no pitó un claro penalti de Gattuso a Cristiano.


VILLARATO, con este árbitro vamos a jugar con 8 y Mourinho no va a estar en la vuelta en el Camp Nou :-| }:/
capellista escribió:Hacía años que no me sentía tan orgulloso de nuestra plantilla en general.
Con estos jugadores y este entrenador (ganemos o no) se puede ir a cualquier sitio con la cabeza muy alta.


Lo mejor esque tenemos plantilla para años,casi todos jovenes,CR7,Higuain,Benzema,Di maría,Pepe,Marcelo,Albiol,Khedira,Canales,Ozil... [babas]

Y acertando con fichajes como Khedira,Ozil y DI maría este verano,vaya cracks!!enamorado me tienen Ozil y Di maría sobre todo esta temporada...
Iron Xalao escribió:¿Alguien tiene el enlace al vídeo de los jugadores del Valencia para calentar el partido contra el Madrid?

Solo he encontrado este.
http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA

Es broma hombre que nos habéis dado un buen baño,suerte para el miercoles.
cloud fantasy escribió:
capellista escribió:Hacía años que no me sentía tan orgulloso de nuestra plantilla en general.
Con estos jugadores y este entrenador (ganemos o no) se puede ir a cualquier sitio con la cabeza muy alta.


Lo mejor esque tenemos plantilla para años,casi todos jovenes,CR7,Higuain,Benzema,Di maría,Pepe,Marcelo,Albiol,Khedira,Canales,Ozil... [babas]

Y acertando con fichajes como Khedira,Ozil y DI maría este verano,vaya cracks!!enamorado me tienen Ozil y Di maría sobre todo esta temporada...

Y carvallo ni te cuento lo que nos ha aportado aun sin ser joven es enorme para que crezcan nuestros chicos!
Flanders escribió:Un portugués podría pitar el Madrid-Barça de Champions

Según Radio Renascená, el árbitro portugués Pedro Proença podría ser el encargado de dirigir el partido de las semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Barcelona. Según este medio, Proença será el colegiado de unos de los encuentros de ida de las semifinales de la Champions (el otro partido es el Schalke 04 - Manchester) por lo que hay un 50% de probabilidades de que pite el Clásico entre los dos equipos españoles.

El dato curioso de la posible designación de este colegiado lo aporta su relación con su compatriota Mourinho. En la temporada 2002-2003 Proença expulsó dos veces al técnico del Madrid cuanto dirigía al Oporto, primero en un partido contra el Os Belenenses y después en otro contra el Académica.

Además, esta temporada pitó al Madrid en el partido de la primera fase ante el Milán. En ese encuentro aunque el Madrid ganó 2-0 Proencá no pitó un claro penalti de Gattuso a Cristiano.


VILLARATO, con este árbitro vamos a jugar con 8 y Mourinho no va a estar en la vuelta en el Camp Nou :-| }:/


No te preocupes, no tardaran en decir que es socio de Mourinho en cualquier negocio que se inventen, aunque si es hosteleria mejor.
Hasta hoy me preguntaba porque no jugaba Pedro Leon... Hoy lo he entendido, con esa mierda de intensidad que le pone al jugar no me extraña y eso que ha jugado poco, llega a salir todo el partido y ni Guti de resaca corria menos.
MaNuCaRm escribió:
cloud fantasy escribió:
capellista escribió:Hacía años que no me sentía tan orgulloso de nuestra plantilla en general.
Con estos jugadores y este entrenador (ganemos o no) se puede ir a cualquier sitio con la cabeza muy alta.


Lo mejor esque tenemos plantilla para años,casi todos jovenes,CR7,Higuain,Benzema,Di maría,Pepe,Marcelo,Albiol,Khedira,Canales,Ozil... [babas]

Y acertando con fichajes como Khedira,Ozil y DI maría este verano,vaya cracks!!enamorado me tienen Ozil y Di maría sobre todo esta temporada...

Y carvallo ni te cuento lo que nos ha aportado aun sin ser joven es enorme para que crezcan nuestros chicos!



Exacto,vaya risas tenian algunos con que fichabamos a un abuelo y mira,mejor que un joven en rendimiento,que fichaje carvalho...como lo vamos a notar su baja en el bernabeu en champions contra el barça... :(
Pedro Leon patetico, ya lo dije en pretemporada, llamarme oportunista si quereis [carcajad]

Villa jugando con el B, malos tiempos corren para el 7 de España.
Al final del pasillo... el baño

Vaya títular de marca XD
83882 respuestas