Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo todavía tengo oportunidad de ganar la porra !! puse 1-1 !!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

madre mia.................el Madrid parece que le han puesto velocidad y anticipación 99 a todos los jugadores
pasnake escribió:
Jolti135 escribió:Decidme cómo puedo reiniciar el partido como en el FIFA...

Estoy... destrozado totalmente. Con lágrimas en los ojos. En serio.


Hombre es duro el marcador Jolti pero el Valencia ya esta en la Champions , casi que no se juega nada diria yo

No, no... No es duro, es como si me hubieran clavado un cuchillo en el corazón. Estoy simplemente... yo qué sé.
edu_mambo69 escribió:No hay suplentes de los suplentes? [qmparto]

Sí, Pedro León XD
Pues a mi no me está gustando, meterle 4 al Valencia en la primera parte con los suplentes es de chulos y prepotentes, la culpa es de Mou.
Estamos jugando un gran partido, más siendo con los suplentes. Pero si yo fuera aficionado del valencia no estaría muy orgulloso con la actitud de los jugadores.
A mi ya me han jodido la porra,puse un 1-2 }:/
menudo partidazo de los 11.

Por favor, q alineacion y q resultado. MOU STYLE.
paliyoes escribió:Que alguien me lo aclare, ¿Dar 3 pases y marcar gol se considera jugar al fútbol?

Rojos saludos.


No, eso es jugar a las chapas, futbol se considera jugar dando 3000 pases entre los centrales y el portero
¿Salidas dificiles? Mestalla, san mamés... :O
Jolti135 escribió:Decidme cómo puedo reiniciar el partido como en el FIFA...

Estoy... destrozado totalmente. Con lágrimas en los ojos. En serio.

Tranquilo, esas cosas pasan a veces. Nos está saliendo todo y el Valencia es que no se ha llegado ni a vestir.

Es increíble el partido que hicisteis contra el barcelona titular y hoy fíjate. Y no será por faltade motivación antes del partido. porque ganas nos teníais...
Grandísimo partido del Madrid y el mejor partido de Kaká con diferencia desde que es jugador de este equipo xD
Ánimo Jolti !!! recuerda ese 5-0 al Villarreal

Para que luego digan que jugar a la contra es aburrido, menudo espectáculo xD
quique, en rueda de prensa
"Veo a mis jugadores comprometidos"
Schumy escribió:Pues a mi no me está gustando, meterle 4 al Valencia en la primera parte con los suplentes es de chulos y prepotentes, la culpa es de Mou.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se me caen las lágrimas, en serio XD
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Jolti135 escribió:
pasnake escribió:
Jolti135 escribió:Decidme cómo puedo reiniciar el partido como en el FIFA...

Estoy... destrozado totalmente. Con lágrimas en los ojos. En serio.


Hombre es duro el marcador Jolti pero el Valencia ya esta en la Champions , casi que no se juega nada diria yo

No, no... No es duro, es como si me hubieran clavado un cuchillo en el corazón. Estoy simplemente... yo qué sé.


Jolti a veces estas cosas pasan...no os desanimeis que el Valencia es demasiado grande como para venirse abajo, y teneis que asegurar esa tercera plaza en el proximo partido

saludos!!
bekku escribió:
paliyoes escribió:Que alguien me lo aclare, ¿Dar 3 pases y marcar gol se considera jugar al fútbol?

Rojos saludos.


No, eso es jugar a las chapas, futbol se considera jugar dando 3000 pases entre los centrales y el portero

Fútbol es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI
MaNuCaRm escribió:¿Salidas dificiles? Mestalla, san mamés... :O


Ya te digo,de las mas dificiles y joder...sorprendido estoy de este resultado y del 0-3 al athletic..hemos perdido la liga con equipos como Almería,Depor,osasuna,Sporting...y con los "grandes" los hemos ganado fácil menos al barça.Bueno aun queda Sevilla y Villareal,2 salidas dificiles.
sego escribió:quique, en rueda de prensa
"Veo a mis jugadores comprometidos"


+1

Como siempre Quique quitando leña al asunto. :)
¿Hoy también estamos ganando por el arbitro Albelda?
Alguien me puede decir que tal lo esta haciendo Nacho?
Es genial llegar a esta parte de la temporada y estar tan bien. Al menos tenemos la moral alta para los partidos mas importantes de la temporada, vamos a ver que hace el barça luego.

Y ademas no creo que Mou los deje que se flipen y pierdan el norte. Deseando estoy que llegue el miercoles.
capellista escribió:Tranquilo, esas cosas pasan a veces. Nos está saliendo todo y el Valencia es que no se ha llegado ni a vestir.

Es increíble el partido que hicisteis contra el barcelona titular y hoy fíjate. Y no será por faltade motivación antes del partido. porque ganas nos teníais...

Es eso. Días y días pensando en este partido, imaginándome cómo estaría si ganáramos, y no... No sólo perdemos, sino que además es por 0-4. En media parte. Con los suplentes. En nuestro campo. Contra el Madrid.

Es para encerrarme en un iglú varios días o algo... Tantas esperanzas puestas en este partido para ser vapuleado sin piedad. El peor día de la temporada, lo que siento ahora mismo no lo sentí ni con la eliminación de Champions ni con la de Copa.

Iron Xalao escribió:¿Hoy también estamos ganando por el arbitro Albelda?

No pinchéis más de lo necesario, por favor.
MaNuCaRm escribió:¿Salidas dificiles? Mestalla, san mamés... :O


Ademas aun queda ir a Villareal y Sevilla, de todas formas cuando otros ganan en estos campos se dice que ganan a los mejores del mundo, si el que gana es el Madrid es por que son muy malos
En basket palmamos con el Caja Laboral, no todo iba a ser bueno hoy [carcajad]

Lo vuelvo a repetir, aun nos acordaremos del empate en el Bernabeu.
kamarada escribió:Alguien me puede decir que tal lo esta haciendo Nacho?

está cumpliendo sin problemas
Jamás imaginé semejante paliza dadas las circunstancias, madre mia. Higuaín y Benzema a pleno rendimiento. A ver la segunda parte.
Grande mou. La mentalidad que le ha dado a este equipo. Supongo que en la segunda parte ellos sacaran algo de garra para evitar el ridículo. Kaka va a hacer una copa América de escándalo porque se esta poniendo a tono. Haber si por fin es el mejor fichaje del año que viene.
El imbécil de Diego Torres diciendo que por qué Mourinho no le disputó la posesión al Barcelona viendo este partido, ¿Se habrá dado cuenta el subnormal este que incluso en este partido tenemos menos posesión que el Valencia?

Rojos saludos.
capellista escribió:
kamarada escribió:Alguien me puede decir que tal lo esta haciendo Nacho?

está cumpliendo sin problemas


Ha sacado una con mucha seguridad que de haber llegado tarde hubiese sido penalty y posiblemente roja.

Muy bien todos. Hasta Casillas ha sacado un par.
Que bien le va a venir este partido a jugadores como Kaka',Benzema,Higuain y Canales...yo sacaría a Adenabor en la segunda.
Espectáculo y cervezas, qué más se puede pedir XD
Manolito adebayor anunciando aires acondicionados en Al Jazeera xD, que grande xDD
IcemanSF escribió:
edu_mambo69 escribió:No hay suplentes de los suplentes? [qmparto]

Sí, Pedro León XD


Si sale Pedro León va a parecer más un espontáneo que un jugador del Madrid XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver si sale Pedro León, que el pobre no va a jugar ni con el castilla.
TCR escribió:Espectáculo y cervezas, qué más se puede pedir XD


Esto XD

Imagen

Qué rico.
cloud fantasy escribió:Que bien le va a venir este partido a jugadores como Kaka',Benzema,Higuain y Canales...yo sacaría a Adenabor en la segunda.

Adenabor no ha ido convocado creo.

Yo sacaba a Peter Lion, a ver si espabila el chaval y juega algo antes de que acabe la liga
TCR escribió:Espectáculo y cervezas, qué más se puede pedir XD


Putas?

Imagen
Un pasillo de 45 minutos, exquisito
bekku escribió:
cloud fantasy escribió:Que bien le va a venir este partido a jugadores como Kaka',Benzema,Higuain y Canales...yo sacaría a Adenabor en la segunda.

Adenabor no ha ido convocado creo.

Yo sacaba a Peter Lion, a ver si espabila el chaval y juega algo antes de que acabe la liga


Vaya,pensaba que si...lástima,hoy era partido para el,hubiese marcado fijo.Eso,que saque a Pedro Leon y ponga balones a benzema y pipa.
Al final del pasillo estaba el baño

Imagen
paliyoes escribió:El imbécil de Diego Torres diciendo que por qué Mourinho no le disputó la posesión al Barcelona viendo este partido, ¿Se habrá dado cuenta el subnormal este que incluso en este partido tenemos menos posesión que el Valencia?

Rojos saludos.

Cierto 51% - 49%
Algunos es que no saben ni lo que ven.
Lo que tenemos que aguantar con estos personajes de este país...
edu_mambo69 escribió:
TCR escribió:Espectáculo y cervezas, qué más se puede pedir XD


Putas?

Imagen

Y barcos :roto2:
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
capellista escribió:
paliyoes escribió:El imbécil de Diego Torres diciendo que por qué Mourinho no le disputó la posesión al Barcelona viendo este partido, ¿Se habrá dado cuenta el subnormal este que incluso en este partido tenemos menos posesión que el Valencia?

Rojos saludos.

Cierto 51% - 49%
Algunos es que no saben ni lo que ven.
Lo que tenemos que aguantar con estos personajes de este país...


+10000000000000000
Cuánto quedó el Barça en Mestalla?
capellista escribió:
paliyoes escribió:El imbécil de Diego Torres diciendo que por qué Mourinho no le disputó la posesión al Barcelona viendo este partido, ¿Se habrá dado cuenta el subnormal este que incluso en este partido tenemos menos posesión que el Valencia?

Rojos saludos.

Cierto 51% - 49%
Algunos es que no saben ni lo que ven.
Lo que tenemos que aguantar con estos personajes de este país...


Más de uno en este país no se ha enterado de qué va el asunto. No merece la pena ni hacerles referencia, como dijo Maradona, que sigan, que sigan....
flipe escribió:En basket palmamos con el Caja Laboral, no todo iba a ser bueno hoy [carcajad]

Lo vuelvo a repetir, aun nos acordaremos del empate en el Bernabeu.

Es obvio que a 5 puntos habia liga. Al final puede que se pudiera llegar ganando todo o no, pero la posibilidad de meter mucha presion hasta el final ahi habria estado.
bekku escribió:Yo sacaba a Peter Lion, a ver si espabila el chaval y juega algo antes de que acabe la liga

Sí porque hoy lo mismo como está la cosa hasta se lucía y nossirve de escaparate pa colocarlo al año que viene.
Jolti135 escribió:Decidme cómo puedo reiniciar el partido como en el FIFA...

Estoy... destrozado totalmente. Con lágrimas en los ojos. En serio.


Podría ser peor, podrías haber pagado una entrada y estar en Mestalla viendo el partido [carcajad]
capellista escribió:
paliyoes escribió:El imbécil de Diego Torres diciendo que por qué Mourinho no le disputó la posesión al Barcelona viendo este partido, ¿Se habrá dado cuenta el subnormal este que incluso en este partido tenemos menos posesión que el Valencia?

Rojos saludos.

Cierto 51% - 49%
Algunos es que no saben ni lo que ven.
Lo que tenemos que aguantar con estos personajes de este país...


Es la rision, periodistas se hacen llamar [toctoc]
Empieza la segunda.Los primeros 45 minutos se me han pasado volando xD
83882 respuestas