Hilo del Madridismo (9ª temporada)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PIPITA!!!!!!!!
Enhorabuena por los tres puntos.
Gol del Pipita Higuaín.

0-2 en media hora xDDDDD



Salu2!
GOOOOOOOOLLLLL!!

Está claro que estamos en estado de gracia! :p :p :p
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllll pipitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


y sigue el "pasillo" [sonrisa]
Venga 0-2 acierto goleadores y me llevo la porra, que se acabe ya [jaja]
El Madrid muy cómodo y los suplentes dando la cara en la oportunidad que han tenido.
Por un momento he visto a Raúl en lugar de a Higuaín, esos goles de pillo... Imagen
Que tristeza de goles, que coño ha hecho ahí el francés?
Menudo cagadón cagadón.
Puf, menudo meneo al Valencia.
Me acabo de poner a ver el partido ahora, ¿que tal lo esta haciendo Kaká?
¿Hoy estamos en Reyes?
Que importante es el estado de ánimo y la moral en el fútbol. Estamos que nos comemos a cualquiera.
Falkiño escribió:
flipe escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero diria que el Madrid ahora mismo esta mas fuerte que el Barcelona.


No si es un hecho.
Nosotros tenemos el mejor 11 titular del mundo probablemente, pero en conjunto, vosotros tenéis mejor plantilla que nosotros, o sea, la mejor plantilla del mundo.


Salu2


Yo hablaba mas bien de momento de juego y de estado fisico, es increible la diferencia de esquema y de alineacion del miercoles y de hoy y la contundencia sigue presente.
El Valencia es para que se lo haga ver, supongo que levantarán o medio levantarán esto porque están haciendo el ridículo.
Madre mia que fallo!! me alegro muxisimo por el pipa!
Venga el miércoles jugamos con estos... Hoy nos ponemos a5 puntos.
golazo muy de rulo,pero se ve que le falta fondo fisico por un tubo,como le ganan la carrera.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
flipe escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero diria que el Madrid ahora mismo esta mas fuerte que el Barcelona.

hombre este partido esta entretenido porque ninguno se echa atras y el madrid a contraataques te mata pero si encima te crees que sacandola jugada le ganas, yo creo que la forma para ganar al madrid es su propia medicina tos para atras, casos como sporting,levante, al madrid si le juegas al ataque y pierdes 3 balones en el centro del campo te marcan 5 goles xD

PD. ahora me entero hicieron canticos ofensivos vs shakira? la gente esta fatal
ernesto_507 está baneado por "troll"
Bien por el Pipa!!
Coolpix escribió:golazo muy de rulo,pero se ve que le falta fondo fisico por un tubo,como le ganan la carrera.


Hombre es mucho tiempo fuera, es normal. Ahora, el gol le va a venir fenomenal para ir cogiendo confianza de nuevo.
Grande el Pipa, de Raúl se ve que aprendió algo [poraki]
Puto Madrid B jodeporras XD. O tenemos un plan B cojonudo o este Valencia da una de cal y una de arena. Parecemos el FCB contra equipos malos como el Madrid... Oh wait
Madre mía...que paseo
KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

0-3
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL KAKAAAAA
Vaya exhibición de fútbol...... Y no de las de 80% de posesión en el área propia [360º]
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL Pedazo de jugadon de Benzema!!!!!!!!!!
Gollaaaazooo!!!

Que bien Karim y gol de Kaká :)

Vaya plantilla tenemos, una pena que no estemos a menos puntos para disputar la liga XD
Que jugadon de Benzema [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y gran finalizacion uff, esto puede acabar en goleada
Horrible el Valencia , pero estamos jugando de cine
M-A-D-R-E-M-I-A , mi aplauso para ellos, si señor, se comen el campo Imagen

Imagen
zhitkov escribió:jojojojo


jijijiji
jojojojojojojjojojojo,m parrrrrrrrrrrrrrrrrrtooooooooooooooooooooo,y estos nos kerian meter no se cuantos pq ibamos con el ekipo B????jajajajajajajajjaajajajajjajaja ainssssssssssssssss

Hala Madrid!!!!!!!!!!!
Que saquen este equipo el miércoles joder xDDD
lo de hoy no es mas que una muestra mas de lo mala que es esta liga,con todos los suplentes y este baño en casa del tercero...

el tercero kaka y que exhibicion de juego,que saque a los suplentes y de descanso!!!...oh wait!!! xDo
A que se supone que esta jugando el Valencia?
0-3 en media hora en Mestalla, Lass haciendo caños, Kaka ganando en velocidad... :-? :-? :-? :-? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6C ... re=related
Vaya meneo... xDD

Benzema no puede estar con más ganas!
Jolti te acompaño en el sentimiento...
Madre de dios, a ver si les metemos 8.

Yo veía 1 fijo aquí, pero menudo equipazo que tenemos callándome la bocaza.
Y que alguien se atreva a comparar a Villa con Benzema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernesto_507 está baneado por "troll"
GOLAZoOooooo de Kaka!!!
GOOOOOOOOOOOOL del PIPITA !!

0-4 :O
DIOSSSSS OTROOOOOOOOOOOOOOOOOO

PIPONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

pero que chorreo,esto no es normal enserio...
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía xDDDDD
83882 respuestas