Hilo del Madridismo (9ª temporada)

aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin, el himno no suena porque juegen R.Madrid o FC Barcelona... si no porque está el Rey en un acto público que es muy diferente. Si fuese por mí, sonaría en todos los partidos de la liga, si.
Yo la verdad es que, si se enseña el culo, cuando está sonando el himno de España, y encima se pita, y a eso le sumas de que la afición del equipo que está jugando y que lo está pitando y enseñando el culo pertenece a Catalunya (mayoritariamente) y Catalunya quiere la independencia... da a pensar y uno llega a la conclusión de que es anti-español.
XD
Flanders escribió:Como mola la megafoto de todo el estadio de Mestalla, aunque los jugadores salen con efecto movimiento :( :
http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/final-copa-del-rey-madrid-barcelona-2011/

He estado mirando por las gradas culés y no he visto ninguna bandera española :-|

Qué pasada, he visto a mi primo que sabía que la entrada más o menos la tenía detrás de un banderín de corner, perfectamente con el zoom.
Qué suerte tuvo el cab... de vivirlo en directo...
Le mandaré el link por si le hace ilusión conservar la foto.
Hereze escribió:
DjMaRiiO escribió:Hereze por qué de repente os preocupa tanto cómo juega el Madrid ?

Hace unas semanas tocaba el señorío, ahora el estilo de juego... cada día una cosa nueva os preocupa de nuestro equipo

preocupar no me preocupa, simplemente porque siempre leo que el motivo de no jugarle al Barça de tu a tu es que es un equipo en construcción, pues siento curiosidad en ver que pasará la próxima temporada cuando el Madrid se supone que ya estará totalmente formado.


No creo que nadie diga que se juega así por ser un equipo en construcción (que lo es), mas bien pienso que es porque jugarle "de tu a tu" al Barça es un suicidio. Cada uno juega con sus armas.
Algunos ponéis como escusa de perder que los rivales se encierren atrás o jueguen de otra manera distinta a la que quereis.
edu_mambo69 escribió:
Flanders escribió:
xavillin
Que yo sepa no hay norma alguna que obligue a llevar una bandera de españa a los partidos. Qué manías tenéis algunos con el tema de las banderitas, y luego decís que no os gusta mezclar política y deporte (no os dais cuenta de que es algo que lleva toda la vida mezclado?)

Ya, ya... pero la señera catalana, esa por toda vuestra grada ¿eh?. Y también los pitos hacía el himno.

No se ni porque jugais la Copa del Rey si tan poco la valorais.


Si al menos fuera la Senyera...

eso es lo peor, que esos supuestos catalanista utilizan una bandera que no es la nuestra. La estelada no representa a nadie.
La bandera de Catalunya es la Senyera y no la marranachada esa de la estelada.
Esto que es ? http://twitcam.livestream.com/4les8
Esta hablando del Madrid - Barça xD
Hereze: eso es lo peor, que esos supuestos catalanista utilizan una bandera que no es la nuestra. La estelada no representa a nadie.
La bandera de Catalunya es la Senyera y no la marranachada esa de la estelada.


Hereze, con este comentario no defiendo a ninguna bandera, pero no crees que cada persona tiene la libertad de sentirse identificado con la bandera, signo que quiera? Para eso somos libres, creo yo, nos guste o no nos guste el símbolo con que algunas personas se sienten identificadas. Mientras estemos agusto cada uno con nuestra bandera, que les den a los demás! :)
Carta abierta de Rosell:

Gracias a todos vosotros, hemos reforzado la imagen global de nuestro Barça, siempre comprometido con el civismo...

Creo que va dirigida especialmente a los que le hicieron las calvas al himno...
robde escribió:Carta abierta de Rosell:

Gracias a todos vosotros, hemos reforzado la imagen global de nuestro Barça, siempre comprometido con el civismo...

Creo que va dirigida especialmente a los que le hicieron las calvas al himno...


O los pitos...



Por cierto, hay algun MALDINI en la sala? Alguien sabria cuantos expulsados han sufrido equipos rivales del FCB esta temporada. Podriamos hacer una porra, la minima está en 8.
edu_mambo69 escribió:Imagen
Imagen


XD BUENÍSIMA
edu_mambo69 escribió:Imagen
Imagen

[qmparto] [plas]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
DjMaRiiO escribió:Hereze por qué de repente os preocupa tanto cómo juega el Madrid ?

Hace unas semanas tocaba el señorío, ahora el estilo de juego... cada día una cosa nueva os preocupa de nuestro equipo

preocupar no me preocupa, simplemente porque siempre leo que el motivo de no jugarle al Barça de tu a tu es que es un equipo en construcción, pues siento curiosidad en ver que pasará la próxima temporada cuando el Madrid se supone que ya estará totalmente formado.


No creo que nadie diga que se juega así por ser un equipo en construcción (que lo es), mas bien pienso que es porque jugarle "de tu a tu" al Barça es un suicidio. Cada uno juega con sus armas.
Algunos ponéis como escusa de perder que los rivales se encierren atrás o jueguen de otra manera distinta a la que quereis.

una duda que tengo haber si me la podeis responder, desde que dia exactamente el madrid empieza a estar en construccion? y cuando se supone que acabara,porque si el madrid en construcion de pellegrini quedo 2 el barça no le metio 5 hizo no se cuantos puntos, y sin tener un entrenador digamoslo educadamente tan "expresivo"
Khedira se pierde el resto de temporada, no se si lo habreis comentado

Entoces jugara lass en CL?
edu_mambo69 escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/22/khedira-podria-perderse-lo-que-resta-de-temporada-317135.html

PUFFFF, vaya putada...
Muy malas noticias para nosotros.
groucho_marx escribió:
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:

preocupar no me preocupa, simplemente porque siempre leo que el motivo de no jugarle al Barça de tu a tu es que es un equipo en construcción, pues siento curiosidad en ver que pasará la próxima temporada cuando el Madrid se supone que ya estará totalmente formado.


No creo que nadie diga que se juega así por ser un equipo en construcción (que lo es), mas bien pienso que es porque jugarle "de tu a tu" al Barça es un suicidio. Cada uno juega con sus armas.
Algunos ponéis como escusa de perder que los rivales se encierren atrás o jueguen de otra manera distinta a la que quereis.

una duda que tengo haber si me la podeis responder, desde que dia exactamente el madrid empieza a estar en construccion? y cuando se supone que acabara,porque si el madrid en construcion de pellegrini quedo 2 el barça no le metio 5 hizo no se cuantos puntos, y sin tener un entrenador digamoslo educadamente tan "expresivo"

Ese entrenador "tan expresivo" ha hecho al equipo campeón de copa y no ha caído contra un segunda B
robde escribió:Ese entrenador "no tan expresivo" ha hecho al equipo campeón de copa y no ha caído contra un segunda B

tampoco se le puede reprochar todo esto a Pellegrini, Barça y Madrid ya cayeron no una sino varias veces contra equipos de Segunda.
El Madrid el año pasado puso a todos los suplentes, este año se enfrentó a un Segunda con casi todos los titulares.
Historicamente a Barça y Madrid la Copa les había supuesto siempre un estorbo mas que otra cosa, y sólo si por algun casual llegaban a cuartos empezaban a tomárselo en serio.
Llegó la hora de Lady Gago
YknarF escribió:Llegó la hora de Lady Gago


Esperemos q no. Me decantaria por LASS o GRANERO.
Hereze escribió:
robde escribió:Ese entrenador "no tan expresivo" ha hecho al equipo campeón de copa y no ha caído contra un segunda B

tampoco se le puede reprochar todo esto a Pellegrini, Barça y Madrid ya cayeron no una sino varias veces contra equipos de Segunda.
El Madrid el año pasado puso a todos los suplentes, este año se enfrentó a un Segunda con casi todos los titulares.
Historicamente a Barça y Madrid la Copa les había supuesto siempre un estorbo mas que otra cosa, y sólo si por algun casual llegaban a cuartos empezaban a tomárselo en serio.


Me parece que o tienes entre 20 y 10 años, o no tienes ni idea de lo que hablas.

Históricamente a ambos equipos la copa les ha molado la hostia y más. Entre otras cosas porque era necesaria desde los años 60 (que me corrijan si me equivoco) para jugar la Recopa de Europa. Que también era un título con solera. De hecho, tenía tanta importancia como la Copa de Europa casi. La Copa de la Uefa no tiene dicho prestigio.

De hecho, la copa y su sistema, se crearon a diferencia de la Liga porque por aquel entonces un equipo podía perfectamente pinchar en liga pero a doble partido cargarse a cualquiera. Porque por entonces (años 70) se jugaba de otra forma, y los planteamientos tácticos no eran tan refinados, así que existían a nivel Europeos equipos para Ligas y equipos para sistemas de doble partidos o eliminatorios (equipos con mucha calidad pero poca plantilla, por ejemplo).

Eso de que es un título de segunda es lo que tanto Barcelona como R. Madrid se han empeñado en vender porque les venía un 2ª o un medio-tabla de 1ª y les tumbaba a doble partido. Y de esa forma de salvaban el culo ante posibles ridículos.

Y curiosamente las publicaciones culés se han empeñado todo el año en vender el triplete, y últimamente que la Copa era super-importante y que iban a "apalizar" al Real Madrid y que había que hacerlo por muchos motivos (políticos entre ellos, por aquello de la mofa a los "españolitos" que ya han confirmado jugadores del Madrid y que vosotros os empeñáis en decir que "sólo ha sido Casillas" [con la palabra de Casillas bastaría, pero parece que los culés necesitan más "pruebas"]).

Ahora cascáis y parece que no era para tanto. Que es un trofeo de segunda y que ninguno le daba importancia.
Gago no creo que este ahora mismo para jugar a un nivel alto, una lastima porque de lo que hay en el banquillo en su puesto es lo mejor y mas viendo a Lass que es jugartela desde el minuto 1 que le saquen amarilla.
ernesto_507 está baneado por "troll"
edu_mambo69 escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/22/khedira-podria-perderse-lo-que-resta-de-temporada-317135.html


Malas noticias para el Madrid!
capellista escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/22/khedira-podria-perderse-lo-que-resta-de-temporada-317135.html

PUFFFF, vaya putada...
Muy malas noticias para nosotros.


¿Cómo ves el tema de Khedira? ¿Crees que notaréis mucho su baja? Sé qué más de uno de aqui aprecia mucho su trabajo en el campo, pero es un jugador en el que casi nunca me suelo fijar.


Salu2!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias robde por la respuesta,pero desde que dia o año esta el madrid en construccion? es que lo llevo oyendo desde el cuadrado magico de luxemburgo y ya a llovido un poco, o todos los años estais en construccion? y cuando acabara supuestamente, y si no lo sabes me gustaria saber tu opinion


PD. carlitos tevez podria irse al inter el año que viene,tienen ya pactado el sueldo 7 kilos por año, vaya delantera milito,tevez,etoo, y sneijder suena para el MNU y tambien comentan que el barça empieza a reunirse con agentes del villareal por rossi


PD. la copa de españa ultimamente siempre a sido secundaria, y el mas claro ejemplo que cuando fardais de titulos no los mencionais "tenemos 31 ligas y 9 copas de europa" y las copas nunca se mencionan, y alguien mas atras decia que las supercopas son trofeos menores, para mi lo son, recuerdo a delbosque que dijo una vez "la supercopa si la ganas no es importante pero si la pierdes"
Falkiño escribió:
capellista escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/22/khedira-podria-perderse-lo-que-resta-de-temporada-317135.html

PUFFFF, vaya putada...
Muy malas noticias para nosotros.


¿Cómo ves el tema de Khedira? ¿Crees que notaréis mucho su baja? Sé qué más de uno de aqui aprecia mucho su trabajo en el campo, pero es un jugador en el que casi nunca me suelo fijar.


Salu2!


El trabajo sucio nunca se ve, se ha peegado 2 buenos derbys el compañero, lastima que con el balon el los pies sea un negado
Ya han dado la lista para mañana, alguien ha escuchado la rueda de prensa?

Convocatoria contra el Valencia
Porteros: Casillas, Adán y Dudek
Defensas: Albiol, Garay, Pepe, Carvalho, Marcelo y Nacho Fernández.
Centrocampistas: Lass, Özil, Xabi Alonso, Kaká, Pedro León, Canales, Granero y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Canales, Granero, Lass, Pedro León y los canteranos Juanfran y Nacho Fernández son las novedades en la lista respecto al último encuentro de Liga disputado en el Bernabéu. Se quedan fuera Gago, Khedira, Di María y Adebayor, por lesión; Arbeloa, por sanción; y Sergio Ramos, por decisión técnica.
Fuente: realmadrid.com
MJJMarkos escribió:
Hereze escribió:
robde escribió:Ese entrenador "no tan expresivo" ha hecho al equipo campeón de copa y no ha caído contra un segunda B

tampoco se le puede reprochar todo esto a Pellegrini, Barça y Madrid ya cayeron no una sino varias veces contra equipos de Segunda.
El Madrid el año pasado puso a todos los suplentes, este año se enfrentó a un Segunda con casi todos los titulares.
Historicamente a Barça y Madrid la Copa les había supuesto siempre un estorbo mas que otra cosa, y sólo si por algun casual llegaban a cuartos empezaban a tomárselo en serio.


Me parece que o tienes entre 20 y 10 años, o no tienes ni idea de lo que hablas.

Históricamente a ambos equipos la copa les ha molado la hostia y más. Entre otras cosas porque era necesaria desde los años 60 (que me corrijan si me equivoco) para jugar la Recopa de Europa. Que también era un título con solera. De hecho, tenía tanta importancia como la Copa de Europa casi. La Copa de la Uefa no tiene dicho prestigio.

De hecho, la copa y su sistema, se crearon a diferencia de la Liga porque por aquel entonces un equipo podía perfectamente pinchar en liga pero a doble partido cargarse a cualquiera. Porque por entonces (años 70) se jugaba de otra forma, y los planteamientos tácticos no eran tan refinados, así que existían a nivel Europeos equipos para Ligas y equipos para sistemas de doble partidos o eliminatorios (equipos con mucha calidad pero poca plantilla, por ejemplo).

Eso de que es un título de segunda es lo que tanto Barcelona como R. Madrid se han empeñado en vender porque les venía un 2ª o un medio-tabla de 1ª y les tumbaba a doble partido. Y de esa forma de salvaban el culo ante posibles ridículos.

Y curiosamente las publicaciones culés se han empeñado todo el año en vender el triplete, y últimamente que la Copa era super-importante y que iban a "apalizar" al Real Madrid y que había que hacerlo por muchos motivos (políticos entre ellos, por aquello de la mofa a los "españolitos" que ya han confirmado jugadores del Madrid y que vosotros os empeñáis en decir que "sólo ha sido Casillas" [con la palabra de Casillas bastaría, pero parece que los culés necesitan más "pruebas"]).

Ahora cascáis y parece que no era para tanto. Que es un trofeo de segunda y que ninguno le daba importancia.

Tengo mas años que tú asi que he vivido mas trofeos coperos como para saber que a ambos clubs la Copa se las ha traia fresca.
Sólo ha servido de estimulante en épocas de sequia, pero con ambos clubs bien la Copa era un estorbo.
Por favor, pero si jugábamos con suplentes casi todos los partidos, el Barça el año pasado sacó una alineación frente a todo un Sevilla que daba risa verla.
Tengo la edad suficiente como para acordaba del cachondeo de muchos madridistas cuando ganamos la Copa hace tiempo como diciendo con que poco nos conformábamos, ahora no vendamos el cuento de que la Copa ha sido la leche para estos equipos porque nunca ha sido así.
Cuantas veces hemos leido que la Copa para un Barça o un Madrid no servía para justificar una temporada huérfana de títulos gordos.

Y en cuanto a lo de Piqué pues mira Casillas ha dicho que compañeros suyos le dijeron eso.
Vamos que él NO escuchó nada de nada, y esos "supuestos compañeros" aún los seguimos esperando.
El único que ha salido negándolo todo ha sido Piqué, los demás nos han salido a dar la cara, y entre creer a un tio que se dejó las piernas para ganar un Mundial a otros que no se saben ni quienes son, pues me creo al primero.

Y por cierto, tanto hablar del "señorío" de nuestra afición y parece que vuestra tampoco se queda corta, hasta Florentino Perez ha tenido que pedir disculpas:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/22/futbol/1303483050.html
Pedro León Convocado? [boing]

groucho_marx escribió:gracias robde por la respuesta,pero desde que dia o año esta el madrid en construccion? es que lo llevo oyendo desde el cuadrado magico de luxemburgo y ya a llovido un poco, o todos los años estais en construccion? y cuando acabara supuestamente, y si no lo sabes me gustaria saber tu opinion

El Madrid está en construcción desde que en verano se revuena a media plantilla y se cambia al entrenador. El problema es que todos los putos veranos hacemos lo mismo, por eso llevamos tantos años "en construcción".
edu_mambo69 escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/22/khedira-podria-perderse-lo-que-resta-de-temporada-317135.html



Putadon porque estaba muy bien ahora. Imagino que si hay trivote juegan ahi o Lass o Granero, si es doble pivote no descarto que el acopañante de Xabi sea Pepe.
Falkiño escribió:
capellista escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/22/khedira-podria-perderse-lo-que-resta-de-temporada-317135.html

PUFFFF, vaya putada...
Muy malas noticias para nosotros.


¿Cómo ves el tema de Khedira? ¿Crees que notaréis mucho su baja? Sé qué más de uno de aqui aprecia mucho su trabajo en el campo, pero es un jugador en el que casi nunca me suelo fijar.


Salu2!

Yo todo el año me he estado "peleando" con algunos por defender la labor y la importancia de este jugador en el sistema de Mou.
Si ya era importante contra equipos inferiores al madrid por su derroche físico y por su gran disciplina táctica, pues imagínate contra un Barcelona que basa su juego que eliminar rivales por detrás de la línea del balón, cosa que Khedira evita casi ssiempre por su buena colocación y por su despliegue físico.
Lass puede en parte suplir esto, pero prefiero al alemán.
Granero ni de coña, aunque ya sabes que yo es que a ese chico le tengo atragantado aunque creo que con razón.
Hereze escribió:Tengo mas años que tú asi que he vivido mas trofeos coperos como para saber que a ambos clubs la Copa se las ha traia fresca.
Sólo ha servido de estimulante en épocas de sequia, pero con ambos clubs bien la Copa era un estorbo.
Por favor, pero si jugábamos con suplentes casi todos los partidos, el Barça el año pasado sacó una alineación frente a todo un Sevilla que daba risa verla.
Tengo la edad suficiente como para acordaba del cachondeo de muchos madridistas cuando ganamos la Copa hace tiempo como diciendo con que poco nos conformábamos, ahora no vendamos el cuento de que la Copa ha sido la leche para estos equipos porque nunca ha sido así.
Cuantas veces hemos leido que la Copa para un Barça o un Madrid no servía para justificar una temporada huérfana de títulos gordos.

Y en cuanto a lo de Piqué pues mira Casillas ha dicho que compañeros suyos le dijeron eso.
Vamos que él NO escuchó nada de nada, y esos "supuestos compañeros" aún los seguimos esperando.
El único que ha salido negándolo todo ha sido Piqué, los demás nos han salido a dar la cara, y entre creer a un tio que se dejó las piernas para ganar un Mundial a otros que no se saben ni quienes son, pues me creo al primero.

Lamentable que sigas defendiendo a Piqué cuando el mismísimo capitán de la Roja lo ha confirmado. Evidentemente no va a dar los nombre de los compañeros (probablemente Xabi Alonso, Arbeloa y Ramos, que le han borrado del twitter). Siento decirte que antes de creer al españolito de Piqué creo, ya no solo a Casillas, sino hasta al Marca.

PD. Casillas según leo en tu comentario, no se dejó nada ni hizo nada por el Mundial... Patético

PD2. lo del antiespañol Duran fue un grupo de 3 o 4, lo de los pitos al himno de la nación fue toda la grada. Por favor Hereze, trata de no atragantarte con tu propia bilis... Sin acritud.
robde escribió:
Hereze escribió:Tengo mas años que tú asi que he vivido mas trofeos coperos como para saber que a ambos clubs la Copa se las ha traia fresca.
Sólo ha servido de estimulante en épocas de sequia, pero con ambos clubs bien la Copa era un estorbo.
Por favor, pero si jugábamos con suplentes casi todos los partidos, el Barça el año pasado sacó una alineación frente a todo un Sevilla que daba risa verla.
Tengo la edad suficiente como para acordaba del cachondeo de muchos madridistas cuando ganamos la Copa hace tiempo como diciendo con que poco nos conformábamos, ahora no vendamos el cuento de que la Copa ha sido la leche para estos equipos porque nunca ha sido así.
Cuantas veces hemos leido que la Copa para un Barça o un Madrid no servía para justificar una temporada huérfana de títulos gordos.

Y en cuanto a lo de Piqué pues mira Casillas ha dicho que compañeros suyos le dijeron eso.
Vamos que él NO escuchó nada de nada, y esos "supuestos compañeros" aún los seguimos esperando.
El único que ha salido negándolo todo ha sido Piqué, los demás nos han salido a dar la cara, y entre creer a un tio que se dejó las piernas para ganar un Mundial a otros que no se saben ni quienes son, pues me creo al primero.

Lamentable que sigas defendiendo a Piqué cuando el mismísimo capitán de la Roja lo ha confirmado. Evidentemente no va a dar los nombre de los compañeros (probablemente Xabi Alonso, Arbeloa y Ramos, que le han borrado del twitter). Siento decirte que antes de creer al españolito de Piqué creo, ya no solo a Casillas, sino hasta al Marca.

Pues cojonudo, larguemos a Piqué de la selección, ya nos acordaremos de él en la próxima Eurocopa.
Y perdona, pero el que acusa lo mínimo que puede hacer es dar la cara y decirlo.
Yo cuando oiga a esos jugadores decir publicamente lo que escucharon entonces empezaré a creerlos, mientras tanto son simples rumores. Y claro no va a dar nombres de compañeros, pues cojonudo, que salga mañana Xavi y que diga que unc ompañero escuchó como Sergio Ramos llamaba a los catalanes hiojo*** pero que no va a decir nombres.
groucho_marx escribió:
abonillo2002 escribió:
No creo que nadie diga que se juega así por ser un equipo en construcción (que lo es), mas bien pienso que es porque jugarle "de tu a tu" al Barça es un suicidio. Cada uno juega con sus armas.
Algunos ponéis como escusa de perder que los rivales se encierren atrás o jueguen de otra manera distinta a la que quereis.

una duda que tengo haber si me la podeis responder, desde que dia exactamente el madrid empieza a estar en construccion? y cuando se supone que acabara,porque si el madrid en construcion de pellegrini quedo 2 el barça no le metio 5 hizo no se cuantos puntos, y sin tener un entrenador digamoslo educadamente tan "expresivo"


Pues yo diría que está en construcción desde que se fue Del Bosque...lo que pasa es que cada año se tiraba lo que se había hecho y a empezar de nuevo.
En cuanto acabar, pues cuando el estilo quede bien definido, cuando los jugadores sepan de memoria adonde pasar el balón casi sin mirar porque sabe que allí estará tal o cual jugador, cuando sea capaz de jugar igual aunque en algún partido no pueda jugar ese futbolista imprescindible...en fin tal vez pronto, tal vez nunca.

Y a que viene sacar a Pellegrini ahora?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IcemanSF escribió:Pedro León Convocado? [boing]

groucho_marx escribió:gracias robde por la respuesta,pero desde que dia o año esta el madrid en construccion? es que lo llevo oyendo desde el cuadrado magico de luxemburgo y ya a llovido un poco, o todos los años estais en construccion? y cuando acabara supuestamente, y si no lo sabes me gustaria saber tu opinion

El Madrid está en construcción desde que en verano se revuena a media plantilla y se cambia al entrenador. El problema es que todos los putos veranos hacemos lo mismo, por eso llevamos tantos años "en construcción".

prepotencia!!!! chuleria !!! esto es el madridismo!!!!! vaya señorio xD xD xD XD es revuena malditos blancos!!! xD xD xd XD
Hereze escribió:
robde escribió:
Hereze escribió:Tengo mas años que tú asi que he vivido mas trofeos coperos como para saber que a ambos clubs la Copa se las ha traia fresca.
Sólo ha servido de estimulante en épocas de sequia, pero con ambos clubs bien la Copa era un estorbo.
Por favor, pero si jugábamos con suplentes casi todos los partidos, el Barça el año pasado sacó una alineación frente a todo un Sevilla que daba risa verla.
Tengo la edad suficiente como para acordaba del cachondeo de muchos madridistas cuando ganamos la Copa hace tiempo como diciendo con que poco nos conformábamos, ahora no vendamos el cuento de que la Copa ha sido la leche para estos equipos porque nunca ha sido así.
Cuantas veces hemos leido que la Copa para un Barça o un Madrid no servía para justificar una temporada huérfana de títulos gordos.

Y en cuanto a lo de Piqué pues mira Casillas ha dicho que compañeros suyos le dijeron eso.
Vamos que él NO escuchó nada de nada, y esos "supuestos compañeros" aún los seguimos esperando.
El único que ha salido negándolo todo ha sido Piqué, los demás nos han salido a dar la cara, y entre creer a un tio que se dejó las piernas para ganar un Mundial a otros que no se saben ni quienes son, pues me creo al primero.

Lamentable que sigas defendiendo a Piqué cuando el mismísimo capitán de la Roja lo ha confirmado. Evidentemente no va a dar los nombre de los compañeros (probablemente Xabi Alonso, Arbeloa y Ramos, que le han borrado del twitter). Siento decirte que antes de creer al españolito de Piqué creo, ya no solo a Casillas, sino hasta al Marca.

Pues cojonudo, larguemos a Piqué de la selección, ya nos acordaremos de él en la próxima Eurocopa.
Y perdona, pero el que acusa lo mínimo que puede hacer es dar la cara y decirlo.
Yo cuando oiga a esos jugadores decir publicamente lo que escucharon entonces empezaré a creerlos, mientras tanto son simples rumores. Y claro no va a dar nombres de compañeros, pues cojonudo, que salga mañana Xavi y que diga que unc ompañero escuchó como Sergio Ramos llamaba a los catalanes hiojo*** pero que no va a decir nombres.


Hereze si sale Xavi diciendo eso me lo creere ya que el tio es lo suficiente maduro para tomar como cierta la informacion de quien la ha recibido y S.Ramos ya ha quedado mas que claro que suele meter la pata...
Hereze escribió:
robde escribió:
Hereze escribió:Tengo mas años que tú asi que he vivido mas trofeos coperos como para saber que a ambos clubs la Copa se las ha traia fresca.
Sólo ha servido de estimulante en épocas de sequia, pero con ambos clubs bien la Copa era un estorbo.
Por favor, pero si jugábamos con suplentes casi todos los partidos, el Barça el año pasado sacó una alineación frente a todo un Sevilla que daba risa verla.
Tengo la edad suficiente como para acordaba del cachondeo de muchos madridistas cuando ganamos la Copa hace tiempo como diciendo con que poco nos conformábamos, ahora no vendamos el cuento de que la Copa ha sido la leche para estos equipos porque nunca ha sido así.
Cuantas veces hemos leido que la Copa para un Barça o un Madrid no servía para justificar una temporada huérfana de títulos gordos.

Y en cuanto a lo de Piqué pues mira Casillas ha dicho que compañeros suyos le dijeron eso.
Vamos que él NO escuchó nada de nada, y esos "supuestos compañeros" aún los seguimos esperando.
El único que ha salido negándolo todo ha sido Piqué, los demás nos han salido a dar la cara, y entre creer a un tio que se dejó las piernas para ganar un Mundial a otros que no se saben ni quienes son, pues me creo al primero.

Lamentable que sigas defendiendo a Piqué cuando el mismísimo capitán de la Roja lo ha confirmado. Evidentemente no va a dar los nombre de los compañeros (probablemente Xabi Alonso, Arbeloa y Ramos, que le han borrado del twitter). Siento decirte que antes de creer al españolito de Piqué creo, ya no solo a Casillas, sino hasta al Marca.

Pues cojonudo, larguemos a Piqué de la selección, ya nos acordaremos de él en la próxima Eurocopa.
Y perdona, pero el que acusa lo mínimo que puede hacer es dar la cara y decirlo.
Yo cuando oiga a esos jugadores decir publicamente lo que escucharon entonces empezaré a creerlos, mientras tanto son simples rumores. Y claro no va a dar nombres de compañeros, pues cojonudo, que salga mañana Xavi y que diga que unc ompañero escuchó como Sergio Ramos llamaba a los catalanes hiojo*** pero que no va a decir nombres.

Sigue creyendo que el capitán miente, enfin patético... Mañana cojo y borro sin razón alguna a medio tuenti por que me sale de ahí
Ramos fuera de la convocatoria [qmparto]
juanki escribió: Se queda fuera Sergio Ramos, por decisión técnica. 

Castigado por romper la copa. :Ð
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
saque a pellegrini porque con el tambien decian que estaba en construccion, y porque me aburria xD y lo de no notar cuando falte algun jugador es imposible cuando a un jugador lo quitas y no lo notas es porque no es tan bueno, nunca se encontrara al sustituto de xavi messi iniesta casillas cr7 ect ect
y lo de ramos era de esperar no se va a ir de rositas por lo de la copa, xD
Khedira, baja para lo que queda de temporada

Sami Khedira no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada, según confirmó la cadena alemana ARD. El jugador fue examinado hoy mismo en Múnich por el doctor Müller-Wohlfart. Khedira se lesionó en un muslo en la final de Copa que el Real Madrid disputó frente al Barcelona y tuvo que ser sustituido en el minuto 14 de la primera parte de la prórroga. Sufre una rotura en el bíceps femoral.

El jugador decidió marcharse a Alemania al día siguiente para ser examinado por Müller-Wohlfart y se encontró con la mala noticia de que no podrá volver a jugar en lo que queda de curso. De acuerdo con estas informaciones, Khedira se perderá los dos encuentros frente al Barcelona, correspondientes a las semifinales de la Champions League, y los seis que quedan de Liga.

Khedira forzó para jugar la final después de haberse tenido que retirarse del entrenamiento el día anterior cuando sólo habían transcurrido diez minutos de sesión.


[buuuaaaa] Baja bastante importante para el Real Madrid.

Por lo que veo también lo anuncia AS, aunque son más cautos:
http://www.as.com/futbol/articulo/khedira-posible-baja-queda-campana/20110422dasdasftb_31/Tes
Bueno, por suerte Lass ya está practicamente recuperado, y a muy malas está Gago, tenemos buen fondo de armario para situaciones así.
Hereze escribió:
robde escribió:
Hereze escribió:Tengo mas años que tú asi que he vivido mas trofeos coperos como para saber que a ambos clubs la Copa se las ha traia fresca.
Sólo ha servido de estimulante en épocas de sequia, pero con ambos clubs bien la Copa era un estorbo.
Por favor, pero si jugábamos con suplentes casi todos los partidos, el Barça el año pasado sacó una alineación frente a todo un Sevilla que daba risa verla.
Tengo la edad suficiente como para acordaba del cachondeo de muchos madridistas cuando ganamos la Copa hace tiempo como diciendo con que poco nos conformábamos, ahora no vendamos el cuento de que la Copa ha sido la leche para estos equipos porque nunca ha sido así.
Cuantas veces hemos leido que la Copa para un Barça o un Madrid no servía para justificar una temporada huérfana de títulos gordos.

Y en cuanto a lo de Piqué pues mira Casillas ha dicho que compañeros suyos le dijeron eso.
Vamos que él NO escuchó nada de nada, y esos "supuestos compañeros" aún los seguimos esperando.
El único que ha salido negándolo todo ha sido Piqué, los demás nos han salido a dar la cara, y entre creer a un tio que se dejó las piernas para ganar un Mundial a otros que no se saben ni quienes son, pues me creo al primero.

Lamentable que sigas defendiendo a Piqué cuando el mismísimo capitán de la Roja lo ha confirmado. Evidentemente no va a dar los nombre de los compañeros (probablemente Xabi Alonso, Arbeloa y Ramos, que le han borrado del twitter). Siento decirte que antes de creer al españolito de Piqué creo, ya no solo a Casillas, sino hasta al Marca.

Pues cojonudo, larguemos a Piqué de la selección, ya nos acordaremos de él en la próxima Eurocopa.
Y perdona, pero el que acusa lo mínimo que puede hacer es dar la cara y decirlo.
Yo cuando oiga a esos jugadores decir publicamente lo que escucharon entonces empezaré a creerlos, mientras tanto son simples rumores. Y claro no va a dar nombres de compañeros, pues cojonudo, que salga mañana Xavi y que diga que unc ompañero escuchó como Sergio Ramos llamaba a los catalanes hiojo*** pero que no va a decir nombres.



Pues yo no lo volvia a convocar, pero claro lo mismo afecta a Xavi, Puyol..en fin nunca se sabe. Pero si fuera solo Pique en el campo obviamente se le echaria de menos, pero se el buscaria sustituto, y nos quitamos bastantes idioteces de crio de 12 años de encima.
hereze, lo de pique esta mas que confirmado, lo dijo delante de pepe, al que escuche en directo confirmarlo. Dijo " viva españa y viva la liga española" con recochineo. A pepe le extraño y que no le veia mucho sentido siendo partido entre dos clubes
Lass es imprevisible, lo mismo te hace un partidazo que los expulsan a los 20 minutos. En el centro del campo yo pondria a Granero y para la vuelta que ya estara Carvalho a Albiol. Ya jugo ahi en el Getafe.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, por suerte Lass ya está practicamente recuperado, y a muy malas está Gago, tenemos buen fondo de armario para situaciones así.

Gago afortunadamente no está ni para los partidillos de los jueves. XD
groucho_marx escribió:saque a pellegrini porque con el tambien decian que estaba en construccion, y porque me aburria xD y lo de no notar cuando falte algun jugador es imposible cuando a un jugador lo quitas y no lo notas es porque no es tan bueno, nunca se encontrara al sustituto de xavi messi iniesta casillas cr7 ect ect
y lo de ramos era de esperar no se va a ir de rositas por lo de la copa, xD


Un equipo siempre estará en construcción a no ser que haya una continuidad de futbolistas y entrenador.

Y yo no digo que no se note, lo que digo es que el equipo no tenga que cambiar todo el sistema porque un jugador no esta.
Dios que mala noticia lo de Khedira...yo plantaba un cuatrivote con Alonso, Lass, Granero y Pepe xDDDDDDDDD.

Off topicazo, estoy rejugando el red dead redemption...por dios que juegazo.
MJJMarkos escribió:
Históricamente a ambos equipos la copa les ha molado la hostia y más. Entre otras cosas porque era necesaria desde los años 60 (que me corrijan si me equivoco) para jugar la Recopa de Europa. Que también era un título con solera. De hecho, tenía tanta importancia como la Copa de Europa casi. La Copa de la Uefa no tiene dicho prestigio.

.


Se ve que sabes de lo que hablas xD.
83882 respuestas