DjMaRiiO escribió:edu_mambo69 escribió:
Nadie se plantea que si en esa jugada hace la pared con Adebayor en vez de chupar y le sale bien hubiése sido un gol antológico ...
Llevo 2 horas para leer todos los comentarios desde ayer, no sé como lo hacen algunos pero están a todas horas para comentar la jugada.
Es digno de agradecer los culés que se han pasado por aquí a felicitar, la verdad es que se ve que a pesar de todo lo que había ne juego, el buen rollo debe de ser la tónica general.
Por otro lado, yo creo que se están magnificando ciertas cosas, que por otro lado es normal ya que era una final, con un título en juego entre Real Madrid y Barcelona. Pero ni el Madrid ahora sabe como derrotar al Barca, ni estos están jodidos y ya no son favoritos para la champions. Si en vez de marcar el madrid, hubiése metido un gol el barca y todo se hubiése decantado a favor de los culés, las portadas dirían que el barca destroza al madrid sin renunciar a sus principios, como deber ser, que si el Madrid fue rácano y así no van a ningún sitio, etc. Así como en el sector madridista se vería como que casi se consigue pero que todavía falta algo para meterle mano al barca, no sé, todo es muy relativo. Yo lo único que ve claro es que fue un partidazo, interesantísimo, con jugadas de mucha tensión pero sin llegar a nada serio, más que tanganas los jugadores trataban de presionar mucho al árbitro. La imagen de los dos equipos unidos antes de la prórroga, simplemente espectacular, se vivía todo al milímetro, cualquier jugada podía ser decisiva como al final se demostró .... y en fin, todas esas cosas que ya sabéis.
P.D: No sé si soy yo el único, pero ayer manolito me ponía de los nervios porque no presionaba la salida del balón con los cojones con los que lo hacía Di María, pej, y el estaba fresco. No sé si era mi cagómetro que estaba por las nubes, pero había veces que presionaba con la mirada y entonces .... se daba cuenta de que tenía que correr ....