Hilo del Madridismo (9ª temporada)

adrian_xta escribió:
Daguerreo escribió:¿Hoy no ponen de excusa el corte del campo?

recordemos que el cesped estaba preparado para el Barça, cortito y mojado.


Ahi te equivocas, estaba preparado tal y como es en Mestalla.

Lo bueno es q dijeron que no lo iban a regar porque uno de los dos equipos, en este caso el Madrid, no estaba de acuerdo (si alguno de los dos se niega, pues no se riega, es una norma). Cual fue mi sorpresa cuando al final lo regaron...
bielhof escribió:
danaang escribió:
seaman escribió:Me gustaría que entraran todos esos que decían que el Barça jugó a medio gas en la liga y que en la final nos iban a meter un buen meneo xD.


Ositas no me acordaba de los que decian que jugaban sin cansarse porque la liga ya la tenian ganada xDDDD


Yo era uno de los que dijo que creía que no habíamos jugado a tope. Que no os íbamos a meter un meneo, pero que saldríamos con mas ganas que el otro día. Y el resto de la historia pues ya es conocido.


No te preocupes, no iba por ti, tu eres un culé sensato.
Zespris escribió:¿Que opináis del partido de Ramos como central?

Se lo comenté a un colega, que estaba seguro que Ramos salía de central con Carvalho y Pepe de MCD. Creo que el Madrid hubiera sufrido mucho más de haber jugado él de lateral, con sus constantes pérdidas de posición, mientras que de central hizo un muy buen partido, menos una vez que se le fue la olla subiendo.



Lo llevamos diciendo aquí todo el año, Ramos es mucho mejor de central que de lateral y bueno, Pepe creo que se ha ganado la renovación con estos partidos.
robde escribió:
adrian_xta escribió:
Daguerreo escribió:¿Hoy no ponen de excusa el corte del campo?

recordemos que el cesped estaba preparado para el Barça, cortito y mojado.


Ahi te equivocas, estaba preparado tal y como es en Mestalla.

Lo bueno es q dijeron que no lo iban a regar porque uno de los dos equipos, en este caso el Madrid, no estaba de acuerdo (si alguno de los dos se niega, pues nos e riega, es una norma). Pero al final lo regaron


Pues eso ya me parece mal, pero bueno a que estaba bien cuidado nuestro cesped? jaja :)
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que risa me estoy pegando con Los Manolos hoy, lástima que no esté el jodido merengón de Lama.


Xcierto, culpar a Pinto es de oportunistas, paró un par muy buenas, sobre todo la de Di María y yo creo que el gol ni Valdés lo para, iba muy potente el cabezazo.


Yo estoy flipando hoy con la música que están poniendo... Metallica, Ill nino... buena BSO para estas imágenes XD.

Por cierto, CRACKS los de la pancarta de "Messi queremos un balonazo tuyo" [qmparto]


Coño, cual pusieron de Ill Nino? Yo tenía una guitarra firmada por ellos XD
Zespris escribió:¿Que opináis del partido de Ramos como central?

Se lo comenté a un colega, que estaba seguro que Ramos salía de central con Carvalho y Pepe de MCD. Creo que el Madrid hubiera sufrido mucho más de haber jugado él de lateral, con sus constantes pérdidas de posición, mientras que de central hizo un muy buen partido, menos una vez que se le fue la olla subiendo.


De central Ramos suele cumplir bastante bien.

Deberian sacarlo siempre de central. O al menos los partidos con rivales de calidad porque de lateral la caga muchas veces y deja la defensa vendida.

Pero de central es bueno.
contra el valencia sacaremos a los canteranos mas P.Leon, Canales, Kaka, Albiol, Garay e Higuain no?
Yo me quedo con el detalle de Mou,haciendo subir a zidane al palco,todo ello siempre desde la prepotencia claro esta.
Adriano 1 mes de baja... pssss, tampoco es para tanto.

Por cierto, lo de Pepe dicen en Cuatro que es ñuces y sombras, que se le pira... lo de Messi nada, un desliz de dios
Danieru_sama escribió:contra el valencia sacaremos a los canteranos mas P.Leon, Canales, Kaka, Albiol, Garay e Higuain no?

Lo único que me va a interesar de ese partido es ver a Albelda haciéndonos el pasillo
siddhartha escribió:
YknarF escribió:Claro claro, a Pepe se le acabó la credibilidad xDDD. Seguro que cuándo lo hizo Touré era un leve calentón.


Hombre, Touré no se dedicaba a pisotear a los rivales y salir a pedir perdón, o a perder la cabeza en otros partidos agrediendo a los rivales y pedir perdón después. Pepe no es la primera vez que da cortes de manga, que se lo digan este año a los del Sporting.

Si, después es muy fácil salir a pedir perdón. Sobretodo cuando te faltan varios tornillos.



http://www.youtube.com/watch?v=KxDg-Ydy6Ns


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Danieru_sama escribió:contra el valencia sacaremos a los canteranos mas P.Leon, Canales, Kaka, Albiol, Garay e Higuain no?


Ojala [boing]
Zespris escribió:¿Que opináis del partido de Ramos como central?

Se lo comenté a un colega, que estaba seguro que Ramos salía de central con Carvalho y Pepe de MCD. Creo que el Madrid hubiera sufrido mucho más de haber jugado él de lateral, con sus constantes pérdidas de posición, mientras que de central hizo un muy buen partido, menos una vez que se le fue la olla subiendo.


Ramos jugó muy bien ayer. Para mi de los de sobresaliente del Madrid.

El problema es que el miércoles que viene no debe ver tarjeta porque jugará de central sí o sí, ya que Carvallo está sancionado.
Marduk-360 escribió:
CoyoteWB escribió:
Marduk-360 escribió:El balón de oro lo tiene Messi, Casillas esta haciendo una buena temporada pero se tiro dos años que no estaba a su nivel y en el mundial demostro ser el mejor del mundo, pero como vives del ventajismo y del pasado es lo que tiene :)



Me puedes decir que dos años? y esos dos años quein estaba por encima suyo? Gracias.


Es cierto eso que me cuenta de que le echan la culpa dle gol a Pinto, quizas el titulo ya no vale porque Pinto era el portero titular? joder ni 5 años hemos tardado en perder el valor. Despues de la final del 2000 de la CL no vale porque el Valencia no valia un duro o la semi del 2002 no vale que el barcelona era una pantomima, llega la final del 2011 no vale que Pinto era el portero.

Estoy deseando de ganar ligas y volver a la suerte+eter de rigor + equipos irvales paquetes + arbitros comprados xDDD

La temporada pasada y la otra, Julio Cesar, pero bueno tu eras de los que decia que Mourinho no ganaria nada, no? [hallow]

Que ahora mucho se sube al carro


Sobre lo de Julio Cesar y Casillas, solo puede decirte "los cojones" de todas maneras tu serias de esos que decian que no sabia parar penaltys [qmparto]


No, no te vuelves a equivocar con Mou, yo era de los que decia que me caia como una patada en los huevos (y me sigue cayendo) pero era un ganador. No das una hoy.
Posteado por Fanzelda del hilo de los gif . . .

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:Posteado por Fanzelda del hilo de los gif . . .

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajjaajaja que buena...
Zespris escribió:¿Que opináis del partido de Ramos como central?


Parece un jugador completamente distinto a cuando juega de lateral ( a mí en ese puesto me acojona bastante) de hecho, MOU ya pidió a maicon este verano con idea de evitar que Ramos jugara ahí.
La duda es que si no está Carvalho, rendirá igual sin tener al lado a un jugador de experiencia y que le sirva de referencia a la hora de estar siempre bien colocado y centrado.
A mí la baja del portugués para la ida me tiene muy asustado.
kuririn escribió:Posteado por Fanzelda del hilo de los gif . . .

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mejor del día........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] para la próxima que le den la copa a alguien que tenga fuerzas!!!
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:Ya se vió quien se llevó el balón de oro, quien sigue jugando y siendo el mejor y quien está en un momento pésimo.

El balón de oro lo tiene Messi, Casillas esta haciendo una buena temporada pero se tiro dos años que no estaba a su nivel y en el mundial demostro ser el mejor del mundo, pero como vives del ventajismo y del pasado es lo que tiene :)

El balón de oro de los porteros :)
http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/ ... 85984.html

No vivo de ningún ventajismo, si acaso vives tu del ventajismo que Casillas no estaba a su nivel para criticarlo. Y vamos, compararlo con el espaldinha de acero es que fue muy muy gracioso xDDD.

Sabes leer o no? Después del mundial el mejor portero, pero olle es lo que tiene no tener compresión lectora :)
darix escribió:
flipe escribió:
darix escribió:Felicidades por la copa.

Sobre lo de Pique...

"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.

No es un poco rara la primera parte de las declaraciones con la segunda? Porque dar a entender que si lo dijo y luego decir que sera el capitan de la seleccion...


Sinceramente espero que nunca lo sea.


Ya, pero no te chirria?


Yo creo que la segunda parte la dice en plan, que recapacite si quiere o no quiere seguir porque llegaria lejos en la seleccion española...vamos, que en esas declaraciones detecto claramente ironia y mensaje entre lineas, para nada son incongruentes la primera y la segunda parte.
CoyoteWB escribió:Sobre lo de Julio Cesar y Casillas, solo puede decirte "los cojones" de todas maneras tu serias de esos que decian que no sabia parar penaltys [qmparto]


No, no te vuelves a equivocar con Mou, yo era de los que decia que me caia como una patada en los huevos (y me sigue cayendo) pero era un ganador. No das una hoy.

Te equivocas yo siempre he dicho que no sabe jugar con los pies

Y no daras tú ninguna xDDD, que si que ahora era un ganador, pero tu y tus amigos no era de los que debia continuar Manuel? [carcajad]
Podeis hacer una firma con los titulos que ha levantado Casillas como capitan? Creo que Eurocopa, Mundial y Copa

PD: Lo puedo pagar en carne Imagen
capellista escribió:
Zespris escribió:¿Que opináis del partido de Ramos como central?


Parece un jugador completamente distinto a cuando juega de lateral ( a mí en ese puesto me acojona bastante) de hecho, MOU ya pidió a maicon este verano con idea de evitar que Ramos jugara ahí.
La duda es que si no está Carvalho, rendirá igual sin tener al lado a un jugador de experiencia y que le sirva de referencia a la hora de estar siempre bien colocado y centrado.
A mí la baja del portugués para la ida me tiene muy asustado.


Y menos mal que no trajimos a Maicon xD.
Joder esque vaya la que lió Ramos con la copa,encima el autobus le pasó por encima [qmparto]

Que grande la celebración,me estoy partiendo viendo los manolos [jaja]
Porfavor GIF de Marcelo de la imagen que acaba de salir en los Manolos encima del autobús bailando moviendo los brazos porfavoooor!! [qmparto]
cristiano parecia que tenia unos porrillos encima xDDD
Como la lia Ramos con la copa xDDDD
kuririn escribió:Posteado por Fanzelda del hilo de los gif . . .

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Diossssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marduk-360 escribió:Sabes leer o no? Después del mundial el mejor portero, pero olle es lo que tiene no tener compresión lectora :)


Olleme una cosa que te diga ehhh, que Julio Cesar ha tenido años buenos no es ningún secreto, que sea mejor que Casillas esos años ni de coña.
Pero nada, tu sigue ehhh xD.
Y sacando chorradas.
capellista escribió:Otra tanda de gifs.

Imagen

no me habia dado cuenta de que casillas le da a messi con la "manita" xDDD
felicidades, fue un partidazo de ambos equipos, cada uno con su estilo, el madrid tuvo la suerte que le falto al barça

este ramos es un crack xD
Yo si fuera culé estaría más que cabreado con Villa, partido bastante lamentable por su parte


En cuanto a lo de Ramos de central ya lo comenté, rápido, se anticipaba a todas, de cabeza ganaba todas, en cuerpo a cuerpo Villa o Pedro no tenían nada que hacer, en esa posición no pierde el sitio...
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Sabes leer o no? Después del mundial el mejor portero, pero olle es lo que tiene no tener compresión lectora :)


Olleme una cosa que te diga ehhh, que Julio Cesar ha tenido años buenos no es ningún secreto, que sea mejor que Casillas esos años ni de coña.
Pero nada, tu sigue ehhh xD.
Y sacando chorradas.

¿Qué chorradas? Yo no te he nombrado en ningun momento, has venido a hacere el gracioso y te ha salido mal

Yo opino y no me rio de la gente, yo vengo siempre a dar una opinión o decir lo que pienso, no a reirme de alguien ;)

Que fallo he puesto oye con dos ll xD
No si ahora resulta que el gol de ayer valdés lo paraba,es flipante algunos con tal de justificar la derrota...vaya tela,con el partidazo que hizo pinto y se quejan,lo mismo valdes se hubiese comido un gol antes y todo.

Lo mismo de que prefieren el 5-0 a un titulo sisi,yo voy a preferir ganar por goleada al barça que solo son 3 puntos a cambio de una copa,venga ya...
Danieru_sama escribió:
capellista escribió:Otra tanda de gifs.

Imagen

no me habia dado cuenta de que casillas le da a messi con la "manita" xDDD


Casillas es muy grande, muy grande.

cloud_fantasy escribió:Lo mismo de que prefieren el 5-0 a un titulo sisi


El 5-0 siginifica un título más importante, cloud.
cloud fantasy escribió:No si ahora resulta que el gol de ayer valdés lo paraba,es flipante algunos con tal de justificar la derrota...vaya tela,con el partidazo que hizo pinto y se quejan,lo mismo valdes se hubiese comido un gol antes y todo.

Lo mismo de que prefieren el 5-0 a un titulo sisi,yo voy a preferir ganar por goleada al barça que solo son 3 puntos a cambio de una copa,venga ya...

Por mi que nos metan 6-0 en liga y nosotros nos llevemos la copa de europa
A ver cuando sale un gif del abrazo de Piqué y Cristiano, bonito detalle saludar a todo el equipo despues del pique que tuvieron todo el partido.
Dolce escribió:felicidades, fue un partidazo de ambos equipos, cada uno con su estilo, el madrid tuvo la suerte que le falto al barça

este ramos es un crack xD


De eso nada, que al descanso el madrid podia ir 2 0 facilmente y tener la copa en el bolsillo. Si algo le falto precisamente al madrid, fue suerte.

Gracias por la felicitacion.

Respecto a Ramos, estan tardando en darle regularidad como central, no podemos permitirnos el lujo de perder un central de ese talento...de lateral es mediocre.
siddhartha escribió:
El 5-0 siginifica un título más importante, cloud.


Para mi no,es un partido que si,que goleas y humillas al eterno rival pero y que?son 3 puntos,es mas doloroso lo de ayer,almenos para mi...por eso estaba tan acojonado,una nueva victoria vuestra hubiese sido un palo enorme y encima en copa del Rey,los tenia ayer de corbata.

Este titulo es muy importante,mas que un 5-0 en liga porque es el primer titulo de la temporada que consigues y te da una moral tremenda.Pero bueno almenos para mi,respeto que otros prefieran el 5-0 pero no lo comparto,no cambio perder copa por meter 5-0 en el bernabeu al barça en Liga el sabado pasado.NI DE COÑA VAMOS.
capellista escribió:Parece un jugador completamente distinto a cuando juega de lateral ( a mí en ese puesto me acojona bastante) de hecho, MOU ya pidió a maicon este verano con idea de evitar que Ramos jugara ahí.
La duda es que si no está Carvalho, rendirá igual sin tener al lado a un jugador de experiencia y que le sirva de referencia a la hora de estar siempre bien colocado y centrado.
A mí la baja del portugués para la ida me tiene muy asustado.


Ahí puede que estes dando en el clavo, a mí lo que más he echado de menos de Puyol es la colocación de la defensa. Busquets fue mediocre como central, y Mascherano jugó muy bien e intervino muy bien, pero no actuó como líder de la defensa.

Me chirrió muchísimo sobretodo en el palo de Pepe, que entra desde segunda línea y nadie le defiende mientras hay 3 jugadores del Barcelona yendo a por el balón.
Yo reconozco que comenté que el Barça jugó el sábado a medio gas.

Pero es que el Madrid jugó mucho mejor ayer que el sábado!!!!

Cloud_fantasy escribió:Este titulo es muy importante,mas que un 5-0 en liga porque es el primer titulo de la temporada que consigues y te da una moral tremenda.Pero bueno almenos para mi,respeto que otros prefieran el 5-0 pero no lo comparto,no cambio perder copa por meter 5-0 en el bernabeu al barça en Liga el sabado pasado.NI DE COÑA VAMOS.


Cloud, yo no he dicho que prefiera el 5-0!!

He dicho que el 5-0 fue parte de un título para mi más importante, que es la liga. Pero preferir hubiese preferido un 1-0 y ayer ganar, por supuesto. Eso sí, me quedo con la liga.
Como me gusta el olor a bilis [fumando]
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Sabes leer o no? Después del mundial el mejor portero, pero olle es lo que tiene no tener compresión lectora :)


Olleme una cosa que te diga ehhh, que Julio Cesar ha tenido años buenos no es ningún secreto, que sea mejor que Casillas esos años ni de coña.
Pero nada, tu sigue ehhh xD.
Y sacando chorradas.

¿Qué chorradas? Yo no te he nombrado en ningun momento, has venido a hacere el gracioso y te ha salido mal

Yo opino y no me rio de la gente, yo vengo siempre a dar una opinión o decir lo que pienso, no a reirme de alguien ;)

Que fallo he puesto oye con dos ll xD


Claro, por eso le has querido dar un palo a Coyote y te ha salido mal que ha ido a opinar normal.
siddhartha escribió:
Cloud, yo no he dicho que prefiera el 5-0!!

He dicho que el 5-0 fue parte de un título para mi más importante, que es la liga. Pero preferir hubiese preferido un 1-0 y ayer ganar, por supuesto. Eso sí, me quedo con la liga.


Ah vale vale te había entendido que preferías el 5-0 a la copa,lo siento [+risas]

Pero vamos,que respeto al que prefiera el 5-0 a la copa,pero yo desde luego no y pinto ayer se salió,a mi me puso de los nervios las paradas que hizo XD
Al final CPC, Con Pinto Campeones porque si no ni de flays.
Black29 escribió:Como me gusta el olor a bilis [fumando]


Mañana, tarde y noche, por lo menos de aquí al miércoles. XD
Nuesta copa ha tenido un merito de la polla, con cruces jodidisimos...en fin, titulazo chavales xD.
83882 respuestas