Hilo del Madridismo (9ª temporada)

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
siddhartha escribió:
xavierll escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde seguir la llegada del Real Madrid a Cibeles?


+1


MARCA TV?

Telemadrid?


En Marca TV están dando una mierda de adivinación de sopa de letras. Cuánto dura?

Quiero ver mi Madrid llegar a Cibeles!

Me corro!!!!
abarth escribió:
DjMaRiiO escribió:
pasnake escribió:chavales somos CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS OEOEOEOEOEOEOEO, vengo de fiesta ahora y queria saber si hay algun sitio por donde ver la celebracion de la cibeles?

Por cierto que partidazo, como he saltado cuando ha metido cris

Ah otra cosa queiro un gif de Manolito dandole con el deidto a la espalda a uno del barça , ha sido buenisimo jajajja


Eso de manolito nose si ha sido con el vergonzoso teatro de Mascherano


Ya es fuerte que hoy alguien hable de teatro del Barça con lo que ha hecho el Madrid en la prorroga... Ah, y le ha dado un manotazo en la cara, quizás tu eres de hierro y no te dolería, pero en general suele doler.


Estoy hablando simplemente de esa jugada puntual, Adebayor le ha dado un poco con la mano en la nuca y Mascherano se lleva las manos a la cara como si le hubieran matado, se queda en el suelo quejándose, y a los 3, 4 segundos se levanta tranquilamente, seguro que han hecho teatro otros jugadores tanto de Madrid como de Barça pero estaba dando mi opinión sobre esa acción puntual que han comentado por aqui
xavierll escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde seguir la llegada del Real Madrid a Cibeles?


+1


Telemadrid lleva 3h en directo. Marca TV están dando lo de las llamadas esas. Telemadrid lo da online además si no vivís en Madrid, en su web está el enlace.
Hereze escribió:
capellista escribió:Sin duda lo comentaba ahora en el otro hilo, para mí que soy un puñetero viejuno de 42 tacos, es la final más difícil que yo recuerde, más incluso que la de la séptima. Ha habido otras muy competidas pero el miedo que he pasado yo hoy no lo recuerdo de otras veces , la verdad...
Digo de las que hemos ganado claro porque la de Paris contra el Liverpool, o la de la Recopa con el aberdeen no hablo...

pero si os habéis paseado durante 3/4 partes del partido.
El Madrid hoy ha estado impresionante, el Barça ha sidouna decepción monumental.

Cambiate a este bando y verás lo que es llevar "el traje del miedoooo"... [qmparto]
Si ostiassssss en TELEMADRID lo estan dando , que me corroooooooooooooooooooooooooo
Estrenando firmita [poraki]

Hala madrid chavales! me quedo con una frase de valdano en su entrevista en TVE

"Felicitar al barcelona por su esquisita forma de... de perder"

Campeoneeees

PD: ¿Que a mascherano le dan en la cara? sisi y el gol de pedro fue legal xD
Jur como se nota a los jugadores del barsa que les esta escociendo xDDDD Se creen muy superiores cuando el partido ha estado igualadisimo. La primera parte ha sido dle madrid, la segunda, del barsa. Y aparte de esto, a ocasiones claras estan empatados. Que desempeta?' El gol.

Señores, mareando al balon entre los defensas no se gana, a ver si se enteran los cules.
Que barbaridad de equipo, recien formado este año, con jugadores muy muy jovenes y con muchos años por delante...campeones de copa y en semis de champions. Nos quedan muchos años de alegrias (y espero que Mou aguante al menos 4 xD).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ya lo estoy siguiendo.

Gracias!


A Can De Mour!!
Para mi esto supera lo del 2-6 , 5-0 o el pasillo y el 4-1 , es una final contra tu maximo rival , es bestiaaaaaaaaaaaal
pasnake escribió:Para mi esto supera lo del 2-6 , 5-0 o el pasillo y el 4-1 , es una final contra tu maximo rival , es bestiaaaaaaaaaaaal


Te falta el 0-2 XD
Al puto pérez de rozas no le he oído. Ha dicho tantas tonterías y hoy no ha aparecido. Y brotons que si pudiera me borraba de gol tv me da vergüenza. Que mal perder. Tanto reírse del madrid y que poca hombría.
felixarg10 escribió:Estrenando firmita [poraki]

Hala madrid chavales! me quedo con una frase de valdano en su entrevista en TVE

"Felicitar al barcelona por su esquisita forma de... de perder"

Campeoneeees

PD: ¿Que a mascherano le dan en la cara? sisi y el gol de pedro fue legal xD


Joder no jodas que ha dicho eso no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que grande Valdano jajajja
Por cierto, no se si estara ya hablado, pero lo de Pique parece que fue verdad que dijo lo de los españolitos. Las palabras de Casillas son bastante...demoledoras.
felixarg10 escribió:Estrenando firmita [poraki]

Hala madrid chavales! me quedo con una frase de valdano en su entrevista en TVE

"Felicitar al barcelona por su esquisita forma de... de perder"

Campeoneeees

PD: ¿Que a mascherano le dan en la cara? sisi y el gol de pedro fue legal xD

Si es que encima recochineo como sino fuera suficiente con auantar a Mou ahora viene Valdano.
Lo malo es que a nuestros jugadores seuramente les importara una mierda estos comentarios.
Kololsimo escribió:Que barbaridad de equipo, recien formado este año, con jugadores muy muy jovenes y con muchos años por delante...campeones de copa y en semis de champions. Nos quedan muchos años de alegrias (y espero que Mou aguante al menos 4 xD).

Esperemos, yo creo que esa es la clave, conservar la plantilla con pequeños retoques cada año sólo en lo que debamos mejorar y sobre todo que siga este entrenador.
ya es hora de que en este club aprendan que ese es el camino. La afición lo tiene claro, veremos los Valdano, FLOREN Y santos mártires... :-?
siddhartha escribió:
pasnake escribió:Para mi esto supera lo del 2-6 , 5-0 o el pasillo y el 4-1 , es una final contra tu maximo rival , es bestiaaaaaaaaaaaal


Te falta el 0-2 XD


Cual, el de las semis de champions con Zidane o el del barcelona de liga el año pasado XD .
Hereze escribió:
felixarg10 escribió:Estrenando firmita [poraki]

Hala madrid chavales! me quedo con una frase de valdano en su entrevista en TVE

"Felicitar al barcelona por su esquisita forma de... de perder"

Campeoneeees

PD: ¿Que a mascherano le dan en la cara? sisi y el gol de pedro fue legal xD

Si es que encima recochineo como sino fuera suficiente con auantar a Mou ahora viene Valdano.
Lo malo es que a nuestros jugadores seuramente les importara una mierda estos comentarios.


Si no les importa perfecto, sin problemas XD
pasnake escribió:
felixarg10 escribió:Estrenando firmita [poraki]

Hala madrid chavales! me quedo con una frase de valdano en su entrevista en TVE

"Felicitar al barcelona por su esquisita forma de... de perder"

Campeoneeees

PD: ¿Que a mascherano le dan en la cara? sisi y el gol de pedro fue legal xD


Joder no jodas que ha dicho eso no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que grande Valdano jajajja


Y tanto que lo ha dicho, jaja espero mañana encontrar un video en youtube, ya lo colgare.
danaang escribió:Por cierto, no se si estara ya hablado, pero lo de Pique parece que fue verdad que dijo lo de los españolitos. Las palabras de Casillas son bastante...demoledoras.


Sip es verdad , lo ha comentado en Punto Pelota antes y algo de ser el capitan de la seleccion a Pique, vamos doble puyita para Pique-que?
pasnake escribió:Para mi esto supera lo del 2-6 , 5-0 o el pasillo y el 4-1 , es una final contra tu maximo rival , es bestiaaaaaaaaaaaal


oyes pasnake, aprovechando que no nos lee nadie, y viendo tu firma, un pequeño offtopic
Te has pasado el Portal2? si no es así no leas más no te joda algo XD. Es para ver lo que me queda, que voy por donde empiezas a combinar la pintura azul con la naranja esa. Vamos ya he hecho algún puzzle de esos además. Me queda mucho para acabarlo?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dicen que en media hora llega el Madrid a Cibeles!

Ya falta poco.
Fallece el padre de Preciado por un atropello
Manuel Preciado, padre del entrenador del Sporting de Gijón, de idéntico nombre, ha fallecido este miércoles en Santander, víctima de un atropello, según informó la entidad asturiana en su página web.

El conjunto rojiblanco quiso mandar "un abrazo muy fuerte" a su técnico, que viajó de inmediato a Santander. El técnico no dirigirá la sesión preparatoria de este jueves.

El técnico del Sporting de Gijón vuelve a llevarse un duro golpe después de que hace unos años perdiera a su hijo por un accidente de tráfico y a su mujer como consecuencia de una larga enfermedad.


:( Este hombre no gana para disgustos. Puta vida [enfado1]
Pongo rtve.es y me encuentro a una rubia muy petable hablando ingles y maquillandose en la cibeles microfono de rmtv en mano, ¿pero qué mierda es esta? ¬_¬
DEP

Si sabéis en que canal lo echan decidlo please xD
Flanders escribió:Fallece el padre de Preciado por un atropello
Manuel Preciado, padre del entrenador del Sporting de Gijón, de idéntico nombre, ha fallecido este miércoles en Santander, víctima de un atropello, según informó la entidad asturiana en su página web.

El conjunto rojiblanco quiso mandar "un abrazo muy fuerte" a su técnico, que viajó de inmediato a Santander. El técnico no dirigirá la sesión preparatoria de este jueves.

El técnico del Sporting de Gijón vuelve a llevarse un duro golpe después de que hace unos años perdiera a su hijo por un accidente de tráfico y a su mujer como consecuencia de una larga enfermedad.


:( Este hombre no gana para disgustos. Puta vida [enfado1]


Yo lo he escuchado antes en la Cope. La verdad que yo no cambio la pasta que pueda tener por su suerte. Le deseaba el descenso y tal, pero esas cosas no por supuesto.

Bueno el equipo llega en media horita que ya han aterrizado
YknarF escribió:DEP

Si sabéis en que canal lo echan decidlo please xD

Telemadrid online. Han puesto el link una pagina atras.
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:
pasnake escribió:Para mi esto supera lo del 2-6 , 5-0 o el pasillo y el 4-1 , es una final contra tu maximo rival , es bestiaaaaaaaaaaaal


Te falta el 0-2 XD


Cual, el de las semis de champions con Zidane o el del barcelona de liga el año pasado XD .


El de tus mulastoas... [poraki]

Ahora sí, wenas noches y a disfrutar de lo de la Cibeles. ;)
YknarF escribió:DEP

Si sabéis en que canal lo echan decidlo please xD

http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/

Y ahora con el movil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En telemadrid estan echando un resumen del partido con la cancion de coldplay "viva la vida" (la favorita de guardiola) dato cuanto menos curioso xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya, pues no sabía lo de la mujer y el hijo de Preciado, y ahora encima el padre de esta forma tan trágica.
D.E.P.
felixarg10 escribió:En telemadrid estan echando un resumen del partido con la cancion de coldplay "viva la vida" (la favorita de guardiola) dato cuanto menos curioso xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a q hora llegan los gladiadoresss???? [360º]


ESTO ES ORGASMOUTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
eddy escribió:a q hora llegan los gladiadoresss???? [360º]


ESTO ES ORGASMOUTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Han dicho hace 5min que ya habían aterrizando, así que en breve ya están dando la vuelta hasta Cibeles, muajajaja.
En Telemadrid ya llevan 2, entre esa y el Wakawaka XD. Qué trollasos!!!! TV3's style! De aquí a que digan "estado español" va un pelo XD

P.D: la de Telemadrid no está wena ni na
Pobre Preciado, no quiero ni imaginar lo que debe ser eso.
Hereze escribió:
capellista escribió:Sin duda lo comentaba ahora en el otro hilo, para mí que soy un puñetero viejuno de 42 tacos, es la final más difícil que yo recuerde, más incluso que la de la séptima. Ha habido otras muy competidas pero el miedo que he pasado yo hoy no lo recuerdo de otras veces , la verdad...
Digo de las que hemos ganado claro porque la de Paris contra el Liverpool, o la de la Recopa con el aberdeen no hablo...

pero si os habéis paseado durante 3/4 partes del partido.
El Madrid hoy ha estado impresionante, el Barça ha sidouna decepción monumental.

Imagen
Felicidades madridistas!... a celebrarlo!...

... pero recordar, ya que la Liga está prácticamente decidida, aún queda la Champions, que es lo que verdaderamente quieren ambos equipos. Así que... ya veremos como acaba la cosa.

Salu2. XD
En plan telegrama:

- Grande, grandísimo, Di Maria. Qué huevazos le echa este tío. No ha parado de correr en todo el partido, y eso que jugaba más de lateral a veces que arriba. Jugadores como este son los que hacen falta. Una joya.

- Muy bien Arbeloa en el lateral. Y Ramos de central. Es que está clarísimo, no sé por qué se empeña en cambiarlo normalmente.

- Muy bien Pepe en el medio campo. Enseñando a Lass cómo se hace ese trabajo. La verdad que estos dos partidos me ha sorprendido muy gratamente.

- Una primera parte para enmarcar. Ni un tiro a puerta hemos concedido al Barça. Era cuestión de tiempo que se desfondaran como así ha pasado en la segunda parte.

Y QUÉ SENSACIÓN DE INMENSA ALEGRÍA OSTIAAA!!!! Ganar una final al eterno rival no tiene precio.

Por cierto, me he leído algunas hojas del hilo, y no me quiero olvidar de todos los culés y aficionados de otros equipos que se han pasado para felicitarnos. Se agradece muy mucho. Y me encanta que así en general haya un muy buen ambiente en el foro. [beer]
por jas1 22 Ago 2010 18:04
Yo confio en Mou, no se si ganaremos algo, pero lo importante ahora mismo es recuperar la imagen en Europa.

Si hacemos una campions buena, y la liga la peleamos como el año pasado seria una buena temporada, si el barça hace ciento y pico puntos en liga pues no pasa nada, con cosas asi poco se puede hacer.

La temporada pasada en liga no se pudo reprochar nada al equipo, salvo perder los dos derbis.

Este años hay que dar buena imagen en europa e intentar ganar la copa que ya toca.

La liga, pues partido a partido y si al final tenemos mas puntos que el barça pues de puta madre.


Se cumplió mi deseo :-), yo este año tenia ganas de ganar la copa del rey.

Y ademas hemos dado buena imagen en champions pase lo que pase.

El balance de la temporada a dia de hoy para mi ya es bueno y el equipo y Mou han cumplido.

La unica pega el 5-0 y no poder pelear por la liga, pero bueno no pasa nada. Y aun queda la champions que a ver que sale..

Slo pido una cosa que Mou siga el año que viene, porque nos ha vuelto a hacer competitivos.

Yo ya estoy conforme y aun nos podemos llevar aluna sorpresa mas.
itho escribió:
pasnake escribió:Para mi esto supera lo del 2-6 , 5-0 o el pasillo y el 4-1 , es una final contra tu maximo rival , es bestiaaaaaaaaaaaal


oyes pasnake, aprovechando que no nos lee nadie, y viendo tu firma, un pequeño offtopic
Te has pasado el Portal2? si no es así no leas más no te joda algo XD. Es para ver lo que me queda, que voy por donde empiezas a combinar la pintura azul con la naranja esa. Vamos ya he hecho algún puzzle de esos además. Me queda mucho para acabarlo?



Hey que tal Itho pues si, te queda todavia un poco y mas si te quedas atascado en algun puzzle echale unas 2 o 3 horas sin atascarte

Por cierto algun poster del Marca o en el As y que dia lo dan?
Ya estan apunto de llegar!

Imagen


[sonrisa]
mañana ya anuncian con marca que regalan el poster de los campeones jejeje

a por 1!!!
[360º] [360º]
Coolpix escribió:Imagen

Ganaron los que no quisieron jugar al fútbol, que no fueron los mejores y además el titulo menos importante (creo que no me dejo nada)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
felixarg10 escribió:Ya estan apunto de llegar!

Imagen


[sonrisa]



Buenísima [poraki] [poraki] .

pasnake escribió:
itho escribió:
pasnake escribió:Para mi esto supera lo del 2-6 , 5-0 o el pasillo y el 4-1 , es una final contra tu maximo rival , es bestiaaaaaaaaaaaal


oyes pasnake, aprovechando que no nos lee nadie, y viendo tu firma, un pequeño offtopic
Te has pasado el Portal2? si no es así no leas más no te joda algo XD. Es para ver lo que me queda, que voy por donde empiezas a combinar la pintura azul con la naranja esa. Vamos ya he hecho algún puzzle de esos además. Me queda mucho para acabarlo?



Hey que tal Itho pues si, te queda todavia un poco y mas si te quedas atascado en algun puzzle echale unas 2 o 3 horas sin atascarte

Por cierto algun poster del Marca o en el As y que dia lo dan?


Mañana dan un póster con Marca.

PD: Suena el waka waka en la Cibeles, juas.
Flanders escribió:Fallece el padre de Preciado por un atropello
Manuel Preciado, padre del entrenador del Sporting de Gijón, de idéntico nombre, ha fallecido este miércoles en Santander, víctima de un atropello, según informó la entidad asturiana en su página web.

El conjunto rojiblanco quiso mandar "un abrazo muy fuerte" a su técnico, que viajó de inmediato a Santander. El técnico no dirigirá la sesión preparatoria de este jueves.

El técnico del Sporting de Gijón vuelve a llevarse un duro golpe después de que hace unos años perdiera a su hijo por un accidente de tráfico y a su mujer como consecuencia de una larga enfermedad.


:( Este hombre no gana para disgustos. Puta vida [enfado1]


Joder pobre hombre, no se como puede seguir adelante con tantos golpes de semejante magnitud, admirable.
Esta foto no tiene precio. Felicidades a todos [plas] [plas]

Imagen
83882 respuestas