Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ryo hazuki escribió:Segun el sport, es culpa del arbitro...........


Segun el sport la crisis también lo es.
Campanilla escribió:Itho, no toquemos los huevos...


Me mola que, de motu propio, salgáis a criticar cosas que nosotros nos quejamos mil veces y ahí andan con sus firmitas. Ya he dicho antes que me iba a poner la de madridismo, pero estaba esperando una de estas para que vean que las firmas son un arma que molesta muchas veces.

P.D: campa, aun y con esas, es en mi hilo. Otros vienen aquí con sus firmitas.
ryo hazuki escribió:
cloud fantasy escribió:
ryo hazuki escribió:Segun el sport, es culpa del arbitro...........


Imagen


Coño, no me lo estoy inventando XD



Si no lo digo por ti xD,lo digo por el sport,que no me extraña nada viniendo de ellos,lloros y mas lloros...
hala madrid hostiasssss!!!!:D:D:D:D:D
CAMPIOWNED !!!!! :) ESTA DE PUTHA MADRE :)
Campanilla escribió:Itho, no toquemos los huevos...


Ni que lo de las firmitas lo hubiera inventado Itho XD
A estrenar firma toca entonces XD
Pedazo de partido!.
Buenisima 1º parte y en la 2º el Barça fue mejor y creia que nos meterian el gol con alguna llegada.
Pues eso ha sido un alegron enorme.
A ver que tal nos va el miercoles.

Hala Madrid!!!! [beer] [tadoramo]

Por cierto que bien ha jugado Kedhira. [ok]
itho escribió:
Campanilla escribió:Itho, no toquemos los huevos...


Me mola que, de motu propio, salgáis a criticar cosas que nosotros nos quejamos mil veces y ahí andan con sus firmitas. Ya he dicho antes que me iba a poner la de madridismo, pero estaba esperando una de estas para que vean que las firmas son un arma que molesta muchas veces.

P.D: campa, aun y con esas, es en mi hilo. Otros vienen aquí con sus firmitas.

¿Y vas a hacer lo mismo de lo que te quejas? Venga chavales, que lo estamos haciendo muy bien esta noche, no me fastidiéis...
(mensaje borrado)
Lo que es curioso es que se va Raúl de la selección y gana el mundial y la Eurocopa

Se va del madrid y gana la Copa
Un arbitro que deja jugar? puede cometer fallos , pero vamos .... deja jugar.

Me gustaría que alguna vez os pitaran a cualqiera de los 2 los que tenemos en segunda (bueno ,ya teneis al texeira brother .... pero a ese no le ponen un partido como este a no ser que llore mucho mucho)
itho escribió:
Campanilla escribió:Itho, no toquemos los huevos...


Me mola que, de motu propio, salgáis a criticar cosas que nosotros nos quejamos mil veces y ahí andan con sus firmitas. Ya he dicho antes que me iba a poner la de madridismo, pero estaba esperando una de estas para que vean que las firmas son un arma que molesta muchas veces.

P.D: campa, aun y con esas, es en mi hilo. Otros vienen aquí con sus firmitas.


¿Tu hilo?...

Vaya... que cosas...

Un saludo.
Key_sora escribió:A estrenar firma toca entonces XD


Joder como mola esta tambien tio xD,Muy wapa vaya firmas mas wapas estáis haciendo unos y otros,yo de momento me quedo la de Iker besando la copa,me encanta XD
Flanders escribió:itho, la opción B no me gusta.

Buen partido de ambos equipos. Pudo ganar cualquiera.




Sí, cualquiera... xD
(mensaje borrado)
stroquer escribió:Lo que es curioso es que se va Raúl de la selección y gana el mundial y la Eurocopa

Se va del madrid y gana la Copa

RAUL SELECCION, FUERA TORRES
itho escribió:P.D: campa, aun y con esas, es en mi hilo. Otros vienen aquí con sus firmitas.

¿Me puedo quedar un rato? XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
echarle la culpa al arbitro es de ekipo pekeño y cuando como hoy no a influido es de gilipollas,(por eso no voy al foro del barça porque me caen gordisimos)
Venga chicos portemonos bien,disfrutemos del titulo con humildad que aun queda la champions.Ha sido una noche tremenda y aun queda semana de celebrar el titulo,no vayamos a joder el hilo esta noche va
(mensaje borrado)
La firma de Itho es para tocar los webos, y las de lo culés con la manita y todo eso ?
ryo hazuki escribió:
stroquer escribió:Lo que es curioso es que se va Raúl de la selección y gana el mundial y la Eurocopa

Se va del madrid y gana la Copa

RAUL SELECCION, FUERA TORRES


+8000000000000000000 lo que es curiosos es que raul llega a un equipo mediocre aleman y lo mete en semifinales de champions por primera vez!
Joder, cómo afináis cuando digo "mi hilo". EL madridista leches. Eso sí, ya sé que podemos reportar firmas tocapelotas. Algo hemos conseguido al menos.

Paul_Gilbert escribió:La firma de Itho es para tocar los webos, y las de lo culés con la manita y todo eso ?


Sí, no le des más vueltas, esas firmas NUNCA deberían estar en EOL, pero es el pan de cada día, y otras como las 3LR, que a gente le puede joder y demás chuminadas, pero está visto que las cosas si no lo hacemos nosotros no se toman en serio. Será por aquello de que no solemos ponernos estas firmas.

Bueno lo dicho, era una bromica, para que el personal, que hoy curiosamente no viene a molestar, se piense otras veces las firmitas. Espero que quede aclarado el tema [angelito]
cloud fantasy escribió:Joder como mola esta tambien tio xD,Muy wapa vaya firmas mas wapas estáis haciendo unos y otros,yo de momento me quedo la de Iker besando la copa,me encanta XD


El que quiera que la coja también por supuesto, la de Iker esta chulisima :)
wako escribió:
itho escribió:P.D: campa, aun y con esas, es en mi hilo. Otros vienen aquí con sus firmitas.

¿Me puedo quedar un rato? XD

Si estuviese el Caudillo Godofredo anda que ibais a vacilar a Itho. :Sisi:
Que partidazo. Ha sido un lujo. Madrid y Barcelona son dos equipos buenísimos.

Como me alegro de haber ganado.
Por favorrr el gif de Sergio y Arbeloa levantando a Villa xDDD
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:Joder como mola esta tambien tio xD,Muy wapa vaya firmas mas wapas estáis haciendo unos y otros,yo de momento me quedo la de Iker besando la copa,me encanta XD


El que quiera que la coja también por supuesto, la de Iker esta chulisima :)


Guay me gusta :P [buenazo]
Tengo que dejar constancia en el hilo, HISTÓRICO lo que ha sucedido esta noche, CAMPEONES!!!!!
zoisa escribió:
ryo hazuki escribió:
stroquer escribió:Lo que es curioso es que se va Raúl de la selección y gana el mundial y la Eurocopa

Se va del madrid y gana la Copa

RAUL SELECCION, FUERA TORRES


+8000000000000000000 lo que es curiosos es que raul llega a un equipo mediocre aleman y lo mete en semifinales de champions por primera vez!


Nah, tambien ha sido culpa del arbitro, Raul ya no esta para jugar al futbol ni nada de eso (y creo que lleva los mimso goles que villa esta temporada......ya de torres ni hablo XD )

Me gustaria una final madrid-schalke y que raul meta un gol, pero que gane el madrid, claro :)
COMO LLORA EL LOBO CARRASCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO APRENDE ESTE POBRE HOMBRE JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE GOZO ESCUCHAR A LOS CULES HOY EN PP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casillas en la cope, que grande eres Iker! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PEPAZO ! ! ! PEPAZO ! ! ! PEPAZO ! ! !

Imagen
AHORA VAMOS A PIQUE Y LE DECIMOS:

MIRA PIQUE, RECUERDAS LA MANITA QUE HICISTES? PUES MUEVELA DE LADO A LADO Y CANTA: ADIOOOOOOOS A LA COPA ADIOOOOOOOS, ADIOOOOOOOOOOS A LA COPA ADIOOOOOOOS!

HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA!
(mensaje borrado)
sebem escribió:
wako escribió:
itho escribió:P.D: campa, aun y con esas, es en mi hilo. Otros vienen aquí con sus firmitas.

¿Me puedo quedar un rato? XD

Si estuviese el Caudillo Godofredo anda que ibais a vacilar a Itho. :Sisi:

Mira que estás enamorado de Godofredo, eh?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
porque os molestan tanto las firmas? donde esta ese que tenia a una rubia que nublaba el cerebro?
Rokzo escribió:
Campanilla escribió:Itho, no toquemos los huevos...


Ni que lo de las firmitas lo hubiera inventado Itho XD


Ese doble rasero, que se vea!!!

Vaya tela!!!!
Lo que esta claro es que Mourinho con sus cosas malas y sus cosas buenas es el mejor entrenador del mundo.

Y que nos ha metido el chip de la competición otra vez, el madrid llevaba muchos años sin saber competir en torneos del KO y ahora hemos ganado la copa mas cara de los últimos años.

Nos hemos fundido a:

-atletico
-sevilla
-barça

Y en champions nos ha metido en semifinales, pase lo que pase, este año hemos llegado a semifinales de champions.
KoJiKaBuTo escribió:Un arbitro que deja jugar? puede cometer fallos , pero vamos .... deja jugar.

Me gustaría que alguna vez os pitaran a cualqiera de los 2 los que tenemos en segunda (bueno ,ya teneis al texeira brother .... pero a ese no le ponen un partido como este a no ser que llore mucho mucho)

Los de segunda son lamentables, yo que doy abonado del Rayo los sufro muy amenudo.. Y el hermano de Teixeira es de lo peorcito, pero que me cuentas del Gran Pino Zamorano???
kuririn escribió:PEPAZO ! ! ! PEPAZO ! ! ! PEPAZO ! ! !

Imagen


PEPERATO
kuririn escribió:PEPAZO ! ! ! PEPAZO ! ! ! PEPAZO ! ! !

Imagen

Joder ya te digo, puto Pepe increible!
y di maria y cr, y marcelo pufff
todos muy bien , partidazo señores, hacia tiempo que no veia tal espectaculo
¿Tenéis ganas de guerra?..

Yo no.

Así que, si seguís con lo mismo, acabo con esto pero ya...

Vosotros mismos.

Un saludo.
kuririn escribió:PEPAZO ! ! ! PEPAZO ! ! ! PEPAZO ! ! !

Imagen


Reportado por hablar de noche golfa y pepazos y esas cosas XD

Por cierto, este Madrid me recuerda al del 2000, que el Bayern nos metió 2 sacos en el grupo, tanto en casa como allí (4-1 y 2-4 creo) y llegó las semis y zasca.

Thonolan escribió:¿Tenéis ganas de guerra?..

Yo no.

Así que, si seguís con lo mismo, acabo con esto pero ya...

Vosotros mismos.

Un saludo.


Una cosa, si es por lo mío de antes ya lo he aclarado. SI es por los comentarios, estamos comentado algo que no se haya comentado los 2 últimos años en otro hilo? Yo estoy viendo una celebración muy moderada. Si alguien se está yendo al otro hilo a dar por culo tiene fácil solución, pero aquí yo no veo que nadie se esté sobrando más de lo que se haya hecho otras veces. Ahora, justo hoy que gana el Madrid, vais a subir el nivel cuando se ha pedido eso hace ya tiempo?

De todos modos, como ya he dicho, paz y amor, que hoy es un día para disfrutar y no me molaría ver a nadie baneado.
Ha sido por culpa del césped, CESPATO! [qmparto]
bekku escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Un arbitro que deja jugar? puede cometer fallos , pero vamos .... deja jugar.

Me gustaría que alguna vez os pitaran a cualqiera de los 2 los que tenemos en segunda (bueno ,ya teneis al texeira brother .... pero a ese no le ponen un partido como este a no ser que llore mucho mucho)

Los de segunda son lamentables, yo que doy abonado del Rayo los sufro muy amenudo.. Y el hermano de Teixeira es de lo peorcito, pero que me cuentas del Gran Pino Zamorano???

Mestajcontando... ¿eres vallekano?
Sólo quería pasar para felicitaros, el Madrid ha hecho méritos más que suficientes para ganar esta copa.

Y ahora me piro a comer helado y chocolate... [buuuaaaa]
83882 respuestas