Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues debe ser tema de los medicos de Madrid.... porque en el Racing los años que juego, nunca se lesiono.... tenia continuidad.... pero traer por ejemplo a Subotic... para que, seria fichar en una posicion donde ya tenemos cubierto todo... no se... la verdad.


Fijaos Robben este año se ha lesionado mucho menos, y Kaka en el Milan tampoco estaba tan ausente...


Lo siento pero Drenthe le veo sin sitio.... en la izquierda en caso de que haga falta alguien esta el señor Marcelo, que esta progresando a pasos agigantados en sus posiciones de interior.
Joder,ha jugado nada mas que 8 partidos este año Drenthe,en serio,que lesión tuvo para estar mas de media temporada lesionado? Es que es algo un poco increible.
Gary_Lester escribió:Kuririn pero tenemos a 3 centrales que serian titulares en cualquier sitio además de la posibilidad de Arbeloa de central (abro paraguas) y lo que ya tenemso en la cantera.

Ojo que para mi Garay es un magnifico central pero veo que se queda sin sitio.


Depende de como evolucione Pepe, si recayese de su lesión (dios no lo quiera) nos quedaríamos solo con dos centrales fijos para toda la temporada, demasiado riesgo.

Que sopor de partido el de España hoy por diossss xD
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:Kuririn pero tenemos a 3 centrales que serian titulares en cualquier sitio además de la posibilidad de Arbeloa de central (abro paraguas) y lo que ya tenemso en la cantera.

Ojo que para mi Garay es un magnifico central pero veo que se queda sin sitio.


Depende de como evolucione Pepe, si recayese de su lesión (dios no lo quiera) nos quedaríamos solo con dos centrales fijos para toda la temporada, demasiado riesgo.

Que sopor de partido el de España hoy por diossss xD


Tambien es eso, la recuperación de Pepe que ojalá se recupere bien y vuelva a ser el mejor.

Y si, un puto coñazo el partido de España.
Acaba de hacer una Valdés como la de Iker el otro día, solo que esta no ha entrado
Cagada de Valdes.. Reina selección! xDD
Es que el balón ese es verdad que es una mierda. Como pase algo gordo en algún partido oficial vereis.
Dios que golazo de navas!.

Valdes eurovision XD
Floren fichalo!! Navaaaaaaaaaaaasss!! [tadoramo]
Golazo de Navas. Floren fíchalo! XD [Ooooo]
¿Vaya golazo de Navas, no? Madre mia xDDD
xDDDDDDDD

Sergio Ramos ha cogido a Navas como un niño.
10 millones de € más Imagen
Hala, si quereis a Navas, a pagar la cláusula.
Joder que gol ha hecho "El Duende".

AXPHISIAO escribió:xDDDDDDDD

Sergio Ramos ha cogido a Navas como un niño.


Estás obsesionado.
zizou510 escribió:Dios que golazo de navas!.

Valdes eurovision XD


[qmparto] [qmparto]
¡¡Golazo de Navas queridos Marquistas!!

Inda ya tiene para pajearse a gusto un rato en sus vídeos XD
Gary_Lester escribió:Joder que gol ha hecho "El Duende".

AXPHISIAO escribió:xDDDDDDDD

Sergio Ramos ha cogido a Navas como un niño.


Estás obsesionado.


Cabronazo XD
No pasarse con Valdes, ha cantado solo dos veces, en un corner tambien salio tarde y la de antes, darle tiempo y mas cuando este año se ha echo ya portero.
España un poco "pesada" en la primera parte, mucho más "suelta" en la 2ª cuando han entrado los jugadores de toque.

Falta coger un poquito más de ritmo y de competición.

Golazo de Navas y lástima que Torres no haya podido jugar un ratito.

El balón me ha dado muy malas sensaciones. Las mismas que el árbitro, un inútil de pelotas, pero fijo que alguno así nos caerá en el mundial así que habrá que irse acostumbrando... :-|
Espero que no fichemos a Navas cada vez me gusta menos y eso que a metido un buen chirlo pero que se quede en el Sevilla prefiero antes a Di maria
juanki escribió:No pasarse con Valdes, ha cantado solo dos veces, en un corner tambien salio tarde y la de antes, darle tiempo y mas cuando este año se ha echo ya portero.

No nos metemos con valdes por cantar, que todo el mundo falla, lo que me hace gracia es que lo hace casillas y casi lo queman en la hogera, señores, el jabulani es una puta bazofia de balón, amen de que ya es dificil calcular las salidas por alto.
Pero lo que mas me jode es que no nos podamos unir ni con españa de por medio, siempre divididos por algo.
SLAYER_G.3 escribió:
juanki escribió:No pasarse con Valdes, ha cantado solo dos veces, en un corner tambien salio tarde y la de antes, darle tiempo y mas cuando este año se ha echo ya portero.

No nos metemos con valdes por cantar, que todo el mundo falla, lo que me hace gracia es que lo hace casillas y casi lo queman en la hogera, señores, el jabulani es una puta bazofia de balón, amen de que ya es dificil calcular las salidas por alto.
Pero lo que mas me jode es que no nos podamos unir ni con españa de por medio, siempre divididos por algo.


Y gran parte de la culpa es de la prensa, de la madrileña, y la catalana. Creando guerras tontas que no benefician a nadie, como siempre, lo peor del futbol.

saludos!
Marduk-360 escribió:Espero que no fichemos a Navas cada vez me gusta menos y eso que a metido un buen chirlo pero que se quede en el Sevilla prefiero antes a Di maria


Perdonalo porque no sabe lo que dice...
A parte de Marca y sus pajas mentales no creo que nadie haya creado un debate Iker-Valdes para la portería de la selección, es más el propio Valdés ha cerrado el debate diciendo que no entiende como se puede dudar de Iker y que lleva bien ser el tercer portero de la selección. Es que ni si quiera ni el Sport ni el EMD han dicho nada sobre esto, solo ha sido Inda y sus secuaces
Has visto algun partido de Di Maria para opinar ? Di Maria mas proyeccion ademas le da un buen repasito, lo dicho Navas jugador sobrevalorado por ser español tanto con españolizar la plantilla el inter 0 italianos 3 titulos.
Encima estando Del nido cuanto nos costara 30-40 millones Navas no vale ni 25
Marduk-360 escribió:Has visto algun partido de Di Maria para opinar ?
Encima estando Del nido cuanto nos costara 30-40 millones Navas no vale ni 25


He visto la temporada completa de ambos jugadores. Si, completa, y opino que Navas es muchisimo más y mejor futbolista que Di Maria.
Navas le da mil vueltas a Di Maria, yo tambien he visto partidos de Di Maria este año y esta a años luz del duende de los palacios.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira que Di Maria no es de mi santo de devocion es mas yo ni le ficharia pero para quedarme con Navas me quedo con Di Maria ahora mismo es de los jugadores con mas proyeccion.
Si mil vueltas son correr,correr y no irse de nadie yo creo que si
Gary_Lester escribió:
Marduk-360 escribió:Has visto algun partido de Di Maria para opinar ?
Encima estando Del nido cuanto nos costara 30-40 millones Navas no vale ni 25


He visto la temporada completa de ambos jugadores. Si, completa, y opino que Navas es muchisimo más y mejor futbolista que Di Maria.


Lo malo de Navas todos lo sabemos, miedo me da ver la reaccion del Bernabeu y la reaccion del jugador...


Es decir, ponte que le empiecen a pitar por lo que sea, el jugador se hunde...


Esta acostumbrado a su Sevilla, fijaos lo que ha tardado en ir a la seleccion por esos temas.
Di Maria tiene 22 años ya esta en la seleccion Argentina ademas es Zurdo y CR9 segun Mourinho jugara en banda supongo que por la derecha.
Igualemente yo me quedaria con Silva es el unico jugador español que ficharia ahora mismo
Marduk, Navas lo único que hace es correr? Si que te has visto partidos de Navas si. En fin, prefiero a este que solo sabe correr aunque no haga rabonas ni sea extranjero.

Kuririn yo creo que aunque superará eso no va a venir a salir de Sevilla.
Es que para fichar a Navas, tendríais que convencer al jugador y al Sevilla y lo veo muy complicado por ambas partes.
No voy a decir que todos ya que menteria pero casi todos si, son gustos ami me parece superior pero como he dicho el unico jugador español que ficharia es a Silva.
He visto los ultimos minutos del primer tiempo de Italia, vaya flan la defensa, como se nota Chiellini y los años que pesan ya en algunos..

No creo que merezca mas debate si Navas es solo correr, aqui el golazo de navas: http://www.youtube.com/watch?v=L2umjduna1Y
Según comentan en los medios portugueses, podría haber un principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Benfica por Di María. Dicen que en la operación podrían entrar Drenthe o Gago y que podría cerrarse antes de que comience el Mundial...
Cada dia es un jugador diferente no podriamos colarle en un pack guti y Raul ? Imagen
¿Cuál diría que es la máxima estrella de su equipo?

Es difícil, individualmente diría que Di María. Él es un genio. Tiene las condiciones y la creatividad para ser diferente. No hay un jugador en el mundo como él en su posición. No es el mejor del mundo, porque son Ronaldo y Messi, pero en su puesto, es sin duda el mejor. Es muy fuerte en el uno contra uno, hace goles, asiste, es determinante. Si Di María va al Madrid, va a enamorar a toda la afición. Es un artista con la bola. Tiene 22 años, ¡es un niño! El futuro es suyo.
Navas a mi si me gusta, pero es casi imposible, el problema de españolizar la plantilla es que cuestan algunos jugadores mucho mas que si los traes de fuera.

El sevilla nos levanta en peso si lo fichamos, para eso prefiero a Di Maria por 30 mas Drenthe. que encima nos quitamos al rapero.
No se si el otro dia escuche bien a Mou pero dijo que cuando se oye un rumor de fichaje por el madrid el precio se dispara, corregirme sino fue asi, yo creo que lo de Di Maria es un canelo, me da a mi que todos los rumores que insistan mucho son faroles para cerrar otros traspasos.
Di Maria esta muchisimo mas cerca del Madrid que Navas por las palabras del entrenador en casi todos los lados lo dicen yo solo espero que pronto cerremos el fichaje de Maicon
juanki escribió:No se si el otro dia escuche bien a Mou pero dijo que cuando se oye un rumor de fichaje por el madrid el precio se dispara, corregirme sino fue asi, yo creo que lo de Di Maria es un canelo, me da a mi que todos los rumores que insistan mucho son faroles para cerrar otros traspasos.


Cada palabra sobre el futuro fichaje suponia un millón mas, o algo asi dijo.
Lo que ha fallado Barrera [Alaa!]
Zespris escribió:Es que para fichar a Navas, tendríais que convencer al jugador y al Sevilla y lo veo muy complicado por ambas partes.

El jugador por lo que parece estaría convencido, la verdad es que es subir un escalón en su carrera.
El Sevilla pues nada, 60M o nada. XD Por lo menos el Sevilla pone bien las claúsulas de rescisión, 60 kilos por Navas me parece una buena cifra, no como las barbaridades de 150M y cosas así.

A mí me gusta, me parece bueno, pero tendría dudas en el Madrid por eso de sus problemas. Aquí hay mucha presión, igual le hunden el primer año. A su favor que siendo español se le respetaría mucho más.
A ver, yo tampoco creo que el Madrid ahora deba gastarse 60M en Navas, la verdad.
Pelear con el sevilla por navas seria un suicidio, ya sabeis lo que nos pasa al fichar en españa ...
Acaban de decir en la SER que la prioridad nunber one de Mou es Cole. Si sale por 15 mill o así lo veo bien para el LI.

Por cierto, qué partidos están jugándose ahora y dónde los echan si es que hay alguno?
alexhh escribió:El jugador por lo que parece estaría convencido, la verdad es que es subir un escalón en su carrera.
El Sevilla pues nada, 60M o nada. XD Por lo menos el Sevilla pone bien las claúsulas de rescisión, 60 kilos por Navas me parece una buena cifra, no como las barbaridades de 150M y cosas así.

A mí me gusta, me parece bueno, pero tendría dudas en el Madrid por eso de sus problemas. Aquí hay mucha presión, igual le hunden el primer año. A su favor que siendo español se le respetaría mucho más.
A ver, yo tampoco creo que el Madrid ahora deba gastarse 60M en Navas, la verdad.


El jugador habría que ver lo que de verdad piensa y no los titulares de la prensa. Porque Cesc estuvo mucho amagando y al final dijo "o culé o nada".

El club, como haga un buen mundial ... pues a lo mejor el año que viene con suerte lo vende. Conociendo a Del Nido.

Vaya tela Italia y vaya tela México fallando todo.

itho, Mexico - Italia y Alemania - Bosnia. Canal no sé.
itho escribió:Acaban de decir en la SER que la prioridad nunber one de Mou es Cole. Si sale por 15 mill o así lo veo bien para el LI.

Por cierto, qué partidos están jugándose ahora y dónde los echan si es que hay alguno?
alemania-bosnia por canal+liga
Ami cole por 15 millones me parecia muy buen fichaje pero muy bueno
Vaya porteros tiene Alemania vaya tiro de podolsky
Cawen, ya podían dar por GolT el de Italia. Por cierto ya palman 1-0 contra México. Otra que me da que se van a pegar el ostiazo padre junto a Portugal. No veo a ninguna en cuartos, y en octavos veremos....
El Real Madrid no realizará ningún movimiento de mercado en las dos próximas semanas. Jose Mourinho ha sido contundente y su orden, dada ayer, tajante. El nuevo entrenador blanco está harto de que el precio de sus objetivos sea inflado de manera artificial con cualquier excusa y no está dispuesto a pasar por eso. El Madrid detiene la locomotora. Quince días de parón por sentido de club y de la responsabilidad.

Y es que Mourinho está que trina. Sobre todo, por el interés de los clubes en intentar sacarle los higadillos al club blanco. La variante que utilizan los clubes de origen de los jugadores es siempre similar: filtrar a la Prensa afín un presunto interés del Manchester City y/o del Chelsea en el mismo objetivo, pagando siempre al menos un 30 por ciento más de la primera oferta madridista.

Así ha sido con De María: el Madrid ofrece 30 y el Benfica filtra una presunta oferta del City por 40 y un interés del Chelsea. Así ha sido con Silva, pacto por 30 y un misterioso equipo londinense se cruza en el camino ofreciendo también 40. Lo mismo ha sucedido con Maicon, el Madrid lo tenía casi hecho por 25 pero de repente aparece otra vez el City ofreciendo 40, menos mal que el jugador ha dejado claro lo que piensa. Y casi igual con Kolarov, apalabrado por 15 más objetivos hasta que de la nada surgen los citizens con 25 kilos en el bolsillo.

Mourinho ha sido tajante. "No vamos a negociar. Nuestras ofertas están hechas y no vamos a subir ni un céntimo las propuestas. Si de verdad tienen ofertas millonarias de otros clubes, que las acepten, no vamos a entrar en ese juego. Si dentro de dos semanas el jugador no ha sido vendido, es que nos han tratado de engañar. Y con el Madrid no se juega", ha dicho a la directiva.

Así pues, quince días por delante sin movimientos de mercado por parte del Madrid. Ahora tienen que ser los otros los que tengan que mover ficha. El Madrid espera. Dos semanas.


Según Queipo.

PD: Sobre Spartacus, el rodaje ahora mismo creo que está parado, al prota le han detectado cáncer y está en tratamiento.
itho escribió:Cawen, ya podían dar por GolT el de Italia. Por cierto ya palman 1-0 contra México. Otra que me da que se van a pegar el ostiazo padre junto a Portugal. No veo a ninguna en cuartos, y en octavos veremos....


Por veetle tienes lo que quieras.

Acuerdate de como llegaron a cuartos el mundial pasado, sufriendo algo en el grupo, pasando con un penalti en el 90' los octavos, y mira. Son Italia.

PD: Vaya con el Jabulani, y vaya partidazo el de Alemania.
83882 respuestas