Bueno, igual que me pase tras la final de copa a felicitar me paso hoy a comentar un poco lo que me ha parecido (aunque supongo que a muchos no les interesara, pero bueno).
Pienso que lo de Pepe no es amarilla, no es roja, es naranja y podria haber sacado cualquier cosa.
Pero bueno, tambien Ramos debia tener amarilla por esas manos asi que no hubiera jugado la vuelta igualmente, y encima podria haber sido expulsado si la que finalmente le han sacado hubiera sido la segunda.
Ha habido cosas feas por doquier, Busquets ya cansa con tanta mariconada, Pedro finge, Marcelo y el pisoton a Pedro, Di Maria que se cae en absolutamente TODAS las jugadas, Adebayor "agrede"...
En fin, que comprendo que los madridistas esteis jodidos pero creo (estoy viendo Futboleros en MarcaTV y parece que no soy el unico que lo piensa) que deberiais estarlo tambien con el planteamiento de Mou; con la defensa como la teniamos podriais habernos dejado vendidos si hubierais salido como en la 1ª parte de la copa, buscar el 0-0 en casa me ha parecido un error.
Saludos.