Bueno, pues el partido ha sido justamente lo esperado, el Barça ha ganado y está en la final de Wembley, no hay más. La roja podía haber sido éso o amarilla, el árbitro simplemente ha decidido sacar la roja, la culpa es de Pepe por haber hecho esa entrada en una zona que no importaba para nada.
Lo que sí que espero es que el equipo vea dónde están los fallos del partido de hoy, que se fijen en la poca presión y las pocas ganas de llegar a puerta respecto a la final de Copa, que Ronaldo piense un poco más en pasar a sus compañeros en lugar de buscar la gloria personal, y sobre todo en la falta de Khedira y de Carvalho, y que Lass y Albiol no son suplencia de garantías hoy por hoy para ésos dos (el segundo gol de Messi lo acredita). Y que de ésta derrota se aprenda para que los jugadores traten de superarse en un futuro y consigan hacer mejor juego y administrar los minutos mejor en futuras eliminatorias.
Éste año yo me doy por satisfecho, para ser sincero no esperaba que el equipo fuera a ganar nada, y bueno, hemos llegado a semifinales de Champions, ganado la Copa del Rey y quedado segundos en Liga con resultados muy parecidos a los del año pasado (si ganamos los 5 partidos que quedan se conseguirán 95 puntos, sólo 1 menos que Pellegrini), además éstas derrotas yo creo que son necesarias para que un equipo tan joven consiga curtirse y ganar madurez para años venideros.
En resumen, que el proyecto va por buen camino, si no fuese por el mejor barcelona de la historia quizá ahora mismo estaríamos hablando de un doblete y casi triplete del Madrid en el primer año de un proyecto... que siga así la cosa