› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:rokyle escribió:cristian_rm92 escribió:
Oh! Una foto con 6 copas de europa (donde solo podía participar 1 equipo de cada país y siempre era el madrid) y 3 champions!
Seguro?
http://www.centurymatch.com/1960/04/21/ ... u-2141960/
That match, was utterly, pathetic. Say what you like about Mourinho's tactics, he has to play against Barcelona someway. It may've been defensive but plenty have done that vs Barcelona, even Wenger. Barcelona beyond the passing and brilliance of Messi and Xavi really are a pathetic football team. The way they surrounded the referee after EVERY whistle was disgraceful. They've somehow managed to upstage Roy Keane in that respect. They dive and cheat more than your average football team does. But they're seemingly allowed to get away with 99% of it. Pepe's foot was high, but in no way was it a red card. Yet the Barcelona players surrounded the referee like he'd just raped and shot and Dani Alves.
But the worst thing about this is that the moment the next all-English tie crops up in the Champions League it'll be "oh look, typical ugly all-English tie".
Make no mistake about it, if Barcelona go through to the final, they owe it to cheating, diving, theatrics of the highest, highest order just as much as they will Messi. We may end up just being cannon-fodder for Barcelona, and underdogs at best vs. Real Madrid, but karma will one-day catch up with Barcelona. Hopefully it comes at Wembley. But if it doesn't, it WILL catch up with them sooner rather than later.
Whatever. As far as I'm concerned I'm one of the few brave enough to actually 'come out' as it were to this degree and criticise them. Brilliance from Messi won't camouflage Barcelona's faults anymore. If that had been United guilty of just 50% of what Barcelona had done tonight, the whole internet would've broke-down with everyone condemning it. If Ronaldo had just committed one of the dives Pedro did tonight, there would be uproar. As it turned out, Ronaldo was probably the LEAST theatrical player on the pitch tonight. Think of that!
People are saying this is a victory for "Pure Football"!? If what we saw tonight is "Pure Football", then Viva La Stoke, as far as I'm concerned.
Lest we forget of course how the Spanish media treated Howard Webb after (and even BEFORE) the World Cup final. Tonight both of these teams made Holland look like an under 10's team. Apart from the sending off I thought the German (?) referee did brilliant tonight. Just like Webb, he was put in an almost impossible situation thanks to the conduct of the players tonight. But then both games have something in common. The Spanish players involved. So maybe it wasn't all Holland's fault?
Hispalense escribió:Pues yo de todos los posts, me quedo con estos dos:That match, was utterly, pathetic. Say what you like about Mourinho's tactics, he has to play against Barcelona someway. It may've been defensive but plenty have done that vs Barcelona, even Wenger. Barcelona beyond the passing and brilliance of Messi and Xavi really are a pathetic football team. The way they surrounded the referee after EVERY whistle was disgraceful. They've somehow managed to upstage Roy Keane in that respect. They dive and cheat more than your average football team does. But they're seemingly allowed to get away with 99% of it. Pepe's foot was high, but in no way was it a red card. Yet the Barcelona players surrounded the referee like he'd just raped and shot and Dani Alves.
But the worst thing about this is that the moment the next all-English tie crops up in the Champions League it'll be "oh look, typical ugly all-English tie".
Make no mistake about it, if Barcelona go through to the final, they owe it to cheating, diving, theatrics of the highest, highest order just as much as they will Messi. We may end up just being cannon-fodder for Barcelona, and underdogs at best vs. Real Madrid, but karma will one-day catch up with Barcelona. Hopefully it comes at Wembley. But if it doesn't, it WILL catch up with them sooner rather than later.Whatever. As far as I'm concerned I'm one of the few brave enough to actually 'come out' as it were to this degree and criticise them. Brilliance from Messi won't camouflage Barcelona's faults anymore. If that had been United guilty of just 50% of what Barcelona had done tonight, the whole internet would've broke-down with everyone condemning it. If Ronaldo had just committed one of the dives Pedro did tonight, there would be uproar. As it turned out, Ronaldo was probably the LEAST theatrical player on the pitch tonight. Think of that!
People are saying this is a victory for "Pure Football"!? If what we saw tonight is "Pure Football", then Viva La Stoke, as far as I'm concerned.
Lest we forget of course how the Spanish media treated Howard Webb after (and even BEFORE) the World Cup final. Tonight both of these teams made Holland look like an under 10's team. Apart from the sending off I thought the German (?) referee did brilliant tonight. Just like Webb, he was put in an almost impossible situation thanks to the conduct of the players tonight. But then both games have something in common. The Spanish players involved. So maybe it wasn't all Holland's fault?
Lo siento mucho, pero hoy para mí el Barcelona acaba de morir como equipo que se suponía que tenía unos valores y demás, la actitud que llevan demostrando en las últimas semanas es asquerosa, y lo de hoy ha sido la gota, su actuación ha sido totalmente lamentable, MUY LAMENTABLE.
Ahora cada vez que veo/escuche/lea esa grandeza del Barça, diré que es falso, completamente falso.
cayd12 escribió:Argumentos ?
Que ha perdido el madrid?
Venga hombre a prended a perder que todos sabemos que duele
Y pa los que dicen lo de la mano negra repito que un equipo con 3 copas de europa no tiene mas hegemonia en ese sentido de uno con 9
Un saludo
cayd12 escribió:Lo siento mucho, pero hoy para mí el Barcelona acaba de morir como equipo que se suponía que tenía unos valores y demás, la actitud que llevan demostrando en las últimas semanas es asquerosa, y lo de hoy ha sido la gota, su actuación ha sido totalmente lamentable, MUY LAMENTABLE.
Ahora cada vez que veo/escuche/lea esa grandeza del Barça, diré que es falso, completamente falso.
Argumentos ?
Y pa los que dicen lo de la mano negra repito que un equipo con 3 copas de europa no tiene mas hegemonia en ese sentido de uno con 9
Un saludo
Jsk77 escribió:cayd12 escribió:Argumentos ?
Un saludo
Prendiendo me hayo
Kayru escribió:A mí lo único que me preocupa ahora es el futuro de mi equipo. Cómo lo veis? Mou se largará? Espero que no, conociendo su historial -voy de equipo en equipo y tiro porque me toca- pues...
Hispalense escribió:cayd12 escribió:Lo siento mucho, pero hoy para mí el Barcelona acaba de morir como equipo que se suponía que tenía unos valores y demás, la actitud que llevan demostrando en las últimas semanas es asquerosa, y lo de hoy ha sido la gota, su actuación ha sido totalmente lamentable, MUY LAMENTABLE.
Argumentos ?
Un saludo
No soy madridista, por lo que tu "argumento" ya se va por la borda.
Y los míos pueden ser muy claros y lo que hemos visto todos, básicamente, el Barça buscaba y provocaba las expulsiones o tarjetas de los jugadores del Madrid, querían caldear el ambiente, porque el Madrid ya tiene esa fama de equipo palero y hay que aprovecharse.
Cada falta que hacía el Madrid, los jugadores culés iban al árbitro como una horda de energúmenos a reclamar todo tipo de cosas, los sendos teatros de Alves, Pedro, Busquets entre otros, la trifulca y el espectáculo lamentable de Pinto y Milito, etc...
En serio, se ha terminado ya ese circo donde los demás aficionados nos tenemos que creer que el Barcelona es el summum del fútbol, hoy ha pasado a ser un equipo marrullero más.
groucho_marx escribió:guardiola a echo lo que mourinho adaptarse al juego del rival,vosotros nos dais? nosotros fingimos,haber quien puede mas si le planteas un partido de futbol jugamos a futbol se quiere futbol marrullero? nosotros tambien sabemos
Vaulner escribió:Kayru escribió:A mí lo único que me preocupa ahora es el futuro de mi equipo. Cómo lo veis? Mou se largará? Espero que no, conociendo su historial -voy de equipo en equipo y tiro porque me toca- pues...
Mou se queda seguro, en el Inter estuvo dos temporadas, yo creo que aquí va a ser igual, aunque con todo esto que esta pasando...
Vaulner escribió:Kayru escribió:A mí lo único que me preocupa ahora es el futuro de mi equipo. Cómo lo veis? Mou se largará? Espero que no, conociendo su historial -voy de equipo en equipo y tiro porque me toca- pues...
Mou se queda seguro, en el Inter estuvo dos temporadas, yo creo que aquí va a ser igual, aunque con todo esto que esta pasando...
Hispalense escribió:cayd12 escribió:Lo siento mucho, pero hoy para mí el Barcelona acaba de morir como equipo que se suponía que tenía unos valores y demás, la actitud que llevan demostrando en las últimas semanas es asquerosa, y lo de hoy ha sido la gota, su actuación ha sido totalmente lamentable, MUY LAMENTABLE.
Argumentos ?
Un saludo
Y los míos pueden ser muy claros y lo que hemos visto todos, básicamente, el Barça buscaba y provocaba las expulsiones o tarjetas de los jugadores del Madrid, querían caldear el ambiente, porque el Madrid ya tiene esa fama de equipo palero y hay que aprovecharse.
Cada falta que hacía el Madrid, los jugadores culés iban al árbitro como una horda de energúmenos a reclamar todo tipo de cosas, los sendos teatros de Alves, Pedro, Busquets entre otros, la trifulca y el espectáculo lamentable de Pinto y Milito, etc...
En serio, se ha terminado ya ese circo donde los demás aficionados nos tenemos que creer que el Barcelona es el summum del fútbol, hoy ha pasado a ser un equipo marrullero más.
Falkiño escribió:Vaulner escribió:Kayru escribió:A mí lo único que me preocupa ahora es el futuro de mi equipo. Cómo lo veis? Mou se largará? Espero que no, conociendo su historial -voy de equipo en equipo y tiro porque me toca- pues...
Mourinho no se va de España sin haber ganado una Champions.
Salu2!
El delegado del Real Madrid perdió los nervios cuando el colegiado Wolfgang Stark señaló el descanso en el Real Madrid-Barça y agarró a Pinto del cuello muy violentamente.
Falkiño escribió:Vaulner escribió:Kayru escribió:A mí lo único que me preocupa ahora es el futuro de mi equipo. Cómo lo veis? Mou se largará? Espero que no, conociendo su historial -voy de equipo en equipo y tiro porque me toca- pues...
Mourinho no se va de España sin haber ganado una Champions.
Salu2!
Juan001 escribió:Hispalense escribió:cayd12 escribió:Lo siento mucho, pero hoy para mí el Barcelona acaba de morir como equipo que se suponía que tenía unos valores y demás, la actitud que llevan demostrando en las últimas semanas es asquerosa, y lo de hoy ha sido la gota, su actuación ha sido totalmente lamentable, MUY LAMENTABLE.
Argumentos ?
Un saludo
Lakatus escribió:Bueno, veo el hilo muy "dolido" y que se pasa bastante gente que no es del Madrid a soltar algún regalo...
Centrándonos en el equipo, no creo que haya que ser catastrofista, la eliminatoria está muy complicada, pero cosas más raras se han visto. Yo no pienso dar por perdido el pase hasta que piten el final en el partido de vuelta.
Del partido de hoy me quedo con que aunque hemos hecho una birria, hasta la expulsión de Pepe ambos equipos han tenido las mismas oportunidades. Me ha sorprendido que el partido se haya parecido más al de liga que al de final de copa, en el que salimos con mucha más presión, mordiendo arriba y más "eléctricos"; la primera parte me ha parecido un tostonazo increible y la segunda lo dicho, hemos salido algo mejor pero la expulsión de Pepe (a mi juicio, injusta) ha condicionado el resto del partido.
Como nota curiosa y culminando un día rarísimo, tras volver del Bernabéu con un amigo nos hemos ido a cenar por ahí y nos hemos encontrado a Ramos... y no, no se le ha caido nada
P.D.: Para mi el Barça, sus jugadores, han perdido mucho en el tema del "señorío" culé que podían tener. Entiendo que esto es cosa de la tensión, pero no me ha gustado nada. Por mucho que el Madrid haya ido duro en estos partidos, eso no justifica nada de nada.
Un saludo y ánimo! Que aún queda la "segunda parte" de la semi.
Chami_ escribió:
Y mi abuelo es pirotecnico
Zespris escribió:Hispa, tú como neutral a lo mejor lo ves más fácil.
¿Cuándo ha sido esta transformación? Supongo que ha sido muy gradual, pero en algún momento ha empezado. Porque antes no era así.
Silverhand escribió:Piensa que últimamente el Madrid consigue poner el listón de arbitraje al nivel de ASESINATO.. el Barça ha salido ha defenderse de eso. Y los árbitros europeos no son tan tímidos como los españoles. Si uno se pasa del límite a la calle
juanki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Y sigue la invasion, cuando viene todo de cara uff, bueno mucho ánimo a los madridistas, buenas noches.
edu_mambo69 escribió:Ojo a Canaletas
edu_mambo69 escribió:DIOX se acaba de ver una replay y ni lo toca joder
Hispalense escribió:@Juan001, la diferencia está en que el Madrid nunca fue de equipo honesto ni nada de eso, siempre se mantuvo como equipo con garra y agresivo, con un entrenador que le gusta picar.
Lo dicho, el Barça hoy ha vuelto a la realidad.
nicofiro escribió:Lakatus escribió:Bueno, veo el hilo muy "dolido" y que se pasa bastante gente que no es del Madrid a soltar algún regalo...
Centrándonos en el equipo, no creo que haya que ser catastrofista, la eliminatoria está muy complicada, pero cosas más raras se han visto. Yo no pienso dar por perdido el pase hasta que piten el final en el partido de vuelta.
Del partido de hoy me quedo con que aunque hemos hecho una birria, hasta la expulsión de Pepe ambos equipos han tenido las mismas oportunidades. Me ha sorprendido que el partido se haya parecido más al de liga que al de final de copa, en el que salimos con mucha más presión, mordiendo arriba y más "eléctricos"; la primera parte me ha parecido un tostonazo increible y la segunda lo dicho, hemos salido algo mejor pero la expulsión de Pepe (a mi juicio, injusta) ha condicionado el resto del partido.
Como nota curiosa y culminando un día rarísimo, tras volver del Bernabéu con un amigo nos hemos ido a cenar por ahí y nos hemos encontrado a Ramos... y no, no se le ha caido nada
P.D.: Para mi el Barça, sus jugadores, han perdido mucho en el tema del "señorío" culé que podían tener. Entiendo que esto es cosa de la tensión, pero no me ha gustado nada. Por mucho que el Madrid haya ido duro en estos partidos, eso no justifica nada de nada.
Un saludo y ánimo! Que aún queda la "segunda parte" de la semi.
Creo que ese ha sido un error importante de Mourinho. Salir como en la primera parte está bien... pero cuando defiendes un resultado. Pero desde el minuto 0 de una eliminatoria... es arriesgadísimo. Es que sin marcar un gol en casa contra el Barça... te expones a que te meta uno y eso te pone muy cuesta arriba todo. Y el riesgo es grande de que te meta uno, incluso defendiendo tan bien como lo hace el Madrid. Al fin y al cabo pocos equipos defendieron mejor que el Inter en el Camp Nou y se llevaron uno.
Pero como bien dices quedan 90 minutos y no los vais a regalar.
Una pregunta, como se veía a Ramos? Muy jodido?
frc escribió:juanki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Y sigue la invasion, cuando viene todo de cara uff, bueno mucho ánimo a los madridistas, buenas noches.
Es lo que toca, gana el Madrid al Barcelona y el foro esta tranquilísimo, gana el Barcelona al Madrid y tienen que cerrar los hilos por que nos invaden los culés troleando, en fin...
Juan001 escribió:Hispalense escribió:@Juan001, la diferencia está en que el Madrid nunca fue de equipo honesto ni nada de eso, siempre se mantuvo como equipo con garra y agresivo, con un entrenador que le gusta picar.
Lo dicho, el Barça hoy ha vuelto a la realidad.
O sea, ¿que yo puedo hacer lo que me dé la gana si antes digo que soy un cabrón?
Dentro de este mundo del fútbol, donde no hay monjitas de la caridad en NINGÚN EQUIPO, veo al Barça como un equipo que en líneas generales cumple con el Fair Play. Y te digo de verdad que hasta ahora he visto al Madrid al mismo nivel. Todos recordamos jugadores sucios e uno y otro equipo, piscineros y agresivos. Los hay en el BArça y a mí NO ME GUSTA. Pero me parece alucinante que en todas estas historias arbitrales no se hable ni un sólo minuto sobre la agresividad con la que ha jugado el Madrid estos partidos. Y el Madrid, hasta la llegada de Mourinho sí vendía ciertos ideales que yo mismo me creía. Pienso que el portugués se está comiendo al Real Madrid, y bueno, si es lo que los madridistas quieren, a mí me da igual.
Pero por favor, si vais a hablar de lo que fingen Busquets, Alves o Pedro, no seáis cínicos, y hablad también de lo que pegan Pepe, Marcelo o Arbeloa. Porque el Madrid podría acabar con 9 en vez de 10.
Lakatus escribió:
Hombre, yo no sé si habrá sido error de Mou o de los jugadores, pero aunque el planteamiento era en teoría, el mismo, la intensidad no ha tenido nada que ver. Yo pienso que el partido de liga del Bernabéu fue la prueba para ver si su idea podía funcionar, vio los fallos y lo ajustó para la copa, le funcionó. Hoy, parecía de nuevo un ensayo, parecía que en vez de morder arriba estábamos especulando con el resultado como si pensase que tarde o temprano cazaríamos alguna... y no fue así.
Reconozco que el partido del martes me tiene asustado porque me temo lo peor, pero como no me gusta nada eso de pasar de "amo al Madrid, Mourinho es el puto amo" a "joder, es que la culpa es de Mourinho, no entiendo porque juega con trivote, etc..." voy a seguir confiando, al fin y al cabo, ha ganado un título al mejor equipo del mundo.
cObYdICk escribió:que paso con RAMOS??? que ha hecho ahora!