Buenos días madridistas!
Veo que la noche no acabó cuando me piré hasta las pelotas de nuestros nuevos hamijos. Empieza a ser muy lamentable lo de este hilo, pero bueno, ya me comí un ban por 2 cosas obvias, una, que los culés en una gran parte dan auténtico asquito como foreros (a lo mejo luego como personas hacen horas extras en cáritas y van a misa todos los días, pero al menos como foreros son la vergüenza salvo honrosas excepciones) y otra, que no se se modera como se debe y aquí con un día que las cosas se pusieran duras no se volvía a mover ni cristo durante un tiempo, pero ya dije que no es mi foro así que acato las normas que hay y punto.
Por lo demás, se agradece el MP de Falkiño (a esas horas pensaba que me ibas a proponer algo guarrete piratilla
), que aunque a veces es un poco trollete es noble el tío, tanto en la victoria como al derrota, como zespris que también el vi educado en ambas situaciones.
Hablando del partido un poco, nunca sabremos cómo hubieran sido los últimos 30 min donde iba as alir Kk' y a lo mejor luego karim u otro según fuera el resultdo a favor o en contra... el planteamiento infame pra mí se mira a los 90 min 11 contra 11. Una vez que tienes 10 no se puede medir, como dijimos del Tottenham, que no se le pudo medir como equipo en el bernabéu.
P.D: nada más llegar uno del Atleti de mi curro, lo primero que me ha dicho "ya vais llegando eh? qué bien he dormido"
. En serio, me sigo reafirmando en que la afición colchonera, junto a la del Bilbao, Sevilla y FCB son la vergüenza como afición, cada una por sus cosas (alguna me dejo lo sé pero bueno, generalizando que está de moda)
P.D.2: me leo desde la 1:30 que dejé el tema y sólo veo un baneado de ellos, supongo que porque los mods tienen vida y tienenque dormir y hoy darán buena cuenta de lo que pasó por la noche... que veo aun ciertos clones y no clones pululando libremente... De todos modos podemos hacer la prueba, si palman la final nos vamos a su hilo a hacer lo mismo... al día siguiente me da que aquí sólo queda para postear Falkiño