› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wako escribió:EvilKurt escribió:Dijéramos lo que dijéramos, la realidad es imposible de ocultar. No le toca, es plantillazo como mucho, y a lo sumo castigado con amarilla. El que me diga que no flipó con la expulsión o miente o es un radical sin remedio.
Te lo reconozco no epseraba la roja, pero al ver la repeticion A VELOCIDAD REAL, porque las cosas no van a camara lenta, ni el arbrito tiene superpoderes para relantizar el tiempo, se ve a Pepe como un misil con la pierna levantada a la altura de la rodilla y alves sale volando.
Por lo tanto el árbitro no ve que sale volando porque ha golpeado al balón, y se equivoca. Expulsa a Pepe por una acción que ha creído ver y se carga la eliminatoria tomando una decisión en base a algo que no ha visto (Pepe golpeando a Alves).
¿Ves como sí podemos ponernos de acuerdo?
_Ericoz_ escribió:Se dice, se comenta, que el señor Stark tiene apartamento reservado todo el mes de agosto en una localidad de la costa brava, al lado de un tal Ovrebo.
manolillolo+ escribió:Claro wako, porque objetivamente el Madrid no hace entradas merecedoras de roja, como la agresion de Marcelo a Pedro, lo pisa dos veces, una en cada pierna al caer, y eso sin querer es muy dificil, Adebayor dando leña, Arbeloa en el partido anterior, y curiosamente, ni una roja a esos jugadores, pero claro, objetivamente, no la merecian, que le voy a hacer, soy asi de objetivo.
Pd: te lo comento en este hilo, porque veo que hoy aun no te pasaste por el del Barça, pensaba que te gusstaba estar por alli, porque llevabas unos dias escriibiendo en el todo el dia.
mjmbcn escribió:_Ericoz_ escribió:Se dice, se comenta, que el señor Stark tiene apartamento reservado todo el mes de agosto en una localidad de la costa brava, al lado de un tal Ovrebo.
No hace falta que lo digas, lo sabemos...
2 semifinales 2 regalos!
_Ericoz_ escribió:mjmbcn escribió:_Ericoz_ escribió:Se dice, se comenta, que el señor Stark tiene apartamento reservado todo el mes de agosto en una localidad de la costa brava, al lado de un tal Ovrebo.
No hace falta que lo digas, lo sabemos...
2 semifinales 2 regalos!
Un noruego, un aleman, el año que viene un portugués...ostia no ese es pa mou, será inglés...o catalán.
Coolpix escribió:Las mierdas que tenemos que aguantar en el hilo de los mismos de siempre, de verdad, que puto calvario, darles la razon a ver si asi desaparecen, porque menudo puto pestazo de hilo que nos tienen siempre montado, venga, empiezo yo.
Lo de Pepe es roja clarisima.
Jugais de puta madre.
Ayer hicisteis un partido impresionante.
El arbitro no influyo para nada, al reves, os perjudico.
Mourinho es el enviado de Lucifer en la tierra.
No jugamos a nada.
A ver si de una vez os dais cuenta que por mucho que digais aqui nadie va a convencer a nadie de nada, si quereis hablar de futbol perfecto, pero dejad ya de poner mierdas en el hilo, cansais mucho.
wako escribió:manolillolo+ escribió:Claro wako, porque objetivamente el Madrid no hace entradas merecedoras de roja, como la agresion de Marcelo a Pedro, lo pisa dos veces, una en cada pierna al caer, y eso sin querer es muy dificil, Adebayor dando leña, Arbeloa en el partido anterior, y curiosamente, ni una roja a esos jugadores, pero claro, objetivamente, no la merecian, que le voy a hacer, soy asi de objetivo.
Pd: te lo comento en este hilo, porque veo que hoy aun no te pasaste por el del Barça, pensaba que te gusstaba estar por alli, porque llevabas unos dias escriibiendo en el todo el dia.
Si te parece, hablamos jugada a jugada. ¿La de Pepe te parece roja?
Es que si nos ponemos a mezclar esto es un lío. Ayer el barsa hizo más faltas que el madrid, y eso que tuvo un 70-30 de posesión. Además, intentar engañar al árbitro está tipificado como tarjeta amarilla, Busquets, Pedro, Alves, Mascherano, Piqué.. Protestar una acción al árbitro es amarilla. Piqué, Puyol y unos cuantos más se comieron al árbitro a ver si rascaban algo contra Arbeloa en una acción en la que Pedro finje que le ha golpeado en la cara.
O.T.: Si te molestas (no te pido que lo hagas, es un coñazo) en mirar mis mensajes verás que el 90% en ese hilo han sido reportados. Me han pedido que deje de entrar porque se me reporta todo con motivo o sin el, y es un coñazo para los moderadores, así que por respeto a ellos y nada más dejo de entrar en el hilo.
A mi no me molesta que entren culés aquí. Raday se hartó de decir ayer que los madridistas allí sobraban, por eso se le ha dicho hoy que siga su propio consejo, como le he dicho también a Esmirna. Lecciones de moral no, gracias.
wako escribió:La única semifinal que ha jugado Guardllora en la que el árbitro no le ha favorecido, ha acabado con aspersores. ¿No te gustaría saber que pasaría si alguna semifinal el árbitro es justo?
wako escribió:La única semifinal que ha jugado Guardllora en la que el árbitro no le ha favorecido, ha acabado con aspersores. ¿No te gustaría saber que pasaría si alguna semifinal el árbitro es justo?
Ovrz1 escribió:Tanto os cuesta admitir que el Barça ha ganado justamente y que Mourinho la ha cagado? Que su planteamiento ha sido una mierda y que se va para casa después de haber fracasado miserablemente jugando con 10 defensas?
_Ericoz_ escribió:Me parece lamentable, que ni hayáis comentado la rueda de prensa arrasando con todo, del colega, que estoy seguro le va a salir caro.
Respecto a los arbitros, me habría gustado que hubieran anulado el gol de milito en san siro, o que no hubieran anulado el gol de bojan en casa y haber podido jugado la final. Pero como no pasó, rabié un par de días y a otra cosa. Y si, me gusta que los árbitros sean justos, aunque tienen derecho a equivocarse, pero mejor si se equivocan a favor claro
Orc_Barf escribió:a Amorebieta le expulsaron por una acción mucho menos dura a Iniesta, en Liga. para mí, más q una roja justa, es una expulsión merecida.
Pepe va como un loco por los terrenos de juego: Getafe, Olympique de Lyon, Athletic, final de Copa... por poner ejemplos. al final pasa lo q pasa, los árbitros te toman la matrícula y a la mínima... zas!
debería replantearse su comportamiento.
wako escribió:Ovrz1 escribió:Tanto os cuesta admitir que el Barça ha ganado justamente y que Mourinho la ha cagado? Que su planteamiento ha sido una mierda y que se va para casa después de haber fracasado miserablemente jugando con 10 defensas?
Te voy a hablar de fútbol.
El planteamiento de Mourinho podría haber sido equivocado o no, nunca lo sabremos. El partido lo planteó para aguantar la primera parte, y en la segunda lanzar contras con Kaká y Ronaldo, con Adebayor de delantero centro. Lamentablemente, cuando Kaká iba a saltar al campo y poner en práctica la segunda parte del planteamiento de Mourinho el árbitro decidió que eso no era posible y se cargó la eliminatoria. A lo mejor con la salida de Kaká el barsa nos hubiera metido 3, pero es algo que nunca sabremos._Ericoz_ escribió:Me parece lamentable, que ni hayáis comentado la rueda de prensa arrasando con todo, del colega, que estoy seguro le va a salir caro.
Respecto a los arbitros, me habría gustado que hubieran anulado el gol de milito en san siro, o que no hubieran anulado el gol de bojan en casa y haber podido jugado la final. Pero como no pasó, rabié un par de días y a otra cosa. Y si, me gusta que los árbitros sean justos, aunque tienen derecho a equivocarse, pero mejor si se equivocan a favor claro
Yo la he comentado, salvo en lo de dar por perdida la eliminatoria, estoyo de acuerdo en todo lo que dice.
Sobre lo de San Siro, ya lo he dicho. Cuando el árbitro no os favorece no pasáis.
takeda escribió:Yo como no participo mucho en estos hilos voy a dar mi opinión
Antes de nada, soy madridista, para que no me mandéis a no se donde
Para mi la tarjeta es roja, NO SE PUEDE NI DEBE PERMITIR entrar así a un rival, lo que demuestra Pepe, por enésima vez, es que no anda muy bien, es un puto despeje a 70 metros de tu portería, ¿a que coño vas con la plantilla a la altura de la rodilla?.
Dicho esto, los teatros debieran ser perseguidos y sancionados, lo de Marcelo no tiene nombre (se ve en una toma como después del primer pisotón mira hacia abajo y da el segundo) la amarilla a Ramos es de libro (y eso que le perdonan otra por una mano)....
Pero lo peor es que el discurso del técnico lo han comprado los jugadores y por lo que veo muchos aficionados, el victimismo y las conspiraciones judeo masonicas debilitan.
Y por ultimo, toda la puta temporada llorando por no tener delanteros y en 2 de los últimos 3 derbis no saca a ninguno de titular.
majo83 escribió:Si tu dices que ayer el Barça gano justamente es que eres un fanatico de cojones, el Barça ayer gano porque jugo con uno mas injustamente.
Hasta ese momento 70 % de posesion y 2 tiros en todo el partido
DjTemplar escribió:Orc_Barf escribió:a Amorebieta le expulsaron por una acción mucho menos dura a Iniesta, en Liga. para mí, más q una roja justa, es una expulsión merecida.
Pepe va como un loco por los terrenos de juego: Getafe, Olympique de Lyon, Athletic, final de Copa... por poner ejemplos. al final pasa lo q pasa, los árbitros te toman la matrícula y a la mínima... zas!
debería replantearse su comportamiento.
No se puede expulsar a un jugador por sus antecedentes, que el arbitro no es la guardia civil oiga...
Ademas que alves y puyol hacen entradas asi en todos los partidos (como la de ayer de pepe digo)
Luxi escribió:Dios que vergüenza me ha dado el vídeo de Mascherano, Busquets y Pedro... luego van de adalides del fair play, a mí estos 3 + Alves me dan verdadero asco, lo que está claro es que ayer vinieron a provcar y a ver a cuántos se quitaban para la vuelta allí: enhorabuena: 2 + el entrenador, estarán contentísimos.
Itho, aquí el que da más por saco es del Atleti tb no seas cutre y saca los langostinos hombre, que cada vez vienen más.
[Barcha] escribió: - El barça ayer jugo mejor que el real madrid sin hacer un partido espectacular pero es que el partido del madrid fue horrible apenas presionando y poniendo en apuros a Valdés, de hecho en el primer tiempo solo recuerdo el tiro de Cristiano al final
[Barcha] escribió: - La expulsión( para mi es tarjeta naranja y sigo sin saber a donde cojones iba Pepe entrando así en una zona sin peligro alguno) logicamente fue determinante a pesar del mal juego de ambos a mi parecer y mas del real madrid el partido apestaba a 0-0
[Barcha] escribió: - Creo que Mourinho se equivocó dejando al barça tan suelto te arriesgas a que como te metan un gol se te pone todo cuesta arriba y fue lo que pasó por una circuntancia el partido y la eliminatoria estan casi sentenciados
[Barcha] escribió: - Ayer los jugadores del madrid estuvieron horribles ya digo flojisimo partido a nivel individual y para mi colectivo
[Barcha] escribió: - Me cansa ver la doble vara de medir que hay en según que cosas, señores los jugadores del barça tambien dan patadas y se tiran como todos los equipos y el futbol no lo ha inventado el barça ya esta bien de cantinelas de estilo, de toque, de que el unico futbol que vale es el del barça el resto de estilos y formas de jugar son igual de validas
itho escribió:Luxi escribió:Dios que vergüenza me ha dado el vídeo de Mascherano, Busquets y Pedro... luego van de adalides del fair play, a mí estos 3 + Alves me dan verdadero asco, lo que está claro es que ayer vinieron a provcar y a ver a cuántos se quitaban para la vuelta allí: enhorabuena: 2 + el entrenador, estarán contentísimos.
Itho, aquí el que da más por saco es del Atleti tb no seas cutre y saca los langostinos hombre, que cada vez vienen más.
Mejor saco uans chuches... para endulzar el ambiente que está la coas tensa...
wako escribió:[Barcha] escribió: - El barça ayer jugo mejor que el real madrid sin hacer un partido espectacular pero es que el partido del madrid fue horrible apenas presionando y poniendo en apuros a Valdés, de hecho en el primer tiempo solo recuerdo el tiro de Cristiano al final
De acuerdo. Pero no pudimos ver lo que tenía preparado para la segunda parte.
mglon escribió:
por cierto que no se pierdan los dos videos...
http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_ ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=MqztnTSP ... e=youtu.be
_Ericoz_ escribió:Creo que iba a sacar a Kaka yo estaba temblando en casa.
lloro-nes-perdios escribió:DjTemplar escribió:majo83 escribió:Si tu dices que ayer el Barça gano justamente es que eres un fanatico de cojones, el Barça ayer gano porque jugo con uno mas injustamente.
Hasta ese momento 70 % de posesion y 2 tiros en todo el partido
simplemente no hay mas ciego que el que no quiere ver, con pepe en el campo otro gallo hubiera cantado
lo que tu digas.pero no hay mas violento y bestia que pepe ahora mismo en en la liga española, asi que ahora ha recojer lo que siembra vuestro angelito pepe.
@ los que sacais cosas del fcb par comparar con lo de pepe , hombre si nos ponemos asi tengo un monton de ejemplos de pepe pero si quereis os pongo cuando lo del LYON y el arbitro estaba que ciego ciego como dices tu ahora mismo
Ya se que aunque pepe sea un monstruo del futbol vosotros nunca lo reconocereis como hace mauriño, pero recordar que si haceis como hace mouriño terminareis como el.. osea que quedando tan ridiculo porque tanta arrogancia no avalan los resultados
jcarras escribió:¿Y este troll de donde ha salido?
Gonzalo1719 escribió:Estos dos vídeos debería verlos el mundo entero, para que se sepa qué es a lo que juega "elmejorequipodelmundo", que asco....
siddhartha escribió:Gonzalo1719 escribió:Estos dos vídeos debería verlos el mundo entero, para que se sepa qué es a lo que juega "elmejorequipodelmundo", que asco....
Ahora pon los videos de Di Maria, Marcelo, CR o el propio Pepe, tirándose como marionetas y simulando dolor.
jcarras escribió:¿Y este troll de donde ha salido?
wako escribió:siddhartha escribió:Gonzalo1719 escribió:Estos dos vídeos debería verlos el mundo entero, para que se sepa qué es a lo que juega "elmejorequipodelmundo", que asco....
Ahora pon los videos de Di Maria, Marcelo, CR o el propio Pepe, tirándose como marionetas y simulando dolor.
Están en el otro hilo.
wako escribió:jcarras escribió:¿Y este troll de donde ha salido?
No le sigas la corriente, por favor.