Lo dije ayer, que estaba muy cabreado, y lo digo hoy que estoy más tranquilo. Es una vergüenza que el mejor equipo del mundo tenga que ganar así los partidos, con una expulsión injusta que llegó cuando mejor estaba el Madrid. Y más cuando con el equipo que tienen pueden ganar perfectamente sin ayudas. Que les regalen otra champions, seguro que se sienten orgullosos.
Sobre el partido, en la primera parte ninguno hizo gran cosa. El Madrid directamente no hizo nada más que esperar atrás, cosa que no me gustó pero que entiendo: no se puede presionar al Barça en su campo durante 90 minutos. El Barça llegó alguna vez más y creó algo más de peligro, aunque se pasó casi todo el primer tiempo dando pasecitos en su campo y durmiendo a las ovejas (cosa que también entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que a esto se le llame fútbol total). Llegadas al área: 3 del Madrid por 4 del Barça (datos de la Cope, no me los invento yo).
En la segunda parte el Madrid salió a presionar arriba, y aunque no tuviera el control del balón, tenía el control del partido como bien escuché decir a alguien por la radio. Yo veía más cerca el gol del madrid que el del Barça. Hasta que el árbitro decidió sentenciar el partido y la eliminatoria. Por cierto, supongo que los que tanto defienden el buen fútbol estarán indignados con el árbitro, porque se cargó el partido cuando más interesante estaba, y ha hecho que el partido de vuelta no sea más que un mero trámite. Valiente hijo de puta, ahora entiendo por qué le nombraron el peor árbitro de la bundesliga.
Por cierto, ayer uno de los pocos jugadores del Barça que todavía me caía bien (Pedro) me demostró ser otro cerdo finge-agresiones más (perdón a los que le tienen aprecio como Falkiño, pero es lo que demostró). De Alves y Busquets no digo nada porque ya los conocemos todos. Si es que al final el único que es buena gente es Don Andrés, esperemos que este tampoco nos sorprenda.
Fin del tocho, y ni perdón ni nada, que nadie os obliga a leerlo.