Por favor, si quereis hablad de errores arbitrales. Pero no de conspiraciones.
Si el árbitro sale CONSCIENTEMENTE a ayudar al Barça a ganar la champions como dice Mou:
-Porque Ramos no vio amarilla en la mano escandalosa del principio, teniendo luego que ver la segunda?
-Porque no expulsa a Marcelo ni pita penalti?
-Porque Adebayor no vio la roja por un golpe en la cara a Busquets?
Y entrando en la historia, si al Barça del año pasado también le quiso ayudar la UEFA:
-Porque en la ida el Milán marca en fuera de juego?
-Porque no aprovecha el árbitro una jugada dudosa en el área para pitar penalti sobre Alves?
-Porque en la vuelta decide pitar mano en el gol de Bojan cuando era una acción muy dudosa?
Y si la UEFA persigue al Madrid y a Mou:
-Porque contra el Tottenham el árbitro no apela a aquello de que "estamos en el minuto 10" para no sacar la justa segunda amarilla a Crouch?
-Porque no se pitó ese penalti a favor del Chelsea?
Y si la Champions del 2009 fue otro regalo arbitral:
-Porque en la ida de semis no se pita un penalti a favor del Barça?
-Porque en la vuelta cuando el Barça más necesitaba el gol Ovrebo expulsa a un Abidal que ni rozó al blue?
Ojo, no quiero decir con esto que al Barça le perjudiquen o que favorezcan a Mou. Quiero decir que la teoría conspiranoica no se aguanta por ningún lado, porque sino todos estos errores que perjudican al Barça o situaciones donde se podría haber hechado un cable y no se hizo no habrían existido. De verdad sería la Uefa y sus arbitros en complot tan tontos de no conseguir aprovechar esos momentos?
Por favor, hablad de errores arbitrales. Si considerais que han condicionado la eliminatoria... ok, lo entiendo. Los culés ya hablaran de otros errores y será un debate medianamente serio... pero conspiraciones, ayudas? Venga va!
Es que joder, arbitrar estos partidos es jodidisimo, los arbitros son personas, cometen errores... como todos.
groucho_marx escribió:viendo que no se puede discutir solo me queda decir "EL PUTO AMO ES MESSI Y ESO ES LO QUE HAY,GUARDIOLA QUEDO CON MOURINHO A LAS 20 45 Y SE VIO LO QUE PASO VISCA EL BARÇA Y VISCA LAS AYUDAS DE LOS ARBITROS JAJA Y VIVA AFLELU!!!!A ECHO MAS EN MEDIA TEMPORADA QUE KAKA COSTANDO MUCHISIMO MENOS
Eres tan lamentable como roncero.
Daguerreo escribió:Esto no es roja.
Claro que lo es.