Kololsimo escribió:jcarras escribió:Se que es utopico pero si se remontara esto ufff más de uno abandonaba el foro
Es lo que nos queda, agarrarnos a que ya están celebrando el título y pegarles un owned épico.
A mi me da mucha rabia y pena que les hayan regalado la eliminatoria, pero hay que sacar fuerzas de flaqueza , los jugadores los primeros,e ir allí a joderles la vida (a ganar , vamos, no a pasearnos con la cabeza gacha).
Ese es mi máximo temor para la vuelta, hay mucha gente que vuelve a caer en el error de la arrogancia y lo ven hecho. Si el Madrid sale a ganar (ya no tiene mucho que perder) y marcais un gol pronto... el Barça probablemente se vería debordado y luego vienen las prisas y demás. Espero que los culés no os subestimen y aún menos los jugadores, porque esto no está acabado ni mucho menos.
Ostia, que original, un arbitro con la camiseta del Barça.
OT: ¡Buenas Çhino! Cuanto tiempo. ^^
Edit: socramazo, soy culé y esas dos jugadas son idénticas, jugadas de naranja. No tocan al jugador o no de forma exagerada, pero esa manera de entrar con la plancha... las dos se merecen el mismo castigo, sea amarilla o roja, pero el arbitro no es el mismo, por lo tanto no hay error de criterio, a modo práctico no son comparables ya que cada arbitro decide una cosa. Pero ambas son de amarilla mínima (yo si tuviera que decidir el color viendo las repeticiones, me quedaría en amarilla). Es más, viendo el video Undiano señala plancha (libre indirecto) cosa que el inútil de Stark señala falta para el Madrid primero.
Luego rectifica porque se lo dice el linier. Al no considerarlo plancha, sino entrada, es normal que creyera que era roja. Si hubiese señalado lo que era, plancha, se hubiese quedado en amarilla. Pero el tío es tan malo que aún le daba el balón al Madrid.