› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HDMI escribió:shinta- escribió:flipe escribió:Como? Pero si han pasado de ser el rey de copas a "la copa no vale nada"
Yo creo que ha pasado de la copa es un trofeo menor a ser más importante que la liga.
Doble rasero everywere.
cuando el barça estaba a la sombra dle Madrid, y no ganaba Champions, la Copa del Rey si que era un trofeo muy importante para nosotros. Pero ahora que ganamos ligas y champions, es un trofeo menor. Las cosas como son.
Por orden de importancia está así: Champions, Liga y Copa del Rey. Y lo sabeis de sobra.
Es lamentable la imagen del Madrid que están transmitiendo. Mou se está cargando los valores de señorío de ese club en una sóla temporada.
mjmbcn escribió:HDMI escribió:Es lamentable la imagen del Madrid que están transmitiendo. Mou se está cargando los valores de señorío de ese club en una sóla temporada.
Porque repetiis lo que pone en los periodicos? No teneis criterio propio??
Que triste.
UPz escribió:-=NokYA=- escribió:BLink9 escribió:Ese video está trucado, pon el original anda
Pero ¿como teneis la putisima verguenza de decir que los videos estan trucados?, ¿los 3 fotogramas que yo he puesto un poco mas atras tambien estan trucados?, ¿SEREIS CAPACES DE RECONOCER DE UNA JODIDA VEZ QUE NO TOCA LA PIERNA Y SI EL BALON?, ¡que no pasa nada eh!, rectificar es de sabios y no se mata a nadie por hacerlo.
mjmbcn escribió:HDMI escribió:Es lamentable la imagen del Madrid que están transmitiendo. Mou se está cargando los valores de señorío de ese club en una sóla temporada.
Que triste.
-=NokYA=- escribió:UPz escribió:-=NokYA=- escribió:
Pero ¿como teneis la putisima verguenza de decir que los videos estan trucados?, ¿los 3 fotogramas que yo he puesto un poco mas atras tambien estan trucados?, ¿SEREIS CAPACES DE RECONOCER DE UNA JODIDA VEZ QUE NO TOCA LA PIERNA Y SI EL BALON?, ¡que no pasa nada eh!, rectificar es de sabios y no se mata a nadie por hacerlo.
No entiendo, ¿que quieres decir, que piensas que le da o que no le da?, porque vamos, ahi se ve mas claro aun que la pierna de Alves sale disparada despues de tocar ambos el balon.
CoyoteWB escribió:Yo ahi veo que los dos dan el balon a la vez y luego el otro se revuelca como si le hubieran pegado un tiro.
Luxi escribió:Espectacular que nos vengan hablando de señorío, por lo menos no paro de leer en medios extranjeros cómo ponen al Barça caer de un burro por el teatrito de ayre, no se cortan un pelo. Pero seguid preocupandoos por el señorío del Madrid, yo veo que el lado bueno de haber perdido es que muchísima gente que tenía a estos endiosados se está dando cuenta de cómo es de verdad el equipillo este.
Voy a ver al Villarreal!
BLink9 escribió:CoyoteWB escribió:Yo ahi veo que los dos dan el balon a la vez y luego el otro se revuelca como si le hubieran pegado un tiro.
Sí, Pepe toca mucho balón...
BLink9 escribió:CoyoteWB escribió:Yo ahi veo que los dos dan el balon a la vez y luego el otro se revuelca como si le hubieran pegado un tiro.
zibergazte escribió:Yo estoy deseando que el martes el Madrid vaya a por todas y se vean goles.. y si pasa la eliminatoria jugando al ataque espero que sea un owned para Mou en toda regla..
BLink9 escribió:Luxi escribió:Espectacular que nos vengan hablando de señorío, por lo menos no paro de leer en medios extranjeros cómo ponen al Barça caer de un burro por el teatrito de ayre, no se cortan un pelo. Pero seguid preocupandoos por el señorío del Madrid, yo veo que el lado bueno de haber perdido es que muchísima gente que tenía a estos endiosados se está dando cuenta de cómo es de verdad el equipillo este.
Voy a ver al Villarreal!
¿Puedes poner algún ejemplo? Y Punto Pelota no es extranjero
RX-7 escribió:Preparados para deleitaros con el juegos del Porto?, atentos a hulk principalmente
Coolpix escribió:Segun la cope, el Real Madrid va a denunciar al barça por el comportamiento anti deportivo de sus futbolistas, a ver si denuncias a los teatreros de mierda y se hace algo con ellos, que asco...
Que triste.
Daguerreo escribió:BLink9 escribió:Luxi escribió:Espectacular que nos vengan hablando de señorío, por lo menos no paro de leer en medios extranjeros cómo ponen al Barça caer de un burro por el teatrito de ayre, no se cortan un pelo. Pero seguid preocupandoos por el señorío del Madrid, yo veo que el lado bueno de haber perdido es que muchísima gente que tenía a estos endiosados se está dando cuenta de cómo es de verdad el equipillo este.
Voy a ver al Villarreal!
¿Puedes poner algún ejemplo? Y Punto Pelota no es extranjero
http://www.redcafe.net/f7/barcelona-disgusting-football-team-327509/
Espero que sepas inglés.
PreOoZ escribió:Coolpix escribió:Segun la cope, el Real Madrid va a denunciar al barça por el comportamiento anti deportivo de sus futbolistas, a ver si denuncias a los teatreros de mierda y se hace algo con ellos, que asco...
Teatrero dice, pero tú has visto dónde tiene la pierna Pepe, cuando el balón no está ni en juego? Y con el balón igual vamos.
Lo dicho siempre: qué tiene que partirle la pierna para poder sacar una roja? pooooor Dios... esa entrada es de roja tirando a roja derretida
PreOoZ escribió:Coolpix escribió:Segun la cope, el Real Madrid va a denunciar al barça por el comportamiento anti deportivo de sus futbolistas, a ver si denuncias a los teatreros de mierda y se hace algo con ellos, que asco...
Teatrero dice, pero tú has visto dónde tiene la pierna Pepe, cuando el balón no está ni en juego? Y con el balón igual vamos.
Lo dicho siempre: qué tiene que partirle la pierna para poder sacar una roja? pooooor Dios... esa entrada es de roja tirando a roja derretida
kur1oso escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/rio-ferdinand-ironiza-actitud-alves/20110428dasdasftb_42/Tes
leed esto anda, que es de interés general..
suerte que al menos el partido sirvió para despertar al mundo entero del "jogo bonito" de los cojones
euler85 escribió:Supongo que llego tarde y no pretendo flamear. Muchos sabeis que soy cule pero respecto a la entrada de ayer:
- En directo creo que no es roja.
- Veo la repeticion y creo que si lo es.
- Veo el video que habeis puesto de Punto Pelota y creo que no es.
Ahora veo este video ( http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4 ) y vuelvo a creer que si lo es, ademas de confirmar que cada vez podremos fiarnos menos de NINGUN medio.
Independientemente de lo que fuera o no, de verdad creeis que era tan facil de pitar como para que si se hubiera equivocado se pueda hablar de conspiracion? Yo creo que es exagerado, pero bueno... Solo queria apuntar el detalle.
PreOoZ escribió:Teatreros hay en el Barça en el Madrid y en cualquier otro equipo.
Tú no has nombrado a nadie. De todas formas si con un equipo no hace falta ser teatrero es con el Real Madrid que reparte a mansalva y ya parece más un equipo de rugby que uno de fútbol. Si tú no lo quieres ver...
Seguro que cuando viste tú la jugada en la tv tenías clarísimo que ni le tocó. También hizo teatro messi.. o el mismo pedro, que se fue lesionado. No sé qué manía tiene el Madrid en hacer entradas durísimas, en pisar a los contrarios, zarandearlos.. yo eso no lo he visto en el Barça, el Madrid no confunde entre teatro y realidad, van a saco.
Que no queréis verlo, allá vosotros. Que Mourinho está haciendo una mierda vuestro equipo y seguís sin verlo? allá vosotros.
Sólo tenéis por argumento que el Barça hace teatro... pues será que no véis a vuestro ombligo, porque por Dios...
PreOoZ escribió:Tú no has nombrado a nadie. De todas formas si con un equipo no hace falta ser teatrero es con el Real Madrid que reparte a mansalva y ya parece más un equipo de rugby que uno de fútbol. Si tú no lo quieres ver...
edu_mambo69 escribió:No hay nada más ridículo que ver a un culé preocupándose por el señorío del Madrid
-=NokYA=- escribió:En serio, dejadles, no les hagais caso, YknarF, alexhh, coolpix, vosotros sois ya perros viejos, no les deis de comer, la tactica esta clara, estan jugando a lo mismo que el Farsa ayer, picaros para que caiga alguien, no caigais.
Los que siguen sin ver que toca balon ya lo hace por el mero hecho de dar por el culo, no hay otro motivo razonable para que sigan diciendo que Pepe no toca balon.
En serio, dejadles, ya se acabaran pirando, yo en esta sola tarde he puesto en mi lista de ignorados a mas que en 10 años que llevo registrado en EOL, la lista asciende ya a 29, y dudo que deje de crecer en las proximas horas.
Paul_Gilbert escribió:euler85 escribió:Supongo que llego tarde y no pretendo flamear. Muchos sabeis que soy cule pero respecto a la entrada de ayer:
- En directo creo que no es roja.
- Veo la repeticion y creo que si lo es.
- Veo el video que habeis puesto de Punto Pelota y creo que no es.
Ahora veo este video ( http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4 ) y vuelvo a creer que si lo es, ademas de confirmar que cada vez podremos fiarnos menos de NINGUN medio.
Independientemente de lo que fuera o no, de verdad creeis que era tan facil de pitar como para que si se hubiera equivocado se pueda hablar de conspiracion? Yo creo que es exagerado, pero bueno... Solo queria apuntar el detalle.
Bueno, pues ya te comento yo que el video de sonrisadeenfermera está trucado, solo tienes que parar en el 0:27 para ver como se desdoblan los jugadores
zeoroh escribió:PreOoZ escribió:Teatreros hay en el Barça en el Madrid y en cualquier otro equipo.
Tú no has nombrado a nadie. De todas formas si con un equipo no hace falta ser teatrero es con el Real Madrid que reparte a mansalva y ya parece más un equipo de rugby que uno de fútbol. Si tú no lo quieres ver...
Seguro que cuando viste tú la jugada en la tv tenías clarísimo que ni le tocó. También hizo teatro messi.. o el mismo pedro, que se fue lesionado. No sé qué manía tiene el Madrid en hacer entradas durísimas, en pisar a los contrarios, zarandearlos.. yo eso no lo he visto en el Barça, el Madrid no confunde entre teatro y realidad, van a saco.
Que no queréis verlo, allá vosotros. Que Mourinho está haciendo una mierda vuestro equipo y seguís sin verlo? allá vosotros.
Sólo tenéis por argumento que el Barça hace teatro... pues será que no véis a vuestro ombligo, porque por Dios...
Puedes volver a tu hilo.
HDMI escribió:lo ridículo es la imagen de España y de la liga española que está dando el Madrid.
PreOoZ escribió:zeoroh escribió:PreOoZ escribió:Teatreros hay en el Barça en el Madrid y en cualquier otro equipo.
Puedes volver a tu hilo.
No tengo hilo, como tú. Vengo a comentar lo que un compañero nuestro ha escrito, ni más ni menos. A ver si no se va a poder parar uno a comentar en el hilo madridista porque el equipo no me guste. Tu opinión es tan válida como la mía.
sabeis quien era el árbitro del Chelsea 0 - Inter 1 del año pasado?
Si. Stark.
Crónica del Marca:
Wolfgang Stark (Alemania). Sacó amarilla a Eto'o, a Motta, Ferreira, Samuel, Julio César, del Inter y a Malouda, Alex y Terry, del Chelsea. Expulsó a Didier Drogba de manera un tanto rigurosa y se tragó un penalti sobre el marfileño en el primer tiempo.
Ningún medio recoge críticas de los entrenadores sobre el árbitro. Curioso cuanto menos.
Pero hay mas, Stark expulsó por un rifirrafe a Motta en el tunel de vestuarios en un Celtic - Barça de 2004, también expulsó a Saviola en el terreno de juego.
Hay mas si, es el árbitro del Barça - Chelsea de la 2009 donde no expulsó a Ballack ni pitó un penalty a Henry.
HDMI escribió:edu_mambo69 escribió:No hay nada más ridículo que ver a un culé preocupándose por el señorío del Madrid
lo ridículo es la imagen de España y de la liga española que está dando el Madrid.
HDMI escribió:lo ridículo es la imagen de España y de la liga española que está dando el Madrid.
BLink9 escribió:Señor ese es un foro extranjero no un medio extranjero, ahí escriben aficionados no periodistas