Falkiño escribió:TheJoker666 escribió:Eso es Falkiño, tu eres cule pero te veo comedido en comparacion con otros y capaz de ver las cosas, yo me quejo de Mou por no salir ayer y decir si me equivoque de planteamiento, el arbitro se equivoca como cualquier persona y Pepe no debia haber entrado asi (porque insisto para mi sigue siendo roja en directo y en repeticiones ojito que la intencion cuenta y bastante).
Lo indignante es que Florentino no saliera ayer y dijera "Mou, esta despedido, y Pepe no va a vestir mas la elastica blanca", cosa que tendria que haber pasado insisto, desde el dia que la lio frente al Getafe.
Se ha pasado a un estado de histeria y locura y ambos clubes están haciendo el ridículo ya, pero el ridículo más espantoso. El fútbol español, tenemos a los mejores clubes del mundo, la selección campeona en Europa y en todo el globo .... es un día triste para el fútbol la verdad. Sólo el tiempo dirá lo que hemos perdido hoy chicos, y creo que hemos perdido mucho.
Yo comprendo perfectamente, me reitero, para mí lo de Pepe no es expulsión. Comprendo que se hable de error arbitral que favorece al Barça incluso, pero no entiendo que se hable de árbitro culé (como que salió desde el inicio buscando la victoria del FC Barcelona) o de que hemos comprado a la UEFA o cosas así. Mucho menos, recurrir al pasado, porque aquí, el Real Madrid tiene también mucho que perder. Lo que dije antes, en España ya no existe el fútbol, hemos pasado a la histeria colectiva y a la locura de las masas. Chapó, nos hemos cargado el fútbol.
Salu2
Esta claro que se ha entrado en un nivel de crispacion exagerado, por culpa de todas las partes, clubes, prensa, jugadores, entrenadores y la imagen que estamos dando a nivel mundial es vergonzosa, y eso realmente ahora mismo no tiene arreglo, ojala el martes en el Camp Nou veamos un espectaculo tranquilo en el que dos equipos se enfrentan, dandolo todo desde la deportividad, pero esta claro que ahora mismo eso no interesa y no estan los animos para eso.
Es mas si la imagen a dia de hoy es lamentable, no quiero saber nada de la imagen que se va a dar al mundo en la vuelta, jugadores crispados, entradas a destiempo, faltas de respeto continuas (sobretodo me molestan las que son entre supuestos compañeros de seleccion) en fin, a mi ellos no me pagan, pero esta claro porque la Premier es la mejor liga del mundo.
Y por cierto a mi Mou no me representa como aficionado, no es mi opinion la suya, esto es como los culos cada uno tiene el suyo, y me importa menos de 2000 que cuando entrenase al Inter contra el Barça le expulsasen a Motta, por mi como si le hubieran dejado de pitar 10 penaltis, ahora esta en el Madrid que se fije en lo que importa, y que exprese su enfado por el error, pero que deje las tonterias de conspiraciones, porque para mi, eso no existe. Defendere siempre que se debe utilizar la tecnologia desde YA, pero claro eso NO INTERESA.