Puedo entender, el que algunos vean la expulsion de pepe como excesiva, otros la veran como clara. Lo que no se puede negar, es que pepe entro con la pierna por delante, y eso almenos es amarilla, independientemente de si hay contacto o no. Al final no se podra expulsar a roja directa a nadie hasta el dia en que alguien rompa una pierna a alguien...
Porque nadie me negará, que pepe tiene una trayectoria en la liga un tanto.... violentecilla...o nadie recuerda el pisoton famoso que le costo 4 o 5 partidos?
Pero como digo antes, puedo entender el enfado de los que ven excesivo la roja, lo que si que no entiendo y me parece de una falta de sentido comun y falta de cultura, es acusar a la uefa y al barcelonismo, de tener compradas todas las competiciones, es una ofensa al deporte en toda regla. Para que jugais pues?
Yo que creia que el dinero lo tenia floren, ahora resulta que laporta y sandro con el dinero del credito compran todos los titulos! y si esta todo amañado...como es que ganasteis la copa del rey? para disimular? Y porque eliminaron al barça el año pasado? Venga ya! un poco de cordura, y saber perder un poco...
Que cuando el madrid de los galacticos, figo, zidane ronaldos etc.. lo ganaba todo, nadie dijo que las competiciones estaban amañadas, simplemente tenian un equipazo superior al resto, pues el barça ahora mismo tambien