CoyoteWB escribió:parh escribió:dat28850 escribió:Lo que me extraña es que no se de mas bola al asunto.
Lástima que estuviera de las manos de mediapro-Roures.
Pues la UEFA con éstos temas si se mostraba dura, pero bueno, ya sabemos como funciona con sus "baremos" según quién sea el afectado.
es q simple y llanamente no se puede demostrar q dice "mono". No hay más
Sin embargo esta mas que demostrado que Pepe toca a Alves xDDD
Desde luego lo que no esta haciendo es felicitarle las fiestas.
Una cosa esta clara cuanto mas leo a los cules aqui mas orgulloso estoy de ser seguidor del Real Madrid, porque tiene tela lo de los cules y eso que ahora tienen un equipazo.
Totalmente de acuerdo, ya no les tengo ni odio ni asco, es algo peor.
Lo mejor es que han quedado retratados, palabro nunca usado por la aficion cule para referirse al Madrid de Mou, gente de toda europa (anticules reconocidos
) estan criticando el magnifico futbol desplegado por el equipo de shakespeare in love, tremendo que sea asi como el mejor equipo de actores del mundo gana al equipo del antifutbol por antonomasia.
Y lo mejor es que hay muchos
hipocritas aficionados cules que estan contentos por ello.
Si tan contentos estan con el arbitraje y somos unos llorones, me pido un arbitraje igual a ese para el martes, pero a favor del Mandril, se escucharian los lloros del lambuzo de Guardiola ( y no Guardiola) hasta en siberia.
YknarF escribió:Ya digo que el video de GolT lo decian hasta los presentadores, pero debe estar trucado xDD
GolT, esa gran cadena madridista
fearDarkie escribió:Si molesta que escriba aqui, tranquilos me piro y ya
Mira, ahora que lo dices.