seaman escribió:BeRReKà escribió:Te lo has leido? Pero si no dice nada, solo que para manipular un segundo de un video normalito necesitas cambiar 25 fotogramas, el video de punto pelota iva a 1fps. Y se supone que solo se ha cambiado un fotograma, lo podria hacer yo en dos horas contando el tiempo que tardo en bajarme los programas. A mí me da la impresion de que el autor ni siquiera se ha mirado los videos detenidamente, además ni es tajante ni quiere serlo, yo creo que está a quilometros de querer aclarar el asunto.
Que dices? Si dice claramente que no esta manipulado y que para manipularlo se necesitan 10 horas y eso gente que sepa del tema, y en puntopelota lo echaron a las 2 horas.
Tambien tiene razon en que comparan el video de internet que es una calidad de mierda con un calidad en HD, ademas de que esos supuestos "adalides" de las libertades son dos niñatos que no tienen ni idea del tema.
No os lo habeis leido, dice que para retocar UN video hacen falta 10 horas, no está hablando del video del partido, esta generalizando. Y lo hace para que tú te creas que es lo mismo editar un video de pixar en 1080p a 60fps, que editar un video a 1fps, a resolución de móvil. ¿Y por que no iba a comparar el video con una imagen que está tomada desde el mismo angulo, en el mismo instante, y con la MISMA CAMARA?
Por otra parte, las conclusiones a las que llegan son:
[...]Hay que manipularlo de manera que el movimiento parezca natural y para ello, hay que ser un auténtico experto y lleva mucho tiempo”.
Un vídeo como ese puede manipularse variando el bitrate, es decir, la cantidad de informacion por frame[...] Todo esto, evidentemente requiere de tiempo y capacidad tecnologica”.
No me parecen tajantes, más cuando hablamos de un video que tiene la calidad que tiene.
Y de poste:
La explicación técnica no es la cuestión. El tema es que para modificar un segundo en video debes retocar los 25 frames de ese segundo. Es un trabajo de chinos. Con buenas maquinas tardarías horas (12) en modificar una secuencia de seis segundos. Es imposible que ‘Punto Pelota’ modificara el video en dos horas”.
Tajante, pero otra vez vuelve a usar la demagogia para hacer pensar que el video es a 25fps, que NO LO ES.
Lo siento pero me parece charlatanteria barata el articulo entero, no dista mucho de lo que puedes escuchar en cualquier bar, me esperaba algo con bastante más fondo si resulta que es "el articulo que demuestra que punto pelota no miente". A mí como he dicho no me convence, cada uno que opine lo que quiera.