Hilo del Madridismo (9ª temporada)

LO DE MAURINHO ES EXSESIVO! ES COMO UN MISIL EXOCET!
Que bueno esos gifs xDDD
cloud fantasy escribió:Atención D'Alessandro va a dar hoy la clave para remontar el martes,voy a por papel y boli para ponerlo en practica en FIFA 11.


Tu ríete, pero estaba jugando unas semis de Champions en el Fifa, primer partido he acabado con 10, en el segundo con 9 [+risas]
Ser ultrax escribió:Bueno, supongo que ya lo habreis dicho mucho pero bueno, cual creeis que es la clave para ganar?

Yo creo que tiene que ser totalmente ofensivo (aunque este planteamiento quizas no case demasiado con mou...) , y con dos delanteros, con uno solo no hacemos nada. Adelantar la defensa, y cuando vuelvan a la contra ser cohetes. Para meter los goles que hay que meter, o te arriesgas o no consigues nada.

Si te encierras en tu campo y a despejar balones te llueve la de Dios, hay que presionar arriba e incomodarlos.

El madrid tiene que jugar con Casillas, Arbeloa,Carvaho,Albiol,Marcelo,Xabi Alonso,Kaka,Cristiano por una banda y DiMaria por la otra,Benzema y Higuain .

Si, puede que Higuain no esté al 100% , pero nos demostró lo que puede hacer con el Valencia.

Y lo prefiero mucho antes, que al armario de Adebayor, que NO HIZO NADA, DE NADA PERO NADA NADA NADA en el último partido...

Y en el segundo tiempo meter a Ozil , porque es un buen jugador con mucha clase, pero tiene menos físico que otros y como ya hemos visto en otros partidos si lo tienes desde el principio no conseguimos nada, cuando ganamos la copa (creo recordar que fue así) lo metieron en el segundo tiempo y fué la magia.


Y ahí defiende Rita no?
Muy ofensivos tampoco podemos ser porque nos puede caer un saco,pero yo jugaría arriba con Ronaldo,Di maría,Ozil y Benzema o quitar a Di maría u Ozil por adebayor y jugar con 2 delanteros arriba,porque Higuain no está para jugar de titular aun,le falta forma y sobre todo velocidad,se notó el dia que jugó contra el Valencia que aun le faltaba velocidad,para revulsivo junto con kaka' pues si,pero de titular no lo veo.

Ojalá llegue Khedira a tiempo para el martes.

kolombo escribió:
cloud fantasy escribió:Atención D'Alessandro va a dar hoy la clave para remontar el martes,voy a por papel y boli para ponerlo en practica en FIFA 11.


Tu ríete, pero estaba jugando unas semis de Champions en el Fifa, primer partido he acabado con 10, en el segundo con 9 [+risas]


Joder villarato y platinato hasta en el Fifa [qmparto]
Ser ultrax escribió:Bueno, supongo que ya lo habreis dicho mucho pero bueno, cual creeis que es la clave para ganar?

Yo creo que tiene que ser totalmente ofensivo (aunque este planteamiento quizas no case demasiado con mou...) , y con dos delanteros, con uno solo no hacemos nada. Adelantar la defensa, y cuando vuelvan a la contra ser cohetes. Para meter los goles que hay que meter, o te arriesgas o no consigues nada.

Si te encierras en tu campo y a despejar balones te llueve la de Dios, hay que presionar arriba e incomodarlos.

El madrid tiene que jugar con Casillas, Arbeloa,Carvaho,Albiol,Marcelo,Xabi Alonso,Kaka,Cristiano por una banda y DiMaria por la otra,Benzema y Higuain .

Si, puede que Higuain no esté al 100% , pero nos demostró lo que puede hacer con el Valencia.

Y lo prefiero mucho antes, que al armario de Adebayor, que NO HIZO NADA, DE NADA PERO NADA NADA NADA en el último partido...

Y en el segundo tiempo meter a Ozil , porque es un buen jugador con mucha clase, pero tiene menos físico que otros y como ya hemos visto en otros partidos si lo tienes desde el principio no conseguimos nada, cuando ganamos la copa (creo recordar que fue así) lo metieron en el segundo tiempo y fué la magia.


Es bonito, quizás en el FIFA te funcione, pero en la vida real imposible.

Para empezar, como dice seaman, ahí defiende seaman.

Luego, supongo que al tener sólo un centrocampista (el cual no tiene una enorme resistencia que digamos, imagínate si "viaja" solo) la línea defensiva la adelantas para que puedan hacer presión más arriba, bien, ¿Carvalho y Albiol? ¿Un tío lento y otro poco inteligente? Buf, estás vendido con esos centrales, y más si tu rival se basa en el centrocampismo, el rondo que puede hacer el Barça ahí es de escándalo.

¿Los balones arriba como llegan si sólo tienes a un centrocampista que tiene que recuperar y organizar? Con ese planteamiento es una locura no poner a Ozil por delante de Alonso.

Y para acabar, yo no sé la manía que tiene la gente por relacionar delanteros con juego ofensivo, como si poner dos delanteros te proporciona más gol. Hay que recordar que el Barça TAMPOCO juega con un 9.
Ser ultrax escribió:Bueno, supongo que ya lo habreis dicho mucho pero bueno, cual creeis que es la clave para ganar?

Yo creo que tiene que ser totalmente ofensivo (aunque este planteamiento quizas no case demasiado con mou...) , y con dos delanteros, con uno solo no hacemos nada. Adelantar la defensa, y cuando vuelvan a la contra ser cohetes. Para meter los goles que hay que meter, o te arriesgas o no consigues nada.

Si te encierras en tu campo y a despejar balones te llueve la de Dios, hay que presionar arriba e incomodarlos.

El madrid tiene que jugar con Casillas, Arbeloa,Carvaho,Albiol,Marcelo,Xabi Alonso,Kaka,Cristiano por una banda y DiMaria por la otra,Benzema y Higuain .

Si, puede que Higuain no esté al 100% , pero nos demostró lo que puede hacer con el Valencia.

Y lo prefiero mucho antes, que al armario de Adebayor, que NO HIZO NADA, DE NADA PERO NADA NADA NADA en el último partido...

Y en el segundo tiempo meter a Ozil , porque es un buen jugador con mucha clase, pero tiene menos físico que otros y como ya hemos visto en otros partidos si lo tienes desde el principio no conseguimos nada, cuando ganamos la copa (creo recordar que fue así) lo metieron en el segundo tiempo y fué la magia.


Pues la verdad es que no, si hubieses preguntado por la patada asesina de Dhalsim Pepe si, pero esto nada.

Ojo que Pedrerol se ha puesto el traje del Barça y dice que van a denunciar a TODOS los que han difamado con el video de Punto Pelota [qmparto]
Me pregunto si habrá gente que mande mensajes para descargarse el Tono vive deportivamente de punto pelota...
cloud fantasy escribió:Me pregunto si habrá gente que mande mensajes para descargarse el Tono vive deportivamente de punto pelota...


2 veces.
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:Me pregunto si habrá gente que mande mensajes para descargarse el Tono vive deportivamente de punto pelota...


2 veces.


[qmparto]

El martes todos con el traje del miedo
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:Me pregunto si habrá gente que mande mensajes para descargarse el Tono vive deportivamente de punto pelota...


2 veces.


Mi compañero de piso lo tiene, y no soy yo detras de mi "amigo", como el del clon de ayer, sino él, que lo flipa con la puta musica esa, yo la tengo aborrecida, que la tiene como tono [+risas]
cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:Me pregunto si habrá gente que mande mensajes para descargarse el Tono vive deportivamente de punto pelota...


2 veces.


[qmparto]

El martes todos con el traje del miedo


La primera me enviaron el MMS manipulado y era el "Vení vení" del Loco Gatti
Pues personalmente me han parecido mejores lo últimos partidos de Adebayor, que de Özil.

Veo a Özil como un jugador que sólo dura 25 o 30 minútos, luego desaparece y ya no se sabe nada más de él.
Van a denunciar los de punto pelota a quienes les "acusaron" de manipular el video relentizado....xDDDDD

Ya entiendo porque en youtube algunos borraron el video, tendran miedo...xDDDD
YknarF escribió:La primera me enviaron el MMS manipulado y era el "Vení vení" del Loco Gatti


Jajajajaja la canción del verano [qmparto]
cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:La primera me enviaron el MMS manipulado y era el "Vení vení" del Loco Gatti


Jajajajaja la canción del verano [qmparto]


Fuera coñas, de SMS tengo a Mou con "Andiamo a Madrid, tutti a Madrid...é una obsesione, é antimadridismo" y me parto cuando me suena, el otro día en pleno tren y la gente mirando con cara de resentidos [poraki]
Flanders escribió:Pues personalmente me han parecido mejores lo últimos partidos de Adebayor, que de Özil.

Veo a Özil como un jugador que sólo dura 25 o 30 minútos, luego desaparece y ya no se sabe nada más de él.

Son un poco engañosas sus actuaciones. Yo lo enfocaría más por las declaraciones de Cristiano, cuando le preguntaron si le gusta estar en un equipo que juega así, pues con Özil igual.

Obviamente, en este tipo de planteamientos, Özil no pinta nada, porque el juego del Madrid se desarrollaba por las bandas, y no había conducción por el centro.
cloud fantasy escribió:Me pregunto si habrá gente que mande mensajes para descargarse el Tono vive deportivamente de punto pelota...


A mi me mandaron un remix de pitbull claramente MANIPULADO!!!

El pedrerol va a denunciar a todos los que han acusado de manipulacion, se quedaria algun hilo desierto [qmparto]
Coolpix escribió:se quedaria algun hilo desierto [qmparto]


Quien a hierro mata, a hierro muere.
Hay que me LOL los de punto pelota dandole un ZASCA a los que dicen que estan manipuladas las imagenes Imagen
YknarF escribió:
Fuera coñas, de SMS tengo a Mou con "Andiamo a Madrid, tutti a Madrid...é una obsesione, é antimadridismo" y me parto cuando me suena, el otro día en pleno tren y la gente mirando con cara de resentidos [poraki]


Que bueno xDDD

Madre mia el Pedrerol está mosqueado con el tema de que los han tachado de manipuladores y han demostrado que no han manipulado nada,la que se ha liado con la dichosa jugada la hostia xD
Flanders escribió:Pues personalmente me han parecido mejores lo últimos partidos de Adebayor, que de Özil.

Veo a Özil como un jugador que sólo dura 25 o 30 minútos, luego desaparece y ya no se sabe nada más de él.


Es normal lo de Adebayor, lo que busca el Madrid es meter el balonazo y tener una referencia que lo baje con criterio. Özil sirve para manejar la pelota, buscar pases profundos, generar espacios, conducir contras... Pero cuando tu equipo se dedica a defender y a sacarla en largo, Özil no pinta nada, Adebayor pinta mucho, ya que es capaz de eso, de bajar el balón y dejarselo a algún compañero.
La verdad que la camara a 25fps... hacia que pareciera que habían quitado frames, que puta mierda no tener una que grabara a mas fotogramas....xD

Dicen que los que no lo sabian no les denunciaran, pero los que lo han echo con malafe los denuncian y el dinero que ganen a ongs...xD
Jajajaja el Pedrerol diciendo que si conocemos a alguien que haya acusado de manipular ellos el video que se lo enviemos a twiter XD
YknarF escribió:Fuera coñas, de SMS tengo a Mou con "Andiamo a Madrid, tutti a Madrid...é una obsesione, é antimadridismo" y me parto cuando me suena, el otro día en pleno tren y la gente mirando con cara de resentidos [poraki]


Lo que hay que poner es el mismo buzón de voz que el Amador:

"Eeeh, has llamado al teléfono del vividor follador, si quieres salami deja tu mensaje y te llamo ipso-factus"

[qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
YknarF escribió:Fuera coñas, de SMS tengo a Mou con "Andiamo a Madrid, tutti a Madrid...é una obsesione, é antimadridismo" y me parto cuando me suena, el otro día en pleno tren y la gente mirando con cara de resentidos [poraki]


Lo que hay que poner es el mismo buzón de voz que el Amador:

"Eeeh, has llamado al teléfono del vividor follador, si quieres salami deja tu mensaje y te llamo ipso-factus"

[qmparto] [qmparto]


Jajajaja he pensado lo mismo al ver hoy el capitulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo peor son las firmas con la imagen manipulada de verdad xDDDDD.
"Ahora manipula toda Europa" [qmparto] [qmparto]

"La fuerza de punto pelota en toda Europa", me descojono [qmparto] [qmparto]

Y vaya grito del tramposo, le pueden dar un oscar y un grammy [plas]
cloud fantasy escribió:Jajajaja el Pedrerol diciendo que si conocemos a alguien que haya acusado de manipular ellos el video que se lo enviemos a twiter XD


A mi no me faltan ganas de mandar un par de emails con algunas cosas que he visto [qmparto]
Y luego muchos diciendo que manipulaban el video y blablabla...que ridiculos la verdad.

seaman escribió:Lo peor son las firmas con la imagen manipulada de verdad xDDDDD.


Ya te digo,vaya personajes :-|
Ya te digo, aqui en el hilo del barcelona hay unos cuantos xD
Estaba claro que la imágen de Punto Pelota era la misma que en todos lados, que en TV3, TeleMadrid, Sky Sports... pero oye, es mejor creer a un culé que hace un video en YouTube xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:Estaba claro que la imágen de Punto Pelota era la misma que en todos lados, que en TV3, TeleMadrid, Sky Sports... pero oye, es mejor creer a un culé que hace un video en YouTube xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lo bueno no es eso,lo bueno esque se lo creen mas y encima lo llevan en la firma XD
una duda chicos,sabeis si Alves puede aspirar a alguna nominacion mas a los Oscars en el partido del Martes,o solo va a ir nominado en la categoria de mejor actor principal?creo q el de los efectos especiales tb se lo podria llevar sin despeinarse,no?
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:Estaba claro que la imágen de Punto Pelota era la misma que en todos lados, que en TV3, TeleMadrid, Sky Sports... pero oye, es mejor creer a un culé que hace un video en YouTube xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lo bueno no es eso,lo bueno esque se lo creen mas y encima lo llevan en la firma XD


Quién lo lleva en la firma ? no jodas ? puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:Estaba claro que la imágen de Punto Pelota era la misma que en todos lados, que en TV3, TeleMadrid, Sky Sports... pero oye, es mejor creer a un culé que hace un video en YouTube xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lo bueno no es eso,lo bueno esque se lo creen mas y encima lo llevan en la firma XD


Quién lo lleva en la firma ? no jodas ? puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Imagen

Esta imágen lleva algun usuario en el otro hilo.
LoL , hasta Unicef metida en el ajo Imagen
Buafff, ¿ahora la UEFA también la controla UNICEF? Vaya tela, ya sabemos lo que pasará en el Camp Nou.
http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/2011/05/llamame-putrefaccion-llamame-uefa.html

UEFA

Comité ejecutivo:

Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente
Villar, 3º vicepresidente

Comité de arbitros:

Villar, presidente
Şenes Erzik, vicepresidente


http://en.wikipedia.org/wiki/%C5%9Eenes_Erzik

Şenes Erzik was born in the Black Sea town of Giresun on 18 September 1942. He is best known for his work in Turkish and European football, and is a UEFA vice president.

He was educated at Robert College in Istanbul, where he finished high school section and then the college's School of Business Administration and Economics in 1965.[1] He worked in a diverse range of careers for a number of years in fields like banking for the Sınai Yatırım ve Kredi Bank, as a project manager for FAO/UNICEF and is still involved as an executive board member of the Cankurtaran Holding Inc in Turkey. He is fluent in English and French as well as his native Turkish.
La verdad es que en esta vida se pueden llegar a ver cosas patéticas, lo del vídeo manipulado y el como hay gente que se lo traga es solamente lo que la gente quiere ver y creer.
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:
Lo bueno no es eso,lo bueno esque se lo creen mas y encima lo llevan en la firma XD


Quién lo lleva en la firma ? no jodas ? puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Imagen

Esta imágen lleva algun usuario en el otro hilo.


Quien es un mentiroso, lo es toda su vida, pero aparte tambien se puede ser malo en lo que hace

http://regex.info/exif.cgi?imgurl=http% ... qrdmhz.jpg

Creator Tool Adobe Photoshop CS5 Windows

Y este se atreve a llamar a otros manipulador, no se de quien sera semejante obra de arte, pero por su bien que no intente buscar trabajo en este area, es bastante malo falsificando imagenes

Juzguen usto
me gusta a mi el sahin este como pareja de xavi alonso y encima jovencisimo vaya equipazo que estamos haciendo y todos jovenes con futuro
Tengo un amigo que sigue la liga alemana y hace unos días le comenté que el Real Madrid iba a fichar a Sahin. Me dijo que era una basura de jugador XD

Yo no le he visto jugar, pero no creo que sea tan malo :-?
Flanders escribió:Tengo un amigo que sigue la liga alemana y hace unos días le comenté que el Real Madrid iba a fichar a Sahin. Me dijo que era una basura de jugador XD

Yo no le he visto jugar, pero no creo que sea tan malo :-?


Tu amigo parece que sabe, no será del Barça no?
Schweinsteiger y a olvidarnos de Lasses, Khediras y Graneros.
Atencion a Mcdonald dandole lecciones a Mourinho sobre como remontar
seaman escribió:
Flanders escribió:Tengo un amigo que sigue la liga alemana y hace unos días le comenté que el Real Madrid iba a fichar a Sahin. Me dijo que era una basura de jugador XD

Yo no le he visto jugar, pero no creo que sea tan malo :-?


Tu amigo parece que sabe, no será del Barça no?

Tengo mis dudas... es del Bayern de Munich, pero me dijo que Sahin era como Khedira pero en malo.

Pero vamos, también dijo que Di María era muy malo, así que ni puñetera idea oiga.
Coolpix escribió:Atencion a Mcdonald dandole lecciones a Mourinho sobre como remontar


Y no hace otra cosa que poner las mejores jugadas de cada jugador [qmparto]
Bueno, de lo malo ha sido una alineación bastante coherente XD
83882 respuestas